Doom The Dark Ages

1, 2, 3
AStroud escribió:
Hallbrand escribió:
Shaidar escribió:
Las diferncias entre Inglés de diferentes paises y el Español son practicamente las mismas. Conozco a mucha gente que hablan Inglés de Inglaterra y les cuesta entender el Americano. Y al revés igual, es cuestión de acostumbrarse y consumir productos de esas regiones. Sin embargo nadie pide doblajes localizados en Inglés.

Si que entiendo las quejas si no viene incluido ningún tipo de doblaje al Castellano.

Efectivamente, yo viviendo en Europa no he tenido ningún problema para entender a cualquier persona en inglés (Austria y Alemania). Fuimos de viaje a EEUU durante mes y medio y, en según qué zonas, era realmente complicado enteder a algunas personas. Bueno y en Escocia también tuvimos algunos problemas.ç

@AStroud
El problema es que luego a las manifestaciones por las cosas realmente importantes: el empleo de calidad, por la sanidad de calidad, por la vivienda a precio asequible... vamos los cuatros mismos siempre. Mientras en foros de Internet y redes sociales ves a las masas borregas quejarse por cualquier gilipollez. O se movilizan por el fútbol o cualquier otra actividad que no aporta absolutamente a nuestra calidad de vida.

Pero es que da igual el hilo que pises, sólo lees quejas, quejas y más quejas por absolutas gilipolleces.Y luego para nada, para comprar el día uno todo porque parece que comprar un juego es una necesidad básica. A nivel social existen unos niveles de nihilismo que esto, o cambia, o nos vamos al carajo.

Totalmente de acuerdo. La gente mucho quejarse pero luego a la hora de la verdad no se movilizan ni luchan por sus derechos. Cuando en cuestiones de la vida real (no de videojuegos) nos quitan los derechos o hacen políticas que nos empeoran la calidad de vida habría que salir a las calles en masa. Pero siempre vamos los mismos de siempre y es desmoralizador.

Luego con los juegos igual, ¿que no estás de acuerdo? no compres el juego a precio completo, cómpralo en la típica rebaja del juego al 80/90% rebajado si eso.

Mira la gente del FIFA, todos los años quejándose, todos los años pasan mas tiempo probando sliders que jugando al juego, pero todos los años comprándolo a 80 pavos.

Si tan grave te parece el problema, que te lo tomas como un insulto, creo que lo mejor es no comprarlo. Ni rebajado ni leches. Y si quieres hacer algo abre una campaña de firmas, pero llorar en un hilo a diario ni ayuda a resolver el problema, ni aporta nada. Pero esto va a más. La gente es cómoda y se queja en lugar de hacer algo para que las cosas realmente cambien.

Yo el Fifa lo dejé de comprar en 2013. Eso de sacar casi el mismo juego cada año... [buuuaaaa]
Yo creo que la evolución que está tomando Doom y el cambio a lo largo de los años es mas que positivo.. hablamos de un juego de treinta años... y ya se pudo apreciar cambios con el Doom de 2016 y el Eternal...

Este vuelve a cambiar y lo que veo me gusta, sobre todo su diseño en general y que sea mediante zonas abiertas. Ya habrá tiempo para otro Doom mas pasillero.
Hostia ahora me entero que viene sin voces en español [+risas] es un buen paso atras. Aunque no tenga mucho dialogo, venir de jugar a los 3 ultimos juegos en castellano y de golpe te pasen al ingles pues jode lo suyo.
@THumpER La culpa es nuestra, que no te enteras [carcajad] En fin, al menos hay más gente a la que no le parece lógico toda esta mierda.
[Jesús de la Paz] escribió:@THumpER La culpa es nuestra, que no te enteras [carcajad] En fin, al menos hay más gente a la que no le parece lógico toda esta mierda.

Yo creo que todos preferiríamos que viniera doblado, otro tema es que podamos o no entender si hay alguna razón o es porque no han querido poner dinero para hacerlo.

Sea como sea es lo que hay... A quien le guste bien y a quien no...

Si tuviera una lista de prioridades para un juego de acción frenética como Doom el estar doblado iria en la parte baja de la lista...
@reynoldor Pagué 8 por Doom en su día y 10 en físico por Eternal hace unas 3 semanas. Este ya lo jugaré cuando esté de saldo.
Pensando que la culpa es de la distribuidora que no quiere doblar el juego y resulta que fueron los propios dobladores de mierda.

¿Microsoft no puede contratar a otras que si acepten sus políticas o qué?
[Jesús de la Paz] escribió:@reynoldor Pagué 8 por Doom en su día y 10 en físico por Eternal hace unas 3 semanas. Este ya lo jugaré cuando esté de saldo.

Pues si, no hace falta pagar algo de salida con el precio íntegro, que es una pasta
@reynoldor Totalmente. Este mes me he pillado también los 4 Wolfenstein que están en PS4 (obviando el VR) por 30 € en físico. Poco a poco que por juegos no será [jaja]
De todos los juegos en los que el doblaje no podria importarme menos, diria que el de los DOOM esta entre los 3 primeros. Joder, ni siquiera recuerdo si a los 2 anteriores los jugue doblados o en ingles. Para 4 lineas de dialogo intrascendente que se dicen de media cada tres horas de juego... Tampoco veo el drama que algunos estan enarbolando.

Dicho lo cual, me parece de recibo que los juegos vengan doblados y me parece bien que la gente lo reclame y se queje, es lo correcto, ahora ya me escama mas que hayan sido los propios dobladores los que se hayan negado a participar en la localización del titulo, y sabiendo como son estas compañias capitalistas usureas y avariciosas que generan beneficios de miles de millones mientras a la par despiden a cientos y cientos de trabajadores, me huelo que las condiciones que MS habria tratado de imponer serian cuanto menos cuestionables, y me parece cojonudo que se planten y luchen por sus derechos laborales en vez de pasar por el aro de estas megacorporaciones.

No tengo los detalles sobre el asunto, pero tampoco albergo muchas dudas de quien tiene la culpa real de que el juego no venga doblado, y en ultima instancia, esa es seguramente Microsoft. Si nocompro el juego de salida no sera porque no venga en Castellano, que como he dicho, me la suda, sino por usureros.
@Rubioxxxxx A mi no me parece tan tan cojonudo cuando de todos los países solo en España parece que ha habido problemas, sería para hacerse mirar lo que ha pasado ahí, por que si nos ponemos así podemos decir que en el resto de países no miran por sus derechos y han firmado lo que sea que Microsoft les haya puesto delante?

Por que parece que hubieran sido los únicos que han querido pasarse de listos. Si en el resto de países hubiera pasado lo mismo pues quizá la única responsable sería Microsoft, pero cuando veo que no es el caso y conociendo como se las gastan aquí y la mafiosidad que tienen montada huele raro.
Es extrañamente raro que solo en España no vaya a estar doblado y que casualmente la cláusula esa no la quieran firmar solo aquí, creo yo que si fuera por esa cláusula MS buscaría a otro actores y ya está, algo huele raro aquí.
adri1520 escribió:Es extrañamente raro que solo en España no vaya a estar doblado y que casualmente la cláusula esa no la quieran firmar solo aquí, creo yo que si fuera por esa cláusula MS buscaría a otro actores y ya está, algo huele raro aquí.

Entiendo que no pueden buscar otros actores profesionales por el sindicato de los mismos... no lo se... pero es cierto que me da igual que lo doble juanito que pepito mientras sea de calidad. Que no puede ser, pues nada es Doom, me dedicaré a matar demonios...
Imagino que el sindicato de dobladores (o lo que sea) en España estará en contra del tema de la IA o mierdas como las que hacía firmar Disney en plan " si te mueres, dejanos que usemos tu cara".

A mi me parece bien que se nieguen a firmar esas mierdas, la culpa es de la distribuidora por intentar colar claúsulas así que báiscamente están deseando quitarte tu trabajo en unos años, para ahorrarse unos eurillos y que el CEO de turno se lleve su peine de oro extra.
[Jesús de la Paz] escribió:@reynoldor Pagué 8 por Doom en su día y 10 en físico por Eternal hace unas 3 semanas. Este ya lo jugaré cuando esté de saldo.

Que se queje la gente que paga los juegos de salida, vale.
Que los que buscáis todo de saldo pongáis el grito en el cielo, no vale.
Hallbrand escribió:

Cuando te pongan el Elder Scrolls o el fallout en latino ya vendrán las risas.
Aprovecho para decir que Doom 2016 esta en la tienda prácticamente regalado y Doom Eternal completo con sus dos expansiones por 17 euros....

Un regalo para engancharse a Doom hasta que salga esta entrega.
thespriggan2009 escribió:Imagino que el sindicato de dobladores (o lo que sea) en España estará en contra del tema de la IA o mierdas como las que hacía firmar Disney en plan " si te mueres, dejanos que usemos tu cara".

A mi me parece bien que se nieguen a firmar esas mierdas, la culpa es de la distribuidora por intentar colar claúsulas así que báiscamente están deseando quitarte tu trabajo en unos años, para ahorrarse unos eurillos y que el CEO de turno se lleve su peine de oro extra.

Como ya he dicho y esto es solamente en España, en el resto de países están dispuestos a firmar lo que haga falta y no miran por sus derechos?

Es un poco raro el tema.
Me acabo de comprar el juego Doom 2016 por 4€. Espero que merezca la pena.
_Bardock_ escribió:
Hallbrand escribió:

Cuando te pongan el Elder Scrolls o el fallout en latino ya vendrán las risas.

Yo los juego en versión original (inglés) siempre que puedo. Suelen ser los mejores doblajes, dentro de los que entiendo. Incluso se podría poner con voces en inglés y subtítulos en castellano...grave es lo de los GTA, que si no controlas el idioma te pierdes gran parte del juego. Y es por pura racanería de esa gente. Vamos, que sigo sin ver el enorme drama. Hay decenas y decenas de juegos en el mercado, más que nunca. Si el tema del doblaje te genera malestar lo mejor es pasar de él y que no vean un duro.
119 respuestas
1, 2, 3