De todos los juegos en los que el doblaje no podria importarme menos, diria que el de los DOOM esta entre los 3 primeros. Joder, ni siquiera recuerdo si a los 2 anteriores los jugue doblados o en ingles. Para 4 lineas de dialogo intrascendente que se dicen de media cada tres horas de juego... Tampoco veo el drama que algunos estan enarbolando.
Dicho lo cual, me parece de recibo que los juegos vengan doblados y me parece bien que la gente lo reclame y se queje, es lo correcto, ahora ya me escama mas que hayan sido los propios dobladores los que se hayan negado a participar en la localización del titulo, y sabiendo como son estas compañias capitalistas usureas y avariciosas que generan beneficios de miles de millones mientras a la par despiden a cientos y cientos de trabajadores, me huelo que las condiciones que MS habria tratado de imponer serian cuanto menos cuestionables, y me parece cojonudo que se planten y luchen por sus derechos laborales en vez de pasar por el aro de estas megacorporaciones.
No tengo los detalles sobre el asunto, pero tampoco albergo muchas dudas de quien tiene la culpa real de que el juego no venga doblado, y en ultima instancia, esa es seguramente Microsoft. Si nocompro el juego de salida no sera porque no venga en Castellano, que como he dicho, me la suda, sino por usureros.