Doom The Dark Ages

1, 2, 3, 4
¿Han dicho algo sobre si la final vendrá doblado al español castellano?
Se sabe si la campaña vendrá completa y el disco no tendrá always online? Ojalá, si no creo tiraré de ofertas más adelante.

Doom Eternal salió completo aunque traía algún glitch menor en su versión disco de PS4 según Does It Play.
https://www.doesitplay.org/game/Doom%20 ... n=Standard
Ojalá tenga nivel de dificultad para mancos, Eternal incluso en el nivel más fácil era un infierno.
Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.
Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]
Eormonder escribió:Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]

al menos tienes el email....a mi ni eso
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.

Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.
adri1520 escribió:
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.

Lo del DRM en consolas es una forma de hablar. Cuando nos referimos a una edición física quiere decir que NO es un disco completo, necesita descarga para funcionar en su versión v1.0 o la que venga, y muchas otras veces es un juego always online.
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]

al menos tienes el email....a mi ni eso

Ya he podido hacer el cambio al no estar conectado ala web me salía el mensaje de unidades no disponibles y a sido conectarme y a la primera poder hacer el cambio
Está por 60€ en Mediamarkt en reserva ahora mismo.

Por si alguien le interesa [beer]
Bueno pues cancelada la coleccionista de la store y me quedo con la de Game [beer]
Coleccionista disponible en game en reserva abierta muy pocas unidades corred el que no la tenga

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER ... STA/242238
Justo entré en la web de Bethesda y me hice con una para ps5, que ilusión, pensaba que me quedaba sin ella xD,,,

Parece ser como dice el compa que en Game también hubo una tirada pero ni mail me llegó, vuelve a estar en próximamente again
A ver si lo confirman desde Bethesda y Microsoft que van a doblar este.
Me da que van a llegar tarde para Doom The Dark Ages.

O que se implemente via parche, pero dudo que el juego sin parches lo tenga.
thespriggan2009 escribió:Me da que van a llegar tarde para Doom The Dark Ages.

O que se implemente via parche, pero dudo que el juego sin parches lo tenga.

Bueno viendo que el Indiana Jones pese a ser físico hay que descargarlo mediante parche día 1 y que con este que tiene pinta de que va a pesar bastante ocurrirá lo mismo lo importante es que llegue aunque sea con un parche post lanzamiento.

Se viene el mejor Doom con diferencia y un candidato a juego del año. A ver si nos terminan de alegrar y se confirma lo del doblaje al castellano aunque sea tras el lanzamiento.
Me deja dudas respecto a la sensación de poder de las armas, esta claro que el escudo si lo transmite pero siendo un juegazo Eternal, me dio la sensación de que algunos enemigos eran esponjas de balas con según que armas.

Dicho eso, estoy es day one si o si.
171 respuestas
1, 2, 3, 4