Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...
@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...
@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.
Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.
Gynoug
MegaAdicto!!!
6.571 mensajes desde oct 2015 en FUNKOTRON
Editado 1 vez. Última: 19/03/2025 - 17:17:41 por Gynoug.
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...
Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.
Lo del DRM en consolas es una forma de hablar. Cuando nos referimos a una edición física quiere decir que NO es un disco completo, necesita descarga para funcionar en su versión v1.0 o la que venga, y muchas otras veces es un juego always online.
Eormonder escribió:Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades
al menos tienes el email....a mi ni eso
Ya he podido hacer el cambio al no estar conectado ala web me salía el mensaje de unidades no disponibles y a sido conectarme y a la primera poder hacer el cambio
thespriggan2009 escribió:Me da que van a llegar tarde para Doom The Dark Ages.
O que se implemente via parche, pero dudo que el juego sin parches lo tenga.
Bueno viendo que el Indiana Jones pese a ser físico hay que descargarlo mediante parche día 1 y que con este que tiene pinta de que va a pesar bastante ocurrirá lo mismo lo importante es que llegue aunque sea con un parche post lanzamiento.
Se viene el mejor Doom con diferencia y un candidato a juego del año. A ver si nos terminan de alegrar y se confirma lo del doblaje al castellano aunque sea tras el lanzamiento.
DBSZ
MegaAdicto!!!
687 mensajes desde sep 2024
Editado 3 veces. Última: 1/04/2025 - 16:48:08 por DBSZ.
Me deja dudas respecto a la sensación de poder de las armas, esta claro que el escudo si lo transmite pero siendo un juegazo Eternal, me dio la sensación de que algunos enemigos eran esponjas de balas con según que armas.