Buah a pesar de pasarme el eternal y acabar lleno de doom por un tiempo... debo reconocer que este pinta de puta madre xD y la banda sonora como siempre es alucinante.
Gynoug escribió:Se ve de locos. Se sabe si también está dirigido por Hugo Martin como Eternal?? ojalá que sí
Esto responde tu pregunta? es un puto crack, una de las personas que mejor supo entender la idiosincrasia Doomera
Ojalá hayan enterrado las hachas de guerra (nunca mejor dicho) con Mick Gordon y lo vuelvan a traer para la banda sonora. Se que tuvo una movida con ID Software y separaron caminos pero no se como estará ahora la relación.
Pues nada, ya tengo mi juego mas esperado para 2025
@Delkicio ole ole y ole, este hombre es dios. El principal motor de que Doom 2016 fuera lo que terminó siendo. Qué bien joder. Yo, si no confirman versión de PS5, me hubiera comprado una Series S de segunda mano para jugarlo... Qué bien que no va a ser así jeje
Gynoug escribió:@Delkicio ole ole y ole, este hombre es dios. El principal motor de que Doom 2016 fuera lo que terminó siendo. Qué bien joder. Yo, si no confirman versión de PS5, me hubiera comprado una Series S de segunda mano para jugarlo... Qué bien que no va a ser así jeje
Totalmente, cuando Microsoft anunció que compraba Bethesda, lo primero que pensé que iba a perderme si no pillaba una Xbox eran los nuevos Doom el del 2016 fué el juego con el que estrené la Play 4 junto con el The Last Of Us Remastered
Dejo un pedazo documental subtitulado en español del Doom del 2016 que todo amante de saga debería ver si o si, para ir calentando motores