Doom The Dark Ages

Se ve de locos. Se sabe si también está dirigido por Hugo Martin como Eternal?? ojalá que sí [tadoramo]
Buah a pesar de pasarme el eternal y acabar lleno de doom por un tiempo... debo reconocer que este pinta de puta madre xD y la banda sonora como siempre es alucinante.
Esta confirmado para PS5?
Buste escribió:Esta confirmado para PS5?

Tan confirmado que aparece el logo de ps5 al final del trailer xD
De lo mejor del NO E3, pinta increible y lo quiero para ayer
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Esta confirmado para PS5?

Tan confirmado que aparece el logo de ps5 al final del trailer xD

Estupendo
Con el escudo me subieron las pulsaciones, para la parte del Mecha estaba ya flotando por mi casa, que pasada de juego.
Gynoug escribió:Se ve de locos. Se sabe si también está dirigido por Hugo Martin como Eternal?? ojalá que sí [tadoramo]

Esto responde tu pregunta? XD es un puto crack, una de las personas que mejor supo entender la idiosincrasia Doomera XD

Ojalá hayan enterrado las hachas de guerra (nunca mejor dicho) con Mick Gordon y lo vuelvan a traer para la banda sonora. Se que tuvo una movida con ID Software y separaron caminos pero no se como estará ahora la relación.

Pues nada, ya tengo mi juego mas esperado para 2025 XD
@Delkicio ole ole y ole, este hombre es dios. El principal motor de que Doom 2016 fuera lo que terminó siendo. Qué bien joder.
Yo, si no confirman versión de PS5, me hubiera comprado una Series S de segunda mano para jugarlo... Qué bien que no va a ser así jeje
Gynoug escribió:@Delkicio ole ole y ole, este hombre es dios. El principal motor de que Doom 2016 fuera lo que terminó siendo. Qué bien joder.
Yo, si no confirman versión de PS5, me hubiera comprado una Series S de segunda mano para jugarlo... Qué bien que no va a ser así jeje

Totalmente, cuando Microsoft anunció que compraba Bethesda, lo primero que pensé que iba a perderme si no pillaba una Xbox eran los nuevos Doom XD el del 2016 fué el juego con el que estrené la Play 4 junto con el The Last Of Us Remastered XD

Dejo un pedazo documental subtitulado en español del Doom del 2016 que todo amante de saga debería ver si o si, para ir calentando motores XD

@Delkicio maravilla esos noclip, imprescindibles.
Si os quedáis con ganas de más...
Buenas compañeros, sabéis si hay anunciada alguna edición collectors o algo de este juego? Me encantan estos doom…
Espero que no sea tan frenético como el eternal, que al final terminé abandonando porque me estresaba. Una pena, porque es un juegazo.

Quiero que sea algo menos frenético y más estratégico, sin perder la esencia.
Ojalá sea verdad lo de la filtración y mañana confirmen fechita en el evento.
Solo hay 5 idiomas en todo el mundo que no tienen doblaje:
- Árabe
- Chino tradicional
- Chino simplificado
- Coreano
- Español de españa

TODOS los demas idiomas tienen doblaje, incluido el español de latinoamérica, que se lo metan por el puto culo.
Me ha tocado tantísimo los cojones que un juego así no vaya a venir en español que me estoy pensando muy seriamente no comprarlo.

En latino si ojo, vaya sinvergüenzas.
Se sabe si cobraran aduanas por el envio de la coleccionista?
Parece que se acabó lo de tener doblaje castellano en los juegos de Bethesda... [reojillo]
Política de Microsoft. :(
Filver escribió:Solo hay 5 idiomas en todo el mundo que no tienen doblaje:
- Árabe
- Chino tradicional
- Chino simplificado
- Coreano
- Español de españa

TODOS los demas idiomas tienen doblaje, incluido el español de latinoamérica, que se lo metan por el puto culo.

Esto está confirmado?
Debe ser un error porque que esté doblado en mamasita y no en el idioma de Cervantes y el Cid es una puta ofensa.
Buste escribió:
- Árabe
- Chino tradicional
- Chino simplificado
- Coreano
- Español de españa

Esto está confirmado?

Tiene sentido económico para Microsoft ya que Latinoamérica es más poblado que España.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] escribió:Debe ser un error porque que esté doblado en mamasita y no en el idioma de Cervantes y el Cid es una puta ofensa.

Eso hicieron con el último final fantasy que estaba en latino y no en castellano, yo por mi parte haré lo mismo y no lo compraré, espero que los demás hagáis lo mismo porque me parece un insulto.
Luego encima lo ponen en latino y los propios sudamericanos quejándose de que es una mierda de doblaje. Que les den viento fresco a los de bethesda.
@COCONUTGUN
Claro, por eso no lo doblan en chino que solo ellos son tropecientos millones en ventas.
@_Bardock_ Yo estoy jugando ahora a Eternal (7 € me ha costado en físico). Por mi parte, esperaré para pillar este por sus 10 €, aunque tarde 3-4 años.
_Bardock_ escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Debe ser un error porque que esté doblado en mamasita y no en el idioma de Cervantes y el Cid es una puta ofensa.

Eso hicieron con el último final fantasy que estaba en latino y no en castellano, yo por mi parte haré lo mismo y no lo compraré, espero que los demás hagáis lo mismo porque me parece un insulto.
Luego encima lo ponen en latino y los propios sudamericanos quejándose de que es una mierda de doblaje. Que les den viento fresco a los de bethesda.
@COCONUTGUN
Claro, por eso no lo doblan en chino que solo ellos son tropecientos millones en ventas.

No comprarlo por eso me parece demasiado, es como no ver una peli que no ha sido doblada al español (de hecho hay muchas joyas) y perderse una obra importante. Pero cada uno sabe que hacer con su dinero...
(mensaje borrado)
Yo voy a jugarlo sí o sí. Estaría bien el doblaje, sin duda, pero no por eso me voy a perder una maravilla como esta. Y más estando suscrito a Game Pass
Otro que cae día uno para casa. Aunque parece ser más cinematico y tener algo mas de historia que el del 2016 y Eternal, no veo un juego donde el doblaje me importe menos XD respeto la opinión de los demás pero a Doom se viene a matar demonios, lo demás es secundario
Pues opino igual que la mayoría y se viene de salida para casa. Vaya plan nta tan espectacular, sinceramente no lo esperaba.
Pinta espectacular, pero que no contenga doblaje español (castellano) es para matarlos.

Con tal de ahorrar unos eurillos, están poniendo unas politicas en Microsoft que parece que retrocedemos a las Dark Ages de cuando habia que rogar que doblasen cosas al castellano.

Si los 2 anteriores estaban doblados, qué más les dará
COCONUTGUN escribió:
Buste escribió:
- Árabe
- Chino tradicional
- Chino simplificado
- Coreano
- Español de españa

Esto está confirmado?

Tiene sentido económico para Microsoft ya que Latinoamérica es más poblado que España.

No lo tiene cuando es un juego que sale en PS5 y PC

Todos los juegos de Bethesda hasta ahora,venían doblados al castellano

Si fuera solo en Xbox lo podría entender,pero al ser multi no

Una vez más Microsoft “coronándose” en este aspecto

Hay indies que vienen hasta doblados hasta el castellano,no lo hacen por que literalmente cagan para el mercado español

No me jodas viene hasta el polaco,ahora me vas a decir que el idioma del polaco se habla en muchos países [qmparto]
COCONUTGUN escribió:
_Bardock_ escribió:

@COCONUTGUN

No comprarlo por eso me parece demasiado, es como no ver una peli que no ha sido doblada al español (de hecho hay muchas joyas) y perderse una obra importante. Pero cada uno sabe que hacer con su dinero...

Seguid comprando juegos que ningunean el castellano, cuando las demás compañías vean que pasáis todos por el aro harán lo mismo.
No tiene absolutamente ningún sentido que no lo doblen al castellano cuando es español neutro por decirlo de alguna manera. Escucha latino ya sea argentino, mejicano, uruguayo y son muy diferentes entre si.
No me compares una película con un juego porque no es lo mismo, si solo estuviera doblado la inglés y al alemán por decir algo pues no tendría ningún problema con jugarlo pero que esté en latino y no en castellano me parece un insulto.
Lepero90 escribió:Se sabe si cobraran aduanas por el envio de la coleccionista?

En la web de bethesda pone que incluye tasas, por lo que diria que no
Yo diría que no hay tasas…y según parece al menos la collector va a ser exclusiva de Bethesda o Microsoft…game ha confirmado que d e momento ellos no van a disponer de ella…y si game no la tiene dudo que fnac, Amazon (al menos España) la tenga…
Es que si fuese como los de Rockstar que o en inglés o nada pues dices es lo que hay, pero no jodamos, 9 idiomas de voces, polaco incluido y castellano no.

Todo al módico precio de 80€, nos toman por gilipollas.
takuma_xoaxe escribió:Es que si fuese como los de Rockstar que o en inglés o nada pues dices es lo que hay, pero no jodamos, 9 idiomas de voces, polaco incluido y castellano no.

Todo al módico precio de 80€, nos toman por gilipollas.

Es peor aún, sí está en latino y no en castellano.
Como si lo ponen en francés de Costa de marfil pero no en francés de Francia.
Ya es por orgullo como hicieron con el último FF.
A mi me tocó mucho las narices que por ejemplo TW3 estuviera en un montón de idiomas menos el castellano pero pasé por el aro por lo que era ese juego y el buen doblaje al inglés que tenía pero no lo vuelvo a hacer ni de coña.
No estamos hablando de una compañía con pocos recursos económicos,desde siempre han doblado al castellano sin problemas.
Que se note que no pasamos por el aro en España porque ya son 2 compañías gordas como square y bethesda las que se están riendo de nosotros. Cuando lo empiecen a hacer más y más compañías que no vengan los lloros luego.
Y lo peor que detrás de Bethesda ahora esta Microsoft que tiene el dinero por castigo, menos mal que su compra por parte de Microsoft era una mejora del "geiming" y resulta que ahora nos van a llegar sus juegos sin doblaje.

Luego encima lo sacan multiplataforma para vender más y nada, el doblaje para el resto, en España venderán tan poco que pasan. Lamentable es poco.
Yo lo tengo claro, si no hay castellano no ven un euro mio
Entonces la polémica del juego y porque no deberíamos comprarlo es por el doblaje al castellano? Esa es toda la polémica que podemos encontrar?

Entonces estoy seguro de que será un buen juego.
La verdad que es fuerte la mierda por la que nos toman con lo del doblaje, más teniendo las 2 primeras entregas en castellano. Luego para los precios somos los más gilipollas y pagamos de los más altos. Increíble.
@reynoldor El juego me apostaría dinero ahora mismo a que acaba siendo uno de los 6 nominados al goty por que tiene una pintaza brutal.

Pero si te parece que no es polémico que vengan los dos anteriores doblados y este no, pese a doblarlo a otros 9 idiomas pues ya me dirás si no nos podemos quejar. [toctoc]
carruchi4 escribió:
Lepero90 escribió:Se sabe si cobraran aduanas por el envio de la coleccionista?

En la web de bethesda pone que incluye tasas, por lo que diria que no

Yo tambien creo que no, porque ademas pone que la edicion es exclusiva de Europa (y solo algunos paises)

Pero desde que me clavaron 80 euros por las aduanas con un hot toys, estoy con la mosca detras de la oreja con estas cosas

Yo la he pillado, para los precios que se manejan hoy en dia en coleccionistas, es hasta “barata” (notese el entrecomillado)
@takuma_xoaxe no me refiere a eso, pues es importante que venga doblado o al menos un gran añadido... Me refiero a que si ese es el problema de base prefieras eso a un juego con otros tipos de taras y omisiones.

Creo que también debería de venir doblado, pero... Para mí es un lastre menor a la hora de jugarlo pues estoy seguro que me dará la accion y jugabilidad que le pido a un Doom.

La cantidad de aventuras graficas que me trago en pc que no están siquiera subtituladas al castellano... Eso sí que es triste.

En mi opinión....
Lo de que no tenga Doblaje Castellano puede no ser cosa de Microsoft....segun se lee puede ser algo como lo que paso hace poco con World of Warcraft donde los actores no quisieron firmar la clausula de usar sus voces para aprendizaje de I.A

En otros paises de Europa hay juegos donde los actores de voz tampoco han querido y han usado a otros actores que si aceptaron firmar, tengo una amiga en Italia y me dice es algo esta pasando ya con algunas peliculas y juegos donde la voz conocida de un personaje cambia en su secuela por otro actor
98 respuestas
1, 2