DOOM

Dauragon85 escribió:
isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo

¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....

Como pa quejarse del cataloga de juegos estamos esta año, el mejor año en tiempo, yo no doy a basto, ni en pasta ni en horas pa jugar de la cantidad de ellos que estan saliendo, en septiempre aun estare comprando de juegos de estos meses [+risas] vamos este Doom aun no lo pueddo comprar porque estoy plagado de juegos sin acabar, y comprarlo seria elevar mas todavia mi Sindorme de Diogenes [facepalm] tengo que esperar a acabar alguno, ni este ni Uncharted puedo comprar todavia con los que tengo todavia pendientes. sin terminar..ahora estoy con dark souls 3 que come mil horas.

@ros el problema esta en tu conexión, o es lenta, o te funciona mal el moden, apuesto por lo primero no creo que tengas jodido el moden.
Qué tal el diseño de niveles? Es muy laberíntico?
Bueno pues pasada la fundicion (que frenetismo el final XD), varios detalles interesantes y positivos que actualizo de mis impresiones iniciales:

- A mas avanzas, mas parece que el concepto anda a caballo entre los Doom clasicos y el 3, ya que si, indudablemente tiene la accion, frenetismo, potenciadores, municion, tema de las llaves de colores, musica frenetica metalera etc etc, de los clasicos, PERO, no se queda ahi, no copia la formula tal cual al 100% con graficos actuales, sino que hay muchos detalles, que beben mas de doom 3, como por ejemplo, la ambientacion mas siniestra, oscura etc, o el tipo de narrativa, mediante computadoras, monitores, hologramas, comunicaciones de radio (vaya que sin entrar en spoiler, hay alguien que se comunica contigo por radio a lo biochock para entendernos, con cierta frecuencia), alguna que otra escena ingame donde dejas de tener control del personaje (a lo dead space para entendernos), el tener una antagonista sobre la que gira todo, el poder profundizar en el lore con los intels, descripciones de enemigos, armas etc para saber de donde viene cada una e ir formandote una idea de como funcionaba la base.....pues todo eso, que es mas abundante de lo que uno podria pensar, evidentemente se aleja mucho de los dooms clasicos, y se acerca mucho mas a doom 3, vaya que sin llegar a la profundidad del susodicho en dichos apartados, si se acerca mucho mas de lo que pudiese parecer, ofreciendo algo mas equilibrado de lo que pensaba.

- En el mismo sentido que lo de arriba, para los que aun no lo hayan jugado, si bien el juego enfatiza muuucho la accion, tambien podeis escoger ser completistas, explotar los escenarios (que son bastante laberinticos, con varios niveles etc), en busca de los secretos, coleccionables y demas, y, de hacerlo, la experiencia se torna mucho mas equilibrada, vaya, que entonces ya el tiempo que pasais machacando craneos Vs explorando, saltando, observando para ver como llegar a tal sitio, estudiando le mapa, leyendo los intels etc, se compensa mucho mas, por lo que quien quiera ir mezclando ambos conceptos, puede perfectamente, acercandose mas aun la experiencia a algo tipo doom 3.

Elanodelabernarda escribió:Qué tal el diseño de niveles? Es muy laberíntico?

Te dejo un par de capturas de un trozo de un par de niveles distintos que saqué:

Imagen
Imagen

[beer]
LARGA VIDA A DOOM!! Lo jugue en un pentium 2 cuando tenia 8 años, y este caera cuando complete algunos juegos que tengo... el padre de los shooter old school ha vuelto

PD: Grande Carmack, aunque ya no esté en ID
Zack_VII escribió:Bueno pues pasada la fundicion (que frenetismo el final XD), varios detalles interesantes y positivos que actualizo de mis impresiones iniciales:

- A mas avanzas, mas parece que el concepto anda a caballo entre los Doom clasicos y el 3, ya que si, indudablemente tiene la accion, frenetismo, potenciadores, municion, tema de las llaves de colores, musica frenetica metalera etc etc, de los clasicos, PERO, no se queda ahi, no copia la formula tal cual al 100% con graficos actuales, sino que hay muchos detalles, que beben mas de doom 3, como por ejemplo, la ambientacion mas siniestra, oscura etc, o el tipo de narrativa, mediante computadoras, monitores, hologramas, comunicaciones de radio (vaya que sin entrar en spoiler, hay alguien que se comunica contigo por radio a lo biochock para entendernos, con cierta frecuencia), alguna que otra escena ingame donde dejas de tener control del personaje (a lo dead space para entendernos), el tener una antagonista sobre la que gira todo, el poder profundizar en el lore con los intels, descripciones de enemigos, armas etc para saber de donde viene cada una e ir formandote una idea de como funcionaba la base.....pues todo eso, que es mas abundante de lo que uno podria pensar, evidentemente se aleja mucho de los dooms clasicos, y se acerca mucho mas a doom 3, vaya que sin llegar a la profundidad del susodicho en dichos apartados, si se acerca mucho mas de lo que pudiese parecer, ofreciendo algo mas equilibrado de lo que pensaba.

- En el mismo sentido que lo de arriba, para los que aun no lo hayan jugado, si bien el juego enfatiza muuucho la accion, tambien podeis escoger ser completistas, explotar los escenarios (que son bastante laberinticos, con varios niveles etc), en busca de los secretos, coleccionables y demas, y, de hacerlo, la experiencia se torna mucho mas equilibrada, vaya, que entonces ya el tiempo que pasais machacando craneos Vs explorando, saltando, observando para ver como llegar a tal sitio, estudiando le mapa, leyendo los intels etc, se compensa mucho mas, por lo que quien quiera ir mezclando ambos conceptos, puede perfectamente, acercandose mas aun la experiencia a algo tipo doom 3.

Elanodelabernarda escribió:Qué tal el diseño de niveles? Es muy laberíntico?

Te dejo un par de capturas de un trozo de un par de niveles distintos que saqué:

Imagen
Imagen

[beer]

No quería pillarme el juego todavía pero me estas poniendo nervioso cada vez que dejas tus impresiones y no respondo ante mis actos, va a ser duro luchar por no ir a pillarlo esta tarde xD

Es coña, se agradecen impresiones tan detalladas, la verdad es que se me están poniendo los dientes larguísimos cada vez que entro al hilo XD
inu64 escribió:Yo ya he jugado mas rato y lo dejo. No es mi tipo de juego ni de coña. Y el que compara estos graficos con el uncharted es que es un fan boy. Cuidado con este juego ya que es solo para seguidores del doom. No creo que le guste a todo el mundo. Sigo firme en mis primeras impresiones que ya puse en el hilo y que me tacharon de troll. Cuidado con este juego que no es barato.

Sencillamente, no tienes ni idea de juegos, ningun juego es barato, no se a que viene tu aviso de cuidado, el juego es brutal a todos los niveles, con un nivel tecnico increible y no tiene que compararse con nada, es un shooter puro de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos.
@Zack_VII

Pues yo voy más adelante, y esto cada vez mejora, si te pareció frenético el final, no veas como se empiezan a poner las cosas, ya empiezan los revenant, los mancubus, más caballeros negros y nuevos demonios a parte de los de siempre, y todos juntos dándote a saco y cada vez salen más. El Gore mejora también, ves cachos de todos los tamaños volando con las mejoras de las armas, hay una mejora que hace, lo pongo en Spoiler por si acaso me mola mucho
para la metralleta hay una mejora que lanzas 6 mini misiles seguidos, pués estos los ves clavarse en los enemigos mientras arden 3 segundos y explotan, muy salvaje, Hay una "granada holograma" como la que usa serpiente plissken, y los engañas, yo la uso mucho ahora
y con el lanzacohetes más de lo mismo.

La foto esa en la que dices que no encuentras como subir, pues si donde las escaleras no hay una puerta que todavía no te permite abrir, tiene que haber alguna forma de subir algún conducto, o algo, siempre pegado a donde colinda , me parece que el trozo ese es el nivel secreto del doom antiguo.

Voy a viciar que para eso he madrugado [carcajad]
alcanibal escribió:@Zack_VII

Pues yo voy más adelante, y esto cada vez mejora, si te pareció frenético el final, no veas como se empiezan a poner las cosas, ya empiezan los revenant, los mancubus, más caballeros negros y nuevos demonios a parte de los de siempre, y todos juntos dándote a saco y cada vez salen más. El Gore mejora también, ves cachos de todos los tamaños volando con las mejoras de las armas, hay una mejora que hace, lo pongo en Spoiler por si acaso me mola mucho
para la metralleta hay una mejora que lanzas 6 mini misiles seguidos, pués estos los ves clavarse en los enemigos mientras arden 3 segundos y explotan, muy salvaje, Hay una "granada holograma" como la que usa serpiente plissken, y los engañas, yo la uso mucho ahora
y con el lanzacohetes más de lo mismo.

La foto esa en la que dices que no encuentras como subir, pues si donde las escaleras no hay una puerta que todavía no te permite abrir, tiene que haber alguna forma de subir algún conducto, o algo, siempre pegado a donde colinda , me parece que el trozo ese es el nivel secreto del doom antiguo.

Voy a viciar que para eso he madrugado [carcajad]

Con el primer potenciador de cuerpo a cuerpo es sencillamente bestial, llegas hasta arrancarles el corazon o reventarles la cabeza con las manos, este juego es un must have en toda regla, deberian haberlo alejado un poquito mas de U4 aunque yo he pillado ambos y no me arrepiento nada.

El season pass es exclusivo para multijugador?, de ser a si perfecto porque realmente no me interesa ampliar el modo online.
Joder..tengo mil juegazos que pasarme y que darle al multi y no quería comprar más pero al final tentais demasiado joios..jaja
Ya lo e pedido por amazon,me llega el lunes
Peña para crear grupo de wasap y darle Candela al multi aparte de compartir experiencias del modo historia?
Hola a tod@s!

A mí el juego me pare espectacular. No me lo esperaba tan bueno. Sabía que lo habían hecho con mucho respeto, pero me ha sorprendido gratamente.

Los niveles son sencillos pero a la vez están bien pensados para que tengas mucha variedad de opciones de movimiento en las escaramuzas y su planteamiento es variado.

El armamento es variado y se puede modificar para personalizarlo un poco esto también es aplicable a la armadura y a ciertas habilidades. Pero por lo demás un puro Doom.

Acabo de superar la torre y estoy entusiasmado. Eso sí, creo que es un juego exigente en reflejos y en concentración. Vamos que es ideal para sesiones cortas de 1 o 2 horas y para mi gusto peor para sesiones largas.

El modo snapmap funciona bastante bien es quizá algo perezoso a la hora de cargar los mapas con una adsl. Pero por lo demás el rendimiento es suave. Aún no hay muchos mapas disponibles pero en la hora que le dedique ya salían mapas nuevos entre partida y partida.

El modo online es exactamente lo que habíamos visto. Tiene varios modos diferentes pero solo he tenido tiempo de probar dos. Sendero de sangre que estaba en alfa cerrada y las dos betas. Y dominación modo mítico de cualquier FPS online de controlar unos puntos del mapa.
No me ha gustado el inicio de las partidas que se hace muy largo. Entras en cola, te pones en preparado y contado de tiempo sigue pero al final se resetea y te me te en otra sala. Total que para empezar te tiras unos minutos esperando. Eso sí al entrar ya juegas siempre de seguido y sin esperas.

Yo lo recomiendo sin ninguna duda, un buen juego.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo

¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....

Como pa quejarse del cataloga de juegos estamos esta año, el mejor año en tiempo, yo no doy a basto, ni en pasta ni en horas pa jugar de la cantidad de ellos que estan saliendo, en septiempre aun estare comprando de juegos de estos meses [+risas] vamos este Doom aun no lo pueddo comprar porque estoy plagado de juegos sin acabar, y comprarlo seria elevar mas todavia mi Sindorme de Diogenes [facepalm] tengo que esperar a acabar alguno, ni este ni Uncharted puedo comprar todavia con los que tengo todavia pendientes. sin terminar..ahora estoy con dark souls 3 que come mil horas.

@ros el problema esta en tu conexión, o es lenta, o te funciona mal el moden, apuesto por lo primero no creo que tengas jodido el moden.

300 mb de fibra y es la primera vez que me pasa. El juego está muy guapo, bastante jodido ya en ultraviolencia. Jugablemente impecable. Eso sí, los 60 fps se notan para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno con una fluídez brutal y para lo malo con unas texturas bastantes regulares. El peso cae sobre los efectos de luz y partículas.
Este juegazo es lo que tuvo que ser en su momento Duke Nuken Forever y otro gallo nos cantaría entre tanto shooter estúpido.
Me tiene viciado el multi, pensaba que seria la tipica mierda estilo cod , y mira que los mapas son pequeños, pero tiene algo que me esta enganchando y no me cansa
Juegazo. Sobretodo el snapmap. Cuenta con muchas opciones de edición,incluso modificas la IA de los enemigos.
Sera cuestión de tiempo en que la peña haga los niveles del doom 1,2,plutónica y final doom.
Va dar mucha,mucha caña este juego.
ernen escribió:
ros escribió:Probado una media hora......a ver quién es el valiente que osa usar el botón share [qmparto]

Porque lo dices? Xd

Porque si miras pa otro lao cero coma, estás muerto XD
ros escribió:
ernen escribió:
ros escribió:Probado una media hora......a ver quién es el valiente que osa usar el botón share [qmparto]

Porque lo dices? Xd

Porque si miras pa otro lao cero coma, estás muerto XD

Ya te digo, yo lo he empezado en ultraviolencia y estoy disfrutando como un niño chico XD
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues dime algún ejemplo porque sí, el Dark Souls 3 juegazo del año, pero en mi caso 3 vueltas dadas, platino y más de 100 horas. El U4 ya digo que no me va demasiado la saga y luego este Doom que sí me parce interesante. Fin.
Hola, escribo porque tengo una duda entre pillarme este o el uncharted 4. He estado viendo en twitch a la gente jugar online y se me han puesto los dientes larguisimos. He jugado muchos años al quake 3 online y se parece bastante, salvando distancias claro.
El uncharted tengo miedo que me pase como los otros 3 que los aplatino y ya no vuelvo a jugar mas. En el doom me imagino que el online sera mil veces mejor que el uncharted, pero que tal es la historia?? es larga??
cHukAs escribió:Hola, escribo porque tengo una duda entre pillarme este o el uncharted 4. He estado viendo en twitch a la gente jugar online y se me han puesto los dientes larguisimos. He jugado muchos años al quake 3 online y se parece bastante, salvando distancias claro.
El uncharted tengo miedo que me pase como los otros 3 que los aplatino y ya no vuelvo a jugar mas. En el doom me imagino que el online sera mil veces mejor que el uncharted, pero que tal es la historia?? es larga??

Yo tambien estuve muy viciado al quake 3, me juntaba con los amigos en un multiplayer y menudos vicios, y este como tu dices, salvando las distancias, es a lo que me recuerda.
Yo le estoy dando y a mi me encanta.
@cHukAs lo acabo de empezar y no puedo decirte cuánto durará pero corto no es. Tienes que pillar los dos. Eso sí, en tu tesitura me decantaría por el Doom, más que nada por su diversión inmediata. El U4 es de los mejores juegos jamás creados pero tarda en atraparte y más aún si lo juegas pensando en este Doom.
@CASTIGADOR

No se si te contestaron, Sí el season pass es solo para el Multí.

Bueno a la tarde/noche mucho más vicio, no lo estoy dosificando nada...

Os dejo un vídeo para el que lo quiera ver muy corto de 3:30m sin parar in the Hellhttps://www.youtube.com/watch?v=mjCZZlg7ZLQ
Juegazo.
Tanto el multijugador como la campaña.
Y los que se quejan de que el multijugador no tiene música, usar spootify y ponerle la que más os guste
alcanibal escribió:@CASTIGADOR

Os dejo un vídeo para el que lo quiera ver muy corto de 3:30m sin parar in the Hellhttps://www.youtube.com/watch?v=mjCZZlg7ZLQ

Hola

Muy chulo el vídeo.
Pues yo me he quedado atascado un poco más adelante de ese vídeo. Justo al atravesar la puerta dorada.
La verdad es que ha zonas en las que la cosa se pone muy muy jodida.

Salu2
Powi escribió:Yo tambien estuve muy viciado al quake 3, me juntaba con los amigos en un multiplayer y menudos vicios, y este como tu dices, salvando las distancias, es a lo que me recuerda.
Yo le estoy dando y a mi me encanta.

ros escribió:@cHukAs lo acabo de empezar y no puedo decirte cuánto durará pero corto no es. Tienes que pillar los dos. Eso sí, en tu tesitura me decantaría por el Doom, más que nada por su diversión inmediata. El U4 es de los mejores juegos jamás creados pero tarda en atraparte y más aún si lo juegas pensando en este Doom.

Gracias chavales, pues me voy a ir ahora a pillar el Doom. Se que a la larga me va a dar muchas mas horas este y lo voy a disfrutar mas. Nos vemos en el online [beer] [beer]
Alguien se anima para un grupo de wasap de este juegazo?
El prosas escribió:
Kleshk escribió:¿Cuantas misiones/fases tiene el modo campaña? ya voy por la 9...

Lo mismo pregunto.

He mirado y creo que son 13
@satanasinc Sí hay zonas bien jodidas, la del vídeo la hice a la segunda, en cuanto te dan 2 o 3 a la vez mueres, y eso que tengo 200 de vida y la armadura mejorada.
Al final lo del Tearing en ps4 qué?

Yo me rallo, veo vídeos en los que el tearing es escandaloso y otros en los que no se ve nada (todos supuestamente de ps4)

Debo decir que yo en mis ojos tengo un tearing detector fuera de lo común xD. Es el defecto gráfico que más odio, me jode la experiencia completamente y lo veo a leguas de distancia.
@Metal_Nazgul no tiene tearing. Va perfecto. Eso sí, no esperes texturas ni escenarios a lo Uncharted 4.
Kleshk escribió:
El prosas escribió:
Kleshk escribió:¿Cuantas misiones/fases tiene el modo campaña? ya voy por la 9...

Lo mismo pregunto.

He mirado y creo que son 13

Vienen en selección de misión, si pudieras confirmarlo, nos das una alegría.
Metal_Nazgul escribió:Al final lo del Tearing en ps4 qué?

Yo me rallo, veo vídeos en los que el tearing es escandaloso y otros en los que no se ve nada (todos supuestamente de ps4)

Debo decir que yo en mis ojos tengo un tearing detector fuera de lo común xD. Es el defecto gráfico que más odio, me jode la experiencia completamente y lo veo a leguas de distancia.

Empecé a jugarlo mientras se descargaba la actualización y tenía un tearing y bajadas escandalosas.
Instale el parche y 0 tearing y sonido como una roca
Perfecto, o sea que el parche lo soluciona. Gracias.

A ver si me paso rápido el uncharted 4 (no me está gustando) y lo cambio por el Doom
El prosas escribió:Vienen en selección de misión, si pudieras confirmarlo, nos das una alegría.

De momento a mi me salen 9 que es por lo que salgo, no me salen las que quedan
comance escribió:Juegazo.
Y los que se quejan de que el multijugador no tiene música, usar spootify y ponerle la que más os guste

Una pregunta, la velocidad de movimiento del modo campaña es la misma en el multijugador? Probé la beta del juego y era mas lento de lo que se ve en vídeos ahora.

Y otra pregunta... el narrador sigue siendo el mismo que en la beta?
Una pregunta gente,graficamente es igual a la beta en multi o a mejorado?
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente,graficamente es igual a la beta en multi o a mejorado?

+1 Me interesa. Y el tema de la resolución en que ha quedado finalmente...
sykans escribió:
comance escribió:Juegazo.

Una pregunta, la velocidad de movimiento del modo campaña es la misma en el multijugador? Probé la beta del juego y era mas lento de lo que se ve en vídeos ahora.

Y otra pregunta... el narrador sigue siendo el mismo que en la beta?

Yo por lo menos no he notado diferencia en a velocidad del personaje en ambos modos.
Y gráficamente esta mas o menos como la beta.
Y si el narrador es el mismo.
Pues yo iré por la 4 o la 5 y llevo bastantes horas desde ayer, en ultraviolencia y buscando mejoras no es para nada corto, en normal y a saco fijo que te lo pasas en dos tardes igualmente ya se ve que es muy rejugable y no te digo nada ya el snapmap que me he pegado dos horas y no me he enterado probando cosillas eso más el multi hay juego para muuuuuucho tiempo
Un compañero de pc se lo ha pasado en normal en 13 horas, que es lo que dijeron los desarrolladores que duraba el juego en normal buscando alguna cosilla, por lo que parece que eran ciertos los baremos, por lo que en ultraviolencia o pesadilla, y siendo completista, buscando o intentando buscar todos los secretos, que te hace perder bastante tiempo recorriendo los escenarios en busca del acceso a tal zona etc, seguramente dure unas 15-16 tranquilamente, mas luego, eso, el snapmap y rejugarlo.

Por cierto, probé ayer por encima el snapmap, y hay un par o 3 de mapas single, uno de un ascensor que se para y tienes que encontrar el siguiente, otro de una invasion de un tipo de demonios, y el qu erecrea un nivel de doom 2, que aunque aun son contenido algo verde, dejan ver el potencial del dusodicho en cuanto a crear niveles de campaña y demas, y que perfectamente se podrian enlazar varios de estos niveles para crear campañas nuevas enteras, aunque eso si, deberian mejorar la busqueda, añadir mas filtros, poder ordenar etc etc, porque es demasiado simple todo, y del mismo modo, deberian crear algun tipo de formato "pack", para que la gente pudiese subir eso, packs de mapas secuenciales para crear sus minicampañas, porque isno, mapa a mapa, y teniendo que usar el buscador para ir jugandolos secuencialmente, seria un poco coñazo.

EDIT: ojoooooooooooooooooooooooooooooo, que la parecer cada nivel tiene easter egs de niveles de dooms originales:

looooooooooooooooool [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=SYYhfLAf3n8

El mapa original, pero con los enemigos de ahora y tus armas de ahora tambien [plas] [plas]
alcanibal escribió:@CASTIGADOR

Pues perfecto entonces porque al online le dare poco o nada, el doom solo me interesa la campaña en realidad y me esta pareciendo una pasada
Pues me lo he pillado en el corte ingles y me han regalado este muñeco que es la bola esa que flota y dispara. No se si en este juego aparece.
http://imgur.com/6eB1P1Q
cHukAs escribió:Pues me lo he pillado en el corte ingles y me han regalado este muñeco que es la bola esa que flota y dispara. No se si en este juego aparece.
http://imgur.com/6eB1P1Q

Se llama CACODEMON
Por Dios ,menuda escandalera hace la PS4 vamos que parece que el portal de dónde coño vienen los bichos está ahí dentro. Y eso que tengo el modelo "silencioso", la leche.
Pues al final he caído en la tentación, y cómo me alegro... Dejando a un lado valoraciones tecnológicas y demás, con lo que me quedo es con que es el primer juego en AÑOS que me ha retrotraído a mi adolescencia... Llevaba dos horas jugando y me dice mi mujer "Gorka, sal a la calle y fúmate un cigarro", y yo "por?"... Y me dice "porque estás sudando y temblando, y te has hecho sangre mordiéndote el labio"...... ACOJONANTE...
Joder juegazo !! [uzi] hacia años que no disfrutaba tanto,shooter en estado puro,la campaña es vertiginosa,brutal. A los que seáis de la época de Doom,Quake,Unreal os va a encantar. ratataaaa estoy alucinando y encima no es ningún camino de rosas hay zonas que cuesta un cojon abrirse paso. Ayer probé el multi y me ha parecido muy bueno,vieja escuela total,me recuerda al multi del quake3,una pasada,si fuera tan rápido como la campaña seria ya lo mas,no se si con algún potenciador se puede ir mas rápido. Hasta el tema de no poner musica al multi es vieja escuela.
Que ganas le tengo al juego
A mi me ha encantado, justo lo que esperaba encontrar. Es un homenaje en todos los sentidos, brutal. Solo espero que haga buena comunidad y ajusten cosas, rebalanceen (la shotgun está rota, quita más vida que el rocket launcher XD), añadan contenido etc. De momento lo único que me ha dejado frio como a muchos es la ausencia de la música en el multi (por dios que pongan un parche y den la opción!!!) y quizás la falta de variedad de entornos (solo hay 3?) aunque esto último seguro se suplirá con el snapmap.
Me lo he pillado esta mañana y el juego es increible paso a comentar lo que subjetivamente me ocurre.

El juego al empezar a jugarlo tenía ese screen tearing horrible y de vez en cuando caídas de frames, ha sido bajarse el parche y el juego sólido como una roca, es que joder parece hasta otro juego, no se si es un parche milagroso o algo pero el juego mejora muchísimo.

Luego el ventilador, que se pone a full por momentos, ni el Uncharted 4 me pone el ventilador de la consola así.

El juego de 10, he estado jugando a la campaña, al online y los spapmap, esto promete, es un juego de echarle tiempo
@Kenji_Rage es que lo de los parches día cero no me lo creo. Pienso que es un siempre online camuflado. Es increíble la mierda que te puedes tragar si no tienes online pagando lo mismo. Que se dejen de gilipolleces y que hablen claro.
ros escribió:@Kenji_Rage es que lo de los parches día cero no me lo creo. Pienso que es un siempre online camuflado. Es increíble la mierda que te puedes tragar si no tienes online pagando lo mismo. Que se dejen de gilipolleces y que hablen claro.

Ya te digo, pero es que yo no se que coño ha pasado con este parche, hay un mundo literalmente entre jugar sin parche descargado que con parche, es que no hay ni tearing ni caidas de frames, es una puta gozada, pero joder, que no cuesta nada haber puesto el parche en el juego final, sin tener que bajarlo
2122 respuestas