Que guapo el nivel de despues de la torre, el del:
Tanto en diseño del escenario, que, como el resto, es genial, como en artistico, y joder, esa OST que va sonando royo coro satanico epico a lo boss del dark souls
, ademas aporta variedad al conjunto, que ya de por si está siendo bastante variado la verdad, y por cierto, la runa de dicho nivel, de matar a 3 desde altura.....sino la he teniedo que repeitr 20 veces
, y bueno, muy guapo el diseño tanto d elos cacodemonio como de los barones
Y no se si soy el unico que esta profundizando en el lore leyendose todas las fichas y encontrando todos los intels, pero eso, sumado a la propia narrativa que si tiene al final el juego, lo hace bastante interesante al respecto tambien, no mucho menos que doom 3, que eso si, tenia intels mas personales, con voz y demas, tipo de hecho, a los que encuentras en el nivel que menciono.
alcanibal escribió:Yo pensé que estaba jugando en Pesadilla, estaba convencido, pero ha sido llegar a donde el vídeo y es que ni siquiera me mato el barón, que me reventé yo las 2 veces con el lanzacohetes, cuando he vuelto a pasar esa zona a la tercera, me ha parecido muy raro 3 barones, no me han matado apenas unas cuantas veces en el juego, más por caerme yo solo investigando, pues he ido a mirar y estaba jugando en UV, jajajaj, a sí se me hacía "relativamente" fácil.
El nivel de Argent me lo deje, debió ser el cacho en que no me dejo volver para atrás por que la puerta se cerro, debía estar ahí, ya volveré, pero los de antes de ese no me parecieron difíciles, como para no pasarlos.
Vamos parejos me da a mi
. Yo esque ese es el unico que he intentado de momento, y tela.....esque los humanos corrompidos y su disparo cargado, la bola esa que explota cuando se para, es una chetada en ese nivel, poque tienes muy poco margen para maniobrar, y te sueltan 4 o 5 juntos, mas demonios de los que lanzan fuego cada 2 x 3, y un tauro de esos que carga contra ti tambien, y hay 2 o 3 llaves de por medio, y sin checkpoints
.....yo de momento lo he dejado de lado, que me estaba frustrando
.
Por cierto, el momento que comentas yo me lo he pasado a la 1a, en cambio, como digo, la runa esa....la tira de intentos, y de hecho en otras fases mas tempraneras del juego si he muerto bastante veces repitiendo alguna de las "arenas".