DOOM

@cHukAs

En opciones, haber si alguien que sepa contesta, yo hasta la noche no puedo mirarlo

Si, supuestamente es así, la de arriba con el desactivado
En opciones de video: Aberracion cromatica.

La que usa el juego no es tan bestia como esa de la captura, pero aun asi la prefiero desactivada.

Supongo que en este juego la han puesto por defecto para darle un toque mas "sucio"
No sé si se ha comentado ya, pero el juego tiene el mismo problema con la carga de texturas que el Rage: tarda unos segundos.

No es que sea muy molesto, pero estos de Id podían haberlo pulido un poco más.

He notado que cuando dejas el juego en suspenso, y lo vuelves a retomar, el problema de carga de texturas no sucede. Sólo pasa cada vez que cargas por primera vez el juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:En opciones de video: Aberracion cromatica.

La que usa el juego no es tan bestia como esa de la captura, pero aun asi la prefiero desactivada.

Supongo que en este juego la han puesto por defecto para darle un toque mas "sucio"

sucedia en monitores crt de la época, y mola el look noventero que da
es un filtro estético nada mas, pero en la época era un fallo claro
Cual es el level máximo en el multi?
Tearain escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el juego tiene el mismo problema con la carga de texturas que el Rage: tarda unos segundos.

No es que sea muy molesto, pero estos de Id podían haberlo pulido un poco más.

He notado que cuando dejas el juego en suspenso, y lo vuelves a retomar, el problema de carga de texturas no sucede. Sólo pasa cada vez que cargas por primera vez el juego.



Eso es propio del motor pero aún así no llega al nivel detestable del Rage. Eso sí, a veces pienso que el Rage tenía mejores texturas que este Doom y eso puede que ayude a los 60 fps y a que no sea tan acusada la carga.
Su Put* madre

Lo que me acaba de salir, esto mejora cada vez más, ahora entiendo al usuario de Neogaf con su analisis, no es que quisiera más dificultad, ser refería a que quería más demonios de cada vez.

Tiempo me ha faltado para venir a postearlos.
3 Barones Rojos.


https://www.youtube.com/watch?v=dxGU9RtXU-8

Lo había pegado mal
Pues hablando de difciultad...tela algnos de los niveles de los dooms clasicos escondidos en este juego eh XD..yo antes he repetido no se cuantas veces ne ultraviolencia en que se desbloquea nela zona de argent, previo a la torre, y no he tenido cojones a pasarmelo XD, y esque al ser los escenarios tal cual de los dooms clasicos, pero con los enemigos actuale,s y sin checkpoints, la maniobrabilidad no es la misma que en los mapas del juego en si, por lo que cuando se juntan varios, el minimo error te manda para casa ya hacer todo el nivel de nuevo XD
Yo pensé que estaba jugando en Pesadilla, estaba convencido, pero ha sido llegar a donde el vídeo y es que ni siquiera me mato el barón, que me reventé yo las 2 veces con el lanzacohetes, cuando he vuelto a pasar esa zona a la tercera, me ha parecido muy raro 3 barones, no me han matado apenas unas cuantas veces en el juego, más por caerme yo solo investigando, pues he ido a mirar y estaba jugando en UV, jajajaj, a sí se me hacía "relativamente" fácil.

El nivel de Argent me lo deje, debió ser el cacho en que no me dejo volver para atrás por que la puerta se cerro, debía estar ahí, ya volveré, pero los de antes de ese no me parecieron difíciles, como para no pasarlos.
Estoy tentado de comprarlo de salida, pero que dure solo 10-12 horas me echa un poco para atrás

Sabeis si se puede acceder a algún contenido del snapmap sin tenener suscripción al plus? Me refiero a los mapas de la comunidad que son solo para un jugador.

Esto sería un buen aliciente
Que guapo el nivel de despues de la torre, el del:

infierno, que no recuerdo ahora el nombre exacto, este:

Imagen


Tanto en diseño del escenario, que, como el resto, es genial, como en artistico, y joder, esa OST que va sonando royo coro satanico epico a lo boss del dark souls [tadoramo] , ademas aporta variedad al conjunto, que ya de por si está siendo bastante variado la verdad, y por cierto, la runa de dicho nivel, de matar a 3 desde altura.....sino la he teniedo que repeitr 20 veces [+risas] , y bueno, muy guapo el diseño tanto d elos cacodemonio como de los barones [Ooooo]

Y no se si soy el unico que esta profundizando en el lore leyendose todas las fichas y encontrando todos los intels, pero eso, sumado a la propia narrativa que si tiene al final el juego, lo hace bastante interesante al respecto tambien, no mucho menos que doom 3, que eso si, tenia intels mas personales, con voz y demas, tipo de hecho, a los que encuentras en el nivel que menciono.

alcanibal escribió:Yo pensé que estaba jugando en Pesadilla, estaba convencido, pero ha sido llegar a donde el vídeo y es que ni siquiera me mato el barón, que me reventé yo las 2 veces con el lanzacohetes, cuando he vuelto a pasar esa zona a la tercera, me ha parecido muy raro 3 barones, no me han matado apenas unas cuantas veces en el juego, más por caerme yo solo investigando, pues he ido a mirar y estaba jugando en UV, jajajaj, a sí se me hacía "relativamente" fácil.

El nivel de Argent me lo deje, debió ser el cacho en que no me dejo volver para atrás por que la puerta se cerro, debía estar ahí, ya volveré, pero los de antes de ese no me parecieron difíciles, como para no pasarlos.


Vamos parejos me da a mi XD. Yo esque ese es el unico que he intentado de momento, y tela.....esque los humanos corrompidos y su disparo cargado, la bola esa que explota cuando se para, es una chetada en ese nivel, poque tienes muy poco margen para maniobrar, y te sueltan 4 o 5 juntos, mas demonios de los que lanzan fuego cada 2 x 3, y un tauro de esos que carga contra ti tambien, y hay 2 o 3 llaves de por medio, y sin checkpoints XD.....yo de momento lo he dejado de lado, que me estaba frustrando XD.

Por cierto, el momento que comentas yo me lo he pasado a la 1a, en cambio, como digo, la runa esa....la tira de intentos, y de hecho en otras fases mas tempraneras del juego si he muerto bastante veces repitiendo alguna de las "arenas".
La única nota de un medio más o menos conocido es la de IGN. Le da un 7,1 :-?
Yo voy más avanzado y me está costando horrores en ultraviolencia aunque tengo que decir que lo estoy disfrutando muchísimo así. Es un reto y se disfruta mucho.

A mi casa vez me gusta más y el online también me tiene enganchadisimo.

Alguien le va a dar aquí a saco al snapmap?
Bueno.
Un juego completo la verdad. Una campaña chula. Un multi frenético y un editor de mapas que le da mas vidilla al juego.
En este ultimo aspecto,es el que más estoy disfrutando. Hay una buena ración de mapas muy buenos.
En conclusión. Un DOOM muy completo.
@Zack_VII

Sí por hay debemos andar, yo he profundizado muchísimo en el Lore, es que es exagerado, es que hay hasta de los mapas y en muchos casos ya sea enemigos o mapas o etc, tienen varias pestañas de lectura cada enemigo, mapa, que se van desbloqueando.

Las runas hay algunos retos que tela, otros más fáciles, yo lo hago todo, te lo marcan en el mapa como para dejarlo, lo que si me he dejado que lo mire ayer fueron unas cuantas palancas, esas no las marcan, tendré que volver cuando lo acabe, ya de estar habrá que pasarse los mapas clásicos con la musiquita, jejeje

@ernen Yo si que le pienso pegar, ya podéis postear los mapas buenos o campañas enteras si las llegan a hacer, lo que merezca la pena.

Buenos días.
El snapmap este exactamente....son mapas para jugarlos contra la IA como si de una mision de la campaña se tratara no?Poniendo tanto el mapeado como la cantidad de enemigos, tipo, armas y demas que hay por el camino. No se podrian unir misiones y hacer rollo campaña? Se pueden hacer misiones largas o son cortitas mas bien?

Saludos.
eykhon escribió:El snapmap este exactamente....son mapas para jugarlos contra la IA como si de una mision de la campaña se tratara no?Poniendo tanto el mapeado como la cantidad de enemigos, tipo, armas y demas que hay por el camino. No se podrian unir misiones y hacer rollo campaña? Se pueden hacer misiones largas o son cortitas mas bien?

Saludos.

Hola!

El tamaño maximo delos mapas lo ignoro, pero una campaña se puede hacer sin ningún problema e incluso multijugador con la limitacion de 4 jugadores. En este video lo explican muy bien https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871

Vamos que podrán hacer verdaderas birguerias.

Salu2
Hola, es la tercera vez que lo pregunto. Alguien sabe que significa el x1 y a veces x2 que aparece al lado de esos iconos en los módulos de pirsteo en el online??
http://imgur.com/ENtKO7O
cHukAs escribió:Hola, es la tercera vez que lo pregunto. Alguien sabe que significa el x1 y a veces x2 que aparece al lado de esos iconos en los módulos de pirsteo en el online??
http://imgur.com/ENtKO7O


Pues que tienes 1 o 2 de los modulos de hackeo al reaparecer de morir te deja elegir uno que tengas hay algunos muy buenos como empezar con 50 de escudo, ver a todos los enemigos a través de las paredes durante un rato, que te marque el super arma del mapa más cercana y cuando queda para que salga...
Hola me pueden decir si DOOM en cuenta USA viene en español? Desde ya muchas gracias
Metal_Nazgul escribió:La única nota de un medio más o menos conocido es la de IGN. Le da un 7,1 :-?
Yo antes que mirar la supuesta "prensa especializada" miraria las valoraciones de los usuarios, ya no de metacritic, que alli cualquiera puede cascarle un 0 sin haber jugado al juego, en steam por ejemplo tiene un 92% de positivos y son gente que ha jugado.

Vamos, IGN precisamente le casca un 9,2 al BO3, nada mas que decir.
Divertido a rabiar,muy old school,me lo estoy pasando pipa con el juego....no me van lo chuters y vengo de Uncharted 4 [360º]
Espero que la"prensa especializada"se porte bien con el titulo pues lo merece.
A mi me está pareciendo un juego de la hostia: soy fanático del Doom 1 y Doom 2, del Brutal Doom y del Doom 3, (una jodida maravilla de acción-terror).

Pensaba que éste Doom iba a ser repetitivo como el Painkiller, pero ni de coña: el juego posee un componente táctico acojonante en cuanto al uso de armas y control de munición.

Me encantan los movimientos del los enemigos, su agresividad y movilidad por todo el escenario.

El trabajo de Mick Gordon con los sonidos y la BSO es perfecto, sobre todo cómo acompañan en los momentos de máxima acción.

Para mi la nota de éste juego es: 9'5

Sin ser Doom, es el más Doom que se ha hecho hasta la fecha.

Pregunta: ¿habéis jugado ya a los mapas del doom 1 y 2? ¿Qué tal son?
Tearain escribió:A mi me está pareciendo un juego de la hostia: soy fanático del Doom 1 y Doom 2, del Brutal Doom y del Doom 3, (una jodida maravilla de acción-terror).

Pensaba que éste Doom iba a ser repetitivo como el Painkiller, pero ni de coña: el juego posee un componente táctico acojonante en cuanto al uso de armas y control de munición.

Me encantan los movimientos del los enemigos, su agresividad y movilidad por todo el escenario.

El trabajo de Mick Gordon con los sonidos y la BSO es perfecto, sobre todo cómo acompañan en los momentos de máxima acción.

Para mi la nota de éste juego es: 9'5

Sin ser Doom, es el más Doom que se ha hecho hasta la fecha.

Pregunta: ¿habéis jugado ya a los mapas del doom 1 y 2? ¿Qué tal son?


Hola!

Yo jugué uno y la verdad que no lo reconocí. Eso si, me lo pasé en grande.

Salu2
Yo le doy 10/10 y en cuanto me traigan los cascos vamos le doy un 12 ^^ un saludo genteeee ^^
Yo lo compré por la campaña y no tenía demasiadas esperanzas en el multijugador por que la gente decía que era "normalito" pero la cosa es que el multi me tiene totalmente enganchado fui jugador en su día de Quake1/2/3, Unreal Tournament, etc. y es que me encanta una vez conoces las mecánicas, las armas y un poco los niveles es un juego muy profundo (controlar el spawn de demonio y las armas tochas del escenario es primordial) a la vez que guardarse modulos de hackeo para momentos clave (por ejemplo sale demonio te pones el de cazademonios) pero a la vez todo muy loco, gore y rápido como los clásicos del género y el sistema de desbloquear armaduras, etc. me parece muy acertado.

Ya no tenía esperanza en los FPS online por que todo el mercado esta saturado de juegos clonicos tipo COD pero este Doom ha despertado algo que hace muchos años que no sentía.

Y cuando empiecen a hacer con el creador de mapas versiones de mapas clásicos de Quake o hasta Counter Strike... [uzi]
Elanodelabernarda escribió:Cual es el level máximo en el multi?

Vale me contesto a mi mismo, cuando llegas a 50 se reinicia como en una especie de prestigio del COD. Lo que ya no sé es cuando de estos prestigios hay.
Bueno, pasado hace un par de horas, las 2 fases finales son sudar tinta con las oleadas enemigas, en general un producto mas que notable que ofrece JUSTO lo que buscaba, matar matar y MATAR punto, nada de cortes de cinematicas ni mariconadas, un trabajo mas que sobresaliente de bethesda tras el fiasco de los wolfenstein, mick gordon vuelvo a decir que esta jodidamente magistral, esa manera de parar la musica en segun que estado estas o si realizas una glorius kill esta metido perfectamente, los mundos del infierno son brutales. Mas que satisfecho con los 70 pavazos que me a costado el juego. Obligatorio a todo fan de este genero( ut, quake, wolfenstein, serius sam etc )
KnightSolaire escribió:Ya no tenía esperanza en los FPS online por que todo el mercado esta saturado de juegos clonicos tipo COD pero este Doom ha despertado algo que hace muchos años que no sentía. [uzi]


Como te entiendo compañero. Jugué años al quake 2 y 3 online y este doom me está encantando porque me recuerda muchísimo a esos juegos y hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego.
pozi_isra escribió:Bueno, pasado hace un par de horas, las 2 fases finales son sudar tinta con las oleadas enemigas, en general un producto mas que notable que ofrece JUSTO lo que buscaba, matar matar y MATAR punto, nada de cortes de cinematicas ni mariconadas, un trabajo mas que sobresaliente de bethesda tras el fiasco de los wolfenstein, mick gordon vuelvo a decir que esta jodidamente magistral, esa manera de parar la musica en segun que estado estas o si realizas una glorius kill esta metido perfectamente, los mundos del infierno son brutales. Mas que satisfecho con los 70 pavazos que me a costado el juego. Obligatorio a todo fan de este genero( ut, quake, wolfenstein, serius sam etc )



Es que si eres de esa época es un imprescindible y el mejor componente del género que ha salido en años. Es magistral.
Jugar con cascos es obligatorio, puta maravilla
Vicio en estado puro, un Doom de verdad [beer]
Los análisis internacionales que dicen que el multijugador competitivo es malo no han jugado en su puñetera vida a los shooters clásicos no? Porque decir que la campaña es una obra maestra y un homenaje a los shooters clásicos y críticar el multijugador cuando es exactamente igual que lo era en quake no tiene ningún sentido.

Pero vaya no esperaba menos xd. Lo importante es que la aceptación de la gente está siendo genial. Y que es una verdadera pasada.

Saludos
El juego esta genial, pera la conexion es una basura, es un va y ven de conexion increible, de 3 rayas a 4 a 2 etc.
Yo no recuerdo que los anteriores doom haya que disparar tanto al enemigo para que caiga, en fin, esperemos un nuevo parche para que lo arreglen.
a mi lo que me pasa es que me pierdo y no se por donde ir.....
el mapa es un lio
Está chulo chulo... Voy a empezar la misión 3 y es brutal lo que llevo.
A mi me esta pareciendo brutal. Desde la escena que subes por el ascensor para salir a Marte, que aparece el título DOOM con la música rock, te vienes arriba y ya no puedes parar.
Gana bastante si desactivas los avisos de las ejecuciones, la brújula y las notificaciones de objetivos. Así miras el mapa y gana mucho. También decir que la dificultad ultraviolento es la perfecta. Una vez te acostumbras al sistema de juego es la mejor .
Por decir algo, me hubiera gustado más rango en el joystick izquierdo para poder andar en algunos momentos y no ir corriendo a todos los lados jaja.
SaLVa_92_ escribió:A mi me esta pareciendo brutal. Desde la escena que subes por el ascensor para salir a Marte, que aparece el título DOOM con la música rock, te vienes arriba y ya no puedes parar.
Gana bastante si desactivas los avisos de las ejecuciones, la brújula y las notificaciones de objetivos. Así miras el mapa y gana mucho. También decir que la dificultad ultraviolento es la perfecta. Una vez te acostumbras al sistema de juego es la mejor .
Por decir algo, me hubiera gustado más rango en el joystick izquierdo para poder andar en algunos momentos y no ir corriendo a todos los lados jaja.


Es un tío duro el solo sabe correr matar y aplastar no pidas que ande [qmparto]
Andar en un doom deberia estar penalizado con -5 de vida por cada paso, yo me venia arriba conseguiendo una runa que aumentaba mas la velocidad tras una ejecucion, es como el mitico bunny jump del quake
pozi_isra escribió:Andar en un doom deberia estar penalizado con -5 de vida por cada paso, yo me venia arriba conseguiendo una runa que aumentaba mas la velocidad tras una ejecucion, es como el mitico bunny jump del quake

Hombre pero evidentemente no quiero andar en pleno combate. Cuando ya no hay enemigos o giras una esquina, me gusta ir más despacio y disfrutar mas de los decorados. Nose es para no ir como un pollo sin cabeza XD
SaLVa_92_ escribió:
pozi_isra escribió:Andar en un doom deberia estar penalizado con -5 de vida por cada paso, yo me venia arriba conseguiendo una runa que aumentaba mas la velocidad tras una ejecucion, es como el mitico bunny jump del quake

Hombre pero evidentemente no quiero andar en pleno combate. Cuando ya no hay enemigos o giras una esquina, me gusta ir más despacio y disfrutar mas de los decorados. Nose es para no ir como un pollo sin cabeza XD



Estamos de coña xdddd pero bueno yo creo que el game play esta montado de manera que no hace falta andar demasiado xd
No echáis de menos que se oigan los pasos al caminar?? Se hace raro no oírlo parece que vamos levitando.
Una pregunta por curiosidad para quien lo este jugando. A ver estoy leyendo todos los coleccionables que encuentro y no llego a entender del todo la historia. Posible spoiler a continuación.

Se que no es un juego de historia, es por simple curiosidad, a ver, los demonios que salen vienen del infierno en plan en marte por x situación se ha abierto un portal interdimensional entre el infierno y esta dimension?

Pero entonces porque algunos demonios son mutaciones de las ondas lázaro o del argent?

Y el personaje que llevamos tiene alguna mutación o es de los soldados más brutos del uac? por que es una bestia parda jajaja el jefe maestro es un mojigato mata aliens comparado con este xD.
El reto de "Buscar y destruir" hasta que probé el doble salto encima de los bichos anda que no estuve haciendo intentos. A la que se ponen azules les haces el doble salto y los petas al primer intento.

cuelgo un video del final de la fase 6 por si quereis verlo. Soy de usar escopeta y ametralladora y ya.

https://www.youtube.com/watch?v=nPnTfvdMVBw

saludos
cHukAs escribió:No echáis de menos que se oigan los pasos al caminar?? Se hace raro no oírlo parece que vamos levitando.

No sé por que pero me he meado con tu comentario [qmparto]
peter87 escribió:Una pregunta por curiosidad para quien lo este jugando. A ver estoy leyendo todos los coleccionables que encuentro y no llego a entender del todo la historia. Posible spoiler a continuación.

Se que no es un juego de historia, es por simple curiosidad, a ver, los demonios que salen vienen del infierno en plan en marte por x situación se ha abierto un portal interdimensional entre el infierno y esta dimension?

Pero entonces porque algunos demonios son mutaciones de las ondas lázaro o del argent?

Y el personaje que llevamos tiene alguna mutación o es de los soldados más brutos del uac? por que es una bestia parda jajaja el jefe maestro es un mojigato mata aliens comparado con este xD.


Yo voy por el capitulo 6 mas o menos, y lo que yo estoy entendiendo esque:

En marte se encontró, de pura casualidad, en una expedicion que no buscaba para nada eso, una especie de brecha haca otra dimension o algo similar, de la que salia una extraña energia, y resumiendo mucho, gracias al androide que te habla por radio, que era una cientifico de prestigio que estaba llevando todo el proyecto en marte y que cuando el cancer estaba apunto de matarlo, transfirió su conciencia al susodicho androide, pues consiguió establecer una conexion permanente con dicha dimension, y extraer esa energia, condensarla y demas y enviarla a la tierra, como fuente de energia primaria, substituyendo a la nuclear.

Descubrieron tambien que, dicha energia, expuesta a niveles altos en seres humanos, producia ciertas mutaciones, y experimentaron con ello, asi como entiendo que otros fueron expuestos por accidente (por ejemplo los de la bombona, que se les fusiona al cuerpo), y por ende, entiendo que los humanos estos corrompidos que encuentras y los zombis estos hibridos, son producto de esa exposion, voluntaria o no, al argen, que, cuando olivia o como se llame, hace el sabotaje, escapan de sus celdas de contencion. Y lo mismo pasa con los demonios, y esque en el capitulo 6, sabes que se hicieron expediciones a la otra dimension, y se capturaron tipos de demonios para experimentar con ellos, y fueron llevados a la base, por lo que, de nuevo, al principio sobretodo, los que encuentras, se entiende en teoria que se han escapado de sus celdas de contencion, mientras que, a partir del capitulo 6, se abre la brecha entre ambas dimensiones, y entonces ya entran ellos por su pie.

Y por cierto, el propio personaje DOOM, te cuentan en un intel que fue encontrado en la otra dimension, en un sarcofago que custodiaban los propios demonios, y que se encontraro tablillas tambien que hacian referencia a el hace miles de años y demas, por lo que, el propio personaje que llevamos, procede de alli tambien.


Si indagas en el lore de todo lo que vas encontrando...tiene bastante mas miga de la que parece de primeras...ya dije qu eno se aleja tanto al estilo narrativo de dead space, bioshock o el propio doom 3, y es bastante interesante lo que va contando, y de nuevo, no muy alejado de lo que contaba doom 3.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:La única nota de un medio más o menos conocido es la de IGN. Le da un 7,1 :-?

como siempre transmitiendo negatividad en los hilos...
que pesadilla [decaio]
pero gracias por la info
@Zack_VII gracias hombre, muy bien contado, ahora me encaja más todo el lore del juego.

La verdad que esta bastante interesante todo lo que se va encontrando sobre la historia o lo que ha ocurrido, hay mucho más de lo que aparenta en un primer momento.
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:No echáis de menos que se oigan los pasos al caminar?? Se hace raro no oírlo parece que vamos levitando.


Yo que haga ruidos, como intentar buscar alguna puerta secreta y escuchar el "uhm!" o al llevar un rato corriendo y saltar que se escuche que está cansado

Y los enemigos molaría que alguno tuviera ruidos como los antiguos, el Pinky actual no me gusta nada por ejemplo, daba más miedo hace 20 años por los rugidos que hacía que el actual, por no hablar de como lo han balanceado... no me gusta nada
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