DOOM

Soy el único que compraría los muñecos secretos coleccionables si estuvieran a la venta? No se si habeis encontrado el del protagonista pero es un puntazo cuando encuentra su muñeco le cierra el puño y se lo choca XD

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KnightSolaire escribió:Soy el único que compraría los muñecos secretos coleccionables si estuvieran a la venta? No se si habeis encontrado el del protagonista pero es un puntazo cuando encuentra su muñeco le cierra el puño y se lo choca XD

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Si tio yo quiero el del prota!!!!!
KnightSolaire escribió:Soy el único que compraría los muñecos secretos coleccionables si estuvieran a la venta? No se si habeis encontrado el del protagonista pero es un puntazo cuando encuentra su muñeco le cierra el puño y se lo choca XD

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No son los mismos pero: https://www.game.es/figura-pop-doom-spa ... ing-121716
Bueno al final he caído y voy a comprar el juego, gracias a vuestras opiniones y a pesar de no haber análisis, estoy seguro que me va a encantar y será un juegazo, ya comentare.
Kleshk escribió:
KnightSolaire escribió:Soy el único que compraría los muñecos secretos coleccionables si estuvieran a la venta? No se si habeis encontrado el del protagonista pero es un puntazo cuando encuentra su muñeco le cierra el puño y se lo choca XD

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No son los mismos pero: https://www.game.es/figura-pop-doom-spa ... ing-121716


Gracias esta gracioso pero lo suyo sería que la propia ID Software sacara muñecos iguales oficiales con ese toque de armadura metálicos y diferentes colores estaría encantado de comprarme uno o dos para apoyar a la compañía por semejante juegazo en un mercado sobresaturado de shooters clonicos tipo COD.
KnightSolaire escribió:
Kleshk escribió:
KnightSolaire escribió:Soy el único que compraría los muñecos secretos coleccionables si estuvieran a la venta? No se si habeis encontrado el del protagonista pero es un puntazo cuando encuentra su muñeco le cierra el puño y se lo choca XD

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No son los mismos pero: https://www.game.es/figura-pop-doom-spa ... ing-121716


Gracias esta gracioso pero lo suyo sería que la propia ID Software sacara muñecos iguales oficiales con ese toque de armadura metálicos y diferentes colores estaría encantado de comprarme uno o dos para apoyar a la compañía por semejante juegazo en un mercado sobresaturado de shooters clonicos tipo COD.


Amen
KnightSolaire escribió:Gracias esta gracioso pero lo suyo sería que la propia ID Software sacara muñecos iguales oficiales con ese toque de armadura metálicos y diferentes colores estaría encantado de comprarme uno o dos para apoyar a la compañía por semejante juegazo en un mercado sobresaturado de shooters clonicos tipo COD.


he ido a mirar en la pag de ID y Bethesda y venden el mismo muñequito, a 12€ ( game 15€ )

A ver si se animan, yo pillaría el verde también
Vaya juegazo! Vaya vicio! Es que no me puedo separar de el.

Me encanta la campaña, me encanta como llevan la historia... Me recuerda un poco a como lo hacen en Doom 3 o en Dead Space, apareces solo (en este no se sabe ni quien eres) y vas interactuando con los personajes mediante comunicaciones por voz o por video. A parte de que hay grabaciones holográficas que te muestran cosas que han pasado... Desde luego hay historia, hay interaccion con otros personajes que te van diciendo donde ir o te van dando misiones que cumplir. La historia en si me recuerda mucho a Doom 3, incluso a Dead Space tb... Lo pongo en spoiler para los que no quieran saber ni la premisa inicial del argumento.

Descubren una brecha interdimensional en marte que les lleva ni mas ni menos que al infierno, y no se les ocurre otra cosa que intentar aprovechar los recursos energéticos que se encuentran alli. Lo tipico, se les va de las manos e infestación demoniaca al canto. Luego tienes a una iluminada en plan secta que cree en la exterminación de la raza humana y que unos pocos se salvaran si abrazan al señor maligno y se pasa todo el rato tocandote los cojones e intentando abrir completamente el camino de los demonios hacia nuestra dimensión... todo con un rollo muy espiritual, y macabro.


Esto muy a groso modo y como premisa inicial.

Respecto al gameplay, destruye todo lo que se mueva. Punto. Armas variadas a cada cual mas salvaje, ejecuciones y una sierra mecanica que a parte de ser la polla tiene su función y es necesaria a veces. Por lo demas, sistema clasico, no te recuperas cuando te hacen daño, tienes que pillar botiquines, armadura y munición. Entre todo eso, hay margen a la exploración si quieres. Los escenarios son laberínticos y hay secretos y recursos escondidos que puedes buscar. O también puedes usar el mapa para ir de un punto al otro por el camino mas corto y a correr, a tu gusto.

Puedes mejorar armas y armadura a parte de un sistema de runas para mejorar habilidades que se consigue con pequeños desafíos. Hay mucho de este juego que me recuerda al ultimo Devil May Cry.

En fin. Back to the roots pero renovado. Es un juego 100% del 2016 pero con ese sabor a clásico que muchos apreciarán.

Por cierto, a nivel visual tiene elementos mas que sobresalientes, quizá no todo luzca al mismo nivel y haya partes que desluzcan un poco pero en general es un gustazo y muy espectacular.
Chavales agreguenme para darle al online, me aburro jugandolo solo y los putos guiris van a su bola.
Saludos.
Visto el excelente trabajo de Bethesda (Id Software) solo me queda esperar lo mejor de los DLC.
Por otro lado, espero que pronto alguien con tiempo y talento postee por aquí algun mapa chulo via snapmap.
Habeis probado los snappuzzles?? madre del amor hermoso, para completar eso tienes que ser ingeniero aeronautico como minimo.
Es jodido no, lo siguiente. Hice los tutoriales donde te explican cosas basicas y luego te metes ahi a resolver puzzles que aparte de que no te explican una mierda no se como usar la mayoria de las cosas. Es que es un sin sentido, super jodido, solo pude hacer 4 o 5. Voy a ver si encuentro en youtube algo porque no lo entiendo.
Duración de campaña?

El multi esta entretenido y hay gente o en poco tiempo desierto? La verdad es que el juego me apetece mucho pero tengo dudas... Lo acaban de puntuar muy bien en Vandal.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
cHukAs escribió:Habeis probado los snappuzzles?? madre del amor hermoso, para completar eso tienes que ser ingeniero aeronautico como minimo.
Es jodido no, lo siguiente. Hice los tutoriales donde te explican cosas basicas y luego te metes ahi a resolver puzzles que aparte de que no te explican una mierda no se como usar la mayoria de las cosas. Es que es un sin sentido, super jodido, solo pude hacer 4 o 5. Voy a ver si encuentro en youtube algo porque no lo entiendo.

Se los curran mucho y van a alargar la vida del juego eternamente. Lo malo es lo que tardan en cargar.
Este juego es pura accion desestresante ideal para acabar el dia. Jajaja
Vandroy escribió:Vaya juegazo! Vaya vicio! Es que no me puedo separar de el.

Me encanta la campaña, me encanta como llevan la historia... Me recuerda un poco a como lo hacen en Doom 3 o en Dead Space, apareces solo (en este no se sabe ni quien eres) y vas interactuando con los personajes mediante comunicaciones por voz o por video. A parte de que hay grabaciones holográficas que te muestran cosas que han pasado... Desde luego hay historia, hay interaccion con otros personajes que te van diciendo donde ir o te van dando misiones que cumplir. La historia en si me recuerda mucho a Doom 3, incluso a Dead Space tb... Lo pongo en spoiler para los que no quieran saber ni la premisa inicial del argumento.

Descubren una brecha interdimensional en marte que les lleva ni mas ni menos que al infierno, y no se les ocurre otra cosa que intentar aprovechar los recursos energéticos que se encuentran alli. Lo tipico, se les va de las manos e infestación demoniaca al canto. Luego tienes a una iluminada en plan secta que cree en la exterminación de la raza humana y que unos pocos se salvaran si abrazan al señor maligno y se pasa todo el rato tocandote los cojones e intentando abrir completamente el camino de los demonios hacia nuestra dimensión... todo con un rollo muy espiritual, y macabro.


Esto muy a groso modo y como premisa inicial.

Respecto al gameplay, destruye todo lo que se mueva. Punto. Armas variadas a cada cual mas salvaje, ejecuciones y una sierra mecanica que a parte de ser la polla tiene su función y es necesaria a veces. Por lo demas, sistema clasico, no te recuperas cuando te hacen daño, tienes que pillar botiquines, armadura y munición. Entre todo eso, hay margen a la exploración si quieres. Los escenarios son laberínticos y hay secretos y recursos escondidos que puedes buscar. O también puedes usar el mapa para ir de un punto al otro por el camino mas corto y a correr, a tu gusto.

Puedes mejorar armas y armadura a parte de un sistema de runas para mejorar habilidades que se consigue con pequeños desafíos. Hay mucho de este juego que me recuerda al ultimo Devil May Cry.

En fin. Back to the roots pero renovado. Es un juego 100% del 2016 pero con ese sabor a clásico que muchos apreciarán.

Por cierto, a nivel visual tiene elementos mas que sobresalientes, quizá no todo luzca al mismo nivel y haya partes que desluzcan un poco pero en general es un gustazo y muy espectacular.


Exacto, has llegado a la misma conclusion que yo en cuanto a narrativa y guion, una formula identica doom 3 o dead space (aunque algo menos personal, con mas informacion general y menos emails y registros de voz concretos), y con una premisa argumental tambien similar a algo a caballo entre los 2.

Y de los demas, pues lo dicho, niveles intrincados con recobecos y secretos y laberinticos a mas no poder, accion frenetica, gore, ejecuciones, ost metalera, secretos y coleccionables utiles, como potenciadores, mods, intels, los niveles clasicos de doom que son un puntazo......y ademas, el snapmap, vaya, que pienso que en general a todos nos ha sorprendido, porque esperabamos un buen fps mata-mata e ya, y tiene mucho mas debajo de eso, para bien.
buenas noches.
creo que he tenido un bug al coger
la motosierra

la he cogido y al ir a usarla ha pasado algo raro y me han matado.
en la siguiente partida la veia en el suelo pero no podia cogerla,y de repente ha desaparecido asi que he supuesto que la tenia.
pero estoy atascado un poco mas adelante donde
hay una puerta con fuego wque tengo que pàsar

y no hay manera
creo que voy a acabar uncharted y empiezo de 0 con este juego
con que boton se hace la ejecucion en multijugador?
infoncundible escribió:pero estoy atascado un poco mas adelante donde
hay una puerta con fuego wque tengo que pàsar

y no hay manera
creo que voy a acabar uncharted y empiezo de 0 con este juego


a la izquierda de esa puerta hay un mecanismo de huellas dactilares para desactivar el fuego. Así que por ahí cerca hay un cadáver que al registrarlo le arranca el brazo y lo puedes usar en el mecanismo.
Me he pillado el juego esta tarde y tengo ina pregunta, entiendo que es normal que los ventiladores de la consola no paren excepto en cargas o así?, gracias de antemano.
canaryman escribió:Me he pillado el juego esta tarde y tengo ina pregunta, entiendo que es normal que los ventiladores de la consola no paren excepto en cargas o así?, gracias de antemano.


Bienvenido a DOOM [+risas] si es normal nos pasa a todos.
amane_kurosaki escribió:
canaryman escribió:Me he pillado el juego esta tarde y tengo ina pregunta, entiendo que es normal que los ventiladores de la consola no paren excepto en cargas o así?, gracias de antemano.


Bienvenido a DOOM [+risas] si es normal nos pasa a todos.



Tanto suenan?
Neo_Zell escribió:
amane_kurosaki escribió:
canaryman escribió:Me he pillado el juego esta tarde y tengo ina pregunta, entiendo que es normal que los ventiladores de la consola no paren excepto en cargas o así?, gracias de antemano.


Bienvenido a DOOM [+risas] si es normal nos pasa a todos.



Tanto suenan?


Si y bastante [+risas] pero yo juego con cascos y ni me entero.
Suenan MUCHO pero mucho los ventiladores, en el modo snapmap, en el menu, en el menu no hace falta ni jugando parece que vaya a despegar la consola xD

Imagino que sacaran algun parche o algo seguramente, el rocket league por ejemplo tambien ponia los ventiladores tipo reactor de caza supersonico y lo arreglaron xD
amane_kurosaki escribió:
canaryman escribió:Me he pillado el juego esta tarde y tengo ina pregunta, entiendo que es normal que los ventiladores de la consola no paren excepto en cargas o así?, gracias de antemano.


Bienvenido a DOOM [+risas] si es normal nos pasa a todos.



Muchas gracias :)
Me quedé rallado por avanzar las primeras 3 misiones sin apenas haber encontrado coleccionables etc... (no me he sabido hacer con el mapa desde el principio) y me jode cantidad avanzar dejándome casi todo atrás.

Confirmaros que podéis elegir las misiones anteriores a la actual estéis jugando, entráis desde el menú en una sección que pone SELECCIONAR MISIÓN y cuando las terminéis con todo lo que os dejasteis atrás, y volváis a la MISIÓN ACTUAL, todo lo que halláis conseguido anteriormente se queda guardado en la misión actual y esto sirve para los logros de conseguir mejoras, coleccionable en una sola pasada. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo a veces apago la consola por miedo de que le pase algo, a veces parece un Harrier [+risas]
Ala ya me he encontrado con varios bugs bastante cojonudos, el último, puerta que abro con interruptor, me matan en la siguiente instancia y al cargar el punto de control, puerta cerrada y interruptor que no funciona. Un mes al dique seco y vuelvo que no tengo ganar de perder el tiempo con bugs.
La verdad que lo de los ventiladores en este juego es intolerable. Cambié el modelo original por el 1216 por lo insoportable que nos parecía en casa, a veces se oía durante la noche en toda la casa, y es poner el juego y hacer una escandalera brutal. El juego me encanta pero sólo puede jugar de noche y hasta que no arreglen este destrozo ni me planteo volver a tocarlo.

Se habla de mucha Neo,4.5 y mucha mierda y seguimos igual con la misma mierda desde el principio. Una cosa es refrigerar y otra es que haga más ruído la PS4 que el motor de una nevera industrial.
Lo del ventilador será algún bug del juego si es exagerado. Recuerdo un juego que dieron en el plus hace tiempo, Ether One o algo así se llamaba. Era simplemente un indie muy normalito, pero los ventiladores parecía que iban a reventar a los pocos segundos de estar jugando. Era cosa del juego que revolucionaba por algún motivo en exceso los ventiladores. Creo que al final lo arreglaron con un parche, pero no lo recuerdo bien.
en que consiste el snap map crear mapas pero para multijugador o para hacer las fases en single player
Qué nivel de dificultad recomiendais?


Quiero disfrutarlo hasta el punto que me putee un poco pero no PASARLAS MUY PUTAS. Me va la acción, soy bastante experimentado en FPS pèro lo que me gusta es tambié DISFRUTAR sin sufrir en demasía... Y EXPLORAR.

Muy fan de los nuevos Wolenstein, todo lo tengo que decir ;)
Szonik escribió:Qué nivel de dificultad recomiendais?


Quiero disfrutarlo hasta el punto que me putee un poco pero no PASARLAS MUY PUTAS. Me va la acción, soy bastante experimentado en FPS pèro lo que me gusta es tambié DISFRUTAR sin sufrir en demasía... Y EXPLORAR.

Muy fan de los nuevos Wolenstein, todo lo tengo que decir ;)


La dificultad se puede cambiar durante el juego, la recomendación es que pongas ultraviolencia, q viene a ser muy dificil, y vas probando, si ves q te frustras mucho ir bajando.
eykhon escribió:
La dificultad se puede cambiar durante el juego, la recomendación es que pongas ultraviolencia, q viene a ser muy dificil, y vas probando, si ves q te frustras mucho ir bajando.


Qué es? la tercera?
La culpa es de Sony en el tema de ventiladores.

Mantiene en secreto el algoritmo que controla las revoluciones de la maquina.

Entiendo que así se salvan el culo de que se pueda quemar la maquina por que alguna compañía mantendría el ventilador al mínimo pero no se.
JhOnNY_HD escribió:La culpa es de Sony en el tema de ventiladores.

Mantiene en secreto el algoritmo que controla las revoluciones de la maquina.

Entiendo que así se salvan el culo de que se pueda quemar la maquina por que alguna compañía mantendría el ventilador al mínimo pero no se.



Hombre la verdad es que el Rocket League ponia la PS4 que iba a explotar, sacaron un parche y dejó de pasar, asi que no se yo lo secreto que sera o no pero ha pasado en juegos y lo han solucionado.
ernen escribió:
JhOnNY_HD escribió:La culpa es de Sony en el tema de ventiladores.

Mantiene en secreto el algoritmo que controla las revoluciones de la maquina.

Entiendo que así se salvan el culo de que se pueda quemar la maquina por que alguna compañía mantendría el ventilador al mínimo pero no se.



Hombre la verdad es que el Rocket League ponia la PS4 que iba a explotar, sacaron un parche y dejó de pasar, asi que no se yo lo secreto que sera o no pero ha pasado en juegos y lo han solucionado.



No estaría mal la verdad que sacaran un parche.
@Szonik

Ultraviolencia, al principio puede que te maten alguna vez y te parezca "Dificil" , pero después baja considerablemente la dificultad, por que al tener tu equipo mejorado y armas y tener todavía más armas y saber manejarte, lo hace casi un paseo.
Yo cuando juegue empezaré el capítulo 9 y no he llegado a ninguna zona en la que me hayan matado 3 veces, y no me considero ningún pro.

Una pregunta en los mapas del Snap todavía ni lo he probado,¿ se puede jugar 1 solo player en las que ponen para 4?
alcanibal escribió:@Szonik

Ultraviolencia, al principio puede que te maten alguna vez y te parezca "Dificil" , pero después baja considerablemente la dificultad, por que al tener tu equipo mejorado y armas y tener todavía más armas y saber manejarte, lo hace casi un paseo.
Yo cuando juegue empezaré el capítulo 9 y no he llegado a ninguna zona en la que me hayan matado 3 veces, y no me considero ningún pro.

Una pregunta en los mapas del Snap todavía ni lo he probado,¿ se puede jugar 1 solo player en las que ponen para 4?


Hombre paseo paseo.. a mi me esta costando bastante y estoy acostumbrado a jugar estos juegos, a partir de la mitad del juego para arriba a veces hace combinaciones de enemigos muy muy cabronas, y al minimo despiste que te den 3 o 4 veces estas muerto aunque tengas 175 de vida y el escudo completo xD, ademas de algunos demonios tochos que te matan de un solo golpe.

Ultraviolencia no es ni un paseo ni es facil y puede desesperar a mas de uno, yo lo voy a pasar en Ultraviolencia y lo estoy disfrutando mucho pero si alguien no quiere morir demasiado lo suyo es como siempre, normal o el siguiente, vamos digo yo xD
@ernen

Yo le puse lo de UV , por que dijo que era fan de los wolf.

Bueno simplemente, diversión de opiniones, pero si estás acostumbrado, no te debería parecer tanto, el caso es no pararse mientras los revientas y estar acostumbrado a andar casi sin vida.

https://youtu.be/HWC_qJlClPc?t=190 sí, que podía haberlo intentado hasta que saliese el vídeo, pero no es el caso, ni tengo ganas, si cambias rápido de armas y no paras y sabes de que va ya, no es tan dificil... pero bueno como siempre para algunos más dificil y para otros más fácil y en otros juegos a lo mejor es al revés.
alcanibal escribió:@ernen

Yo le puse lo de UV , por que dijo que era fan de los wolf.

Bueno simplemente, diversión de opiniones, pero si estás acostumbrado, no te debería parecer tanto, el caso es no pararse mientras los revientas y estar acostumbrado a andar casi sin vida.

https://youtu.be/HWC_qJlClPc?t=190 sí, que podía haberlo intentado hasta que saliese el vídeo, pero no es el caso, ni tengo ganas, si cambias rápido de armas y no paras y sabes de que va ya, no es tan dificil... pero bueno como siempre para algunos más dificil y para otros más fácil y en otros juegos a lo mejor es al revés.


Ah no no digo que me parezca tanto de hecho lo estoy disfrutando mucho pero digo que no es ningun paseo que alguien que no tenga mucha experiencia en este estilo de shooters a la vieja usanza le va a parecer un puto infierno, nunca mejor dicho XD
A mi me parece exigente. A parte de que los checkpoints no saltan cada 2 por 3, con lo cual hay veces que tienes que volver a empezar algunos combates que son realmente largos. Tampoco diría que es imposible, pero hay ciertos combates que es difícil pasárselos a la primera, hay que estudiar bien los enemigos que salen y elegir bien el arma en cada momento (No hay un arma perfecta, cada arma tiene sus pros y sus contras y se han de usar según la situación y el enemigo), y es algo que requiere de varios intentos para tener toda la estrategia completa.

Por otro lado, la dificultad va creciendo, como es lógico, los primeros niveles, diría que hasta el 4 o el 5, me han parecido bastante asequibles, incluso alguno bastante corto, mientras que solo el sexto me ha llevado pasármelo casi el mismo tiempo que los 5 anteriores. No solo se hacen mas difíciles, si no que son mas largos e intrincados. Al menos es mi percepción, ya que no hay estadísticas apenas, al menos en cuestión de tiempos.
Hola!

Joder, sois unos PROs.
Yo estoy jugando en el modo "hiereme" o algo así y las estoy pasando canutas para acabar con los gemelos esos que giran. vamos que llevo toda tarde con ellos y sin suerte.
Bueno, los que lo hayais jugado fijo que sabreéis a lo que me refiero.

Mi idea era ultraviolencia para la segunda pasada.

Salu2 a tod@s!
Yo si se está acostumbrado a fps freneticos con mando, vaya, que se ha jugado y mas o menos dominado algo más alla de la tipica campaña de COD de parapetarse en cobertura e ir asomando e ya, recomendaria ultraviolencia, que és exigente, sin ser ni mucho menos un infierno o imposible, pero si que te pueden matar en un momento dado 5-6 veces en una misma arena a poco que te despistes, pero como digo, sin llegar a un componente royo souls de calarte ahi una tarde entera ni mucho menos, asi que ya digo, creo que ultraviolencia es lo mas balanceado para sentir exigencia, sinque sea ni un paseo, ni un infierno (que el que quiera esto, tiene pesadilla).

Del snapmap he jugado varios escenarios de "campaña single player" y no estan nada mal, algunos varios objetivos, muchos enemigos, muy freneticos etc, y si acaso, el tema checkpoints es raro, ya que la mayoria pone reaparicion instantanea, vaya, que mueres, y vuelves a aparecer en el mismo sitio.....quizá el editor no de de momento para hacer un checkpoint restaurando enemigos y demas, porque es raro.
Zack_VII escribió:Yo si se está acostumbrado a fps freneticos con mando, vaya, que se ha jugado y mas o menos dominado algo más alla de la tipica campaña de COD de parapetarse en cobertura e ir asomando e ya, recomendaria ultraviolencia, que és exigente, sin ser ni mucho menos un infierno o imposible, pero si que te pueden matar en un momento dado 5-6 veces en una misma arena a poco que te despistes, pero como digo, sin llegar a un componente royo souls de calarte ahi una tarde entera ni mucho menos, asi que ya digo, creo que ultraviolencia es lo mas balanceado para sentir exigencia, sinque sea ni un paseo, ni un infierno (que el que quiera esto, tiene pesadilla).

Del snapmap he jugado varios escenarios de "campaña single player" y no estan nada mal, algunos varios objetivos, muchos enemigos, muy freneticos etc, y si acaso, el tema checkpoints es raro, ya que la mayoria pone reaparicion instantanea, vaya, que mueres, y vuelves a aparecer en el mismo sitio.....quizá el editor no de de momento para hacer un checkpoint restaurando enemigos y demas, porque es raro.


Por defecto repareces, y se puede establecer condiciones de derrota reaparicion y demas, yo estoy investigando pero no he visto como crear un checkpoint tal cual.

Yo lo que estoy intentando porque tengo una idea de un modo que podria ser divertido, es que si yo pulso un panel, inicie una ronda de supervivencia, al acabar lo pulse otra vez y inicie otra ronda pero mas dificil. Lo de iniciar una ronda es bien sencillo pero no acabo de ver como añadir una variable, que establezca la dificultad de la ronda, a no ser que primero tenga que publicar la variable (ponerla en el juego ) y luego en la lista de propiedades del objeto me aparezca la variable en vez del valor, y ahora pensando como programador, creo que va a ser lo mas logico [qmparto] (luego lo investigo XD)

La verdad que el snapmap es la rehostia.
En cambio ahora me aparecieron los ciberdemon, el primero a la primera, pero a sido llegar al segundo seguido ya sin la súper arma y tela, hasta ahora el mayor reto, como si de un jefe de un souls se tratase, más de 15 intentos, ahora si que veo casi imposible( el que lo consiga es un ludao y un pro de cojones elevado al cuadrado) pasar el permadeath.
Yo al final he decidido , en el caso de los niveles de los dooms clasicos, bajarlo a "hazme daño"...pienso que se disfrutan mas asi, porque esque en ultravilencia, hay algunos que te ponen a 4 o 5 humanos de estos corrompidos, tirandote bolas de esas de energia que explotan y tu en un misero pasillo sin maniobra xD y zasca, 2 bolas d esas o una bola y 2 balas y a tomar por culo...y sin checkpoints , y siendo bastante de dar vueltas y conseguir varios objetos y demas, vamos que no son 2 minutos que digamos cada reintento precisamente xD...se me estaba haciendo un poco coñazo repetir y repetir xD asi que eso, en "hazme daño", se balancea mucho mas con los enemigos actuales y demas en mi opinion.

Lo raro esque juraria que maxime, me dejé un par, los 2 primero niveles, que ni sabia que existia este extra, y en cambio, solo tengo 4 en el menú de seleccion, y voy por la mision 8, asi que contando que el de la 8 aun no lo he encontrado, y restando un par, deberia tener 5...no se cual me falta [snif]
@satanasinc

Ya vi a los que te referías me los acabo de encontrar, a la 5 lo pasé, pero me costó más el que está antes que esos, con ese tuve que intentarlo más veces, pero sin duda el más difícil por ahora el 2 ciberdemon. Que èpicos los últimos capítulos, creo que me quedan 2.
Vaya como molan los snap puzzles. He conseguido hacer los de nivel facil, aunque los de nivel medio no tengo muy claro lo que hay que hacer porque no lo explican bien. Si alguien esta intentado hacer los faciles y esta atascado aqui dejo un video que he hecho explicando como se pasan.

https://www.youtube.com/watch?v=GQfReaJ1nQk
Soy un gran fan del Doom 3 pero no soy un jugador online (no tengo el ps plus) ¿me lo recomendáis aún así?
CaptainJL escribió:Soy un gran fan del Doom 3 pero no soy un jugador online (no tengo el ps plus) ¿me lo recomendáis aún así?


Depende, ¿Que te parecen los antiguos Dooms+Brutal Doom?
2122 respuestas