DOOM

davinelulinvega escribió:Hola.
Es cosa mía o las armas están desequilibrados cosa bárbara.
Lo comento,porque el lanzapepinos es mas bien un tirachinas. Hace más daño un pedo que el cacharro ese. Y las escopetas? A veces van de puta madre y otras su puta madre,dan asco,no son efectivas.
:-? No se. Pero eso de servidores dedicados... yo lo pongo en duda. Lag en casi todas las partidas,balas dobla esquinas y demas chuminadas,que me hacen creer que el multijugador de este doom va a favor del que mejor conexión tenga. También el hecho de que no cuente con filtro de zona (América y Europa) me da más razón a pensar que no hay servidores dedicados.
Pero con todo,es DOOM [tadoramo] [uzi] [fumeta]

Las risas me he echado con el tirachinas [carcajad] , que razón tienes

En la Alpha era una máquina de matar y luego le bajaron el rango de daño y en la Beta ya se quedo en lo que tu dices, si lo usas tienes que hacer combos, primero disparo con otra arma y pepinazo, o pepinazo y golpe.

Ahora no se si lo pone, pero en las alpha/beta te recomendaba abrir los puertos, yo he visto lo poco que he jugado que algunos atraviesan paredes cosa fina..

Al final tiene unos cuantos mapas, no se si los vi todos, pero los que mas me gustan, son los de 2 de la beta.
Pues a mi el online me va perfecto.
Lo comento,porque el lanzapepinos es mas bien un tirachinas. Hace más daño un pedo que el cacharro ese. Y las escopetas? A veces van de puta madre y otras su puta madre,dan asco,no son efectivas.
:-? No se. Pero eso de servidores dedicados... yo lo pongo en duda. Lag en casi todas las partidas,balas dobla esquinas y demas chuminadas,que me hacen creer que el multijugador de este doom va a favor del que mejor conexión tenga. También el hecho de que no cuente con filtro de zona (América y Europa) me da más razón a pensar que no hay servidores dedicados.

A mi no me gusta que me hayan desequilibrado los enemigos, que un Pinky sea más fuerte que un caballero del infierno ( el rosa no, el que se parece al del Doom 3, que era como el rosa pero en gris en los viejos Doom )

Por lo menos ya no soy el único que ha notado estas cosas, ya no estoy loco! xD En el Division también me dijeron que eran imaginaciones mías y ya veis jaja. Como ya he dicho el multi está roto... Divertido, si, pero 0 competitivo porque va fatal.
Pues yo no paro de jugar una cosa es que este mal balanceado el daño s algunas armas cosa que equilibraran con parches y otra que este roto como división no comparemos xd
Hoy me he pasado todo el día haciendo un mapa y menudo bicharraco he creado xD
Al publicarlo me han dado un ID para buscar el mapa, lo he probado y resulta que hay 37 mapas con la misma ID, menuda cagada. Espero que arreglen eso.
Alguien puede probarlo y decirme si encuentra algun fallo?? yo lo he jugado y terminado y no me ha salido ningun fallo, pero nunca se sabe. Como por la ID salen muchos mapas, lo mejor es que busqueis por el nombre que es "Can you find the exit?" sin las comillas.
Por ese nombre aparecen 2 mapas y el mio es este:
Imagen

Si alguien lo prueba que me de impresiones por favor.
Una captura del mapa desde la vista plano:
Imagen
ernen escribió:Pues yo no paro de jugar una cosa es que este mal balanceado el daño s algunas armas cosa que equilibraran con parches y otra que este roto como división no comparemos xd

El multijugador va de puta madre , pero claro un recurso muy fácil es que si eres un paquete cargar contra el juego y echarle mierda.
Le podrá gustar más o menos a la gente pero la conexión va perfecta.
Si no matan es porque son unos paquetes no porque el juego vaya mal.
comance escribió:
ernen escribió:Pues yo no paro de jugar una cosa es que este mal balanceado el daño s algunas armas cosa que equilibraran con parches y otra que este roto como división no comparemos xd

El multijugador va de puta madre , pero claro un recurso muy fácil es que si eres un paquete cargar contra el juego y echarle mierda.
Le podrá gustar más o menos a la gente pero la conexión va perfecta.
Si no matan es porque son unos paquetes no porque el juego vaya mal.

Hombre tampoco es eso [qmparto] , pero si que creo que habrá gente, y no digo que sea el caso, que al costarle matar lo achaque a problemas de conexión, y yo no veo más problema que lo que costaba matar en un quake 3 arena por ejemplo.
@comance @ernen Ya, claro, somos unos paquetes y la fibra 350/50 me va mal... Igual sois vosotros los que vais lagueados por vuestra mierda de conexión y jodiendo la experiencia a los demás, igual. Gente atravesando paredes, teletransportandose (y no por la granada), muertes segundos después de haber matado al que te ha matado, muertes mientras te estás cubriendo tras una pared y te siguen alcanzando las balas, gente a la que le metes 5 tiros a quemarropa con la recortada doble por la espalda, te mata de un tiro al darse la vuelta, y luego tienen el 100% de la vida y 50% de armadura pero oye que somos unos paquetes, está rotisimo pero si sois unos fanboys de cuidado no se ni para que me molesto. Con el Division se me tildó igual hasta que los fallos se generalizaron y los fanboys desaparecieron del foro...
oyAm escribió:@comance @ernen Ya, claro, somos unos paquetes y la fibra 350/50 me va mal... Igual sois vosotros los que vais lagueados por vuestra mierda de conexión y jodiendo la experiencia a los demás, igual. Gente atravesando paredes, teletransportandose (y no por la granada), muertes segundos después de haber matado al que te ha matado, muertes mientras te estás cubriendo tras una pared y te siguen alcanzando las balas, gente a la que le metes 5 tiros a quemarropa con la recortada doble por la espalda, te mata de un tiro al darse la vuelta, y luego tienen el 100% de la vida y 50% de armadura pero oye que somos unos paquetes, está rotisimo pero si sois unos fanboys de cuidado no se ni para que me molesto. Con el Division se me tildó igual hasta que los fallos se generalizaron y los fanboys desaparecieron del foro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma ya, y eso que he dado mi opinión y he dicho que no sería el caso. Con dos cojones XD
oyAm escribió:@comance @ernen Ya, claro, somos unos paquetes y la fibra 350/50 me va mal... Igual sois vosotros los que vais lagueados por vuestra mierda de conexión y jodiendo la experiencia a los demás, igual. Gente atravesando paredes, teletransportandose (y no por la granada), muertes segundos después de haber matado al que te ha matado, muertes mientras te estás cubriendo tras una pared y te siguen alcanzando las balas, gente a la que le metes 5 tiros a quemarropa con la recortada doble por la espalda, te mata de un tiro al darse la vuelta, y luego tienen el 100% de la vida y 50% de armadura pero oye que somos unos paquetes, está rotisimo pero si sois unos fanboys de cuidado no se ni para que me molesto. Con el Division se me tildó igual hasta que los fallos se generalizaron y los fanboys desaparecieron del foro...

Perdona, no eres tú ni tu conexión es el juego que va mal es injugable ,lo que pasa es que el resto del mundo estamos callados para que la gente pique y se lo compre.
Pero calla, calla que nos vas a descubrir.
realmente es que si os compráis este juego por el modo online, os estáis equivocando bastante ¬_¬

Esto no es un COD. El modo online que tiene este DOOM (problemas de conexion aparte) es...de relleno por decirlo finamente jaja. Su fuerte es el modo campaña y alomejor los que tengáis 20 años o menos pues quizá digáis bahh no es para tanto. Los puretas como yo ya saben a lo que me refiero jaja
Es un shooter de la vieja escuela pero con graficos actuales tiene un toque nostálgico también, nose explicarlo XD
BernatBCN escribió:realmente es que si os compráis este juego por el modo online, os estáis equivocando bastante ¬_¬

Esto no es un COD. El modo online que tiene este DOOM (problemas de conexion aparte) es...de relleno por decirlo finamente jaja. Su fuerte es el modo campaña

No puedo estar en mas desacuerdo y juego online desde que salió sin problemas de conexion con +2,5kda
@BernatBCN Su fuerte es el modo historia... El pase de temporada que amplia del modo historia?

@comance Perdona pero no soy el único por lo menos leete el hilo.

Igual la solución es ponerme a bajar unos torrents a 5 megas pos segundo y jugar de mientras para convertirme en un semi dios
KnightSolaire escribió:
BernatBCN escribió:realmente es que si os compráis este juego por el modo online, os estáis equivocando bastante ¬_¬

Esto no es un COD. El modo online que tiene este DOOM (problemas de conexion aparte) es...de relleno por decirlo finamente jaja. Su fuerte es el modo campaña

No puedo estar en mas desacuerdo y juego online desde que salió sin problemas de conexion con +2,5kda

A ver habrán excepciones como todo en la vida y gente que le guste su modo online, pero la opinion generalizada y la mia es que el online es una chafa, balanceo de armas , mapas, hasta graficamente se ve distinto el modo online lo hizo otro estudio y se nota..
Pero respeto a quien le guste
Lo de problemas de conexión lo decía por los comentarios que leo de la gente aquí, yo lo juego en PC y lo poco que he jugado al multi no he tenido
Dudo mucho que sea la excepcioń.
oyAm escribió:@BernatBCN Su fuerte es el modo historia... El pase de temporada que amplia del modo historia?

@comance Perdona pero no soy el único por lo menos leete el hilo.

Igual la solución es ponerme a bajar unos torrents a 5 megas pos segundo y jugar de mientras para convertirme en un semi dios

Vaya que a mi me va bien porque descargo torrents xddddddddd

@KnightSolaire es que no es la excepcion pero vaya nada nuevo bajo el sol en eol, todo es una mierda por defecto xd
pues solo hay que ver la de palos que le metieron por todos lados cuando salio la beta multijugador, y ahora con el juego completo es un juegazo
pero vamos...que me lo estaré inventando entonces y en online es lo mejor que se ha visto hasta la fecha tiembla counterstrike (PC) COD (Consolas) jaja
BernatBCN escribió:pues solo hay que ver la de palos que le metieron por todos lados cuando salio la beta multijugador, y ahora con el juego completo es un juegazo
pero vamos...que me lo estaré inventando entonces y en online es lo mejor que se ha visto hasta la fecha tiembla counterstrike (PC) COD (Consolas) jaja

Pero ese es el problema de ser tan exagerado ni el online es el nuevo counter strike ni una basura xd. Eso si bastante más divertido que un cod lo es xd
Borj0 escribió:Alguien que tenga la coleccionista podría decirme que calidades tiene la figura?

Podría compra la versión de xbox one a £60 y vender el juego ( lo tng en pc), vamos que me interesa la figura y ya.

Me da miedo que con tanta iluminación Led y cosas, la figura sea plástico hueco, que parezca un juguete.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-lOOf44nB4
Pues a mi el multi me parece brutal. Seremos los raros, pero no he tenido ni un problema con él, me parece divertidísimo, busca las partidas rápido... Podría ser mejor, como cualquier cosa, pero a mi me esta parciendo justo lo que buscaba. Sigo diciendo que este Doom ha sido mi sorpresón del año.
BernatBCN escribió:pues solo hay que ver la de palos que le metieron por todos lados cuando salio la beta multijugador, y ahora con el juego completo es un juegazo

Una cosa es que te guste más o menos y otra es decir que no funciona bien y que hay lag cuando no es una cosa general sino de los problemas de conexión de cada uno.
ernen escribió:

Pero ese es el problema de ser tan exagerado ni el online es el nuevo counter strike ni una basura xd. Eso si bastante más divertido que un cod lo es xd

Pero de lejos es mas divertido que un COD y hablar de balance de armas comparandolo con el COD pues como que no.

El multi del Doom es para los que les gustaban los FPS de antaño tipo Quake o Unreal Tournament y para mi ese estilo en mucho mas divertido que los COD con sus 25 millones de falsedades, rachas todavia mas falsas, radares, campeo...

Y BernatCB mejor no te guies por lo que diga la prensa que IGN le dio a Doom un 7 y a COD BO3 un 9,2 si eso lo pruebas y ya opinas pero no tengas la idea preconcebida de que el online es una chusta solo por que lo has leído.
KnightSolaire escribió:
ernen escribió:

Pero de lejos es mas divertido que un COD y hablar de balance de armas comparandolo con el COD pues como que no.

El multi del Doom es para los que les gustaban los FPS de antaño tipo Quake o Unreal Tournament y para mi ese estilo en mucho mas divertido que los COD con sus 25 millones de falsedades, rachas todavia mas falsas, radares, campeo...

Y BernatCB mejor no te guies por lo que diga la prensa que IGN le dio a Doom un 7 y a COD BO3 un 9,2 si eso lo pruebas y ya opinas pero no tengas la idea preconcebida de que el online es una chusta solo por que lo has leído.

pues no me guio de los análisis de las webs. Casi nunca lo he echo
Me guio por esto básicamente.

Imagen
A mi me gustan los shooters old school de antaño como mencionas, pero no me gusta nada el multijugador de este juego
Si leéis un par d posts más atrás verás yo no me he quejado en ningún momento de la conexión, solo hacía eco de lo que estaban comentando algunos usuarios aquí, y luego he dicho que yo no he tenido problemas de lag ni nada.
Ademas, que no digo que sea malo por eso. No van por ahi los tiros... [Alaa!]
Yo paso de multis, por lo que no entro al debate, pero tema valoraciones de steam, cuando son tan radicalemente negativos, suele ser por mucho mas de si el el juego/beta en si es bueno o malo como producto, sino que suele ir tambien MUY ligado a optimizacion/rendimiento...vaya que hay juegazos que ni aprueban en steam porque fueron malos ports y su optimizacion no estaba para nada cuidada, y eso, en pc, se paga, y como steam no tiene un sistema de valoraciones que distinga juego de optimizacion, pues eso... .

De todos modos, si creo que el exito de este DOOM ha llegado principalmente de la mano de la campaña, y en 2a instancia del snapmap, y que el multi, en general, entretiene a quienle esta dando, pero vaya, en ese orden mas o menos por los comentarios, analisis de usuarios etc que leo.
Por que no dejáis de discutir sobre el online y jugáis mi mapa?? [sonrisa] [sonrisa]
alguien podria escanear la cratula y pasarmela?le estaria muy agradecido.

un saludo
cHukAs escribió:Por que no dejáis de discutir sobre el online y jugáis mi mapa?? [sonrisa] [sonrisa]

Vaya quería bajarlo y no me he acordado, mañana le doy un vistazo
cHukAs escribió:Por que no dejáis de discutir sobre el online y jugáis mi mapa?? [sonrisa] [sonrisa]

Le hechare un vistazo.
Yo también he creado uno,como tributo al E1M1 del Doom1
Lo puedes buscar como HANGAR E1M1 classic doom
Como está el tema de los ventiladores.
Soberano escribió:Como está el tema de los ventiladores.

Girando como si tuviera que congelar a han solo [qmparto]
Pues a mi cada vez me está gustando más la campaña.
Es una puta maravilla.
La mejor campaña de un shooter que he jugado en mi vida.
Creo que estoy apunto de terminarla y pienso darle unas cuantas vueltas subiendo los niveles de dificultad.
davinelulinvega escribió:

Le hechare un vistazo.

Por "hangar e1m1 classic doom" no me encuentra nada.
Que os esta pareciendo snap-maps?? Le estáis dando?? Eso hace el juego ilimitado?? Eso me llama más la atención que el multijugador en si.
cHukAs escribió:
davinelulinvega escribió:

Le hechare un vistazo.

Por "hangar e1m1 classic doom" no me encuentra nada.

Buscarlo por HANGAR y mi ID es EVIL KIMARU
Bueno, ayer me pase el juego en Ultraviolencia, me encantó, no recuerdo haberlo pasado tan bien con un shooter nunca, me quedo muy contento de como ID adaptó el viejo DOOM a algo más fresco y con gancho sin perder la esencia del clásico. Ahora a intentar el siguiente modo de dificultad, pero uff, ya con este las pasé putas alguna que otra vez... En fin... juegaxo!
Madre mía, lo pillé de refilón por la nostalgia, sin haber leído las críticas ni información, y menuda sorpresa de juego, ahora entro al hilo y veo que es una sensación generalizada...

De verdad, hacía tiempo que no me llevaba una sorpresa tan grande.
Que juegazo por dios... está lleno de momentazos...

La lucha con el ciberdemonio es brutal! Además, cuando llego a pelear con el, todo feliz yo, le tiro encima todo el armamento pesado que tengo encima, vacío el BFG 9000, el lanza misiles.... vamos, que al de 3 minutos había caído... y yo... vaya mierda de batalla... Hasta que me manda al infirno y vuelve a aparecer con toda la vida.... y yo sin munición gorda!! Y ahí si he sudado tinta!

Por otro lado, algunas pruebas para conseguir runas son infernales... absolutamente desesperantes. Pero una gozada. Me encanta ese sistema, una manera de meter extras y darles un valor real.

Visualmente me está encantando...

Cuando he llegado a la tierra de los titanes me he quedado loco... impresionante!

A parte de que, técnicamente es una locura como se mueve de bien este Id Tech 6.

Sinceramente, no las tenía todas conmigo con este juego, el voto de confianza se lo dí por ser Doom, pero, de verdad, de los mejores shooters que he jugado en muchos años.
Para compartir cualquier mapa lo mejor es dar el Id del mismo

https://twitter.com/DOOM/status/732883393789210624
Vandroy escribió:Que juegazo por dios... está lleno de momentazos...

La lucha con el ciberdemonio es brutal! Además, cuando llego a pelear con el, todo feliz yo, le tiro encima todo el armamento pesado que tengo encima, vacío el BFG 9000, el lanza misiles.... vamos, que al de 3 minutos había caído... y yo... vaya mierda de batalla... Hasta que me manda al infirno y vuelve a aparecer con toda la vida.... y yo sin munición gorda!! Y ahí si he sudado tinta!

Por otro lado, algunas pruebas para conseguir runas son infernales... absolutamente desesperantes. Pero una gozada. Me encanta ese sistema, una manera de meter extras y darles un valor real.

Cuando he llegado a la tierra de los titanes me he quedado loco... impresionante!

A parte de que, técnicamente es una locura como se mueve de bien este Id Tech 6.

Sinceramente, no las tenía todas conmigo con este juego, el voto de confianza se lo dí por ser Doom, pero, de verdad, de los mejores shooters que he jugado en muchos años.

Ayer repetí yo n se cuentas veces una runa del cañon gaust, que te plantan con 1 de vida, que no hay forma de mapliar, ni con objetos del escenario, ni con ejecciones, y tienes que matar a los 9 enemigos que sueltan, entre ellos los que tiran bolas de fuego, humanos , cacomemonios, el que embiste...que pesadilla [+risas]
Zack_VII escribió:
Vandroy escribió:Que juegazo por dios... está lleno de momentazos...

Ayer repetí yo n se cuentas veces una runa del cañon gaust, que te plantan con 1 de vida, que no hay forma de mapliar, ni con objetos del escenario, ni con ejecciones, y tienes que matar a los 9 enemigos que sueltan, entre ellos los que tiran bolas de fuego, humanos , cacomemonios, el que embiste...que pesadilla [+risas]

Correcto! Ese en concreto es infernal! Y el del lanzamisiles es también para pegarse un tiro... sobre todo porque la mitad de las veces te matas tu disparando demasiado cerca... [+risas]
xxDeadlockxx escribió:Para compartir cualquier mapa lo mejor es dar el Id del mismo

https://twitter.com/DOOM/status/732883393789210624

A mi me han dado un id (JEN2452F) al publicar mi mapa y cuando busco la id me aparecen más de 40 mapas (entre ellos el mio) con la misma id, no lo entiendo.
Una cosa, el snap-maps es coop para 4 verdad?, Pero tiene matchmaking ?? O solo puedes jugar coop con amigos?
GORIB escribió:Una cosa, el snap-maps es coop para 4 verdad?, Pero tiene matchmaking ?? O solo puedes jugar coop con amigos?

Hay buscar partida, pero yo nunca encuentro a nadie, pero bueno es logico que sea dificil encontrar a alguien.

(Anda que como no tenga matchmaking, alguna vez que he estado esperando... [qmparto] )
Hola, gente. Aquí un indeciso que no sabe si pillar el juego.

¿Qué tal está en cuanto a rejugabilidad?
Guarismo escribió:Hola, gente. Aquí un indeciso que no sabe si pillar el juego.

La campaña te la puedes pasar más veces para encontrar los secretos, los mapas de Doom originales, las pruebas de habilidad...

Pero lo que lo hace realmente rejugable es el Snapmap. El juego me parece tan divertido y redondo jugablemente que, sólo metiéndote en un modo supervivencia que haya creado algún usuario, te puedes pasar horas y horas matando demonios sin aburrirte.
nevermind escribió:
Guarismo escribió:Hola, gente. Aquí un indeciso que no sabe si pillar el juego.

La campaña te la puedes pasar más veces para encontrar los secretos, los mapas de Doom originales, las pruebas de habilidad...

Pero lo que lo hace realmente rejugable es el Snapmap. El juego me parece tan divertido y redondo jugablemente que, sólo metiéndote en un modo supervivencia que haya creado algún usuario, te puedes pasar horas y horas matando demonios sin aburrirte.

¿Qué es eso del Snapmap? ¿Me lo puedes explicar?

Que conste que no soy Plus y en principio no tengo intención de hacerme. ¿Merece la pena aun así?
Guarismo escribió:¿Qué es eso del Snapmap? ¿Me lo puedes explicar?

Que conste que no soy Plus y en principio no tengo intención de hacerme. ¿Merece la pena aun así?

Es un editor de niveles. Si no tienes psplus no puedes descargar los mapas de otros jugadores, pero podrías crear los tuyos propios y jugar a los que vienen predefinidos.
2122 respuestas