DOOM

cHukAs escribió:A mi me han dado un id (JEN2452F) al publicar mi mapa y cuando busco la id me aparecen más de 40 mapas (entre ellos el mio) con la misma id, no lo entiendo.

Ahí me pillas, no se porque podrá ser.
davinelulinvega escribió:Buscarlo por HANGAR y mi ID es EVIL KIMARU

Ya lo jugué. Esta muy guay tio, pero llegué a una parte en que no se si es un fallo o que pero había unos enemigos disparandome a través de un muro y no podía verlos, te dejo un vídeo de la zona que es.
https://youtu.be/RcIpdkc7aMs

Como hiciste 19.000 puntos? si yo maté a todo dios y sólo me dieron 4.000.
cHukAs escribió:
davinelulinvega escribió:Buscarlo por HANGAR y mi ID es EVIL KIMARU

Ya lo jugué. Esta muy guay tiotio, pero llegué a una parte en que no se si es un fallo o que pero había unos enemigos disparandome a través de un muro y no podía verlos, te dejo un vídeo de la zona que es.
https://youtu.be/RcIpdkc7aMs

Como hiciste 19.000 puntos? si yo maté a todo dios y sólo me dieron 4.000.

[fumeta] Es una zona secreta.
En la sala que muestras en tu vídeo,en una de las paredes hay un hueco en lo alto. Allí hay una escopeta,al cogerla se activa un bloqueo de puestas y empieza una oleada de enemigos,una vez terminada la oleada. Se habré las puertas incluyendo la de la sala en donde se escuchan los enemigos. No te cuento más,porque hay sorpresa
Ahora después echaré un vistazo a los dos mapas

El del hangar de evil kimaru no tengo narices a encontrarlo voy a ver el otro

Acabo de encontrar los dos. Voy a probarlos

@cHukAs esta chulo el laberinto, quizás le pondría algo de música y más enfrentamientos pero esta entretenido, he llegado a abrir la puerta roja me tenía que ir a sobar y no he podido acabarlo, ya lo hare.

@davinelulinvega esta guapo y recuerda al mítico e1m1, así como pega quizás usas en exceso el cambio de iluminación, a veces es demasiado exagerado el cambio, por cierto no sabia que se podía poner así zonas en penumbra y tal muy terrorífico, queda muy bien.

Os he dado un voto positivo a ambos, cuando pueda completare los dos mapas, yo postearé en unos días uno y ya me diréis que tal.
Saludos, este juego tiene multijugador offline?
ernen escribió:Ahora después echaré un vistazo a los dos mapas

El del hangar de evil kimaru no tengo narices a encontrarlo voy a ver el otro

Acabo de encontrar los dos. Voy a probarlos

@cHukAs esta chulo el laberinto, quizás le pondría algo de música y más enfrentamientos pero esta entretenido, he llegado a abrir la puerta roja me tenía que ir a sobar y no he podido acabarlo, ya lo hare.

@davinelulinvega esta guapo y recuerda al mítico e1m1, así como pega quizás usas en exceso el cambio de iluminación, a veces es demasiado exagerado el cambio, por cierto no sabia que se podía poner así zonas en penumbra y tal muy terrorífico, queda muy bien.

Os he dado un voto positivo a ambos, cuando pueda completare los dos mapas, yo postearé en unos días uno y ya me diréis que tal.

Lo de la música fue un fallo si, no me acordé de ponerla. De todas formas con tanta habitación tengo los objetos al 100% y no podía poner nada mas. Por eso también hay pocos enfrentamientos, no podía poner ni un solo enemigo más xD
Al final hay un enfrentamiento gordo, a ver si llegas.
Cuando tengas el tuyo ponlo que lo jugaré.
Para cambiar el ambiente de una habitación le das al triángulo y en la primera opción hay muchísimas opciones, desde poner todo con niebla, oscuro, visión nocturna, de colores etc etc
La verdad que os leo y joder! Tiene buena pinta esto del snap-maps
GORIB escribió:La verdad que os leo y joder! Tiene buena pinta esto del snap-maps

Ya te digo tiene pinta de ser todo un señor editor. yo en un futuro me haré con el juego pero bastante mas adelante. A ver si os vais animando a crear mapas y poner vídeos e impresiones de los mismos.
xxDeadlockxx escribió:
GORIB escribió:La verdad que os leo y joder! Tiene buena pinta esto del snap-maps

Ya te digo tiene pinta de ser todo un señor editor. yo en un futuro me haré con el juego pero bastante mas adelante. A ver si os vais animando a crear mapas y poner vídeos e impresiones de los mismos.

Yo me vine arriba y lo pillé ayer....
tipico juego que de primeras te mola, tampoco te vuelve loco pero lo tienes controlado. Se te baja el interes con los meses, hasta el punto que ves que saldra a la venta y no tienes prisa.
Despues te pones a leer y ves que a muchisima gente le encanta y te vuelve el gusanillo jejeje.
Me mola mucho que se hable tan bien de la campaña. El online no me interesa nada, ni me gusto la beta ni tengo predileccion por esta clase de modos.

Me alegra que haya gustado tanto. Para los que esten disfrutando de esta modo de entender el shooter que le den una oportunidad al Shadow Warrior!
marcmago escribió:Me alegra que haya gustado tanto. Para los que esten disfrutando de esta modo de entender el shooter que le den una oportunidad al Shadow Warrior!
El Shadow Warrior es genial tambien aunque muy infravolarado en consola, y para este año se espera su secuela que espero con ganas. Para los que se hayan quedado con mas ganas de FPS old school el 3 de junio sale el Hard Reset: Redux, otro juegazo.
ÓscarSG escribió:
marcmago escribió:Me alegra que haya gustado tanto. Para los que esten disfrutando de esta modo de entender el shooter que le den una oportunidad al Shadow Warrior!
El Shadow Warrior es genial tambien aunque muy infravolarado en consola, y para este año se espera su secuela que espero con ganas. Para los que se hayan quedado con mas ganas de FPS old school el 3 de junio sale el Hard Reset: Redux, otro juegazo.

Ostras yo tengo el Hard Reset en pc, que es un remastered?

Esta guapo tambien igual que el Shadow Warrior pero lo que es cierto que ninguno llega a la magnitud de este Doom. Pero muy divertidos tambien.
ernen escribió:
ÓscarSG escribió:

Esta guapo tambien igual que el Shadow Warrior pero lo que es cierto que ninguno llega a la magnitud de este Doom. Pero muy divertidos tambien.
Si, un remastered a 1080p/60fps en consola y mejoras graficas.

http://www.gamersyde.com/game_3479_en.html

Lo que no se si solo saldra en digital o que. No veo reservas en fisico, y en digital no aparece ni en el bazar de One. :S

Lo que tampoco se sabe es si incluira subs en castellano, aunque supongo que si dado que SW si los traia y es la misma compañia.
Tambien os recomendaria de este estilo "Alien rage", que ademas tiene un diseño de arma,s enemigos etc bastante similar a este doom 4, si bien es mas lineal , pero tiene una dificultad similar, es bastante a saco igual, y mas combates contra bosses que doom. Para mi un fps old schoool notable muy infravalorado.

https://www.youtube.com/watch?v=svIRnn0kgIs

Lo que no tengo claro es si salio para ps4, o solo ps3 o que XD...en pc se puede comprar a 2-3€ cualquier dia.
xxDeadlockxx escribió:

Hola.
Pues aquí está el video del nivel que he creado.Lo he llamado HANGAR CLASSIC doom podéis buscarlo en el editor con ese título.
https://www.youtube.com/watch?v=KjXUKONUWu8
Bueno ayer di mis primeros disparos en doom , la verdad que muy guapo y luce muy bien en ps4 y los 60 fps estables como una roca.
Un pico lioso los mapas, pero supongo que es cosa de adaptarme , eso si , la acción es sublime
Estoy atascado en la penúltima misión, en la parte final después de ir montando encima de un tren.

Llegué con poca munición y salen un montón de enemigos tochos, el momento del juego que más salen, es exagerado. Soy incapaz de matarlos a todos.
Emperador escribió:Estoy atascado en la penúltima misión, en la parte final después de ir montando encima de un tren.

Llegué con poca munición y salen un montón de enemigos tochos, el momento del juego que más salen, es exagerado. Soy incapaz de matarlos a todos.

Si te queda gasolina para la motosierra métele al primer imp que veas para llenarte la munición.

También hay una runa que te aumenta la munición que sueltan los demonios
Joder, menudo vicio que llevo encima. Voy por la mision 11 del modo campaña, me imagino que no me quedara mucho para acabarlo y luego le he metido un par de horas al multiplayer y he hecho una racha de 7 o 8 victorias seguidas por lo menos en el modo a muerte por equipos. Ya he llegado al prestigio 1, la verdad que se suben niveles muy facil, en algunas partidas he subido 2 niveles de golpe.
Podiamos hacer una kdd y jugar unos cuantos de aqui, estaria muy guay.
En serio, estoy disfrutando como nunca con este juegazo, como me alegro de habermelo pillado.
Byrgenwerth escribió:
Emperador escribió:Estoy atascado en la penúltima misión, en la parte final después de ir montando encima de un tren.

Si te queda gasolina para la motosierra métele al primer imp que veas para llenarte la munición.

También hay una runa que te aumenta la munición que sueltan los demonios

Gracias, no me daba cuenta de la motosierra.

Ya estoy en lo que supongo será el enemigo final.

Pues si crees que en la penultima mision salen muchos.......

Lo que viene después para mi es lo mas frenetico y salvaje que he jugado en mucho tiempo xD, mas ese temazo .. brutal

Alguien sabe como se mira las horas que lleva uno?
ÓscarSG escribió:[
ÓscarSG escribió:

Si, un remastered a 1080p/60fps en consola y mejoras graficas.

http://www.gamersyde.com/game_3479_en.html

Lo que no se si solo saldra en digital o que. No veo reservas en fisico, y en digital no aparece ni en el bazar de One. :S

Lo que tampoco se sabe es si incluira subs en castellano, aunque supongo que si dado que SW si los traia y es la misma compañia.[/quote]

Offtopic: Yo estoy jugándolo en PC y me parece un juegazo, estoy en modo difícil y no es tan duro como lo pintan XD
A los interesados, si sólo sale en digital id a por la versión de PC, en g2a está la key por 1,5€ y lo tienes a 1080p/60fps, tampoco necesita una máquina de la NASA para funcionar.

"Intopic": mañana voy a por mi copia de Doom, qué ganas [tadoramo]
Buenas. Nunca he jugado a un Doom. El tema shotter sé que no es comparable con estos juegos pero me ha gustado Destiny jugandolo solo, COD de vez en cuando en multi con amigos y demás. Es recomendable este Doom para alguien que nunca ha jugado esta franquicia ni estos shotters plan old school ?, o quizás se me pueda hacer pesado ? visto en vídeos llama mucho la atención la campaña por el ritmo que tiene y demás. Pero mi mayor miedo es que me pueda cansar rápido la dinámica cuando lo juegue, o la temática del juego con esos mapas tan laberínticos. En definitiva, si vale la pena este juego solo por la campaña de 10-12-15 horas. Este multi no me interesa. Muchas gracias.
kevingh21 escribió:Buenas. Nunca he jugado a un Doom. El tema shotter sé que no es comparable con estos juegos pero me ha gustado Destiny jugandolo solo, COD de vez en cuando en multi con amigos y demás. Es recomendable este Doom para alguien que nunca ha jugado esta franquicia ni estos shotters plan old school ?, o quizás se me pueda hacer pesado ? visto en vídeos llama mucho la atención la campaña por el ritmo que tiene y demás. Pero mi mayor miedo es que me pueda cansar rápido la dinámica cuando lo juegue, o la temática del juego con esos mapas tan laberínticos. En definitiva, si vale la pena este juego solo por la campaña de 10-12-15 horas. Este multi no me interesa. Muchas gracias.

Para nada son laberínticos los mapas. Una vez metido en el juego al minuto sabes por donde tirar.

El juego es muy frenético, debes estar todo el rato en movimiento o mueres. Hasta en las pantallas de carga se avisa de esto de moverse.

Yo lo recomiendo, es una buena compra. Campaña individual muy regulable, querrás paserte las cada vez en niveles más duros y el snap map muy divertido, el online es curioso.

Y jugar con los cascos y escuchar los alaridos de los demonios no tiene precio!
kevingh21 escribió:Buenas. Nunca he jugado a un Doom. El tema shotter sé que no es comparable con estos juegos pero me ha gustado Destiny jugandolo solo, COD de vez en cuando en multi con amigos y demás. Es recomendable este Doom para alguien que nunca ha jugado esta franquicia ni estos shotters plan old school ?, o quizás se me pueda hacer pesado ? visto en vídeos llama mucho la atención la campaña por el ritmo que tiene y demás. Pero mi mayor miedo es que me pueda cansar rápido la dinámica cuando lo juegue, o la temática del juego con esos mapas tan laberínticos. En definitiva, si vale la pena este juego solo por la campaña de 10-12-15 horas. Este multi no me interesa. Muchas gracias.

Todo depende del enfoque que le quieras dar al juego, es decir, la duracion, y la linealidad o no del titulo, dependen de:

- Diicultad que escojas: En ultraviolencia y no digamos ya pesadilla, te va a durar de por si mas aunque decidas ir solo a por la historia, sin extras y demas, que de hecho, si decides esto ultimo, tardarás aun mas ya que sin loos extras, que en su mayoria son mejoras para armas, habildiades etc, te costará aun mas xD, por lo que tendrás que repetir una mas fases.... .

- Enfoque: Como digo, puedes ir solo a por la historia, y en ese caso, aunque los escenarios no son un pasillo ni mucho menos, y son como dices, laberinticos, este concepto de laberinto se potencia realmente en la busqueda de extras, no tanto si vas a lo que vas e ya, y en este caso, y dependiendo de la dificultad, te puede durar eso, 10-13 horas. Pero si quieres explotar el juego, buscando los extras (algunos son mejoras, otros coleccionables e incluso mapas del doom original con los enemigos y armas del actual para jugar enteros, en total, 13, que tambien aporta mas horas a la "campaña"), y mas si juegas en alguna dificultad alta, se te puede ir a las 20-25 horas tranquilamente, asi que depende de como lo quieras jugar tu.

Luego, cuenta que ademas del multi, tiene el snapmap, que es un editor de mapas, que permite hacer de todo, misiones single player, coop, modos nuevos, mapas multi etc etc, y puedes jugar a cualquier mapa/mision etc que haya creado cualquier persona, lo que tambien aporta valor añadido al total.
Alguien puede ayudarme con el desafío del episodio 9,que se llama Enebrar la aguja y pone que hay que matar 8 demonios de un solo disparo,en la lista de monstruos nadie se llama Demonio en si.

Gracias!!
¿El Online de este juego es tipo CoD? Es decir, muchos vs muchos pegandose tiros en un mapa?
Rastumix escribió:Alguien puede ayudarme con el desafío del episodio 9,que se llama Enebrar la aguja y pone que hay que matar 8 demonios de un solo disparo,en la lista de monstruos nadie se llama Demonio en si.

Gracias!!

Hola, en este caso cuando dice Demonios se refiere a todos, ya que son todos demonios, te valdría de cualquier clase o mezclados, usa el superArma donde haya mucho mogollo y lo haces fácil.
MiG_MiG escribió:¿El Online de este juego es tipo CoD? Es decir, muchos vs muchos pegandose tiros en un mapa?

Y exactamente como pretendes que sea un shooter con modo online si no es asi? [qmparto]
Que os parece este chetado que me encontré online?? Vale que puede que sea bueno pero nunca me encontré alguien que consiguiera tantas muertes y mucho menos que no lo hayan matado ni una sola vez en toda la partida. Algo raro hay ahí.
http://imgur.com/4MCdVoc
Voy por la ultima mision, y en que hora lo empezaria en normal. Una vez le pilas el truquillo... jajajja
Mi duda es si cuando lo empiece en ultra violenta tendre todo desbloqueado o empezare de cero.
@cHukAs Le salio bien esa partida, yo he llegado a 35 algunas veces, creo que la mejor fue 35/9 y eso que apenas juego, jugué más al online en la Alpha/beta., que no lo matasen ninguna vez, a lo mejor se quedo en una esquina con más gente a lo grupo ratilla.

@Plata7 : Me lo pase y no lo mire, se lo deje a un colega, pero en teoría empezarías de 0 por que si no con las habilidades que te dan algunas Armas y con las habilidades del traje subidas bajaría un poco esa dificultad.
plata 7 escribió:Voy por la ultima mision, y en que hora lo empezaria en normal. Una vez le pilas el truquillo... jajajja
Mi duda es si cuando lo empiece en ultra violenta tendre todo desbloqueado o empezare de cero.

Me uno a esa duda. Estoy a punto de acabar en ultraviolencia, y me gustaría saber si al subir a infierno mantendré armas...
Tendreis todo desbloqueado siempre y cuando lo jugueis desde la seleccion de capitulos.
Terminado.

Como curiosidad se me bugueó el enemigo final y pese a bajarle toda la vida no me daba la opción de rematarlo.

https://youtu.be/KVTD5ah6R0o
En la página principal del snapmap han añadido el unirse a una partida, está mañana he estado jugando a uno de supervivencia de id que es brutal
Buenas. Alguno sabria decirme por favor si viene en español de españa la version usa?
@ABES09 Esta en latino nada mas y necesitas cambiar la consola a Español Latino.
Narcyl escribió:@ABES09 Esta en latino nada mas y necesitas cambiar la consola a Español Latino.

joder... y todos los que me lo venden en usa diciendome que se podia poner voces y texto por separado... vaya cabrones. Ahora me tira para atras comprarlo. Muchas gracias Narcyl. No se que hacer, tampoco creo que tenga mucho diálogo
@ABES09 Yo es que lo tengo americano y me lo como en Latino entero o Ingles entero, quizas estoy torpe pero en Vandal se hablo de eso. Lo estoy jugando en ingles directamente.
Narcyl escribió:@ABES09 Yo es que lo tengo americano y me lo como en Latino entero o Ingles entero, quizas estoy torpe pero en Vandal se hablo de eso. Lo estoy jugando en ingles directamente.

he estado releyendo el post de compras y si... lo dijisteis. Creo que me va a poder el ansia y lo compro aún en ingles. Si tiene subtitulos en ingles de lo que va diciendo el prota no e costara mucho.

Gracias!
La verdad que el juego tiene mucho texto para ente der bien la trama. Y alguna coletilla que se entenderá mejor en tu idioma natal supongo. No te sale mejor buscarlo de segunda mano en algún foro o alguna web en oferta? La verdad esque no te vas a arrepentir.
Joder el juego a veces hace unos equipos totalmente desequilibrados.
http://imgur.com/Ub0hoP2

Como puede haber gente tan pronto con prestigio 10? Que están todo el día jugando??
Juego finiquitado. Aquí mis impresiones:

1. Es Doom total, incluso más Doom que el Doom clásico.
2. Entre el Doom 3 y el 4 no sabría decir cuál es mejor. Quizás el 3 por duración y bosses finales.
3. El juego se hace corto. Al pasartelo se te queda cara de pócker: quieres seguir la historia y ésta acaba muy abruptamente.
4. La música de Mick Gordon es perfecta.
5. Jugabilidad adictiva y con cerebro: cada enfrentamiento hay que hacer una estrategia.
6. Gráficos: 9 de 10. Sobre todo el gore, las animaciones y el diseño artístico.

Ahora los fallos que le veo al juego:
-Final abrupto y decepcionante.
-Los bosses míticos como Cyberdemon o Arachnotrón se acusa una mayor presencia de los mismos.
-La motosirrra debería quedarse enganchada a los tendones de los bichos y que con una patada, te permitiera "desenganchar" y terminar de triturar a la bestia demoniaca :)
-Huele a DLC con segundo capítulo a la vista. Lo que es decir que han mutulado cachos del juego y eso se nota.
Tearain escribió:Juego finiquitado. Aquí mis impresiones:

1. Es Doom total, incluso más Doom que el Doom clásico.
2. Entre el Doom 3 y el 4 no sabría decir cuál es mejor. Quizás el 3 por duración y bosses finales.
3. El juego se hace corto. Al pasartelo se te queda cara de pócker: quieres seguir la historia y ésta acaba muy abruptamente.
4. La música de Mick Gordon es perfecta.
5. Jugabilidad adictiva y con cerebro: cada enfrentamiento hay que hacer una estrategia.
6. Gráficos: 9 de 10. Sobre todo el gore, las animaciones y el diseño artístico.

Ahora los fallos que le veo al juego:
-Final abrupto y decepcionante.
-Los bosses míticos como Cyberdemon o Arachnotrón se acusa una mayor presencia de los mismos.
-La motosirrra debería quedarse enganchada a los tendones de los bichos y que con una patada, te permitiera "desenganchar" y terminar de triturar a la bestia demoniaca :)
-Huele a DLC con segundo capítulo a la vista. Lo que es decir que han mutulado cachos del juego y eso se nota.

El season pass sera solo con cosas multiplayer, en principio no sale contenido offline para el juego.

En cuanto al final, pocas veces me he alegrado tanto de que no sea un final definitivo XD
Buenos días, estoy pensando en comprarlo y tengo una duda,se puede jugar a los niveles del Doom y del Doom 2?
Y si es asi me podéis explicar como?
Muchas gracias
Bulletshotgun escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarlo y tengo una duda,se puede jugar a los niveles del Doom y del Doom 2?
Y si es asi me podéis explicar como?
Muchas gracias

No se puede. En cada mapa hay un secreto que te permite jugar en una sala o un mini mapa del doom clásico pero nada más.
Tearain escribió:1. Es Doom total, incluso más Doom que el Doom clásico.

¿ Que significa esto ? [Alaa!] [Alaa!]

Tearain escribió:-Huele a DLC con segundo capítulo a la vista. Lo que es decir que han mutulado cachos del juego y eso se nota.

Pues anda que no revienta eso ... :(

cHukAs escribió:No se puede. En cada mapa hay un secreto que te permite jugar en una sala o un mini mapa del doom clásico pero nada más.

Decian que si descubrias el mini-mapa secreto ese, luego se desbloqueaba el mapa completo desde los menus ...
Efectivamente, los mapas clasicos estan desbloqueados desde el menu.
cercata escribió:
Tearain escribió:1. Es Doom total, incluso más Doom que el Doom clásico.

¿ Que significa esto ? [Alaa!] [Alaa!]

Tearain escribió:-Huele a DLC con segundo capítulo a la vista. Lo que es decir que han mutulado cachos del juego y eso se nota.

Pues anda que no revienta eso ... :(

cHukAs escribió:No se puede. En cada mapa hay un secreto que te permite jugar en una sala o un mini mapa del doom clásico pero nada más.

Decian que si descubrias el mini-mapa secreto ese, luego se desbloqueaba el mapa completo desde los menus ...

Significa que potencia/revitaliza lo que llevaba guardado en el baúl de los recuerdos hace 20 años.
Doom 3 significó un regreso por todo lo alto, una secuela sin precedentes a nivel visual y jugable. Pero por momentos esa actualización te hacía pensar que estabas jugando más a un shooter survival horror que a un Doom.

Sin embargo, Doom 2016 ofrece lo mismo que el Doom 1 pero quintuplicando la visceralidad y momentos de desesperación total.
2122 respuestas