kevingh21 escribió:Buenas. Nunca he jugado a un Doom. El tema shotter sé que no es comparable con estos juegos pero me ha gustado Destiny jugandolo solo, COD de vez en cuando en multi con amigos y demás. Es recomendable este Doom para alguien que nunca ha jugado esta franquicia ni estos shotters plan old school ?, o quizás se me pueda hacer pesado ? visto en vídeos llama mucho la atención la campaña por el ritmo que tiene y demás. Pero mi mayor miedo es que me pueda cansar rápido la dinámica cuando lo juegue, o la temática del juego con esos mapas tan laberínticos. En definitiva, si vale la pena este juego solo por la campaña de 10-12-15 horas. Este multi no me interesa. Muchas gracias.
Todo depende del enfoque que le quieras dar al juego, es decir, la duracion, y la linealidad o no del titulo, dependen de:
- Diicultad que escojas: En ultraviolencia y no digamos ya pesadilla, te va a durar de por si mas aunque decidas ir solo a por la historia, sin extras y demas, que de hecho, si decides esto ultimo, tardarás aun mas ya que sin loos extras, que en su mayoria son mejoras para armas, habildiades etc, te costará aun mas xD, por lo que tendrás que repetir una mas fases.... .
- Enfoque: Como digo, puedes ir solo a por la historia, y en ese caso, aunque los escenarios no son un pasillo ni mucho menos, y son como dices, laberinticos, este concepto de laberinto se potencia realmente en la busqueda de extras, no tanto si vas a lo que vas e ya, y en este caso, y dependiendo de la dificultad, te puede durar eso, 10-13 horas. Pero si quieres explotar el juego, buscando los extras (algunos son mejoras, otros coleccionables e incluso mapas del doom original con los enemigos y armas del actual para jugar enteros, en total, 13, que tambien aporta mas horas a la "campaña"), y mas si juegas en alguna dificultad alta, se te puede ir a las 20-25 horas tranquilamente, asi que depende de como lo quieras jugar tu.
Luego, cuenta que ademas del multi, tiene el snapmap, que es un editor de mapas, que permite hacer de todo, misiones single player, coop, modos nuevos, mapas multi etc etc, y puedes jugar a cualquier mapa/mision etc que haya creado cualquier persona, lo que tambien aporta valor añadido al total.