DOOM

djavy escribió:Joder..... Se me está atragantando mucho el primer episodio en ultra pesadilla..... Algún consejo??? Me queda sólo ese trofeo :-(
https://www.youtube.com/watch?v=cMQ993z6rPs

XD
Tearain escribió:La única pega que le veo al juego es que se hace corto, (aun jugando en modo Ultraviolencia) y la necesidad de toparte con más Cyberdemons y Arachnotrons.

¿Cuánto te ha durado? Porque tanto en reviews como comentarios cada uno dice una cosa muy diferente. Gracias.
Muy buenas, lo he empezado hace relativamente poco y ya estoy en las ultimas misiones el caso es que veo que se va a terminar el juego y me faltan puntos de armas para terminar de subirlas a tope, alguien sabe como se ganan puntos para mejorarlas?

Tengo algunas con maestria pero me quedan 3 armas y si echo la cuenta de los puntos que me faltan no llego ni de coña. Algun consejo?

La verdad que me esta encantando y una vez cambias el chip de los shooters actuales de cubrirse y demas tonterias es increible!
@Torrecilla puedes rejugar los niveles para buscar secretos y coleccionables.
ÓscarSG escribió:
djavy escribió:Joder..... Se me está atragantando mucho el primer episodio en ultra pesadilla..... Algún consejo??? Me queda sólo ese trofeo :-(
https://www.youtube.com/watch?v=cMQ993z6rPs

XD

Conseguido!! Bufff
Estoy disfrutando de este juego como un enano. Super-escopeta en mano y a dar caña [qmparto]
MiG_MiG escribió:Estoy disfrutando de este juego como un enano. Super-escopeta en mano y a dar caña [qmparto]

La súper escopeta es orgasmica XD
ernen escribió:
MiG_MiG escribió:Estoy disfrutando de este juego como un enano. Super-escopeta en mano y a dar caña [qmparto]

Un poco lenta no?
Lumeku escribió:
ernen escribió:

Un poco lenta no?

Mas bien clasica XD
Lo que sé es que el online está roto por la escopeta. Absurdo que haga más daño que el lanzamisiles, por ejemplo.
ros escribió:Lo que sé es que el online está roto por la escopeta. Absurdo que haga más daño que el lanzamisiles, por ejemplo.

Tal y como era el clasico xD, es marca de la casa, la super escopeta es una bestia parda, no le busques logica a esta saga XD

A ver y añado una cosa, seamos serios, si con el lanzacohetes le dispararas a alguien a la distancia de la super escopeta deberia de morir tu personaje y 3 sagas de antepasados xD que es un misil.

Con la escopeta le estas disparando en la boca, de lejos no matas tampoco xD
@ernen ya pero la mayoría de escenarios son pequeños y ahí la escopeta no tiene rival.
En la campaña la escopeta es el arma que mas uso, aunque sólo voy por la torre argent. no se si más adelante se volverá inútil...
Lumeku escribió:En la campaña la escopeta es el arma que mas uso, aunque sólo voy por la torre argent. no se si más adelante se volverá inútil...

Es de las mejores armas que hay, es una caña y un disfrute llevarla, y mejorada al maximo es una destructora de mundos XD.
ernen escribió:
Lumeku escribió:En la campaña la escopeta es el arma que mas uso, aunque sólo voy por la torre argent. no se si más adelante se volverá inútil...

Es de las mejores armas que hay, es una caña y un disfrute llevarla, y mejorada al maximo es una destructora de mundos XD.

Solo le falta una cosa: municion explosiva en dispario primario [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. quien eres de UNSW? aún se juega?

Es útil en todo el juego, bosses incluidos. Yo casi fue el único arma que usé, incluso a veces cambiaba por variar y algún boss me mató, fue cambiar a la escopeta y muerto a la primera [qmparto]
Lumeku escribió:
ernen escribió:

Solo le falta una cosa: municion explosiva en dispario primario [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. quien eres de UNSW? aún se juega?

FAngel666 para servirle XD ahi seguimos aguantando viciando, ultimamente menos pero vamos haciendo.

A ver la expansion que tal [oki]

fin del offtopic xd
Una preguntilla... Una vez que estás en la parte final de un mapa y estás a punto de pasarte la misión es posible llegar hasta el punto de inicio para buscar los objetos que te has dejado? Estoy en la séptima misión y llega un punto que no puedo volver más hacia atrás... (me falta el mapa clásico) gracias!
SSnake escribió:Una preguntilla... Una vez que estás en la parte final de un mapa y estás a punto de pasarte la misión es posible llegar hasta el punto de inicio para buscar los objetos que te has dejado? Estoy en la séptima misión y llega un punto que no puedo volver más hacia atrás... (me falta el mapa clásico) gracias!

Hasta la misión "Argent Factory" seguro que si. Has buscado a ver si hay algun camino alternativo? en todas las fases que he visto vas abriendo puertas para acortar camino entre una zona y otra.
Entro, digo que el juego está guapísimo y salgo al balcón a tender la ropa.
Lumeku escribió:
SSnake escribió:Una preguntilla... Una vez que estás en la parte final de un mapa y estás a punto de pasarte la misión es posible llegar hasta el punto de inicio para buscar los objetos que te has dejado? Estoy en la séptima misión y llega un punto que no puedo volver más hacia atrás... (me falta el mapa clásico) gracias!

Hasta la misión "Argent Factory" seguro que si. Has buscado a ver si hay algun camino alternativo? en todas las fases que he visto vas abriendo puertas para acortar camino entre una zona y otra.

Estoy tres misiones mas adelante, y diría yo que no hay ningún atajo. Gracias!
Buenas a todos, una duda, a mi lo que es el múlti no me llama la atención pero el mundo doom si.. Que tal es la campaña, merecerá la pena por si sola? O es tipo call of duty, campañana simple y corta y se centra más en el multi?
A nadie le parece el mejor shooter de los últimos tiempos?? Me pase la campaña cuando salió y desde entonces le doy al online a diario y es crema, como los de antes. Esta muy bien equilibrado y los diseños de mapas es exquisito.
miguelcama escribió:Buenas a todos, una duda, a mi lo que es el múlti no me llama la atención pero el mundo doom si.. Que tal es la campaña, merecerá la pena por si sola? O es tipo call of duty, campañana simple y corta y se centra más en el multi?

No lo tengo pero me encontraba con la misma duda tuya y todo el mundo me dijo (y por lo que lei de reviews) que solo por la campaña ya vale la pena. No es corta, dura unas 10-15horas y es una buena campaña. Intensa y divertida y con mucho amor a la obra original.
@ffdj14 sin duda. A mí me tiene loco, voy por la fase 8 en ultraviolencia y creo que es lo más divertido que he jugado esta generación. Aparte las pruebas de runas y la exploración son un pique junto con el online.
Mientras que a otros se les hace el culo pepsicola sacando fotos de limones en Uncharted 4, de teta me lo estoy pasando yo por Marte y alrededores.
DOOM es el mejor juego de la generación hasta ahora
Me he pasado los 3 primeros capítulos y el juego es una pasada. No me considero manco, pero reconozco que he tenido que bajarlo de Pesadilla a Ultraviolencia porque se hacía durísimo.

Lo dicho... Desde Wolfestein New order (y su expansión) que no me lo pasaba tan bien con un shooter. Objetivo platino.

Saludos!
Aqui otro que se lo ha pillado aprovechando su bajada de precio a 36 eurillos, 27 libras en base.com
Spardy escribió:Aqui otro que se lo ha pillado aprovechando su bajada de precio a 36 eurillos, 27 libras en base.com

Has comprado antes por esa página? Cuanto suele tardar el envío? Es muy bien precio.
miguelcama escribió:
Spardy escribió:Aqui otro que se lo ha pillado aprovechando su bajada de precio a 36 eurillos, 27 libras en base.com

Has comprado antes por esa página? Cuanto suele tardar el envío? Es muy bien precio.

Si, compro habitualmente pero yo vivo en UK asi que me tarda un dia o dis en llegar.ç

A españa, pues una semana o semana y media, depende donde vivas
Proximamente nuevo parche para el multi (que por cierto, a partir de ahora se encarga la propia id y no el equipo externo al que contrataron) y modo foto para la campaña.

http://www.polygon.com/2016/6/10/119033 ... photo-mode
ÓscarSG escribió:Proximamente nuevo parche para el multi (que por cierto, a partir de ahora se encarga la propia id y no el equipo externo al que contrataron) y modo foto para la campaña.

http://www.polygon.com/2016/6/10/119033 ... photo-mode

Id se hace cargo? Diossssssss habéis leído lo de poner las armas repartidas por eL mapa al estilo clásico? Id a los mandos del múlt? El rey ha vuelto XD
Creo que aun no se ha comentado, pero han lanzado una demo del modo single player del juego, concretamente del primer nivel:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NGLEPLAYER
¿ es normal que la consola bufe tanto con esta demo?

ayer por la noche me puse a probar la demo y a los 10 min me encontre apagando la consola por que hacia un ruido expantoso y me acojone¡¡

mi consola es la que venia con el pack de gta5,no es de las primeras que salieron al mercado
En mala hora han puesto la DEMO de la campaña..... Estaba al tanto de este juego y en posibles para mas adelante..

Pero acto seguido de probar la DEMO, fue irme a la tienda por mi copia.....

Imagen

Tremendo juegazooo por favor... Si no lo habeis pillado ya, ya estais tardando.... CORRED INSENSATOS!!!!

Saludos!!
El juego es tremendo. Estoy a punto de terminarlo y me he puesto a rejugar fases para descubrir secretos, ruínas y mejoras. De lo mejorcito en años. Lo único que no me gusta son los fatalities cuando te mantan, una vez mola, más es innecesario.
Thanatorz escribió:En mala hora han puesto la DEMO de la campaña..... Estaba al tanto de este juego y en posibles para mas adelante..

Imagen

Tremendo juegazooo por favor... Si no lo habeis pillado ya, ya estais tardando.... CORRED INSENSATOS!!!!

Saludos!!

Me ha pasado justo lo mismo, lo tenia en mi lista de futuras compras para cuando bajase de precio viendo que ha tenido muy buenas criticas, pero fue probar ayer la demo y hoy me he pillado la Edicion UAC tambien, que la han rebajado en el Game

Dos niveles que llevo y lo estoy disfrutando muchisimo, no soy mucho de FPS pero este DOOM es una gozada, grande Bethesda. Una dudilla en cuanto a la dificultad: lo he empezado en "Hacedme daño" ya que soy bastante manco en los FPS y no me gusta morir cada 2x3, pero por ahora me esta resultado bastante facilon en este nivel. A medida que vas avanzando va incrementando la dificultad, o recomendais jugarlo directamente en Ultraviolencia?
@23JoseJuan2 pruébalo un ultraviolencia, es un vicio. Voy cerca del final, tiene tramos jodidos pero te picas hasta que los pasas.
El juego es cojonudo, pero necesita una expasión como el comer: haciendo todas las misiones y buscando todos los secretos por los escenarios no evita tener la sensación de que el juego se acaba demasiado rápado.

El final no está bien enfocado, es demasiado abrupto.
Tearain escribió:El juego es cojonudo, pero necesita una expasión como el comer: haciendo todas las misiones y buscando todos los secretos por los escenarios no evita tener la sensación de que el juego se acaba demasiado rápado.

Pues comparado con la mayoria te diría que para nada se me hace corto y eso que me queda bastante por descubrir pero las12-15 horas juraría que llevo.
ros escribió:
Tearain escribió:El juego es cojonudo, pero necesita una expasión como el comer: haciendo todas las misiones y buscando todos los secretos por los escenarios no evita tener la sensación de que el juego se acaba demasiado rápado.

Pues comparado con la mayoria te diría que para nada se me hace corto y eso que me queda bastante por descubrir pero las12-15 horas juraría que llevo.

Es cierto, comparado con COD, Battlefield ... está claro que gana por goleada. Pero a un juego como Doom hay que compararlo con juegos como Bioshock, o simplemente el Doom 3 en cuanto a desarrollo de la campaña.

Doom 4 sin acabartelo en un suspiro, te deja con la sensación de que está acortado adrede, porque el final es anticlimax total.
Una ayudilla compis:

En la lucha contra el Cyberdemon de Laboratorios Lázaro, ¿Tenéis alguna estrategia? El cabrito me focka una y otra vez cawento

Gracias mil.
SNK75 escribió:Una ayudilla compis:

En la lucha contra el Cyberdemon de Laboratorios Lázaro, ¿Tenéis alguna estrategia? El cabrito me focka una y otra vez cawento

Gracias mil.

La verdad que es mas de habilidad que de estrategias.
Conocerse bien los timing de sus 2 mecánicas chungas: saltar cuando te manda las ondas esas que cortan (justo en la primera, pasar por debajo en la segunda y volver a saltar la tercera), y aprender a torear bien los misiles cuando te mete en el pasillo! Para todo lo demás la técnia ancestral milenaria; correr en círculo alrededor suyo mientras le fríes con lo mas bestia que tengas (escopeta doble, misiles, BFG...)
No creo que te ayude mucho, pero como te decía es mas de cogerle el ritmo que de saberse la estrategia.

Un saludo! [beer]
Estoy haciendo un video recopilacion del multiplayer, todavía no esta acabado y he puesto la musica en bucle porque no hay otra cancion que pegue tan bien como esta xD
Que os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=MkCL4EAJROw
Thanatorz escribió:En mala hora han puesto la DEMO de la campaña..... Estaba al tanto de este juego y en posibles para mas adelante..

Imagen

Saludos!!

He hecho exactamente lo mismo XD
Puto juegazo, es una pasada [plas]
Lo he vuelto a instalar para sacar todos los niveles clásicos. La putada es que parece ser que en cada nivel vuelves a empezar con las armas de cero.

Yo pensaba que al pasarte el juego, en la segunda ronda te dejarían con todo el arsenal desde el principio pero parece k no es así :(
@Tearain Creo q si repites los capítulos no hay problema eh

Saludos!
Ya he terminado mi recopilatorio del multiplayer. Casi 16 minutos de muertes sin parar xD
https://www.youtube.com/watch?v=-q91gae-QDI
Master04 escribió:Me he pasado los 3 primeros capítulos y el juego es una pasada. No me considero manco, pero reconozco que he tenido que bajarlo de Pesadilla a Ultraviolencia porque se hacía durísimo!

Igual por aquí, también he tenido que bajar a Ultraviolencia porque en Pesadilla me daban caña demasiado fácil, ahora me matan en algunas partes pero voy avanzando a buen ritmo.

Me está pareciendo muy divertido el juego.
2122 respuestas