DOOM

hola a todos
el juego tienes algunos jefes finales?
uenillo escribió:hola a todos

Si, y muy guapos.

Saludos!
uenillo escribió:hola a todos

No te imaginas la que te espera compañero IMPRESIONANTE!!!! UN SHOOTER DE VIEJA ESCUELA (perdon por las mayusculas gente) un gran saludo para to2!!!! ^^
Pues ayer lo vi en el GAME de segunda zarpa por 35€ y aprovechando que tenía un vale de 20€ pues me lo pillé. Sólo lo instalé y jugué apenas 10 minutos pero la verdad es que pinta IMRPESIONANTE [babas]
Con el Amazon Prime Day en Amazon France estaba a 25 leuros hasta hace nada con steelbox... me he quedado por poco, aunque estoy en lista de epsera por si cae la breva (no creo pero bueno)

¿Sabeis si lo impoto de Amazon Francia viene con idioma español?
Izdy-kun escribió:Con el Amazon Prime Day en Amazon France estaba a 25 leuros hasta hace nada con steelbox... me he quedado por poco, aunque estoy en lista de epsera por si cae la breva (no creo pero bueno)

La Pal/Uk viene en español, me extrañaría que la francesa no lo trajera.

Yo me quedé con ganas de esa caja metálica.
Izdy-kun escribió:Con el Amazon Prime Day en Amazon France estaba a 25 leuros hasta hace nada con steelbox... me he quedado por poco, aunque estoy en lista de epsera por si cae la breva (no creo pero bueno)

Te confirmo q viene en completo español...

Saludos!
Buenas!

Para el trofeo de hacer una ejecución de cada demonio, el alma errante (la cabeza que vuela y explota) también cuenta? No consigo hacerle la ejecución, siempre muere o explota!!

Cuál es la mejor estrategia?

Gracias!
woox escribió:Buenas!

Para el trofeo de hacer una ejecución de cada demonio, el alma errante (la cabeza que vuela y explota) también cuenta? No consigo hacerle la ejecución, siempre muere o explota!!

Cuál es la mejor estrategia?

Gracias!

No cuenta para el trofeo y aparte no se le puede hacer ejecución, yo también lo intente por activa y por pasiva..... [uzi] [uzi] [qmparto]

Un saludo compañero!
sabeis que trae la nueva actu de 13gb?
@xou69 creo que entre otras cosas dos modos nuevos para el multi y más opciones para el creador de escenarios.
ros escribió:@xou69 creo que entre otras cosas dos modos nuevos para el multi y más opciones para el creador de escenarios.

Y eso 13GB? me pareció una puta locura cuando lo vi, vamos de meter una expansion entera esos 13gbs, una exageración pa 2 modos nuevos y mas opciones para crear mapas, el Doom este exige muchisimo de la consola, ya no solo lo que ocupa de instalaron, a mi esos 13gbs me parecen una salvajada.
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:@xou69 creo que entre otras cosas dos modos nuevos para el multi y más opciones para el creador de escenarios.

Y eso 13GB? me pareció una puta locura cuando lo vi, vamos de meter una expansion entera esos 13gbs, una exageración pa 2 modos nuevos y mas opciones para crear mapas, el Doom este exige muchisimo de la consola, ya no solo lo que ocupa de instalaron, a mi esos 13gbs me parecen una salvajada.

gracias, si la verdad esque es una bestialidad 13gb una actu con tan pocas novedades!
Chicos, he visto en el Game la version basica del Doom por 34€. Sabeis, ustedes, si esta version, tiene algun dlc de regalo?

Gracias.
Buenas.
En la última actualización activaron el modo foto, pero no consigo hacerlo funcionar, se supone que es apretando el L3
A mí no me sale. Yen el menú pausa opciones tampoco dice nada.
Alguien sabe?
absolon escribió:Buenas.
En la última actualización activaron el modo foto, pero no consigo hacerlo funcionar, se supone que es apretando el L3
Alguien sabe?

hay que activarlo en las opciones, y luego ya funciona
Lewis-Angelo escribió:
absolon escribió:Buenas.
Alguien sabe?

hay que activarlo en las opciones, y luego ya funciona

Por eso mismo me estraña juego en la versión latina 1.05, y en opciones no aparece nada, pero en el mando si sale en el L3.
Por qué versión está la europea?
2ª mision
vaya movida, me llevan las cajas a la zona de los rayos laser, me matan (apanamiento), reaparezco y no hay manera de coger la motosierra, no aparece, y claro, el bidon de gasolina que se supone que es el combustible ahi se queda, luego habia una caja dorada y no se muy bien que habia que hacer no me dejaba interactuar con ella.

Por cierto, la consola suena una barbaridad, es normal? a ver si la va a palmar
En breve, mode arcade para la campaña como el metajuego de Halo Reach [plas]

@Deifmester sí que hace ruído pero menos que al principio. En la zona de los láseres no recuerdo complicaciones. Era subi una vez que pase un contenedor, bajar a una sala con enemigos y de ahí para delante abrir puertas, llegar a una sala de 3 plantas con un nido, matarlos a todos, subir por un ascensor y coger un pase de un muerto. No recuerdo pérdida.
deifmeister escribió:2ª mision
vaya movida, me llevan las cajas a la zona de los rayos laser, me matan (apanamiento), reaparezco y no hay manera de coger la motosierra, no aparece, y claro, el bidon de gasolina que se supone que es el combustible ahi se queda, luego habia una caja dorada y no se muy bien que habia que hacer no me dejaba interactuar con ella.

Por cierto, la consola suena una barbaridad, es normal? a ver si la va a palmar

Te suena con el disco o cn juego digital?
ros escribió:En breve, mode arcade para la campaña como el metajuego de Halo Reach [plas]

.

Que es eso? :-?
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:En breve, mode arcade para la campaña como el metajuego de Halo Reach [plas]

.

Que es eso? :-?

Es un modo puntuación en plan que nos darán puntos por combos, determinadas acciones.....y con tablas de clasificación. Un vicio [tadoramo]
¿Merece la pena comprarlo para jugar solo a la campaña?
Ynrab escribió:¿Merece la pena comprarlo para jugar solo a la campaña?

Para mí, lo que vale realmente es la campaña, el multi a simple vista no me gustó nada, aunque en esta vida uno se envicia a cualquier cosa desde que te acostumbres a ella, pero yo le di 0 oportunidad.
Yo lo jugué en digital, en latino, sin modo fotos (no sé muy bien porqué) con los ventiladores a tope y eso que la ps4 es de las nuevas , y aún así me encantó
absolon escribió:

Para mí, lo que vale realmente es la campaña, el multi a simple vista no me gustó nada, aunque en esta vida uno se envicia a cualquier cosa desde que te acostumbres a ella, pero yo le di 0 oportunidad.
Yo lo jugué en digital, en latino, sin modo fotos (no sé muy bien porqué) con los ventiladores a tope y eso que la ps4 es de las nuevas , y aún así me encantó

Gracias por tu opinion...lo de que lo jugaste en latino es porque la version PAL UK no esta en español¿?
@frodito82

Me suena con disco los ventiladores una barbaridad
Ynrab escribió:
absolon escribió:

Gracias por tu opinion...lo de que lo jugaste en latino es porque la version PAL UK no esta en español¿?

Latino porque fue comprado en USA,
Yo lo compré a finales de julio básicamente por la campaña, ya a un precio reducido (unos 32€). A mi me ha merecido la pena por ese precio, muy contento con este DooM.
Yo sinceramente es el mejor Doom que he visto desde los primeros, vaya si merece la pena, pa mi es de los juegos del año, es mas parece un Doom-Metroid
Ok ok gracias por las opiniones, voy a buscarlo baratitoy hacerme con el
deifmeister escribió:@frodito82

Me suena con disco los ventiladores una barbaridad

Suena una barbaridad y lo curioso que donde es más bestia de todo es es en el menú del snapmap

El mejor doom desde el 2 y uno de los mejores shooters en muchos muchos años.
Viendo que actualmente está en oferta en la psn, tanto la versión normal como la que incluye el pase de temporada, me surge la duda de si vale la pena hacerse con el pase de temporada por 20 euros más.

Se que la campaña la voy a disfrutar como un enano pero me surgen dudas con el multi.
¿Es tarde para empezar con el multi porque ya todos tienen niveles absurdos? ¿Se encuentran partidas sin esperar mucho?¿Hay ya suficientes mapas? ¿Con eso del snap map no tiene sentido pagar por más mapas?

Iluminadme un poco por favor.¿Que recomendais compañeros?
@borhaus yo pasaría del pase. Sólo es para contenido multijugador que está bien pero tampoco para invertir 20€. Lo magnífico es su campaña. El multi muy entretenido ,desenfadado y perfectamente disfrutable con su contenido básico. Con esos 20€ puedes hacertr con un Mad Max, por ejemplo.
Hay que decir que ya está a25€ de importación en uk, yo estoy esperando el mío, para darle a la campaña, y puede que al multi.
@RMB, @ros Gracias por la info chicos!
Duda resuelta y juego viajando en barco. XD
RMB escribió:Hay que decir que ya está a25€ de importación en uk, yo estoy esperando el mío, para darle a la campaña, y puede que al multi.

En que web? está en castellano?. Lo he visto a 25 libras en amazon, que sumando gastos se queda en 33.

Lo siento, ya lo he visto en base.com. Gracias.
aquí está a 20 libras.

http://www.thegamecollection.net/doom-ps4.html

Desconozco si hay portes.

Yo el mío lo he comprado en base a 27 €.

Saludos
Alguien me puede ayudar?? He llegado al final de la mision 9. Te sale un megademonio con una barra de vida. He matado al primero, pero es que luego sale otro, y me es totalmente imposible sin municion del arma verde.
He decidido volver a iniciar la mision, para intentar llegar con municion verde, pero cuando vuelvo a iniciar el juego, no me aparece en el punto de control de la mision reiniciada, sino siempre en la del ultimo demonio q es imposible matar.
¿Que hago?? Con las armas que tengo, imposible matarlo, y cuando vuelvo a iniciar la mision, no me guarda los puntos de control... :(
Una ayuda de donde hacer las maestrias de las armas? Con la tontería no he completaod ninguna y ahora no sé donde ponerme a farmearlas.
tiwehsmales escribió:Alguien me puede ayudar?? He llegado al final de la mision 9. Te sale un megademonio con una barra de vida. He matado al primero, pero es que luego sale otro, y me es totalmente imposible sin municion del arma verde.
He decidido volver a iniciar la mision, para intentar llegar con municion verde, pero cuando vuelvo a iniciar el juego, no me aparece en el punto de control de la mision reiniciada, sino siempre en la del ultimo demonio q es imposible matar.
¿Que hago?? Con las armas que tengo, imposible matarlo, y cuando vuelvo a iniciar la mision, no me guarda los puntos de control... :(

Solo es cuestión de practica con los dedos y saberte agachar y saltar en el momento oportuno y le dejarás sin cabeza ;) yo me lo hice "sin el arma verde" y le dejé frito ánimo veras como no es tan complicado :D

Saludos gente!!
La versión uk entonces es igual a la española??

Lleva ya tiempo a 28 en base, algún vidente, pegará bajón a 18/20?
Pantallazo azul a los 10 minutos de juego. Es algo normal? porque jode bastante el tema...
Noelito escribió:
tiwehsmales escribió:Alguien me puede ayudar?? He llegado al final de la mision 9. Te sale un megademonio con una barra de vida. He matado al primero, pero es que luego sale otro, y me es totalmente imposible sin municion del arma verde.

Solo es cuestión de practica con los dedos y saberte agachar y saltar en el momento oportuno y le dejarás sin cabeza ;) yo me lo hice "sin el arma verde" y le dejé frito ánimo veras como no es tan complicado :D

Saludos gente!!

Yo aun no he llegado por ahí.. miedo me dais.. es tan complicado?

Acabo de volver del "infierno" espero llevar buen nivel de armas, etc.....
Roman OzZ escribió:
Noelito escribió:

Saludos gente!!

No es complicado azme caso a mi me costó solo 3 vidas (raro en mi xD)lo que te digo es saber agacharte y saltar en el momento oportuno y sabrás lo que te digo ;) un saludo para todos y ya nos contarás :D
He dado una runa por imposible..

La de que te dan la escopeta, solo 1 de vida y tienes que ir cogiendo armadura y eliminar 8 enemigos en un minuto... }:
Roman OzZ escribió:
Noelito escribió:

Saludos gente!!

Yo me lo pasé anteayer jugando en nivel Hurt Me Plenty.

Está tirado. Simplemente consiste en moverse en círculos alrededor suyo mientras le disparas o con los cohetes o con el Fusil de Gauss que son las armas más efectivas contra él. Si te quedas sin munición de estos, los micromisiles del Fusil de Asalto pesado también hacen lo suyo.

Cuando resucite es igual pero con la diferencia de que tira las ondas energéticas esas. Las ondas bajas las tienes que saltar con salto simple (no doble porque si no te comes la onda alta que viene justo después). Luego la onda alta que viene justo después de la baja la esquivas con el botón de agacharte. Aparte intentar moverte como puedas lateralmente aunque haya las paredes que levanta el monstruo en este segundo enfrentamiento.

No te preocupes por no tener munición de la BFG 9000. Yo me lo pasé sin ella en un par de intentos. Igualmente no te dará para matarlo porque el máximo son 3 de munición.
Messiah18 19 ago 2016 00:05
Mencionar a Messiah18Citar
La versión uk entonces es igual a la española??

si, es la misma, está en perfecto castellano, yo lo pillé alli.

un juegazo
Acabado en pesadilla, una pasada de juego. Un FPS de la vieja escuela actualizado a la next gen. Imprescindible.

[tadoramo]

Una duda socios, he visto en un vídeo desde PS4 un modo fotografía impresionante (parar la acción, zoom, cambiar colores, ver wireframes...etc).
¿Cómo se activa?
Finiquitado en Hurt Me Plenty. Me ha parecido muy sencillo en esta dificultad. Apenas he muerto. Miraré de darle en Ultraviolencia a ver qué tal...

Me ha encantado como experiencia. Me recomendais Wolfenstein The New Order o está muy por debajo? Lo tiene un colega, e igual se lo pido.

Ganas tengo de ver como sale el Shadow Warrior 2, que el primero me gustó bastante.
santagar escribió:Finiquitado en Hurt Me Plenty. Me ha parecido muy sencillo en esta dificultad. Apenas he muerto. Miraré de darle en Ultraviolencia a ver qué tal...

Me ha encantado como experiencia. Me recomendais Wolfenstein The New Order o está muy por debajo? Lo tiene un colega, e igual se lo pido.

Ganas tengo de ver como sale el Shadow Warrior 2, que el primero me gustó bastante.

The New Order es otro juegazo y su expansión también. Esos dos, para mí, los mejores shooters en años.
2122 respuestas