DOOM

@alcanibal

No, es una q trae dlc,caja gruesa y parches y poster
Yo acabo de volverlo a instalar...dicen que el 7 hay un evenyo en el on-line del juego.
..y, ademas, me lo voy a terminar que, siendo ahora invierno, la ps4 no bufa tanto como jugar a Doom o Uncharted 4 en verano..madre mia...
...jajaja..
Estoy viendo que está de oferta en game, que opináis, me recomendais el juego? Juge a la beta, y creo que era solo el multijugador.....y me dejo un poco [decaio] sobre la historia y eso nose como anda...
Danikill0 escribió:Estoy viendo que está de oferta en game, que opináis, me recomendais el juego? Juge a la beta, y creo que era solo el multijugador.....y me dejo un poco [decaio] sobre la historia y eso nose como anda...

Si lo pillas a 13e de segundamano es un regalo, su historia, como el snapmap con miles de mapas y el multijugador frenetico y directo, dale una oportunidad si as jugado a shooter clasicos no te va a defraudar
@cercata
Yo mismo probe hace unos meses el doom con las htc vive, y no me mareo, y eso que la implementacion era bastante pauperrima. Tambien es verdad que yo no me mareo con las rv
Y digo desde ya que jugar al doom en rv es muy muy divertido, optimizado como se debe, tiene que ser la leche [oki]
@thanos1 el 3 dices ? O el ultimo ?

@Danikill0 Esta a 20 pavos en tienda GAME ?
@cercata si 20 pavos en game....por eso es, que igual lo pillo...y mira que 20 pavos no es tanto como para arruinarse, pero como viene varios lanzamientos...

Pues muchas gracias xla información rober, mañana m pasaré x game
@Danikill0 por 20 pavos me lo pillo mañana !!!! Encima es una edicion especial !!!!

@thanos1 Joder, si lo has jugado con algun mod o con Vorpx y mola, ya conseguira Bethesda hacerlo nativo ... que en la demo del E3 decian que no podias moverte !!!!!
Me lo acabo de piyar a 13 pavos,por ese precio se me ha hecho imposible resistirme
Menudo juegazo y a un precio de risa...
Yo lo recibí procedente de Zavvi el viernes y ya puedo afirmar que es un puto juegazo, además luce de puta madre.

Muy recomendable y más al precio al que se puede encontrar actualmente.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@serura

Estan limpiando stock en todos lados de juegos que bethesda distribuye...DOOM, FALLOUT 4, HOMEFRONT... HIEDE A GOTYS/COMPLETE EDITION... espera hasta ~marzo-abril y tendras la de FallOut 4.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo pillé el viernes, sólo he pasado las dos primeras misiones y me está encantando, han sabido conservar muy bien el toque old school con características de juegos de esta generación. Gráficamente no es apabullante, pero la dirección artística es magnífica...y de nuevo la comunidad haciendo virguerías con el editor de mapas [tadoramo]

Por cierto al hacer mi mapa no me lo deja subir, me dice algo de configurarlo para los jugadores, y me salen cuatro "huecos" donde elegir humanos y demonios y qué color lleva cada uno, no obstante lo selecciono pero sigo sin poder publicarlo, a alguien más le pasa?
Alguien me puede decir donde se ve los mapas que te as pasado en snapmap? Es que me salen todos y no se cual me e pasado, sale algun icono o algo? Gracias
Edito
Para la próxima actualización se va a poder meter bots y mas modos en el multijugador
En eventos en la ps4 sale todos los detalles
Juego comprado, ahora cuando me pase el assassins ha darle caña.
Buenas, ¿La campaña tiene algún tipo de argumento, por muy simple que sea o solo es dar tiros y ya...?
TERCIO escribió:Buenas, ¿La campaña tiene algún tipo de argumento, por muy simple que sea o solo es dar tiros y ya...?

Hay una historia que vas desvelando a lo largo de los mapas, pero no esperes nada demasiado elaborado. Más bien sirve de excusa para seguir adelante reventando demonios XD
Pues nada, ha caido el DOOM en GAME; por 20 pavos no he podido resistirme tampoco, a pesar de tener varios juegos acomulados.

Ultimamente en amazon.es los juegos no bajan de precio mucho, es curioso, han debido de optimizar el tema de stock, antes siempre bajaban de precio.
@cercata Está a 30€ ahora mismo en Amazon. Hace poco miré y aún no había bajado. ¿Puede que esos 20€ sea alguna oferta de Game? En la web no sale la versión normal, solo una especial.

Al fin y al cabo, Amazon baja precios cuando cae una rebaja oficial, no es que sea especial pese a todo. Mismamente vi hace poco GTA V rebajado por fin y poniéndome a contrastar, está igual que en varios sitios.
Cain91 escribió:@cercata Está a 30€ ahora mismo en Amazon. Hace poco miré y aún no había bajado. ¿Puede que esos 20€ sea alguna oferta de Game? En la web no sale la versión normal, solo una especial.

El tema es que muchas veces rebajan los precios sin haber nada oficial, solo para quitarse el Stock.

En GAME no he visto tampoco version normal del juego, solo tenian el paquete UAC que trae algunas chorradillas.
Parece que ultimamente hacen eso con algunos juegos, a precio de version normal sacan una con extras y solo venden esa. Me suena que tambien paso con Dirt, Asseto y Mafia 3
cercata escribió:Pues nada, ha caido el DOOM en GAME; por 20 pavos no he podido resistirme tampoco, a pesar de tener varios juegos acomulados.

Ya me contarás que te parece... si no estás ya demasiado viejo para está clase de juegos, [angelito] jejeje
alcanibal escribió:Ya me contarás que te parece... si no estás ya demasiado viejo para está clase de juegos, [angelito] jejeje

Si con viejo te refieres a que la acción es demasiado frenética para mi, no creo ...

Si te refieres a que tengo ya tantas horas de vuelo, que esas experiencias me aburren un poco, y las necesito en RV ahora, pues entonces sí ;) :P
Me da error al descargar la actu,alguien mas le pasa?
Lewis-Angelo escribió:la 1.09 son 15GB del ala

https://bethesda.net/en/article/4dXT4Xa ... echelon-11

ya me va, ya ves 15gb!!
Pues añade BOTS al multiplayer, todo un acierto vamos, se estan portando mucho con los updates gratis del juego.

First, we’ve added Bots to DOOM multiplayer. Players have requested this since our multiplayer beta pre-launch, and now Bots are available in both Team Deathmatch and Deathmatch modes.
Como se lo están currando así da gusto.
@Zack_VII Ahora la duda está en su son bots para suplir bajas como desconexiones o si cualquiera puede jugar partidas de cero contra la maquina sin mas.
es muy complicado el platino? es divertido?
Vaya juegazo señores.

En mi caso teniendo en cuenta que ni me gusta los juegos en primera persona ni los disparos, tiene mas merito.

Un juegazo,lo mas TOP el diseño de niveles
flypi escribió:es muy complicado el platino? es divertido?

el trofeo más complicado es pasarse el primer nivel en máxima dificultad, en unos cuantos intentos lo tienes

MUY divertido, el mejor shooter de la década
Lewis-Angelo escribió:

el trofeo más complicado es pasarse el primer nivel en máxima dificultad, en unos cuantos intentos lo tienes

Amen
me termino el final fantasy xv y me pongo con doom asaco.
Acabo de comprarlo en oferta en la Store y tengo unas preguntillas:
- Cuando lo terminas, tiene nuevo juego + empezando con las mejoras que ya tengas desbloqueadas y en dificultad superior...?
- Hay gente en el online...?
- Merece la pena el pase de temporada...?
Gracias de antemano y un saludo.
Segirox escribió:Acabo de comprarlo en oferta en la Store y tengo unas preguntillas:
- Cuando lo terminas, tiene nuevo juego + empezando con las mejoras que ya tengas desbloqueadas y en dificultad superior...?

-Si
-Ami en el online me encuentra muy poca gente.
-Sinceramente, yo con la campaña principal tengo suficiente.
Lewis-Angelo escribió:

A pocos shooters has jugado tú entonces en estos últimos 10 años.
adri1520 escribió:
Segirox escribió:Acabo de comprarlo en oferta en la Store y tengo unas preguntillas:

-Si
-Ami en el online me encuentra muy poca gente.
-Sinceramente, yo con la campaña principal tengo suficiente.

Gracias por contestar. O sea que entiendo que del pase todos los contenidos son para el multi, no?
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:

[qmparto]
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Para nada yo he jugado a muchos y coincido totalmente. Si te gustan los shooters de la época doom este doom 2016 se mea en todo lo lanzado en la última década xD

Es un juegazo pero en pa store de oferta estaba a 24 y en game nuevo ed. Uac a 20 y semi a 12...mucho mas economico. Sea cmo sea lo vas a gozar. Yo no soy de multi pero han añadido bots y la campaña es simplemente brutal
neodante1985 escribió:

Es un juegazo pero en pa store de oferta estaba a 24 y en game nuevo ed. Uac a 20 y semi a 12...mucho mas economico. Sea cmo sea lo vas a gozar. Yo no soy de multi pero han añadido bots y la campaña es simplemente brutal

La verdad es que no me gusta el formato físico. Prefiero digital, porque me parece más cómodo, pero gracias por el aviso y, sobre todo, por la información sobre el juego... En cuanto acabe el Tomb Raider me pongo con él, que le trngo ganas.
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Pues después del Halo Reach yo tampoco recuerdo ninguno mejor, compañero.
Pues acaba de caer en Amazon... A unos 22€ y a la esperan a que me lo envíen. Nose lo que tardarán, pero por lo que he visto me parece un juegazo.
makasome escribió:Pues acaba de caer en Amazon... A unos 22€ y a la esperan a que me lo envíen. Nose lo que tardarán, pero por lo que he visto me parece un juegazo.

Me imagino que habras comprado la Day One Edition, simplemente informarte que en Game tienes la edicion UAC por 19e nueva, por si te atrae mas esta edicion y prefieres devolver la de Amazon.
Fumeles escribió:
makasome escribió:Pues acaba de caer en Amazon... A unos 22€ y a la esperan a que me lo envíen. Nose lo que tardarán, pero por lo que he visto me parece un juegazo.

Me imagino que habras comprado la Day One Edition, simplemente informarte que en Game tienes la edicion UAC por 19e nueva, por si te atrae mas esta edicion y prefieres devolver la de Amazon.

Muchas gracias!! Alfinal he ido a GAME a por el.
makasome escribió:
Fumeles escribió:

Muchas gracias!! Alfinal he ido a GAME a por el.

No hay de que, para eso esta el foro ;)
Ese Doom UAC de Game está de lujo. Yo me lo pillé en Zavvi el mes pasado por 15 eurillos (la edición normal). Estoy deseando probarlo! (e instalar sus 40 y pico gigas...)
DarkSm0k3 escribió:Ese Doom UAC de Game está de lujo. Yo me lo pillé en Zavvi el mes pasado por 15 eurillos (la edición normal). Estoy deseando probarlo! (e instalar sus 40 y pico gigas...)

Ojalá fueran 40 pico gigas , son 73 ó 76

[qmparto]
Pues he picado y lo reservé en Game, por ése precio no lo puedo dejar escapar, mañana lo recojo en tienda.
2122 respuestas