lio92 escribió:Es que es increible lo del precio, no sé si las ventas no están saliendo bien o algo pero encontrar uno de los candidatos a juego del año a 20 euros estando GTAV casi a precio de salida...
La verdad que los compradores de DOOM hace unos meses en su salida no se si estarán muy contentos con esto
Yo lo pillé de salida y me da igual la verdad que esté a 20 pabos ahora, mejor... así lo disfruta más gente, por qué yo lo he disfrutado un montón.
La razón de su bajada de precio
DOOM consiguió sus objetivos, y una vez conseguidos no solo bajaron el precio....hasta le quitaron la protección Denuvo para poderse Crackear en Pc, nada más que decir
Y aquí es donde me río a pecho partido de quien decía que el DOOM no se podía estrenar la misma semana que el Uncharted 4 que no iba a vender un colín ¿te acuerdas?
, si llega a salir unos cuantos meses antes cuando había "sequía"( a sido un buen año, pero me refiero no cerca de superestrenos) que pasaría....
Lo que veo es que este juego Nicho( eso es lo que es...o era... jejeje ) ha sabido dar un buen puñetazo a la mesa, enseñando como con algo simple...se hacen cosas buenas, si se pone cariño