He empezado hoy con DOOM y he acabado la segunda fase. Mola mucho y de momento lo de fases secretas y potenciadores lo llevo bien (solo me he dejado una fase secreta en el primer nivel por que tampoco estaba por eso).
Ahora tengo bastantes puntos de todo para gastar y estoy en lo de siempre, no me decido xD Pero tengo una idea de lo que subiré en cuanto a armas.
En cuanto a mejorar el traje Pretor, mi intención es lo de mejorar lo que descubre cosas en mapa. Pero no se como de eficiente puede ser. Si está roto en plan que te lo descubre todo me da un poco igual, de hecho es lo que me interesa, por que este no es un juego donde busque la satisfacción en los coleccionables y lo veo mas como una inversión para rascar luego mas puntos. Pero si lo de descubrir cosas no es infalible como inversión y puede ser tirar puntos... pues no se.
En fin, todo es apostar. Pero aunque estoy jugando en normal, las buenas hostias caen y no soy un virtuoso de los shoters (creo que me las apaño mejor en estos clasicos que en los de "ahora", veremos mas adelante...), con lo que "tirar puntos" me puede joder. Ya me arrepentí un poco de pillar el lanzagranadas para la escopeta en vez del disparo triple que para su rol, habría sido lo ideal (suerte que luego pude corregir).