kira_raul escribió:NECESITO OBJETIVIDAD. Se que el 95% de los que estais en el hilo teneis el juego, el 80 o mas pues le encantara y sera la ostia. Estoy pensando comprarlo. Tengo claro que battlefield 1 y overwatch son mis juegos online de cabecera. Intercalo de vez en cuando con juegos campaña que considero muy buenos como heavy rain uncharted o last guardian el ultimo.
Ahora hablo solo de campaña estan bioshock collection tomb raider aniversary inside y titanfall 2 junto a doom. Tan buena es la experiencia de la campaña como para optar por el? Me gusto divirtio mucho doom 3. Busco diversion intensidad y buenos graficos y mientras mas dure mejor. Tom raider 20th titandall 2 o doom?
Por un lado, no tiene nada que ver con el enfoque de Doom 3, que era mitad fps, mitad juego de terror pausado, mientras que Doom es accion 100% arcade old school, como trasladar la formula de los originales, al presente vaya, con del mismo modo, un diseño de niveles excelente, con secretos, coleccionables, mejoras de armas, mods, personaje, e incluso niveles del doom original desbloqueables (
https://www.youtube.com/watch?v=Y7hHnXvAAGU)
Sobre la propuesta/diseño de la campaña, es, como digo, un fps old school, es decir, frenetismo, no parar quieto, muy dinamico, accion por todas partes etc, tanto que, muchos enfrentamientos se llevan a cavo en "arenas" de combate, debidament einsertadas en los escenarios de la campaña, dando pie a enfrentamientos muy al estilo multis como unreal torunament, quake 3 arena etc, es decir, con impulsores de saltos, teletransportes, potenciadores, escudo, botiquines etc etc y plagado de enemigos, por lo que el dinamismo está asegurado. Te recomiendo verte un video random cualquiera de uno de esos enfrentamientos para hacer una idea del juego en si (
https://youtu.be/eO3sO2wdnWQ?t=139 ) , el juego alterna ese tipo de enfrentamientos, con otros mas lineales, con exploracion del escenario en busca de secretos, con algnu boss, eso es DOOM.
Y duracion, explotando los escenarios ne busca de las mejoras de armas, mods, personaje, encontrar los niveles de doom orignial etc, se te puede ir tranquilamente a las 20 horas, contando que ademas luego puedes jugar los niveles desbloqueables del doom original que comento, que son 13, o los mapas/misiones/campañas de la comunidad en el editor snapMap, mas ademas el multi.