DOOM

La edición del game, trae cosas interesantes o son chorras, a vuestro parecer
Antier escribió:Pues he picado y lo reservé en Game, por ése precio no lo puedo dejar escapar, mañana lo recojo en tienda.

Yo tambien cai :)
hola a todos, alguien podria ayudarme dandome un poco de informacion para poder conseguir el trofeo: IDKFA

es el trofeo de mejorar todas las armas.
tengo problemas con el fusil de asalto pesado, en la modificacion micromisiles, que dice asi: dale a 4 demonios distintos en 5 segundos.

son 4 demonios de diferente tipo? 4 demonios del mismo tipo pero distintos...?

algun lugar donde hacerlo?

a ver si lo consigo :D

gracias @lewis-angelo me lo estoy pasando genial. deje de jugar a call of dutty y battlefield por que dejaron de gustarme. este doom a hecho que vuelva a creer en los shooter.
Antier escribió:Pues he picado y lo reservé en Game, por ése precio no lo puedo dejar escapar, mañana lo recojo en tienda.

Yo también lo he pillado, dentro de un rato iré a por él, @lewis-angelo vamos a jugar al mejor shooter de los últimos 10 años.
flypi escribió:hola a todos, alguien podria ayudarme dandome un poco de informacion para poder conseguir el trofeo: IDKFA

es el trofeo de mejorar todas las armas.
tengo problemas con el fusil de asalto pesado, en la modificacion micromisiles, que dice asi: dale a 4 demonios distintos en 5 segundos.

son 4 demonios de diferente tipo? 4 demonios del mismo tipo pero distintos...?

algun lugar donde hacerlo?

a ver si lo consigo :D

gracias @lewis-angelo me lo estoy pasando genial. deje de jugar a call of dutty y battlefield por que dejaron de gustarme. este doom a hecho que vuelva a creer en los shooter.

es darle a 4 enemigos en 5 segundos
hay bastantes zonas en las que se amontonan enemigos, a alguna vas a tener que volver para sacar otras armas más chungas de mejorar
No sé porque leches pero a mí nunca me deja darle a clic y recoger en game, ha alguien más le pasa ?
Otro que se ha pillado la edición UAC en Game a 19,99 €. Eso sí la descarga de la 1.09 son 29 GB.
bryan23 escribió:No sé porque leches pero a mí nunca me deja darle a clic y recoger en game, ha alguien más le pasa ?

Puede q en su día hayas pedido algo q luego no has recogido/comprado, si no llámales a ver q te dicen
bryan23 escribió:No sé porque leches pero a mí nunca me deja darle a clic y recoger en game, ha alguien más le pasa ?

Estas registrado en la web con tu id? Porque el icono de click siempre sale y si estas registrado te sale. Prueba sino desde web o desde la app de movil,yo es la que siempre uso
Hola, he instalado el juego y el código que viene del multijugador y a la hora de darle para entrar me dice:

AVISO: Contenido pendiente de instalación. Espera, por favor.

Y así se queda. Hay que hacer algo ?
Gracias y un saludo!
DarkSpawn19 escribió:Hola, he instalado el juego y el código que viene del multijugador y a la hora de darle para entrar me dice:

Gracias y un saludo!

Juega la campaña hombre, el multi y en editor se van instalando una vez iniciado el juego y tardan un rato.

Esta hecho así porque el 99% de la gente tira para la campaña al llegar y luego ya si eso se va al multi XD.
ernen escribió:
DarkSpawn19 escribió:Hola, he instalado el juego y el código que viene del multijugador y a la hora de darle para entrar me dice:

Gracias y un saludo!

Juega la campaña hombre, el multi y en editor se van instalando una vez iniciado el juego y tardan un rato.

Esta hecho así porque el 99% de la gente tira para la campaña al llegar y luego ya si eso se va al multi XD.

jajaja soy del 1% entonces xD. Pues iré para la campaña, muchas gracias ! :)
Hola, he comprado hoy la edición UAC del Game, que es un chollazo y en unos días es mi cumple, y al empezarlo he visto que los ventiladores se ponen como un avión, a alguno más os pasa?
josemayuste escribió:
DarkSm0k3 escribió:Ese Doom UAC de Game está de lujo. Yo me lo pillé en Zavvi el mes pasado por 15 eurillos (la edición normal). Estoy deseando probarlo! (e instalar sus 40 y pico gigas...)

Ojalá fueran 40 pico gigas , son 73 ó 76

[qmparto]

En la caja pone "46 GB minimum"... Vaya, pues esos 30 más que comentas no molan nada.
DarkSm0k3 escribió:
josemayuste escribió:
DarkSm0k3 escribió:Ese Doom UAC de Game está de lujo. Yo me lo pillé en Zavvi el mes pasado por 15 eurillos (la edición normal). Estoy deseando probarlo! (e instalar sus 40 y pico gigas...)

[qmparto]

En la caja pone "46 GB minimum"... Vaya, pues esos 30 más que comentas no molan nada.

Es cierto, pone eso, pero luego te mete un parche de 29 GB
¡Buenas! Me está tentando la edición UAC del Game por 20 euros. ¿Ese UAC qué es exactamente? Imagino que serán chorradas, por otro lado, he visto que han puesto multi con bots, ¿se puede jugar sin plus?
juampa92 escribió:
DarkSm0k3 escribió:
josemayuste escribió:

[qmparto]

Es cierto, pone eso, pero luego te mete un parche de 29 GB

Te dice que solo la puntita y.... ZAS! [qmparto]
Otro Doom UAC que ha caído por aquí... Por 16€ se me ha quedado con unos puntos que tenía en Game.
Jugué la demo y me gustó bastante, la campaña tiene buena pinta.
El multi qué tal? Hay gente jugando y buenos mapas creados por la comunidad?
NECESITO OBJETIVIDAD. Se que el 95% de los que estais en el hilo teneis el juego, el 80 o mas pues le encantara y sera la ostia. Estoy pensando comprarlo. Tengo claro que battlefield 1 y overwatch son mis juegos online de cabecera. Intercalo de vez en cuando con juegos campaña que considero muy buenos como heavy rain uncharted o last guardian el ultimo.
Ahora hablo solo de campaña estan bioshock collection tomb raider aniversary inside y titanfall 2 junto a doom. Tan buena es la experiencia de la campaña como para optar por el? Me gusto divirtio mucho doom 3. Busco diversion intensidad y buenos graficos y mientras mas dure mejor. Tom raider 20th titandall 2 o doom?
KevinSPAIN escribió:Otro Doom UAC que ha caído por aquí... Por 16€ se me ha quedado con unos puntos que tenía en Game.
Jugué la demo y me gustó bastante, la campaña tiene buena pinta.
El multi qué tal? Hay gente jugando y buenos mapas creados por la comunidad?

Soy el unico al que le parece que el multi es calcado o muy muy parecido al unreal tournament de pc? Q vicios metia!!
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! Me está tentando la edición UAC del Game por 20 euros. ¿Ese UAC qué es exactamente? Imagino que serán chorradas, por otro lado, he visto que han puesto multi con bots, ¿se puede jugar sin plus?

Aquí otro que ha caído con la oferta del Game, pero en mi caso con el pack de la PS4 PRO y juego por 399 €.

El paquete UAC incluye el juego, un manual bastante bien hecho de 23 páginas que es como el folleto de instrucciones que deberían traer todos los juegos, dos parches de la UAC (Union Aerospace Corporation), un miniposter de la UAC con la imagen del planeta Marte de fondo y el paquete multijugador de demonios que incluye un conjunto único de armadura demoníaca con tres variantes de aspecto, seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que dan ventaja en las partidas multijugador), seis colores exclusivos de pintura metálica y tres diseños exclusivos de logos de id® que pueden usarse en armas y armaduras.

He visto que hay contenido adicional de mapas, ¿son recomendables?, supongo que con el juego recién estrenado mejor esperar.
La pregunta es. La instalacion cometa son 76gb pero antes podria empezar la campaña. Esa compaña estaria optimidaza ultima version con sus parches y demas?
kira_raul escribió:NECESITO OBJETIVIDAD. Se que el 95% de los que estais en el hilo teneis el juego, el 80 o mas pues le encantara y sera la ostia. Estoy pensando comprarlo. Tengo claro que battlefield 1 y overwatch son mis juegos online de cabecera. Intercalo de vez en cuando con juegos campaña que considero muy buenos como heavy rain uncharted o last guardian el ultimo.
Ahora hablo solo de campaña estan bioshock collection tomb raider aniversary inside y titanfall 2 junto a doom. Tan buena es la experiencia de la campaña como para optar por el? Me gusto divirtio mucho doom 3. Busco diversion intensidad y buenos graficos y mientras mas dure mejor. Tom raider 20th titandall 2 o doom?

Battlefield 1 overwatch y Doom se parecen lo mismo que Tetris Uncharted y Driveclub, vaya
La pregunta es , has jugado o te gustan los shooters de los 90? Doom, si no te gustan esos juegos o no eres de esa época no creo que te guste. Igualmente tienes una demo en la store

Saludos
kira_raul escribió:NECESITO OBJETIVIDAD. Se que el 95% de los que estais en el hilo teneis el juego, el 80 o mas pues le encantara y sera la ostia. Estoy pensando comprarlo. Tengo claro que battlefield 1 y overwatch son mis juegos online de cabecera. Intercalo de vez en cuando con juegos campaña que considero muy buenos como heavy rain uncharted o last guardian el ultimo.

Por un lado, no tiene nada que ver con el enfoque de Doom 3, que era mitad fps, mitad juego de terror pausado, mientras que Doom es accion 100% arcade old school, como trasladar la formula de los originales, al presente vaya, con del mismo modo, un diseño de niveles excelente, con secretos, coleccionables, mejoras de armas, mods, personaje, e incluso niveles del doom original desbloqueables (https://www.youtube.com/watch?v=Y7hHnXvAAGU)

Sobre la propuesta/diseño de la campaña, es, como digo, un fps old school, es decir, frenetismo, no parar quieto, muy dinamico, accion por todas partes etc, tanto que, muchos enfrentamientos se llevan a cavo en "arenas" de combate, debidament einsertadas en los escenarios de la campaña, dando pie a enfrentamientos muy al estilo multis como unreal torunament, quake 3 arena etc, es decir, con impulsores de saltos, teletransportes, potenciadores, escudo, botiquines etc etc y plagado de enemigos, por lo que el dinamismo está asegurado. Te recomiendo verte un video random cualquiera de uno de esos enfrentamientos para hacer una idea del juego en si ( https://youtu.be/eO3sO2wdnWQ?t=139 ) , el juego alterna ese tipo de enfrentamientos, con otros mas lineales, con exploracion del escenario en busca de secretos, con algnu boss, eso es DOOM.

Y duracion, explotando los escenarios ne busca de las mejoras de armas, mods, personaje, encontrar los niveles de doom orignial etc, se te puede ir tranquilamente a las 20 horas, contando que ademas luego puedes jugar los niveles desbloqueables del doom original que comento, que son 13, o los mapas/misiones/campañas de la comunidad en el editor snapMap, mas ademas el multi.
@kira_raul a mí personalmente su online no me llama mucho. He jugado alguna partida pero prefiero el battlefront/battlefield, para cambiar un poco puede estar bien y lo del snapmap es un puntazo para los que busquen desafíos y quieran jugar con la imaginación. Pero para mí el fuerte del DOOM es su campaña. Es muy buena en serio, poca gente he visto que no le haya gustado. Intenso y frenético como pocos (o único), no he probado el titanfall 2, pero los otros juegos q dices son muchísimo más pausados, para mí en diversión... no se puede equiparar a nada XD de lo que llevo jugado en PS4 es el single player que más me ha gustado.
Gráficos: soy de los que echaba pestes de la alpha y la beta, bien es verdad que me paraba a mirar texturas y detalles. Luego cuando juegas la campaña, no te paras a ver nada generalmente, quieres seguir reventando bichos, y al menos yo lo poco q me paraba a contemplar eran escenarios muy chulos que se ven de Marte y sobre todo del infierno.

Aprovecho para comentar, después de haber disfrutado Doom y escuchando la salida del nuevo Quake, qué triste que no hagan campaña. Propongo plataforma change o algo XD aunque jugué al arena en su día, el quake 1 y 2 son palabras mayores, merecen una campaña como la de este nuevo Doom.
El juego se queda cojo sin el pase de temporada? Estoy por comprarlo y eso me haría decidirme definitivamente.
Gracias a todos. Lo he comprado. Me divierte mucho.
John Locke escribió:El juego se queda cojo sin el pase de temporada? Estoy por comprarlo y eso me haría decidirme definitivamente.

Este juego si tienes la suerte un amigo con el pase o en la partida cualquier persona que lo tenga, se puede jugar a todos los mapas de pago, lo que no puedes usar 3 demonios y armas nuevas y bailes y trajes del pase en el multijugador, en historia y snapmap es igual sin el pase
John Locke escribió:El juego se queda cojo sin el pase de temporada? Estoy por comprarlo y eso me haría decidirme definitivamente.

Para nada, el online es algo totalmente secundario para nostálgicos de la época de quake 3 arena(me incluyo XD) y el season es solo cosas para el online.

Saludos
Pues otro por aquí que ha caido para recordar viejos tiempos.
Otro más!! me he animado porque no conozco a nadie que diga que la campaña es una caca XD así como del multi me hablan pestes, de la campaña todo lo contrario, frenetismo y adrenalina atope, matar y matar, ahora ando liado con otros juegos, pero cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao [qmparto]
La campaña es muy buena. Yo quiza le veo dos peros.

Escenarios aunque geniales en diseño,esteticamente son muy parecidos unos de otros.

El final del juego me parecio algo soso,incluso el jefe final. Cuando lo mate,pensaba que iba a seguir el combate y FIN.

Como queja chorra,no me gusto que no haya trofeo para jugar en dificil.

Ahora estoy rejugando y buscando el platino.
¿Creéis que merece la pena para darle exclusivamente online?
No creo que solo para el online merezca la pena a no ser que seas fan de ese Gameplay noventero.

Yo soy un nostálgico disfrute este doom como pocos juegos he disfrutado últimamente. Ahora me he pillado el duke nukem 3d 20 aniversario y canela final .

Hail to the King baby! XD
@robersnake @ernen

Al final me lo he pillado, no soy partidario de los juegos que tienen pase de temporada, pero como lo que me interesa es la campaña y ahí no influye no tengo problemas.
@John Locke Zepe ya me contarás.... te va a gustar la campaña, yo me lo pase 2 veces haciendo todo, que además el juego te incita a ello.
La sensación cuando te lo acabas... simplemente quieres más y más, yo quiero el siguiente "volumen" del DOOM pero ya... y seguro que lo habrá.

Para mi la nueva adaptación de los enemigos de los Doom clásicos se ha visto superada en esta entrega,se nota el mimo, este aspecto está muy muy mimado. Son bestiales los Demonios simplemente y la sensación de destriparlos y que salten cachitos ya ni te digo [carcajad]
alcanibal escribió:@John Locke Zepe ya me contarás.... te va a gustar la campaña, yo me lo pase 2 veces haciendo todo, que además el juego te incita a ello.
La sensación cuando te lo acabas... simplemente quieres más y más, yo quiero el siguiente "volumen" del DOOM pero ya... y seguro que lo habrá.

Para mi la nueva adaptación de los enemigos de los Doom clásicos se ha visto superada en esta entrega,se nota el mimo, este aspecto está muy muy mimado. Son bestiales los Demonios simplemente y la sensación de destriparlos y que salten cachitos ya ni te digo [carcajad]

Ayer le pegué un par de horas y la verdad es que muy bien, ya me gustó la demo y eso que era floja así que seguro que el juego me lo acabo pasando más de una vez.

Me gusta esa sensación de juego antiguo, de tener que coger vida, apuntar desde la cadera, la velocidad etc... Me parece mejor secuela que el 3, que en su momento me encantó pero tiraba más del miedo y la tensión que de la acción.

Haber si coincidimos por el online y reventamos algunas cabezas xD
Lo compré en verano, en la primera rebaja que le hicieron ( 40 € ). Para mí es el goty de este 2016 y al precio que tiene ahora mismo en un chollo. Campaña BRUTAL.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprado!

Todo el mundo habla maravillas de la campaña

El ultimo doom que me pase el doom3
El mejor fps que he jugado en años!!!!!
Cuando decían que recuperaba la esencia del primer Doom nunca me pensé que fuera LITERAL: el manejo, los item, las armas, los secretos, los enemigos... y lo mejor es que lo han envuelto todo el halo de locura y lo han convertido en un juego nextgen.
Y en el online no me siento como en los CoD y similares, no hay situaciones del tipo de donde ha salido ese tío dando saltos que me ha matado con un tiro en al cabeza desde la otra punta del mapa?? Desde el minuto uno, aunque no tengas un nivel alto y una gran arsenal puede dar guerra.
Espectacular! Recomendable 100%

Dos razones por las que merece el goty:
-Puedes arrancar el brazo de un enemigo y matarlo con él.
-En las celebraciones del online puedes bailar como Carlton
Qué más se puede pedir?
Me lo pillo en Game por 20€?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado pero deberían darle parche pro.. Luce mucho peor que titanfall2 en pro

Ambos son de 10
Lo mejor los botiquinessss y llaves 60 fps. Pero la musica ralla jajaj
@XxAlfOxX por ese precio merece bastante la pena, yo lo he pillado con esta oferta también, pero ya jugué la beta y en casa de un amigo le había dado caña, es un fps muy a la antigua usanza, totalmente arcade, si te van ese estilo de juegos te divertirás mucho, si no, a otra cosa mejor
@XxAlfOxX

Yo al único Doom que jugué fue al original en su día en el PC y fue el único shooter que me enganchó entonces, ni el Wolfenstein, ni el Quake ni el Duke Nukem, no soy de los que tienen los shooters entre sus géneros favoritos pero este juego merece la pena y bastante, la ambientación, los movimientos de los enemigos que son absolutamente reales... el ritmo es bastante elevado, siempre termino bajando un poco la sensibilidad de movimiento de este tipo de juegos porque para mi gusto por defecto los veo algo rápidos pero también es verdad que suele ser lo normal en uno de acción de este tipo.

El único pero es lo que ocupa y que tengas que bajar un archivo de actualización de 30 GB una vez comprado en físico.
Otro que se lo va a pillar en GAME por 20€, tenia ganas que bajase de precio, así que caerá si o si.
Lo pillé por 19 euros, y espectacular. Vaya juegazo, y eso que no soy muy de juegos arcade sin mucha historia y desarrollo de personaje.... es un mata mata... pero me tiene enganchado.

De dificultad está bien, hay algunos escenarios que me han costado un huevo en Normal, ahora estoy por el final y uff.

¿Qué tal el online por cierto?
Además de tener los mejores créditos en lustros [tadoramo]
Vaya manera de empezar la campaña, directamente al turrón, sin cinemáticas de 10 minutos, es justamente el juego de acción frenético que aparenta, juegaco!
Bueno,pues seré el troll.No mola nada la instalación del juego en primer plano.Que esto no es un pc!!
2122 respuestas