DOOM

Me ha molado la DEMO. Me ha sorprendido que esté todo en español.

¿Es normal que al acabar la demo y le des a "Salir" cuando salen las notas, se cierre la aplicación por un error?
Cain91 escribió:Me ha molado la DEMO. Me ha sorprendido que esté todo en español.

¿Es normal que al acabar la demo y le des a "Salir" cuando salen las notas, se cierre la aplicación por un error?


No, no es normal!

A mi no me dio ningún error la demo.

Saludos!
aaalexxx escribió:
Master04 escribió:Me he pasado los 3 primeros capítulos y el juego es una pasada. No me considero manco, pero reconozco que he tenido que bajarlo de Pesadilla a Ultraviolencia porque se hacía durísimo!

Igual por aquí, también he tenido que bajar a Ultraviolencia porque en Pesadilla me daban caña demasiado fácil, ahora me matan en algunas partes pero voy avanzando a buen ritmo.

Me está pareciendo muy divertido el juego.

Como es eso, si ultraviolencia es el mas alto que te deja elegir al principio, habras bajado al inferiror de ultraviolencia, a mi no me deja elegir pesadilla ni naaa, y el ultraviolencia ya me parece muy subido pa aprender a jugar
La dificultad pesadilla aparece sombreada , pero si pulsas "X" te aparece un mensaje de advertencia y te deja seleccionarla.
llegar al final de las oleadas en ultraviolencia prácticamente sin nada de municion, con la salud q ni se te ve y totalmente acojonado y rezando q no salgan mas hdp porque si no estas muy jodido, no tiene precio! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y q te termine matando el ultimo y vuelta a empezar, ya ni te digo.... [facepalm] [uzi] [uzi]

He probado algún nivel en pesadilla.... Pero es eso, una p pesadilla!

No me apetece morir tanto, jajajaja! En ultraviolencia vas bastante justo y algunas zonas se resisten... Pero se disfruta mucho.

Y si por un caso te se atraganta mucho una zona, pues le bajas dificultad y ya esta..

Saludos!
Probado el Online, muchisimo mejor que en la Beta, no lo veo tan desbalanceado, pero ya veo que es un online de poca chicha
Ayuda!!!
Estoy creando un SnapMap, dónde esta la motosierra? Quiero crear un nivel donde la motosierra se el unico arma!
Estoy sacandome todos los secretos y en uno de los mapas no he desbloqueado las esferas con un triangulo dentro que salen arriba a la derecha. ¿Donde puedo ver que tengo que desbloquear en cada esfera?Me he fijado q se suelen completar eliminando o ejecutando enemigos pero donde puedo ver ls descripcion de estos secretos?
peterjaen2 escribió:Ayuda!!!
Estoy creando un SnapMap, dónde esta la motosierra? Quiero crear un nivel donde la motosierra se el unico arma!


No aparece, creo que van a poner en un proximo update que se pueda meter todo lo del offline (si se puede que alguien me corrija)
Toskati escribió:Estoy sacandome todos los secretos y en uno de los mapas no he desbloqueado las esferas con un triangulo dentro que salen arriba a la derecha. ¿Donde puedo ver que tengo que desbloquear en cada esfera?Me he fijado q se suelen completar eliminando o ejecutando enemigos pero donde puedo ver ls descripcion de estos secretos?


las 5 esferas de arriba a la derecha son por combate, te lo explican en el tutorial, tienes que matar a los enemigos
Lewis-Angelo escribió:
Toskati escribió:Estoy sacandome todos los secretos y en uno de los mapas no he desbloqueado las esferas con un triangulo dentro que salen arriba a la derecha. ¿Donde puedo ver que tengo que desbloquear en cada esfera?Me he fijado q se suelen completar eliminando o ejecutando enemigos pero donde puedo ver ls descripcion de estos secretos?


las 5 esferas de arriba a la derecha son por combate, te lo explican en el tutorial, tienes que matar a los enemigos


Y encontrando secretos.
ros escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Toskati escribió:Estoy sacandome todos los secretos y en uno de los mapas no he desbloqueado las esferas con un triangulo dentro que salen arriba a la derecha. ¿Donde puedo ver que tengo que desbloquear en cada esfera?Me he fijado q se suelen completar eliminando o ejecutando enemigos pero donde puedo ver ls descripcion de estos secretos?


las 5 esferas de arriba a la derecha son por combate, te lo explican en el tutorial, tienes que matar a los enemigos


Y encontrando secretos.



Muchisimas gracias por la ayuda, ya empezaba a perder la fe en está comunidad. Me parece a mi que lo que me he dejado es un secreto xq he limpiado el mapa de enemigos entero. Hay algunas palancas para abrir los niveles clasicos q son para volverse loco, tengo q reconocer q alguno lo he mirado en guias xq he perdido horas buscandolos.

Por si alguien lee esto y esta dudando en comprarlo, decirle q no dude ni un segundo. Juegos así de buenos hay q apoyarlos a tope para q saquen mas.
Perdonad la pregunta de noob pero ¿cómo s ehace una ejecución aerea? dejo al enemigo en naranja y debo tirarme desde un nivel superior ¿no? me imagino que saltando no vale...

[looco]

Edito,ya está,ya sé cómo se hace [+risas] [+risas]
Es normal que este juego-lo he comprado hoy nuevo-ponga la ps4 modelo 1216 en modo turbina ps3 fat?
ferypatvk escribió:Es normal que este juego-lo he comprado hoy nuevo-ponga la ps4 modelo 1216 en modo turbina ps3 fat?

Sí,y más con el veranito que estamos teniendo.
Quizás no sea el más bruto graficamente pero que juegos se mueven a esta velocidad endiablada? Pura de los 90? Normal que la ps4 se ponga a 1000 por hora XD
Spardy escribió:Probado el Online, muchisimo mejor que en la Beta, no lo veo tan desbalanceado, pero ya veo que es un online de poca chicha

El online esta muy bien...
Pero las armas tienen un daño muy descompenzado o mas bien poco realista. El lanzacohetes es mas bien un tirachinas,el daño es minimo,en cambio la super escopeta es la reina del baile, incluso te hace pupa desde una distancia larga,muy basta. Y para añadirle sazón al multijugador,no tiene servidores dedicados depurados. Se basan en el sistema de mejor conexión. Asi que los que tengan un buen sistema simetrico de banda ancha,sera la bestia parda del recinto.
Yo por ahora he dejado el online a la espera de la actualización gorda. Donde mejorarán temas de conexión,meteran mas modos de juegos y puliran mas cositas. Para que su multijugador sea mas equilibrado.
En suavidad me ha recordado mucho a Rage, no sé si muchos habeis jugado a este. Supongo que si os molan los fps sí. :)
Si alguien quiere que hagamos unas partidas... termine el juego pero no jugue aun online, por cierto juegazo muy muy grande.

Mi id es Jonahxtrem.

Avisadme va? un saludo.
davinelulinvega escribió:
Spardy escribió:Probado el Online, muchisimo mejor que en la Beta, no lo veo tan desbalanceado, pero ya veo que es un online de poca chicha

El online esta muy bien...
Pero las armas tienen un daño muy descompenzado o mas bien poco realista. El lanzacohetes es mas bien un tirachinas,el daño es minimo,en cambio la super escopeta es la reina del baile, incluso te hace pupa desde una distancia larga,muy basta. Y para añadirle sazón al multijugador,no tiene servidores dedicados depurados. Se basan en el sistema de mejor conexión. Asi que los que tengan un buen sistema simetrico de banda ancha,sera la bestia parda del recinto.
Yo por ahora he dejado el online a la espera de la actualización gorda. Donde mejorarán temas de conexión,meteran mas modos de juegos y puliran mas cositas. Para que su multijugador sea mas equilibrado.


Pues yo creo que el juego está bastante equilibrado, muchisimo más de lo que estaba en la beta. Si el cierto que deberian bajar un poco la escopeta de doble cañon y para mi gusto, subir un poco la gatling, fusil cinetico y el arma que echa rayitos tiro a tiro. El resto? yo creo que está bien, siempre uso el fusil de plasma y gano a los de escopeta asi que.

Y no se exactamente si los servidores están bien o no, pero mi conexión es bastante mierda y no suelo tener excesivos problemas de conectividad, de hecho a DOOM puedo jugar, pero a otros juegos muchas veces se me hace imposible.

Deberán actualizar, pero dado que tampoco hay mucha gente en el modo online no se yo si no lo abandonarán a su suerte, DLC van a sacar asi que veremos si añaden mejoras sustanciales en actualizaciones.
Aplatinado!

Juegazo como los de antes. Campaña extensa, divertida y frenética, desbloqueables y secretos lógicos, dificultad muy bien ajustada y trofeos asequibles con algún reto interesante.

Los que estéis indecisos... corred a por él!

Saludos!
Master04 escribió:Aplatinado!

Juegazo como los de antes. Campaña extensa, divertida y frenética, desbloqueables y secretos lógicos, dificultad muy bien ajustada y trofeos asequibles con algún reto interesante.

Los que estéis indecisos... corred a por él!

Saludos!



Yo estaba indeciso de comprarlo o no... La semana pasada lo compré y me parece una pasada!! Por comentarios como estos y por la demo me decidí por comprarlo y la diversión y frenetismo es una constante.

Por cierto, en opciones de vídeo, qué diferencia hay entre dejar el campo de visión entre 90 ó 110 ??? La distancia de dibujado ?? Alguna diferencia de calidad de imagen?

Gracias y un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Feeder18
es el fov, campo de visión en grados.
a mi me mola mas el rollo "espídico" y lo subo a 110 [boing]
parumero escribió:@Feeder18
es el fov, campo de visión en grados.
a mi me mola mas el rollo "espídico" y lo subo a 110 [boing]



Muchas gracias!! Probaré a ver ese rollo "espídico" ;D

Saludos!
Terminado anoche en Ultraviolencia desde el día cero. Ahora a por el platino. Qué decir. El mejor shooter desde el Doom y los mejores créditos de La Historia.
Update de DOOM para el 30 de junio.

DOOM’s first post-launch game update is coming June 30th to Xbox One, PlayStation 4 and Steam. Update #1 introduces several new features, including a Photo Mode for taking in-game screenshots, and a new weapon placement view option, which centers your weapons similar to the original game. The update also includes improvements, optimizations and fixes for more commonly reported bugs. See below for a full list of everything in Update #1.


Earlier this month, we also implemented a multiplayer improvement patch, which shortened lobby load times and balanced some of the multiplayer weapons based on your feedback. You can read more about that here.

Note: The update will automatically download for Xbox One and Steam users. PlayStation 4 users will need to enable “automatic updates” within their console settings to ensure that they download the update automatically, or can download manually through system settings.

DOOM Update #1 Release Notes

New Features and Optimizations

General:
* Added Classic DOOM weapon placement/view model option (all modes)
Campaign
* Added Photo Mode (You’ll find the new Photo Mode toggle in the game settings. It is available through the pause menu once you are loaded into a map via Mission Select)

MP:
* Updated weapon balance (live as of June 10, 2016)
* Clan Arena and Freeze Tag now require the winning team to complete 5 rounds in order to win the match. (live as of June 10, 2016)
* Customization UI has been implemented to show all possible unlocks
* Cross Style option has been added to settings for MP.

SnapMap
* Added Original Author to the map info page
* Added a timeout for AFK in Lobby
* Added a property to allow map authors to choose if SnapMap will auto-manage (hide/show) hand-placed AI
* Added Enable/Disable to Shootable Trigger
* Added Sky/Window props
* Added an auto-rollback to previous version for corrupted maps
* Improved sorting algorithms for Most Popular map searches

Fixes

Single Player:
* Fixed Steam Friends’ Ultra-Nightmare Helmets not populating the map
* Fixed freeze when opening weapon wheel at more than 142 FPS (PC)
* Fixed quit to desktop when clicking campaign after initiating Dev Mode (PC)
* Fixed “IDKFA” Trophy/Achievement not properly unlocking (all versions)
* Fixed PS4 crash when reloading checkpoint in Foundry
* Fixed some occurrences of the “Every Nook and Cranny” Trophy not unlocking after collecting all Doomguys (PS4)
* Fixed an issue where the game required Internet access (Xbox One)

Multiplayer
* Fixed crash while experiencing server connection issues (PS4)
* Fixed crash when a client suspends the game while a lobby loads into a match (PS4)
* Various cosmetic and gameplay fixes
* Matchmaking improvements
* Fix for restrictive NAT types being chosen as dedicated server lobby host
* Fix for larger lobbies having longer matchmaking times
* Fix for Player getting left behind if they join a friend as the lobby countdown finishes
* Bug and stability fixes

SnapMap:
* Fixed Asian language font issues
* Fixed AI pathing error with certain types of props
* Fixed error where multiple maps share the same Map ID
* Various map error fixes
* Various logic fixes
* Various stability fixes

PC-Only:
* Fixed Dev Mode incorrectly triggering when the user retrieves their own save data from Steam Cloud


Y aqui la opcion donde se podra poner la mira como en los clasicos, mola. :D

Imagen
@ÓscarSG gran noticia. Después de terminar la campaña estoy rejugándolo para los secretos y demás y telita con lo escondido de algunos. No todo son tiros en esta joya.
ÓscarSG escribió:Update de DOOM para el 30 de junio.

DOOM’s first post-launch game update is coming June 30th to Xbox One, PlayStation 4 and Steam. Update #1 introduces several new features, including a Photo Mode for taking in-game screenshots, and a new weapon placement view option, which centers your weapons similar to the original game. The update also includes improvements, optimizations and fixes for more commonly reported bugs. See below for a full list of everything in Update #1.


Earlier this month, we also implemented a multiplayer improvement patch, which shortened lobby load times and balanced some of the multiplayer weapons based on your feedback. You can read more about that here.

Note: The update will automatically download for Xbox One and Steam users. PlayStation 4 users will need to enable “automatic updates” within their console settings to ensure that they download the update automatically, or can download manually through system settings.

DOOM Update #1 Release Notes

New Features and Optimizations

General:
* Added Classic DOOM weapon placement/view model option (all modes)
Campaign
* Added Photo Mode (You’ll find the new Photo Mode toggle in the game settings. It is available through the pause menu once you are loaded into a map via Mission Select)

MP:
* Updated weapon balance (live as of June 10, 2016)
* Clan Arena and Freeze Tag now require the winning team to complete 5 rounds in order to win the match. (live as of June 10, 2016)
* Customization UI has been implemented to show all possible unlocks
* Cross Style option has been added to settings for MP.

SnapMap
* Added Original Author to the map info page
* Added a timeout for AFK in Lobby
* Added a property to allow map authors to choose if SnapMap will auto-manage (hide/show) hand-placed AI
* Added Enable/Disable to Shootable Trigger
* Added Sky/Window props
* Added an auto-rollback to previous version for corrupted maps
* Improved sorting algorithms for Most Popular map searches

Fixes

Single Player:
* Fixed Steam Friends’ Ultra-Nightmare Helmets not populating the map
* Fixed freeze when opening weapon wheel at more than 142 FPS (PC)
* Fixed quit to desktop when clicking campaign after initiating Dev Mode (PC)
* Fixed “IDKFA” Trophy/Achievement not properly unlocking (all versions)
* Fixed PS4 crash when reloading checkpoint in Foundry
* Fixed some occurrences of the “Every Nook and Cranny” Trophy not unlocking after collecting all Doomguys (PS4)
* Fixed an issue where the game required Internet access (Xbox One)

Multiplayer
* Fixed crash while experiencing server connection issues (PS4)
* Fixed crash when a client suspends the game while a lobby loads into a match (PS4)
* Various cosmetic and gameplay fixes
* Matchmaking improvements
* Fix for restrictive NAT types being chosen as dedicated server lobby host
* Fix for larger lobbies having longer matchmaking times
* Fix for Player getting left behind if they join a friend as the lobby countdown finishes
* Bug and stability fixes

SnapMap:
* Fixed Asian language font issues
* Fixed AI pathing error with certain types of props
* Fixed error where multiple maps share the same Map ID
* Various map error fixes
* Various logic fixes
* Various stability fixes

PC-Only:
* Fixed Dev Mode incorrectly triggering when the user retrieves their own save data from Steam Cloud


Y aqui la opcion donde se podra poner la mira como en los clasicos, mola. :D

Imagen


Joder habra que rejugarlo entero de nuevo solo por rejugarlo con esa vista Oo.

Que grande este DOOM!! [oki]
Este juego es un puto 10. Los que no lo tengáis todavía ya estáis tardando.
adquirido en amazon por 40 lereles :)
Brutal el modo foto [flipa]

Odio parar un juego cada 2x3 pa sacar fotos a limones y mariconadas pero aquí da gusto parar la acción en pleno tiroteo y darte un garbeo por toda la escabechina. Precioso [plas]
La cámara clásica es maravillosa, esta alcanzando mi 10 personal es brutal este doom.
Lo terminé en ultraviolencia ,ahora estoy sacando los secretos, armas y runas al 100% para ponerme con pesadilla y compaginándo todo eso con el multi. Le habré echado más de 40 horas fijo y las que le quedan.

No soy de exagerar en plan el mejor juego de la generación o uno de los mejores shooters de la Historia pero como tal, lo es.
Gente, voy por:
La dimensión infernal

Y no paro de preguntarme cuanto me quedará, ya que estoy disfrutando del juego como muy pocos lo han hecho. Si alguien puede darme una respuesta orientativa se lo agradecería.
@Shisui son
13
capítulos en total.
Yo llevo una media hora o algo mas pero sin querer le di a ultraviolencia ( me estan matando bastante) me recomendais que siga o que empice en hazme daño? Me pase el bloodborne y ahora tambien estoy en darksouls III pero claro nose si las dificultades de estos es comparable al Doom, aunque en este, tiene bastantes puntos de control.
jaik escribió:Yo llevo una media hora o algo mas pero sin querer le di a ultraviolencia ( me estan matando bastante) me recomendais que siga o que empice en hazme daño? Me pase el bloodborne y ahora tambien estoy en darksouls III pero claro nose si las dificultades de estos es comparable al Doom, aunque en este, tiene bastantes puntos de control.



No lo bajes. Espera a cogerle el ritmo. Lo que pasa es que los juegos nos tienen amariconaos. En dos días serás un hacha.
La dificultad ultraviolencia es la clave si tienes paciencia pero es dura aviso hay zonas que se hacen cuesta arriba pero yo lo disfrute muchísimo.
Estoy jugandolo, me he pasado 6 misiones, y me la esta poniendo tiesa,juegazo, como deciais antes, el mejor fps en muchos años.
ros escribió:Brutal el modo foto [flipa]

Odio parar un juego cada 2x3 pa sacar fotos a limones y mariconadas pero aquí da gusto parar la acción en pleno tiroteo y darte un garbeo por toda la escabechina. Precioso [plas]


Una preguntilla, según el juego el modo foto se acciona pulsando L3, el stick?? A mí no me entra en dicho modo o no sé activarlo.

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:
ros escribió:Brutal el modo foto [flipa]

Odio parar un juego cada 2x3 pa sacar fotos a limones y mariconadas pero aquí da gusto parar la acción en pleno tiroteo y darte un garbeo por toda la escabechina. Precioso [plas]


Una preguntilla, según el juego el modo foto se acciona pulsando L3, el stick?? A mí no me entra en dicho modo o no sé activarlo.

Gracias por adelantado!



De nada hombre. Tienes que ir a ajustes de partida y activarlo.
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

El Doom que viene en pack con la Ps4 es bundle, es decir lleva el cartelito amarillo de no vender por separado o caja de cd, o viene con su caja de juego normal?
Doom Deal of the Week...

De 67,99 € a 44,99 €
platino conseguido!

Tremendo juegazo, de lo mejor que he jugado esta gen.... Un 10/10

Saludos!
hagenderadeon escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda.

El Doom que viene en pack con la Ps4 es bundle, es decir lleva el cartelito amarillo de no vender por separado o caja de cd, o viene con su caja de juego normal?


Me contesto yo mismo por si a alguien le es útil, el juego que viene con el pack de la consola no es bundle, es decir, viene en su caja normal como el que compraríamos en la tienda.
un poco decepcionante el modo foto, no sale el doom guy y está bloqueado durante las ejecuciones, justamente los que más me llamaba la atención

de todas formas hay auténticas fotazas, una pena que mucha gente lo use para trampear, cuando se entra en el modo foto eres invencible y pasan cosas raras
A mi no me sale el modo foto. Me meto en ajustes de partida y no está la opción. Instalé la actualización de nuevo y tampoco. Alguien sabe qué hay que hacer?
durden82 escribió:A mi no me sale el modo foto. Me meto en ajustes de partida y no está la opción. Instalé la actualización de nuevo y tampoco. Alguien sabe qué hay que hacer?


Me pasaba como a ti, y el compañero más arriba me indicó que hay que activarlo en los ajustes... PERO OJO!! Sólo lo puedes en selección de capítulos. Dentro de la continuidad del modo campaña, al menos en la primera vuelta, no te dejará! ;)

Saludos!
Lo teneis a 38€ en Amazon, la edicion one day PAL/ES!

Corred insensatos!!!
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