DOOM

Tearain escribió:Sin embargo, Doom 2016 ofrece lo mismo que el Doom 1 pero quintuplicando la visceralidad y momentos de desesperación total.

Gracias crack !!!!!

Al final que la historia sea mala no creo que me importe, la verdad que no me acuerdo para nada de la historia de los 2 primeros ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Tearain escribió:Sin embargo, Doom 2016 ofrece lo mismo que el Doom 1 pero quintuplicando la visceralidad y momentos de desesperación total.

Gracias crack !!!!!

Al final que la historia sea mala no creo que me importe, la verdad que no me acuerdo para nada de la historia de los 2 primeros ... [+risas] [carcajad]


De nada!

Pero la historia no es mala en absoluto: si vas leyendo las notas sobre el bestiario, entornos y personajes, te metes bastante en la historia de Doom.

El problema que critico es su precipitado final: te esperas bastante más de lo que te encuentras.
Tearain escribió:
cercata escribió:
Tearain escribió:Sin embargo, Doom 2016 ofrece lo mismo que el Doom 1 pero quintuplicando la visceralidad y momentos de desesperación total.

Gracias crack !!!!!

Al final que la historia sea mala no creo que me importe, la verdad que no me acuerdo para nada de la historia de los 2 primeros ... [+risas] [carcajad]


De nada!

Pero la historia no es mala en absoluto: si vas leyendo las notas sobre el bestiario, entornos y personajes, te metes bastante en la historia de Doom.

El problema que critico es su precipitado final: te esperas bastante más de lo que te encuentras.


A mí Doom 3 me pareció una mierda, con todos los respetos. Eso de que fue un regreso por todo lo alto... La recepción fue más bien tibia. No conozco nadie que saliera contento de aquello. Sí, era un buen juego, pero no era un Doom y ni mucho menos fue un juegazo increíble. Técnicamente sí, pero jugablemente era bueno a secas (Far Cry 1 salió por entonces y le pegaba por todos los sitios).

Este Doom sí que es una revolución, porque en un mercado donde proliferan los shooters de coberturas, equipos, órdenes y campañas sobre raíles de 6-7 horas, se te cuela un juego con mapas gigantescos, plagados de secretos, exploración, sin regeneración de vida y con los clásicos botiquines y armadura. Y aún así, innova con el rollo de las mejoras de armas, equipamiento, runas, células Argent...

Salvo sorpresa en el E3 o que Battlefield 1 sea una bomba, es el juego del año con muchísima diferencia.
Hay algo que me trae ya por el camino de la amargura... Uno de los desafíos es hacer una ejecución desde atrás, mandíbula. Pero por más que me posicione detrás del enemigo y lo haga, jamás hace el gesto de partir la mandíbula. ¿Algún consejo?
djavy escribió:Hay algo que me trae ya por el camino de la amargura... Uno de los desafíos es hacer una ejecución desde atrás, mandíbula. Pero por más que me posicione detrás del enemigo y lo haga, jamás hace el gesto de partir la mandíbula. ¿Algún consejo?


Pon el punto de mira apuntando alto, hacia la cabeza.
cercata escribió:
Tearain escribió:Sin embargo, Doom 2016 ofrece lo mismo que el Doom 1 pero quintuplicando la visceralidad y momentos de desesperación total.

Gracias crack !!!!!

Al final que la historia sea mala no creo que me importe, la verdad que no me acuerdo para nada de la historia de los 2 primeros ... [+risas] [carcajad]


Yo lo veo así:
Doom 2016 = Doom + mod Brutal Doom https://www.youtube.com/watch?v=oSzYliSASKc
Juegazo tremendo, voy por la misión 10 y es el Doom que todos esperábamos.
Gamberro, frenético, sangriento y sobretodo divertidísimo, respetando los cánones de la saga, con su bestiario y potenciadores.
El online me recordó a mis mejores tiempos con Unreal Tournament, que viciada.

Uno de los juegos top del año. Y menudo año llevamos... (Dark Souls 3, Uncharted 4, Ratchet...)
el nivel de dificultad por defecto lo veis bien? tiene sensacion de reto pero sin morir tampoco mucho? me gusta notar la sensacion de reto pero no cuando te meten en descompensaciones de momentos que lo tienes que repetir 5 veces seguidas etc. No si es el caso de este doom. (nunca subo de primeras el nivel de dificultad a uno mas elevado, siempre elijo el por defecto confiando que la gente del juego habran elegido un equilibrio correcto)
marcmago escribió:el nivel de dificultad por defecto lo veis bien? tiene sensacion de reto pero sin morir tampoco mucho? me gusta notar la sensacion de reto pero no cuando te meten en descompensaciones de momentos que lo tienes que repetir 5 veces seguidas etc. No si es el caso de este doom. (nunca subo de primeras el nivel de dificultad a uno mas elevado, siempre elijo el por defecto confiando que la gente del juego habran elegido un equilibrio correcto)


Por lo que he leído, el nivel de dificultad normal es asequible. En Ultraviolencia, sin embargo, es un reto pero sin llegar a ser insoportable. Además, cuando tienes todas las armas y te acostumbras al estilo, es más sencillo.
Ayer lo empezé para probarlo... y no pude PARAR HASTA LAS 3 de la noche!!! [+risas]


Una pregunta: los coleccionables y demás que me deje sin coger en una misión puedo recogerlos al repetirlas para que me salte el trofeo igualmente?

Saludos.
Madre mia, ayer lo empecé al final. Lo estoy jugando en ingles, aunque puede que lo cambie a latino. Me entero de todo, pero lo quiero para jugar y desestresarme y me da pereza estar leyendo en inglés... ya veré, voy a pensarlo.

El juego es una maravilla. Lo he empezado en el nivel mas dificil y hostia, tienes que andarte con ojo. En el primer nivel me habran matado 4 o 5 veces. Lo que me flipa de momento es la cantidad de secretos en los escenarios. El primer nivel me lo he pateado bastante y solo he encontrado..

-dos entradas de audio
-un muñeco
-un Dron con una mejora
ABES09 escribió:Madre mia, ayer lo empecé al final. Lo estoy jugando en ingles, aunque puede que lo cambie a latino. Me entero de todo, pero lo quiero para jugar y desestresarme y me da pereza estar leyendo en inglés... ya veré, voy a pensarlo.

El juego es una maravilla. Lo he empezado en el nivel mas dificil y hostia, tienes que andarte con ojo. En el primer nivel me habran matado 4 o 5 veces. Lo que me flipa de momento es la cantidad de secretos en los escenarios. El primer nivel me lo he pateado bastante y solo he encontrado..

-dos entradas de audio
-un muñeco
-un Dron con una mejora



El mas dificil disponible el modo pesadilla? Si disfrutas muriendo, vas a disfrutar mucho.

Yo me lo pase en ultraviolencia y pufffff habian trozos que cuando me los pase acabe resoplando en el sofa xD
Lo han parcheado. A ver si han arreglado lo de la ventilación [angelito]
ernen escribió:
ABES09 escribió:Madre mia, ayer lo empecé al final. Lo estoy jugando en ingles, aunque puede que lo cambie a latino. Me entero de todo, pero lo quiero para jugar y desestresarme y me da pereza estar leyendo en inglés... ya veré, voy a pensarlo.

El juego es una maravilla. Lo he empezado en el nivel mas dificil y hostia, tienes que andarte con ojo. En el primer nivel me habran matado 4 o 5 veces. Lo que me flipa de momento es la cantidad de secretos en los escenarios. El primer nivel me lo he pateado bastante y solo he encontrado..

-dos entradas de audio
-un muñeco
-un Dron con una mejora



El mas dificil disponible el modo pesadilla? Si disfrutas muriendo, vas a disfrutar mucho.

Yo me lo pase en ultraviolencia y pufffff habian trozos que cuando me los pase acabe resoplando en el sofa xD



No, el mas alto disponible al principio me refiero: Hurt me plenty, es decir... que tendria por encima el ultra violencia y el pesadilla... pero están bloqueados. Pesadilla tiene que ser imposible yo creo jeje. Para el platino solo hace falsta pasar el nivel 1 en ultra violencia no? El resto, con pasarlo en el modo "normal" suficiente no?
Recito:

Szonik escribió:Ayer lo empezé para probarlo... y no pude PARAR HASTA LAS 3 de la noche!!! [+risas]


Una pregunta: los coleccionables y demás que me deje sin coger en una misión puedo recogerlos al repetirlas para que me salte el trofeo igualmente?

Saludos.
Juraría que tras el parche no hace tanto ruído la consola, es más, lo noto un huevo.
ABES09 escribió:No, el mas alto disponible al principio me refiero: Hurt me plenty, es decir... que tendria por encima el ultra violencia y el pesadilla... pero están bloqueados. Pesadilla tiene que ser imposible yo creo jeje. Para el platino solo hace falsta pasar el nivel 1 en ultra violencia no? El resto, con pasarlo en el modo "normal" suficiente no?


Juraría que por encima de "Hurt me plenty" (en españa "hacedme daño") hay otro nivel de dificultad desbloqueado desde el principio.
Todos los niveles de dificultad están desbloqueados desde el principio, lo unico esque pesadilla y ultrapesadilla salen en rojo (que no bloqueados) como aviso de que son muy jarcor, y que una vez empieces, NO podrás cambiar la dificultad como si se puede hacer si empiezas en cualquiera de las anteriores.

Yo empecé en pesadilla de hecho, pero vi que iba a ser demasiado coñazo para una primera partida, asi que lo re-empecé en ultraviolencia, que aunque mueres y es retante, no es desesperante.
Ahhhh joder. Pues es verdad. Los vi en rojo y pense que estaban bloqueados. Bueno, de momento empezaré en este intermedio... Si veo que se me hace facil pues me planteo volver a comenzarlo en mas dificil. Para el platino cuantas pasadas hay que hacer?
Se sabe que mejora el parche?
Sulei escribió:Se sabe que mejora el parche?

Misma cuestión. Que parchear?
cHukAs escribió:
ABES09 escribió:No, el mas alto disponible al principio me refiero: Hurt me plenty, es decir... que tendria por encima el ultra violencia y el pesadilla... pero están bloqueados. Pesadilla tiene que ser imposible yo creo jeje. Para el platino solo hace falsta pasar el nivel 1 en ultra violencia no? El resto, con pasarlo en el modo "normal" suficiente no?


Juraría que por encima de "Hurt me plenty" (en españa "hacedme daño") hay otro nivel de dificultad desbloqueado desde el principio.


Hurt my plenty
Ultra Violence
Pesadilla ( bloqueado )
Ultra pesadilla ( bloqueado )
Alguien puede decirme si en la misión Laboratorios Lázaro el desafío de tiempo bien empleado (jugar una partida de destruccion de demonio) le marca desafío completado?? Lo he hecho dos veces y me marcaba desafío completado al hacerlo pero en la selección de misión me aparece como que no lo está y no se si es un bug o que.
davinelulinvega escribió:
Sulei escribió:Se sabe que mejora el parche?

Misma cuestión. Que parchear?

He estado buscando y no encuentro nada...no se, esta noche lo probaré, igual son pequeñas mejoras del online, leí algo de los.ventiladores, que bajaban las revoluciones, pero nose si es cierto.
Bueno, pues pasado en ultraviolencia, con practicamente todos los secretos, menos los 2-3 primeros niveles que me dejé varios por no haberme adaptado aun al mapa, y bueno, me ha durado 35 horas (con algo de snapmap y mapas clasicos de por medio). Por cierto.....nadie comenta que está claro que, o bien en el seasson pass habrá contenido de campaña, o habrá 2a parte de este doom? porque:

el final es completamente abierto, con hayden largandose con el artefacto y seguramente volviendo a meter la gamba intentando aprovechar otra vez la energia argent.. .


Que decir que no se haya dicho ya, Doom és basicamente todo lo que se podia pedir o esperar de una reinvención del clasico: frenetismo, dinamismo, buen diseño de niveles, reflejos, gore, accion por los 4 costados, y encima, con sorpresas, como el sistema de ejecuciones (algo no solo estetico, sino tambien estrategico), o un diseño de niveles impecable, pero no solo de cara al combate, sino tambien de cara a la busqueda de secretos (que ademas recompensan, sea en forma de mejoras para armas, armaduras, skills, runas etc, o como ese pedazo de extra como son los mapas clasicos de doom, encorsetados en las arma sy enemigos actuales), todo ello con una BSO de escandalo mezclando lo metalero con electronica y canto epico, con un hilo conductor a nivel argumental que cumple, en el que se puede profundizar mediante el lore de los intels y demases de forma opcional, todo con ua narrativa abase de hologramas, comunicaciones por radio etc, y todo con una duracion mas que notable para la media del genero, por no contar que dado su diseño arcade es muy rejugable, y con ademas el snapnap que alarga considerablemente la vida util del mismo, y un multi que nunca está de mas, por lo tanto, un juego excelente, y una compra mas que rentable [beer]

P.D: Hasta los creditos tienen estilo XD

Imagen

[uzi]
Parece que la consola bufa menos ahora tras el parche pero sigue haciéndolo.

El juego es la leche en cuanto a nivel de atención y concentración que te exige. Necesita un período de adaptación ante lo estúpido y lento que nos han hecho los juegos actuales pero una vez puestos en él, apago la PS4 y tengo la sensación de que puedo esquivar balas de verdad y todo [uzi] [fiu] [looco] [fumando] [chiu]
ros escribió:Parece que la consola bufa menos ahora tras el parche pero sigue haciéndolo.

El juego es la leche en cuanto a nivel de atención y concentración que te exige. Necesita un período de adaptación ante lo estúpido y lento que nos han hecho los juegos actuales pero una vez puestos en él, apago la PS4 y tengo la sensación de que puedo esquivar balas de verdad y todo [uzi] [fiu] [looco] [fumando] [chiu]


Y noté anoche eso mismo de los ventiladores, bufaban, pero nose si algo menos, aunque antes le di bastante al uncharted 4, y hace más calor por Málaga, es normal que tenga que refrescar más rápido...

Nose si el parche mejora algo más.

Y si, el juego es una PASADA.
Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...
Alguien pude decirme cómo se hacen las ejecuciones "DESDE ARRIBA"? Los demonios no se están quietos en ningún momento y supongo que la cosa es practicarles una ejecución saltándoles desde un plano superior.... dónde es fácil hacerlo?

me lo piden en una de las misiones para completar los desafios y no hay manera.... y encima me piden que lo haga encima de CABALLEROS DEMONÍACOS (creo que se llaman esos bestias) [fumando]
Soberano escribió:Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...


No me mareo pero lo que si me pasa es que si juego antes de acostarme paso la noche soñando con el doom y despertándome cada poco, no me lo puedo sacar de la cabeza. No me gusta nada esa sensación, no se si os habrá pasado cuando tenéis fiebre que por la noche estáis todo el rato soñando con lo mismo, como un obsesión, pues algo así me pasa.
cHukAs escribió:
Soberano escribió:Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...


No me mareo pero lo que si me pasa es que si juego antes de acostarme paso la noche soñando cosas del doom y despertándome cada poco. No me gusta nada esa sensación, no se si os habrá pasado cuando tenéis fiebre que por la noche estáis todo el rato soñando con lo mismo, como un obsesión, pues algo así me pasa.


Eso es normal... pregúntaselo a la peña de la era Tetris de Game Boy... todo el puto día viendo ladrillos caer....


A mí mismo me pasaba incluso con el Call Of Duty 4 (el COD de mi vida... :D) incluso andando por la calle se me venían ideas a la cabeza de como ir disparando a la peña y cubriéndome por las esquinas: NO ES BROMA [carcajad]
cHukAs escribió:
Soberano escribió:Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...


No me mareo pero lo que si me pasa es que si juego antes de acostarme paso la noche soñando con el doom y despertándome cada poco, no me lo puedo sacar de la cabeza. No me gusta nada esa sensación, no se si os habrá pasado cuando tenéis fiebre que por la noche estáis todo el rato soñando con lo mismo, como un obsesión, pues algo así me pasa.


Te recomiendo jugar antes de ir a dormir al Dead or Alive Xtreme 3 xDDDDD seguramente te gustara mas la sensacion, eso si, es provable que te levantes como si tuvieras "fiebre" jajajajajaa
marcmago escribió:
Te recomiendo jugar antes de ir a dormir al Dead or Alive Xtreme 3 xDDDDD seguramente te gustara mas la sensacion, eso si, es provable que te levantes como si tuvieras "fiebre" jajajajajaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un crossover seria algo traumatico [qmparto] [qmparto]
Szonik escribió:Alguien pude decirme cómo se hacen las ejecuciones "DESDE ARRIBA"? Los demonios no se están quietos en ningún momento y supongo que la cosa es practicarles una ejecución saltándoles desde un plano superior.... dónde es fácil hacerlo?

me lo piden en una de las misiones para completar los desafios y no hay manera.... y encima me piden que lo haga encima de CABALLEROS DEMONÍACOS (creo que se llaman esos bestias) [fumando]


Yo lo hago con el doble salto pegado al demonio cuando está en azul y me sale el desafío
Maldita sea. Solo me queda el trofeo de encontrar todos los registros de datos y terminarme la uac en ultrapesadilla.
He cargado cada uno de los niveles y examinado todos los mapas concienzudamente y no hay ningun registro de datos mas por recoger, no se si se me habra bugeado ese trofeo o que, pero vaya putada [decaio]
Alguien consiguio ese trofeo??

Edito:
Pues me acabo de dar cuenta que tengo 35/36 registros de datos de monstruos. Alguien que tenga los 36 me puede decir la lista para saber cual es el que me falta a mi??
Tengo ganas de volver a darle ya, haber que hay en el Snap

Szonik escribió:Eso es normal... pregúntaselo a la peña de la era Tetris de Game Boy... todo el puto día viendo ladrillos caer....

A mí mismo me pasaba incluso con el Call Of Duty 4 (el COD de mi vida... :D) incluso andando por la calle se me venían ideas a la cabeza de como ir disparando a la peña y cubriéndome por las esquinas: NO ES BROMA [carcajad]


JAJAJA, es verdad, solo con algunos juegos, por que será, estabas viendo la tele o haciendo cosas y te venían a la cabeza, digo a la cabeza pero tus ojos también lo ven o esa es la sensación, es raro de cojones, me paso unas cuantas veces hace años, pero sobre todo con las portables.

Y comprobado que no es por que un juego te guste mucho y tengas vicio, la ultima vez que me pasó fue con el motorstorm de PsP hace muchísimo, me venían los saltos todo el rato a la cabeza y mira que fue un juego al que jugué solo 2 días y ni fu ni fa.

Tendremos una Squizo guapa guapa [carcajad]
Pues platino conseguido. Como lo he disfrutado, hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Ahora a darle al online mas todavía [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una teoría personal, un juego a 60fps satura el doble tu caché mental, el cerebro se está tragando el doble de fps por segundo, y en un juego frenético como este en el que ni pestañeas, te puede dejar eco mental por las noches si... [+risas]
Soberano escribió:Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...


¿Has probado otro juegos a 60fps? el Far Cry va a 30fps
Os encuentra partida fácil? A mi desde el update me cuesta un poco encontrar partidas
Kleshk escribió:
Soberano escribió:Una pregunta sencilla:

Os mareáis jugando al Doom? Lo digo porque ayer me dio un amarillo que casi echo la merienda.

Y vengo de jugar partidas maratonianas a Far Cry Primal, vamos, normalmente no me mareo jugando a FPS...


¿Has probado otro juegos a 60fps? el Far Cry va a 30fps


Lo jugué en PC y juraría que iba a 60fps, aunque sí, los fps pueden ser el motivo.

Tendré que probar con una biodramina, jaja.

Pd. Lo digo medio en broma medio en serio!
Una de las cosas que más me ha gustado del juego es una cosa que apenas se ve hoy en ningún juego y me refiero a lo que llaman "curva de dificultad". Sí amigos, eso que el laureado Uncharted 4 ni huele en el que primer tiroteo se te puede atragantar más incluso que el último.

Lo estoy jugando en Ultraviolencia y tengo que reconocer que durante los primeros compáses pensé que se me haría imposible el viaje. Nada más lejos de la realidad, desde que le pillas el tranquillo al movimiento (y a borrar de tu sunconsciente la tara adquirida después de tanto juego/lerdo de estarse quieto para sobrevivir), a la estrategia de cada arma y de sus posibilidades y a los suplementos, sin dejar de ser ni mucho menos un reto de narices, tienes en todo momento la sensación de que depende de tí, de que todo lo controlas tú, no ningún enemigo que te ve desde la China y a tí ni te sale en pantalla, o un malo que tiene memorizado hacerte siempre lo mismo.

Se habla de su acción constante, pero estoy disfrutando igual explorar los escenarios una vez los limpio en busca de secretos incluso los retos de las runas, que son un pique que no veas.
La única pega que le veo al juego es que se hace corto, (aun jugando en modo Ultraviolencia) y la necesidad de toparte con más Cyberdemons y Arachnotrons.
Byrgenwerth escribió:
Szonik escribió:Alguien pude decirme cómo se hacen las ejecuciones "DESDE ARRIBA"? Los demonios no se están quietos en ningún momento y supongo que la cosa es practicarles una ejecución saltándoles desde un plano superior.... dónde es fácil hacerlo?

me lo piden en una de las misiones para completar los desafios y no hay manera.... y encima me piden que lo haga encima de CABALLEROS DEMONÍACOS (creo que se llaman esos bestias) [fumando]


Yo lo hago con el doble salto pegado al demonio cuando está en azul y me sale el desafío



Gracias, ahora que tengo las botas supongo que me será fácil. [beer]
¿No se puede cambiar el disparo al R1? Vaya mal los shooters que no dejan cambiar los botones al gusto, a mi no me gustan los gatillos del mando de ps4, además parecen muy frágiles. Al menos sí deja invertir el eje Y....
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar el disparo al R1? Vaya mal los shooters que no dejan cambiar los botones al gusto, a mi no me gustan los gatillos del mando de ps4, además parecen muy frágiles. Al menos sí deja invertir el eje Y....

Podrías remapear los botones desde el los ajustes de accesibilidad de la ps4, y que los R2 sean R1 solo para este juego y después cambiar cuando vuelvas a otro.

Saludos.
Sulei escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar el disparo al R1? Vaya mal los shooters que no dejan cambiar los botones al gusto, a mi no me gustan los gatillos del mando de ps4, además parecen muy frágiles. Al menos sí deja invertir el eje Y....

Podrías remapear los botones desde el los ajustes de accesibilidad de la ps4, y que los R2 sean R1 solo para este juego y después cambiar cuando vuelvas a otro.

Saludos.


Puede ser un apaño, pero ya les vale, debería ser algo a cambiar en el propio juego que no les cuesta nada ponerlo y así no hay que hacer esas historias....
Dauragon85 escribió:
Sulei escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar el disparo al R1? Vaya mal los shooters que no dejan cambiar los botones al gusto, a mi no me gustan los gatillos del mando de ps4, además parecen muy frágiles. Al menos sí deja invertir el eje Y....

Podrías remapear los botones desde el los ajustes de accesibilidad de la ps4, y que los R2 sean R1 solo para este juego y después cambiar cuando vuelvas a otro.

Saludos.


Puede ser un apaño, pero ya les vale, debería ser algo a cambiar en el propio juego que no les cuesta nada ponerlo y así no hay que hacer esas historias....


Es un apaño, no sabes lo que sufrí en su dia con el silent hill homecoming que no dejaba invertir el eje Y, eso si fue una jodienda para mi, no lo pude jugar, me era imposible...
Tearain escribió:La única pega que le veo al juego es que se hace corto, (aun jugando en modo Ultraviolencia) y la necesidad de toparte con más Cyberdemons y Arachnotrons.



¿Cuántas fases son? Es que llevaré unas 3 o 4 y me acaban de mandar a matar a X persona que ya sabéis y me he quedado ein? . Supongo que de un momento a otro algo se irá al traste otra vez y habrá que ir a por el malo de verdad pero es que no quiero que se me acabe. De vez en cuando rejuego niveles anteriores para sacar los secretos una vez que llevo mejor equipo y es una gozada. No es un Metroid pero se agradece el rollo exploración y las pruebas de las Runas.
Joder..... Se me está atragantando mucho el primer episodio en ultra pesadilla..... Algún consejo??? Me queda sólo ese trofeo :-(
2122 respuestas