DOOM

Buenas.

Yo soy dejugar online. ¿que tal el online competitivo? ¿hay coop?

En los análisis hablan regular del multi ...
lorito1978 escribió:Buenas.

El online esta genial, frenetico y divertido, pero la conexion no tanto, varia la conexion mucho, no es estable, o por lo menos a mi y tengo 300 simetricos.
CaptainJL escribió:Soy un gran fan del Doom 3 pero no soy un jugador online (no tengo el ps plus) ¿me lo recomendáis aún así?

Este DOOM , es una mezcla de conceptos del 3 y de los clasicos:

De DOOM 3 tiene:

- El tipo de ambientacion oscura, macabra, infernal, tecnologica etc, mucho mas dark que los originales.
- La narrativa mediante elementos del entorno, no cinematicas (escritos, grabaciones, en este caso, hologramas etc) + alguuuuna escena ingame prefijada, siguiendo una serie d eobjetivos X contextuales, mientras se comunican contigo por radio etc, aunque dandole menos peso serio a la misma.
- Momentos de exploracion de mas calma en proporcion a los dooms antiguos (sobretodo si quieres explotar los escenarios en busca de secretos y demas)

De DOOMS clasicos tiene:

- La accion, que una vez empieza, es estilo clasico, dinamica bajo la premisa de "no pares quito", nada que ver con la de doom 3 que era pausada, encuentros esporadicos contra 3-4 enemigos que aparecian asustandote y demas, ya que primaba el terror a la accion...aqui no, no hay terror, preparate para que te lluevan balas, bolas de fuego, embestidas etc de todas partes.
- El diseño de escenarios, laberinticos, con varios niveles de altura, zonas secretas, secretos varios, coleccionables, con backtracking etc, pero mucho mas complejo que los originales a ese respecto, por la evidente ventaja que da el 3d actual comparado a aquella epoca.. .

Vamos, que tienes 2 formas de verlo, o és un doom 3, con una ambientacion, contexto, narrativa etc similares, pero substituyes ese toque de terror, por accion pura y dura (y bastante mas profunda que el 3), y escenarios bastante mas intrincados, o coges un Doom clasico en cuanto a accion y escenarios, pero le metes la ambientacion, contexto, narrativa y momentos mas de exploracion de doom 3.
@alcanibal
Si, por fin esta mañana he acabado con ellos. El 2º al que te refieres fue muy duro pero para mi estos dos lo han sido mas pues perdía a uno de vista constantemente.

Salu2
INTERVENTION escribió:

El online esta genial, frenetico y divertido, pero la conexion no tanto, varia la conexion mucho, no es estable, o por lo menos a mi y tengo 300 simetricos.

Cierto, el online esta muy bien, accion y sangre en todo momento, recomendable 100% ya que se sale de lo visto en el call y battlefield!
Ando quemado hoy, haber si a la tarde puedo darle un buen rato, y me desfogo, que ya estoy en el 10-11

¿Una pregunta alguien tiene fibra óptica con Jazztel? Gracias
En mi caso descarte el juego por completo al tener muy malas sensaciones con la beta abierta, comentar que no estaba bien informado y pense que eso "en parte" tambien era representativo de la campaña.
Cuando salieron las reviews me fijaba que algunas fotos las veia como muy diferentes, asi que me puse un gameplay de alguien probando los primeros minutos y me entero que la campaña es como otro juego a parte xD. Escenarios, graficos generales, diseño de enemigos y animaciones nada que ver a lo visto en el multiplayer.
Fallo mio por no saber que los dos modos son casi dos mundos aparte en todos los sentidos, me imagino que no sere el unico.

En resumen, le dare una oportunidad cuando este mas barato porque esa campaña si la vi mas que interesante. Jugue en pc en su dia al shadow warrior y me lo recordo mucho (como es normal, los dos quieren rescatar el mismo concepto de shooter). Graficamente de nuevo, es que no tiene nada nada que ver jeje.
@marcmago yo me lleve esas impresiones también, cabe decir que no soy una persona que le guste mucho jugar online. Pero sabia que la campaña iba a ser cosa aparte, y vaya que lo es. Estoy disfrutándolo como un crio. Es una compra recomendada para los de la vieja escuela, matar y matar.
¿alguna guía que ponga dónde están los secretos?, ya voy un par que no encuentro, y alguna palanquita se las trae
Lewis-Angelo escribió:¿alguna guía que ponga dónde están los secretos?, ya voy un par que no encuentro, y alguna palanquita se las trae
http://www.360gametv.com/page/3

Esta muy bien esta guia.
Soy yo al único que le da la impresión de estar jugando a una adaptación de Aliens El Regreso????

Después del Alien Isolation, creo que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo Alien, sin ser un juego basado en esa franquicia.

Digo ésto porque el nivel de las calderas o en el que consigues la recortada, son un fidedigno calco de lo visto en aquella peli.

A lo mejor es que soy un flipao o es que el jueho me tiene enamorado, pero el diseño de niveles es jodidamente brillante.
Pues yo estoy por pillarlo este fin de semana para meter un descanso despues de pasar los uncharted y antes de pasarme al 4, este o el Ratchet & Clank XD
Yo voy a dejar el juego aparcado hasta que arreglen el tema del ventilador a toda ostia, no es normal que en un juego como este suene tanto, paso de cargarme la play y ahora que llega el calorcito con mas motivo.
Que suene en el juego tiene un pase, pero es poner el juego y ya se nota como se disparan el ventilador en el menu de inicio, luego pones otro juego y no suena nada.
INTERVENTION escribió:Yo voy a dejar el juego aparcado hasta que arreglen el tema del ventilador a toda ostia, no es normal que en un juego como este suene tanto, paso de cargarme la play y ahora que llega el calorcito con mas motivo.
Que suene en el juego tiene un pase, pero es poner el juego y ya se nota como se disparan el ventilador en el menu de inicio, luego pones otro juego y no suena nada.

Pero el ventilador esta precisamente para evitar que se estropee la consola, tu disfruta de la máquina, que si muere sea matando XD
jluisjim escribió:
INTERVENTION escribió:Yo voy a dejar el juego aparcado hasta que arreglen el tema del ventilador a toda ostia, no es normal que en un juego como este suene tanto, paso de cargarme la play y ahora que llega el calorcito con mas motivo.

Pero el ventilador esta precisamente para evitar que se estropee la consola, tu disfruta de la máquina, que si muere sea matando XD

Imagen

XD
Pues la verdad que me molaria pillarlo, y más leyendo en foros y ver que nadie dice nada malo de DOOM , pero lo que decís de los ventiladores me está echando atrás!!....os pasa a todos???? [flipa]
ÓscarSG escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿alguna guía que ponga dónde están los secretos?, ya voy un par que no encuentro, y alguna palanquita se las trae

Esta muy bien esta guia.

gracias, el que me faltó en la quinta misión creo que no lo va a encontrar nadie salvo error

lo de los ventiladores es normal, no hay otro juego que mueva lo que este, pero si lo preferís que metan un remaster a pelo del original y que ni se enciendan XD
Lewis-Angelo escribió:
ÓscarSG escribió:

Esta muy bien esta guia.

gracias, el que me faltó en la quinta misión creo que no lo va a encontrar nadie salvo error

lo de los ventiladores es normal, no hay otro juego que mueva lo que este, pero si lo preferís que metan un remaster a pelo del original y que ni se enciendan XD

Que va que va, ya veras como lo solucionan, no es el primer juego que pasa xD.

Y si, el juego es una maravilla todo lo que llega a mover lo rapido que lo llega a mover.
@Lewis-Angelo pero mi duda es si es malo que este todo el rato a full con los ventiladores
no es malo que ponga mas R.P.M a los ventiladores, peor seria que no los usase y se quedará todo el calor ahi dentro a lo chamusquinas barbacoa.
Gráficamente no es malo, pero tampoco para echar cohetes. Lo único que no me gusta es que a veces tarda en cargar las texturas, es cosa del motor gráfico. Ya pasaba desde antes del RAGE creo
GORIB escribió:@Lewis-Angelo pero mi duda es si es malo que este todo el rato a full con los ventiladores

que los ventiladores vayan a tope es malo para los ventiladores, para el resto es bueno
BernatBCN escribió:no es malo que ponga mas R.P.M a los ventiladores, peor seria que no los usase y se quedará todo el calor ahi dentro a lo chamusquinas barbacoa.
Gráficamente no es malo, pero tampoco para echar cohetes. Lo único que no me gusta es que a veces tarda en cargar las texturas, es cosa del motor gráfico. Ya pasaba desde antes del RAGE creo

Lei que había un truco para mejorar la carga de texturas, y es iniciar el juego, cargar partida, y poner en modo reposo, cuando se ponga la luz naranja de la ps4 vuelves a arrancar, y dicen que soluciona el tráfico de texturas de RAM a caché.

Yo no lo he probado, pero en cuanto pueda lo miro, no se pierde nada...
No me gusta nada Meristation, pero hay que reconocer que en este vídeo lo han clavado:

https://www.youtube.com/watch?v=WnTGyF9K_aI
BernatBCN escribió:no es malo que ponga mas R.P.M a los ventiladores, peor seria que no los usase y se quedará todo el calor ahi dentro a lo chamusquinas barbacoa.
En consola parece que es de lo mejorcito.

https://www.youtube.com/watch?v=la0O0SyM3gg
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
En consola parece que es de lo mejorcito.

https://www.youtube.com/watch?v=la0O0SyM3gg

es como jugar en pc en high
lo unico que en minimas ocasiones baja un pelin la resolucion
pero vamos que es un pepino y el 99% a 60fps sin tearing
Jugad con cascos y no os dolerá tanto escucharlos, así como solución mientras lanzan algún parche. [tomaaa]
Acabo de terminar la campaña en ultraviolencia.

No es el mejor videojuego de la historia, seguramente tampoco el mejor shooter/FPS. Pero como reboot y homenaje a Doom... Imposible hacerlo mejor.
Yo también me lo acabo de acabar, en UV también.

Se lo cambiaré al colega por el U4 para pasarlo y después ya me pongo con lo que haya en el Snap, espero que haya mucho contenido para entonces.

Ahora me reafirmo más, al que se pase el juego en Permadeath( el modo con una sola vida ) los de ID y Bethesda le deberían regalar los futuros juegos de por vida, se lo merecerá. Eso no es algo que consiga cualquiera.
xou69 escribió:
INTERVENTION escribió:

Cierto, el online esta muy bien, accion y sangre en todo momento, recomendable 100% ya que se sale de lo visto en el call y battlefield!

Pues está rotisimo... Nos quejabamos de netcode y demás en BF o COD pero aquí es peor todavía, le
He dado 8h al multi y creo que voy a pasar, voy a pasarme el juego y adiós muy buenas
oyAm escribió:Pues está rotisimo... Nos quejabamos de netcode y demás en BF o COD pero aquí es peor todavía, le
He dado 8h al multi y creo que voy a pasar, voy a pasarme el juego y adiós muy buenas

Pues yo no entiendo estos comentarios. A mi me va de puta madre y es puro quake ....

Aquí no matas a nadie de un tiro a la cabeza ni netcode ni na esto es old school xd
ernen escribió:
oyAm escribió:Pues está rotisimo... Nos quejabamos de netcode y demás en BF o COD pero aquí es peor todavía, le

Pues yo no entiendo estos comentarios. A mi me va de puta madre y es puro quake ....

Aquí no matas a nadie de un tiro a la cabeza ni netcode ni na esto es old school xd

Toda la razón tío. Es puro quake y es uno de lo motivos de porque me gusta tanto. A mi también me va perfecto el online.
alcanibal escribió:Yo también me lo acabo de acabar, en UV también.

Se lo cambiaré al colega por el U4 para pasarlo y después ya me pongo con lo que haya en el Snap, espero que haya mucho contenido para entonces.

Ahora me reafirmo más, al que se pase el juego en Permadeath( el modo con una sola vida ) los de ID y Bethesda le deberían regalar los futuros juegos de por vida, se lo merecerá. Eso no es algo que consiga cualquiera.

Ayer vi que ya se lo han pasado muy pocas personas (5 o así) y había sido en 5 horas
Me lo acabo de pasar, el mejor shooter que sale desde hace 17 años y punto 10/10
baronrojo2 escribió:

Ayer vi que ya se lo han pasado muy pocas personas (5 o así) y había sido en 5 horas
En PC.

No voy a quitarles merito, pero veo muy muy jodido pasarse el juego con un mando en Ultrapesadilla. Vamos, yo ni lo intento con la poca paciencia que tengo. xD

El online no esta mal (aunque se nota que esta hecho por otra gente), pero seria conveniente eliminar loadouts, equilibrar algunas armas como el rocket launcher que es totalmente inutil, una broma de mal gusto, mejorar los tiempos de espera entre partidas, aumentar la velocidad como en la campaña y un modo DM.

Con el Overwatch saliendo en nada, este MP lo va a tener muy jodido.
ÓscarSG escribió:
baronrojo2 escribió:

En PC.

No voy a quitarles merito, pero veo muy muy jodido pasarse el juego con un mando en Ultrapesadilla. Vamos, yo ni lo intento con la poca paciencia que tengo. xD

El online no esta mal (aunque se nota que esta hecho por otra gente), pero seria conveniente eliminar loadouts, equilibrar algunas armas como el rocket launcher que es totalmente inutil, una broma de mal gusto, mejorar los tiempos de espera entre partidas, aumentar la velocidad como en la campaña y un modo DM.

En mi opinión doom y overwatch tienen públicos radicalmente distintos, no deberían fastidiarse uno a otro xd
ÓscarSG escribió:
baronrojo2 escribió:

En PC.

Ponte como hago yo el Tactical Commander 4(teclado mas ratón) y aun asi sufro mucho jajaja un saluudo
ÓscarSG escribió:equilibrar algunas armas como el rocket launcher que es totalmente inutil, una broma de mal gusto...

Si vieras la cantidad de muerte que tengo con el rocket launcher y si encima el nivel tiene quad damage lo campeas con el hack de saber cuanto queda para que salga y es el arma más bestia (multimuertes de 5 o 6+ cada vez que sale) muy buen arma en dominio, contra demonios enemigos y sobre todo el combo de cohete a los pies + rematar con escopeta lo hago uno detrás de otro.
Buenas,
Tengo una duda, he desbloqueado 3 mejoras para la escopeta, para la última mejora me pide 20 impactos directos en la imps o algo así.
A que se refiere? creia q se referia a tiro cargado con uno de los 2 modos q tiene, pero veo que el contador no sube.
Me interesa la mejora que se desbloquea con eso [sonrisa]
Parabellum75 escribió:Buenas,
Tengo una duda, he desbloqueado 3 mejoras para la escopeta, para la última mejora me pide 20 impactos directos en la imps o algo así.
A que se refiere? creia q se referia a tiro cargado con uno de los 2 modos q tiene, pero veo que el contador no sube.

Es exactamente eso, un impacto cargado a un imp, el problema es que para que te lo cuente tienes que estar muy cerca del bicho. Vamos casi para ponerle la escopeta en la frente, prueba asi ;)
@Capt Harlock Ok, probaré asi pues, gracias. [oki]
Me lo he pasado en ultraviolencia pero ultrapesadilla me sigue apareciendo bloqueado, dice sobrevive a lanzado a las llamas... para desbloquear, que hay que hacer xd
Capt Harlock escribió:
Parabellum75 escribió:Buenas,

Es exactamente eso, un impacto cargado a un imp, el problema es que para que te lo cuente tienes que estar muy cerca del bicho. Vamos casi para ponerle la escopeta en la frente, prueba asi ;)

es darle con el disparo secundario que es una granada de lleno, no hace falta estar cerca, pero hay que darle al bicho y no a otra cosa
ernen escribió:Me lo he pasado en ultraviolencia pero ultrapesadilla me sigue apareciendo bloqueado, dice sobrevive a lanzado a las llamas... para desbloquear, que hay que hacer xd

Pesadilla primero, no se te ha desbloqueado?
Kleshk escribió:
ernen escribió:Me lo he pasado en ultraviolencia pero ultrapesadilla me sigue apareciendo bloqueado, dice sobrevive a lanzado a las llamas... para desbloquear, que hay que hacer xd

Pesadilla primero, no se te ha desbloqueado?

Pero pesadilla no está desbloqueado desde el inicio?
Kleshk escribió:No, esta bloqueado

Ok pues a darle a pesadilla XD
Yo me he pasado el juego en normal y he desbloqueado todos los modos. Hay trofeo para pasarte la primera mision en ultrapesadilla. Me sacaré los del online primero porque ese lo veo complicado de momento la verdad xD
Hola.
Es cosa mía o las armas están desequilibrados cosa bárbara.
Lo comento,porque el lanzapepinos es mas bien un tirachinas. Hace más daño un pedo que el cacharro ese. Y las escopetas? A veces van de puta madre y otras su puta madre,dan asco,no son efectivas.
:-? No se. Pero eso de servidores dedicados... yo lo pongo en duda. Lag en casi todas las partidas,balas dobla esquinas y demas chuminadas,que me hacen creer que el multijugador de este doom va a favor del que mejor conexión tenga. También el hecho de que no cuente con filtro de zona (América y Europa) me da más razón a pensar que no hay servidores dedicados.
Pero con todo,es DOOM [tadoramo] [uzi] [fumeta]
Alguien que tenga la coleccionista podría decirme que calidades tiene la figura?

Podría compra la versión de xbox one a £60 y vender el juego ( lo tng en pc), vamos que me interesa la figura y ya.

Me da miedo que con tanta iluminación Led y cosas, la figura sea plástico hueco, que parezca un juguete.
Pasarse la uac en ultra pesadilla es jodido de cojones xd
2122 respuestas