DOOM

Probé la beta y me encanto la verdad, el tema es que había bastante lag. Sabéis si se ha solucionado el tema del lag?
Yo tambien tengo el juego y es brutal, me encanta lo frenetico que es, y lo manco que soy yo porque no doy ni una, he tenido que subir la sensibilidad a tope porque a la mitad como la tenia no era capaz de atinar al enemigo de lo rapido que se mueve jaja. Agregarme para cualquier grupillo o grupo.
PSN GT_R34_
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo

¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....

me refiero a que para mi es de los meses q mas juegos decentes han sacado, uncharted4,doom,overwatch,battleborn,tortugas ninja... no se si me dejo alguno... no es un mal mes, otra cosa es q te gusten o no pero al menos son lanzamientos de juegos "importantes" a eso me referia... yo la tenia cogiendo polvo hace uno meses pero creo q ya va teniendo un buen catalogo...
Juegazo con mayúsculas. Brutal y nada fácil.

LLevo poco de la campaña, pero entre el multi y el snapmap veo que esta Joya hace honor a su nombre, para mucho tiempo...
CASTIGADOR escribió:
inu64 escribió:Yo ya he jugado mas rato y lo dejo. No es mi tipo de juego ni de coña. Y el que compara estos graficos con el uncharted es que es un fan boy. Cuidado con este juego ya que es solo para seguidores del doom. No creo que le guste a todo el mundo. Sigo firme en mis primeras impresiones que ya puse en el hilo y que me tacharon de troll. Cuidado con este juego que no es barato.

Sencillamente, no tienes ni idea de juegos, ningun juego es barato, no se a que viene tu aviso de cuidado, el juego es brutal a todos los niveles, con un nivel tecnico increible y no tiene que compararse con nada, es un shooter puro de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos.

Toda la razon. Ni idea de videojuegos tengo.
chicos ya saben el idioma en usa o canada gracias
inu64 escribió:
CASTIGADOR escribió:
inu64 escribió:Yo ya he jugado mas rato y lo dejo. No es mi tipo de juego ni de coña. Y el que compara estos graficos con el uncharted es que es un fan boy. Cuidado con este juego ya que es solo para seguidores del doom. No creo que le guste a todo el mundo. Sigo firme en mis primeras impresiones que ya puse en el hilo y que me tacharon de troll. Cuidado con este juego que no es barato.

Sencillamente, no tienes ni idea de juegos, ningun juego es barato, no se a que viene tu aviso de cuidado, el juego es brutal a todos los niveles, con un nivel tecnico increible y no tiene que compararse con nada, es un shooter puro de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos.

Toda la razon. Ni idea de videojuegos tengo.

Pues sencillamente no, no tienes, una cosa es que el juego no te guste, es perfectamente respetable tu opinion, otra cosa es que seas incapaz de ver las posibilidades del juego y su diversion mas alla de tus gustos, y para rematar adviertes a los demas de que no compren un juego que a ti personalmente no te gusta y la justificacion es que es "caro" ¿sabes cual es la media de precio de las novedades?, 49-69€ dependiendo de donde compres el juego, con lo que este doom a 59€ o menos esta dentro de lo que cuesta una novedad y ofrece muchisima diversion tanto para los fans de doom como para los que no han conocido ni jugado los anteriores.

Si no eres capaz de dar un razonamiento logico y solo viertes en tus palabras una opinion sesgada basada solamente en tus gustos personales demuestras tener poca idea de juegos, es a si.
isaac_tejero escribió:
Dauragon85 escribió:
isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo

¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....

me refiero a que para mi es de los meses q mas juegos decentes han sacado, uncharted4,doom,overwatch,battleborn,tortugas ninja... no se si me dejo alguno... no es un mal mes, otra cosa es q te gusten o no pero al menos son lanzamientos de juegos "importantes" a eso me referia... yo la tenia cogiendo polvo hace uno meses pero creo q ya va teniendo un buen catalogo...

Pues sí serán los gustos porque de esa lista los 3 últimos ni me plantearía probarlos en una demo, tengo claro que no me iban a gustar ni un poco.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pocas cosas me parecen tan soberbias a la par que ridículas y vergonzantes que tratar de ofender a alguién por no gustarle el juego que adoras. Mira que a mí el juego me encanta pero coño, no puedo comprender esa actitud en gente adulta y con preocupaciones y responsabilidades de adultos, la verdad.
Tras darle duro parte del viernes y todo el sabado, es JODIDA crema, la jugabilidad es endiablada, el rollo de las ejecuciones para conseguir vida o municion lo hacen superdinamico, es bestia como el solo( no esperaba menos de un doom ) tecnicamente implecable y con 60 fps que rara vez ves "tambalear" ( en combates no note nada ) a nivel historia esta mas que dicho que no busca ser una produccion de hollywood. Muy contento con el trabajo de bethesda!!! Para mi juego 8.5
Dauragon85 escribió:

Pues sinceramente no sé para qué te compras una ps4 si dices que el único juego que te llama es Doom aparte de DS3.

Con la de juegazos que han salido estos últimos meses, de todo y para todos.

Llevo unas 3 horas jugadas y yo te recomendaría que no te lo pensaras, es un juegazo que va a dar muchas horas de diversión entre campaña, multijugador y el editor de mapas.
Es que si te gustan los shooters clásicos este juego es una obra maestra lo que pasa que yo creo que es difícil analizar, si te van los shooters clásicos este juego puede estar entre el 9 9 y medio de nota de sobras, no me imaginaba algo tan fiel a doom 1 y 2 ni de coña, a mi me tiene totalmente encantado es un puñetero homenaje a los que le dábamos duro a quake y compañía.

En cambio si no eres de esa época no te gustan esos juegos es posible que no consigas tragarlo. Para mi el mejor juego de acción que ha salido en muchos años , para MI. No entro en comparaciones porque a veces se comparan juegos que son incomparables.

En fin a seguir disfrutando este juegazo, saludos y a llenar de plomo a esos hijos de Satán XD
Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:

Imagen

Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:

Imagen

Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=n7htM6vC3h8

Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.
Zack_VII escribió:Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:

Imagen

Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:

Imagen

Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:

Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.

Gracias por el aviso [oki] sabéis si esa estética se puede usar en snapmap?
ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pocas cosas me parecen tan soberbias a la par que ridículas y vergonzantes que tratar de ofender a alguién por no gustarle el juego que adoras. Mira que a mí el juego me encanta pero coño, no puedo comprender esa actitud en gente adulta y con preocupaciones y responsabilidades de adultos, la verdad.

Peor me parece irse al post oficial y recomendar que nadie se compre el juego por que "no es su estilo" "es muy caro" "compararlo con U4 es de fanboy" :-? "Solo para seguidores de Doom" y chorradas por el estilo.
KnightSolaire escribió:
ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pocas cosas me parecen tan soberbias a la par que ridículas y vergonzantes que tratar de ofender a alguién por no gustarle el juego que adoras. Mira que a mí el juego me encanta pero coño, no puedo comprender esa actitud en gente adulta y con preocupaciones y responsabilidades de adultos, la verdad.

Peor me parece irse al post oficial y recomendar que nadie se compre el juego por que "no es su estilo" "es muy caro" "compararlo con U4 es de fanboy" :-? "Solo para seguidores de Doom" y chorradas por el estilo.

+1000
Pues para mi gusto este doom es JUSTO, lo que buscaba, atras quedo ese experimento llamado doom3 con habitaciones con 3 o 4 enemigos y una historia absurda, aqui es matar matar y matar, habra quien le parezca que tanta ejecucion puede cortar el ritmo del juego y bla bla bla, pero lo bien que viene cuando tas jodidisimo de vida no tiene precio, a falta de pasarmelo y tras 7 pantallas, me tiene enamorado su mecanica, lo dicho, juego para fans y echo por fans
Por cierto ¿habeis visto los creditos del juego? Vaya pasada... [bad]
Son autenticos fan service, estan en opciones. Eso sí, tiene spoilers de enemigos que quizas en la campaña no hayamos visto todavia, pero vaya pasada y que musicón [amor]
Mick gordon esta magistral en lo que a ost se refiere, musica machaca machaca al ritmo de reventar demonios. Bueno sigamos al lio xD
Tengo un codigo que no voy a utilizar ya que es para el multi " Paquete Multijugador de Demonios " si alguien lo quiere que lo diga.
pozi_isra escribió:Pues para mi gusto este doom es JUSTO, lo que buscaba, atras quedo ese experimento llamado doom3 con habitaciones con 3 o 4 enemigos y una historia absurda, aqui es matar matar y matar, habra quien le parezca que tanta ejecucion puede cortar el ritmo del juego y bla bla bla, pero lo bien que viene cuando tas jodidisimo de vida no tiene precio, a falta de pasarmelo y tras 7 pantallas, me tiene enamorado su mecanica, lo dicho, juego para fans y echo por fans

Amen
Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.

Saludos.
JuancarPI escribió:Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.

Saludos.

Yo de momento no tengo este doom pero tengo uncharted 4 y la verdad es que la consola se revolucionaba de una manera considerable,me refiero al ventilador,realmente la consola practicamente no se calentaba en absoluto pero en cambio el sonido de los ventiladores era elevado.
Dicho esto busque por internet y encontré que aspirando con una aspiradora con cuidado sobre todo las partes por donde ventila la ps4 se soluciona en gran medida este tema,el ventilador se acelera porque acumula polvo y fuerza mas de la cuenta.
Puedo decir que yo cuando terminé de hacerlo al poner uncharted 4 me quedé sorprendido ya que el ruido del ventilador había disminuido hasta tal punto que casi ni se escuchaba,únicamente cuando llevaba unas horas jugando y ni así se escuchaba como antes nada mas ponerme a jugar.
Aquí dejo el enlace de como hacerlo y tal para los que quieran realizar una limpieza cada varios meses.
https://www.youtube.com/watch?v=YCzUIkCfKUE
Añadir que aunque el dice que puedes colocar la aspiradora en una potencia normal a como se usa por casa yo por si las moscas le coloque un poco mas baja porque no me fiaba ejejje,el resultado fue muy bueno,totalmente recomendado ya que se acumula mucho polvo dentro de la consola con el tiempo y esta es una manera perfecta de ir limpiandolo y que la consola vaya mas holgada.
Pues ya he probado el juego. Esto es Doom, sin palabras un juego de la vieja escuela, frenético y sin ninguna mojigateria, para mi de lo mejor se esté año. BRUTAL!!
Puffff que juegazooo. Menudo online que tiene como lo disfruto. Nostalgia pura porque me recuerda al quake 3. Todavía hay cosas que no entiendo.
Que son esos símbolos que ponen x1 en los módulos de pirateo??
http://imgur.com/ENtKO7O
Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?
Me lo recomendais aunque no vaya a jugar al online?
Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia [mad]

Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.

P.D: Las runas molan XD, son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasiva [carcajad]

SXC_58 escribió:Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?

Si sabes que tipo de juego és, si, su campaña es muy buena, y ademas relativamente larga para este tipo de juegos, unas 13-15 horas o mas dependiendo dificultad y lo que te enrolles en busca de objetos, zonas secretas etc en los escenarios que son batante laberinticos.

Y luego, no olvidad que parte del valor de este juego, ademas de la campaña y el online, es el editor, el snapMap, en el que uno misom puede crear lo que quiera, o bajarse lo que hayan creado otros, y ese contenido, hay de todo, desde mini campañas o mapas single player, a coop, a online, por lo que aunque no se quiera darle al multi, el editor ofrece de forma casi infinita tanto mas contenido single tambien.
Zack_VII escribió:Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia [mad]

Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.

P.D: Las runas molan XD, son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasiva [carcajad]

SXC_58 escribió:Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?

Si sabes que tipo de juego és, si, su campaña es muy buena, y ademas relativamente larga para este tipo de juegos, unas 13-15 horas o mas dependiendo dificultad y lo que te enrolles en busca de objetos, zonas secretas etc en los escenarios que son batante laberinticos.

Y luego, no olvidad que parte del valor de este juego, ademas de la campaña y el online, es el editor, el snapMap, en el que uno misom puede crear lo que quiera, o bajarse lo que hayan creado otros, y ese contenido, hay de todo, desde mini campañas o mapas single player, a coop, a online, por lo que aunque no se quiera darle al multi, el editor ofrece de forma casi infinita tanto mas contenido single tambien.

El snapmap lo puedo usar sin internet entonces? Xk mi internet es un poco malo jaja
SXC_58 escribió:
Zack_VII escribió:Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia [mad]

El snapmap lo puedo usar sin internet entonces? Xk mi internet es un poco malo jaja

Online necesitas, ya que el contenido, los mapas, modos etc que cree la gente, obviamente los tienes que usar online, lo que no se es si se descargan y los juegos en local, de modo que los single player deberian poder jugarse nis conexion, o se juegan directamente de la nube...en cuyo caso si o si necesitarias conexion, pero vaya, salvo que la "carga" inicial del mapa en si te tardaria mas, no veo tampoco mayor problema aunque la conexion no sea la leche.
JuancarPI escribió:Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.

Saludos.

Si los ventiladores se revolucionan pero por lo demás todo bien.

@RUBS84 eso no tiene nada que ver hay juegos que revoluciona y otros no por ejemplo el wolfenstein en mi caso los ventiladores ni se escuchan, hay juegos que exigen mucho a la PS4 [+risas]
ernen escribió:
Zack_VII escribió:Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:

Imagen

Imagen

Gracias por el aviso [oki] sabéis si esa estética se puede usar en snapmap?

Ni idea, yo tambien pensé lo misom XD pero a ojo diria que no.

Por cierto, como pone en la captura, estos niveles desbloqueados, se pueden jugar enteros desde el menu de seleccion de mision en cualquier momento, tras escoger la ranura de guardado, por lo que si hay uno por nivel, hablariamos de unos en teoria,13 niveles del doom original a jugar a en este doom, lo que se suma a la duraicon de la campña en si, mas snpamap etc.
amane_kurosaki escribió:

Saludos.

Si los ventiladores se revolucionan pero por lo demás todo bien.

@RUBS84 eso no tiene nada que ver hay juegos que revoluciona y otros no por ejemplo el wolfenstein en mi caso los ventiladores ni se escuchan, hay juegos que exigen mucho a la PS4 [+risas]

Vamos a ver jajaja,creo que aquí no nos hemos entendido lo suficientemente bien,claro que hay juegos que exigen mas que otros a la ps4 y se revolucionan los ventiladores,pero también cuando llevas un tiempo la consola por dentro se acumula de polvo.
Esto precisamente hace que a la hora de ventilar fuerce mas el ventilador de la consola y hace que por consiguiente se acelere mas,no he dicho en ningún momento que ya el ventilador termine siendo silencioso porque no es así pero haciendo esto si tiene polvo dentro ayuda muchísimo a que la ventilación sea mejor que antes,esto hace que si antes se escuchaba un huevo ahora pues se escuchara considerablemente menos.
Yo soy el primero que creía que esto era una tontería,se me aceleraba cosa mala el ventilador en el menú de uncharted 4,solo en el menú y ya ni te cuento en el propio juego ya que este exige también una barbaridad,haciendo esto ya en el menú directamente ni se escuchaba y en el juego muy poco,únicamente se empezaba a acelerar cuando estaba horas jugando y no llegaba a la velocidad de antes en el menú de entrada.
El juego muy divertido pero técnicamente flojo, flojo, flojo...
En el multi tengo que silenciar al personal porque está plagado de niños rata xD
Una pena que en el multi no haya música :(
Al compañero que dice de enchufarlo el aspirador ya le digo yo que eso no hace nada.
Yo la mía la desmonte hará cosa de un mes y coge polvo que como no le restriegues no sale ni de coña.
Este juego hace que la consola suene ,no hay más.
El que dice que le suena menos por ponerle el aspirador yo creo que la sugestión le ha jugado una mala pasada.
La mía la he desmontado ,limpiado y suena igual que antes.
Bufa cosa mala, el quw diga lo contrario miente, eso si y gracias a dios, cuando mas se revoluciona es en las escenas con accion. Nada que no solucione poner los altavoces al tope y disfrutar del machaqueo electronico y las visceras volando por la habitacion
pozi_isra escribió:Bufa cosa mala, el quw diga lo contrario miente, eso si y gracias a dios, cuando mas se revoluciona es en las escenas con accion. Nada que no solucione poner los altavoces al tope y disfrutar del machaqueo electronico y las visceras volando por la habitacion

Yo uso cascos para jugar y uno ni se entera [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
pozi_isra escribió:Bufa cosa mala, el quw diga lo contrario miente, eso si y gracias a dios, cuando mas se revoluciona es en las escenas con accion. Nada que no solucione poner los altavoces al tope y disfrutar del machaqueo electronico y las visceras volando por la habitacion

Yo uso cascos para jugar y uno ni se entera [carcajad]

Yo hace ya tiempo decidi comprarme unos buenos auriculares inalambricos para jugar y la verdad es que jugando con cascos, todo es mas inmersivo, hay cosas que oyes que en una tele normal no, detalles, sonidos de ambiente, cositas que solo se aprecian con unos buenos cascos. Desde que los compre no he vuelto a jugar con el sonido de la tele, para mi se pierde muchisima inmersion, cuanto ni mas cuando las teles de hoy en dia planas la calidad del sonido deja mucho que desear, al menos en mi caso.
Sonido de tele dicen... Un buen deco y unos altavoces y sangria 5.1 xD, jugar con la calidad de una tele es destrozar el trabajo tan esplendido de segun que juegos, saga battlefield entre ellos

PD: La zona final de la pantalla 8 a sido sencillamente los 70 pavos del juego, pero que bruto jder!!!
Cuanto dura? Pq he visto q drcian 12-13h pero en howlongtobeat ponen 7h
Yo llevo 12h y voy por la pantalla 8, imagino que sera relativa la duracion, yo indago mucho por el mapa buscando zonas secretas, runas etc y por supuesto en dificultad ultraviolencia, que sin ser desquiciante, es mas que optima su dificultad
No sabéis como me alegro de habérmelo pillado. Me encantaaaaa.
Tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Que significa en los dispositivos de pirateo lo de x1 o x2 al lado de un símbolo que no se que es?
http://imgur.com/ENtKO7O
Para que vale elegir uno u otro demonio en el online?? No noto nada distinto coja al que coja.
Que trae el pase de temporada?
Tres packs para el modo multijugador. El primero estará disponible en verano y proporcionará acceso a: tres mapas nuevos, un arma nueva, un nuevo demonio jugable, un conjunto de armadura nuevo, un objeto de equipo nuevo, módulos de pirateo y burlas nuevos y nuevos colores y patrones de personalización.
Gente! Si repito misiones anteriores luego puedo continuar en la última dónde me quedé? No sea que sobrescriba?
Oye gente cuando le doy al multi o al snapmap sale estas a punto de reiniciar doom en modo...? Porque dice eso? Le he dado a cancelar por si me reinicia la campaña o algo jajaja
peter87 escribió:Oye gente cuando le doy al multi o al snapmap sale estas a punto de reiniciar doom en modo...? Porque dice eso? Le he dado a cancelar por si me reinicia la campaña o algo jajaja

Te lo dice porque vuelve a cargar el modo en el modo escogido vuelve a hacer la carga al 100% y inicia en el otro modo.

Muy id software todo sea dicho XD
Menuda racha jugando online. 10 partidas y 9 derrotas xD
A veces hace los equipos totalmente descompendados y a mi me toca siempre en el peor no lo entiendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a parte de las sombras hay mucha diferencia grafica con respecto a la version pc? o han hecho un trabajo digno
veo 60fps casi rocosos y sin tearing y uno se emociona, que tal las texturas y la iluminacion con respecto a compatibles?
Jue-Ga-Zo [burla2] No puedo ni soltarlo.
Lo pego aquí, en el Hilo de Pc no me han dicho nado, o directamente no tenían NPI

alcanibal escribió:Hola, buenas

Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.

Imagen

¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?

A la noche probaré.https://www.youtube.com/watch?v=6bbIBs0P2t0 [qmparto]
alcanibal escribió:Lo pego aquí, en el Hilo de Pc no me han dicho nado, o directamente no tenían NPI

alcanibal escribió:Hola, buenas

Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.

Imagen

¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?

A la noche probaré.https://www.youtube.com/watch?v=6bbIBs0P2t0 [qmparto]

No entiendo, la imagen de arriba es con ello desactivado?? donde esta esa opcion?
2122 respuestas