› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo
¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....
CASTIGADOR escribió:inu64 escribió:Yo ya he jugado mas rato y lo dejo. No es mi tipo de juego ni de coña. Y el que compara estos graficos con el uncharted es que es un fan boy. Cuidado con este juego ya que es solo para seguidores del doom. No creo que le guste a todo el mundo. Sigo firme en mis primeras impresiones que ya puse en el hilo y que me tacharon de troll. Cuidado con este juego que no es barato.
Sencillamente, no tienes ni idea de juegos, ningun juego es barato, no se a que viene tu aviso de cuidado, el juego es brutal a todos los niveles, con un nivel tecnico increible y no tiene que compararse con nada, es un shooter puro de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos.
inu64 escribió:CASTIGADOR escribió:inu64 escribió:Yo ya he jugado mas rato y lo dejo. No es mi tipo de juego ni de coña. Y el que compara estos graficos con el uncharted es que es un fan boy. Cuidado con este juego ya que es solo para seguidores del doom. No creo que le guste a todo el mundo. Sigo firme en mis primeras impresiones que ya puse en el hilo y que me tacharon de troll. Cuidado con este juego que no es barato.
Sencillamente, no tienes ni idea de juegos, ningun juego es barato, no se a que viene tu aviso de cuidado, el juego es brutal a todos los niveles, con un nivel tecnico increible y no tiene que compararse con nada, es un shooter puro de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos.
Toda la razon. Ni idea de videojuegos tengo.
isaac_tejero escribió:Dauragon85 escribió:isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo
¿Mucho bombazo en mayo, por ejemplo? Tengo la ps4 sin nada esperando algún juego decente y quitando el U4 que no me motiva sólo veo como interesante este Doom.....
me refiero a que para mi es de los meses q mas juegos decentes han sacado, uncharted4,doom,overwatch,battleborn,tortugas ninja... no se si me dejo alguno... no es un mal mes, otra cosa es q te gusten o no pero al menos son lanzamientos de juegos "importantes" a eso me referia... yo la tenia cogiendo polvo hace uno meses pero creo q ya va teniendo un buen catalogo...
Dauragon85 escribió:isaac_tejero escribió:tiene pinta brutal me pase el primero en la atari jaguar, es mi proxima compra esperando pasarme el alien y el uncharted, lo unico malo q ha salido en mayo deberian haberlo sacado otro mes para mi lo hubiera comprado mas gente este mes de mayo hay mucho bombazo
Zack_VII escribió:Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:
Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:
Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=n7htM6vC3h8
Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.
ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pocas cosas me parecen tan soberbias a la par que ridículas y vergonzantes que tratar de ofender a alguién por no gustarle el juego que adoras. Mira que a mí el juego me encanta pero coño, no puedo comprender esa actitud en gente adulta y con preocupaciones y responsabilidades de adultos, la verdad.
KnightSolaire escribió:ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pocas cosas me parecen tan soberbias a la par que ridículas y vergonzantes que tratar de ofender a alguién por no gustarle el juego que adoras. Mira que a mí el juego me encanta pero coño, no puedo comprender esa actitud en gente adulta y con preocupaciones y responsabilidades de adultos, la verdad.
Peor me parece irse al post oficial y recomendar que nadie se compre el juego por que "no es su estilo" "es muy caro" "compararlo con U4 es de fanboy" "Solo para seguidores de Doom" y chorradas por el estilo.
pozi_isra escribió:Pues para mi gusto este doom es JUSTO, lo que buscaba, atras quedo ese experimento llamado doom3 con habitaciones con 3 o 4 enemigos y una historia absurda, aqui es matar matar y matar, habra quien le parezca que tanta ejecucion puede cortar el ritmo del juego y bla bla bla, pero lo bien que viene cuando tas jodidisimo de vida no tiene precio, a falta de pasarmelo y tras 7 pantallas, me tiene enamorado su mecanica, lo dicho, juego para fans y echo por fans
JuancarPI escribió:Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.
Saludos.
SXC_58 escribió:Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?
Me lo recomendais aunque no vaya a jugar al online?
Zack_VII escribió:Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia
Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.
P.D: Las runas molan , son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasivaSXC_58 escribió:Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?
Si sabes que tipo de juego és, si, su campaña es muy buena, y ademas relativamente larga para este tipo de juegos, unas 13-15 horas o mas dependiendo dificultad y lo que te enrolles en busca de objetos, zonas secretas etc en los escenarios que son batante laberinticos.
Y luego, no olvidad que parte del valor de este juego, ademas de la campaña y el online, es el editor, el snapMap, en el que uno misom puede crear lo que quiera, o bajarse lo que hayan creado otros, y ese contenido, hay de todo, desde mini campañas o mapas single player, a coop, a online, por lo que aunque no se quiera darle al multi, el editor ofrece de forma casi infinita tanto mas contenido single tambien.
SXC_58 escribió:Zack_VII escribió:Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia
Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.
P.D: Las runas molan , son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasivaSXC_58 escribió:Buenas a mi que no me gusta el modo online, tiene una buena campaña offline?
Si sabes que tipo de juego és, si, su campaña es muy buena, y ademas relativamente larga para este tipo de juegos, unas 13-15 horas o mas dependiendo dificultad y lo que te enrolles en busca de objetos, zonas secretas etc en los escenarios que son batante laberinticos.
Y luego, no olvidad que parte del valor de este juego, ademas de la campaña y el online, es el editor, el snapMap, en el que uno misom puede crear lo que quiera, o bajarse lo que hayan creado otros, y ese contenido, hay de todo, desde mini campañas o mapas single player, a coop, a online, por lo que aunque no se quiera darle al multi, el editor ofrece de forma casi infinita tanto mas contenido single tambien.
El snapmap lo puedo usar sin internet entonces? Xk mi internet es un poco malo jaja
JuancarPI escribió:Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.
Saludos.
ernen escribió:Zack_VII escribió:Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:
Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:
Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=n7htM6vC3h8
Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.
Gracias por el aviso sabéis si esa estética se puede usar en snapmap?
amane_kurosaki escribió:JuancarPI escribió:Hola a todos... este es mi primer Doom y la verdad es que me esta gustando... pero tengo una duda. Es normal que la consola parezca que vaya a hechar a volar? por que no veas como se revoluciona con el juego. Me ralentiza hasta cuando salgo a menu sin salir del juego... vamos que me parece un pasada. Os pasa a todos o solo a mi.
Saludos.
Si los ventiladores se revolucionan pero por lo demás todo bien.
@RUBS84 eso no tiene nada que ver hay juegos que revoluciona y otros no por ejemplo el wolfenstein en mi caso los ventiladores ni se escuchan, hay juegos que exigen mucho a la PS4
pozi_isra escribió:Bufa cosa mala, el quw diga lo contrario miente, eso si y gracias a dios, cuando mas se revoluciona es en las escenas con accion. Nada que no solucione poner los altavoces al tope y disfrutar del machaqueo electronico y las visceras volando por la habitacion
amane_kurosaki escribió:pozi_isra escribió:Bufa cosa mala, el quw diga lo contrario miente, eso si y gracias a dios, cuando mas se revoluciona es en las escenas con accion. Nada que no solucione poner los altavoces al tope y disfrutar del machaqueo electronico y las visceras volando por la habitacion
Yo uso cascos para jugar y uno ni se entera
peter87 escribió:Oye gente cuando le doy al multi o al snapmap sale estas a punto de reiniciar doom en modo...? Porque dice eso? Le he dado a cancelar por si me reinicia la campaña o algo jajaja
alcanibal escribió:Hola, buenas
Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.
¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?
A la noche probaré.https://www.youtube.com/watch?v=6bbIBs0P2t0
alcanibal escribió:Lo pego aquí, en el Hilo de Pc no me han dicho nado, o directamente no tenían NPIalcanibal escribió:Hola, buenas
Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.
¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?
A la noche probaré.https://www.youtube.com/watch?v=6bbIBs0P2t0