DOOM

Tranquilos gente recordad que es una Beta aun queda mucho por ver y descubrir ^^ saludos :D
Es cosa mia o la consola se pone a bufar como un reactor con esta beta??
Vaya tela, da un poco de cosa jugarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ch6d5zS9cdc

alexfre escribió:Es cosa mia o la consola se pone a bufar como un reactor con esta beta??
Vaya tela, da un poco de cosa jugarlo.

Yo lo noto sobre todo cuando estoy en el menu del juego.
yo no noto nada de ruido. el juego ha mejorado en algunas cosas respecto a la beta anterior
Espero que metan musica cañera durante las partidas porque en la beta anterior no habia ningun tipo de musica mientras jugabas y asi pierde mucho el juego.

Este juego multi con lo directo, frenetico, bruto y divertido que es, le pones una musica cañera de fondo y la voz en off a lo broforce y vamos, increible!!!

Lo de la voz ya veo que se mantiene la misma de la beta anterior pero esperemos que en eljuego final pongan una musica cañera en las partidas.
domodark escribió:Espero que metan musica cañera durante las partidas porque en la beta anterior no habia ningun tipo de musica mientras jugabas y asi pierde mucho el juego.

Este juego multi con lo directo, frenetico, bruto y divertido que es, le pones una musica cañera de fondo y la voz en off a lo broforce y vamos, increible!!!

Lo de la voz ya veo que se mantiene la misma de la beta anterior pero esperemos que en eljuego final pongan una musica cañera en las partidas.

Yo como en las dos alpha no me llamaba la atención de la música, la quité y puse esta por el altavoz XD
https://www.youtube.com/watch?v=cixW6rogZ48
se puede poner música de otra aplicación en la ps4 mientras juegas? quieres decir que ponías el youtube en la ps4 y se oía el vídeo mientras jugabas? como se hace? que puntazo
zayonnn escribió:se puede poner música de otra aplicación en la ps4 mientras juegas? quieres decir que ponías el youtube en la ps4 y se oía el vídeo mientras jugabas? como se hace? que puntazo

Yo utilizo Spotify.
zayonnn escribió:se puede poner música de otra aplicación en la ps4 mientras juegas? quieres decir que ponías el youtube en la ps4 y se oía el vídeo mientras jugabas? como se hace? que puntazo

Tio, tienes spotify para tal menester.
Donde están esos memes con la voz del comentarista? jajaja, el mas soso que he escuchado en mi vida.

El juego me ha decepcionado bastante, creía que me encontraria con un shooter mas clásico, pero asi de primeras veo un cod de aspecto demoniaco, no me ha durado ni la hora, soy bastante paquete en estos shooters tan frenéticos, lo mio es mas battlefield y estrategia asi que battleborne me gusto mucho mas, estoy deseando probar overwatch...
(mensaje borrado)
Pues a mi la beta si me a gustado mucho la verdad tiene una pintaza tremenda el juego y la verdad que es una gran beta, hay que mejorar que se pueda sprintar porque es una lata que no se pueda acostumbrado a todos los shooter que si que puedes jejeje Luego esta muy chetado la habilidad de cuando das al R3 lo matas 100% yo en el juego bajaria esa chetada, pero lo demas está bastante bien, graficos muy buenos, efectos de luz impresionantes la verdad que pinta muy bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta.
Os pasa ha vosotros tener lag?
Me explico lo veo todo fluido. Pero si miro el raking y eso veo que la mayoría de los jugaorws tenemos ping rojo menos un par que están en amarillo.
Tengo 300mb simétricos. Y claro me llama mucho atención eso.

No se si soy yo o es algo normal.
Porque si he notado a veces que al morir alguien muere como un par de milésimas de segundos más tarde.
geist_mort escribió: hay que mejorar que se pueda sprintar porque es una lata que no se pueda acostumbrado a todos los shooter que si que puedes jejeje .

En la Alpha los primeros días no se podía. pero luego lo corrigieron y si se puede correr, pero... el problema es que tienes que mantener pulsado el L3 todo el rato...si lo dejas de pulsar se para, no es como otros que lo pulsas una vez y con mantener el stíck en una dirección ya corre.

Yo he probado todas las Alpha/betas, juego 4 partidas y ya me canso, no se cuantos mapas tendrá el juego de base, pero o trae muchos, con más arnas, etc, o el online cansará pronto.
Probado. Lo esperado... los fans de COD y similares, si eso es lo que les gusta, este no es su tipo de juego. Mucho más frenético, tardas más en matar al personal (Ni a misilazos), como te pongas a campear no duras ni 5 segundos... Pinta bien, pero hay que estar bien despierto para jugar :) .Esperando a ver que tal la campaña también (Aunque esto esté hecho para el Online, yo necesito mi campaña decente) y por supuesto que cambien al comentarista por favor.
Me ha gustado el modo de zona movil. El mes que viene probaremos el resto [beer]
estragos escribió:Probado. Lo esperado... los fans de COD y similares, si eso es lo que les gusta, este no es su tipo de juego. Mucho más frenético, tardas más en matar al personal (Ni a misilazos), como te pongas a campear no duras ni 5 segundos... Pinta bien, pero hay que estar bien despierto para jugar :) .Esperando a ver que tal la campaña también (Aunque esto esté hecho para el Online, yo necesito mi campaña decente) y por supuesto que cambien al comentarista por favor.
Me ha gustado el modo de zona movil. El mes que viene probaremos el resto [beer]

Es que es eso, yo estoy hasta las narices de críos en los dutys y demás juegos para campers, estoy deseando que salga el juego final para acribillar sin piedad sin que puedan esconderse cual ratoncillos [sati]
Cada dia que pasa con mas ánsias de tenerlo entre mis manos la edición coleccionista y dar tralla de la buena se les acabó el chollo a los chavalines cubre culos ocultos en una esquinita ^^ saludos gentecilla
Yo lo que no entiendo es el tema de graficos, a mi y a un amigo en partida se nos pone la play a tope el ventilador, tambien os pasa? Xq exprime tanto la play si los graficos son MALISIMOS,y los escenarios son pequeños? vamos que podría pasar x un juego de ps3 pero de los primer años tranquilamente y aun así parece que exprime la consola, en cuanto al juego está bn, es divertido
juanmatarin9 escribió:Yo lo que no entiendo es el tema de graficos, a mi y a un amigo en partida se nos pone la play a tope el ventilador, tambien os pasa? Xq exprime tanto la play si los graficos son MALISIMOS,y los escenarios son pequeños? vamos que podría pasar x un juego de ps3 pero de los primer años tranquilamente y aun así parece que exprime la consola, en cuanto al juego está bn, es divertido

A mí también se me pone a tope el ventilador, pero incluso en el menú, solo la escucho descansar en los periodos de cargas cuando sale el porcentaje. No creo que sea cosa de los gráficos porque en el menú no creo que deba sufrir mucho, así que no sé.
En cuanto al juego, después de jugar un par de horas, me parece muy mejorable en cuanto a gráficos, tamaño del mapa, sonido/música y en general me aburre el correr y disparar sin un mínimo de estrategia o pausa (pero eso ya es cuestión de gustos).
A mi tambien se me pone la consola a tope, y mi consola no tiene ni un año asique no son por las consolas, es porque el juego o lo han optimizado mal... o no lo entiendo, a mi me pasaba eso con el unity que en el menu cuando menos tiene que chupar la consola se ponia a volar, en este pasa algo parecido hay veces que jugando esta tan agusto que de repente se pone a volar la consola, y encima sin tener que tirar de lector.. yo creo que está mal optimizado y hace que haga eso la consola como en algunos juegos pasa por su mala optimización.
Tras haberle dedicado un rato.... el juego es una CASTAÑA inaceptable en 2016. Cierto es que se trata de un estilo de otra época que nada tiene que ver a lo que es público más joven está acostumbrado pero es que: malos gráficos, malas animaciones y diversión mínima.
El estilo que tanta gloria dio a Doom ha envejecido muy mal como para dejarlo tal cual y no actualizarlo. Este juego se va a meter una ostia muy buena, ya veréis!
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios... [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TimeBerserker

Si creo que se va a meter la hostia.
Pero no por lo que dices. No ha envejecido mal. Es brutal!!.
Es frenético y burro. Brutal! Gráficamente podría ser mejor pero es la hostia.

Lo malo que hay demasiado shooter este año. Y el mercado ya está saturado.

Por desgracia un juego muy normalito que está hypermegavalagriodiado es overwacht un shooter simple. No es ninguna revolución.
Pero ya tiene sus hordas de fans que estarían dispuesto a pagar cientos de euros en un muñeco.
Ya sabes como funciona los fans de blizzar..

Pero aparte de ese hay mas como paragon, battleborne ( que no se llevará mucho), más otros que ni me acuerdo el nombre, lo tipico de finales de año (bf y cod) a parte de tintalfall2 o lo nuevo de mercurysteam.

En fin que hay mucho mercados y se la va a pegar más de un juego. Pero no pq sean malos. Sino porque ya está muyy repartido el pastel..

Una lástima..pq en este juego los camperos no existen. Te eliminan a todo los ratas del cod en un pispas.
10 minutos me duró la beta en mi PS4. No se si llamarlo malo o no me adapté.
Con los buenos recuerdos que tengo de Doom jugando en mi PC (vieja escuela).
Pesforever está baneado por "troll"
¿la jugabilidad una castaña? Es un DOOM joder. Qué cojones esperáis. Si queréis algo leeeeento y pausado podéis iros al COD o Battlefield. Que son más realistas.

Quien critica la jugabilidad de este juego es porque tendrá 15 años y estaría en las barrigas de su madre cuando sacaron el primer doom. No hay otra explicación. Volved al COD y el resto encantados estaremos.
Cuanto daño ha hecho Call of Duty a los shooters.
Pesforever está baneado por "troll"
kaulitz55 escribió:Cuanto daño ha hecho Call of Duty a los shooters.

Los que critican este juego son críos. No saben lo que es un DOOM.

Mirad este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ygD9iFB8qBY

Es el mismo puto estilo de juego!!! No hay música. Solo mapas caóticos un lanzamisiles y tú. Clásico a más no poder. Eso es este DOOM. El clásico juego de cybercafé.
A mi me está gustando mucho esta beta,no he notado el dichoso tearing que en la anterior se hacia presente bastante y me resultaba molesto,graficamente lo veo bien,va fluidisimo,y es entretenido.Me recuerda aquel quake 3,que tanto difrutabamos algunos.Aunque lo que estoy deseando es jugar a la campaña y coger la motosierra para pintar los escenarios!!XD
Para mi para nada es un juego malo aunque esta claro que no para comprarlo al precio de lanzamiento. El mulitjugador es más que decente y tiene bastante adicción por su simpleza y brutalidad.
Yo creo que mucha gente está acostumbrada a juegos más pausados y les parece una mierda todo lo que no sea así.

Personalmente me gusta bastante porque es frenético y directo como no podía ser de otra forma, lo estoy jugando en Pc, no es la leche técnicamente pero para mí en un multi suficiente.
Para los que les interese saber la duracion de la campaña (como a mi ), he encontrado esto en hobbyconsolas :

Uno de los aspectos que más preocupaban a la comunidad era la duración de la campaña, puesto que si echamos tenemos en cuenta nuestra experiencia la mayoría de FPS no tienen una duración superior a las 5 horas y se pueden completar fácilmente en pocas sesiones individuales.

Afortunadamente, DOOM promete ser mucho mejor que eso y Bethesda acaba de confirmar que los jugadores que pretendan terminar el juego necesitarán un promedio de 13 horas, aunque por supuesto este período de tiempo dependerá del nivel de dificultad al que estemos jugando.

DOOM tiene previsto su lanzamiento a lo largo de este 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, en concreto el 13 de mayo. Así que de momento no nos queda otra que seguir esperando.
Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

+1000

La campaña yo en dificl esta claro, y las 13 horas de las que hablan se quedaran en una broma encima...va ser una riada de muertes [plas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.

+1000

La campaña yo en dificl esta claro, y las 13 horas de las que hablan se quedaran en una broma encima...va ser una riada de muertes [plas]

Para mi la campaña de este juego sera su mayor aliciente,el multi es una añadido que puede estar muy bien y si encima dicen que sobre 13 horas de lujo.

A mi me ha recordado mas a unreal tournament.

Aunque algo de CoD si que han metido, no? Hay experiencia y leveleo, no?
cercata escribió:

A mi me ha recordado mas a unreal tournament.

Aunque algo de CoD si que han metido, no? Hay experiencia y leveleo, no?

Bueno pero eso son complementos o añadidos,eso lo veo bien pero el estilo de juegos es el que es.
Yo soy del 89 y ceeci con la gameboy y la psx por un lado y con un pc por otro, y la beta me a encantado, la primera partida mate solo a uno xd .

Pero despues de meterle unas cuantas partidas mas ya habia vuelto a coger ese estilo de shooter classico unreal tournament, quake 3, luego aunque mas pausados half life, jedi knight, pero este estilo de juegos rapidos armas brutales, corriendo todo el rato, nafa de ssetas en una puta esquina esperando q pases.

A las nuevas generaciones no les va gustar mucho o a lo mejor si, por ser algo diferente a todo lo w sale en consola desde hace años.
Pero pata los que estamos entre 20 y pocos y 30 y algo, es un soplo de aire fresco, ironicamente con un estilo de juegi de hace mas de quince años.

Cobclusion voy a reservar hoy mismo el juego, y encima esta bastante bien optimizado para jugar con mando, aunque el cuerpo me pida teclado yraton.

Pd: donde sale mas a cuenta reseevarlo?

Sorry por las faltas pero estoy con el móvil
Yo soy del 89 y no me ha gustado, ahora seguid con lo de que a quien no le guste es un crío, un campero, niño rata... de verdad que cada vez flipo más con la intolerancia de los foros.
kawito escribió:Yo soy del 89 y no me ha gustado, ahora seguid con lo de que a quien no le guste es un crío, un campero, niño rata... de verdad que cada vez flipo más con la intolerancia de los foros.

No es eso tampoco hombre, lo que pasa es que si es verdad que es un shooter con un estilo digamos, poco habitual para el crío que lleva "poco" jugando.

Yo también soy del 89 XD y a mí sí me está gustando bastante, yo lo estoy jugando en PC.Es un estilo que por circunstancias no he podido prácticamente jugar y vaya, al menos la beta en mi opinión es divertido y frenético, ¿lo pillaré de salida? Pues tengo mis dudas, el juego(la beta) me gusta bastante pero por otra parte con la salida de Overwatch siendo de Blizzard temo una desvandada de gente y quedarnos "cuatro" gatos online..,porque siendo sinceros y pese a ser su punto fuerte el modo historia durará x horas y santas pascuas, luego se irá uno al multi y ahí lo terminará de aprovechar.
troncoloco escribió:
kawito escribió:Yo soy del 89 y no me ha gustado, ahora seguid con lo de que a quien no le guste es un crío, un campero, niño rata... de verdad que cada vez flipo más con la intolerancia de los foros.

No es eso tampoco hombre, lo que pasa es que si es verdad que es un shooter con un estilo digamos, poco habitual para el crío que lleva "poco" jugando.

Yo también soy del 89 XD y a mí sí me está gustando bastante, yo lo estoy jugando en PC.Es un estilo que por circunstancias no he podido prácticamente jugar y vaya, al menos la beta en mi opinión es divertido y frenético, ¿lo pillaré de salida? Pues tengo mis dudas, el juego(la beta) me gusta bastante pero por otra parte con la salida de Overwatch siendo de Blizzard temo una desvandada de gente y quedarnos "cuatro" gatos online..,porque siendo sinceros y pese a ser su punto fuerte el modo historia durará x horas y santas pascuas, luego se irá uno al multi y ahí lo terminará de aprovechar.

Si me parece perfecto que cada uno diga su opinión, para eso es un foro principalmente. Lo que no acepto es lo que estoy viendo en cada hilo donde cualquiera da una opinión negativa sobre un juego, directamente alguien le llama hater, llorón, crío... yo puedo entender esas contestaciones a alguien que se dedica a trollear, pero que yo diga que no me gusta por el motivo que sea y venga alguien a llamarme crío (o insultos varios) de forma gratuita, por ahí no paso.
@kawito:Ese es el problema de permitir entrar al foro al cualquiera compañero..., de todas formas hoy en día se llevan los extremos a casi todo.
Pues a mí me parece una maravilla, multi calcado del añorado Q3 Arena.
Frenético, durísimo y con el que hay que estar a tope de reflejos para hacer algún punto.
Falla la voz loquenda y el matchmaking por tipo de conexión.

Pero vamos, la Beta pinta fenomenal y la diversión es total. Camperos abstenerse...
Me lo pillo el 13 de salida... [amor]
SNK75 escribió:Pues a mí me parece una maravilla, multi calcado del añorado Q3 Arena.
Frenético, durísimo y con el que hay que estar a tope de reflejos para hacer algún punto.
Falla la voz loquenda y el matchmaking por tipo de conexión.

Pero vamos, la Beta pinta fenomenal y la diversión es total. Camperos abstenerse...
Me lo pillo el 13 de salida... [amor]

Por el simple hecho de encontrarte a la gente de cara y no a los típicos rastreros en una jodida esquina ya merece la pena, eso sí, tengo esperanzas de que en su versión final sea bastante más completo, ( las runas y lo del pirateo lo veo corto para medio/largo plazo.)

Por lo demás encantado [sonrisa]
Desde ayer llevo enganchado. a quake a tope. Lastima porque creo que no podre pillarlo de salida por preferencias, pero caera.
Que tal se juega con mando? Yo lo he probado en pc.

Hasta cuando dura la beta en ps4?
No encuentra jugadores.
Neo583 escribió:No encuentra jugadores.

Algunas veces le cuesta encontrar un poco, pero en general va bien.
harryhaller está baneado por "Troll"

+1000000

El cuñadismo patrio de "quita, que tú no sabes". Yo también le eché muchísimas horas a los dos primeros DOOM y esta beta no me ha gustado. Por un lado, me parece un acierto que la zona a controlar se vaya desplazando por el mapa, eso es anticampero y antibaserape, pero en general me ha dejado muy frío. Y no, no quiero jugar al Quake 3, para eso lo descargo y lo juego en mi PC, quiero un multijugador de 2016. Que después nos quejamos de que esta industria no avanza y siempre es lo mismo...

@cercata la beta termina mañana a las 5:59
Yo solo digo que si el multijugador se ve asi, el modo campaña debe ser increíble, tiene muy muy buenos gráficos.

Otro que es del 89 y al que tampoco le a gustado, tampoco me gustan los COD, a los unicos shooters que juego y e jugado en esta generacion actual y pasada han sido a los Killzone y a los Battlefields, ami esta beta me a durado 10 minutos, e matado mas que me han matado y aun asi no me a gustado nada.
2122 respuestas