DOOM

Yo probé la beta y cae fijo. Me gusta que la vida sea vida, y que las armas se desbloqueen en 4 partidas. Ya encontré un par con los que petaba a todo el mundo.

Para un veterano del Half life como yo, este juego es como volver a la adolescencia.
Gameplay de la beta: https://youtu.be/MBNdwuG2IFE

A mi me gusto bastante, con sus toques old school y su acción frenética. Pero el juego estaba muy desbalanceado en favor de la escopeta y el lanzagranadas, los revenants rompen las partidas completamente y sufria bastantes tirones y sttutering que es como un parpadeo en enemigos y elementos graficos que haces que si los veas como si hubiera popping o como si se movieran a raíles. Eso sí, lo más importante y por lo que digo qie me gusto bastante es porque me resulto entretenido y divertido. Tienen que pulir muchisimas cosas y ver como será la campaña esperemos que salga buen juego de este doom.
A ver chicos esto es muy facil. Quien esté acostumbrado o espere un COD, Battlefield, esto NO es vuestro juego. Aqui no hay lugar para campear, aqui es matar, matar, matar, matar......... esto es DOOM!!!
Para mi estamos olivando lo mas importante en un Doom que es el single, por cierto se ha filtrado el nuevo trailer:

https://**********/RTTy
Por supuesto desde cuando lo mas importante de un doom ha sido el multi? nunca!!!

Aqui os dejo el enlace de twitch donde esta tarde a las 20h Bethesda hace la preview de la campaña

https://www.twitch.tv/bethesda
xxDeadlockxx escribió:Para mi estamos olivando lo mas importante en un Doom que es el single, por cierto se ha filtrado el nuevo trailer:

https://**********/RTTy

Yo de hecho, lo quiero por el modo campaña [toctoc]
plata 7 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Para mi estamos olivando lo mas importante en un Doom que es el single, por cierto se ha filtrado el nuevo trailer:

https://**********/RTTy

Yo de hecho, lo quiero por el modo campaña [toctoc]


Han hecho un twitch de la campaña https://www.twitch.tv/bethesda
Miniviciao@ escribió:DOOM 100%, me encanta.

He pasado muy por encima, pero me da que mas estilo al 2 que a ningun otro, no ?
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:DOOM 100%, me encanta.

He pasado muy por encima, pero me da que mas estilo al 2 que a ningun otro, no ?


A mi, lo único que me chirria, es la escopeta, no se, la veo demasiado futurista... si llegan a poner una tipo viejuna como en el Doom&DoomII...

Imagen


EDITO: los 12min del twitch en youtube, con audio y sin comentarios https://www.youtube.com/watch?v=lfEsZcGfTwY
Miniviciao@ escribió:DOOM 100%, me encanta.


Si,parece que le han dado el respeto y el cariño que se merece.

Pero la parte de SnapMap va a ser epica. Por lo que he visto en el primer stream de Twitch tiene pinta que va a haber mapas de los juegos originales realizados con el editor para el dia del lanzamiento. [looco]

Salu2 a tod@s
Ojo que ya hay muchos videos de Doom, parece que lo han empezado a entregar a revistas especializadas + youtubers, del SNAPMAP he encontrado varios, del modo campaña otros y hasta en IGN han enseñado un Easter Egg muy muy muy bueno
Kleshk escribió:Ojo que ya hay muchos videos de Doom, parece que lo han empezado a entregar a revistas especializadas + youtubers, del SNAPMAP he encontrado varios, del modo campaña otros y hasta en IGN han enseñado un Easter Egg muy muy muy bueno


Hola!

Prefiero no ver nada... y mantenerme lo "virgen" posible. El Viernes 13 lo descubriremos. [sati]

Salu2
Yo no he visto mucho de los nuevos vídeos que han sacado, excepto el que puso el compañero, y parece que el single no es tan frenético como me lo imaginaba, o al menos ese trozo.
alcanibal escribió:Yo no he visto mucho de los nuevos vídeos que han sacado, excepto el que puso el compañero, y parece que el single no es tan frenético como me lo imaginaba, o al menos ese trozo.

Es ese trozo.
Easter Egg buenisimo, a los que jugamos los 2 primeros ya nos tienen en el bote:

https://www.youtube.com/watch?v=_hY3mVw2p3E

En cada nivel hay una palanca que abre una compuerta, y libera un trozo de un nivel de los antiguos. Y despues de liberarlo, el nivel entero estará disponible desde el menu.

Es brutal la sensación cuando sales de la parte vieja y llegas a la nueva, flipas con los graficos.
Al igual que en el Wolfenstein XD
Pesforever está baneado por "troll"
¿El snap map funciona también en ps4/xbox o únicamente es para pc?
Pesforever escribió:¿El snap map funciona también en ps4/xbox o únicamente es para pc?


También en PS4 y One.

Por cierto aprovecho y dejo el enlace al streaming que hicieron hace un par de días donde lo mostraron, vaya pintaza tiene el editor [flipa]

https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871
Kleshk escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:DOOM 100%, me encanta.

He pasado muy por encima, pero me da que mas estilo al 2 que a ningun otro, no ?


A mi, lo único que me chirria, es la escopeta, no se, la veo demasiado futurista... si llegan a poner una tipo viejuna como en el Doom&DoomII...

Imagen


EDITO: los 12min del twitch en youtube, con audio y sin comentarios https://www.youtube.com/watch?v=lfEsZcGfTwY


Minuto 1:13 [boing] [boing] [boing]

Alguien dijo lineal ? XD
Buah, vaya pasada el video ese de 12 minutos, que lastima que coincida con el Uncharted 4, que sino me lo pillaba de salida.

Se ha dicho por algun sitio cuanto va a durar la campaña?.
SePuLtrIbe escribió:Buah, vaya pasada el video ese de 12 minutos, que lastima que coincida con el Uncharted 4, que sino me lo pillaba de salida.

Se ha dicho por algun sitio cuanto va a durar la campaña?.


Entre 12-15 horas.
Julian92ESP escribió:
SePuLtrIbe escribió:Buah, vaya pasada el video ese de 12 minutos, que lastima que coincida con el Uncharted 4, que sino me lo pillaba de salida.

Se ha dicho por algun sitio cuanto va a durar la campaña?.


Entre 12-15 horas.


Pues de coña, y quizas tambien es rejugable. Habrá que esperar a las reviews a ver que dicen sobre el tema.
SePuLtrIbe escribió:
Julian92ESP escribió:
SePuLtrIbe escribió:Buah, vaya pasada el video ese de 12 minutos, que lastima que coincida con el Uncharted 4, que sino me lo pillaba de salida.

Se ha dicho por algun sitio cuanto va a durar la campaña?.


Entre 12-15 horas.


Pues de coña, y quizas tambien es rejugable. Habrá que esperar a las reviews a ver que dicen sobre el tema.


Hay un modo de juego en el que solo tienes 1 vida así que imagínate xD. También tienes el multi y el snapmap que es una herramienta para crear mods dentro del juego (y muy fácil de usar).
Julian92ESP escribió:Hay un modo de juego en el que solo tienes 1 vida así que imagínate xD. También tienes el multi y el snapmap que es una herramienta para crear mods dentro del juego (y muy fácil de usar).


Solo una vida pero podrás reintentar desde cero mas de una vez, no? xD. El multi lo probe con la beta y no me termino de convencer, lo vi lento ya que me esperaba algo mas "bestia" tipo Quake.

Esperaré a que baje un poco y lo compraré, que le tengo ganas xD
Lo tengo reservado para one pero no se si cambian la reserva a ps4, no creo que aya mucha diferencia de una a otra pero bueno, e visto el video ese de historia y me a encantado, uff que mes se me juntan juegos que deseo tener, y el uncharted4 lo pospongo para mas tarde ahora prefiero los que tengo ahora mismo reservados.

Un saludo.
SePuLtrIbe escribió:El multi lo probe con la beta y no me termino de convencer, lo vi lento ya que me esperaba algo mas "bestia" tipo Quake.

Lo has probado en PC. Yo probe en PC el viernes, y el lunes en PS4, y me dio la impresión de que en PS4 era mas lento. Aunque igual son cosas mias ...
cercata escribió:
SePuLtrIbe escribió:El multi lo probe con la beta y no me termino de convencer, lo vi lento ya que me esperaba algo mas "bestia" tipo Quake.

Lo has probado en PC. Yo probe en PC el viernes, y el lunes en PS4, y me dio la impresión de que en PS4 era mas lento. Aunque igual son cosas mias ...



No lo he probado en Pc pero en la consola para mí va algo lento,, por el rollo de tener que mantener pulsado el R3 para correr... en todo lo demás me parece rápido, el Quake o el unreal o hasta el Half life era más rápido por que los escenarios eran más pequeños, y sobre todo por que los personajes corrían mucho.


@Julian92ESP 13 Y 15 horas se me queda corto el single, jeje, pero bueno con el el snap-map, crearán mapas cojonudos la gente y serán muchísimas horas más, espero que pongan algún sistema de votación para los mapas, para así jugar solo los mejores, los de la gente que se lo curra de narices.
alcanibal escribió:
cercata escribió:
SePuLtrIbe escribió:El multi lo probe con la beta y no me termino de convencer, lo vi lento ya que me esperaba algo mas "bestia" tipo Quake.

Lo has probado en PC. Yo probe en PC el viernes, y el lunes en PS4, y me dio la impresión de que en PS4 era mas lento. Aunque igual son cosas mias ...



No lo he probado en Pc pero en la consola para mí va algo lento,, por el rollo de tener que mantener pulsado el R3 para correr... en todo lo demás me parece rápido, el Quake o el unreal o hasta el Half life era más rápido por que los escenarios eran más pequeños, y sobre todo por que los personajes corrían mucho.


@Julian92ESP 13 Y 15 horas se me queda corto el single, jeje, pero bueno con el el snap-map, crearán mapas cojonudos la gente y serán muchísimas horas más, espero que pongan algún sistema de votación para los mapas, para así jugar solo los mejores, los de la gente que se lo curra de narices.


Yo creo que pueden ser mas horas, en la dificultad mas alta fuera de esa de una sola vida, no debe ser un paseo por el campo, en los Doom cuando jugabas en la dificultad alta, habia sectores que se te atragantaban y habia que repetir por la cantidad de enemigos y de disparos que van contra ti, vamos que alomejor son unas horillas mas, alomejor eso es en dificultad normal.
Miniviciao@ escribió:
Yo creo que pueden ser mas horas, en la dificultad mas alta fuera de esa de una sola vida, no debe ser un paseo por el campo, en los Doom cuando jugabas en la dificultad alta, habia sectores que se te atragantaban y habia que repetir por la cantidad de enemigos y de disparos que van contra ti, vamos que alomejor son unas horillas mas, alomejor eso es en dificultad normal.


Sí, por eso decía yo que lo visto en el vídeo de 12 minutos me parecía poco frenético y como que el tío iba de paseo...sin sufrir, con lo que sufríamos con los 2 primeros Doom, crees que lo estaba jugando en fácil o normal??
alcanibal escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo creo que pueden ser mas horas, en la dificultad mas alta fuera de esa de una sola vida, no debe ser un paseo por el campo, en los Doom cuando jugabas en la dificultad alta, habia sectores que se te atragantaban y habia que repetir por la cantidad de enemigos y de disparos que van contra ti, vamos que alomejor son unas horillas mas, alomejor eso es en dificultad normal.


Sí, por eso decía yo que lo visto en el vídeo de 12 minutos me parecía poco frenético y como que el tío iba de paseo...sin sufrir, con lo que sufríamos con los 2 primeros Doom, crees que lo estaba jugando en fácil o normal??

Normal como mucho, es una dificultad muy facil la de ese video, quizas sea normal, pero vamos lo que se ve que estaba facil, supongo pa mostrar gameplay sin dificultades, por ejemplo esa zona cuando llega a una especie de esfera roja, y la toca se activan la especie de portales que salen enemigos del tiron, y esas son las partes complicadas y en el video era muy facil. luego se nota en la resistencia de los enemigos,donde hace falta 2 disparos a bocajarro de escopeta MINIMO en la cabeza segun enemigos o muchos en el cuerpo en las dificultades mas elevadas de la saga, y en el video caen de uno en la cabeza, por ahi mas o menos pillas el nivel en que estan jugando, vamos yo me pillaba unos calentones cuando con la escopeta los cosia a tiros en nightmare o como coño se llamra la dificultad maxima, y los cabrones no caian, vamos esos que disparan bolas por la boca , enemigos comunes, y los cocodemos y los baron of hell descargandoles escopetazos recargando 2 veces [facepalm]
Me acaban de pasar esto por Was, esta bien el bestiario que hizo el tío, salen los demonios de todos los Doom y como han evolucionado junto con un poco de su descripción.

https://youtu.be/tkR7I-mGq3I?t=13

¿El Demonio IMP es el que salía para controlar en el Trailer del Online?

Edito y Off-topic, Alguien ha jugado el Capítulo del Residen Evil Origins me parece que es, que está en la Store gratis, ¿cuanto dura? y ¿que tal está?.
Empezamos con el marketing xD

https://www.youtube.com/watch?v=GC7Onhm3tto ( niños jugando el Doom original, nada de spoilers )
Lo dejo tambien por aqui:

Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:

https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk

Y asi por encima:

- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo XD, es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.

- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.

- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate

- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.

-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.

- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.

- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.

- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).

- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)

- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.

- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.

- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.

---------------------------------------------------------

Y eso es todo por encima.


Más, sobre el editor que trae el juego, que podeis encontrar videos varios por youtube, "snapmap" comentar que segun lo visto y leido, permitirá hacer de todo, no solo mapas para multi, sino de todo, modos de juego unicos y nuevos, mapas, misiones para single player, cambiar parametros, varibales.....etc etc, vaya, algo tipo little big planet, pero en FPS [Ooooo]

P.D: @alcanibal ....que buena la firma jajajaja phil heath evolucionando a demonio de doom [qmparto]
Que ganitas le tengo, muchos nos "criamos" con esta saga
Yo estoy dandole al Brutal Doom en movil para quemar las ansias de tenerlo.

Además la música de Mick Gordon parece retomar el estilo que dejó abandonado Trent Reznor desde que ganó el Óscar. La BSO es brutal.
@Zack_VII Primero gracias, por ese resumen del vídeo, yo he visto poco, para no aumentar el Hype y está que se sube por las paredes.

Lo de la historia creo que lo podíamos intuir, por eso pegué yo arriba el link del tío con lo de los demonios de los Dooms con un poco de lore.

Todo lo que leo en tus párrafos perfecto, me gusta, la dificultad tiene muy buena pinta, lo de permadeath me imagino que será la de 1 vida solo, Si Pesadilla es un reto como ponen, yo contento, lo de permadeath... bueno si te lo has pasado unas cuantas veces, se puede tener alguna posibilidad[carcajad]

Yo la primera vez si es tanto reto como ponen lo pasaré en la penúltima dificultad y la 2 ya en NIghtmare, el permadeath ya veré.. jejeje,

Tienen que meter el sistema de Votaciones para lo mapas tanto los multi como para los single y ya Chapó, para diferenciar la morralla de lo bueno.

Luego veremos locuras en plan 1 habitación de esas estilo de Arena amplias y mogollones de Barones saliendo a tutiplen, no se como de capado estará el editor para meter demonios, pero lo que se puede preparar.....
Lo del editor de mapas le va a dar mucha vida al juego, molariai se puede hacer tamien mapas estilo horda, unos cuantos marines contras oleadas y oleadas de demonios [burla2]
Quetzalcoal escribió:Lo del editor de mapas le va a dar mucha vida al juego, molariai se puede hacer tamien mapas estilo horda, unos cuantos marines contras oleadas y oleadas de demonios [burla2]


Piensa que uno de los ejemlos que se ha podido ver en video y que tienes por youtube sobre el editor, consiste en un tower defense, que no deja de ser un modo horda XD, asi que si, se podrá hace run modo horda clasico sin ningun problema, tanto single como coop.

El editor de hecho permite editar no solo escenarios, modos de juegos etc, sino casi cualquier variable, tipo la velocidad del juego, añadir barras de vida a enemigos a lo rpg, daño de las arma,s resistencia propia y enemigos...dará para autoenticas paranoyas, de hehco, otro de los ejemplos era una cancha de basquet doom-like, donde se jugaba metiendo granadas en las canastas XD

Ademas es cross.plataform, vaya, que los mapas que se hagan en pc se puedne descargar en ps4 o one, y al reves en cualqueira de las combinaciones posibles... .

Desde luego que el tema del editor, revaloriza el juego enormemente....porque la comunidad es capaz de hacer cosas epicas.....cmo en left4dead 2 en pc, que le metí yo no se si 400 horas, dado que la comunida dno paraba de sacar campañas enteras custom, pero esque eran mejores que las originales XD, asi que si aqui se vuelca la gente ma so menos igual, el juego se tornará casi eterno XD.

P.D: He leido que de serie, a modo de ejemplos, en el editor vendrán niveles de los dooms clasicos ya hechos....ni idea de si esta 100% confirmado, pero eso he leido.
Tearain escribió:Yo estoy dandole al Brutal Doom en movil para quemar las ansias de tenerlo.

Además la música de Mick Gordon parece retomar el estilo que dejó abandonado Trent Reznor desde que ganó el Óscar. La BSO es brutal.

El brutal doom no está en iOS verdad? Solo me aparece en la Store el primer doom y exclusivo en iPad
Zack_VII escribió:
Quetzalcoal escribió:Lo del editor de mapas le va a dar mucha vida al juego, molariai se puede hacer tamien mapas estilo horda, unos cuantos marines contras oleadas y oleadas de demonios [burla2]


Piensa que uno de los ejemlos que se ha podido ver en video y que tienes por youtube sobre el editor, consiste en un tower defense, que no deja de ser un modo horda XD, asi que si, se podrá hace run modo horda clasico sin ningun problema, tanto single como coop.

El editor de hecho permite editar no solo escenarios, modos de juegos etc, sino casi cualquier variable, tipo la velocidad del juego, añadir barras de vida a enemigos a lo rpg, daño de las arma,s resistencia propia y enemigos...dará para autoenticas paranoyas, de hehco, otro de los ejemplos era una cancha de basquet doom-like, donde se jugaba metiendo granadas en las canastas XD

Ademas es cross.plataform, vaya, que los mapas que se hagan en pc se puedne descargar en ps4 o one, y al reves en cualqueira de las combinaciones posibles... .


Desde luego que el tema del editor, revaloriza el juego enormemente....porque la comunidad es capaz de hacer cosas epicas.....cmo en left4dead 2 en pc, que le metí yo no se si 400 horas, dado que la comunida dno paraba de sacar campañas enteras custom, pero esque eran mejores que las originales XD, asi que si aqui se vuelca la gente ma so menos igual, el juego se tornará casi eterno XD.

P.D: He leido que de serie, a modo de ejemplos, en el editor vendrán niveles de los dooms clasicos ya hechos....ni idea de si esta 100% confirmado, pero eso he leido.


Bua que alegría me has dado tío, yo siempre he sido muy de plataforma pc, lo que pasa que estos últimos años ya no tengo tanto tiempo, y soy mas de echar partidas rápidas con la ps4, y una cosas de las que se mas de menos es toda la comunidad que hay detrás de los juegos de pc el counter, team fortress, el left 4 dead, o los starcraft, etc..
Y es algo que es esencial para alargar la vida de un juego, me alegro un montón, que est para ps4 el editor, y encima es algo que siempre me ha molado, en el age o el warcraft 3 me montaba unos mapas de misiones curraetes en su época [carcajad]

Por cierto puedes pasar el link y el minuto donde sale eso del ejemplo de hacer un tower defenese en el Doom nuevo?
carokix escribió:
Tearain escribió:Yo estoy dandole al Brutal Doom en movil para quemar las ansias de tenerlo.

Además la música de Mick Gordon parece retomar el estilo que dejó abandonado Trent Reznor desde que ganó el Óscar. La BSO es brutal.

El brutal doom no está en iOS verdad? Solo me aparece en la Store el primer doom y exclusivo en iPad


Busca Doom Beloko for IOS. Creo que está recientemente portado a IOS.
Quetzalcoal escribió:
Zack_VII escribió:
Quetzalcoal escribió:Lo del editor de mapas le va a dar mucha vida al juego, molariai se puede hacer tamien mapas estilo horda, unos cuantos marines contras oleadas y oleadas de demonios [burla2]


Piensa que uno de los ejemlos que se ha podido ver en video y que tienes por youtube sobre el editor, consiste en un tower defense, que no deja de ser un modo horda XD, asi que si, se podrá hace run modo horda clasico sin ningun problema, tanto single como coop.

El editor de hecho permite editar no solo escenarios, modos de juegos etc, sino casi cualquier variable, tipo la velocidad del juego, añadir barras de vida a enemigos a lo rpg, daño de las arma,s resistencia propia y enemigos...dará para autoenticas paranoyas, de hehco, otro de los ejemplos era una cancha de basquet doom-like, donde se jugaba metiendo granadas en las canastas XD

Ademas es cross.plataform, vaya, que los mapas que se hagan en pc se puedne descargar en ps4 o one, y al reves en cualqueira de las combinaciones posibles... .


Desde luego que el tema del editor, revaloriza el juego enormemente....porque la comunidad es capaz de hacer cosas epicas.....cmo en left4dead 2 en pc, que le metí yo no se si 400 horas, dado que la comunida dno paraba de sacar campañas enteras custom, pero esque eran mejores que las originales XD, asi que si aqui se vuelca la gente ma so menos igual, el juego se tornará casi eterno XD.

P.D: He leido que de serie, a modo de ejemplos, en el editor vendrán niveles de los dooms clasicos ya hechos....ni idea de si esta 100% confirmado, pero eso he leido.


Bua que alegría me has dado tío, yo siempre he sido muy de plataforma pc, lo que pasa que estos últimos años ya no tengo tanto tiempo, y soy mas de echar partidas rápidas con la ps4, y una cosas de las que se mas de menos es toda la comunidad que hay detrás de los juegos de pc el counter, team fortress, el left 4 dead, o los starcraft, etc..
Y es algo que es esencial para alargar la vida de un juego, me alegro un montón, que est para ps4 el editor, y encima es algo que siempre me ha molado, en el age o el warcraft 3 me montaba unos mapas de misiones curraetes en su época [carcajad]

Por cierto puedes pasar el link y el minuto donde sale eso del ejemplo de hacer un tower defenese en el Doom nuevo?


https://youtu.be/6ml2cdx6UsE?t=53

Ahi se ve el tower defense comentado por el tio, que dice que eso, son oleadas con un espacio X entre ella,s que cada vez son mas dificile,s tienes puestos donde comprar municion, mejoras etc, y que cada vez se va haciendo mas dificil, de hecho, como ves, los enemigos en vez de caer en nada como en el juego, aqui duran lo suyo, y sale el daño que les haces en forma de numero a lo rpg y demas, que es una de tantas cosas que permite el editor. Si ves le vidoe entero hay otros ejemplos del editor, como el basquet y demas XD.

Otro dato interesante esque te puedes bajar el mapa, escenario, misions que sea, y como es abierto, editarlo a tu gusto, vaya que ponte que quieres mas dificultad en el tower defense aun, o que ademas de los que intentan cruzar la saga, salgan otros extra, que ataquen al jugador, para distraerles, pues eso, puedes editarlo y crear tu propia version modificada del mapa que has bajado.
Brutal el editor no hay otra palabra [tadoramo] .
Que ganas, éste último trailer de lanzamiento veo que vuelven el "Archi-vil" y parece que el final es un "Arachnotron" ( espero que si, me encantan )

Espero ver también a Spiderdemon [fiu]
sabéis si la edición day one incluye algún dlc o solo es la versión normal del juego?
¿Tiene coop local? Saludos.
Una curiosidad tonta es que he visto que no han puesto ningún trofeo por la máxima dificultad y me resulta raro.

Miniviciao@ escribió:jajajajajjajajaja!! mirad esto
https://www.youtube.com/watch?v=f8aU4MYDsOQ
[qmparto] [qmparto] [plas]


Ese tío es la caña con sus animaciones, aunque algunas te dejan con pesadillas xD
2122 respuestas