En el gameplay de una hora comentado se apreciaba tambien como en zonas mas pasilleras y de exploiracion tambien habia algun enemigo, asi que a priori, no solo se ceñirán a las zonas tipo arena, pero si serán el grueso de los encuentros.
Un embargo a mi me suele dar mala espina cuando a ese embargo le acompaña una falta de informacion preocupante...pero joder, que de DOOM se sabe y se ha visto TODO...que hay en total no se si sumamos...3-4 horas de gampelay? que es medio juego! que no engañan a nadie, que nos han enseñado lo que hay, y cualquiera a estas alturas deberia saber si lo que hay le llama o no, y al multi se ha incluso jugado xD, y del editor hay chorrocientos videos ya y se sabe como funciona punto por punto xD, asi que en este caso no solo me parece irrelevante el embargo, sino que encima, no entiendo para que necesito exactamente necesito un analisis si ya no queda nada por contar que no se haya contado ya o visto directamente.
P.D: Por cierto, el del ultimo gameplay que habeis enlazado:
https://www.youtube.com/watch?v=WLToGa1bNFcNo comenta nada que no se sepa ya por lo dicho antes
se sabe y s eha visot ya todo hace semanas, pero vaya, que sus impresiones son buenas, dicen que es refrescante jugar un fps que soloo se preocupa de ser eso, un fps, y bueno, dice que a el en lo peronsal se le ha hecho dificil, que lo ha jugado en normal, y le han matado 4 veces en 2 misiones
, pero vaya, eso es subjetivo....por lo demas, lo dicho, todo lo que ya se sabe, tema mods de arma,s tema runas, tema de zonas arena, tema de lore opcional mediante hologramas y etc etc.