DOOM

amane_kurosaki escribió:Aquí otro gameplay, yo por lo menos esta vez no he notado el tearing

https://www.youtube.com/watch?v=WLToGa1bNFc

En este gameplay no aprecio nada y me parece que tiene una pintaza... con ganas de viernes ya, jeje, que es eso del embargo del lunes?
Viturico escribió:
amane_kurosaki escribió:Aquí otro gameplay, yo por lo menos esta vez no he notado el tearing

En este gameplay no aprecio nada y me parece que tiene una pintaza... con ganas de viernes ya, jeje, que es eso del embargo del lunes?

El embargo de los análisis que no pueden publicarlo hasta el viernes.
Ya tengo el juego, ya se vende en algunos sitios.. Ya comento despues que me parece.
MLoKurA escribió:Ya tengo el juego, ya se vende en algunos sitios.. Ya comento despues que me parece.

Si lo tienes en ps4 confirma lo del tearing, pon unas fotitos de rigor para que sepamos que realmente lo tienes, no lo digo por ti, pero hay mucho Geta.
MLoKurA escribió:Ya tengo el juego, ya se vende en algunos sitios.. Ya comento despues que me parece.

Qué tal es la música??? El primer trailer del E3 me pareció que era como Nine Inch Nails y me encantó. Es así la música?

Otra cosa: es mu pasillero el juego? Me refiero a si es como los Dooms clasicos, que había más exploración: por ejemplo, yo en el Wolfesntein veo que es ir del punto A al punto B y casi no hay exploración.
Sitios como cuales? Si es asi cancelo en amazon pero ya y lo compro esta tarde xD
Sulei escribió:

Si lo tienes en ps4 confirma lo del tearing, pon unas fotitos de rigor para que sepamos que realmente lo tienes, no lo digo por ti, pero hay mucho Geta.

Eso, eso. Ponte a dar una vuelta quieto en el sitio y dime que no se parte la pantalla [reojillo]
Powi escribió:Sitios como cuales? Si es asi cancelo en amazon pero ya y lo compro esta tarde xD

En carrefour en la web aparece que se puede recoger en algunos sitios no se hasta que punto sera verdad.
porque tiene tan poca aceptacion el juego? no tiene movimiento el hilo... igualito que u4

si es un juegazoo no lo entiendo
t-mac9 escribió:porque tiene tan poca aceptacion el juego? no tiene movimiento el hilo... igualito que u4

Pues ni idea.
Supongo que habrá gente como yo que aunque lo vayamos a pillar no habíamos escrito en el hilo.
t-mac9 escribió:porque tiene tan poca aceptacion el juego? no tiene movimiento el hilo... igualito que u4

Habrá que jugarlo para saber si es un juegazo o no, no crees?. Que el puñetero ha sido rediseñado unas cuantas veces... El U4 es del estudio que es sin más.
oyAm escribió:

Habrá que jugarlo para saber si es un juegazo o no, no crees?. Que el puñetero ha sido rediseñado unas cuantas veces... El U4 es del estudio que es sin más.

ya ya pero me refiero, por ejemplo mira el hilo de u4 sin haber salido la cantidad de paginas que alcanzo
Es normal, es un juego mas de nicho y U4 es el tipico Blockbuster.
ÓscarSG escribió:Es normal, es un juego mas de nicho y U4 es el tipico Blockbuster.

Básicamente se reduce a esto. Y lo digo pensando que este Doom va a ser un juegazo.
Ya hay gente haciendo stream tiene una pinta brutal, ya queda menos para su salida.

Un saludo.
A mi todo juego que tiene embargo de análisis ya de primeras me genera desconfianza y mal rollo.

Considero que quien hace eso tiene algo que esconder y juegos como The division etc que también tuvieron embargos luego eran vende humos.

Dark Souls 3, Uncharted 4 y juegos que son sobresalientes tienen sus análisis una semana antes de la salida. Por qué? Porque las compañías cuyos juegos son sobresalientes no tienen nada que ocultar.
Entonces como funciona en Ps4? La beta multi me dio una grima que te cagas, iba a 900p reescalados o me lo pareció a mi? Se veía mal de la leche. La version final es asi? El modo historia va a 1080p?
Metal_Nazgul escribió:A mi todo juego que tiene embargo de análisis ya de primeras me genera desconfianza y mal rollo.

Considero que quien hace eso tiene algo que esconder y juegos como The division etc que también tuvieron embargos luego eran vende humos.

Dark Souls 3, Uncharted 4 y juegos que son sobresalientes tienen sus análisis una semana antes de la salida. Por qué? Porque las compañías cuyos juegos son sobresalientes no tienen nada que ocultar.

Yo soy de los que piensan como tú pero después me pongo a ver el streaming que ha puesto el compañero y tiene una pinta brutal. Siendo streaming igual engaña pero no he visto nada raro.
Las versiones son 1080p dinamicos, lo que pasa es que tiene un antialiasing bastante tocho (date cuenta que se ve liso liso sin practicamente serruchos) y a eso sumale la aberracion cromatica y el desenfoque de movimiento. Ambos se pueden desactivar en el menu.
Pues tiene pintaza no?
ÓscarSG escribió:Las versiones son 1080p dinamicos, lo que pasa es que tiene un antialiasing bastante tocho (date cuenta que se ve liso liso sin practicamente serruchos) y a eso sumale la aberracion cromatica y el desenfoque de movimiento. Ambos se pueden desactivar en el menu.

O sea que el juego final va a 1080p y la beta era a 900?
Dinámicos no son 1080 nativos, se irá adaptado según la carga gráfica.
La beta eran 1080p dinamicos tambien.

Estoy viendo el stream y hay varias cosas que me esta chirriando bastante. Hablo de; habitacion, oleada de enemigos con colocacion al azar y despues cero enemigos cuando haces un poco de exploracion, esto no me mola. Luego el tema de la escopeta la veo demasiado suave, es decir, en vez de reventar deja mas bien aturdido para realizar el remate cuerpo a cuerpo.

PD: ya se han petao el stream. xD
Lo que me revienta el típico comentario de: Ya lo tengo, en algunos sitios ya lo venden...

Sabiendo que es un foro y que muchos estamos esperando a comprarlo, lo más importante es lo que se te olvida de poner, tiro la piedra y a tomar por culo la mano.
En el gameplay de una hora comentado se apreciaba tambien como en zonas mas pasilleras y de exploiracion tambien habia algun enemigo, asi que a priori, no solo se ceñirán a las zonas tipo arena, pero si serán el grueso de los encuentros.

Un embargo a mi me suele dar mala espina cuando a ese embargo le acompaña una falta de informacion preocupante...pero joder, que de DOOM se sabe y se ha visto TODO...que hay en total no se si sumamos...3-4 horas de gampelay? que es medio juego! que no engañan a nadie, que nos han enseñado lo que hay, y cualquiera a estas alturas deberia saber si lo que hay le llama o no, y al multi se ha incluso jugado xD, y del editor hay chorrocientos videos ya y se sabe como funciona punto por punto xD, asi que en este caso no solo me parece irrelevante el embargo, sino que encima, no entiendo para que necesito exactamente necesito un analisis si ya no queda nada por contar que no se haya contado ya o visto directamente.

P.D: Por cierto, el del ultimo gameplay que habeis enlazado:

No comenta nada que no se sepa ya por lo dicho antes XD se sabe y s eha visot ya todo hace semanas, pero vaya, que sus impresiones son buenas, dicen que es refrescante jugar un fps que soloo se preocupa de ser eso, un fps, y bueno, dice que a el en lo peronsal se le ha hecho dificil, que lo ha jugado en normal, y le han matado 4 veces en 2 misiones XD, pero vaya, eso es subjetivo....por lo demas, lo dicho, todo lo que ya se sabe, tema mods de arma,s tema runas, tema de zonas arena, tema de lore opcional mediante hologramas y etc etc.
Nuevo trailer, DOOM – Armas, demonios y velocidad

https://www.youtube.com/watch?v=4IhXEJ5eBrA
No me mola nada a mi que sea tipo oleadas y lo demás pasillos vacíos. Supongo que me defraudaría asi que no creo que lo pille de momento. Y eso de 1080p dinámicos no reales...uff paso.
GodOfKratos escribió:
Julian92ESP escribió:
amane_kurosaki escribió:
Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?v=KhNbXfdaoQg

La versión final de ps4 también tiene tearing ?

Esa es la versión de PS4 y tiene.

pues que quiere que os diga,, un video de 7 minutos!!! y SOLO en 1 seg de 7 minutos hay teiaring.. YO no afirmaria que hubiera

para mi tener taring es que tienes teariong todo el rato.. sdi de jugar 2 horas tengo 1 seg aqui 1 seg alla y en total de 2 horas tengo 5 seg de taring, como que me da = totalmente

ademas esa noe s la version final... y despues de salir habra parches dia 1... y ademas habra mas parches para mejorar cosas

pero vamos .. ademas el tearing no tiene que ver por falta de potencia... es pro tema de activar o n o activar ciertas cosas.. o tb por drivers de la tarjeta.. o los de ID no ahn sabido corregirlo, o como digo pasa tan tan poco que ni se habran dado cuenta.. por lo que veo

yo tengo a veces tearing viendo videos en vlc.. es que tengo falta de potencia para evr un video mp4??? teniando una 770gtx???

... no!!!

---------------

que yo sepa es 1080p nativos NO dinamicos...

enlace donde ID confirme ESO???? que es dinamico??? porque ID a dicho ya en monton de veces que NO SON DINAMICOS, por eso digo hay algun enlace donde diga ID que la resolucion es dinamica, proque YO no lo e visto pro ningun lado... overwacht si es dinamico 1080p pero ya se a dicho ahsta por digital foundi que en ps4 casi nunca lo usa.. en xone si basante e overwacht

pero aqui en doom que yo sepa Id dijo que era 1080p nativo roca, nada de dinamico

ademas aconsejo desactivar desenfoque en los menus y la aberracion cromatica.. el juego gana bastante en calidad grafica!!!

no se porque viene activado de serire esa MIERDA!!!
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer, DOOM – Armas, demonios y velocidad

https://www.youtube.com/watch?v=4IhXEJ5eBrA

Pues a mi no me hace falta análisis. Si es que hay una gran cantidad de material para ver. Además de que luego nos quejamos de que la nota esta inflada y tal.
Acabó de ver el vídeo y comenta a la perfección la sensación que se tiene al jugar, y es la propia de un doom.
Esperando con ansias [toctoc] [toctoc]
Creo que aquel video del tearing es de una presentación de Londres que no se si representa lo que es la versión final con parches day one, estaremos pendientes...

Y es cierto que lo de la resolución dinámica no lo había leído, siempre se vendió como 1080p NATIVO.
@Sulei que es eso de resolución dinámica??
plata 7 escribió:@Sulei que es eso de resolución dinámica??

Que en función de la carga gráfica en pantalla, y en momentos de mucho estrés gráfico, el juego puede bajar su resolución de renderizado a quizá a 900p para no bajar fps (cuadros de imagen por segundo) lo hace the división de Xone sin ir más lejos.
Yo siempre he leído en todo momento de manera oficial que el juego va a 1080p.
la verdad que la historia tiene una pinta bestial.... el multijugador ya es otra cosa, pero la historia pinta y muy bien
Con lo del tearing saldremos de duda el viernes cuando Digital Foundry saque los videos del rendimiento del juego.
A los que preguntan sobre la resolucion dinamica:

id Software's Tiago Sousa got in contact to confirm that both versions of Doom actually utilise dynamic resolution scaling, rendering at up to 1080p. Sousa also reveals that the temporal anti-aliasing component uses an impressive 8x sampling and is tied in directly to the dynamic scaler, "so transitions are relatively hard to spot".

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Vamos, que no se de que os extraña, estas consolas no pueden con 1080p y 60fps a la vez.
Ya decía yo que se veía como el puto ojete la beta. Pues nada caerá en una oferta de steam...
ÓscarSG escribió:A los que preguntan sobre la resolucion dinamica:

id Software's Tiago Sousa got in contact to confirm that both versions of Doom actually utilise dynamic resolution scaling, rendering at up to 1080p. Sousa also reveals that the temporal anti-aliasing component uses an impressive 8x sampling and is tied in directly to the dynamic scaler, "so transitions are relatively hard to spot".

Vamos, que no se de que os extraña, estas consolas no pueden con 1080p y 60fps a la vez.

Creo que hablan de la beta multijugador solo, igual la historia en el juego final si va a 1080p nativo.
Que daño esta dando tanto videito al personal.
No hemos catado el juego y ya hay gente comiendose el tarro. Que si tiene esto,que le falta esto,que si pin,pan pun...
Pendientes a notas y demas mariconadas.
Ya habra tiempo de soltar bilis y cuanta gilipollada se os ocurra. Pero hablar,sin ni siquiera tener el juego,eso en mi pueblo se llama ser PALETO O GILIPOLLA
Mucho ojo biónico me parece que hay suelto por aquí.
Atrás quedó esa época en la que metias el juego en la consola y disfrutabas pasándose las horas muertas sin darte cuenta.

Que es un DooM, cojones, el padre de los fps. Disfrutad reventando demonios sin fijarse en tantas mariconadas técnicas, así lo he hecho siempre con mis 37 tacos jugando a videojuegos y así lo seguiré haciendo.

PD: brutal se queda corto el último vídeo.
PD 2: lo de fps lo digo por el término "first person shooter", no "frames por segundo", que os veo venir... [+risas]
Sulei escribió:
ÓscarSG escribió:A los que preguntan sobre la resolucion dinamica:

Creo que hablan de la beta multijugador solo, igual la historia en el juego final si va a 1080p nativo.
Si el MP va rebajado y usa res dinamica pues imagina el SP que va con mas carga.

Confirmado como tal parece no estarlo, pero Tiago Sousa corrigio a DF en un twitt y no hizo ninguna distincion entre SP y MP. Tambien comenta que, debido al 8x SSAA que utiliza, este enmascara bastante bien las caidas de resolucion.

De todas maneras el Wolfenstein ya lo hacia.
Carnaca escribió:Mucho ojo biónico me parece que hay suelto por aquí.
Atrás quedó esa época en la que metias el juego en la consola y disfrutabas pasándose las horas muertas sin darte cuenta.

Que es un DooM, cojones, el padre de los fps. Disfrutad reventando demonios sin fijarse en tantas mariconadas técnicas, así lo he hecho siempre con mis 37 tacos jugando a videojuegos y así lo seguiré haciendo.

PD: brutal se queda corto el último vídeo.
PD 2: lo de fps lo digo por el término "first person shooter", no "frames por segundo", que os veo venir... [+risas]

Totalmente de acuerdo. Yo creo que todo aquel que busca gráficos y resoluciones no ha disfrutado de Doom en la vida. También hay muchos que dicen que siempre les han molado y no lo han rejugado nunca. Esos que dejarán de jugar en cuanto salga el siguiente must hace.
Al final todo se resumirá en 3 palabras:

IDKFA, IDDQD, IDCLIP

[sonrisa]

E ya, quien lo entienda, probablemente disfrute de este DOOM en mayor o menor medida, quien no, y este mas acostumbrado a fps mas profundos, menos directos etc, seguramente le sepa demasiado simple ese DOOM, ya que en efecto lo és, y creo que es lo que le va a pasar a una gran mayoria.
Zack_VII escribió:Al final todo se resumirá en 3 palabras:

IDKFA, IDDQD, IDCLIP

[sonrisa]

E ya, quien lo entienda, probablemente disfrute de este DOOM en mayor o menor medida, quien no, y este mas acostumbrado a fps mas profundos, menos directos etc, seguramente le sepa demasiado simple ese DOOM, ya que en efecto lo és, y creo que es lo que le va a pasar a una gran mayoria.

Yo me estoy desquitando con el Brutal Doom en wl movil. Pero desde luego, yo lo que ví en wl E3 me pareció cojonudisimo: la musica bestial, el gore y la sensación de fps clasicote.
Puede que cuando acabe Uncharted, lo pille pa One
Tengo el doom preparado para jugarlo, pero me apeteceria pillar digital el DOOM 3 BFG edition, y asi jugarme los 3 seguidos, a ver si lo rebajan que a 20€, imagino que hay posible descuento algun dia
davinelulinvega escribió: Pero hablar,sin ni siquiera tener el juego,eso en mi pueblo se llama ser PALETO O GILIPOLLA

Tranquilo hay gente que le molesta ciertas cosas y hay que respetarlo ;)
Yo empecé a jugar al.Doom en mi flamante 32X, que.muchos no sobran ni lo que es...y se jugaba en un marco que ni se podía jugar a pantalla completa, pero no tenia tearing oye [+risas]
Sulei escribió:Yo empecé a jugar al.Doom en mi flamante 32X, que.muchos no sobran ni lo que es...y se jugaba en un marco que ni se podía jugar a pantalla completa, pero no tenia tearing oye [+risas]

[qmparto] FLAWESS VICTORY!

Otro por aqui que le está dando al brutal doom 2.0 que esta que te cagas macho... como se puede currar tantisimo 1 solo tio algo... impresionante (metiendo caña además con las OST de todos los dooms y quakes...)
2122 respuestas