DOOM

Narcyl escribió:Una curiosidad tonta es que he visto que no han puesto ningún trofeo por la máxima dificultad y me resulta raro.



Según puso Zack_VII el Último modo es tan difícil que ni ellos mismos se lo han pasado, como para poner el trofeo, jejeje.
El modo de dificultad más difícil es pesadilla, pero el modo más más difícil se llama ultra pesadilla que es como pesadilla pero con 1 vida. Es decir, si te matan debes empezar de 0.
Lo dejo en pesadilla entonces xD
Espero que el modo historia sea largo y épico.

Y sobre todo ese toque old school del wolfenstein The new order.

Qué precio tiene en carrefour con las tarjetas reserva?
Hola hay algun video del modo campaña?
MLoKurA escribió:Hola hay algun video del modo campaña?


Tienes 1 hora xD mira en youtube que con IGN hicieron varios videos
Pero que put* mierda es esto.... el día acaba de empezar como quien dice y ya tengo el Doom en la cabeza, esto me parece ya enfermizo, me paso igual con el Fallout4, antes de eso... nunca tan exagerado, creo que es por el foro, hace que aumente el Hype ( llámalo así o llámalo frustración), el Hype reside ahí... jejeje y si a eso le añadimos que jugaba al 1 con 10 años...


Puff... no se sí entrar a robar una copia del Doom por la noche, o comprar el Game de mi ciudad para jugarlo antes. [carcajad]

Ahora en serio [sati] , por lo general, ¿cuantos días antes del estreno llega un juego a las tiendas?
Yo le tengo muchas muchas ganas pero sigo dudoso, se sabe si el analisis saldra antes?
Lo más importante, que veo que no se ha comentado últimamente...

trae el mod para ponerle la voz de Chiquito de la Calzada??? pero qué risas más grandes hace mil años, jugándolo entre amigos y escuchando "Al ataqueeee!", "no puedo, no puedorl", "por la gloria de mi Madre" o "Alto a la Guardia Civi!l"


sin este mod, no es un Doom completo, y lo sabesss [burla2]
@alcanibal por norma general la tarde del día de antes del lanzamiento, luego hay excepciones de que llegue dos dias antes o incluso la mañana del día del lanzamiento.
Que ganas le tengo a este juego y revivir mi infancia frente al pc, a ver si lo adelantan unos dias, que este finde lo tengo completo y no podre catarlo mucho.
Hola!

Bueno muchachada y podemos poner en marcha la cuenta regresiva para Doom.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Solo faltan 4 días. Por dios Amazon no me falles.
Estoy como loco.

Salu2
Venga, primeras impresiones de uno de NeoGAF (el de la foto del juego)

So, here I am after playing quite a few hours (can't tell you how many as the game is not visible on my Xbox profile, but I guess at least 6). I'll drop some notes bullet point style, in no particular order. Feel free to ask questions, of course, and in case I'll happily try to answer.
Oh, a premise: I intentionally did NOT watch the 1hr long stream dedicated to single player, as I really wanted to experience the game directly, being genuinely surprised by the experience. So pardon me if some of the things I'll say might be obvious for you at this point.

• I think this game will be pretty divisive, as some of the base mechanics are pretty particular and not really that expected. Despite a not so memorable beginning, I'm definitely having quite some fun with it, but still I think this new iteration of Doom might not be everyone's cup of tea.... but I'll get to that.

• The graphics on Xbox One are really, really good. The world is detailed, rich and with lots of great effects all around, and thanks to the absolutely solid art direction the overall effect is honestly truly impressive. Even more considering that the game runs at 60 FPS, with no apparent slowdowns whatsoever (except for maybe one or two minor occasions while loading a new area, but absolutely never in combat). Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible. I also experienced a weird problem during a mission, with one particular kind of enemy looking completely gray - as if the textures weren't properly loaded - and the ambient voices suddendly going silent: I had to quit the game and start it up again to make things right, weird. But again, apart from those flaws, the visual impact is pretty fucking amazing.

• I dig the art direction, a lot. At first it felt a bit too sci-fi and less satanical (even if the sci-fi was surely fascinating with its emphasis on heavy machinery and industrial settings, with some elements that reminded me of both Halo 4 and Warhammer 40k), but once you get to Hell... woah, you will not be disappointed. The character designs is equally great, I personally adore the designs of the various demons: they look menacing and grotesque, and it's super fun to tear them apart. And also, something that is a big plus in my book: the game is not afraid to use colors. Of course the palette will be mainly red and brownish, but the tones are super saturated, and here and there you will see some inspiring and jaw-dropping panoramas of damnation.

• The music is ACE. It's not always there, as when you are exploring it's mostly ambient effects and noises in the background, but when you start fighting and the soundtrack kicks in, it's fucking BADASS. Seriously, it's empowering as fuck, and it's another element that pushes you to be even more aggressive, more brutal and more lethal. Mick Gordon is really a beast (not that I had any doubt after the awesomeness heard in Killer Instinct!), and expect something beyond the crazy good industrial tunes. Gregorian chants in hell anyone?

• There is a lot of exploration: the levels are frankly pretty huge, elaborate and absolutely full of secrets. Lots of collectibles, data and power ups to find, and once per mission even some vey well hidden sections taken straight from the original Doom, with the graphics suddenly changing and becoming like the dream section seen in Wolfenstein TNO, to give you that sweet retro feeling (even if the enemy models will stay the same).

• To my surprise, there is quite some plot. Nothing that really gets in the way of the action, but I wasn't even expecting so many dialogues, little cutscenes and that amount of info regarding the lore. It's no The Last of Us of course (the main character is really just a dull shell, pretty much), but it's still entertaining... and it reminded me of Dead Space a couple of times (the tone is similar, and also some of the events, with basically hell unleashed on the surface of Mars)

• The RPG like progression of the main character is another element that took me by surprise: you are expected to explore the levels and fight with style (I'll get to that...) in order to become more powerful. By doing so, you will improve your personal abilities - i.e. more grenades, quicker weapon swap, better defense - but also your weapons (each of them has two secondary fire modes activated with LT, plus some other abilities like quicker cooldowns, more shells etc etc). It's nothing mindblowing, but it's a nice touch that adds depth to the experience (also because to fully max out a weapon you need to complete final special task like "kill 5 Mancubi with a Charged Rifle Shots" or stuff like that).

• The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel. In that sense, the E3 demo with the Hell setting is really representative of the whole experience: the level is there at your disposal, and you have to be smart to use it at your advantage: some of the creatures will chase you, other will wait for you, others will keep jumping here and there... And you will have to simply bring mayhem all around, traversing the level at full speed, double jumping all over, hiding for just a couple of seconds inside a grotto, finding power ups and shells that are there to assist you in your massacre. The soundtrack will pump straight through your veins, adrenaline will rush, you will have to act smart and sometimes even improvise, judging what to do in a split second (which will result in either a beautiful victory or a shameful game over!) and there will definitely be blood. Like A LOT of it.
Once you've killed everyone, the enemies will stop spawning, so you will be completely safe and you won't encounter any more monsters in that area (which kinds of removes the tension IMO, but that's clearly the way they designed the game).

• Let's get real: as it was evident since the E3 presentation, there is a ton of emphasis on finishers. It's not just a matter of being spectacular per se (also because they kinda become the norm at the 27th Glory Kill agains an Imp), but it's also something that's deeply rooted in the game design itself. And, of course, that won't please everyone. Let me explain a bit how it works: when a demon is hurt enough, he will glow blue - with a very distinctive and honestly kinda annoying visual signal. That means you can perform a Glory Kill on him: if you are close enough by pressing R3 you will fuck him up for good with a quick and super gory finisher à la Mortal Kombat (the animation depends on the enemy type and on your position, and they are of course nasty and gruesome). A Glory Kill not only means that your opponent will instantly go down: it will also mean more rewards for you, like more health, other bullets and... more style points. Yes, because the game features - surprisingly, at least for me - a system that rewards you for killing your foes with style. Imagine something not too different from the one seen in Bulletstorm, even if a bit simpler: you can get up to 5 UAC shields per mission, and each one of them is used to improve your weapons as discussed before. So, willing or not, if you want to play well and become more powerful, you need to (ab)use the Glory Kills as much as possible. How much will you enjoy this, will depend solely on you: it's certainly a particular mechanic that pretty much defines this new chapter of Doom. Consider this: at times I found myself attacking purposely from a distance, in order not to hurt a demon too much, just to get the change to trigger the Glory Kill... Which is kind of a paradox, but still.

• The AI could be better. I'm playing at Ultra Violence and I think it's a bit on the easy side: opponents could be a lot more aggressive, more cunning, more vicious. At times they do feel like simple meat there to be slaughtered, frankly. Which is of course nice in a way, as you feel powerful as fuck... yet I wouldn't mind more challenge.

• Weapons are really good. Some are better than others (i.e. the standard gun and the heavy machine gun are not that useful, at least for my playstyle), but overall you get an absolutely rewarding sense of inflicted pain when shooting some evilish creature in the face. It's brutal, it's squishy, it's cruel, it's Doom.

That's it, at least for now... if something else comes to my mind, I will add more.
ÓscarSG escribió:

• The AI could be better. I'm playing at Ultra Violence and I think it's a bit on the easy side: opponents could be a lot more aggressive, more cunning, more vicious. At times they do feel like simple meat there to be slaughtered, frankly. Which is of course nice in a way, as you feel powerful as fuck... yet I wouldn't mind more challenge.


No lo he leído todo, pero ha sido ver este trozo y como si estuviese subrayado.O el tío este es Pro de cojones, o es un sobrado y miente, o miente Bethesda y ID.

@plata 7 Gracias.
Ya queda menos [looco] [looco]
Venia a comentar que acabo de ver que en Steam regalan una copia de wolfenstein old blood al hacer reserva, ojala fuera asi tambien en ps4. Aunque me lo pille barato de oferta, es un incentivo bastante bueno.
saizman escribió:Lo más importante, que veo que no se ha comentado últimamente...

trae el mod para ponerle la voz de Chiquito de la Calzada??? pero qué risas más grandes hace mil años, jugándolo entre amigos y escuchando "Al ataqueeee!", "no puedo, no puedorl", "por la gloria de mi Madre" o "Alto a la Guardia Civi!l"


sin este mod, no es un Doom completo, y lo sabesss [burla2]


https://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, ponen esa voz en el juego en vez del tio soso que sale y me da la risa xd.

Un saludo.
Este juego sale el viernes y aún no me ha pedido Game pagar el juego desde la web...?
anikilador_imperial escribió:
saizman escribió:Lo más importante, que veo que no se ha comentado últimamente...

trae el mod para ponerle la voz de Chiquito de la Calzada??? pero qué risas más grandes hace mil años, jugándolo entre amigos y escuchando "Al ataqueeee!", "no puedo, no puedorl", "por la gloria de mi Madre" o "Alto a la Guardia Civi!l"


sin este mod, no es un Doom completo, y lo sabesss [burla2]


https://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Desconocía este mod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino!!!
Mail de Game recibido para tramitar el pedido online! En unos días a destripar demonios ratataaaa

Saludos!!
Ya somos 2, espero que me lo entreguen por lo menos el miercoles y no el viernes jeje.
Viernes 13 le va al pelo, pero si puede ser el miercoles o jueves mejor, asi no le doy tanto al uncharted, que asco qie se junten titulos asi, clasicos y futuros clasicos xD
Cojonudo, aquí en Valladolid el viernes es fiesta........Tendremos que arreglarnos con el Uncharted, que no es poco jaja
Buenas

Estoy decidido en comprar el Doom para Ps4 pero lo quiero con el SteelBook, en Amazon.FR esta a 50€ envio incluido, pero mi duda es si vendrá en español o en Frances...
Que creéis?

Gracias
Un saludo
He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?

Sin mal meter y teniendo las 2 consolas, pero no me extrañqria que fuese solo en one, esa consola definitivamente no rinde lo que deberia y si a costa de resolucion y 60fps debe tner tearing, pos nada, otro mas a la lista
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?


Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?v=KhNbXfdaoQg
amane_kurosaki escribió:
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?


Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?v=KhNbXfdaoQg


La versión final de ps4 también tiene tearing ?
Julian92ESP escribió:
amane_kurosaki escribió:
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?


Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?v=KhNbXfdaoQg


La versión final de ps4 también tiene tearing ?

Esa es la versión de PS4 y tiene.
amane_kurosaki escribió:
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?


Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?
v=KhNbXfdaoQg


Ciertamente eso es tearing, igual no tiene parche day one, o si que tiene en la versión final, en fin, asco tu, es uno de los defectos gráficos más asquerosos que no soporto.
Mmm...

Entre eso y el embargo hasta el lunes la cosa no huele bien.

Bueno me esperaré a impresiones y ya se verá.
Julian92ESP escribió:Mmm...

Entre eso y el embargo hasta el lunes la cosa no huele bien.

Bueno me esperaré a impresiones y ya se verá.


Que es eso del embargo hasta el lunes?? No oí nada.

Gracias
amane_kurosaki escribió:
Sulei escribió:He leído que al menos la versión final de one tiene tearing, alguien puede confiar si la de ps4 también?


Aqui si se ve minuto 6:09

https://www.youtube.com/watch?v=KhNbXfdaoQg
Buah, pues se nota un huevo, pensaba que solo pasaba en momentos de mucho estres.

Julian92ESP escribió:Mmm...

Entre eso y el embargo hasta el lunes la cosa no huele bien.

Bueno me esperaré a impresiones y ya se verá.
A mi entre algunas de la impresiones que puse atras, el MP que no me emociono, el pase de temporada y esto que comentas, me ha bajado bastante el hype. Y los DOOM son de mis juegos favoritos, pero...
alcanibal escribió:
Julian92ESP escribió:Mmm...

Entre eso y el embargo hasta el lunes la cosa no huele bien.

Bueno me esperaré a impresiones y ya se verá.


Que es eso del embargo hasta el lunes?? No oí nada.

Gracias


Hola.

Fallo mío quise decir embargo hasta el dia se lanzamiento jeje.

Edit: Acabo de ver el vídeo en mi portátil y canta bastante el tearing, espero que lo soluciones con un parche day one.

Imagen
Ya te digo, un nuevo motor gráfico idtech6 con tearing, en fin, espero que se arregle el tema, me echaría para atrás totalmente cawento
Del tearig ni idea, una pena si al final lo trae y no lo corrijen.

Tema embargo de analisis.....yo es de esos casos que pienso que con todo lo que hay ya en la red, la gente no deberia necesitar esperar a analisis o opiniones de terceros (que a saber si concuerdan en gustos con ellos) para decidirse.....hay casi 2 horas o mas de gampelay puro y duro en la red, de un juego que dura 10-15, pero que es de concepto tan SIMPLE, que vista una hora, visto todo el juego en cuanto a mecanicas, enemigos, escenarios, animaciones, armas, mods, mejoras, runas, se ha visto absolutamente TODO ya, y si encima le sumamos que ya está mas que confirmado por la propia bethesda que la historia no es el eje central, que se puede indagar en ella de forma opcional mediante grabaciones, hologramas y demases, y por ende, tampoco es algo a lo que haya que esperar valoraciones, ya que no se ha diseñado para ser un punto fuerte del juego, mas luego todo el tema del editor, que tabien se ha visto ya hasta donde puede llegar, y el multi se ha podido hasta jugar xD.....cualquiera tiene que saber ya a estas alturas, por sus propios ojos y gustos, si es su juego o no, sin necesidad de que un tercero random o varios, se lo confirmen XD.

El embargo probablemente se deba a que saben que el juego, para los satandars de hoy en dia en materia FPS, es demasiado simple conceptualmente, demasiado oldschool, que por mucho que hayan querido buscar algo que contente tanto a la oldschool como a los de hoy en dia, el juego es descardamente mas oldschool que otra cosa, mas enfocado a un nicho que a la masa, y las revistas viven de analizar productos mayormente para la masa, no para nichos, y para esa masa, doom será un juego del monton, y muy probablemente asi lo reflejen, vaya, que me sorprenderia mucho que el juego pasase del 7 de media en analisis, y lo saben, y no les parecerá justo que haya gente que tras todo lo visto, este convencida de que les va a gustar, peor que cuando vean un 7 o un 6, cancelarán el juego XD que no tiene sentido, pero pasa siempre.

En mi caso, tengo claro lo que este juego és, habeis jugado a shadow warrior ramake? alien rage? seriuos sam 3? o en tps, pero de concepto tambien arcade, vanquish? eso es este DOOM, frenetismo, accion, gore, entretenimiento directo, que no busca nada más que ello, con el plus de un editor que lo hace casi infitnio SI TE GUSTA SU PLANTEAMIENTO BASE, y a mi, que me he tragado todo el material que ha salido la ultima semana, me gusta, pero no me gusta como para un GOTY ni nada por el estilo, me gusta como producto que busca entretener e ya, la faceta totalmente opuesta a obras como blood & wine, deus ex man kind, que son el tipo de juegos que buscan trascender, doom....solo busca entretener, desde un concepto muy simple: frenetismo y gore, y en eso, parece claro que funciona, peor como juego objetivamente hablando? no creo que ni yo mismo le diese mas de un 7.5-8, y por el plus del editor.
Dioooos tiene tearing que catastrofe!!!!! [carcajad]
Acabo deber el video del tearing, y la verdad, me parece que sois unos exageraos. No he visto nada tan exagerado como para que me saque de la experiencia.

Sobre el tipo de juego? pues sí, es old school y a mi me encanta. Pero dudo que sea un producto nicho por eso. Y dudo que se lleve un 7 de media. Hoy en día lo old school es tendencia, no hay mas que ver la cantidad de indies pixel art que hay, los juegos Arcade de vuelta, y juegos de dificultad endiablada como la saga Souls.

Yo creo que no sólo se llevará notas de 9 para arriba sino que será candidato a GOTY este año. Yo me reservo para el Mirror´s Edge, pero tengo claro que me lo pillo en un par de meses máximo. Así de paso me espero a parches, ajustes y demás.
Maldito tearing!!! Me vuelvo al Doom original ( o Doom II ) que no tenían [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Kleshk escribió:Maldito tearing!!! Me vuelvo al Doom original ( o Doom II ) que no tenían [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es lo mejor, si.
Es una vergüenza que tenga esos fallos, es una beta...pero joer!! esperemos que lo arreglen sino no van a ver ni un leulo por mi parte
kikinhoo1992 escribió:Es una vergüenza que tenga esos fallos, es una beta...pero joer!! esperemos que lo arreglen sino no van a ver ni un leulo por mi parte

Eso es la versión final, no es beta, solo espero que el tio este nuevo jugando offline sin parches....
Sulei escribió:
kikinhoo1992 escribió:Es una vergüenza que tenga esos fallos, es una beta...pero joer!! esperemos que lo arreglen sino no van a ver ni un leulo por mi parte

Eso es la versión final, no es beta, solo espero que el tio este nuevo jugando offline sin parches....


Yo hasta no ver la versión final con las opiniones respecto al tearing que duele verlo... no lo compraré
Otro titulazo caerá esta semana! Uncharted en la saca y la edición coleccionista de doom para el viernes [+risas]
Se descojonaba el del game cuando le dicho hoy, bueno el viernes nos vemos de nuevo, a mnos de que me saques el doom ahora y el chaval, no puedo y tal....
Lo que queráis pero el tearing me parece el peor defecto que existe, dejé el Farcry 3 de PS3 pendiente porque era insufrible y si Doom lo tiene, no lo compro. Era un fijo para mí pero no lo aguanto, me puede, así que esperaré a ver si lo arreglan.
Prefiero que tenga tearing pero que la fluidez y el online vayan de fabula.
Solo pido una conexion decente, lo demas ya se como va por haber jugado a los anteriores.
Estoy esperandolo con ganas.Saludos
Ayer uncharted libertalia y el viernes doom coleccionista, mamma mía la cuenta!

La parienta me mata [+risas]
Aquí otro gameplay, yo por lo menos esta vez no he notado el tearing

https://www.youtube.com/watch?v=WLToGa1bNFc
No voy a negar ni mucho menos que el juego no tenga tearing pero es curioso como nunca me doy cuenta de ese defecto pero si de otros. Como alguien no me lo señale nunca me suelo dar cuenta, cuando cosas como el popping si me matan por ejemplo.
2122 respuestas