DOOM

Otro por aquí que ayer jugó un cuarto de hora y soltó el mando. Me parece que se puede hacer más, aún así no soy de jugar online y seguro que la campaña me gusta. Ya veremos :-?
kawito escribió:
troncoloco escribió:
kawito escribió:Yo soy del 89 y no me ha gustado, ahora seguid con lo de que a quien no le guste es un crío, un campero, niño rata... de verdad que cada vez flipo más con la intolerancia de los foros.

No es eso tampoco hombre, lo que pasa es que si es verdad que es un shooter con un estilo digamos, poco habitual para el crío que lleva "poco" jugando.

Yo también soy del 89 XD y a mí sí me está gustando bastante, yo lo estoy jugando en PC.Es un estilo que por circunstancias no he podido prácticamente jugar y vaya, al menos la beta en mi opinión es divertido y frenético, ¿lo pillaré de salida? Pues tengo mis dudas, el juego(la beta) me gusta bastante pero por otra parte con la salida de Overwatch siendo de Blizzard temo una desvandada de gente y quedarnos "cuatro" gatos online..,porque siendo sinceros y pese a ser su punto fuerte el modo historia durará x horas y santas pascuas, luego se irá uno al multi y ahí lo terminará de aprovechar.

Si me parece perfecto que cada uno diga su opinión, para eso es un foro principalmente. Lo que no acepto es lo que estoy viendo en cada hilo donde cualquiera da una opinión negativa sobre un juego, directamente alguien le llama hater, llorón, crío... yo puedo entender esas contestaciones a alguien que se dedica a trollear, pero que yo diga que no me gusta por el motivo que sea y venga alguien a llamarme crío (o insultos varios) de forma gratuita, por ahí no paso.

Hay una mentalidad creciente en los hilos de que solo son para aumentarse el ego del buen gusto que tenemos por gustarnos este juego y claramente al que no le gusta es un troll, alguien que juega al CoD o un niño rata y deberia estar fuera de aqui por que esto es solo para cosas positivas. Seria mas aceptable (que no correcto) si al menos los estandares de calidad en la comunidad gamer fuese aceptables, pero no puede haber eso sin autocritica.
harryhaller escribió:
Yo también le eché muchísimas horas a los dos primeros DOOM y esta beta no me ha gustado. Por un lado, me parece un acierto que la zona a controlar se vaya desplazando por el mapa, eso es anticampero y antibaserape, quiero un multijugador de 2016. Que después nos quejamos de que esta industria no avanza y siempre es lo mismo..

Los 2 primeros Doom no tenían online, jeje, el online era tu colega ayudándote a pasarlo, eso si que era un coop, [carcajad]

A mí la beta si me ha gustado, pero se necesita que el juego traiga de base muchos mapas y más armas..etc, si quitasen el correr manteniendo pulsado el L3 estaría de cine, yo el online lo veo algo secundario, que si no lo tuviese no hubiese dicho nada, así que para echar unas partidas de vez en cuando lo veo bastante bien....

Yo también quiero un buen multí, por que a mí los CoD palmaron a partir del Modern warfare 2.

@cercata Para mí se juega de cine, echa un vistazo, así se juega en ps4 https://youtu.be/12CRp8Q4Ql4?t=1370
pensando en la última actualización de ps4; se puede hacer streaming con el pc y jugarlo con el teclado y ratón?
El juego me parece brutal!!! Me lo estoy pasando genial con la beta y el rendimiento ha mejorado bastante. Lo único el puto LAG!!! Siempre con puntos rojos y se nota bastante el retardo.

Espero que se solucione y sea tema solo de la beta, porque con lo buen shooter, sería una lacra que tuviera problemas de lag.

A ver como sale al final.
A mi lo que me molaria que cambiaran es el rendimiento de la consola, porque hay veces que parece que va a despegar... y no creo que eso tenga que estar en el juego final ya que el juego no rinde tanto como para que la consola se ponga a ese rendimiento de ventiladores
Viendo el ultimo video que habeis puesto me he quedado flipando con la voz del comentario en español [+risas] es patetica, vamos que cualquier aficionado puede grabarla mejor [+risas] .Yo es que lo estube probando en italiano y la verdad sin ser como la original no esta del todo mal, pero es que en castellano es para partirse, es que no lo entiendo, si para 4 frases por lo menos doblarlas en condiciones macho.
cercata escribió:Que tal se juega con mando? Yo lo he probado en pc.

Hasta cuando dura la beta en ps4?

Jugar con mando de consola es un bodrio (en este caso Dualshock 4).

Pero no tengo PC en condiciones para jugarlo. Un juego frenético y de reflejos de esta exigencia (estilo quake3) es indispensable jugarlo con mouse y teclado bajo mi percepción.

Un saludo.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria que cambiaran es el rendimiento de la consola, porque hay veces que parece que va a despegar... y no creo que eso tenga que estar en el juego final ya que el juego no rinde tanto como para que la consola se ponga a ese rendimiento de ventiladores

Es lo que tienen los 60 fps.
Con los años suelo jugar mas a shooter tipo Battlefield y no me veo muchos meses jugando a un multi como el del Doom pero reconozco que me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos del Doom o Quake. Aunque como ya he leído en varios foros, aquí por ejemplo, a algunos no les termina de transmitir las mismas sensaciones que los antiguos sobre todo por la velocidad del personaje Ademas se agradece que para los que somos medios mancos no cueste demasiado matar:

Imagen

PD: Por cierto a ver si alguno da algún consejo para hacer gifs de buena calidad que no pesen medio giga XD , mira que lo intento pero no hay forma.
Pesforever escribió:¿la jugabilidad una castaña? Es un DOOM joder. Qué cojones esperáis. Si queréis algo leeeeento y pausado podéis iros al COD o Battlefield. Que son más realistas.

Quien critica la jugabilidad de este juego es porque tendrá 15 años y estaría en las barrigas de su madre cuando sacaron el primer doom. No hay otra explicación. Volved al COD y el resto encantados estaremos.

Tengo 29, llevo viciado desde los 12 y odio COD y similares XD XD . El problema es que el juego no parece de esta década así de entrada y luego, que la jugabilidad no ha envejecido bien ya que nos hemos acostumbrado a cosas más tácticas en las que puedas participar con tu equipo. Además, Doom no está hecho para jugarse con un mando de consola ni de coña, se requiere un ratón porque es un juego endiabladamente rápido y se necesita extrema facilidad para apuntar.
@alcanibal Doom 2 tenia algo mejor que online, multijugador en red local, p2p, deadmatch hasta 4, menudos vicios en la sala de pcs de la uni ...

A ver si lo puedo probar en ps4
Yo llevo desde Quake 3 Arena y Unreal Tournament que no he jugado a un shooter competitivo, de hecho los únicos 2 first person shooter a los que he jugado desde entonces (sin contar juegos que salieran antes de Q3) que hayan salido despues son Doom 3 (ni toqué el multijugador), Rage y Fallout 4. Así, tal cual.
Con Doom estoy como un crio esperando la mañana de reyes.
Vamos a ver lo que no entiendo es porque criticais algo QUE ESTA AÚN EN FASE BETA cuando probeis lo bueno ya vereis y que se va a dar una hóstia?va a tener mas ventas que muchos pepinos de juegos un clásico de toda la vida si te jode no campear te aguantas, un saludo gente!!!
Noelito escribió:Vamos a ver lo que no entiendo es porque criticais algo QUE EDTA AÚN EN FASE BETA cuando probeis lo bueno ya vereis y que se va a dar una hóstia?va a tener mas ventas que muchos pepinos de juegos un clásico de toda la vida si te jode no campear te aguantas, un saludo gente!!!

Se critica lo que se ve, así que las críticas que se hacen es sobre la beta, no creía que hiciera falta explicar eso.
Pesforever está baneado por "troll"
TimeBerserker escribió:
Pesforever escribió:¿la jugabilidad una castaña? Es un DOOM joder. Qué cojones esperáis. Si queréis algo leeeeento y pausado podéis iros al COD o Battlefield. Que son más realistas.

Quien critica la jugabilidad de este juego es porque tendrá 15 años y estaría en las barrigas de su madre cuando sacaron el primer doom. No hay otra explicación. Volved al COD y el resto encantados estaremos.

Tengo 29, llevo viciado desde los 12 y odio COD y similares XD XD . El problema es que el juego no parece de esta década así de entrada y luego, que la jugabilidad no ha envejecido bien ya que nos hemos acostumbrado a cosas más tácticas en las que puedas participar con tu equipo. Además, Doom no está hecho para jugarse con un mando de consola ni de coña, se requiere un ratón porque es un juego endiabladamente rápido y se necesita extrema facilidad para apuntar.

Pero es que Doom es eso. Jugabilidad rápida del estilo Quake o Unreal Tournament. Sin darle demasiado al coco. Lo que no puede hacer la gente es cascarle ceros al juego porque mantenga el estilo del original, luego si lo convierten en un COD le cascarían ceros igual por "joder la esencia de doom" y lo sabes. Este juego era crónica de una muerte anunciada, saliera como saliera le iban a caer palos. No había escapatoria.
@kawito si hermano tienes toda la razón pero tampoco es pa ponerle a parir no?xD un saludo aver si echamos unas rondas!!!!
14 horas me dice PSN que va a tardar ... en Steam tardo 1 o 2 horas solo. Me quedo sin probarlo en PS4.

Bueno, da igual, ya estos demasiado viejo para estos juegos tan freneticos !!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.ps4 es un reactor... El juego anda mal asi la ps4 menudo maltrato... Gráficamente cumple es doom pero sin raton mejor no... Le dedicado 10 min y ahi se queda
Pues nada, ayer pude jugar casi una horilla y hoy no ha habido manera de enganchar una partida.

La verdad es que se me ha bajado un poco el hype, no se, parece que no ha envejecido bien la fórmula. De todas formas, el modo historia seguro que es otro rollo y además ésto es una beta al fin y al cabo.
esperad que la gente empiece a diseñar sus propios mapas y podamos probarlos. Habrán mapas abiertos, enormes. Lugares donde poderse esconder y campear de vez en cuando (no se porqué criticáis tanto esto de campear, a mi me gusta a ratos ir a lo loco y también cuando me quiero relajar, colocarme en un punto estratégico a volar cabezas hasta que me encuentren. No soy un niño rata de esos que decís, tengo casi 40 tacos, vengo de la wii y mis dedos no están tan ágiles como los de un adolescente). También habrán ratoneras donde el enfrentamiento será inevitable. Esa es la gracia de este nuevo doom. La creatividad que va a ofrecer. Yo por mi parte mejoraría: la música de fondo, más armamento, poder correr y tumbarse, escenarios variados como naves espaciales, selvas, desiertos, etc... todo eso llegará por parte de los usuarios.
A mí me ha convencido. Desde HALO Reach algo no me parecía potable, y para lo que le pido, que es realismo 0 y matar matar y más matar, me viene de arte.
harryhaller está baneado por "Troll"
alcanibal escribió:
harryhaller escribió:
Yo también le eché muchísimas horas a los dos primeros DOOM y esta beta no me ha gustado. Por un lado, me parece un acierto que la zona a controlar se vaya desplazando por el mapa, eso es anticampero y antibaserape, quiero un multijugador de 2016. Que después nos quejamos de que esta industria no avanza y siempre es lo mismo..

Los 2 primeros Doom no tenían online, jeje, el online era tu colega ayudándote a pasarlo, eso si que era un coop, [carcajad]

Tenemos que trabajar un poquito esa comprensión lectora, eh? Me especificas dónde he dicho que jugué ONLINE a los dos primeros?
zayonnn escribió:esperad que la gente empiece a diseñar sus propios mapas y podamos probarlos. Habrán mapas abiertos, enormes. Lugares donde poderse esconder y campear de vez en cuando (no se porqué criticáis tanto esto de campear, a mi me gusta a ratos ir a lo loco y también cuando me quiero relajar, colocarme en un punto estratégico a volar cabezas hasta que me encuentren. No soy un niño rata de esos que decís, tengo casi 40 tacos, vengo de la wii y mis dedos no están tan ágiles como los de un adolescente). También habrán ratoneras donde el enfrentamiento será inevitable. Esa es la gracia de este nuevo doom. La creatividad que va a ofrecer. Yo por mi parte mejoraría: la música de fondo, más armamento, poder correr y tumbarse, escenarios variados como naves espaciales, selvas, desiertos, etc... todo eso llegará por parte de los usuarios.

Eso es muy bonito, pero para que eso progrese y sea útil hace falta mucha no, muchísima comunidad de jugadores que jueguen en TODOS los mapas.

Lo de diseñar mapas está muy bonito, pero ahí tienes los FarCry con su editor de mapas y sus online mas vacíos que el campo del Getafe.

Al final la gente termina jugando a los mapas base porque es donde se concentra el 99% de los jugadores. :(
harryhaller escribió:
Tenemos que trabajar un poquito esa comprensión lectora, eh? Me especificas dónde he dicho que jugué ONLINE a los dos primeros?

Enserio....Tengo que ponerte exactamente eso para que lo entiendas?? a quien le falta la comprensión..

De acuerdo, hecho, y tu tienes que intentar aprender a expresarte de forma correcta y distinguir las peras de los limones... aprender a montar las frases correctamente.
No se que tiene que ver los 2 primeros DOOM, con la Beta de este, te da ya... o te dejo unos minutos.. para que vuelvas a analizar tu frase.... lo haremos juntos [oki]
harryhaller escribió:Yo también le eché muchísimas horas a los dos primeros DOOM y esta beta no me ha gustado.

A lo que yo contesté: Los 2 primeros Doom no tenían online, jeje, lo ves??? o todavía no??? jajaja

Y eso que solo te lo decía de broma
harryhaller está baneado por "Troll"
alcanibal escribió:
harryhaller escribió:

Enserio....Tengo que ponerte exactamente eso para que lo entiendas?? a quien le falta la comprensión..

De acuerdo, hecho, y tu tienes que intentar aprender a expresarte de forma correcta y distinguir las peras de los limones... aprender a montar las frases correctamente.
No se que tiene que ver los 2 primeros DOOM, con la Beta de este, te da ya... o te dejo unos minutos.. para que vuelvas a analizar tu frase.... lo haremos juntos [oki]
harryhaller escribió:Yo también le eché muchísimas horas a los dos primeros DOOM y esta beta no me ha gustado.

A lo que yo contesté: Los 2 primeros Doom no tenían online, jeje, lo ves??? o todavía no??? jajaja

Y eso que solo te lo decía de broma

Viendo que eres un hijo de la LOGSE te dejo por imposible. Las lecciones de gramática, ortografía (que también las necesitas) y comprensión lectora las cobro. Más información por privado.
Pues yo he jugado lo que he podido (poco), pero joder lo que me disgustó en la alpha, hablando en general, en la beta cerrada y en la abierta va de lujo!
No tiene nada que ver con un COD, como dicen algunos, pero eso es parte de su encanto. Al igual que otro compañero dice que echa en falta "tácticas", personalmente no veo que sea necesario. Prefiero esto más directo e individual. Es una puta locura, me flipa ir con mi escopeta y rematarlos con un golpe cuerpo a cuerpo! [toctoc]
Hola a todos, sabéis si se puede cancelar la reserva en Game de la edición coleccionista? Lo digo por recuperar los 10 euros de la reserva ya que no encuentro ningún sitio dentro de la zona socio donde cancelarla.
peter87 escribió:Hola a todos, sabéis si se puede cancelar la reserva en Game de la edición coleccionista? Lo digo por recuperar los 10 euros de la reserva ya que no encuentro ningún sitio dentro de la zona socio donde cancelarla.

https://www.game.es/atencion-al-cliente

Aquí vas seleccionando web, incidencia con mi pedido, y cancelar pedido y listo.
A mi tampoco me ha gustado mucho. Aunque debo decir que nunca ha sido muy de Doom/Quake/Unreal, sino más de Half Life/Counter Strike. Así que tampoco me sorprende.
Me ha dado la sensación de estar jugando de nuevo al multijugador de Quake 3, lo cual es bueno o malo según se mire. A mi, desde mi inexperiencia me ha parecido que es demasiado igual. Supongo que a quien le guste esa fórmula y ese "sabor añejo", estará encantado.
EN steam lo estan poniendo a caldo por lo contrario que aqui, por no ser lo bastante "old school":

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-18-the-new-doom-is-having-a-tough-time-with-steam-user-reviews

A ver si es verdad que han dado un dia mas de Beta y puedo probar ahora en PS4 ...

Edito: He podido probarlo y me ha gustado, pero no creo que me lo pille, pq una de 2, o soy un paquete, o lo de los niveles jode por completo la experiencia, y si no metes muchas horas, tienes doble desventaja.

Pero me ha molao de verdad, es la experiencia UT99/Quake 3 arena, un pelin adaptada. Si lo adaptan demasiado se lo cargan. SI mejoran el matchmaking y nos ponen a todos los paquetes juntos, estaré tentado.
una duda, este juego tiene campaña o es solo multijugador online? y si tiene multijugador offline para jugar con varias personas en la misma consola?
@jorge99 si tendrá campaña, yo me lo compro por esto principalmente. Y no sé si tendrá multijugador offline, pero lo dudo.
Sigue abierta la beta porque me sale que no.estan disponibles los servidores?
RafitaBeti escribió:Sigue abierta la beta porque me sale que no.estan disponibles los servidores?

Cerraba esta mañana a las 5:59h. Yo me enteré ayer y estuve jugando hasta las 4 y algo.... Me gustó, estaba chulo pero prefiero el unreal tournament.... Mil veces!!!
Lo probé el sábado. Me pareció un poco lioso el tema niveles. Algunos la ambientación está bien, otros son sosos como ellos solos. En general no me sorprendió nada y gráficamente me esperaba mucho más. Los modos no me gustaron ya que no está nada nivelado si empiezas a jugar, ya que los chetados de manera oficial te matan en cuanto sales y es aburridisimo. Otro duke nukem a menos que la campaña sea buenísima y ya lo dudo. Saludos!
fitakain escribió:ya que no está nada nivelado si empiezas a jugar, ya que los chetados de manera oficial te matan en cuanto sales y es aburridisimo.

Estas seguro ? Yo es que no se si me daban pal pelo pq me sacaban 10 niveles y estaban armados hasta las cejas, o pq soy un paquete.

Desde luego si han hecho eso, se han cargado el juego.
Desnivelado? Si te sacabas todas las armas en 3 partidas y no se podía apenas personalizar, vamos, que casi todos vamos con lo mismo, lo contrario es desinformar.
Desnivelado me refiero que según juegues más te dan unos bonus y unas armas que los que empiezan no es que te dejen fastidiado y te cueste más, es que directamente no tienes oportunidad. Vi unas armas en otros jugadores, que yo estando bastantes horas jugando no las vi ni por asomo para elegir.

Y solo ha sido un fin de semana. No me imagino teniendo poco tiempo o entrando cuando se pueda, prácticamente se volverá imposible jugar al online según esa beta. Espero que esto cambie. Saludos!
fitakain escribió:Desnivelado me refiero que según juegues más te dan unos bonus y unas armas que los que empiezan no es que te dejen fastidiado y te cueste más, es que directamente no tienes oportunidad. Vi unas armas en otros jugadores, que yo estando bastantes horas jugando no las vi ni por asomo para elegir.

Y solo ha sido un fin de semana. No me imagino teniendo poco tiempo o entrando cuando se pueda, prácticamente se volverá imposible jugar al online según esa beta. Espero que esto cambie. Saludos!

Pues no se a que te refieres, la beta tenía 6 armas, más una que se conseguía buscando por el escenario, y las otras seis se desbloqueaban todas en el nivel 9, que en menos de una hora lo tenías.
eloy_88 escribió:
fitakain escribió:Desnivelado me refiero que según juegues más te dan unos bonus y unas armas que los que empiezan no es que te dejen fastidiado y te cueste más, es que directamente no tienes oportunidad. Vi unas armas en otros jugadores, que yo estando bastantes horas jugando no las vi ni por asomo para elegir.

Pues no se a que te refieres, la beta tenía 6 armas, más una que se conseguía buscando por el escenario, y las otras seis se desbloqueaban todas en el nivel 9, que en menos de una hora lo tenías.

Por ejemplo un arma de rayos jamás la conseguí, ni ninguno de mis conocidos. Puede que sea problema nuestro. Toda la vida en este mundillo y seguimos siendo mancos. XD
Ese arma se desbloqueaba en seguida, a ver si va a ser que no sabíais equiparlas XD
Me da una pereza un DOOM a día de hoy..
eloy_88 escribió:Pues no se a que te refieres, la beta tenía 6 armas, más una que se conseguía buscando por el escenario, y las otras seis se desbloqueaban todas en el nivel 9, que en menos de una hora lo tenías.

Claro, pq era una Beta, pero en el juego habrá mas niveles y mas armas ...

Yo jugue 3 rondas, y todos me sacaban 10 niveles, y a pesar de que me gusto, no me lo compro ni de palo.
cercata escribió:
eloy_88 escribió:Pues no se a que te refieres, la beta tenía 6 armas, más una que se conseguía buscando por el escenario, y las otras seis se desbloqueaban todas en el nivel 9, que en menos de una hora lo tenías.

Claro, pq era una Beta, pero en el juego habrá mas niveles y mas armas ...

Yo jugue 3 rondas, y todos me sacaban 10 niveles, y a pesar de que me gusto, no me lo compro ni de palo.

Ya, eso sí, pero digo yo, eso no pasa en casi todos los shooters? ahora que me vengan a la cabeza, Battlefield, Battlefront, Call of Duty, incluso en tercera persona como Uncharted, en la mayoría se desbloquean las armas por niveles, sino, la progresión estaría bastante limitada, o por lo menos, es lo que yo creo XD De todas formas, este juego lo espero por su campaña, como hice con wolfenstein o el futuro deus ex, no se si llegaré a darle mucho al multi [beer]
eloy_88 escribió:ahora que me vengan a la cabeza, Battlefield, Battlefront, Call of Duty,

Claro, pero entonces me pillo el CoD o el BF ...

Que me parece muy bien que haya juegos que tengas que mejorar tu personaje para ser competitivo, pero un juego de estos que llaman de "ARENA", pues no lo veo. Deberias depender sólo de tu habilidad. Y la progresión la llevas tú, no tu muñecote.
cercata escribió:
eloy_88 escribió:ahora que me vengan a la cabeza, Battlefield, Battlefront, Call of Duty,

Que me parece muy bien que haya juegos que tengas que mejorar tu personaje para ser competitivo, pero un juego de estos que llaman de "ARENA", pues no lo veo. Deberias depender sólo de tu habilidad. Y la progresión la llevas tú, no tu muñecote.

Justo, a esto me refería antes con lo de la "descompensación". No me he sabido explicar. Muchas gracias compañero. :)
cercata escribió:

Ahí sí que te doy la razón, personalmente no me molesta, porque a poco que juegues seguido, tendrás todo, pero entiendo que esta clase de juegos como Unreal Tournament o Quake, algunas personas busquen un acercamiento diferente, así que comprendo lo que dices.
Se sabe si llevará algún modo cooperativo online, se puede pasar la historia con algún colega? o solo será PvP?
donde comprarlo mas barato????
mejor en. ps4 o ONE????????

tengo las dos

para mi iba quizas mejor en ps4
ratataaaa
2122 respuestas