Sulei escribió:CASTIGADOR escribió:Me extraña que este juego no tenga cambiazo o yo no lo he visto.
Eso mismo me preguntaba yo...ni que fuese un lanzamiento de chichinabo.....
Yo ya digo que aunque lo tengo ya en steam a espera de que salga mañana, y que tras todo el contenido que he visto, se que me va gustar, dentro de su target, y que el tema del editor lo va a hacer infinito y voy a estar dia si dia tambien ojeando nuevo contenido single player de la comunidad y demas, y que vengo de los dooms clasicos....lo mismo me equivoco y ojaá sea asi, pero yo si creo que para la mayoria es un lanzamiento de chichinabo
Y esque insisto, es demasiado old school, que es lo mismo que decir "simple" para los canones de hoy en dia xD, es decir, historia y narrativa apenas tiene y la que tiene es opcional, tampoco tiene los tipicos scripts peliculeros de cualquier fps de hoy en dia, ni un apartado tecnico de infarto, ni innova en nada, etc etc ...es decir, no tiene practicamente nada de lo que la comunidad actual viene jugando y busca en un fps hoy en dia....este es mas pues eso, como antes, avanza, dispara y mata a muchos enemigos, porque si, con gore de por medio, y repite e ya, y eso ya digo, que lo mismo me equivoco y me llevo una sorpresa, pero no creo que sea el target ni mucho menos de la mayoria de jugadores de fps de hoy en dia, y eso en materia de campaña, porque en multi, los COD-like estan demasiado asentados como para que algo tipo Doom vaya a trinufar, y mas despues de las impresiones generales de la beta..... . Por otod, como ya comenté, ni creo que pase del notable justo en valoraciones de prensa ni usuarios promedio, ni que sea un superventas, ni mucho menos candidato al goty, ni siquiera que gane en su categoria de FPS xD...creo que será un juego que disfrutará un grupo muy concreto de jugadores, y que para el resto pasará sin pena ni gloria, e insisto, si me equivoco mejor