DOOM

shevita07 escribió:es una lástima pero si este juego saliera a precio reducido a lo ratchet and clank (39,90 o 44,90) vendería muchísimo mas... pero no puedes sacar un juego así la misma semana que uncharted 4 y cobrar lo mismo por el... en fin en unos mesecitos estara en la store a 25 o 30 pavos

Lo de sacarlo en la misma semana coincido contigo pero en lo del precio no. Es juego triple A , juego totalmente nuevo y retail que ademas trae un magnifico editor. El precio de los juegos en España me parece caro en linea generales pero entiendo que este Doom salga a la par del resto.

PD: Por cierto bendito caso el del nuevo Ratchet, pocos mas vamos a ver a ese precio y con esa calidad de salida.
estoy de acuerdo contigo en que es triple A.. pero yo preferiría vender 1000 copias a 39.90 que 200 a 59,90.. y creo que eso es lo que les va a pasar... el online medio vacío de gente española etc... una lástima pq el juego tiene pintaza..
shevita07 escribió:es una lástima pero si este juego saliera a precio reducido a lo ratchet and clank (39,90 o 44,90) vendería muchísimo mas... pero no puedes sacar un juego así la misma semana que uncharted 4 y cobrar lo mismo por el... en fin en unos mesecitos estara en la store a 25 o 30 pavos

Hola!

Para gustos los colores, No a todos nos tiene que gustar "Uncharted" yo sin ir mas lejos no pagaria esos 25€ ni de salida por un "Uncharted" y encantado pago por Doom. Soy minoria sin duda, pero es la verdad.

Salu2
shevita07 escribió:estoy de acuerdo contigo en que es triple A.. pero yo preferiría vender 1000 copias a 39.90 que 200 a 59,90.. y creo que eso es lo que les va a pasar... el online medio vacío de gente española etc... una lástima pq el juego tiene pintaza..

Correcto. Se han inmolado. Nadie quiere que su juego salga en el mismo trimestre que Uncharted 4, y menos en el mismo mes...pero estos se han coronado, 3 días después! Con dos cojones.
(Hasta Sony se vio obligada a retrasar U4 para no triturar las ventas de R&C)
Yo me voy a esperar un tiempo finalmente.

Las comparaciones son odiosas pero...

Caso uncharted:

Análisis una semana antes en el que tiene notas de 10 etc, y el juego me sale el día de lanzamiento por 49€. Lo compro

Caso Doom:

Embargo de análisis por parte de Bethesda saliendo el juego hoy/mañana y hasta la semana que viene nada de análisis.

El juego me cuesta 10€ más que el uncharted, 59€. Ya lo compraré.

A mi la justificación del hecho de no haber análisis con un "joder si ya se ha visto todo, una hora de gameplay" no me vale.

Yo quiero saber la nota del juego en historia, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, gráficos... Y eso me gusta saberlo al leer análisis, no spoileandome una hora de juego en youtube
Los que lo tengais avisad cuando esté el parche que arregla el tearing, es lo unico que me molesta en los videojuegos, ver la maldita rayita

No sé a qué te refieres con "un juego así", Doom esa una saga mucho más importante que Unharted 4, otra cosa es que al ser antigua solo nos apasione a los viejos del lugar. Pero no veo por qué ha de salir a precio reducido, no hablamos de un juego indie, ni de un remake, ni de una saga FPS cualquiera.
Yo tampoco entiendo esa gilipollez de que debería de salir a precio reducido. Sale el CoD de turno a precio reducido señores? No verdad? Pues porque debería de hacerlo el DOOM?? Que oye,ojala lo hiciese,pero me parece completamente normal que el juego valga como todos los demas.que tiene campaña y multijugador (y encima para los que nos criamos con este tipo de shooters tiene muy buena pinta ambos modos...) y no todos los juegos pueden decir lo mismo (ejem ejem.... Battlefront ejem...)
GordonFreeman escribió:

No sé a qué te refieres con "un juego así", Doom esa una saga mucho más importante que Unharted 4, otra cosa es que al ser antigua solo nos apasione a los viejos del lugar. Pero no veo por qué ha de salir a precio reducido, no hablamos de un juego indie, ni de un remake, ni de una saga FPS cualquiera.

Tiene tela, "no puedes sacar un juego la misma semana del U4 al mismo precio", WINNER

Donde coño estarían la mitad de los juegos que juegas hoy día si no llega a ser por DOOM, ya se que no lo entenderás..

Por esa regla de 3 los fifas y demás tendrían que valer 4 pesetas.
el problema es que esto es un negocio... y hoy en día los call of dutys, fifas, etc.. venden solos... y un doom en esta época (uncharted 4 y anuncios de shooters nuevos everywhere) y a 60 pavazos pues como que va a vender un colín...

por aqui algun user ya esta diciendo que se espera, no hay cambiazo en mm... lo venden un dia antes como un juego "del montoncillo", sin faltar al respeto pero creo que la estrategia de sacarlo a 60 pavos no es la correcta, solo quería decir eso [carcajad]
Vamos a ver, tampoco seámos más papistas que el papa. Todo sabemos lo importante que ha sido el Doom y lo que valen los juegos normalmente, pero como política de empresa tampoco ha sido muy fino lanzarlo la misma semana que un Uncharted, y ojo que compraré ambos, pero hay mucha gente que no puede comprarse un juego cada semana ni cada mes incluso. Yo sí pienso que han patinado con la fecha y que no tardaremos a verlo a precio reducido, me temo, y lo temo por lo que me gusta este tipo de jugabilidad en detrimento de tanto shooter de los de "hoy".
Ojito como se ve con una muy buena tarjeta gráfica, ya se que se ve de lujo, pero la acción en todo momento es la ostia!!

http://www.dailymotion.com/video/x49xuo ... videogames
alcanibal escribió:Tiene tela, "no puedes sacar un juego la misma semana del U4 al mismo precio", WINNER

Donde coño estarían la mitad de los juegos que juegas hoy día si no llega a ser por DOOM, ya se que no lo entenderás..

Por esa regla de 3 los fifas y demás tendrían que valer 4 pesetas.

No soy el usuario al que quoteas pero permiteme decirte...

Yo crecí con la nes y mi ordenador 386 en el que jugaba al wolfenstein 3d, duke nukem, doom y prince of persia (cada uno en no se cuántos disquetes de 3,5")

Pero el argumento de " si no fuese por doom hoy en día " no vale nada. Porque el doom que lanzan hoy ni es el mismo, ni es la misma época ni lo hace la misma gente.

Porque Doom fuese la ostia hace 30 años no significa que este lo sea. No se puede vivir de la fama y si quieres que tu producto sea bueno te lo tienes que currar.

Yo esperé la ostia de años hasta que salió el tan esperado duke nukem y si le quitas el factor nostalgia y el fanservice, el juego es de las mayores mierdas que tengo de ps3.

No sabía que el juego era exclusivo de ps4 para decir eso.
Ciertamente sacar un juego de accion en el mismo tramo que uncharted 4 es bastante arriesgado, pero vaya....que estamos en las mismas, no por salir cuando uncharted deja de ser un juego nicho , que, quien lo sigue y le interesa, le da igual comprarlo ahora que despues, y a quien no, que ya digo que será la gran mayoria, pues le da igual que salga ahora o despues xD....no es un AAA comercial al nivel de uncharted como para que sean competencia directa.

Lo de los analisis, tiene bastante sentido lo de que no entreguen las copias hasta mañana y que quieran que se analice como un todo el single, multi y sobretodo, el editor...yo de hecho seguramente aun siendo de los que si van a disfrutar el concepto dinamico y arcade de la campaña, no me lo habria pillado de salida (y eso que ami me ha costado 30€) sino es por el editor, vaya que lo veo algo esencial a la hora de analizar, y tiene mas sentido hacerlo a partir del primer dia cuando la gente ya subirá a saco contenido que demuestre su potencial, que haciendolo solo "conceptualmente" con 4 ejemplos de la propia ID.

De todos modos, yo esque desde que la red es lo que es y tiene la informacion que tiene, no he hecho caso a los analisis, es decir, yo lo que hago, es ver gameplays o videonalisis, para que me DESCRIBAN el juego, en terminos de mecanicas, concepto etc, y asi DECIDIR YO, si eso me llama o no, independientemente de la opinion del analista y el numero con el que cedica acompañarla.....y en este caso, eso que suelo hacer post-salida de oetar la red en busca de videos varios descriptivos, lo he podido hacer pre-salida, asi que ne mi caso, perfecto xD, que ahora le pongan un 9 o un 7 a eso que he visot me es irrelevante xD
Si si si y con regalito Playmars ponferrada

Imagen
Zack_VII escribió:Ciertamente sacar un juego de accion en el mismo tramo que uncharted 4 es bastante arriesgado, pero vaya....que estamos en las mismas, no por salir cuando uncharted deja de ser un juego nicho , que, quien lo sigue y le interesa, le da igual comprarlo ahora que despues, y a quien no, que ya digo que será la gran mayoria, pues le da igual que salga ahora o despues xD....no es un AAA comercial al nivel de uncharted como para que sean competencia directa.

Lo de los analisis, tiene bastante sentido lo de que no entreguen las copias hasta mañana y que quieran que se analice como un todo el single, multi y sobretodo, el editor...yo de hecho seguramente aun siendo de los que si van a disfrutar el concepto dinamico y arcade de la campaña, no me lo habria pillado de salida (y eso que ami me ha costado 30€) sino es por el editor, vaya que lo veo algo esencial a la hora de analizar, y tiene mas sentido hacerlo a partir del primer dia cuando la gente ya subirá a saco contenido que demuestre su potencial, que haciendolo solo "conceptualmente" con 4 ejemplos de la propia ID.

De todos modos, yo esque desde que la red es lo que es y tiene la informacion que tiene, no he hecho caso a los analisis, es decir, yo lo que hago, es ver gameplays o videonalisis, para que me DESCRIBAN el juego, en terminos de mecanicas, concepto etc, y asi DECIDIR YO, si eso me llama o no, independientemente de la opinion del analista y el numero con el que cedica acompañarla.....y en este caso, eso que suelo hacer post-salida de oetar la red en busca de videos varios descriptivos, lo he podido hacer pre-salida, asi que ne mi caso, perfecto xD, que ahora le pongan un 9 o un 7 a eso que he visot me es irrelevante xD

Juego nicho?
cepo escribió:
Zack_VII escribió:Ciertamente sacar un juego de accion en el mismo tramo que uncharted 4 es bastante arriesgado, pero vaya....que estamos en las mismas, no por salir cuando uncharted deja de ser un juego nicho , que, quien lo sigue y le interesa, le da igual comprarlo ahora que despues, y a quien no, que ya digo que será la gran mayoria, pues le da igual que salga ahora o despues xD....no es un AAA comercial al nivel de uncharted como para que sean competencia directa.

Juego nicho?

Hoy en dia si, y el poco movimiento de sus hilos (y somos los mismos 6 hablando en bucle xD), o las opiniones que podras leer en los videos que andan por ahi, el que ni tuviese hilo de se vende en este subforo que es casi religion aunque sea el juego mas perdido de la mano de dios etc, dan fe de ello, y si, yo tambien vengo de la epoca de doom y de hecho de antes, y se lo que significa, pero estamos hablando del presente, de un panorama en el que hay chorrocientos FPS, con una serie de pautas que son las que la gente, sobretodo joven, que son la mayoria, busca, y que no es lo que ofrece doom.

Pero a ver, que esque no estoy diciendo nada raro xD, esque no tenemos el ejemplo de wolfenteins de hace nada? XD.....acaso sus hilos movieron masas por mucho que sea el padre del genero? wolfentsein hoy en dia, es un FPS de tantos para la mayoria, con mucha menos relevancia que el COD de turno, y eso que el susodicho era MUCHO mas contemporaneo que este DOOM, que tenia cosas como sigilo, MUCHA narrativa, un desarrollo standard etc....pues extrapolemos eso a doom que es 100% un fps de antes......nos interesa a quien nos interesa, y no somos la mayoria, que pasa de el sin mas xD
alcanibal escribió:Si si si y con regalito Playmars ponferrada

Imagen

Cuando puedas pon tus impresiones ;)

Imagen

Cuando puedas, comenta sobre qué tal es la música, la libertad por los escenarios, (espero que no sea otro "rail gun") y el gore.

Gracias
Segun me ha dicho mi proveedor la version de USA viene con voces en ingles y subtitulos en español...

Creo que la versión de aquí viene doblada al castellano no?
ABES09 escribió:Segun me ha dicho mi proveedor la version de USA viene con voces en ingles y subtitulos en español...

Creo que la versión de aquí viene doblada al castellano no?

Si textos y voces.
Esto es facil, primero compras uno de los dos y cuando te lo hayas pasado/machacado... Te pillas el otro

Yo primero jugare al Doom, en un mes o poco mas pillo el uncharted, quien sabe, a lo mejor baja de precio o encuentro oferta

Y feliz que estare
Estáis hablando de dos juegos con un target y edad objetivo radicalmente distinto. Doom no va a vender lo que uncharted ni lo pretende este juego va destinado con todo el mimo del mundo a un target muy específico de jugadores.
Tearain escribió:

Imagen

Cuando puedas, comenta sobre qué tal es la música, la libertad por los escenarios, (espero que no sea otro "rail gun") y el gore.

Gracias

Sobre el tipo de mapa:

https://youtu.be/upeEEs3VdoM?t=2026

Ahi tienes tu respuesta [beer] , dungeonesco, con niveles etc etc, a lo clasico, y bueno, si miras un pco mas de video te respondes tambien a lo dle gore XD
El secuestro de reviews ha sido porque los servers no se activan hasta mañana y según Bethesda los análisis quedarían cojos, sin multi ni snapmap.

A mí me la pela, mañana me llega XD
al final he caido y lo he pillado en cex hospitaler por 25 mas black ops 3, estaba por 55 y me han dado 30 por el bo3 q es lo q me costo de 2a mano: tenia ganas de un shooter sin gilipolleces y sin niños rata... a ver q tal la campaña a oscuras y con cascos jojojo
shevita07 escribió: tenia ganas de un shooter sin gilipolleces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te adoro [plas]
Instalado bajando un parche de 5.739 gb
alcanibal escribió:Instalado bajando un parche de 5.739 gb

Cuanto ocupa el juego sin el parche ¿?

Es coña?, un parche de casi 6 gigas?. Que pasa, reconstruye todo el jugo o que? :-?
en la caja pone necesarios 48 gb minimo

si desaparce el tearing bienvenidos esos 6 gigas xd
LuiFer escribió:

Es coña?, un parche de casi 6 gigas?. Que pasa, reconstruye todo el jugo o que? :-?

lo mas importante es que quita el maldito tearing XD
@LuiFer

Te parece mucho?? Es lo mismo que el u4 de salida
El Tw3 en total tiene casi más que el juego no se que te parece tan raro

Doom 47,34 gb
En verdad me parece mucho 6 gigas siendo que el juego recién salió al mercado.

Pero claro, al día de hoy ya no debería de sorprenderme, porque es la forma de trabajar que tienen las desarrolladoras, es decir, mandan el juego a copiarlo en un blu ray (fase Gold), sabiendo que hay errores de programación y que serán subsanados más adelante por parches gigantescos.

Pero bueno, para algunos esto demuestra la seriedad de la empresa por corregir errores tan temprano; para otros es una salida para cumplir con la fecha de salida del juego al mercado. Que por cierto, eran que se esperen un poco al menos y no salga a la par de Uncharted!.

A disfrutar el juego señores! con o sin tearing XD, yo de momento no lo veo por mi ciudad asi que tocará esperar xD.
LuiFer escribió:En verdad me parece mucho 6 gigas siendo que el juego recién salió al mercado.

Pero claro, al día de hoy ya no debería de sorprenderme, porque es la forma de trabajar que tienen las desarrolladoras, es decir, mandan el juego a copiarlo en un blu ray (fase Gold), sabiendo que hay errores de programación y que serán subsanados más adelante por parches gigantescos.

Pero bueno, para algunos esto demuestra la seriedad de la empresa por corregir errores tan temprano; para otros es una salida para cumplir con la fecha de salida del juego al mercado. Que por cierto, eran que se esperen un poco al menos y no salga a la par de Uncharted!.

A disfrutar el juego señores! con o sin tearing XD, yo de momento no lo veo por mi ciudad asi que tocará esperar xD.

mas que la desarrolladoras, tema de las productoras, si te dicen que el juego tiene que estar acabado tal día para producción tiene que estar ese día, luego ya continuas con los parches
Hola!

Desde que juego a videojuegos y ya hace unos cuantos años, no he vivido una epoca peor a nivel de juegos. Nunca han salido tantos, ni tan variados. Nunca ha habido tanta información de los juegos, de los desarrollos, de los programadores. Y de verás que creo que son cada vez peores salvo alguna perla que alguno se encuentra.

Llevo jugando a Doom desde hace mas de 20 años. Unas veces mas, otras menos. En el movil, en el pc en la consola. Pero nunca lo he dejado. Y pasados 20 años desde el primer Doom el primero que me ha dejado el sabor de boca de Doom 2 ha sido este y eso que no lo he catao. Pero la idea la foma que fue Alpha cerrada y la beta. Frenetico, sanguinario y de gatillo fácil. Lo voy comprar sin preguntar.Y si, lo comprare por pura añoranza, pero vamos que no creo que pueda ser peor que 95% de los juegos que se lanzan hoy en dia.

Al hilo de la politica de precios dire que a mi me ha costado 49€ que no me parece un mal precio. Pero que aún asi los juegos de SCEE suelen ser 10€ mas baratos que los de las dmás compañias.

Con todos mis respetos a Uncharted y sus jugadores. A ver donde esta en 22 años y si envejece tan bien como Doom y la mitad o un cuarto de la comunidad que tiene viva esta joya.

Salu2
el juego trae caratula revesrsible.. mola
shevita07 escribió:el juego trae caratula revesrsible.. mola

Sí la buena, no la Satánica, jejejeje

Bueno voy a probarlo... joder que ganas, sin dar envidia.
alcanibal escribió:
shevita07 escribió:el juego trae caratula revesrsible.. mola

Sí la buena, no la Satánica, jejejeje

Bueno voy a probarlo... joder que ganas, sin dar envidia.

Por favor puedes jugar online y ver que tal la conexion?
Gracias de antemano.
El parche soluciona el tearing?
baronrojo2 escribió:El parche soluciona el tearing?

Me sumo a la pregunta...lo soluciona totalmente?
Yo no he notado nada todabía , pero esque llevó muy poco, vamuy fluido más que en la beta, es muy apreciable, las letras de algunas cosas me parecen pequeñas y no me a molado eso, i si escoges la dificultad pesadilla no puedes cambiarla durante nunca más en esa partida

El online me imagino que hasta la noche nada, por el que me preguntaba .
Vale os doy mi opinion, conste que lo he recogido hace cosa de 4 horas y no he podido jugar mucho mas del principio por que tengo horario partido y he tenido que volver al curro (lo he comprado en el descanso de 3 horas para irte a comer a casa y tras papear me he jugado el principio,de primeras os digo que no busqueis historia POR QUE NO TIENE HISTORIA NI LO PRETENDE,aqui se trata de avanzar aplastando craneos de demonios a ritmo de trash metal,de hecho la propia caratula ya te dice que tu vienes aqui a matar demonios no ha buscar argumentos XDD es cierto que tiene historia pero es secundaria,si quieres ponte a buscar pistas de lo que ha pasado pero no es parte obligatoria del juego,es EXACTAMENTE COMO EL DOOM CLASICO solo que con mejores graficos, avanza y masacra a los demonios fase por fase y dejate de argumento pa eso buscate un zelda XDDDD aqui vienes a lo que vienes, estan las cosas clasicas del doom como el objeto que te da berserker y cosas asi,aun no he probado el online.
@reisel vale, justo eso esperaba. Mientras leía tus impresiones me ha invadido un miedo hasta que he leído lo que dices que pone en la carátula ajjajaja
Matar, matar y matar!! [uzi]
bueno os hablo un poco del juego, he jugado poco ahora seguire...

no se aprecia tearing, el juego va follado, a mi me da algun tironcillo cuando autoguarda o carga (y ya esta instalado), el juego es brutal, la atmosfera entre musica y efectos brutal, las armas desmembramientos y tal brutal... es un juego único por lo que veo.. de esos que estas en tensión matando saltando un espectaculo, de esos shooters no hay....

sigo con el vicio de momento BRUTAL

por poner una pega los subtitulos demasiado pequeños y el audio a veces el sonido ambiente sobreescribe la voz y no deja entenderlo sin subtitulos.

por lo demas brutal
reisel escribió:Vale os doy mi opinion, conste que lo he recogido hace cosa de 4 horas y no he podido jugar mucho mas del principio por que tengo horario partido y he tenido que volver al curro (lo he comprado en el descanso de 3 horas para irte a comer a casa y tras papear me he jugado el principio,de primeras os digo que no busqueis historia POR QUE NO TIENE HISTORIA NI LO PRETENDE,aqui se trata de avanzar aplastando craneos de demonios a ritmo de trash metal,de hecho la propia caratula ya te dice que tu vienes aqui a matar demonios no ha buscar argumentos XDD es cierto que tiene historia pero es secundaria,si quieres ponte a buscar pistas de lo que ha pasado pero no es parte obligatoria del juego,es EXACTAMENTE COMO EL DOOM CLASICO solo que con mejores graficos, avanza y masacra a los demonios fase por fase y dejate de argumento pa eso buscate un zelda XDDDD aqui vienes a lo que vienes, estan las cosas clasicas del doom como el objeto que te da berserker y cosas asi,aun no he probado el online.

Curioso... hace unos días un usuario de NeoGaf hacia una valoración inicial de juego y comentaba que en la campaña le habia soprendido la historia para bien... salpicada con bastante dialogo y escenas cinematicas. Lógicamente no dijo que fuese algo muy profundo pero que estaba bien llevada, dijo que por momentos le recordaba a Dead Space.
vuelvo a escribir, no soy fanático de doom ni nada... aunque de peque jugué y tal.. pero este juego me tiene los pelos de punta todo el rato... madre mía que sorpresón me he llevado... los que dudáis probadlo...
Espero que a nivel de campaña sea algo tipo Doom 3, me pareció brutal.
Vandroy escribió:Espero que a nivel de campaña sea algo tipo Doom 3, me pareció brutal.

A mi si este me gusta intentaré hacerme con la trilogia anterior y los juego [sonrisa]
2122 respuestas