Ciertamente sacar un juego de accion en el mismo tramo que uncharted 4 es bastante arriesgado, pero vaya....que estamos en las mismas, no por salir cuando uncharted deja de ser un juego nicho , que, quien lo sigue y le interesa, le da igual comprarlo ahora que despues, y a quien no, que ya digo que será la gran mayoria, pues le da igual que salga ahora o despues xD....no es un AAA comercial al nivel de uncharted como para que sean competencia directa.
Lo de los analisis, tiene bastante sentido lo de que no entreguen las copias hasta mañana y que quieran que se analice como un todo el single, multi y sobretodo, el editor...yo de hecho seguramente aun siendo de los que si van a disfrutar el concepto dinamico y arcade de la campaña, no me lo habria pillado de salida (y eso que ami me ha costado 30€) sino es por el editor, vaya que lo veo algo esencial a la hora de analizar, y tiene mas sentido hacerlo a partir del primer dia cuando la gente ya subirá a saco contenido que demuestre su potencial, que haciendolo solo "conceptualmente" con 4 ejemplos de la propia ID.
De todos modos, yo esque desde que la red es lo que es y tiene la informacion que tiene, no he hecho caso a los analisis, es decir, yo lo que hago, es ver gameplays o videonalisis, para que me DESCRIBAN el juego, en terminos de mecanicas, concepto etc, y asi DECIDIR YO, si eso me llama o no, independientemente de la opinion del analista y el numero con el que cedica acompañarla.....y en este caso, eso que suelo hacer post-salida de oetar la red en busca de videos varios descriptivos, lo he podido hacer pre-salida, asi que ne mi caso, perfecto xD, que ahora le pongan un 9 o un 7 a eso que he visot me es irrelevante xD