inu64 escribió:Esto... A mi no me esta gustado nada la verdad. De momento llevo 2 zonas y he visto 3 enemigos que se repiten continuamente. La musica y el ambiente mas que agobiarte te molestan en algunos momentos, la jugabilidad es como en el doom de hace 20 años solo disparar y con el r3 los fatalities. Vamos muy basico todo y graficamente no lo veo nada del otro mundo. En cuanto al mapeado es cierto que es muy lineal con un par de secretos por zona 30 bichos que matar y a otra zona.
Pensaba que seria otra cosa y es que no soy muy fan de la saga tampoco pero creia que habria muchas mas cosas y no solo disparar y pasar a otra zona.
Para mi una decepcion bastante grande por lo que cuesta. Le dare otra vuelta mañana por si me he perdido algo pero de primeras y aunque suene un poco mal este juego solo va a gustar a los incodicionales del doom ,el rachet and clank por 32 euros es muchisimo mas divertido y jugable que este. Eso si. Es mi opinion y por supuesto respeto cualquier cualquier critica a mi comentario.
Menudo troll. Comparar doom con ratchet.
Se sabia desde hace meses que doom volvia a su origen. Mapa simple, mata demonio, jefe y coje secretos, armas y suelta adrenalina.
Doom eso. La beta mostraba eso y sabias lo que comprabas.
Es doom 100% por lo tanto su legion de fans mundial lo van a disfrutar.
Si quieres otro tipo de shooter mas variados hazte con the division, coño.
Por cierto, el juego pone la ps4 con los ventiladores bastante revilucionados que ni con el u4 en sus capitulos mas bestias pasa.
Parece mal optimizado o algo pq desde el inicio los ventiladores bufan bastante y tengo el modelo silencioso 1216b , imagino que en la " ruidosas " puede volar la ps4.
Incluso sim enemigos en pantalla sopla demasiado.
Graficamente se ve muy bien pero no como para cargar tanto la cpu/gpu.
Como no sea cosa de los 1080/60 no lo entiendo.
Otro fallo que le veo, por mucha vuelta a doom clasico que es, es el no poner un minimapa opcoonal en pantalla. Estar constantemente parando para consultar es un coñazo y es que encima ayuda poco o nada, y la brujula menos.
Deben pulir cosas con parches y tal.
A mi me gustaria un selector de velocidad de movimiento, no de camara que si que lo lleva. Y pusiesen vista en tercera persona opcional sería un gustazo.