DOOM

Vandroy escribió:
reisel escribió:Vale os doy mi opinion, conste que lo he recogido hace cosa de 4 horas y no he podido jugar mucho mas del principio por que tengo horario partido y he tenido que volver al curro (lo he comprado en el descanso de 3 horas para irte a comer a casa y tras papear me he jugado el principio,de primeras os digo que no busqueis historia POR QUE NO TIENE HISTORIA NI LO PRETENDE,aqui se trata de avanzar aplastando craneos de demonios a ritmo de trash metal,de hecho la propia caratula ya te dice que tu vienes aqui a matar demonios no ha buscar argumentos XDD es cierto que tiene historia pero es secundaria,si quieres ponte a buscar pistas de lo que ha pasado pero no es parte obligatoria del juego,es EXACTAMENTE COMO EL DOOM CLASICO solo que con mejores graficos, avanza y masacra a los demonios fase por fase y dejate de argumento pa eso buscate un zelda XDDDD aqui vienes a lo que vienes, estan las cosas clasicas del doom como el objeto que te da berserker y cosas asi,aun no he probado el online.

Curioso... hace unos días un usuario de NeoGaf hacia una valoración inicial de juego y comentaba que en la campaña le habia soprendido la historia para bien... salpicada con bastante dialogo y escenas cinematicas. Lógicamente no dijo que fuese algo muy profundo pero que estaba bien llevada, dijo que por momentos le recordaba a Dead Space.

para nada XDDD de hecho nada mas empezar el juego no han pasado ni 6 segundos desde que pasa la pantalla de carga tras darle a nuevo juego cuando ya tienes a las hordas del infierno encima XDDDD el juego es avanza y destruye PUNTO , y es genial por que es eso lo que pretende,REPITO y señalo bien grande y con mayusculas ¡HAY HISTORIA Y ARGUMENTO PERO SOLO SI TE PREOCUPAS DE BUSCARLO¡¡.
Yo me parece que como con el tw3 voy a tener que descolgar la Tv para poder acercarme, cago en la leche...

Esta tremendo, y si es Doom, todo el rato dando matarile, y pim y pam y toma ejecuciones.
Se puede jugar al multi offline contra bots?
es que basicamente el juego se reduce a 9 palabras XDDD AVANZA Y MATA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA
reisel escribió:es que basicamente el juego se reduce a 9 palabras XDDD AVANZA Y MATA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA

Jajajajaja QUIERO CARNEEE!!!!
xou69 escribió:
IMPLOSION escribió:La beta multi no me gustò...

Planes

Pillo doom

Juego campaña

Vendo doom

Y
A otra cosa.!!

a mi la beta si me gusto, y la campaña tiene que estar muy wapa y mas viniendo de bethesda, ya que los wolsfetien para mi eran juegazos, lo unico que @IMPLOSION gastarse 60€ para una campaña que dura entre 10 y 13 horas... sin gustarte el multijugador.

Hare un esfuerzo y dare 4 tiros al multi....sino gusta lo vendo y me reservo GOW4....!!!
Vandroy escribió:Espero que a nivel de campaña sea algo tipo Doom 3, me pareció brutal.

No es como Doom 3, esto es completamente diferente, es como los primeros. Más centrado en la acción que en el terror.
Está claro que Game no lo suelta hasta el día de lanzamiento que perros son xD
Que puntazo cuando mueres en la lava. XD

Imagen
Os pasa que cuando alguien narra algo se repite la conversación durante toda la zona?
Como ya se sabe, el juego es la ANTISESIS del DOOM 3 XD...doom 3 era pausado, siniestro, oscuro, mas tirando a juego de terror con accion que a otra cosa, y bastante centrado en la narrativa y tal, aunque fuese por medio de grabaciones, escritos, alguna cinematica etc, pero eran parte del eje del desarrollo.

Este DOOM es como bien dicen, un doom clasico, llevado a graficos de hoy en dia, y con el plus (desactivable) de los finishers, y el añadido del editor, y lo de la historia @Vandroy , lo que pasa esque al volver a los inicios de doom, se esperaba que directamente no tuviese nada, y al final resulta que si hay grabaciones, hologramas, descripciones etc para indagar en el lore mas que en la historia, que imagino que es lo que sorprendió al de neogaf que seguramente no habia leido la info al respecto, pero historia en si, desarrollada de forma comun, no, no es ese tipo de juego, seria mas parecido a un souls, vaya, que puedes indagar si quieres, pero tambien puedes pasartelo matando a todo sin enterarte de nada.

@alcanibal ,al editor se puede acceder? hay mapas de muestra o algo? esque se rumoreaba que podian venir de ejemplo niveles de doom 1 y 2 recreados.
@Zack_VII

Lo acabo de mirar , esta el primer episodio del 2 y muchas cosas más diferentes modos de juego como ¿ sabes contar hasta 10? No tengo ni idea de que es pero hay más modos

Algunos para jugar solo y otros 4 me parece que es aunque a lo mejor se puede jugar 1 en el de 4

Va a ser casi infinito

Edito: tiene hasta para crear música para los niveles, se pueden puntuar, y más..
¿El diseño de los niveles cómo lo veis? ¿Más o menos lineal? ¿Llaves, interruptores y eso? Vamos, que si es parecido al de los primeros... En los gameplay se veía algo de eso, pero podría ser algo anecdótico o guiños solo de determinadas partes.
¿Qué tal de gráficos tios, tearing, fps y toa la pesca? Gracias
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
reisel escribió:es que basicamente el juego se reduce a 9 palabras XDDD AVANZA Y MATA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA

es lo bueno de doom. matar, accion, adrenalina sin parar. ideal para gente con poco tiempo, juegas un rato y listo hasta otro dia.
para explorar y levear ya tengo the division
guijarro escribió:

es lo bueno de doom. matar, accion, adrenalina sin parar. ideal para gente con poco tiempo, juegas un rato y listo hasta otro dia.
para explorar y levear ya tengo the division

Mas que doom, esto lo veo más el mod Brutal Doom [jaja] [jaja]
ÓscarSG escribió:Que puntazo cuando mueres en la lava. XD

Imagen

Jaja el T-800
ros escribió:¿Qué tal de gráficos tios, tearing, fps y toa la pesca? Gracias

Ros todo esto es mí opinión, luego tú a lo mejor no te parece lo mismo...

Los gráficos parecidos a los de la beta, tearing yo no he visto y mira que no paras de moverte ,fps ni un bajón todavía, tampoco he jugado mucho rato,

Se puede explorar, no hay sólo enemigos en zonas de Arena, parece haber más historia de la que pensábamos, y hay mucho lore también. Hay más enemigos de los del vídeo que puse del bestiario.

No hay otro igual, no paras y se sienten mucho los disparos y las ejecuciones, la motosierra flipas.
el online un vicio.... la campaña es dios.... el.mejor shooter de ps4 de calle
alcanibal escribió:

Los gráficos parecidos a los de la beta, tearing yo no he visto y mira que no paras de moverte ,fps ni un bajón todavía, tampoco he jugado mucho rato,

Se puede explorar, no hay sólo enemigos en zonas de Arena, parece haber más historia de la que pensábamos, y hay mucho lore también. Hay más enemigos de los del vídeo que puse del bestiario.

No hay otro igual, no paras y se sienten mucho los disparos y las ejecuciones, la motosierra flipas.

Qué tal la música de Mick Gordon??? A mi me flipan Nine Inch Nails y lo que escuché del E3 me pareció cojonudo.
alcanibal escribió:

Mil gracias compañero. Mañana a ver si me hago con él. Disfrútalo!!
primeros minutos de doom, sin la intro
https://www.youtube.com/watch?v=XRdOHi4k2J8

creo que es la version de play4, no estoy seguro.. ahora se ve INCREIBLE graficamente... ni que decir de la jugabilidad ...madre de dios hermoso quiero ese juego YAAAA

eso si..

el video no esta a 1080p mas la compresion de youtube.. como se tiene que ver esto en vivo , la madre de dios!!!

eso si e notado algo de tearing... espero que mejore en parches
El parche que arregla el tearing, cual es? Lo tengo digital y pone que el ultimo parche es el 1.02, pero no se si a las 12 de la noche descargará otro
Visto el vídeo, shut up and take my money xD
baronrojo2 escribió:El parche que arregla el tearing, cual es? Lo tengo digital y pone que el ultimo parche es el 1.02, pero no se si a las 12 de la noche descargará otro

no se.. me imagino que iran sacardo parche para corregir fallillos... uno de ellos el tearing

ahora sin jugarlo es el unico fallo que veo.. que visto en video pasa mas de lo que yo pensaba

los parches se activan el dia de lanzamiento.. asi que este video habra sido sin los parches dia 1

se me a puesto los pelos de punta cuando entra en el ascensor, y se oye la musica vieja de doom remasterizada... y era .. yo diciendo hay la madre hay la madre con esa musica

https://www.youtube.com/watch?v=Z_XocwgmRSg

uf.. los pelos como escarpias.. esto con cascos 7.1 jugando con las luces apagadas de noche... uf...
Que bruuuuuto el detalle de la musica del ascensor!!! Da gusto que tngan en cuenta esos detalles a los "veteranos" de la saga, unas horitas y a reventarlo en el puente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puto tearing
espero que lo arreglen como sea
parumero escribió:puto tearing

si.. hay poco pero mas de lo que me gustaria... creo que es la version de play4.. no estoy seguro..

me imagino que en los foros de ID de doom se lo dira la gente , si no habria que ir a poner un post.. si el tearing es molesto.. ya veremos cuando tengamos al version final...
_Nolgan_ escribió:
parumero escribió:puto tearing

si.. hay poco pero mas de lo que me gustaria... creo que es la version de play4.. no estoy seguro..

me imagino que en los foros de ID de doom se lo dira la gente , si no habria que ir a poner un post.. si el tearing es molesto.. ya veremos cuando tengamos al version final...

pronto df hablará
recemos por que sea minimo y solo en cut scenes
Retransmision en directo desde youtube
Canal 0 dbs
Este doom puede ser el shooter del año.
Es una puta maravilla.
Esto... A mi no me esta gustado nada la verdad. De momento llevo 2 zonas y he visto 3 enemigos que se repiten continuamente. La musica y el ambiente mas que agobiarte te molestan en algunos momentos, la jugabilidad es como en el doom de hace 20 años solo disparar y con el r3 los fatalities. Vamos muy basico todo y graficamente no lo veo nada del otro mundo. En cuanto al mapeado es cierto que es muy lineal con un par de secretos por zona 30 bichos que matar y a otra zona.

Pensaba que seria otra cosa y es que no soy muy fan de la saga tampoco pero creia que habria muchas mas cosas y no solo disparar y pasar a otra zona.

Para mi una decepcion bastante grande por lo que cuesta. Le dare otra vuelta mañana por si me he perdido algo pero de primeras y aunque suene un poco mal este juego solo va a gustar a los incodicionales del doom ,el rachet and clank por 32 euros es muchisimo mas divertido y jugable que este. Eso si. Es mi opinion y por supuesto respeto cualquier cualquier critica a mi comentario.
inu64 escribió:Esto... A mi no me esta gustado nada la verdad. De momento llevo 2 zonas y he visto 3 enemigos que se repiten continuamente. La musica y el ambiente mas que agobiarte te molestan en algunos momentos, la jugabilidad es como en el doom de hace 20 años solo disparar y con el r3 los fatalities. Vamos muy basico todo y graficamente no lo veo nada del otro mundo. En cuanto al mapeado es cierto que es muy lineal con un par de secretos por zona 30 bichos que matar y a otra zona.

Pensaba que seria otra cosa y es que no soy muy fan de la saga tampoco pero creia que habria muchas mas cosas y no solo disparar y pasar a otra zona.

Para mi una decepcion bastante grande por lo que cuesta. Le dare otra vuelta mañana por si me he perdido algo pero de primeras y aunque suene un poco mal este juego solo va a gustar a los incodicionales del doom ,el rachet and clank por 32 euros es muchisimo mas divertido y jugable que este. Eso si. Es mi opinion y por supuesto respeto cualquier cualquier critica a mi comentario.

Acabo de ver a mi hermano jugar a la versión Pc del juego y creo que el juego no estafa a nadie: es exactamente lo visto en el E3: despedazar hordas infernales y desgarrar sus tendones, huesos y músculos con la motosierra a ritmo de rock industrial es algo que se agradece, después de las decepcionantes físicas del Far Cry 4, donde en vez de matar enemigos, es como si jugaras a los bolos con ellos: cero sangre y cero realismo.

Doom es testosterona, gore y mala leche.

Y que conste que mis shooters favoritos de todos los tiempos son: Far Cry 3 y Doom 3.
Hombre estafado no es la palabra, ya que no habia visto ni jugado nada del doom , pensaba que como juego iba a tener algo más , no solo un mata mata. Pero vamos que no es mi tipo de juego.
inu64 escribió:Hombre estafado no es la palabra, ya que no habia visto ni jugado nada del doom , pensaba que como juego iba a tener algo más , no solo un mata mata. Pero vamos que no es mi tipo de juego.

Yo te entiendo, los primeros compases del juego parece el Painkiller: repetitivo.

Pero no creo que el juego vaya a ser así: los Dooms siempre fueron juegos donde, a parte de su acción descerebrada, había un alto componente estratégico en cuanto a flanquear esquinas y buscar botiquines de salud estándo jodidísimo de vida.

Yo prefiero los shooters como el Far Cry, pero Doom forma parte de mi infancia y no quiero dejar pasar ésta oportunidad.

Y en cuanto al diseño de sonido: brillante se queda corto.
inu64 escribió:Hombre estafado no es la palabra, ya que no habia visto ni jugado nada del doom , pensaba que como juego iba a tener algo más , no solo un mata mata. Pero vamos que no es mi tipo de juego.

no habias visto nada de doom y te compras el juego?
inu64 escribió:Esto... A mi no me esta gustado nada la verdad. De momento llevo 2 zonas y he visto 3 enemigos que se repiten continuamente. La musica y el ambiente mas que agobiarte te molestan en algunos momentos, la jugabilidad es como en el doom de hace 20 años solo disparar y con el r3 los fatalities. Vamos muy basico todo y graficamente no lo veo nada del otro mundo. En cuanto al mapeado es cierto que es muy lineal con un par de secretos por zona 30 bichos que matar y a otra zona.

Menudo troll. Comparar doom con ratchet.
Se sabia desde hace meses que doom volvia a su origen. Mapa simple, mata demonio, jefe y coje secretos, armas y suelta adrenalina.
Doom eso. La beta mostraba eso y sabias lo que comprabas.
Es doom 100% por lo tanto su legion de fans mundial lo van a disfrutar.
Si quieres otro tipo de shooter mas variados hazte con the division, coño.
Por cierto, el juego pone la ps4 con los ventiladores bastante revilucionados que ni con el u4 en sus capitulos mas bestias pasa.
Parece mal optimizado o algo pq desde el inicio los ventiladores bufan bastante y tengo el modelo silencioso 1216b , imagino que en la " ruidosas " puede volar la ps4.
Incluso sim enemigos en pantalla sopla demasiado.
Graficamente se ve muy bien pero no como para cargar tanto la cpu/gpu.
Como no sea cosa de los 1080/60 no lo entiendo.
Otro fallo que le veo, por mucha vuelta a doom clasico que es, es el no poner un minimapa opcoonal en pantalla. Estar constantemente parando para consultar es un coñazo y es que encima ayuda poco o nada, y la brujula menos.
Deben pulir cosas con parches y tal.
A mi me gustaria un selector de velocidad de movimiento, no de camara que si que lo lleva. Y pusiesen vista en tercera persona opcional sería un gustazo.
guijarro escribió:

Menudo troll. Comparar doom con ratchet.
Se sabia desde hace meses que doom volvia a su origen. Mapa simple, mata demonio, jefe y coje secretos, armas y suelta adrenalina.
Doom eso. La beta mostraba eso y sabias lo que comprabas.
Es doom 100% por lo tanto su legion de fans mundial lo van a disfrutar.
Si quieres otro tipo de shooter mas variados hazte con the division, coño.
Por cierto, el juego pone la ps4 con los ventiladores bastante revilucionados que ni con el u4 en sus capitulos mas bestias pasa.
Parece mal optimizado o algo pq desde el inicio los ventiladores bufan bastante y tengo el modelo silencioso 1216b , imagino que en la " ruidosas " puede volar la ps4.
Incluso sim enemigos en pantalla sopla demasiado.
Graficamente se ve muy bien pero no como para cargar tanto la cpu/gpu.
Como no sea cosa de los 1080/60 no lo entiendo.
Otro fallo que le veo, por mucha vuelta a doom clasico que es, es el no poner un minimapa opcoonal en pantalla. Estar constantemente parando para consultar es un coñazo y es que encima ayuda poco o nada, y la brujula menos.
Deben pulir cosas con parches y tal.
A mi me gustaria un selector de velocidad de movimiento, no de camara que si que lo lleva. Y pusiesen vista en tercera persona opcional sería un gustazo.

Vale , pues seré un troll por no gustarme el juego y dar mi opinion , me vuelvo a mi cueva.
Hombre, pues a mí me está gustando muchísimo la primera hora. Llevaba sin jugar casi dos meses por un problema de salud, y volver al tema con este juegazo adrenalítico ha sido genial, qué pasada, es exactamente igual que los clásicos pero con unos gráficos actuales, que por cierto son muy espectaculares (especial mención para diseño de enemigos y efectos de luz buenísimos).

Y bueno, para el que quiera verlo un poco, aquí tenéis la primera hora jugada por mí (salvo los primeros minutos que no me di cuenta de darle). La pena es que sea con la basura de calidad que sube a Twitch, este finde grabo con la capturadora:

https://www.twitch.tv/housecrispi/v/66073627

Saludos!
Yo estoy la hostia de contento con el juego, mirar las horas que son, jajaja, me voy para la cama.

No se como se hace o si se coge, pero entre en el modo furia y madre mía....el tío todo frenético solo a puños, muy gore. [carcajad]
Está teniendo muy buenas críticas en Steam, creo que de momento podemos respirar tranquilos porque parece que al final si está a la altura.
Añado otro vídeo, que son los 15 minutos siguientes al vídeo de la hora primera inicial que he puesto en mi mensaje anterior, y de más calidad de imagen. Merece mucho la pena porque es una secuencia de las que hay cada poco que son una pasada, frenetismo total y una barbaridad de acción:

https://www.youtube.com/watch?v=yJIhGnAtyC8
Bueno, ya he podido probarlo yo tambien, en mi caso en pc, y, lo mas importante para los fans de la saga:

asi por encima...:

CASCO de fucker: Check [oki]

Imagen

ARMA TOCHA: Check [oki]

Imagen

DEMONIOS freaks: Check [oki]

Imagen

SANGRE Y GORE: Check [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Sumemosle musica fuckaer y la filosofia de si paras quieto, mueres, y:

CONCEDIDO EL CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DE DOOM [plas]

P.D: Si se escoge pesadilla, ya no se puede cambiar en todo el juego y ojo, porque de 2 ostias te tumban, por lo que hay que jugar mucho con losfinishers que dan vida y municion constantemente.
Madre mi aque pinta tiene esto [facepalm] [facepalm]
Alcalino78 escribió:Añado otro vídeo, que son los 15 minutos siguientes al vídeo de la hora primera inicial que he puesto en mi mensaje anterior, y de más calidad de imagen. Merece mucho la pena porque es una secuencia de las que hay cada poco que son una pasada, frenetismo total y una barbaridad de acción:

https://www.youtube.com/watch?v=yJIhGnAtyC8

buah que pintaza
en este gameplay no noto tearing
gracias por el video
alcanibal escribió:Yo estoy la hostia de contento con el juego, mirar las horas que son, jajaja, me voy para la cama.

No se como se hace o si se coge, pero entre en el modo furia y madre mía....el tío todo frenético solo a puños, muy gore. [carcajad]

Otro que le encanta, me gusta mucho, recuerda un huevo a los antiguos Doom... sobretodo con el tema de las llaves de colores o la escopeta mismo, llega a tener esta escopeta un aire clásico y ya estoy enamorado del todo

el SNAPMAP veo que nos dará muchas horas, he probado varios niveles y a parte el modo horda, así que si la historia se nos acaba... tendremos miles de fases en el SNAPMAP para jugar!!!
yo no he notado tearing ni una sola vez... y he jugado 5 horas y creedme que me ha salido de todo.... si q es verdad q a veces pega algun tironcillo al cargar... pero joder mas no se puede pedir.... en serio q el juego a veces se pone muyyy cargado y la ps4 aguanta.. eso sí es el juego q mas ventilación de ps4 usa... mas q el roxket league cuando ten8a el fallo del menu ajjaja
ÓscarSG escribió:Que puntazo cuando mueres en la lava. XD

Imagen

Ooooooo impresionante! Grande T-750!
yo lo empecé a jugar anoche un rato.. solo 30 min y no me ha gustado mucho la verdad... mucho mejor el Doom3

habrá que darle otra oportunidad pero.... nose [noop]
kaski escribió:yo lo empecé a jugar anoche un rato.. solo 30 min y no me ha gustado mucho la verdad... mucho mejor el Doom3

habrá que darle otra oportunidad pero.... nose [noop]

Tu has jugado al brutal doom o a los doom viejunos?
2122 respuestas