Dos años de cárcel y 2.400 euros de multa por por pintar grafitis en el Metro de Barc

1, 2, 3, 4, 5
Mi opinión: que se joda. A sí la próxima vez se pintará los cojones en lugar de tocárselos al resto llenando todo de garabatos de mierda.
Yo la cárcel la veo excesiva. Eso sí, una buena multa y un añito limpiando pintadas en la calle con un cepillo de dientes no se lo quitaba ni dios.
La multa lo veo bien, borrar los graffitis no sale gratis precisamente.

Por otro lado, tirar de la palanca del metro sin motivo es una falta grave asi que si lo sumas a lo anterior veo razonable que lo lleven a la carcel, si añades que es reincidente veo bien tambien el periodo de dos años, aunque se los tendria que pasar limpiando el solo sus grafitis con un cepillo de dientes. Donde esta el problema, si se lo ha buscado el?

A ver si ahora no se va a poder meter a nadie en la carcel.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Det_W.Somerset escribió:Yo la cárcel la veo excesiva. Eso sí, una buena multa y un añito limpiando pintadas en la calle con un cepillo de dientes no se lo quitaba ni dios.

Si no tiene antecedentes, creo que con 2 años no va a la cárcel. Pero así se lo pensará 2 veces antes de hacer otra gilipollez porque entonces sí que iría a la cárcel.

En caso de que ya tenga antecedentes, es posible que con las reduciones de pena saliera en unos meses.
Y bueno, si es reincidente... que se joda bien jodido.
InaD escribió:El graffiti es arte, y bendito sea. Si no lo sabeis apreciar, o si os quedais con "manoli te quiero" y pensais que eso es graffiti, no es mi culpa, pero que veais bien 2 años de carcel para un artista, por pintar en edificios publicos..


¿Arte? arte es lo que hacia beethoven, y no este que no se ni a lo que juega.
Record de respuestas [plas]

Propongo que pongan un Hilo oficial para InaD , con chincheta en la parte de arriba por supuesto, donde el tendrá su blog personal.Por organizar las cosas vamos.. :Ð
Yo soy de los que prefieren ver paredes pintadas CON BUEN GUSTO, que paredes grises o llenas de papeles de publicidad, que creo que afean más.
Hecho de menos la época en que habia acuerdos para pintar ciertas zonas, o si no existian esos acuerdos, digamos que como se podia ver cierto arte, se tenia cierto respeto por no volverlas a pintar de blanco y de gris (hablo siempre de zonas "tierra de nadie", no de casas particulares, ni fachadas de ayuntamientos, por ej.)
Esto se ha perdido por ambas partes, creo que por abuso, muchos graffitis en muchas zonas que son poco acertadas (una de ellas, los metros y los trenes) y otra por la decadencia de las pintadas.
Cualquier idiota que coge unos botes se cree un artista, pasa mas o menos como en el mundo de la música que les dan un micro como en OT, y ya se creen cantantes... pues no.

Multa? Si
Carcel? A menos que exista algun tipo de delito más, unido a lo de las pintadas o tirar de la alarma.. no.
Desde luego sale más rentable pegar a alguien que hacer una pintada hoy en dia.
Yo tambien soy de los que prefiere ver pintadas bien hechas que paredes grises, pero parar el tren y pintar las paredes del tren (estas no son grises) me parece pasarse de la ralla, la sentencia me parece justa, si no tiene antecedentes no irá a la carcel, y si los tiene pues él se lo ha buscado.

No creo que estemos hablando de arte, arte quizá sea colarse en las cocheras y pintar allí o hacerlo en paredes en blanco, pero molestar a todos los pasajeros del tren por un trazo NO es arte, es una gilipollez.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
InaD escribió:vamos que las molestias que da se limitan a que los funcionarios han de hacer su trabajo, el de seguridad levantarse de su sillon, y otro a arrancar el tren.
SI hasta dan puestos de trabajo no se de que os quejais.
y no creo que 5 minutos de paron suponga mucha molestia, imagino que se cambiara solo todo con un sistema informatico.
Por cierto, me gustaria que explicases tu primera afirmacion.
Estoy cansado de cobardes, si quereis faltarme al respeto hacedlo claramente y con las consecuencias que eso conlleba, o si no no me lo falteis, pero eso de que lo eres, sin decir el que, enfin.


Pero que sarta de gilipolleces estas diciendo??? Siguiendo tu razonamiento, los etarras cada vez que asesinan crean puestos de trabajo ¿no?:

Al eliminar a una victima, su puesto de trabajo queda vacante.

Para buscar el cadaver, en caso de ser eliminado en un bosque, se contrata a voluntarios

Tambien se contrata a gente para limpiar la sangre, cristales y trozos de victimas cada vez que usan un coche bomba.


Ves, esos etarras que tanto odias y que se te llena la boca al llamarlos fascistas, tambien crean puestos de trabajo.

EMHO tus alegaciones, por lo que entreveo, son apologia del terrorismo, porque me dan a entender que todo lo que sea joder al projimo, es bueno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:El joven actuaba siempre siguiendo los mismos pasos: tiraba de la palanca de parada de emergencia para detener el tren, pintaba con spray la parte exterior de los vagones y posteriormente huía.

Lo llaman democracia, y no lo es.


¿tiraba de la palanca de emergian deteniendo el metro y la circulacion en esa via?

a mi lo de la pintada me parece lo mas anecdotico.

La proxima que le corten las manos [buenazo]

En cuanto a lo que dice InaD que gracias a los delicuentes se genera empleo.. pues espero de verdad que solo este vacilando, porque no quiero creerme que pueda ser tan estupido.
InaD escribió:Facha, no es lo mismo que fascista


A ver nene, primero aprende a usar tu lengua y después expón tus ideas, facha es una manera coloquial de decir fascista, y si tu le dices facha a alguien le estás comparando con dictadores como Franco, Hitler, Mussolini, y si nos vamos a dictaduras más actuales Castro, o el tío de Corea del Norte, y ahora tu me dirás pero estos son comunistas, si lo son pero también son fascistas porque al que está en contra e ellos le callan la boca como pueden.

Y no, ni Bush, ni Aznar, ni Blair son fascistas, o hace falta que te recuerde que con el gobierno de Aznar se podían expresar las opiniones que te saliesen de los cojones. Y este punto creo que te lo debió dejar bien claro nuestro actual presidente cuando defendió a Aznar delante de Chavez.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen
A ver, que no sólo le han empaquetado por "pintar unos grafitis".

El joven actuaba siempre siguiendo los mismos pasos: tiraba de la palanca de parada de emergencia para detener el tren, pintaba con spray la parte exterior de los vagones y posteriormente huía


En cualquier tren, mirad lo que pone debajo de la palanca de parada de emergencia referente a un uso indebido de la misma.
Nada, mejor ignorarle, este tipo esta loco y como a cualquier loco hay que tratarlo, indiferencia.

Que no respetas la propiedad privada? Habria que ver que dirias si llega un gitano y te roba el pc porque el tampoco la respeta. Hipocrita...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
videoconsolas escribió:Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, yo quiero la de la jeta de InaD, anda que no voy a fardar por mi ciudad con ella.
Yo lo que no entiendo es que haceis perdiendo el tiempo intentando entrar en razón a este tío, cuando ya sabemos todos que carece de ella.
Azareus escribió:Yo lo que no entiendo es que haceis perdiendo el tiempo intentando entrar en razón a este tío, cuando ya sabemos todos que carece de ella.


Si,pero no veas lo que te divierte leer estas cosas después de estar todo el fin de semana haciendo una práctica para la universidad.
Pues ojalá repriman con muchísima mas dureza ese "arte", y que se den unos castigos tan ejemplares como este. Me encantaría no tener que ver pintadas y graffitis por mi ciudad, pero parece que la libertad de expresion de algunos lo tienen que sufrir la mayoría.
InaD escribió:Estoy cansado de cobardes, si quereis faltarme al respeto hacedlo claramente y con las consecuencias que eso conlleba

Aplícate el cuento, que tú mucho llamarme hijo de puta por privado, pero luego en el foro no tienes cojones a hacerlo porque si te banan no tienes ni puta idea de cómo dar rienda suelta a tu egolatría.

Todo eso esta genial, la diferencia es que ati en el sistema educativo te lo han dado mascado, y yo me lo he mascado yo, contrastando opiniones, mirando lo que dicen unos y otros, y por eso soy antifascista, por que conozco el fascismo.

Se lo han dado igual de mascado que a todos, la diferencia que hay contigo es que algunos decidimos aprovecharlo y no tuvimos falta de dejar de contrastar opiniones, porque dejas entrever de manera velada (nunca afirmando categóricamente, porque no tienes huevos a hacerlo) que los que estudian están alineados.

Y permíteme que dude de los métodos autodidactas de una persona que cree que no hemos llegado a la luna porque lo dice en una página web....


Se perfectamente lo que es el fascismo, y permiteme usar la palabra fascista, para aquel que se acerque, aunque no vaya matando judios, a la mentalidad de un fascista.

Como demostrar que no tienes ni idea de lo que es el fascismo con una única frase. De mano confundes nazismo y fascismo, y no es lo mismo.


No olvideis, que los vandalos, tambien pagan esos desperfectos con vuestros impuestos, ese lo pagamos todos, no es vosotros, si no un todos con nosotros, yo que estoy en favor tambien estoy pagando para que limpien graffitis aunque no quiera.
Normalmente esos 'vándalos' no lo pagan con sus impuestos, porque si realmente tuvieran que trabajar 8 horas seguro que tenían muchas menos ganas de estar haciendo el gilipollas por ahí.


lo veo bastante improbable lo de las caidas. No creo que el freno de emergencia sea ipsofacto. Si he usado trenes, se lo que es la frenada de emergencia y dudo mucho que pueda pasar algo, al margen igual de algun rasguño, y con mala suerte.

Eres un ignorante. Por no saber no sabes ni lo que significa "EMERGENCIA" Lo que sabes es dónde está porque lo habrás leído, pero no tienes ni puta idea de lo que significa usarla.



perdidas de muchos millones de pesetas??
en el metro de londres una vez a la semana habia lineas paradas, por suicidas, o fallos mecanicos, o lo que fuese, vamos que era algo rutinario, y no 5 minutos precisamente como lo de los hgrafitis, no me creo que den perdidas millonarias por ke entonces hubiesen puesto hace mucho mamparas para que la gente no se tire y hubiesen mejorado la calidad de los trenes para que no se averiasen.

Efectivamente, un fallo mecánico no provoca pérdidas.
Paradas de horas por un suicida no provoca pérdidas.
Y por supuesto -porque es Palabra de InaD- él, que es un reconocido experto en el campo de los metros como ya ha demostrado en el hilo, sabe que el grafitero sólo paraba el metro 5 minutos... o al menos así se lo imagina.


Aun asi, aunque haya usuarios que no escriben, yo intento debatir poniendo la postura que todos ignoran por puro pensamiento unico fomentado por los medios y el sistema, vamos que lo llevo chungo.

Aun asi, aunque haya usuarios que no escriben, yo intento debatir poniendo la postura de la ignorancia por puro pensamiento unico fomentado por los medios y el sistema, vamos que lo llevo chungo.

FIXED

que salga un niño corriendo y se pierda y se caiga y lo atropellen? creo que las posibilidades son 99,99999999999.

No se si sabes que una probabilidad del 99.99 es como decir que cada vez que se para un tren sale un niño corriendo y lo atropellan, pero tú que eres tan listo ya lo sabías.

Nada nuevo bajo el sol de InaD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Videoconsolas, lamento decirte que te van a banear por eso, ya que InaD es el protegido de los moderadores.


Y volviendo al tema de los graffitis:

En mi barrio, hace MUCHOS MUCHOS años, la junta municipal "cedia" unas fachadas para que pintaran, pero para que pintaran de verdad, no para que pusieran polleces y 4 garabatos, de esa iniciativa han salido ARTISTAS (eso que InaD no sabe aun lo que es) como Suso33 , que hizo una exposicion llamada: "No volvere a manchar paredes" y toda la pasta que saco, la dedico a "comprar" paredes por Madrid para que los grafiteros de verdad, las pudieran usar.
zheo escribió:Aplícate el cuento, que tú mucho llamarme hijo de puta por privado, pero luego en el foro no tienes cojones a hacerlo porque si te banan no tienes ni puta idea de cómo dar rienda suelta a tu egolatría.


Se lo han dado igual de mascado que a todos, la diferencia que hay contigo es que algunos decidimos aprovecharlo y no tuvimos falta de dejar de contrastar opiniones, porque dejas entrever de manera velada (nunca afirmando categóricamente, porque no tienes huevos a hacerlo) que los que estudian están alineados.

Y permíteme que dude de los métodos autodidactas de una persona que cree que no hemos llegado a la luna porque lo dice en una página web....



Como demostrar que no tienes ni idea de lo que es el fascismo con una única frase. De mano confundes nazismo y fascismo, y no es lo mismo.


Normalmente esos 'vándalos' no lo pagan con sus impuestos, porque si realmente tuvieran que trabajar 8 horas seguro que tenían muchas menos ganas de estar haciendo el gilipollas por ahí.



Eres un ignorante. Por no saber no sabes ni lo que significa "EMERGENCIA" Lo que sabes es dónde está porque lo habrás leído, pero no tienes ni puta idea de lo que significa usarla.




Efectivamente, un fallo mecánico no provoca pérdidas.
Paradas de horas por un suicida no provoca pérdidas.
Y por supuesto -porque es Palabra de InaD- él, que es un reconocido experto en el campo de los metros como ya ha demostrado en el hilo, sabe que el grafitero sólo paraba el metro 5 minutos... o al menos así se lo imagina.




FIXED


No se si sabes que una probabilidad del 99.99 es como decir que cada vez que se para un tren sale un niño corriendo y lo atropellan, pero tú que eres tan listo ya lo sabías.

Nada nuevo bajo el sol de InaD


No se puede explicar mejor.
Me parece totalmente surrealista tener que explicarle a un tio mayor de edad que parar el tren con la parada de emergencia está mal, que como su nombre indica es un freno de EMERGENCIA y que no está para permitir los caprichos de un gilipollas que le apetece ensuciar el tren.
Det_W.Somerset escribió:Yo la cárcel la veo excesiva. Eso sí, una buena multa y un añito limpiando pintadas en la calle con un cepillo de dientes no se lo quitaba ni dios.


Eso mismo iba a decir yo, que este un par de años borrando grafitis y que pague una multa.

Sobre los grafitis, hay de bonitos, pocos, porque casi todos son letras o pitnadas cutres, encambio hay otros que si que son dibujos y que son muy chulos.
Dibujar en muros, o sitios que no sean edificios, no le veo el problema, lo que pasa es que ya se sabe como acaba degenerando todo...
Y lo de pintar los trenes, estaciones,.... esto no es pintar, es ensuciar.
Lo mejor es que se crea un antecedente, por lo tanto, no habrá manera de evitar condenas gordas por acciones similares. Por lo tanto, sabiendo que ya te la juegas si haces estas cosas, dejarás de hacer el mono y ponerte a estudiar [jaja]


...es una putada, y es duro, pero necesario para crear un antecedente. Alguien tenía que ser el cabeza de turco, no puedes comunicar consecuencias de dichos actos en el BOE porque nadie hace caso.
caray InaD, mira que llevo ya dos años registrado y apenas escribo mensajes, pero es que no me he podido resistir.

Es que en este hilo te has lucido amigo, luego te quejas de que si te dicen esto o lo otro. Pero hombre, te lo buscas tu solo.

Me he leído el hilo desde el principio.....y te voy a dar un consejo. Si yo fuera tu me alejaría por un tiempo de EOL porque te has ganado una reputación que difícilmente puedas cambiar (y con razón)

Al margen de tu ideología, si te pongo todas las burradas que has dicho, no solo en este hilo, si no en todos los demás es que no acabaría en todo el dia.

¿Pero tu lees lo que escribes?
joder, no se trata de saber, o de los conocimientos de política, historia y demás, es que tú no tienes dos dedos de frente. De verdad te lo digo por tu bien; deja las drogas.
Veo que muchos de los que aquí escriben no se ponen en el papel de ser el propietario del tren.

Pensad que vais en vuestro coche por una calle solitaria. De repente, os hace parar un chico, y con las mismas se pone con un spray a grafitearos el coche. Por el capó, el culo e incluso las puertas y el techo.

Seguro que no os bajais del coche y os poneis a alabar el arte del grafiti, mientras le dais unas palmaditas en la espalda, no. Cogeis y pedís que os lo reparen integro y una multa, e incluso, cárcel para que el chaval espabile y reflexione un tiempecito sobre lo que ha hecho. Además, eso crearía un precedente para que no vuelva a ocurrir con ningún niñato más.

A ver quien de vosotros es el guapo que puede rebatir lo que acabo de decir. [comor?]
Iba a leerme todo el post, pero son demasiados paginas y no tengo ganas.

Pero eso si me alegro y que se joda el chaval, es lo que tiene ir de MACHOTE y GUAY por la vida, que a veces te ostian.

Sobre los que decían que es injusto, porque uno que mata a una persona le meten X años en la carcel; el problema reside en que las leyes son de chiste, entonces lo que habría que hacer es endurecer las leyes.

Sobre la ESCORIA esta, pues mira se lo merece sinceramente; ya que joder al resto de viajeros, al metro y a las instalaciones, no es moco de pavo.
Vamos a ver, segun vosotros, es justo ir dos años a la carcel, por pintar grafitis?

Seguro que el franquismo la condena era parecida, por eso digo, lo llaman democracia Y NO LO ES.
Ya veis aqui el pensamiento unico que teneis, que relacionais graffiti con vandalismo, y imagino vereis bien 2 años de carcel para un chaval que quema un contenedor, yo obviamente no lo veria bien ni logico. Que page el contenedor, y ya.

Por cada comentario nuevo que dejas, dejas a un anterior en bragas.

He visto comentarios tontos, pero este se la lleva.

A toda esta gentuza que va pintarrajeando las calles,(así como todo espacio público) las deberian de limpiar con la lengua. Lo único que hacen es ensuciar.

A lo mejor la carcel es excesivo, pero una multa considerable y dos años de servicios publicos, no estaria de mas. Pero mira, que se joda.
que se joda, por cafre, asi aprende la peña, dos años de carcel por pintar grafitis, pero 2 AÑOS, no 6 meses, 30 años por matar, pero 30 años, no 5, y asi, que esto parece cachondeo cojones
Glamdirg escribió:
Pero que sarta de gilipolleces estas diciendo??? Siguiendo tu razonamiento, los etarras cada vez que asesinan crean puestos de trabajo ¿no?:

Al eliminar a una victima, su puesto de trabajo queda vacante.

Para buscar el cadaver, en caso de ser eliminado en un bosque, se contrata a voluntarios

Tambien se contrata a gente para limpiar la sangre, cristales y trozos de victimas cada vez que usan un coche bomba.


Ves, esos etarras que tanto odias y que se te llena la boca al llamarlos fascistas, tambien crean puestos de trabajo.

EMHO tus alegaciones, por lo que entreveo, son apologia del terrorismo, porque me dan a entender que todo lo que sea joder al projimo, es bueno.


Por no hablar de la de puestos de trabajo que crean las gerras.

Osea que según InaD: Guerra = más puestos de trabajo = Bueno.

Ahora vas y lo cascas.

PD: Antes tenía mis sospechas, pero viendo este hilo ya tengo clarísimo que solo escribes en el foro con la intención de tocar las pelotas (y la mayoría de nosotros somos gilipollas por seguirte el juego).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con lo que me cabrea a mi ya el metro de por si, si a un notas se le ocurre tirar de la palanquita estando yo en el vagón, ni multa ni cárcel, de la somanta de ostias que le meto no vuelve a coger un spray en su puta vida. Y encima, creo más puestos de trabajo en el hospital... [toctoc]
Me parece una sentencia totalmente desproporcionada. Es increible que te enchinoren 2 años por pintar en metros....realmente increible.
Y lo más increible esque a la mayoría de gente le parezca bien ¬_¬
Una cosa esque les pongan alguna sanción(que me parece totalmente lógico) y otra cosa que 2 putos años a la sombra por una gilipoyez así os parezca adecuado...
zheo escribió:

InaD escribió: Aun asi, aunque haya usuarios que no escriben, yo intento debatir poniendo la postura de la ignorancia por puro pensamiento unico fomentado por los medios y el sistema, vamos que lo llevo chungo.



Dios xD Un poco mas y dejo la tele hecha una mierda de agua xD

Es buenisima.

Es muy facil hablar sin tener ni puta idea del tema. Pero la verdad, empiezo a entender porque siempre van mal los trenes. Por cierto, si el metro pasa cada 5 minutos (normalmente, almenos en Barcelona), si lo paras 5 minutos tienes que pararlos todos, o se empotran, no?
xavillin escribió:Me parece una sentencia totalmente desproporcionada. Es increible que te enchinoren 2 años por pintar en metros....realmente increible.
Y lo más increible esque a la mayoría de gente le parezca bien ¬_¬
Una cosa esque les pongan alguna sanción(que me parece totalmente lógico) y otra cosa que 2 putos años a la sombra por una gilipoyez así os parezca adecuado...


Que no solo es por pintar el tren, sino que también por andar jodiendo con el freno de emergencia para parar el tren (con los riesgos y gastos que ésto conlleva) y así luego poder pintarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavillin escribió:Me parece una sentencia totalmente desproporcionada. Es increible que te enchinoren 2 años por pintar en metros....realmente increible.
Y lo más increible esque a la mayoría de gente le parezca bien ¬_¬
Una cosa esque les pongan alguna sanción(que me parece totalmente lógico) y otra cosa que 2 putos años a la sombra por una gilipoyez así os parezca adecuado...


Desproporcionada por que?? Por infringir la ley?? Lo que me parece desproporcionado es que un tio que mata a su novia/mujer/exnovia/exmujer/pareja en general, a los 6 meses sea puesto en libertad, eso me parece desproporcionado.

La condena de 2 años me parece muy justa, sienta un precedente y es un castigo ejemplar.

Y otra cosa, los seguratas que estan en los recintos donde se guardan los trenes, deberian ir armados, asi ya verias como se lo pensaban antes de ir en manadas (como los borregos) a pintar.
darix2006 escribió:

Dios xD Un poco mas y dejo la tele hecha una mierda de agua xD

Es buenisima.

Es muy facil hablar sin tener ni puta idea del tema. Pero la verdad, empiezo a entender porque siempre van mal los trenes. Por cierto, si el metro pasa cada 5 minutos (normalmente, almenos en Barcelona), si lo paras 5 minutos tienes que pararlos todos, o se empotran, no?


En Barcelona no sé con que frecuencia pasaran los trenes en el metro, pero en madrid pasan en hora punta cada 2 minutos y medio en algunas líneas, así que si paras un tren supone parar todos los de la línea (eso en Madrid que ninguna linea comparte vía con otras) y muchos de ellos en medio del tunel, pero darix no te molestes ya ha quedado demostrado que hablar con esta persona es como hablar con la pared, lo que le dices le entra por un oído y le sale por el otro, y claro así normal que no se baje del burro, pero allá él algún día se dará cuenta de que no vive en su mundo de ensueño y fantasía y verá que la realidad es muy distinta.
Me parece desproporcionada, ya que no van a pisar la cárcel y la multa la pagan los papis.

20 años limpiando grafitis del metro y otros 10 picando en una mina les metía yo.

Saludos
InaD para poder convivir en una sociedad las personas tenemos que cumplir con unas normas BÁSICAS. Y el que no quiera que se vaya a vivir al campo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La justicia no funciona. Es una puta mierda .
A este chaval por una pintada..2 años de carcel...y 2000 y pico euros de multa....

...y luego..autenticos ladrones en potencia...y criminales..en la calle ..o con condenas ridiculas..simplemente porque son ricos.


La justicia se mueve al ritmo que marca el dinero. Triste pero cierto. Da asco.


Aproposito. algonos grafiteros tienen un talento de cojones :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió:InaD para poder convivir en una sociedad las personas tenemos que cumplir con unas normas BÁSICAS. Y el que no quiera que se vaya a vivir al campo.


En el caso de InaD, debe vivir en alguna cueva o debajo de un puente alimentandose de los pobre incautos que intenten cruzarlo.
Una condena desmesurada y totalmente ida de pinza...
Creo que lo que hizo el grafitero no es tan grave ni mucho menos para que le jodan la vida, no hizo mal a nadie, no molesto a ningun civil, salvo que parar el tren para bajarse se considere una molestia.
Como mucho le pondria un castigo de estar un mes o dos haciendo obras sociales pero a los jueces se les va la pinza mucho.

Lo jodido es que ha recibido el mismo delito que podria sufrir un atracador de bancos, un violador.... mierda de justicia, tenian que juntarse todos los grafiteros de la ciudad y pintar el ayuntamiento de arriba a abajo
InaD escribió:Vamos a ver, segun vosotros, es justo ir dos años a la carcel, por pintar grafitis?

Seguro que el franquismo la condena era parecida, por eso digo, lo llaman democracia Y NO LO ES.
Ya veis aqui el pensamiento unico que teneis, que relacionais graffiti con vandalismo, y imagino vereis bien 2 años de carcel para un chaval que quema un contenedor, yo obviamente no lo veria bien ni logico. Que page el contenedor, y ya.
No sólo es por pintar graffitis. A mi me para un gracioso el tren en el que voy para pintarlo y si tengo una cita importante y voy con el tiempo justo, ya que no va a llegar el tren juro que le parto la cara. A ver quien es el gilipollas ese para hacer que no llegue a un viaje de avión, a una resonancia o a un funeral.

Y es RIDICULO que mezcles una forma de gobierno como la democracia con una sentencia judicial.
Bueno, a mi lo que me toca la moral es que ya un patan con un spray es un artista. PUES NO!!!!!!!!!!! Un artista es alguien con talento y que lo demuestra.
Y un ejemplo esta en mi edificio ahora mismo. En concreto en mi barrio hay varios edificios de oficinas y aparcamientos, con unas enormes paredes para hacer graffittis. Pues hay como ocho o nueve graffittis que te cortan el hipo. Son cojonudos, se nota que estan hechos por alguien (o algunos) con talento, y aunque no te guste el tema graffittero cualquiera reconocera que tienen trabajo.
Pero hete tu que llega un subnormalito con spray, y en mi edificio con la fachada recien pintada de blanco (todo un reclamo para graffitteros), nos deja un alarde de su incompetencia pictorica. Tres ¿letras?, en tres tristes colores (negro, naranja y rojo) que abarcan un monton de sitio. Literalmente es una mierda de Graffitti. Y lo que me jode es que me ensucie la fachada un tonto de estos. ¿No podria haber aparecido uno de los que de verdad tienen talento? Un buen graffitti, en mi edificio (que es de militares ademas) me hubiese parecido de puta madre. Pero un graffitti, no un churro realizado por un seudovándalo, seudoartista y seudociudadano.
Pero es que claro, como a cualquier tonto con spray se le llama artista, pues miel sobre hojuelas.
Un saludo.

PS: y sobre la sentencia, como bien nos reseña darkoo, es por detener el tren; asi que cojonudo.

PS2: y otra cosa gente, llevo como quince años fumando porros y diez de esos años a diario. Y practicamente nunca coincido con Inad en sus planteamientos. Asi que por favor dejad de achacar a los porros lo que no os guste de él.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito. algonos grafiteros tienen un talento de cojones :)

Sí, bueno, pero es que los grafiteros con talento no se dedican a parar el metro y a llenarlo de firmas y garabatos estúpidos.
Si os parece justo que un joven pierda dos años de su vida y medio quilo de pesetas por tres grafitis... podeis comeros una m*****.
Y dale, QUE EL AGRAVANTE ES POR PARAR UN TREN EN MARCHA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA
Me parece una sentencia justa.
Si os parece justo que un joven pierda dos años de su vida y medio quilo de pesetas por tres grafitis... podeis comeros una m*****.


Lee mas.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5