InaD escribió:Estoy cansado de cobardes, si quereis faltarme al respeto hacedlo claramente y con las consecuencias que eso conlleba
Aplícate el cuento, que tú mucho llamarme hijo de puta por privado, pero luego en el foro no tienes cojones a hacerlo porque si te banan no tienes ni puta idea de cómo dar rienda suelta a tu egolatría.
Todo eso esta genial, la diferencia es que ati en el sistema educativo te lo han dado mascado, y yo me lo he mascado yo, contrastando opiniones, mirando lo que dicen unos y otros, y por eso soy antifascista, por que conozco el fascismo.
Se lo han dado igual de mascado que a todos, la diferencia que hay contigo es que algunos decidimos aprovecharlo y no tuvimos falta de dejar de contrastar opiniones, porque dejas entrever de manera velada (nunca afirmando categóricamente, porque no tienes huevos a hacerlo) que los que estudian están alineados.
Y permíteme que dude de los métodos autodidactas de una persona que cree que no hemos llegado a la luna porque lo dice en una página web....
Se perfectamente lo que es el fascismo, y permiteme usar la palabra fascista, para aquel que se acerque, aunque no vaya matando judios, a la mentalidad de un fascista.
Como demostrar que no tienes ni idea de lo que es el fascismo con una única frase. De mano confundes nazismo y fascismo, y no es lo mismo.
No olvideis, que los vandalos, tambien pagan esos desperfectos con vuestros impuestos, ese lo pagamos todos, no es vosotros, si no un todos con nosotros, yo que estoy en favor tambien estoy pagando para que limpien graffitis aunque no quiera.
Normalmente esos 'vándalos' no lo pagan con sus impuestos, porque si realmente tuvieran que trabajar 8 horas seguro que tenían muchas menos ganas de estar haciendo el gilipollas por ahí.
lo veo bastante improbable lo de las caidas. No creo que el freno de emergencia sea ipsofacto. Si he usado trenes, se lo que es la frenada de emergencia y dudo mucho que pueda pasar algo, al margen igual de algun rasguño, y con mala suerte.
Eres un ignorante. Por no saber no sabes ni lo que significa "EMERGENCIA" Lo que sabes es dónde está porque lo habrás leído, pero no tienes ni puta idea de lo que significa usarla.
perdidas de muchos millones de pesetas??
en el metro de londres una vez a la semana habia lineas paradas, por suicidas, o fallos mecanicos, o lo que fuese, vamos que era algo rutinario, y no 5 minutos precisamente como lo de los hgrafitis, no me creo que den perdidas millonarias por ke entonces hubiesen puesto hace mucho mamparas para que la gente no se tire y hubiesen mejorado la calidad de los trenes para que no se averiasen.
Efectivamente, un fallo mecánico no provoca pérdidas.
Paradas de horas por un suicida no provoca pérdidas.
Y por supuesto -porque es Palabra de InaD- él, que es un reconocido experto en el campo de los metros como ya ha demostrado en el hilo, sabe que el grafitero sólo paraba el metro 5 minutos... o al menos así se lo imagina.
Aun asi, aunque haya usuarios que no escriben, yo intento debatir poniendo la postura que todos ignoran por puro pensamiento unico fomentado por los medios y el sistema, vamos que lo llevo chungo.
Aun asi, aunque haya usuarios que no escriben, yo intento debatir poniendo la postura de la ignorancia por puro pensamiento unico fomentado por los medios y el sistema, vamos que lo llevo chungo.
FIXED
que salga un niño corriendo y se pierda y se caiga y lo atropellen? creo que las posibilidades son 99,99999999999.
No se si sabes que una probabilidad del 99.99 es como decir que cada vez que se para un tren sale un niño corriendo y lo atropellan, pero tú que eres tan listo ya lo sabías.
Nada nuevo bajo el sol de InaD