› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió:
No suelo guardar privados estupidos, menos viniendo de ti.
Ahora no vayas de victima.
InaD escribió:Crep que el que no sabe lo que es un fascista, eres tu amigo.
?
Me lo explicas por favor?
No digo nada por que no quiero volver al tema, pero si le dije algo no fue nada mas y nada menos lo que el se busco retorciendo un tema que queria cerrar en el que hable por estupidez mia de mi mejor amigo, que murio hace 4 años, y el zheo este no dejaba de retorzer lo que habia dicho, y llege a estar jodido por culpa de esa conversacion sin sentido, por que iba a hacer daño, le decia que me hacia daño que lo dejase, y siguio.
por algo tengo ignorado a zheo.
No amigo, de primeras yo no caigo mal a todo el mundo, aunque caiga mal a muchos, hay personas a las que caigo bien creetelo o no.
Por otro lado, yo recibo muchos mas insultos directos o indirectos de las faltas de respeto que yo haya podido soltar.
Por otro lado, yo no me uno a linchamientos publicos yo soy objeto de ellos en estos foros.
¿Y ves que proteste?
Claro que si te pones a insultarme, por que tus argumentos son tan dogmaticos que no te da para mas, pues es logico que si faltas el respeto a un usuario te pongan un ban. Digo yo. Y montones de veces no intervienen.
Nuevamente, en una casa no se puede andar practicando para aprender a hacer grafitis.
Solo existen dos modos, o el ayuntamiento habilita espacios, o estalla en la calle.
@ntuan escribió:Una condena desmesurada y totalmente ida de pinza...
Creo que lo que hizo el grafitero no es tan grave ni mucho menos para que le jodan la vida, no hizo mal a nadie, no molesto a ningun civil, salvo que parar el tren para bajarse se considere una molestia.
Como mucho le pondria un castigo de estar un mes o dos haciendo obras sociales pero a los jueces se les va la pinza mucho.
Lo jodido es que ha recibido el mismo delito que podria sufrir un atracador de bancos, un violador.... mierda de justicia, tenian que juntarse todos los grafiteros de la ciudad y pintar el ayuntamiento de arriba a abajo
xavillin escribió:Me parece una sentencia totalmente desproporcionada. Es increible que te enchinoren 2 años por pintar en metros....realmente increible.
Y lo más increible esque a la mayoría de gente le parezca bien
Una cosa esque les pongan alguna sanción(que me parece totalmente lógico) y otra cosa que 2 putos años a la sombra por una gilipoyez así os parezca adecuado...
InaD escribió:
Nuevamente, en una casa no se puede andar practicando para aprender a hacer grafitis.
Solo existen dos modos, o el ayuntamiento habilita espacios, o estalla en la calle.
jorcoval escribió:Bien, viendo que el último post de InaD ya es algo más razonado y razonable:
¿alguien sabe exactamente cuánto le ha caido al grafitero? Porque si no tengo mal entendido, condenas inferiores a 2 años (y no sé si los 2 años clavados se incluyen) no se cumplen si no tienes antecedentes previos.
Por tanto, podría ser que el grafitero no pise la cárcel, pero lógicamente pasará a tener antecedentes y a partir de ahora se tendrá que andar con mucho más cuidado.
eduy1985 escribió:
Vuelvo a citarte, si tanto os interesa practicar y no os dejan en casa, buscaros una tapia vieja y fea, cojeis, haceis todas las practicas que querais, y con un bote de pintura blanca, lo volveis a pintar todo.
Si seguis teniendo ganas, repetis de nuevo el proceso, y seguro que nadie se queja, quizas hasta os contrata el ayuntamiento.
Quizas, cuando consigais un buen graffiti que merezca la pena dejar, podeis poneros en contacto con el ayuntamiento para que os lo deje ahi..
InaD escribió:Yo no desconozco eso, el graffitero con esa condena no va a la carcel, pero si creo que es acumulable, en todo caso, si tiene otra chorrada asi, si ira a la carcel.
Ademas que si tienes antecedentes, y te pasa otra cosa, es mas facil que por asi decirlo piensen mal y pongan penas duras.
Y no sabemos si tiene antecendentes, el chaval tiene 24 años creo que ley en la noticia, si a los 17 que se yo le dio por robar una cartera y le pillaron, o en el prica, pues ahora iria a la carcel.
Pero yo creo que lo logico seria, en ved de todo esto, mandarle servicios para la comunidad, eso si favorece a todos tanto a el como a la comunidad.
Yo no pinto ojo pero si tengo algun amigo, con 15 años algo me pinte, de hecho pinte en unos columpios Y era mi primer graffiti y pinto como el culo..
Pero aunque este mal pintar ahi, mucho mejor en una pared vieja o abandonada o tal, pero tambien piensa que si la policia te ve pintando no va a pasar de ti, asi que aveces prima el sitio escondido al sitio idoneo.
pero realmente creo que lo que dices es lo mejor y deberia ser lo que se hiciese, pero tambien deberia dejar de estar perseguido.
saludos.
An0n1m0 escribió:Glamdirg, ignorale... Es tan sencillo como eso.
Y Johnny27, no suelo dar esos avisos como el que le he dado a Glamdirg antes de actuar...
PD- Las cosas de palacio van despacio.
Fdo- An0n1m0
Calintz escribió:
¿Perdón?
¿Cuándo se ha convertido EOL en una represión de gente que tiene cosas que aportar en pos de defender gente que solo entra a joder?
vadercillo escribió:
Descripcion, que no insulto, y como he dicho, ademas se enorgullece de ello, la cultura no se aprende de paginas web conspiranoicas, ahi que coger algun libro de vez en cuando.
La proxima vez si no sabes que significa una palabra buscala por tu cuenta, amiguete.
An0n1m0 escribió:
Glamdirg, a la próxima alusión directa a InaD sin venir a cuento, fuera de miscelánea.
Fdo- An0n1m0
InaD escribió:perdona pero yo no entro a joder, yo entro y posteo bastante informacion que sino no llegaria a este foro, y claro esa informacion a cierta gente le resulta molesta.
Aunque en este caso en particular no se en que comentario me cojio mania.
Adris escribió:Todavia recuerdo cuando Lady dijo "Al proximo que suelte feminazi, tarascazo en los morros".
Y por aqui se está usando facha en toda al cara y nada de nada. No lo entiendo, hay veces que als decisiones que se toman por parte de los moderadores no las entiendo. Supongo que a su juicio estarán bien, pero vamos...
Que de todas formas, me parece una cosa absurda de narices el dar un toque de atención por poner/decir feminazi, pero vaya... si ya que se está, ultimamente la palabra facha, fachorro (haciendo alusión a eolianos claro está), se usa gratuitamente.
InaD escribió:Conozco a alguno y no hacen daño a nadie, pintar en una fachada de ladrillos rojizos y dejar una obra de arte solo podria ser delito en este sistema. Y encima lo justificais.
Si lo comparo con el franquismo es por que a mi entender es un ataque a la libertad. Para mi pintar en las paredes no es libertinaje, y para mi, los gastos en borrarlo son innecesarios, pues no deberian de borrarse almenos los mejores.
Magete esta claro que habra quien les tenga asco, y quien los ame, como toda forma de arte, pero es diferente que te pinten tu casa por dentro, a que pinten la fachada de tu edificio.
Los grafitis dan vida a las paredes vacias, y aunque para algunos sean manchas, para mi lo son los anuncios publicitarios, para mi lo es el diseño moderno, para mi lo es todo a lo que las empresas o el propio gobierno nos diseñan, pero me quejo por ello? seria absurdo hacerlo, aunque para mi gusto sea repulsivo muchas de las cosas que veo por mi ciudad, campañas publicitarias, estatuas de diseño, etc.
La cosa es que deberia haber espacio para todos, y como no hay muros habilitados para el graffiti, el graffiti busca su lugar en la urbe, y bien merecido.
Reverendo escribió:Lo que se debería hacer es habilitar una cuantas hectáreas de terreno en algún lugar remoto del mundo y mandar allá a toda esta panda de gente "libre" y "artista" y que se creen allí su sociedad sin normas de convivencia. A ver lo que tardan en fagocitarse unos a otros.
Reverendo escribió:Lo que se debería hacer es habilitar una cuantas hectáreas de terreno en algún lugar remoto del mundo y mandar allá a toda esta panda de gente "libre" y "artista" y que se creen allí su sociedad sin normas de convivencia. A ver lo que tardan en fagocitarse unos a otros.
Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que tu cabreo hacia InaD deban pagarlo los graffiteros, lo creas o no, muchos "solo" pintan en propiedad publica y no en propiedad privada. Y son, al menos los que yo conozco, buena gente.
Txukie escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que tu cabreo hacia InaD deban pagarlo los graffiteros, lo creas o no, muchos "solo" pintan en propiedad publica y no en propiedad privada. Y son, al menos los que yo conozco, buena gente.
Txukie escribió:
jejeje, te has dejado la tos
Reverendo escribió:
Mi cabreo está más que justificado, créeme. Hasta hace poco tenía un local comercial.
Pues me hice un HARTON de borrar graffitis (no tags) en la persiana del local y en las paredes.
Seguro que todos los grafiteros no son así, pero hay MUCHISIMOS que sí lo son. Y aunque pinten en propiedad pública, siempre que lo hagan sin permiso (la mayoría) me parece un acto de vandalismo e insolidaridad hacia el resto de ciudadanos. A mi me repugna ir a un parque infantil y encontrarme los columpios llenos de ese "arte", las paredes igual, autobuses, bancos públicos, etc, etc.
Txukie escribió:
Bueno, pues ya digo que lo siento y me cabrea que pinten en zonas privadas, y me gustaria que los ayuntamientos pusiesen unas zonas para pintar, al fin y al cabo cuanto valen un par de paredes?
No se, al fin y al cabo se construyen museos de arte moderno, que a mucha gente no le gusta y valen millonadas, y algo como esto que seria positivo para la sociedad - por potenciar el arte - y que valdria cuatro duros y no se hace.
Txukie escribió:
Bueno, pues ya digo que lo siento y me cabrea que pinten en zonas privadas, y me gustaria que los ayuntamientos pusiesen unas zonas para pintar, al fin y al cabo cuanto valen un par de paredes?
No se, al fin y al cabo se construyen museos de arte moderno, que a mucha gente no le gusta y valen millonadas, y algo como esto que seria positivo para la sociedad - por potenciar el arte - y que valdria cuatro duros y no se hace.
La diferencia está que quien quiera pintar lo puede hacer en su casa: Se compra un lienzo y a pintar.Txukie escribió:Me ha venido a la cabeza esta iniciativa del estadio azteca en mejico.
http://vivirmexico.com/2007/11/25/convocatoria-primer-mega-concurso-de-graffiti/
Estuve viendo imagenes el otro dia y habian hecho cosas muy muy guapas, porque no hay mas iniciativas como estas?
Imaginaos por ejemplo que en vuestro barrio no hay un sitio habilitado para jugar al futbol, asi que los chavales juegan un poco donde pueden y rompen cristales con la pelota. No seria mas facil darles un espacio y que ahi hagan lo que quieran?
Johny27 escribió:La diferencia está que quien quiera pintar lo puede hacer en su casa: Se compra un lienzo y a pintar.
Tendré que dejar el tema como que no puedo entenderlo. Siempre me ha parecido muy absurdo todo eso de la cultura urbana y demás. Me parece que son ganas de hacerse notar, pero bueno, habrá que respetarlo.Txukie escribió:
Si y no, un eje de ese movimiento cultural es que es una cultura urbana, de la calle, y ahi es donde debe estar. Y ademas busca llamar la atencion de la gente que lo vea, haciendo a la gente pensar o sorprenderse y jugando con el entorno. Y eso donde mejor se hace es en la calle tambien.
Mirad, un artista muy famoso que juega muy bien con el entorno
http://en.wikipedia.org/wiki/Bansky
Johny27 escribió:Tendré que dejar el tema como que no puedo entenderlo. Siempre me ha parecido muy absurdo todo eso de la cultura urbana y demás. Me parece que son ganas de hacerse notar, pero bueno, habrá que respetarlo.
Pero para mi hay formas y formas. Pintarrajear la calle, por muy bonito que le parezca que quede, no es lo suyo.Txukie escribió:
Claro que son ganas de hacerse notar, acaso no es lo que busca cualquier artista?
Johny27 escribió:Pero para mi hay formas y formas. Pintarrajear la calle, por muy bonito que le parezca que quede, no es lo suyo.
Lee el edit de mi mensaje anterior (offtopic total).Txukie escribió:
Pues si, es cierto, ya digo que deberian poner zonas destinadas a ello.
Johny27 escribió:Offtopic total: Por cierto txukie, una duda que tengo y tú que eres medio francés ya supongo que me la podrías solucionar. Soy totalmente adicto a mi las patatas ruffles/lays una vez por semana cuando me pongo con el home cinema, y puesto que voy a pasar un tiempo en las tierras galas necesito encontrar equivalente. ¿Sabes tú cual puede ser ese equivalente? Buscando por los carrefour he visto un chorro de patatas distintas pero claro, no es cuestión de comprar uno de cada y ponerme a probar.
Pues si, pero legal y con trabajoReverendo escribió:
Otro offtopic:
Johny, ¿eres consciente de que vas a convertirte en inmigrante?
Johny27 escribió:Lee el edit de mi mensaje anterior (offtopic total).
Adris escribió:Todavia recuerdo cuando Lady dijo "Al proximo que suelte feminazi, tarascazo en los morros".
Y por aqui se está usando facha en toda al cara y nada de nada. No lo entiendo, hay veces que als decisiones que se toman por parte de los moderadores no las entiendo. Supongo que a su juicio estarán bien, pero vamos...
Que de todas formas, me parece una cosa absurda de narices el dar un toque de atención por poner/decir feminazi, pero vaya... si ya que se está, ultimamente la palabra facha, fachorro (haciendo alusión a eolianos claro está), se usa gratuitamente.
Glamdirg escribió:
Conceptos basicos:
Graffity:
Vandalismo:
¿La Diferencia?
En la 1ª foto no han molestado a nadie, ya que esa pared no es un medio de transporte publico que sirve para que la gente vaya a sus trabajos o a citas importantes, es una pared sin ningun tipo de uso publico y por la cual no pagamos.
En la 2ª foto, estan pintando en un transporte publico, el cual usamos la gente normal y corriente para ir a nuestros trabajos, pagamos por disfrutar de ese servicio y no tenemos porque aguantar que un gilipollas nos moleste.
Aunque se que todo lo que te digamos te entrara por un oido y te saldra por el otro en el acto, ya que en tu mundo chupiprogreantisistema, todo lo que sea joder al projimo mola mazo sabes.
WyrmCule escribió:pero si para el metro, sale corriendo, y "pinta" lo que puede antes de que venga alguien y salga corriendo, tiene tiempo a hacer algo así...
Y eso no se merece ni llamarse graffiti, eso es manchar, joder marcando territorio o como coño quieran llamarlo. Dejar una mierda de firma para que, cuando coja el metro con los colegas y vean su firma diga "miraaaa eso lo hize yo, je je...". Resumiendo, defender a este pavo es justificar lo injustificable, lo indefendible, se merece esa pena con todas sus consecuencias, eso es la democracia, libertad propia sin alterar la de los demás, o apechuga con las consecuencias, que todos tenemos el mismo derecho a ser libres
Perdón por el tocho
Txukie escribió:
Eso no es un graffitti, es un tag
Weedman escribió:Totalmente cierto, el otro día revisando las normas vi eso mismo que dices, lo de feminazi=baneo por las connotaciones del genocidio que tiene. Porqué a alguien que nos llama fachas porque sí no se le hace ni se le dice nada?? Recordemos que "facha" es una forma despectiva de "fascista", que tiene también todas las connotaciones del genocidio, pero curiosamente esto se pasa por alto.
Curioso rasero el que se utiliza por aquí.