› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:Pues yo no habia reparado en ese parrafo, me lo debi de saltar, o no se, me ozeque ya con el titular.
Asi que no se.. si alguien detalla los problemas que causa parar el metro para pintar..
saludos.
InaD escribió:Vamos a ver, segun vosotros, es justo ir dos años a la carcel, por pintar grafitis?
InaD escribió:Seguro que el franquismo la condena era parecida, por eso digo, lo llaman democracia Y NO LO ES.
InaD escribió:Ya veis aqui el pensamiento unico que teneis, que relacionais graffiti con vandalismo, y imagino vereis bien 2 años de carcel para un chaval que quema un contenedor, yo obviamente no lo veria bien ni logico. Que page el contenedor, y ya.
InaD escribió:se que el metro no hable de madrugada era un ejemplo, pero en mi ciudad no hay metro y desconozco los horarios de otras ciudades.
Soy muy idiota por preguntar que problemas causa parar el metro( no lo preguntaba por pensar que ninguno, si no para ver la lista de las consecuencias), pero a pesar de ser tan idiota de preguntar, seguire siendolo pues nadie me ha sabido responder.
Coolpix escribió:
DIOS, que nadie ha sabido responder? Pero al menos sabes leer las respuestas de tus propios post? Es increible xD
InaD escribió:Reportado.
Mucho me temo, que el graffiti, no se va a parar con REPRESION.
Y que la represion, no es muy democratica, aunque algunos piensen que ser mayoria les deja ser fascistas democratas.
Yo lo que se es que graffiti tiene mas que ver con LIBERTAD DE EXPRESION que con VANDALISMO.
Aun asi, el vandalismo, no debe ser penado con carcel. Que le suban las penas a los violadores y a los asesinos y se dejen de meter a "vandalos" y "porretas" en la carcel.
El graffiti es arte, y bendito sea. Si no lo sabeis apreciar, o si os quedais con "manoli te quiero" y pensais que eso es graffiti, no es mi culpa, pero que veais bien 2 años de carcel para un artista, por pintar en edificios publicos..
InaD escribió:Solo malgusto.
Nadie a añadido nada que no haya dicho yo ya. Y la pregunta sigue, lista de problemas por pintar en un vagon del metro?
-Retrasos
-Gazming se enfada
que mas?
Repercusiones economicas? fallos mecanicos? nada mas?
Y sobretodo, cuanto tiempo pueden parar un metro para hacer eso??
por que en los trenes se pintan en la estacion cuando esta parado, pero yo no uso habitualmente el metro ni hay en mi ciudad asi que no se al 100% y con detalles como lo hacen
Gyzmo escribió:InaD, en serio, no sigas, que en este hilo te estás cubriendo.Bájate ya de la burra.
Déjalo e intenta que todos olvidemos este hilo tuyo cuanto antes porque estás recibiendo por todos lados y con razón.
Has pegado un patinazo(otra vez) y de los buenos.
InaD escribió:Yo lo que veo es que se aprobecha el pensamiento unico anti inad jeje, aqui nadie ha posteado sin criticarme, vamos que solo hay un bando.
Y veo absurdo ese resquemor que se me tiene pero bueno.
Yo no estoy en ninguna burra, mi defensa inicial no tenia nada que ver con la violencia que supone parar el metro, y aun asi todos estaban igual.
Ahora pues, el chaval que se joda si se arriesgo el sabia que es lo que hay sabes... Pero tampoco me parece justo meter a nadie en la carcel por eso.
Y luego gente del gal no se paso ni dos años.
O funcionarios que ni entran en prision..
enfin.
Lo de la pregunta, pues es evidente que causa el retraso del metro, pero yo creo que nada mas, pero por eso pregunto, ya que yo no soy usuario habitual del metro y son las 2 de la mañana igual me olvido de algo.
Las respuestas fueron que soy gilipollas por preguntar algo tan evidente. Y la evidencia era silencio. Vamos que por preguntar se me llama idiota pero realmente no se sabe replicar a la pregunta..
Coolpix escribió:
Nada, debes ser ciego, pero para que veas te vuelvo a relatar lo que causa la parada del metro para hacer una pintadita, que te veo que obvias las cosas que no te interesan:
Retrasos en todo el metro.
Perdidas economicas.
Riesgo alto de causar un accidente.
Heridos en viajeros por frenar tan bruscamente el metro.
Fallos mecanicos en el tren por frenada de emergencia.
Ahora si tienes cojones vuelves a decir que lo que se te ha dicho es que eres corto mental por no saber las consecuencias y que despues solo hubo silencio, que aparte de todo eres algo mentiroso.
Nadie a añadido nada que no haya dicho yo ya. Y la pregunta sigue, lista de problemas por pintar en un vagon del metro?
InaD escribió:PD: gracias malgusto. Pero economicamente tiene repercusion que se pare el tren 5 minutos? creo que no, y eso mismo, cuanto tiempo puede un chaval tener el metro parado y retenido para pintar??
InaD escribió:
ya ya eso ya lo se, quiero que me expliques por que, por que esas afirmaciones para mi son mentiras.
No para el metro en todas las paradas? por lo que, el riesgo sera el mismo para la integridad de sus ocupantes.
Que perdidas economicas supone? cuanto tiempo pueden estar asi sin que arreglen la situacion? no creo que mucho.
Si el tren tiene fallos por usar la frenada de emergecia quiere decir que esta en mal estado yo creo, igual me equivoco, pero imagino que lo normal es que funcione sin mas.
Riesgo de causar un accidente? como exactamente?
Cuando yo preguntaba que podia pasar estaba preguntando esto.
Darko lo de la inseguridad ya lo veo mas razonable.
InaD escribió:Solo malgusto.
-Retrasos
-Gazming se enfada
que mas?
Repercusiones economicas? fallos mecanicos? nada mas?
InaD escribió:Y sobretodo, cuanto tiempo pueden parar un metro para hacer eso??
InaD escribió:por que en los trenes se pintan en la estacion cuando esta parado, pero yo no uso habitualmente el metro ni hay en mi ciudad asi que no se al 100% y con detalles como lo hacen
Darkoo escribió:Que una línea de metro se pare influye en:
- A los pasajeros, que crea inseguridad. Yo si fuese en un tren y a mitad de un trayecto se para, me acojonaría.
- A los usuarios de metros de todas las líneas, porque sus trenes llegarán con retraso.
- A los currelas (no al jefe máximo, a un currela) que tienen que ir a ver qué ha pasado y arreglarlo.
- Al currela que va conduciendo el tren (creo que los metros se "conducen") no le dejas hacer su trabajo con normalidad.
- Y, ¿por qué no? El hecho de parar un tren en medio de un túnel, puede ser peligroso. La gente puede empezar a intentar salir del metro, ir por las vías, producirse abalanchas, los ladrones aprovechar para hacer su agosto...
Y que no ha sido una vez, sino repetidas ocasiones.
Baraka666 escribió:A mi me parece justa la condena, de todas formas no pisará la cárcel porque hay que tener una condena de mas de 2 años para pisarla.
InaD escribió:
Ahora si son tan fascistas como para cojer a un chaval y intentar meterle dos años de carcel para hacer una sentencia ejemplar y asustar a los demas.. No van a conseguir meterles miedo os lo digo yo, pues los graffiteros aman lo que hacen en general.
Conozco a alguno y no hacen daño a nadie, pintar en una fachada de ladrillos rojizos y dejar una obra de arte solo podria ser delito en este sistema. Y encima lo justificais.
InaD escribió:Si lo comparo con el franquismo es por que a mi entender es un ataque a la libertad. Para mi pintar en las paredes no es libertinaje, y para mi, los gastos en borrarlo son innecesarios, pues no deberian de borrarse almenos los mejores.
InaD escribió:Los grafitis dan vida a las paredes vacias, y aunque para algunos sean manchas, para mi lo son los anuncios publicitarios, para mi lo es el diseño moderno, para mi lo es todo a lo que las empresas o el propio gobierno nos diseñan, pero me quejo por ello? seria absurdo hacerlo, aunque para mi gusto sea repulsivo muchas de las cosas que veo por mi ciudad, campañas publicitarias, estatuas de diseño, etc.
La cosa es que deberia haber espacio para todos, y como no hay muros habilitados para el graffiti, el graffiti busca su lugar en la urbe, y bien merecido.
vamos que las molestias que da se limitan a que los funcionarios han de hacer su trabajo, el de seguridad levantarse de su sillon, y otro a arrancar el tren.Glamdirg escribió:
Al principio pensaba que te lo hacias, pero ahora me has convencido que lo eres.
Las repercusiones, son estas:
Retrasos
Movilizar a 1 persona especifica para que desbloquee el tren
Movilizar TODO el horario de trenes
Movilizar un tren para reemplazar al que ha parado y ensuciado
Movilizar al servicio de limpieza para que lo limpie
Movilizar al servicio de vigilancia del metro para que localice (o intente localizar al individuo)
Si no sabes como funciona algo, mejor callate y no meteras la pata.
loco_desk escribió:Como os pasais algunos ....... enserio
Bueno , la multa le viene que ni pintada (Nunca mejor dicho)
La carcel ... ni de broma , un par de añitos de comunitarios serian perfectos , pero estan equiparando un acto vandalico comp intar un grafiti con cosas muchisimo mas graves como puede ser un intento de asesinato , maltrato o similares .
Luego maltratas y matas cruelmente a un animal y no hay pena o es minima .......
Cecil_Harvey escribió:InaD, vamos a ir a pintar grafitis a la puerta de tu casa, y como te pongas burrito te decoramos el coche.
Catastrophe escribió:Por último te voy a decir que no tienes ni idea de lo que es la democracia, de lo que es el fascismo, de lo que es el comunismo y lo que es mucho más grave de lo que es el civismo, aprendete este punto porque es muy importante:
Tu libertad acaba donde empieza la del otro.
Así que mejor deja tus ideas a un lado y enganchate al sistema educativo donde lo dejaste porque lo necesitas y mucho, a lo mejor así te enteras de que en la guerra civil murió mucha gente de los dos bandos y que si vivias en territorio de un bando y tu eras del otro, te llevaban a dar el paseo, es decir a matarte donde no lo viera nadie, y eso lo hacían tanto nacionales como republicanos, que las cosas siempre tienen varios puntos de vista y generalmente ninguno suele ser acertado. Además hay una asignatura en la que te enseñan que es la diferencia entre democracia y dictadura, que esta puede ser fascista como lo era la dictadura franquista o comunista como es la dictadura cubana, etc...
KojiroSasaki escribió:
Primero, deberías de dejar de utilizar la palabra "fascista" creo que te viene muy grande, y no te lo tomes a mal, pero tu en tu vida has vivido en un regimén fascista, y poca o nula idea tienes de lo que eso es. Da gracias por vivir donde vives, que en otros países van pegando tiros por la calle para imponer la ley porque tienen por representante a un jodido fascista.
KojiroSasaki escribió:Tu lo has dicho, para ti. Para ti puede estar bien ir pegando tiros por la calle, para ti puede estar bien robar sin ton ni son ect... Para eso existen las leyes, porque si no, ese "para ti" de cada uno, convertiría a un país de la noche a la mañana en cenizas.
KojiroSasaki escribió:Si no te gusta lo que ves en tu ciudad como bien dices, entonces puedes optar por marcharte a vivir al campo entre prados verdes, ya que nadie, absolutamente nadie te obliga a vivir en una ciudad.
Y por ultimo ese "bien merecido" yo lo aplicaría a penar con multas mas elevadas a cualquier acto de vandalismo, y se entiende por tal, joder el entorno de la ciudad que pagamos todos, ya sea pintando con colores y dibujos las paredes, rompiendo papeleras ect.
KojiroSasaki escribió:PD: Si no tiene antecedentes, es mas que absurdo pensar que ese chaval vaya a cumplir 2 años de carcel, todos sabemos como funciona la ley en España ¿verdad?...Ahora la multa no se la quita ni dios y me parece de puta madre. Porque parar un tren con la palanca de emergencia y llegar a provocar caidas en niños, ancianos, embarazadas ect..., o un accidente del propio trasporte, porque a un chaval se le antoje pintarlo por fuera, es vandalismo...no arte.
PD: El que quiera ver arte que vaya a un museo.
Snakefd99cb escribió:Jojo me acuerdo de las historias que me contaba un colega. El estar meando y entrar los muy tontos a pintar trenes y cuando se daban cuenta estaban comiéndose el suelo. Y me extrañaría que ese personaje fuera solo. Tiene toda la pinta de ser de esos que llevan un bate y piedras en la mochila por si alguien lo persigue....
Pacgo! escribió:
Y por cierto, InaD yo escribo más bien poco en los foros, pero leo mucho. Y te puedo decir que últimamente no paras de decir tontería tras tontería. Tómate un descansito en los foros, por el bien de todos.
Coolpix escribió:Pero como que son mentiras, pero tu de que arbol te has caido?
Se nota a la legua que lo mas cerca que has visto un tren es en fotografias.
Tu sabes lo que es una frenada de EMERGENCIA? Tu sabes que cuando paran en una parada frenan normal? Tu sabes lo que estas diciendo?....
Coolpix escribió:Perdidas economicas en todos los aspectos. Tener mas de 1 linea de metro parada supone perdidas de muchos millones de pesetas, tren parado, tren generando perdidas, y para ti es mentira?......Lo tuyo no tiene nombre....
Coolpix escribió:Dos lineas mas arriba dices que una frenada de emergencia es igual que parar en una parada y ahora dices que los trenes tienen que estar preparados para frenadas de emergencia, pero no son iguales? Un tren no esta hecho para ir haciendo paradas de emergencia porke si, la parada de emergencia es simplemente frenar el tren, pase lo ke le pase a la makina, porke hay una EMERGENCIA, puede no sufrir daños, pero puede sufrirlos igual.
Coolpix escribió:
Pero como tienes las pelotas de preguntar que como se puede generar un accidente parando un tren en seco en mitad de un tunel? Tan bajo es tu nivel de raciocinio?.
Yo ya empiezo a pensar que todos estos post sin sentido que pones son simplemente para encabronar al personal, y por consiguiente espero que los moderadores se encarguen de ti como deben encargarse y que no se te vuelva a ver el pelo por aqui, la gente como tu sobre en todo el planeta.
Y x cierto, si no sabes de que estas hablando no opines de nada, a eso se le llama ser un ignorante y ya sabes el dicho, mas vale estar callado y parecer un ignorante que hablar y demostrarlo, y a ti te viene que ni pintado el dicho.
malgusto escribió:
Es que nosotros no podemos cuantificar lo que cuesta eso "a ojo", eso es la empresa... Y es que se ha retrasado por un hecho que no deberia haber pasado, otra cosa es que haya una rotura o algo asi. Bueno, ademas de poder ocasionar un accidente, y no solo con otro tren, te imaginas que por X razones el tio se cae a la via y le amputa un tren una pierna? Encima deberian pagarle por algo que es culpa suya.
De todos modos, como te dije antes, hay graffitis que son una pasada, autenticas obras de arte, pero si quieren hacerlo que se compren lienzos, pidan permisos para pintar, etc... etc... Esto no es mas que puro vandalismo, a parte de que molestas a la gente, haces que las empresas, los particulares y el ayuntamiento (que a fin de cuentas lo pagamos todos) se tengan que gastar dinero que podia ir perfectamente a otra cosa (ayudas sociales, etc...) que solo en Madrid se gastan unos 6 millones de euros para limpiarlos... 6 millones y solo en Madrid!!! Te imaginas todo lo que se podia hacer con eso?
dirtymagic escribió:Fascista eres tu,por decir que pintar POLLECES(normalmente es ,o su nick o alguna palabra en ingles,totalmente banal )en sitios publicos esta bien.
Fascista eres tu,por hacer perder el tiempo a TRABAJADORES (ya sean los del propio metro o los usuarios),en que un PIJO (por que normalmente no son otra cosa que hijos de papá ,los graffiteros (habra excepciones pero son los de menos (conozco un monton)),pare un tren del metro,para que el niño haga su "arte",a la al resto que les den por el culo que no son artistas.
Fascista eres tu,por confundir libertinaje (lo que hacen los capullos estos en el metro),con libertad (que por cierto ,leiendo tus post ,es rara de cojones,por que segun tienen derecho a ella ,solo los que piensa como tu),que hacaba na mas ni menos donde empieza la tuya,y donde termina en la de al lado.
Si,me parece desprorcionado 2 años de carcel,pero en este sistema de mierda, NO los va a cumplir ,me parece un castigo insuficiente,yo lo condenaba a limpiar las pintadas suyas ,y de sus "amiguitos" durante 2 Años,haber si le molaba,es mas si el Karma existiera , ojala tenga curro ,y un GILIPOLLAS,le de a la palanca de emergencia 3 veces,y por su culpa le echen del trabajo ,por llegar 3 veces tarde (que conozco empresas que van asi).
Salud.
InaD escribió:Para mi es fascismo el hecho de que una persona pueda acabar en la carcel por hacer unas pintadas.
keo01 escribió:
Si creen que una pared esta fea, pues cojes, te curras un proyecto y se
lo presentas al dueño/ayuntamiento, y si te lo aceptan, lo pintas. Y
sino, no, por que [size=100]NO TIENES DERECHO. Importa un cojon que moleste o no,
simplemente, no tienes derecho, y ademas causas unos gastos. Y, en el
caso de los vagones, rompen la estetica que la empresa quiere tener.[/size]
InaD escribió:Aunque digais que yo no dejo de repetir fascista, ami no me dejan de llamarlo por estos lares, para que veais.
Y decir que el trabajo, es trabajo, no se trata de tener esclavizados a los trabajadores, pero el trabajador a la hora que sale sale, no le importara reparar el tren que ponerse a hacer otra cosa, solo cambia la funcion que el tiene hasta que lo repare, es trabajo como digo.
Para mi es fascismo el hecho de que una persona pueda acabar en la carcel por hacer unas pintadas.
dirtymagic escribió:
A que jode que te digan fascista,sin serlo,pues es lo que haces normalmente,llamas fascista ,a gente que simplemente no piensa como tu,(solo hay que ver al gif que tienes de firma (y yo soy anti nacionalista,totalmente,pero el que "ama" a su pais no es fascista ,es nacionalista ,patriotico o lo que sea,pero no fascista)),y sobre que lo has dicho, a mi personalmente,si no me dan mas trabajo de lo normal,lo agradezco,y como tu veras que un niñato,le de por parar el tren ,para hacer una pintada,me parece un desaprovechamiento de ese trabajador que podria estar haciendo otra cosa mas probechosa,que presentarse alli ,para NADA,y sigo diciendo que la carcel ,me parece desproporcionada ,para el delito cometido,pero es que tampoco la va a pisar ,si no que se declara insolvente,y no "pagara" por JODER a X personas,por el simple echo de que piense ,que su "arte" es mejor que el de otros,para que este en donde el le salga de la polla,en vez de un sitio habilitado para ello.
Salud.
Si pintan el escaparate si, si pintan la fachada, no entiendo por que, mas cuando veo graffitis borraos de paredes grises, o amarillentas, de la mierda, mejor estarian cubiertas de graffitisgolmate escribió:Pero también entenderás que si pintan la pared de tu casa o negocio, querrás que alguien se responsabilice,no?
InaD escribió:Si pintan el escaparate si, si pintan la fachada, no entiendo por que, mas cuando veo graffitis borraos de paredes grises, o amarillentas, de la mierda, mejor estarian cubiertas de graffitis
El joven actuaba siempre siguiendo los mismos pasos: tiraba de la palanca de parada de emergencia para detener el tren, pintaba con spray la parte exterior de los vagones y posteriormente huía.
golmate escribió:
Si me tiene que pintar alguien la fachada que me lo diga y ya decidiré yo si sí o si no.
InaD escribió:Facha, no es lo mismo que fascista, pues facha es de tendencia consevadora.
Alejo I escribió:Necesito el smilie ese de multi que sale con la boca abierta y los ojos mirando hacia arriba.
vamos que las molestias que da se limitan a que los funcionarios han de hacer su trabajo, el de seguridad levantarse de su sillon, y otro a arrancar el tren.
SI hasta dan puestos de trabajo no se de que os quejais.
y no creo que 5 minutos de paron suponga mucha molestia, imagino que se cambiara solo todo con un sistema informatico.