Dos hombres abatidos tras la toma de rehenes en una iglesia de Francia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Remufrasio escribió:
Guarismo escribió:Caso aislado número vete tú a saber cuál.

Y sois igual de terroristas que ellos los que defendéis el islam, la multiculturalidad y la entrada de refugiados. Sois cómplices de estas matanzas.

Venga cuentanos mas """""listo""""".

Tiene tela los personajes que aparecen por los mismo hilos siempre a dejar su mierda una vez tras otra

Tu en cambio has aportado mucho.
Otro caso "aislado" :-| Nada nada,aqui no pasa nada....son los Europeos que son demasiado alarmistas,xenofogos,inhumanos y demas calificativos :o
Que pesados sois con lo del caso aislado. Una vez en un hilo tiene gracia pero veinte veces en todos los hilos cansa, y mucho.
Joeru_15 escribió:Que pesados sois con lo del caso aislado. Una vez en un hilo tiene gracia pero veinte veces en todos los hilos cansa, y mucho.

Aqui todos leemos opiniones que no nos gustan, para algo es un foro de opinión. Si la gente pone lo de caso aislado es porque esta hasta las pelotas y con razón.
Ashdown escribió:Cortar la cabeza de Daesh de una puta vez tal y como no le han dejado hacer a Rusia, establecer políticas de expulsión a la primera falta de cualquier extranjero, no dar la nacionalidad por nacimiento hasta la 59837 generación y aplicar la ley antisectas a cualquier manifestación religiosa que atente contra la dignidad humana. ¿Has visto alguna vez un burka en verano, de color negro y a pleno sol? Yo sí.

Eso supone que Francia o Alemania deberían declararle la guerra al Daesh y desplegar tropas en un territorio que técnicamente es Siria, con el apoyo de Rusia e Irán. Olvídate, puede ser la tercera guerra mundial, lo cual es más grave que una docena o un centenar de muertos en atentados por semana.

Expulsar por la primera falta a extranjeros es de dudosa utilidad y es casi empujarlo a unirse al enemigo, no dar la nacionalidad no es una solución para el que ya la tiene. Y de lo último, teniendo en cuanta que buena parte se radicaliza en YouTube, Facebook y otras webs más ocultas, ya puedes perseguir las mezquitas que te de la gana, que los vas a empujar justo donde más probable es que aprenda lo que no debe.

Joeru_15 escribió:Que pesados sois con lo del caso aislado. Una vez en un hilo tiene gracia pero veinte veces en todos los hilos cansa, y mucho.

Déjalos, que no han repetido bastante sus mantras, si no lo repiten lo bastante el control mental empezará a a falla, podrían empezar a pensar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Eso supone que Francia o Alemania deberían declararle la guerra al Daesh y desplegar tropas en un territorio que técnicamente es Siria, con el apoyo de Rusia e Irán. Olvídate, puede ser la tercera guerra mundial, lo cual es más grave que una docena o un centenar de muertos en atentados por semana.

Daesh no tiene capacidad para soportar una coalición internacional. Se aplastan en dos meses a lo sumo, nada de tercera guerra mundial.

Expulsar por la primera falta a extranjeros es de dudosa utilidad y es casi empujarlo a unirse al enemigo, no dar la nacionalidad no es una solución para el que ya la tiene.

Que se unan si quieren, en su tierra, donde ya no haya Daesh por el punto anterior, pero es que lo que no entiendes es que ya son el enemigo. Ellos están en guerra con nosotros y hay que responder, y para los nacionales radicalizados... Bueno, digamos que todavía quedarían medidas extraordinarias para casos extraordinarios.

Y de lo último, teniendo en cuanta que buena parte se radicaliza en YouTube, Facebook y otras webs más ocultas, ya puedes perseguir las mezquitas que te de la gana, que los vas a empujar justo donde más probable es que aprenda lo que no debe.

Que lo hagan si quieren, ya saben dónde estará su futuro, en medio de un erial bien yermo en el mejor de los casos. Lo que no puede ser es quedarse de brazos cruzados como si no pasara nada, porque sí que está pasando.
Lo triste es que por esto sí se movilizan:

http://internacional.elpais.com/interna ... 76280.html

Pero para denunciar lo que está pasando y que no se les eche en el mismo saco no.
Iron Xalao escribió:

Aqui todos leemos opiniones que no nos gustan, para algo es un foro de opinión. Si la gente pone lo de caso aislado es porque esta hasta las pelotas y con razón.

Si estás hasta las pelotas, dices "estoy hasta las pelotas". Cuando dices "caso aislado" en sentido irónico estás lanzando una crítica a aquel que dijo en un principio que se trataba de casos aislados. Es decir, la ironía sirve para atacar a quienes defienden que este tipo de actos como el que aparece en la noticia no son la norma ni la actitud general de los musulmanes o refugiados.

Dicho esto, tecnicamente sí son casos aislados ya que lo contrario de eso es "frecuente, rutinario o sistemático" y, por suerte, estos ataques no son ni rutinarios ni sistemáticos ni frecuentes (frecuentes si miras un mes, menos frecuentes si miras los datos de un año entero y divides).
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:

Daesh no tiene capacidad para soportar una coalición internacional. Se aplastan en dos meses a lo sumo, nada de tercera guerra mundial.

Pero no va a haber ninguna coalición porque todos tienen sus favoritos en la región y ninguno quiere que suceda. Luego está que tan pronto ponga allí un pie un batallón de un ejército de verdad los del Daesh van a dispersarse e ir a hacer la Yihad por multitud de países, más vale que los de la zona los derroten totalmente.

Expulsar por la primera falta a extranjeros es de dudosa utilidad y es casi empujarlo a unirse al enemigo, no dar la nacionalidad no es una solución para el que ya la tiene.

Que se unan si quieren, en su tierra, donde ya no haya Daesh por el punto anterior, pero es que lo que no entiendes es que ya son el enemigo. Ellos están en guerra con nosotros y hay que responder, y para los nacionales radicalizados... Bueno, digamos que todavía quedarían medidas extraordinarias para casos extraordinarios.

Pero haber cometido una falta no tiene nada que ver con estar radicalizado, no ponerse el cinturón de seguridad ya es una falta grave.

Y de lo último, teniendo en cuanta que buena parte se radicaliza en YouTube, Facebook y otras webs más ocultas, ya puedes perseguir las mezquitas que te de la gana, que los vas a empujar justo donde más probable es que aprenda lo que no debe.

Que lo hagan si quieren, ya saben dónde estará su futuro, en medio de un erial bien yermo en el mejor de los casos. Lo que no puede ser es quedarse de brazos cruzados como si no pasara nada, porque sí que está pasando.

Su futuro suele ser una bolsa de plástico hechos a cachetes y no parece preocuparles en demasía, asi que ya me dirás. Mejor cruzarse de brazos que empeorar las cosas.
Noriko escribió:
jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?

Cambia algo el hecho de que lo séa?

Supongo que para seguir propagando el odio contra los musulmanes :-|

Por supuesto que cambia algo. Si fuese como el del médico alemán al que han disparado, en 2 páginas el hilo pierde interés. Sobretodo cuando se ha dicho que era un paciente alemán quien ha disparado. Si hubiese sido un sirio ya iríamos por la página 15 al menos.
Así que fíjate si cambia. Aquí al menos algunos pueden soltar su slogan. Más que los muertos lo que interesa son los asesinos.
Y no lo digo por quien lo pregunta sino que es algo habitual en estos hilos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Pero no va a haber ninguna coalición porque todos tienen sus favoritos en la región y ninguno quiere que suceda. Luego está que tan pronto ponga allí un pie un batallón de un ejército de verdad los del Daesh van a dispersarse e ir a hacer la Yihad por multitud de países, más vale que los de la zona los derroten totalmente.

No mientras no lo exijamos.

Este Septiembre me voy a ir a vivir a Munich, sin billete de vuelta en principio. Ni te imaginas la cantidad de papeleo que me exigen, entre ellos un certificado reciente de antecedentes que si no está limpio, no me voy a poder empadronar, no voy a poder conseguir un trabajo, no voy a poder abrir una cuenta corriente, no voy a poder conseguir un alquiler. Si me exigen eso, ¿por qué no también cumplir con sus leyes, tal y como tengo intención de hacer? Aparte del agravio comparativo que supone que a gente de fuera de la UE les hayan abierto las puertas por su cara bonita, y no hablo de sirios precisamente.

Su futuro suele ser una bolsa de plástico hechos a cachetes y no parece preocuparles en demasía, asi que ya me dirás. Mejor cruzarse de brazos que empeorar las cosas.

Si el valor que le dan a su vida es 0, no tengo por qué valorarlo yo en algo mayor que 0. Ni te imaginas lo poco que me importa el futuro de mierda o una bolsa de plástico de un puto yihadista. No quiero tener la superioridad moral, tan solo quiero vivir en paz, y con basura medieval con armas del siglo XXI no puedo hacerlo.
Iron Xalao escribió:

Todo viene de las primeras matanzas, cuando se nos dijo hasta la saciedad que eran tragedias perpetradas por un chalado y que estuviésemos tranquilos, que no volvería a pasar. Cuando los atentados se iban haciendo cada vez más comunes nos siguieron repitiendo los mismos mantras: "caso aislado", "no tiene nada que ver con que fuera musulmán", "islam religión de paz", "tenía problemas mentales".

Lo que pasa es que todo eso ya no cuela cuando vivimos en un estado constante de amenaza yihadista. Ahora se dicen los mismos argumentos en tono sarcástico y parece que sientan muy mal a aquellos que antes los metían hasta en la sopa.
esta claro que estos tios van a full
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El Islam no es una religión, es un ordenamiento moral y jurídico. El Islam no tiene tolerancia, el que ponga el ejemplo de la Edad Media en España (y también en Oriente Medio) de "convivencia·" con cristianos y judíos es porque ambas religiones tienen unas normas de conducta similares a las predicadas en el Corán. Al Califa, Emir o quien fuese de turno le daba igual que cristianos y judíos ejerciesen sus respectivos cultos porque todos tenían una forma de vida similar, eso sí, pagando el yizia como dhimmis que eran.

Ahora bien, la sociedad europea del s XXI, en general progre (atea, feminista, con derechos LGTB) es del todo incompatible con el Islam.
Ashdown escribió:Este Septiembre me voy a ir a vivir a Munich, sin billete de vuelta en principio. Ni te imaginas la cantidad de papeleo que me exigen, entre ellos un certificado reciente de antecedentes que si no está limpio, no me voy a poder empadronar, no voy a poder conseguir un trabajo, no voy a poder abrir una cuenta corriente, no voy a poder conseguir un alquiler. Si me exigen eso, ¿por qué no también cumplir con sus leyes, tal y como tengo intención de hacer? Aparte del agravio comparativo que supone que a gente de fuera de la UE les hayan abierto las puertas por su cara bonita, y no hablo de sirios precisamente.

Qué drama pedir un papel en cualquier comisaria, qué drama coger un avión y plantarte en Munich. Comparado con tener que coger lo primero que pilles y cruzarte media europa andando.... sales ganando.

Te lo dice uno que está viviendo en Berlin y lo único que tuvo que hacer es encontrar un piso, hacer un contrato con el dueño y acercarme a la oficina de registro más cercana para hacer el Anmeldung y luego todo lo demás.

Me parece que os falta mucha empatia a muchos.

PD: Aunque tengas antecedentes penales no te pueden denegar el empadronamiento, eres ciudadano europeo y si no tienes ninguna cuenta pendiente con la justicia española, tienes libertad de movimiento, residencia y trabajo en suelo europeo.
De todas maneras, no le falta razon en que es un cachondeo el tema de la seguridad. Una cosa es que pasen refugiados y les echen un ojo, y otra cosa que pase cualquiera como si nada y los dejen como a pedro por su casa incluso siendo gente "conocida".
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Pero no va a haber ninguna coalición porque todos tienen sus favoritos en la región y ninguno quiere que suceda. Luego está que tan pronto ponga allí un pie un batallón de un ejército de verdad los del Daesh van a dispersarse e ir a hacer la Yihad por multitud de países, más vale que los de la zona los derroten totalmente.

No mientras no lo exijamos.

Ya puedes exigir lo que te de la gana, Al Asad no va a permitir tropas extranjeras en su país y si tienes quejas díselo a Rusia.

Este Septiembre me voy a ir a vivir a Munich, sin billete de vuelta en principio. Ni te imaginas la cantidad de papeleo que me exigen, entre ellos un certificado reciente de antecedentes que si no está limpio, no me voy a poder empadronar, no voy a poder conseguir un trabajo, no voy a poder abrir una cuenta corriente, no voy a poder conseguir un alquiler. Si me exigen eso, ¿por qué no también cumplir con sus leyes, tal y como tengo intención de hacer? Aparte del agravio comparativo que supone que a gente de fuera de la UE les hayan abierto las puertas por su cara bonita, y no hablo de sirios precisamente.

¿No te estarán timando? Yo me vine a Suiza y lo único que me pidieron para registrar es es contrato y el pasaporte.
En todo caso, no creo que después de todo esto te gustara que te mandaran para casa el primer día por saltarte un semáforo.
De todas formas, ein herzliches Willkommen. Y que no te pase nada con el dativo, eso vas a sufrirlo más que los atentados.

Si el valor que le dan a su vida es 0, no tengo por qué valorarlo yo en algo mayor que 0. Ni te imaginas lo poco que me importa el futuro de mierda o una bolsa de plástico de un puto yihadista. No quiero tener la superioridad moral, tan solo quiero vivir en paz, y con basura medieval con armas del siglo XXI no puedo hacerlo.

El de los radicales no, pero ¿y el resto qué? Esos también quieren vivir en paz.
HongKi está baneado por "Game over"
Iron Xalao escribió:

Primero eso no es ningún tipo de opinión eso es una coletilla que se suelta en cada atentado. Los que no saben opinar sobre este tipo de temas simplemente sueltan la misma frase una y otra vez y se van
Glutrail escribió:Cuando se leen artículos sobre la guerra pruso-francesa, por ejemplo, no veo que nadie diga que Francia declaró la guerra desde el punto de vista religioso, que Francia de mayoría católica atacó a Prusia y sus aliados porque Prusia era de mayoría luterana; simplemente pasó por intereses político-económicos, así de simple. Alemania, de escasa, pero mayoría luterana invadió a la católica Polonia en la 2º guerra mundial, Rusia hizo lo mismo siendo ortodoxa, ¿cuándo se ha dicho que esto ocurrió por ser de religiones distintas? Siguiendo este simil podemos seguir eternamente, Vietnam, Argelia, etc., eso ocurre porque tenemos una visión europea de los acontecimientos, entendemos que Alemania atacó Polonia por ansias expansionistas, que Francia luchó en Vietnam por intereses coloniales, nadie habla de religión, porque no hay bases para tal estupidez. Sin embargo, alguno que entiende que Irak tiene connotaciones religiosas, el cristianismo lucha contra el islam, en vez de hablar de petróleo y lobby armamentístico. No hay motivo para entender que existe una relación directa entre atentados e Irak, eso es seguirle el juego a los radicales, el problema es la visión radical de muchos musulmanes, no de los europeos. Si mañana hay un atentado en San Marino vendrá un iluminado que diga que se debe a Siria, independientemente que San Marino ho haya participado allí, la realidad es que en esos países viven en el siglo XIII en cuanto a pensamientos religiosos.

En Europa se prohibió que la religión fuera la causa de un conflicto entre europeos en la Paz de Westfalia, en 1648. Ya ves qué atraso.
Whispers_v2 escribió:
Glutrail escribió:Cuando se leen artículos sobre la guerra pruso-francesa, por ejemplo, no veo que nadie diga que Francia declaró la guerra desde el punto de vista religioso, que Francia de mayoría católica atacó a Prusia y sus aliados porque Prusia era de mayoría luterana; simplemente pasó por intereses político-económicos, así de simple. Alemania, de escasa, pero mayoría luterana invadió a la católica Polonia en la 2º guerra mundial, Rusia hizo lo mismo siendo ortodoxa, ¿cuándo se ha dicho que esto ocurrió por ser de religiones distintas? Siguiendo este simil podemos seguir eternamente, Vietnam, Argelia, etc., eso ocurre porque tenemos una visión europea de los acontecimientos, entendemos que Alemania atacó Polonia por ansias expansionistas, que Francia luchó en Vietnam por intereses coloniales, nadie habla de religión, porque no hay bases para tal estupidez. Sin embargo, alguno que entiende que Irak tiene connotaciones religiosas, el cristianismo lucha contra el islam, en vez de hablar de petróleo y lobby armamentístico. No hay motivo para entender que existe una relación directa entre atentados e Irak, eso es seguirle el juego a los radicales, el problema es la visión radical de muchos musulmanes, no de los europeos. Si mañana hay un atentado en San Marino vendrá un iluminado que diga que se debe a Siria, independientemente que San Marino ho haya participado allí, la realidad es que en esos países viven en el siglo XIII en cuanto a pensamientos religiosos.

En Europa se prohibió que la religión fuera la causa de un conflicto entre europeos en la Paz de Westfalia, en 1648. Ya ves qué atraso.

El problema es que muchos europeos piensan que el mundo musulmán es como nosotros, y ni de lejos. Allí sí que se matan por su religión, unos y otros, en nombre de Alá. Llevan siete siglos de atraso y sin Ilustración ni laicismo que les valga.
Son casos de locura, nada mas.

Ahora, cuando te vuelves loco no te atiborras a mataratas, no te tiras a la via del tren, no sales a la calle desnudo con un gorro de papel en la cabeza, no te da por creer ves fantasmas, ovnis, monstruos, o conspiraciones gubernamentales en las cajas de sugus...

No, cuando uno se vuelve loco intenta matar de forma premeditada y organizada a cuántas mas personas mejor, por eso estas cosas suceden todos los dias de toda la vida, y no solamente ahora.

Nos lo creemos, si.
Señor Ventura escribió:Son casos de locura, nada mas.

Ahora, cuando te vuelves loco no te atiborras a mataratas, no te tiras a la via del tren, no sales a la calle desnudo con un gorro de papel en la cabeza, no te da por creer ves fantasmas, ovnis, monstruos, o conspiraciones gubernamentales en las cajas de sugus...

No, cuando uno se vuelve loco intenta matar de forma premeditada y organizada a cuántas mas personas mejor, por eso estas cosas suceden todos los dias de toda la vida, y no solamente ahora.

Nos lo creemos, si.

Hombre, estoy seguro que eso ha pasado toda la vida. ¿O el piloto alemán que estrelló el avión con todo el pasaje tenía motivos religiosos ocultos?
LLioncurt escribió:Hombre, estoy seguro que eso ha pasado toda la vida. ¿O el piloto alemán que estrelló el avión con todo el pasaje tenía motivos religiosos ocultos?

Querrás decir los pilotos alemanes que estrellaron el avión con todo el pasaje en un lapso de varias semanas.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:Hombre, estoy seguro que eso ha pasado toda la vida. ¿O el piloto alemán que estrelló el avión con todo el pasaje tenía motivos religiosos ocultos?

Querrás decir los pilotos alemanes que estrellaron el avión con todo el pasaje en un lapso de varias semanas.

Entonces, ¿el japonés que ha matado a varios discapacitados también está metido entre la ola de asesinatos religiosos?
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:Son casos de locura, nada mas.

Nos lo creemos, si.

Hombre, estoy seguro que eso ha pasado toda la vida. ¿O el piloto alemán que estrelló el avión con todo el pasaje tenía motivos religiosos ocultos?

Ese tío estaba como una puta cabra y no se le debería haber dejado volar. La diferencia con el yihadismo es que no se están estrellando pilotos trastornados todas las semanas, ni todos los meses, ni siquiera todos los años. El yihadismo lleva ya una racha macabra en Europa.
VozdeLosMuertos escribió:
John Locke escribió:Iba a abrir este hilo hace 1 hora pero no quería que la gente que los defiende se me echasen encima, pq huele a moro que echa para atrás.
Y si alguien quiere reportarme por lo de moro le remito a la RAE.

El diccionario no incluye todos los usos peyorativos que puedan tomar las palabras. Que tú uses esta palabra aquí para referirte a la tercera acepción ("3. adj. Que profesa la religión islámica") no elimina la posibilidad de que el receptor de tu mensaje pueda inferir otros significados por el contexto que has dado:
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Y dado que no concretas a qué acepción de esta palabra te refieres pero sí adviertes de que no la usas con el significado que presupones que el receptor de tu mensaje va a darle, sólo queda inferir que te refieres al uso peyorativo que el diccionario no recoge pero sí está documentado. Y como tu frase, además, tiene un tono negativo, es casi inevitable leer tu "moro" con tono despectivo antes de leer tu aclaración posterior ya que estás asociando musulmán con terrorista islámico de todos modos (si no fuera así, no tendría sentido escribir lo que he destacado en negrita).

Toma, para que te aclares las ideas. Al pan pan y al vino vino, vamos a llamar a las cosas por su nombre y dejémonos de eufemismos

Pero claro, Pérez Reverte es un facha acabado.

http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... profesora/

@LLioncurt ahora me pongo a hacer la lista, que no he tenido tiempo hasta ahora.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿el japonés que ha matado a varios discapacitados también está metido entre la ola de asesinatos religiosos?

Supongo que te refieres a los jamponeses que han matado a varios discapacitados en un pertíodo de unas pocas semanas.
Parece ser que sor pataspaqueosquiero no tenía prisa por reunirse con su hacedor.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿el japonés que ha matado a varios discapacitados también está metido entre la ola de asesinatos religiosos?

Supongo que te refieres a los jamponeses que han matado a varios discapacitados en un pertíodo de unas pocas semanas.

A lo que me refiero es que hay 1.200 millones de musulmanes en el mundo, y algunos de ellos son unos asesinos. Unos son islamistas, y otros no. La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. En cambio, cuando un no musulmán provoca una matanza, lo hace por cualquier otro motivo, sin afectar al grupo social al que pertenece.

¿O acaso me niegas que se ha intentado (y aún hay quién lo intenta) achacar al integrismo el atentado de Munich?
LLioncurt escribió:A lo que me refiero es que hay 1.200 millones de musulmanes en el mundo, y algunos de ellos son unos asesinos. Unos son islamistas, y otros no. La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. En cambio, cuando un no musulmán provoca una matanza, lo hace por cualquier otro motivo, sin afectar al grupo social al que pertenece.

Y a lo que yo me refiero, es que no por no tener todas las pruebas en la mano de como son las cosas en realidad, hay que actuar de forma pasiva.

Prevenir antes que curar, a mi me importa un bledo saber si son atentados terroristas, o cosas de chalados, hay que ponerle una solución a la inmigración descontrolada.

LLioncurt escribió:¿O acaso me niegas que se ha intentado (y aún hay quién lo intenta) achacar al integrismo el atentado de Munich?

Uno de ellos ya reivindicó su acto en nombre del isis.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:A lo que me refiero es que hay 1.200 millones de musulmanes en el mundo, y algunos de ellos son unos asesinos. Unos son islamistas, y otros no. La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. En cambio, cuando un no musulmán provoca una matanza, lo hace por cualquier otro motivo, sin afectar al grupo social al que pertenece.

Y a lo que yo me refiero, es que no por no tener todas las pruebas en la mano de como son las cosas en realidad, hay que actuar de forma pasiva.

Prevenir antes que curar, a mi me importa un bledo saber si son atentados terroristas, o cosas de chalados, hay que ponerle una solución a la inmigración descontrolada.

Y yo creo que la solución pasa por dejar de invadir países para dejarlos hechos unos zorros y apoyar revueltas de cuyos efectos luego occidente de desentiende. Lo que no puedes es provocar, directa o indirectamente, la devastación en un país y luego cerrarle las fronteras a los refugiados que huyen del "nuevo régimen" establecido.

LLioncurt escribió:¿O acaso me niegas que se ha intentado (y aún hay quién lo intenta) achacar al integrismo el atentado de Munich?

Señor Ventura escribió:Uno de ellos ya reivindicó su acto en nombre del isis.

¿Fuente?
http://internacional.elpais.com/interna ... 07579.html

https://noticias.terra.com/atentado-en- ... pv41o.html

LLioncurt escribió:Y yo creo que la solución pasa por dejar de invadir países para dejarlos hechos unos zorros y apoyar revueltas de cuyos efectos luego occidente de desentiende. Lo que no puedes es provocar, directa o indirectamente, la devastación en un país y luego cerrarle las fronteras a los refugiados que huyen del "nuevo régimen" establecido.

¿Y yo de eso tengo la culpa?.

Que paguen quienes buscaban petróleo en irak, o en otra de las muchas liadas que han organizado, pero lo que no se puede es pretender que como un grupito de madamases la cagaron, ahora no podemos cerrar fronteras, y lo que haga falta.

No seamos cuadriculados.
Señor Ventura escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html

No desvíes, he dicho el de Munich.
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html

¿Y por qué el de munich?, ¿es que no han habido mas atentados en las últimas semanas?, ¿es que el tema no es el número tan alto de atentados a causa de la inmigración descontrolada?.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y por qué el de munich?, ¿es que no han habido mas atentados en las últimas semanas?, ¿es que el tema no es el número tan alto de atentados a causa de la inmigración descontrolada?.

¿Eres capaz de llevar un debate lineal? He dicho claramente:

"La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. (...)

¿O acaso me niegas que se ha intentado (y aún hay quién lo intenta) achacar al integrismo el atentado de Munich?"

Y luego has querido desviarlo con el otro atentado.
LLioncurt escribió:¿Eres capaz de llevar un debate lineal? He dicho claramente:

"La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. (...)

¿O acaso me niegas que se ha intentado (y aún hay quién lo intenta) achacar al integrismo el atentado de Munich?"

Y luego has querido desviarlo con el otro atentado.

¿Y tu eres capaz de entender que no eres el único que propone un debate?.

Tu me has quoteado a mi, no yo a ti, así que te respondo conforme a los motivos que me han llevado a exponer mi opinión... y si no te gusta, pues ya sabes.

El atentado de munich no ha sidio el único atentado a corto plazo, y alguno de ellos ha sido reivindicado por el isis. Eso no convierte a todos los atentados en en atentados religiosos, pero supone un problema de seguridad que no se puede obviar. De nuevo, si quieres lo entiendes, y si no, pues lo siento mucho.

Y ya que insistes:

LLioncurt escribió:La diferencia con cualquier otro grupo social, es que si un musulmán mata a alguien, automáticamente se le tilda de islamista, y además se echa la culpa automáticamente a la religión. En cambio, cuando un no musulmán provoca una matanza, lo hace por cualquier otro motivo, sin afectar al grupo social al que pertenece.

¿Te acuerdas de esto?:
http://www.abc.es/20120615/internaciona ... 51113.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de ... o_de_Tokio

Se hizo por motivos religiosos, y afectó al grupo social al que pertenecen (no se fueron a atentar a korea).
Ojala y estos inciedentes sirvan para concienciar a la gente de que estos seres toxicos donde van crean conflicto y desgracia, todo gracias a su religion de ignorantes y europa sin hacer nada...
Si quieres nos vamos al principio del debate, por mí encantado. Has dicho que ahora (y no antes) es cuando la gente hace estas cosas, y es por motivos religiosos.

Yo te he rebatido diciendo que no, que se ha hecho toda la vida, y no necesariamente por motivos religiosos. ¿Algo que decir a ello?
Y otro más, menuda rachita llevamos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un cura degollado y una rehén en estado crítico en una ataque del IS en una iglesia de Normandía

Titular del OP actualizado en la fuente
futuro mad max escribió:Un cura degollado y una rehén en estado crítico en una ataque del IS en una iglesia de Normandía

esto solo es el principio

Ponlo más grande, que no me he enterado.
LLioncurt escribió:
futuro mad max escribió:Un cura degollado y una rehén en estado crítico en una ataque del IS en una iglesia de Normandía

Y parece que te ofende y todo, menuda desfachatez, en serio, cabe la posibilidad de que tengas mas empatia hacia ese tipo de gente que a los de aqui?
John Locke escribió:@LLioncurt ahora me pongo a hacer la lista, que no he tenido tiempo hasta ahora.

Que tal? Como va esa lista?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hours since last bombardeo con drones a ciudadanos de un pais que me la pela? 0000
j_de_diamantes escribió:
LLioncurt escribió:

Y parece que te ofende y todo, menuda desfachatez, en serio, cabe la posibilidad de que tengas mas empatia hacia ese tipo de gente que a los de aqui?

Eres pesadito eh? Y lo siento si te ofende, pero es que tu Islamofobia es más que notoria y creo que te lo tendrías que hacer mirar compañero.

No puede ser que cualquier comentario que no sea en contra del Islam, lo tomes como un ataque personal y te sorprenda tanto que haya gente que no ve lo que ves tu en los árabes.. Un poco más de sentido común que la tontería esta se está alargando demasiado..

Si llegara un punto en el que la gente empezara a cazar musulmanes por la calle, y yo me pusiera delante para proteger a uno de ellos,¿Que harías? Y contesta sinceramente.
"Mal paga el Diablo al que bien le sirve"......algunos deberian aplicarse ese sabio refran....como todo se lie ya veremos de que parte se ponen...
Bueno, he sentido el eco del ataque pues vivo a unos 3o minutos de st etienne de Rouvray, que es un pueblo industrial con muchísima inmigración del anillo periférico de Ruán.

Lo más grave de este hecho, es que comiencen a atacar casi en cualquier sitio y sin hecho aparente. Nos sentimos protegidos (como habitante en Francia) si no vivimos en grandes ciudades como París o Niza, y evitamos grandes celebraciones... hoy se ha demostrado que un ataque como estos puede ocurrir en cualquier sitio.

¿Efecto llamada o consecuencia del estado de guerra?. Ambas posibilidades son peligrosas, pues ya no tenemos cómo protegernos; pero al mismo tiempo, cuando se acorrala a una bestia es cuando ésta saca los dientes. Hollande no va a hacer nada nuevo, pero algunos franceses no se van a contentar, y cualquier represalia puede desencadenar finalmente una guerra civil en el pais.

Como ya dije el 14 de Julio, el piano y el #jesuisX no sirve de nada más que para ponernos una diana en la espalda y que nos masacren con regocijo. Me temo que los ataques van a ser casi diarios hasta que la bomba acabe por explotar.

Pd: Y sin culpar a ninguna religión, más bien me pregunto qué superpotencja está en decadencia, se ha llevado dos derrotas seguidas (golpes en Ucrania y Turquia, y en Siria) y agita el avispero para meter a los paises de la UE en una guerra a favor de sus intereses.
@angelillo732 No lo sientas, puesto que ofende quien puede, no quien quiere [oki]
Son los musulmanes y su cultura retrograda en general lo que me causa repulsa, como sociedad estan estancados y son un lastre, una cultura y una subespecie del genero humano, no ofrecen nada al mundo pero si piden y asi pagan la buena fe de la gente, estos animales, y esto siendo amable, no aportan nada, bueno si, llenar de titulares dantescos los medios, con cientos de casos "aislados" que cada vez menos gente se cree...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6