› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
Si para ti el problema actual de Europa es la "extrema derecha", háztelo mirar macho. Y conste que me parece injusto meter en el mismo saco a un partido como Pegida que a 4 neonazis colgaos que ponen esvásticas en Internet.
Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
Si para ti el problema actual de Europa es la "extrema derecha", háztelo mirar macho. Y conste que me parece injusto meter en el mismo saco a un partido como Pegida que a 4 neonazis colgaos que ponen esvásticas en Internet.
Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD
Bimmy Lee escribió:Yo solo pregunto una cosa: ¿la peña sería igual de permisiva y tolerante si todos estos atentados se hubiesen hecho en nombre del cristianismo?
Sé que la respuesta es un NO rotundo, pero ahí lo dejo.
angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.
Vuestro razonamiento es que el Islam es malo y yo también lo pienso, pero la diferencia es que yo veo un poco más allá, aparte de que ni se me pasaría por la cabeza el prohibir el Islam y acabar con la libertad religiosa, eso solo lo haría un dictador, o, espera...
Mirar a quien apoyáis y a quien no que luego nos arrepentimos, dejar de dar las mismas soluciones que se llevan haciendo toda la historia y no sirven para nada absolutamente, demostrar que nuestra sociedad es más avanzada es cosa de todos.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.
Vuestro razonamiento es que el Islam es malo y yo también lo pienso, pero la diferencia es que yo veo un poco más allá, aparte de que ni se me pasaría por la cabeza el prohibir el Islam y acabar con la libertad religiosa, eso solo lo haría un dictador, o, espera...
Mirar a quien apoyáis y a quien no que luego nos arrepentimos, dejar de dar las mismas soluciones que se llevan haciendo toda la historia y no sirven para nada absolutamente, demostrar que nuestra sociedad es más avanzada es cosa de todos.
Curioso que sepas tanto sobre el Islam y lo único que hagas sea acusar a los demás de "islamófobos, extrema derecha, ignorantes" cuando yo al menos te he puesto suras coránicas y he dado pinceladas sobre el corpus doctrinal de esa religión y su desarrollo histórico.
angelillo732 escribió:
Tu lo que has hecho es poner en google "textos malos del corán" y has hecho un corta y pega.
En este foro hay gente que entiende mucho sobre el Islam a parte de otras cosas, y se tienen que descojonar con lo que leen aquí. Si quieres sabre más, vas y lo aprendes, después podrás opinar negativamente.
Yo no se mucho sobre Islam, y or eso me posiciono neutral, ni lo defiendo ni lo ataco (en este contexto).
angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.
angelillo732 escribió:
Tu lo que has hecho es poner en google "textos malos del corán" y has hecho un corta y pega.
En este foro hay gente que entiende mucho sobre el Islam a parte de otras cosas, y se tienen que descojonar con lo que leen aquí. Si quieres sabre más, vas y lo aprendes, después podrás opinar negativamente.
Yo no se mucho sobre Islam, y or eso me posiciono neutral, ni lo defiendo ni lo ataco (en este contexto).
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.
Curioso que sepas tanto sobre el Islam y lo único que hagas sea acusar a los demás de "islamófobos, extrema derecha, ignorantes" cuando yo al menos te he puesto suras coránicas y he dado pinceladas sobre el corpus doctrinal de esa religión y su desarrollo histórico.
icosama escribió:Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...
Ahrin escribió:angelillo732 escribió:
Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.
El problema es que los pro islamistas no dejan de repetir que esos radicales son solo un 1%, que no representan al verdadero Islam y que la intepretación de estos no es "correcta". Me parece perfecto y pueden llevar toda la razón del mundo.
Ahora, ¿Dónde está ese 99%? ¿Porqué no hay manifestaciones? ¿Porqué no colaboran en expulsar a las manzanas podridas que, según ellos, manchan la imagen del Islam? (igual sí lo hacen pero los mantienen en anonimato... aunque vaya, víctimas pueden ser igualmente en cualquier momento) Con un google rápido sólo aparece una manifa tímida en 2015 en Londres (cuya cobertura parece fue criticada por su inexistencia, todo hay que decirlo), y algún Jeque en Arabia Saudí, vamos que me importará mucho la interpretación que tendrá ese señor del corán teniendo 6 ferraris, 20 mujeres y haciendo volar la Visa platino sin mirar. Los radicales son gente de a pie y con problemas mundanos.
Como el que calla otorga, es natural que al final la gente los meta en el mismo saco aún pagando justos por pecadores.
Huelga decir que las religiones, todas, me huelen a rancio y atraso del que deberíamos algún día librarnos para alcanzar una madurez global como especie, pero bueno ya entramos en opiniones más personales.
Hadesillo escribió:icosama escribió:Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...
No, la superstición no es respetable... ninguna...ni la del Jesús amigo imaginario, ni la del señor de la guerra follacabras del desierto, ni Sandro Rey.
Ahrin escribió:angelillo732 escribió:
Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.
El problema es que los pro islamistas no dejan de repetir que esos radicales son solo un 1%, que no representan al verdadero Islam y que la intepretación de estos no es "correcta". Me parece perfecto y pueden llevar toda la razón del mundo.
Ahora, ¿Dónde está ese 99%? ¿Porqué no hay manifestaciones? ¿Porqué no colaboran en expulsar a las manzanas podridas que, según ellos, manchan la imagen del Islam? (igual sí lo hacen pero los mantienen en anonimato... aunque vaya, víctimas pueden ser igualmente en cualquier momento) Con un google rápido sólo aparece una manifa tímida en 2015 en Londres (cuya cobertura parece fue criticada por su inexistencia, todo hay que decirlo), y algún Jeque en Arabia Saudí, vamos que me importará mucho la interpretación que tendrá ese señor del corán teniendo 6 ferraris, 20 mujeres y haciendo volar la Visa platino sin mirar. Los radicales son gente de a pie y con problemas mundanos.
Como el que calla otorga, es natural que al final la gente los meta en el mismo saco aún pagando justos por pecadores.
Huelga decir que las religiones, todas, me huelen a rancio y atraso del que deberíamos algún día librarnos para alcanzar una madurez global como especie, pero bueno ya entramos en opiniones más personales.
thadeusx escribió:¿Cuántas manis hay al día en contra de los bombardeos en oriente?
¿Y de hombres en contra del maltrato a mujeres?
1Saludo
Ahrin escribió:thadeusx escribió:¿Cuántas manis hay al día en contra de los bombardeos en oriente?
¿Y de hombres en contra del maltrato a mujeres?
1Saludo
No entiendo el por qué me saltas con esto cuando estamos tratando otro tema. ¿Qué intentas decirme?
Manifas en contra de bombardeos:
http://www.ecologistasenaccion.es/article26577.html
http://es.euronews.com/2015/11/28/manif ... s-en-siria
http://www.hispantv.com/noticias/report ... terrorismo
También del año pasado, nuevamente es de recibo decirlo.
En cuanto a lo de los hombres en contra del maltrato a mujeres me parece algo totalmente fuera de lugar en este hilo, pero bueno tampoco pasa nada. ¿Pretendes que haya manifas EXCLUSIVAMENTE formadas por hombres en contra del maltrato a la mujer? Es absurdo. Yo veo hombres en manifas anti maltrato:
¿Que si no van solo los hombres no vale?
No sé, en serio, ¿Qué querías decir con eso? Yo estaba opinando acerca de las manifestaciones en Europa por parte de grupos musulmanes.
¿Porqué todo el mundo está a la que salta? xD
Ahrin escribió:Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.
Entre los rehenes había dos monjas, dos fieles y el sacerdote, que tras más de 40 años al servicio de Iglesia católica trabajó en el año 2000 para integrar a la comunidad musulmana en esta localidad normanda. Así, ese año donó una parcela perteneciente al templo donde tuvo lugar el ataque para la construcción de una mezquita. Desde entonces, Hamel mantuvo una estrecha relación con su imán, Mohammed Karabila, con el que participó en varias ocasiones en reuniones interreligiosas.
En teoría sí. Cuando sales a protestar por unas cosas y por otras no, acabas pecando de favorecer a lo que no protestas. Hace 20 o 30 años la gente salía a protestar por el déficit en algún derecho laboral, y se cambiaban; ahora la gente ya no sale, por lo que los que mandan creen que lo hacen bien y tenemos lo que queremos.thadeusx escribió:Es que vamos, por esa regla de 3 el 99% de España esta a favor de la corrupción ya que apenas hay manis o de la pederastia o...
1Saludo
Hadesillo escribió:icosama escribió:Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...
No, la superstición no es respetable... ninguna...ni la del Jesús amigo imaginario, ni la del señor de la guerra follacabras del desierto, ni Sandro Rey.
Hispanograna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Na, pero el Islam es una religion de paz y amor.
Inglaterra.- Los colegios musulmanes enseñan a los niños a amputar las manos
https://www.youtube.com/watch?v=XWqWkJLox2g
Ahrin escribió:@thadeusx
Perdona pero yo dije que no veía manifestaciones por parte de colectivos musulmanes en repulsa de los actos de aquellos que parece que interpretan el corán de su particularmente violenta manera; y tú me sales con 2 "contraejemplos" cutres que te he desmontado con un par de búsquedas y que ahora parecen importarte un rábano, para saltar con que si manifestaciones en contra de un gobierno elegido democráticamente, lo que vendría siendo un paso previo a una revuelta popular, y una memez como la pederastia, como si no estuviese suficientemente penada y perseguida para que sea necesario manifestaciones acerca de ello. ¿O las necesitas para saber que es un problema y que debe tenerse en cuenta? Hasta el Papa se ha pronunciado al respecto.
Para venirme con ese acoso contra mí, no sé qué clase de cruzada tienes y por qué te pica tanto que me pregunte porqué no hay el tipo de manifestaciones que digo. Tú sabrás.
Por ahora zanjo el tema contigo a ver si me vas a decir que no se montan manifestaciones en defensa de la desaparición de las tapas de caracoles picantes o cualquier otro motivo, por lícito que sea, que nada tiene que ver con el tema derivado del hilo: la amenaza del radicalismo islámico.
Ale buenas tardes.
Molonator69 escribió:Hispanograna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
En serio. ¿Algun musulman del foro me puede aclarar estos 2 videos?, sobre todo el primero, porque si eso es asi, ilegalizar minimo. Y desde luego si es asi los politicos y los medios lo tapan de pm.
Iron Xalao escribió:Molonator69 escribió:Hispanograna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
En serio. ¿Algun musulman del foro me puede aclarar estos 2 videos?, sobre todo el primero, porque si eso es asi, ilegalizar minimo. Y desde luego si es asi los politicos y los medios lo tapan de pm.
Estas cosas ya las sabemos todos, pero mientras ellos nos hacen la guerra los buenistas de turno occidentales prefieren mirar hacia a otro lado ante lo evidente.
Molonator69 escribió:
Que no, que no me lo creo. No me creo que los musulmanes sean por definicion unos hijos de puta. no me lo creo.
No me creo que los medios de comunicacion tapen algo asi. Cada vez que hay un atentado siempre sale el tipico que representa a los musulmanes y es todo lo contrario. Yo cuando vivia en Algeciras tenia un muy buen amigo musulman y no le escuchaba yo eso de tirar a los homosexuales de un tejado como algo normal.
angelillo732 escribió:Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.
Ashdown escribió:angelillo732 escribió:Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.
Los feligreses no. Los inquisidores sí, y sus feligreses están teniendo la misma pasividad que en tiempos de nuestra inquisición particular. Ellos no han tenido una ilustración y un protestantismo por el que se hayan visto obligados a evolucionar. No cometas el error de medirlos por nuestro patrón porque son distintos, o lo mismo que éramos nosotros en el medioevo.
angelillo732 escribió:Para nada, mensajes atrás ya he puesto algunos enlaces de manifestaciones en contra del yihadismo, pero manifas de musulmanes, y hay muchas y en muchos sitios.
Luego la primavera árabe me da la razón.
El Islam está sufriendo un cambio mucho más rápido de lo que fue el cristianismo, y eso viene dado por la globalización, el mundo árabe está cada vez más dividido pero como siempre pasa en los principios, ambas partes están radicalizadas.
Sholrak escribió:Lo que es un hecho es que no se han manifestado contra el terrorismo en Europa los que viven aquí. No sé un poco raro la defensa que os traéis, de gente a la que le preocupáis más bien poco, y que considera lo mismo a aquellos que los defienden como a los que no.
No me puedo creer que la Taqiyyah esté funcionando tan bien Hasta ahora nadie ha osado mencionar siquiera (no hablemos de rebatir por supuesto) la citada Taqiyyah, para vosotros eso será una invención para no ver más alla de un palmo de vuestras narices.
Y luego los que hablamos sin saber del islam somos nosotros y los "ejpertos" que son los que saben no conocen ni el carácter de los pueblos islámicos pero comparan una secta monoteísta (secta porque irriga toda forma de vida, sin separación de poderes ni de culto-estado) con una religión en declive que sólo dictaba una moral hasta hace unos años, que hoy en día está perdida y enterrada en Europa, sustituida por el ateísmo materialista.
Una cosa está clara, sólo hay dos bloques mayoritarios en este planeta: uno es Occidente y el otro es el Islam. Nunca antes había habido en la historia reciente (desde la Guerra fría) un bloque que plante cara y casi supere en número, extensión, fondos monetarios, organización y motivación a Occidente. Pero cómo vaís a ver algo raro, para vosotros el mundo de ahora es igual al de 1997 pero con smartphones y tecnología de red. No os enteráis de nada, sólo acertáis a calificar de ultraderecha nazi en una vaga definición para criterios y opiniones basados en el III Reich, Franco... mezclando churras con merinas, haciendo un revoltijo de todas las cosas que no os gustan/desconocéis y creando un bando enemigo al que descalificar, que para eso estáis progremados.
¿Que pasa con Israel? Recuerdo cuando recibía ataques desde Egipto por grupos rebeldes, y qué tranquilidad respiran desde la creación de ISIS. Un poco raro, ¿no? ¿No será que no hay que apuntar a Europa sino más bien a EEU? ¿No será que está Israel detrás de todo esto por medio de su control de los Estados Unidos? ¿No os la están metiendo doblada los mass media controlados por el sionismo? Ese sionismo que maneja el Congreso americano y al mismo tiempo mece Oriente en la dirección que quiere.
El problema no es racial, es cultural. Los islámicos malayos/filipinos, árabes kurdos, arameos, suníes, chiíes, wahabitas, negros africanos, bereberes... integran una variedad racial florida. La identidad racial no es el problema, no hagáis ver esto como una Solución Final versión 2.0, porque no lo es. El problema es la religión/cultura del Islam contra la cultura de Occidente. Son incompatibles y querer ser niños soñando que converjan grácil y armónicamente no hace sino definir vuestra inmadurez y el conocimiento de la situación real en este mundo
No sé yo quién es el que no tiene ni repajolera idea de geopolítica aquí la verdad.
Repito, los gobiernos progres de Europa han vendido y traicionado por moneditas de plata a sus pueblos, quién no lo quiera ver vive en los mundos de Yupi.
Ashdown escribió:angelillo732 escribió:Para nada, mensajes atrás ya he puesto algunos enlaces de manifestaciones en contra del yihadismo, pero manifas de musulmanes, y hay muchas y en muchos sitios.
Luego la primavera árabe me da la razón.
El Islam está sufriendo un cambio mucho más rápido de lo que fue el cristianismo, y eso viene dado por la globalización, el mundo árabe está cada vez más dividido pero como siempre pasa en los principios, ambas partes están radicalizadas.
Gurlukovich escribió:Sholrak escribió:Lo que es un hecho es que no se han manifestado contra el terrorismo en Europa los que viven aquí. No sé un poco raro la defensa que os traéis, de gente a la que le preocupáis más bien poco, y que considera lo mismo a aquellos que los defienden como a los que no.
No me puedo creer que la Taqiyyah esté funcionando tan bien Hasta ahora nadie ha osado mencionar siquiera (no hablemos de rebatir por supuesto) la citada Taqiyyah, para vosotros eso será una invención para no ver más alla de un palmo de vuestras narices.
Y luego los que hablamos sin saber del islam somos nosotros y los "ejpertos" que son los que saben no conocen ni el carácter de los pueblos islámicos pero comparan una secta monoteísta (secta porque irriga toda forma de vida, sin separación de poderes ni de culto-estado) con una religión en declive que sólo dictaba una moral hasta hace unos años, que hoy en día está perdida y enterrada en Europa, sustituida por el ateísmo materialista.
Una cosa está clara, sólo hay dos bloques mayoritarios en este planeta: uno es Occidente y el otro es el Islam. Nunca antes había habido en la historia reciente (desde la Guerra fría) un bloque que plante cara y casi supere en número, extensión, fondos monetarios, organización y motivación a Occidente. Pero cómo vaís a ver algo raro, para vosotros el mundo de ahora es igual al de 1997 pero con smartphones y tecnología de red. No os enteráis de nada, sólo acertáis a calificar de ultraderecha nazi en una vaga definición para criterios y opiniones basados en el III Reich, Franco... mezclando churras con merinas, haciendo un revoltijo de todas las cosas que no os gustan/desconocéis y creando un bando enemigo al que descalificar, que para eso estáis progremados.
¿Que pasa con Israel? Recuerdo cuando recibía ataques desde Egipto por grupos rebeldes, y qué tranquilidad respiran desde la creación de ISIS. Un poco raro, ¿no? ¿No será que no hay que apuntar a Europa sino más bien a EEU? ¿No será que está Israel detrás de todo esto por medio de su control de los Estados Unidos? ¿No os la están metiendo doblada los mass media controlados por el sionismo? Ese sionismo que maneja el Congreso americano y al mismo tiempo mece Oriente en la dirección que quiere.
El problema no es racial, es cultural. Los islámicos malayos/filipinos, árabes kurdos, arameos, suníes, chiíes, wahabitas, negros africanos, bereberes... integran una variedad racial florida. La identidad racial no es el problema, no hagáis ver esto como una Solución Final versión 2.0, porque no lo es. El problema es la religión/cultura del Islam contra la cultura de Occidente. Son incompatibles y querer ser niños soñando que converjan grácil y armónicamente no hace sino definir vuestra inmadurez y el conocimiento de la situación real en este mundo
No sé yo quién es el que no tiene ni repajolera idea de geopolítica aquí la verdad.
Repito, los gobiernos progres de Europa han vendido y traicionado por moneditas de plata a sus pueblos, quién no lo quiera ver vive en los mundos de Yupi.
Vaya, se diría que nos han dado una puñalada por la espalda
¡Cómo me suena esta música!
angelillo732 escribió:Molonator69 escribió:
Que no, que no me lo creo. No me creo que los musulmanes sean por definicion unos hijos de puta. no me lo creo.
No me creo que los medios de comunicacion tapen algo asi. Cada vez que hay un atentado siempre sale el tipico que representa a los musulmanes y es todo lo contrario. Yo cuando vivia en Algeciras tenia un muy buen amigo musulman y no le escuchaba yo eso de tirar a los homosexuales de un tejado como algo normal.
Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.
angelillo732 escribió:Supongo que con esta imagen me das la razón ya que este hombre, siendo laico (que en realidad el no lo es...) sigue reprimiendo con mano de hierro, pero dio a Turquía una mini edad de oro.
thadeusx escribió:Cruzada ninguna pero me hace gracia que se "exigan" manifestaciones de un colectivo pero si son otros colectivos que no se manifiestan no pasa nada.
Tranqui, no insisto más que me ha quedado muy clara tu postura.
@Manveru Ainu Supongo que eso será la famosa "mayoría silenciosa". Si no te manifiestas contra algo ya automáticamente significa que estás a favor de eso.
1Saludo
Molonator69 escribió:angelillo732 escribió:Molonator69 escribió:
Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.
Vamos a ver, que coño apedrear. El video si no es ningun montaje me parece muy fuerte y desde leugo si eso es en algun pais europeo, los que salen con la mano en alto son para hacerle un seguimiento, o tu que crees?.
Que un cura diga una chorrada como tu dices, ya estamos el resto para decir que si esta gaga y tal, por eso me gustaria que MUSULMANES me dijeran que eso no es asi. Porque vamos, es que el resumen del video es que no hay extremistas, que los extremistas son normales.
angelillo732 escribió:@Ashdown No se si realmente sabes demasiado de la historia de este hombre, pero decir que Turquía no tubo una época dorada es demostrar que no sabes de lo que hablas.
Luego ya cuando dices no se que de que pongo por delante.. En fin, yo en ningún momento he defendido a los terroristas y he dicho 30 veces que el Islam no me gusta, pero como cogéis lo que os sale, le cambiáis el contexto y pegáis el batiburrillo, pues pasa lo que pasa.
Yo lo único que defiendo es la libertad religiosa por mucho que no me guste y la critique, por que estamos en un momento en el que es fácil que las cosas se tuerzan.
Jaquen escribió:La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal
Ashdown escribió:Jaquen escribió:La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal
¿Jugamos a los números de muertos en nombre del ser imaginario que te dice cómo tienes que vivir y por quién tienes que matar?
Jaquen escribió:Ashdown escribió:Jaquen escribió:La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal
¿Jugamos a los números de muertos en nombre del ser imaginario que te dice cómo tienes que vivir y por quién tienes que matar?
juguemos, quien habra matado mas el que reza al sol pidiendo mejores cosechas o el nazi que dice que solo su pensamiento es el correcto y que hay que erradicar a todas las religiones?
angelillo732 escribió:Claro claro, es que me descojono, la extrema derecha nunca ha tenido vergüenza ninguna, arrimándose según convenga, no iba a cambiar ahora.
angelillo732 escribió:Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD
oscx7 escribió:No puede ser que te den palmadas en las mejillas una tras otras quedando parada sin hacer nada.[/size]