Dos hombres abatidos tras la toma de rehenes en una iglesia de Francia

1, 2, 3, 4, 5, 6
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio yo curre medio añito en tunez,año 2004,es decir...era un pais "moderado" y de aquella bastante laico..para lo que se estilaba.
bueno..solo os dire que es un poco lo que dio siempre...hy radikales...y otros que no se a que esperan para protestar,manifestarse O POSICIONARSE OFICIALMENTE.no sera por asociaciones arabes en españa...lo cual me hace temer que los dos tipos de arabes son los que encontre en tunez.

los radikales.
los que "no lo parecen" por mera educacion pero luego en su casita,en la intimidad se tocan con ello.

algo asi como el que dice que vota a podemos u otra izquierda y luego,papeleta al pp por lo bajini.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:
Si para ti el problema actual de Europa es la "extrema derecha", háztelo mirar macho. Y conste que me parece injusto meter en el mismo saco a un partido como Pegida que a 4 neonazis colgaos que ponen esvásticas en Internet.

Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD

¿? Si crees que Europa no tiene un problema con la inmigración, y no ves que ni derecha ni izquierda son la solución al problema...No sé, dudo que muchos de los que votan a esos partidos tengan la foto de Adolfo en la mesilla de la habitación, supongo que si están hartos por algo será.
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:
Si para ti el problema actual de Europa es la "extrema derecha", háztelo mirar macho. Y conste que me parece injusto meter en el mismo saco a un partido como Pegida que a 4 neonazis colgaos que ponen esvásticas en Internet.

Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD

No es quitarse la careta ni tonterias de esa indole, es simplemente mostrar tu disconformidad con esta lacra llamada Islam, segun tu es una religion que muchos malinterpretan o se le da una interpretacion erronea, pero la realidad es que hay bastantes casos y muchos adeptos al Islam, no el islam extremista que muchos vendeis cuando en verdad es lo mismo, ya puede ser sunii o chii sigue siendo islam, sigue siendo toxico y cuanto antes se tomen medidas, las que sean, mejor, esto no va a mejorar por que nuestra sociedad sea tolerante y sin personalidad, esto se arregla siendo tenaz, mostrando la misma tenazidad que esos animales muestran al cometer esas carnicerias sin sentido

Ya hay que ser rata de cloaca y el ser mas repugnante para cometer semejante atrocidad en un lugar de culto y mientras en europa abriendo mezquitas...de locos
Bimmy Lee escribió:Yo solo pregunto una cosa: ¿la peña sería igual de permisiva y tolerante si todos estos atentados se hubiesen hecho en nombre del cristianismo?

Sé que la respuesta es un NO rotundo, pero ahí lo dejo.

Si fueran cristianos y tuvieran el soporte de la iglesia católica, ilegalizarla la iglesia católica y requisaría sus bienes, incluso bombardear el Vaticano. Pero la iglesia católica es una organización en sí misma, no sólo un credo, la religión cristiana no la vas a poder prohibir por sí mismo, incluso en sus ritos católicos, y creo que es evidente la barbaridad que sería expulsar a todos los católicos de España como se expulsó a los judíos y a los moriscos, es una barbaridad tanto humana como económica.
No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.

Vuestro razonamiento es que el Islam es malo y yo también lo pienso, pero la diferencia es que yo veo un poco más allá, aparte de que ni se me pasaría por la cabeza el prohibir el Islam y acabar con la libertad religiosa, eso solo lo haría un dictador, o, espera...

Mirar a quien apoyáis y a quien no que luego nos arrepentimos, dejar de dar las mismas soluciones que se llevan haciendo toda la historia y no sirven para nada absolutamente, demostrar que nuestra sociedad es más avanzada es cosa de todos.
angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.

Vuestro razonamiento es que el Islam es malo y yo también lo pienso, pero la diferencia es que yo veo un poco más allá, aparte de que ni se me pasaría por la cabeza el prohibir el Islam y acabar con la libertad religiosa, eso solo lo haría un dictador, o, espera...

Mirar a quien apoyáis y a quien no que luego nos arrepentimos, dejar de dar las mismas soluciones que se llevan haciendo toda la historia y no sirven para nada absolutamente, demostrar que nuestra sociedad es más avanzada es cosa de todos.

Curioso que sepas tanto sobre el Islam y lo único que hagas sea acusar a los demás de "islamófobos, extrema derecha, ignorantes" cuando yo al menos te he puesto suras coránicas y he dado pinceladas sobre el corpus doctrinal de esa religión y su desarrollo histórico.
Bitomo escribió:
angelillo732 escribió:No, si claro está, no tenéis ni puta idea del Islam, ni de sus ramas, ni de geopolítica, sociedad, etc.. Vamos, es que ni lo básico para opinar, y encima de ultra derecha.. ¿Que queréis que os diga? Sois el ejemplo viviente del paleto de bar.

Curioso que sepas tanto sobre el Islam y lo único que hagas sea acusar a los demás de "islamófobos, extrema derecha, ignorantes" cuando yo al menos te he puesto suras coránicas y he dado pinceladas sobre el corpus doctrinal de esa religión y su desarrollo histórico.

Tu lo que has hecho es poner en google "textos malos del corán" y has hecho un corta y pega.

En este foro hay gente que entiende mucho sobre el Islam a parte de otras cosas, y se tienen que descojonar con lo que leen aquí. Si quieres sabre más, vas y lo aprendes, después podrás opinar negativamente.

Yo no se mucho sobre Islam, y or eso me posiciono neutral, ni lo defiendo ni lo ataco (en este contexto).
angelillo732 escribió:
Tu lo que has hecho es poner en google "textos malos del corán" y has hecho un corta y pega.

En este foro hay gente que entiende mucho sobre el Islam a parte de otras cosas, y se tienen que descojonar con lo que leen aquí. Si quieres sabre más, vas y lo aprendes, después podrás opinar negativamente.

Yo no se mucho sobre Islam, y or eso me posiciono neutral, ni lo defiendo ni lo ataco (en este contexto).

O sea, reconoces no saber mucho sobre el Islam y te permites el descalificar a otros que un poco más que tú sí saben. Pues tú mismo.

Aún no he visto a todos esos que según tú "entienden mucho" argumentar a favor del pacifismo del Islam.

Oh well

Y mientras que propones? que Europa ponga cara de perro y a verlas venir??
Los paletos de bar tienen derecho a que compartas tu clarividencia intelectual con respecto al Islam, quizas te des de bruces con la realidad y te des cuenta que te han engañado, has creado una imagen del Islam distorsionada por lo que te hayan dicho, precisamente, muslims que como sabras no te van a decir que el Islam es lo peor, como hacemos aqui que considero que somos bastante criticos con la religion
Por cierto, porque te tomas la libertad de dar por supuesto que apoyamos a segun que o quien¿? porque generalizas de esa manera¿? una cosa es que se generalice con esos animales porque son iguales casi todos,por mucho que le pese a la gente, y otra con gente de aqui de tu misma cultura y principios...
angelillo732 escribió:

Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.

El problema es que los pro islamistas no dejan de repetir que esos radicales son solo un 1%, que no representan al verdadero Islam y que la intepretación de estos no es "correcta". Me parece perfecto y pueden llevar toda la razón del mundo.

Ahora, ¿Dónde está ese 99%? ¿Porqué no hay manifestaciones? ¿Porqué no colaboran en expulsar a las manzanas podridas que, según ellos, manchan la imagen del Islam? (igual sí lo hacen pero los mantienen en anonimato... aunque vaya, víctimas pueden ser igualmente en cualquier momento) Con un google rápido sólo aparece una manifa tímida en 2015 en Londres (cuya cobertura parece fue criticada por su inexistencia, todo hay que decirlo), y algún Jeque en Arabia Saudí, vamos que me importará mucho la interpretación que tendrá ese señor del corán teniendo 6 ferraris, 20 mujeres y haciendo volar la Visa platino sin mirar. Los radicales son gente de a pie y con problemas mundanos.

Como el que calla otorga, es natural que al final la gente los meta en el mismo saco aún pagando justos por pecadores.

Huelga decir que las religiones, todas, me huelen a rancio y atraso del que deberíamos algún día librarnos para alcanzar una madurez global como especie, pero bueno ya entramos en opiniones más personales.
Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

Na, pero el Islam es una religion de paz y amor.

Inglaterra.- Los colegios musulmanes enseñan a los niños a amputar las manos

https://www.youtube.com/watch?v=XWqWkJLox2g
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:

Minuto 6:05 hasta el final: https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0

Serafín Fanjul también debe ser un ignorante.
icosama escribió:Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...

No, la superstición no es respetable... ninguna...ni la del Jesús amigo imaginario, ni la del señor de la guerra follacabras del desierto, ni Sandro Rey.
Ahrin escribió:
angelillo732 escribió:

Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.

El problema es que los pro islamistas no dejan de repetir que esos radicales son solo un 1%, que no representan al verdadero Islam y que la intepretación de estos no es "correcta". Me parece perfecto y pueden llevar toda la razón del mundo.

Ahora, ¿Dónde está ese 99%? ¿Porqué no hay manifestaciones? ¿Porqué no colaboran en expulsar a las manzanas podridas que, según ellos, manchan la imagen del Islam? (igual sí lo hacen pero los mantienen en anonimato... aunque vaya, víctimas pueden ser igualmente en cualquier momento) Con un google rápido sólo aparece una manifa tímida en 2015 en Londres (cuya cobertura parece fue criticada por su inexistencia, todo hay que decirlo), y algún Jeque en Arabia Saudí, vamos que me importará mucho la interpretación que tendrá ese señor del corán teniendo 6 ferraris, 20 mujeres y haciendo volar la Visa platino sin mirar. Los radicales son gente de a pie y con problemas mundanos.

Como el que calla otorga, es natural que al final la gente los meta en el mismo saco aún pagando justos por pecadores.

Huelga decir que las religiones, todas, me huelen a rancio y atraso del que deberíamos algún día librarnos para alcanzar una madurez global como especie, pero bueno ya entramos en opiniones más personales.

A ver, como que no se manifiestan? La primavera árabe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_%C3%81rabe

Además son los que plantan cara al ISIS, también hay que tener en cuenta que vienen de países donde la libertad de expresión está muy por debajo de los estándares europeos.

Aún así hay muchísimas manifestaciones.

http://internacional.elpais.com/interna ... 35734.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... lamico_gch

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... slamico_nc

Y son solo los primeros resultados de google, que hay mucho más.

No se si esperamos que el 100% de ellos se manifiesten, esto va como todo, muchos se quedan en casa al igual que en las protestas del 15M por ejemplo, no representan prácticamente nada.
Hadesillo escribió:
icosama escribió:Las religiones son respetables... todas... hasta la iglesia maradoniana... ah lo que no es respetable es que se mate en nombre de ellas... pero bueno... pongamos la mejilla... que mas dá... el dia que uno de estos locos se meta en un colegio y lie alguna muy gorda... vendran los lloros...

No, la superstición no es respetable... ninguna...ni la del Jesús amigo imaginario, ni la del señor de la guerra follacabras del desierto, ni Sandro Rey.

Son creencias de cada cual... y son respetables... o esto no es respetable porque lo dices tu y ya??
Evidentemente las historias raras de la cabeza no son respetables. Y menos si hacen organizaciones para engañar a la gente o hacer presión política.
Ahrin escribió:
angelillo732 escribió:

¿Cuántas manis hay al día en contra de los bombardeos en oriente?
¿Y de hombres en contra del maltrato a mujeres?
1Saludo
Os tenéis que dar cuenta que las religiones se usan para propósitos políticos desde el inicio de los tiempos. Seguramente fueron hasta su origen
thadeusx escribió:¿Cuántas manis hay al día en contra de los bombardeos en oriente?
1Saludo

No entiendo el por qué me saltas con esto cuando estamos tratando otro tema. ¿Qué intentas decirme?

Manifas en contra de bombardeos:
http://www.ecologistasenaccion.es/article26577.html
http://es.euronews.com/2015/11/28/manif ... s-en-siria
http://www.hispantv.com/noticias/report ... terrorismo

También del año pasado, nuevamente es de recibo decirlo.

En cuanto a lo de los hombres en contra del maltrato a mujeres me parece algo totalmente fuera de lugar en este hilo, pero bueno tampoco pasa nada. ¿Pretendes que haya manifas EXCLUSIVAMENTE formadas por hombres en contra del maltrato a la mujer? Es absurdo. Yo veo hombres en manifas anti maltrato:
Imagen
¿Que si no van solo los hombres no vale?

No sé, en serio, ¿Qué querías decir con eso? Yo estaba opinando acerca de las manifestaciones en Europa por parte de grupos musulmanes.

¿Porqué todo el mundo está a la que salta? xD
Ahrin escribió:
thadeusx escribió:¿Cuántas manis hay al día en contra de los bombardeos en oriente?
1Saludo

No entiendo el por qué me saltas con esto cuando estamos tratando otro tema. ¿Qué intentas decirme?

Manifas en contra de bombardeos:
http://www.ecologistasenaccion.es/article26577.html
http://es.euronews.com/2015/11/28/manif ... s-en-siria
http://www.hispantv.com/noticias/report ... terrorismo

También del año pasado, nuevamente es de recibo decirlo.

En cuanto a lo de los hombres en contra del maltrato a mujeres me parece algo totalmente fuera de lugar en este hilo, pero bueno tampoco pasa nada. ¿Pretendes que haya manifas EXCLUSIVAMENTE formadas por hombres en contra del maltrato a la mujer? Es absurdo. Yo veo hombres en manifas anti maltrato:
Imagen
¿Que si no van solo los hombres no vale?

No sé, en serio, ¿Qué querías decir con eso? Yo estaba opinando acerca de las manifestaciones en Europa por parte de grupos musulmanes.

¿Porqué todo el mundo está a la que salta? xD

¿Ah pero no pedías tu eso?
Ahrin escribió:Lo que creo que ocurre, y te cito no por replicarte a ti en particular sino porque comentas que prefieres mantenerte neutral como también intento hacerlo yo.

Es que vamos, por esa regla de 3 el 99% de España esta a favor de la corrupción ya que apenas hay manis o de la pederastia o...
1Saludo
Lo que es un hecho es que no se han manifestado contra el terrorismo en Europa los que viven aquí. No sé un poco raro la defensa que os traéis, de gente a la que le preocupáis más bien poco, y que considera lo mismo a aquellos que los defienden como a los que no.

No me puedo creer que la Taqiyyah esté funcionando tan bien XD Hasta ahora nadie ha osado mencionar siquiera (no hablemos de rebatir por supuesto) la citada Taqiyyah, para vosotros eso será una invención para no ver más alla de un palmo de vuestras narices.

Y luego los que hablamos sin saber del islam somos nosotros y los "ejpertos" que son los que saben no conocen ni el carácter de los pueblos islámicos pero comparan una secta monoteísta (secta porque irriga toda forma de vida, sin separación de poderes ni de culto-estado) con una religión en declive que sólo dictaba una moral hasta hace unos años, que hoy en día está perdida y enterrada en Europa, sustituida por el ateísmo materialista.

Una cosa está clara, sólo hay dos bloques mayoritarios en este planeta: uno es Occidente y el otro es el Islam. Nunca antes había habido en la historia reciente (desde la Guerra fría) un bloque que plante cara y casi supere en número, extensión, fondos monetarios, organización y motivación a Occidente. Pero cómo vaís a ver algo raro, para vosotros el mundo de ahora es igual al de 1997 pero con smartphones y tecnología de red. No os enteráis de nada, sólo acertáis a calificar de ultraderecha nazi en una vaga definición para criterios y opiniones basados en el III Reich, Franco... mezclando churras con merinas, haciendo un revoltijo de todas las cosas que no os gustan/desconocéis y creando un bando enemigo al que descalificar, que para eso estáis progremados.

¿Que pasa con Israel? Recuerdo cuando recibía ataques desde Egipto por grupos rebeldes, y qué tranquilidad respiran desde la creación de ISIS. Un poco raro, ¿no? ¿No será que no hay que apuntar a Europa sino más bien a EEU? ¿No será que está Israel detrás de todo esto por medio de su control de los Estados Unidos? ¿No os la están metiendo doblada los mass media controlados por el sionismo? Ese sionismo que maneja el Congreso americano y al mismo tiempo mece Oriente en la dirección que quiere.

El problema no es racial, es cultural. Los islámicos malayos/filipinos, árabes kurdos, arameos, suníes, chiíes, wahabitas, negros africanos, bereberes... integran una variedad racial florida. La identidad racial no es el problema, no hagáis ver esto como una Solución Final versión 2.0, porque no lo es. El problema es la religión/cultura del Islam contra la cultura de Occidente. Son incompatibles y querer ser niños soñando que converjan grácil y armónicamente no hace sino definir vuestra inmadurez y el conocimiento de la situación real en este mundo

No sé yo quién es el que no tiene ni repajolera idea de geopolítica aquí la verdad.

Repito, los gobiernos progres de Europa han vendido y traicionado por moneditas de plata a sus pueblos, quién no lo quiera ver vive en los mundos de Yupi.
Entre los rehenes había dos monjas, dos fieles y el sacerdote, que tras más de 40 años al servicio de Iglesia católica trabajó en el año 2000 para integrar a la comunidad musulmana en esta localidad normanda. Así, ese año donó una parcela perteneciente al templo donde tuvo lugar el ataque para la construcción de una mezquita. Desde entonces, Hamel mantuvo una estrecha relación con su imán, Mohammed Karabila, con el que participó en varias ocasiones en reuniones interreligiosas.

http://www.elconfidencial.com/mundo/...mados_1238751/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El problema no es de ese supuesto 99% de musulmanes pacíficos, sino de los cenutrios que no son capaces de distinguir una variante extrema del islam del Islam, como si todos los cristianos fueran del jodido Opus dei(salvando las distancias). No dáis para más, no pasa nada Rajoy os entiende.

Pero no van a hacer una megamanifa para convencer a 4 iluminaos de que no son terroristas! Tendrán cosas mejores que hacer... Y de manifestarse lo haran entre el resto de europeos, que es lo que son la mayoría, tambien mueren como europeos a manos de los extremistas.

Sobre las manifas, una vez estuve en una proPalestina(x hacer compañia a un colega) y me dio verguenza ajena, sobretodo cuando el hijo mayor de Ned Flanders pilló un megáfono... Manifestarse (en masa) está sobrevalorado, pierdes categoría.
@thadeusx
Perdona pero yo dije que no veía manifestaciones por parte de colectivos musulmanes en repulsa de los actos de aquellos que parece que interpretan el corán de su particularmente violenta manera; y tú me sales con 2 "contraejemplos" cutres que te he desmontado con un par de búsquedas y que ahora parecen importarte un rábano, para saltar con que si manifestaciones en contra de un gobierno elegido democráticamente, lo que vendría siendo un paso previo a una revuelta popular, y una memez como la pederastia, como si no estuviese suficientemente penada y perseguida para que sea necesario manifestaciones acerca de ello. ¿O las necesitas para saber que es un problema y que debe tenerse en cuenta? Hasta el Papa se ha pronunciado al respecto.

Para venirme con ese acoso contra mí, no sé qué clase de cruzada tienes y por qué te pica tanto que me pregunte porqué no hay el tipo de manifestaciones que digo. Tú sabrás.

Por ahora zanjo el tema contigo a ver si me vas a decir que no se montan manifestaciones en defensa de la desaparición de las tapas de caracoles picantes o cualquier otro motivo, por lícito que sea, que nada tiene que ver con el tema derivado del hilo: la amenaza del radicalismo islámico.

Ale buenas tardes.
thadeusx escribió:Es que vamos, por esa regla de 3 el 99% de España esta a favor de la corrupción ya que apenas hay manis o de la pederastia o...
1Saludo
En teoría sí. Cuando sales a protestar por unas cosas y por otras no, acabas pecando de favorecer a lo que no protestas. Hace 20 o 30 años la gente salía a protestar por el déficit en algún derecho laboral, y se cambiaban; ahora la gente ya no sale, por lo que los que mandan creen que lo hacen bien y tenemos lo que queremos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:

Pues si, es muy gracioso como la gente se descojona de Sandro Rey y luego se pide respeto por la religion [+risas]

Las religiones en pleno 2016 no son mas que una muestra de que seguimos siendo unos primates mucho menos listos de lo que se piensa
Hispanograna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

En serio. ¿Algun musulman del foro me puede aclarar estos 2 videos?, sobre todo el primero, porque si eso es asi, ilegalizar minimo. Y desde luego si es asi los politicos y los medios lo tapan de pm.
Ahrin escribió:@thadeusx
Perdona pero yo dije que no veía manifestaciones por parte de colectivos musulmanes en repulsa de los actos de aquellos que parece que interpretan el corán de su particularmente violenta manera; y tú me sales con 2 "contraejemplos" cutres que te he desmontado con un par de búsquedas y que ahora parecen importarte un rábano, para saltar con que si manifestaciones en contra de un gobierno elegido democráticamente, lo que vendría siendo un paso previo a una revuelta popular, y una memez como la pederastia, como si no estuviese suficientemente penada y perseguida para que sea necesario manifestaciones acerca de ello. ¿O las necesitas para saber que es un problema y que debe tenerse en cuenta? Hasta el Papa se ha pronunciado al respecto.

Para venirme con ese acoso contra mí, no sé qué clase de cruzada tienes y por qué te pica tanto que me pregunte porqué no hay el tipo de manifestaciones que digo. Tú sabrás.

Por ahora zanjo el tema contigo a ver si me vas a decir que no se montan manifestaciones en defensa de la desaparición de las tapas de caracoles picantes o cualquier otro motivo, por lícito que sea, que nada tiene que ver con el tema derivado del hilo: la amenaza del radicalismo islámico.

Ale buenas tardes.

Cruzada ninguna pero me hace gracia que se "exigan" manifestaciones de un colectivo pero si son otros colectivos que no se manifiestan no pasa nada.
Tranqui, no insisto más que me ha quedado muy clara tu postura.
@Manveru Ainu Supongo que eso será la famosa "mayoría silenciosa". Si no te manifiestas contra algo ya automáticamente significa que estás a favor de eso.
1Saludo
Molonator69 escribió:

En serio. ¿Algun musulman del foro me puede aclarar estos 2 videos?, sobre todo el primero, porque si eso es asi, ilegalizar minimo. Y desde luego si es asi los politicos y los medios lo tapan de pm.

Estas cosas ya las sabemos todos, pero mientras ellos nos hacen la guerra los buenistas de turno occidentales prefieren mirar hacia a otro lado ante lo evidente.
Iron Xalao escribió:
Molonator69 escribió:

Estas cosas ya las sabemos todos, pero mientras ellos nos hacen la guerra los buenistas de turno occidentales prefieren mirar hacia a otro lado ante lo evidente.

Que no, que no me lo creo. No me creo que los musulmanes sean por definicion unos hijos de puta. no me lo creo.

No me creo que los medios de comunicacion tapen algo asi. Cada vez que hay un atentado siempre sale el tipico que representa a los musulmanes y es todo lo contrario. Yo cuando vivia en Algeciras tenia un muy buen amigo musulman y no le escuchaba yo eso de tirar a los homosexuales de un tejado como algo normal.
Molonator69 escribió:
Que no, que no me lo creo. No me creo que los musulmanes sean por definicion unos hijos de puta. no me lo creo.

No me creo que los medios de comunicacion tapen algo asi. Cada vez que hay un atentado siempre sale el tipico que representa a los musulmanes y es todo lo contrario. Yo cuando vivia en Algeciras tenia un muy buen amigo musulman y no le escuchaba yo eso de tirar a los homosexuales de un tejado como algo normal.

Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.

Los feligreses no. Los inquisidores sí, y sus feligreses están teniendo la misma pasividad que en tiempos de nuestra inquisición particular. Ellos no han tenido una ilustración y un protestantismo por el que se hayan visto obligados a evolucionar. No cometas el error de medirlos por nuestro patrón porque son distintos, o lo mismo que éramos nosotros en el medioevo.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.

Los feligreses no. Los inquisidores sí, y sus feligreses están teniendo la misma pasividad que en tiempos de nuestra inquisición particular. Ellos no han tenido una ilustración y un protestantismo por el que se hayan visto obligados a evolucionar. No cometas el error de medirlos por nuestro patrón porque son distintos, o lo mismo que éramos nosotros en el medioevo.

Para nada, mensajes atrás ya he puesto algunos enlaces de manifestaciones en contra del yihadismo, pero manifas de musulmanes, y hay muchas y en muchos sitios.

Luego la primavera árabe me da la razón.

El Islam está sufriendo un cambio mucho más rápido de lo que fue el cristianismo, y eso viene dado por la globalización, el mundo árabe está cada vez más dividido pero como siempre pasa en los principios, ambas partes están radicalizadas.
angelillo732 escribió:Para nada, mensajes atrás ya he puesto algunos enlaces de manifestaciones en contra del yihadismo, pero manifas de musulmanes, y hay muchas y en muchos sitios.

El Islam está sufriendo un cambio mucho más rápido de lo que fue el cristianismo, y eso viene dado por la globalización, el mundo árabe está cada vez más dividido pero como siempre pasa en los principios, ambas partes están radicalizadas.

Imagen
Sholrak escribió:Lo que es un hecho es que no se han manifestado contra el terrorismo en Europa los que viven aquí. No sé un poco raro la defensa que os traéis, de gente a la que le preocupáis más bien poco, y que considera lo mismo a aquellos que los defienden como a los que no.

No me puedo creer que la Taqiyyah esté funcionando tan bien XD Hasta ahora nadie ha osado mencionar siquiera (no hablemos de rebatir por supuesto) la citada Taqiyyah, para vosotros eso será una invención para no ver más alla de un palmo de vuestras narices.

Y luego los que hablamos sin saber del islam somos nosotros y los "ejpertos" que son los que saben no conocen ni el carácter de los pueblos islámicos pero comparan una secta monoteísta (secta porque irriga toda forma de vida, sin separación de poderes ni de culto-estado) con una religión en declive que sólo dictaba una moral hasta hace unos años, que hoy en día está perdida y enterrada en Europa, sustituida por el ateísmo materialista.

Una cosa está clara, sólo hay dos bloques mayoritarios en este planeta: uno es Occidente y el otro es el Islam. Nunca antes había habido en la historia reciente (desde la Guerra fría) un bloque que plante cara y casi supere en número, extensión, fondos monetarios, organización y motivación a Occidente. Pero cómo vaís a ver algo raro, para vosotros el mundo de ahora es igual al de 1997 pero con smartphones y tecnología de red. No os enteráis de nada, sólo acertáis a calificar de ultraderecha nazi en una vaga definición para criterios y opiniones basados en el III Reich, Franco... mezclando churras con merinas, haciendo un revoltijo de todas las cosas que no os gustan/desconocéis y creando un bando enemigo al que descalificar, que para eso estáis progremados.

¿Que pasa con Israel? Recuerdo cuando recibía ataques desde Egipto por grupos rebeldes, y qué tranquilidad respiran desde la creación de ISIS. Un poco raro, ¿no? ¿No será que no hay que apuntar a Europa sino más bien a EEU? ¿No será que está Israel detrás de todo esto por medio de su control de los Estados Unidos? ¿No os la están metiendo doblada los mass media controlados por el sionismo? Ese sionismo que maneja el Congreso americano y al mismo tiempo mece Oriente en la dirección que quiere.

El problema no es racial, es cultural. Los islámicos malayos/filipinos, árabes kurdos, arameos, suníes, chiíes, wahabitas, negros africanos, bereberes... integran una variedad racial florida. La identidad racial no es el problema, no hagáis ver esto como una Solución Final versión 2.0, porque no lo es. El problema es la religión/cultura del Islam contra la cultura de Occidente. Son incompatibles y querer ser niños soñando que converjan grácil y armónicamente no hace sino definir vuestra inmadurez y el conocimiento de la situación real en este mundo

No sé yo quién es el que no tiene ni repajolera idea de geopolítica aquí la verdad.

Repito, los gobiernos progres de Europa han vendido y traicionado por moneditas de plata a sus pueblos, quién no lo quiera ver vive en los mundos de Yupi.

Vaya, se diría que nos han dado una puñalada por la espalda

¡Cómo me suena esta música!
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:Para nada, mensajes atrás ya he puesto algunos enlaces de manifestaciones en contra del yihadismo, pero manifas de musulmanes, y hay muchas y en muchos sitios.

Imagen

Supongo que con esta imagen me das la razón ya que este hombre, siendo laico (que en realidad el no lo es...) sigue reprimiendo con mano de hierro, pero dio a Turquía una mini edad de oro.
Gurlukovich escribió:
Sholrak escribió:Lo que es un hecho es que no se han manifestado contra el terrorismo en Europa los que viven aquí. No sé un poco raro la defensa que os traéis, de gente a la que le preocupáis más bien poco, y que considera lo mismo a aquellos que los defienden como a los que no.

Vaya, se diría que nos han dado una puñalada por la espalda

¡Cómo me suena esta música!

Toma, te doy pan para tragarte la propaganda que te dan los medios, música, cine y educación controlados por una élite que sigue pasando por víctima desde finales de los 40 mientras hace lo que le sale del cimbrel con EEUU, ONU y demás instituciones internacionales. Les salió de rechupete estoy viendo xD

Además del clásico error de creer que todo está ya vivido y sucedido, y todo tiene una explicación y comparación con algo del pasado. Típico de esta sociedad nihilista que se cree el ombligo de la historia: yo te diré si lo que piensas es natsi/fascista o está bien dicho [qmparto]
angelillo732 escribió:
Molonator69 escribió:

Cuando en EOL alguien pone una noticia de una burrada soltada por algún cura, ¿Acaso nos meten a todos en el mismo saco? Pues lo mismo, ese iman puede decir misa (nunca mejor dicho), lógicamente los feligreses no se van a pone a apedrear gente cuando salgan.

Vamos a ver, que coño apedrear. El video si no es ningun montaje me parece muy fuerte y desde leugo si eso es en algun pais europeo, los que salen con la mano en alto son para hacerle un seguimiento, o tu que crees?.

Que un cura diga una chorrada como tu dices, ya estamos el resto para decir que si esta gaga y tal, por eso me gustaria que MUSULMANES me dijeran que eso no es asi. Porque vamos, es que el resumen del video es que no hay extremistas, que los extremistas son normales.
angelillo732 escribió:Supongo que con esta imagen me das la razón ya que este hombre, siendo laico (que en realidad el no lo es...) sigue reprimiendo con mano de hierro, pero dio a Turquía una mini edad de oro.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Un tío que derribó cazas rusos haciendo de matón para defender al daesh y su petróleo barato, un tío que se ha dado un autogolpe de estado para eliminar a los jueces, mandos y oposición desagradable (y laica), un tío que comercia con seres humanos que, esta vez sí, huyen de guerras, un genocida de su propia gente porque no siguen las enseñanzas del profeta y es un prohombre que ha dado una edad de oro a Turquía. Sigue poniendo por delante a gentucilla que pone por delante a Alá de los infieles, que nos va de puta madre de esta forma tal y como se está viendo. Un avance imparable de la humanidad.
thadeusx escribió:Cruzada ninguna pero me hace gracia que se "exigan" manifestaciones de un colectivo pero si son otros colectivos que no se manifiestan no pasa nada.
Tranqui, no insisto más que me ha quedado muy clara tu postura.
@Manveru Ainu Supongo que eso será la famosa "mayoría silenciosa". Si no te manifiestas contra algo ya automáticamente significa que estás a favor de eso.
1Saludo

Si estás intentando decir de manera taimada que soy de los que piensan "todos son iguales", te estás columpiando pero bien y deberías pensar más las cosas antes de lanzar tales insinuaciones.

Mi postura es más bien que pienso que una gran comunidad musulmana Europea en repulsa de los atentados, ayudaría bastante a aliviar las tiranteces y la xenofobia que se están creando entre las personas y con ello el éxito de grupos y partidos de extrema derecha que pienso que harán más mal que bien si toman políticas duras contra el Islam, por aquello de darles más motivos y convertirlos en mártires.

Pero a tu puta bola, ¿eh? Menuda lógica de chichinabo, como me pregunto porqué la comunidad musulmana pacífica no se pronuncia pero no menciono ningún otro tipo de conflicto o grupo que no vienen a cuento, parece que me convierte en alguien que generaliza y piensa que el que calla otorga.

Cada día flipo más con la peña.
Edit: Wrong hilo... Cosas de estar en el móvil.
1Saludo
Molonator69 escribió:
angelillo732 escribió:
Molonator69 escribió:

Vamos a ver, que coño apedrear. El video si no es ningun montaje me parece muy fuerte y desde leugo si eso es en algun pais europeo, los que salen con la mano en alto son para hacerle un seguimiento, o tu que crees?.

Que un cura diga una chorrada como tu dices, ya estamos el resto para decir que si esta gaga y tal, por eso me gustaria que MUSULMANES me dijeran que eso no es asi. Porque vamos, es que el resumen del video es que no hay extremistas, que los extremistas son normales.

Y tu dices ser amigo de un musulmán? Entiendo.. Como ya he repetido unas pocas veces, más atrás hay un mensaje donde pongo varios enlaces de musulmanes manifestándose contra el extremismo, la yihad y demás cosas, es tan fácil como poner en google "musulmanes en contra de ISIS" o cosas por el estilo, así que yo llego a la conclusión que quien no sabe es por que no quiere, si prefieres tragarte un vídeo que seguramente estará sesgado y tomártelo enserio, adelante.

@Ashdown No se si realmente sabes demasiado de la historia de este hombre, pero decir que Turquía no tubo una época dorada es demostrar que no sabes de lo que hablas.

Luego ya cuando dices no se que de que pongo por delante.. En fin, yo en ningún momento he defendido a los terroristas y he dicho 30 veces que el Islam no me gusta, pero como cogéis lo que os sale, le cambiáis el contexto y pegáis el batiburrillo, pues pasa lo que pasa.

Yo lo único que defiendo es la libertad religiosa por mucho que no me guste y la critique, por que estamos en un momento en el que es fácil que las cosas se tuerzan.
angelillo732 escribió:@Ashdown No se si realmente sabes demasiado de la historia de este hombre, pero decir que Turquía no tubo una época dorada es demostrar que no sabes de lo que hablas.

Franco. Años 60. Un gran hombre sin duda.

Luego ya cuando dices no se que de que pongo por delante.. En fin, yo en ningún momento he defendido a los terroristas y he dicho 30 veces que el Islam no me gusta, pero como cogéis lo que os sale, le cambiáis el contexto y pegáis el batiburrillo, pues pasa lo que pasa.

Yo lo único que defiendo es la libertad religiosa por mucho que no me guste y la critique, por que estamos en un momento en el que es fácil que las cosas se tuerzan.

Ese lujo cuesta vidas. Costó el cristianismo y en menor medida sigue costando. Cuesta el islam, cada vez más y más cerca. Cuesta el judaísmo. El paganismo, hasta el budismo tiene sus pozos de mierda. La religión es una lacra que todos haríamos bien en intentar erradicar, pero queda tope de molón ser muy tolerante con la sinrazón y la violencia. Así nos luce el pelo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal
Jaquen escribió:La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal

¿Jugamos a los números de muertos en nombre del ser imaginario que te dice cómo tienes que vivir y por quién tienes que matar?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashdown escribió:
Jaquen escribió:La religion es una lacra que hay que erradicar sin embargo la intolerancia ya tal

¿Jugamos a los números de muertos en nombre del ser imaginario que te dice cómo tienes que vivir y por quién tienes que matar?

juguemos, quien habra matado mas el que reza al sol pidiendo mejores cosechas o el nazi que dice que solo su pensamiento es el correcto y que hay que erradicar a todas las religiones?
Jaquen escribió:
Ashdown escribió:

juguemos, quien habra matado mas el que reza al sol pidiendo mejores cosechas o el nazi que dice que solo su pensamiento es el correcto y que hay que erradicar a todas las religiones?

No sé si lo de nazi lo dices en sentido figurado, porque los nazis bien que se aliaron con las religiones que les interesaban: amigos de Pío XII y el Gran Mufti de Jerusalén, que los tuvieron en sus oraciones.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:Claro claro, es que me descojono, la extrema derecha nunca ha tenido vergüenza ninguna, arrimándose según convenga, no iba a cambiar ahora.

Creo que no hace falta recordar que el record guinness de asesinatos y genocidio lo tiene la extrema izquierda verdad?, como estas diciendo "arrimandose a segun convenga".
Ademas no se que entiendes tu sobre extrema derecha, Franco, catolicismo, falange, nazis y cosas asI?, Mira yo estoy a favor de aborto, de separar la religion de cualquier cosa "sobretodo de partidos politicos y gobienos", condeno en nazismo, el fascismo, el holocausto......y mas.

No puede ser que te den palmadas en las mejillas una tras otras quedando parada sin hacer nada.
"""Ademas que quede bien claro que no somos nosotros quienes vamos generando odio"""

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -pool.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... logne.html

Es muy duro estar con alguien que no quieres por miedo a que te mate o mate a tus seres queridos

Imagen

http://www.independent.co.uk/news/world ... 53826.html

http://www.breitbart.com/london/2016/06 ... rant-home/

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458a.html

http://www.dw.com/en/when-girls-become- ... a-18805240

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cheme.html

http://www.thelocal.at/20160615/six-yea ... ool-rapist

http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... leyes.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... orted.html

http://www.thelocal.se/20120411/40208

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cism.html#

https://www.gatestoneinstitute.org/7995 ... pe-austria

http://ekuriren.se/nyheter/sormland/1.4 ... -utvisade-

http://heatst.com/uk/bbc-suppressed-rep ... rian-gang/

https://www.reddit.com/r/The_Donald/com ... _year_old/

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... dist-camp/

y hay mucho mas

XD
http://www.breitbart.com/london/2016/04 ... -deported/

angelillo732 escribió:Como hos vais quitando poco a poco la careta eeee jajajaja, increíble xD

Careta = mascara

Yo sin careta muerdo [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=uGfP8CyJAhg

https://www.youtube.com/watch?v=PCtY1o48yuA

https://www.youtube.com/watch?v=ds1RMpDQGvk

http://en.rightpedia.info/wiki/Sweden

https://www.youtube.com/watch?v=rSOOsmv7A_I

Imagen

Repeat

Imagen
oscx7 escribió:No puede ser que te den palmadas en las mejillas una tras otras quedando parada sin hacer nada.[/size]

Igual es porque somos un continente de raices cristianas Imagen
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6