› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:El tema de los bombardeos yo también lo vi, no es que no lo digan, es que son SÚPER TIBIOS. Yo vi en laSexta Noticias que hablaban de que "se denunciaban muertes de civiles" pero ya está. No dijeron más.
La verdad es que las respuestas de Francia en estos momentos también están siendo desacertadísimas y solo contentan a cabezas literalmente huecas. Están jodiendo todo todavía más. Hay quien dice que hace falta una incursión terrestre, da miedo hasta hablar de estas cosas con tanta frialdad... pero tengo claro que de esa forma moriría menos gente.
mglon escribió:Piensas arreglar esto invadiendoles? (Otra vez?)
PreOoZ escribió:mglon escribió:Piensas arreglar esto invadiendoles? (Otra vez?)
¿Yo? No, no lo pienso. Solo que no sé qué se puede hacer. Yo no quiero a Daesh en ninguna parte del mundo y tampoco quiero bombardeos. No quiero que muera ni una sola persona pero llegados a este punto prefiero tener mi propia seguridad que la tengan ellos con acciones salvajes (que puedan ser igual de salvajes que los bombazos que les caen y cayeron encima no lo pongo en duda) en territorios donde existe una paz donde una cuchillada se ve con horror.
No he dicho que haya que invadir, pero yo me alegraría si se cargaran a cada uno de los que realicen, quisieran realizar o realizarán acciones como las que han hecho Daesh en los últimos tiempos. Jamás he querido la muerte de nadie y me sabe mal decirlo, pero si pudiese hacerlo yo lo haría. Y eso no significa ponerme una cinta en la cabeza y convertirme a Rambo, significa un imposible y es que si yo pudiese acabar con toda esa gente de forma que terminara, lo haría.
¿Cómo piensas arreglarlo tú? Si hay que luchar contra ellos como lo hacen ellos ahora aquí, creo que los bombazos no son la solución porque agrava el problema.
PreOoZ escribió:El tema de los bombardeos yo también lo vi, no es que no lo digan, es que son SÚPER TIBIOS. Yo vi en laSexta Noticias que hablaban de que "se denunciaban muertes de civiles" pero ya está. No dijeron más.
La verdad es que las respuestas de Francia en estos momentos también están siendo desacertadísimas y solo contentan a cabezas literalmente huecas. Están jodiendo todo todavía más. Hay quien dice que hace falta una incursión terrestre, da miedo hasta hablar de estas cosas con tanta frialdad... pero tengo claro que de esa forma moriría menos gente.
PreOoZ escribió:mglon escribió:Piensas arreglar esto invadiendoles? (Otra vez?)
¿Yo? No, no lo pienso. Solo que no sé qué se puede hacer. Yo no quiero a Daesh en ninguna parte del mundo y tampoco quiero bombardeos. No quiero que muera ni una sola persona pero llegados a este punto prefiero tener mi propia seguridad que la tengan ellos con acciones salvajes (que puedan ser igual de salvajes que los bombazos que les caen y cayeron encima no lo pongo en duda) en territorios donde existe una paz donde una cuchillada se ve con horror.
No he dicho que haya que invadir, pero yo me alegraría si se cargaran a cada uno de los que realicen, quisieran realizar o realizarán acciones como las que han hecho Daesh en los últimos tiempos. Jamás he querido la muerte de nadie y me sabe mal decirlo, pero si pudiese hacerlo yo lo haría. Y eso no significa ponerme una cinta en la cabeza y convertirme a Rambo, significa un imposible y es que si yo pudiese acabar con toda esa gente de forma que terminara, lo haría.
¿Cómo piensas arreglarlo tú? Si hay que luchar contra ellos como lo hacen ellos ahora aquí, creo que los bombazos no son la solución porque agrava el problema.
mglon escribió:
lamentablemente no lo sé, pero tampoco me atrevo a dar ideas "al tún tún", pero desde luego bombardear o invadir no es solución. Pero mínimo habría que , ahogarlos económicamente, destapar todo tipo de ayudas que tengan de países afines, crear una policia Europea centralizando servicios de espionaje para este tipo de terrorismo, tratar de que los atentados no tengan tanta cobertura o sean tan esplícitos (para evitar que se regocijen...) etc..
Guarismo escribió:Caso aislado número vete tú a saber cuál.
Y sois igual de terroristas que ellos los que defendéis el islam, la multiculturalidad y la entrada de refugiados. Sois cómplices de estas matanzas.
nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...
Hay formas de impedir que esto siga así aunque a muchos no os gusten, echar a todos los religiosos(musulmanes, los árabes con más de dos neuronas se podrían quedar) aunque genere odio ¿que van a hacer, planear atentados desde su país? que lo hagan, si cuando se acerquen a la frontera les volamos la cabeza no hay peligro. Y no sólo por tierra, controlar espacio aéreo, marítimo... los que crean en el islam aunque no sean árabes, darles a elegir país musulmán y mandarlos para allí. Crear cárceles donde les obliguen a trabajar sin descanso bajo el sol, con todo el agua que quieran pero nada más, crear brigadas para buscar a los reclutadores y meterlos ahí ¿A que cojones esperamos?
Se que lo que he escrito es bastante bestia, pero más bestia aún es que en tu propio país te decapiten por su puto amigo imaginario, que te acuchillen, te acribillen a balas... Eso si que es bestia y os preocupáis más de quejaros de quien quiere defenderse de ello, que de condenar a los asesinos.
Algunos no abriréis los ojos hasta que veáis a vuestro padre, vuestra hermana, etc cortados en cachitos por una bomba, o con el cuerpo mutilado como los del teatro de Francia, lástima que seguramente entréis en razón tarde
Neolenas escribió:incorruptible escribió:MistGun escribió:Yo lo tengo claro, Aznar y Bush, padres de Daesh.
Y toda la familia unos hijos de puta. Me da igual que los hijos sufrieran maltrato en su infancia.
Incorruptible no te corruptes....
nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos, ya veo que vamos a ir a
Hay formas de impedir que esto siga así aunque a muchos no os gusten, echar a todos los religiosos(musulmanes, los árabes con más de dos neuronas se podrían quedar) aunque genere odio ¿que van a hacer, planear atentados desde su país? que lo hagan, si cuando se acerquen a la frontera les volamos la cabeza no hay peligro. Y no sólo por tierra, controlar espacio aéreo, marítimo... los que crean en el islam aunque no sean árabes, darles a elegir país musulmán y mandarlos para allí. Crear cárceles donde les obliguen a trabajar sin descanso bajo el sol, con todo el agua que quieran pero nada más, crear brigadas para buscar a los reclutadores y meterlos ahí ¿A que cojones esperamos?
Se que lo que he escrito es bastante bestia, pero más bestia aún es que en tu propio país te decapiten por su puto amigo imaginario, que te acuchillen, te acribillen a balas... Eso si que es bestia y os preocupáis más de quejaros de quien quiere defenderse de ello, que de condenar a los asesinos.
Algunos no abriréis los ojos hasta que veáis a vuestro padre, vuestra hermana, etc cortados en cachitos por una bomba, o con el cuerpo mutilado como los del teatro de Francia, lástima que seguramente entréis en razón tarde
Y sois igual de terroristas que ellos los que defendéis el islam, la multiculturalidad y la entrada de refugiados. Sois cómplices de estas matanzas.
madsuka escribió:Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!
madsuka escribió:Demasiados follamoros hay por aqui... dep por las victimas
@madsuka
Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!
John Locke escribió:Iba a abrir este hilo hace 1 hora pero no quería que la gente que los defiende se me echasen encima, pq huele a moro que echa para atrás.
Y si alguien quiere reportarme por lo de moro le remito a la RAE.
jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?
mglon escribió:nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...
es dificil elegir una barbaridad de las que has dicho para rebatirte, pero voy a intentar al menos seleccionar una, mira lo que pasó cuando tenías 8 anyitos,
HitoShura escribió:¿Que buenismo? Si son este tipo de chorradas las que nos han llevado al punto que estamos. Eso si, luego a votar al PP y a alabar a la monarquia, que los jeques pagayihads son buena gente. Votar a la derecha para que nos saque de un problema al que nos ha llevado la derecha si que es absurdo.
Por cierto, segun tu ultimo punto, los iraquies/sirios/afganos/libios etc a los que una bomba les ha matado a toda su familia y mutilado....¿si se vuelven yihadistas es que han entrado en razon?
nERon93 escribió:mglon escribió:nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...
es dificil elegir una barbaridad de las que has dicho para rebatirte, pero voy a intentar al menos seleccionar una, mira lo que pasó cuando tenías 8 anyitos,
Por algo he dicho lo de controlar espacio aéreo también, con cámaras en los aviones a tiempo real, se podría ver si pasa algo como el atentado que comentas y derribar el avión antes de que llegue a estrellarse. O más light: Poner grupos infiltrados de fuerzas armadas en cada avión y acribillar a los terroristas si intentan algo.
Se que es muy brutal mi anterior comentario, pero estamos en una situación que no se va a arreglar por las buenas, hace falta una solución extremista o vamos a acabar controlados por la extrema derecha o por el islam, gran futuro nos espera si no hacemos burradas desde luego...HitoShura escribió:¿Que buenismo? Si son este tipo de chorradas las que nos han llevado al punto que estamos. Eso si, luego a votar al PP y a alabar a la monarquia, que los jeques pagayihads son buena gente. Votar a la derecha para que nos saque de un problema al que nos ha llevado la derecha si que es absurdo.
Por cierto, segun tu ultimo punto, los iraquies/sirios/afganos/libios etc a los que una bomba les ha matado a toda su familia y mutilado....¿si se vuelven yihadistas es que han entrado en razon?
¿Pero que dices del PP? Si por mi parte, los ponía junto a los yihadistas para fusilar, yo me consideraba de izquierdas toda la vida, pero viendo que según muchos por aquí ser de izquierdas es poner el culo para que te revienten en pedazos y sino esque no lo eres, y dándome asco la derecha, ahora ya nose ni que ideologia tengo... No tengo nada contra los árabes, si con una creencia que nos está, literalmente, matando.
En tu última frase tengo que darte la razón, ahí si que me has dejado sin argumentos.
nERon93 escribió:¿Pero que dices del PP? Si por mi parte, los ponía junto a los yihadistas para fusilar, yo me consideraba de izquierdas toda la vida, pero viendo que según muchos por aquí ser de izquierdas es poner el culo para que te revienten en pedazos y sino esque no lo eres, y dándome asco la derecha, ahora ya nose ni que ideologia tengo... No tengo nada contra los árabes, si con una creencia que nos está, literalmente, matando.
En tu última frase tengo que darte la razón, ahí si que me has dejado sin argumentos.
madsuka escribió:Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!
madsuka escribió:Demasiados follamoros hay por aqui... dep por las victimas
TIGA escribió:jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?
Si, entraron en la iglesia gritando ISIS. Uno de ellos de hecho, estuvo en Siria, en 2015 fue detenido en Turquia y deportado a Francia, donde finalmente fue liberado. Eso acabo de escuchar, si se confirma a mi por favor que me lo expliquen
Noriko escribió:jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?
Cambia algo el hecho de que lo séa?
Supongo que para seguir propagando el odio contra los musulmanes
fshtravis escribió:jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?
Los dos terroristas que han degollado este martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia del norte de Francia y han dejado en estado crítico a otra víctima, gritaron su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), según ha informado el presidente francés Francois Hollande.
http://internacional.elpais.com/interna ... 57859.html
manucabal escribió:Yo degollaria a los del ISIS pero es mejor quedarse cruzados de brazos y darles cobijo en nuestros países porque pobrecitos los musulmanes
thadeusx escribió:manucabal escribió:Yo degollaria a los del ISIS pero es mejor quedarse cruzados de brazos y darles cobijo en nuestros países porque pobrecitos los musulmanes
¿Sabes cual es la putada? Que los terroristas no llevan ISIS tatuados en la frente lo cual facilitaría muy mucho las cosas.
1Saludo
Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.
Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.
thadeusx escribió:Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.
Pero si lo saben de sobras... de hecho tienen tropas por allí, han tenido más en el pasado, han comenzado guerras por esas zonas, les han vendido armas... ¿En serio crees que no lo saben?
Coño aún recuerdo la guerra del golfo de los 90 que fue un "espectáculo" retransmitido en directo donde se veían cientos de misiles verdes (visión nocturna) y bombardeos día tras día.
Hoy la moralina impide que lo retransmitan para sentirnos mejores claro.
1Saludo
Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.
¿Y qué sugieres, meter a todos los musulmanes o de países donde el islam tenga una población mayoritaria en campos de prisioneros de guerra? La mayoría no deja de ser población civil y están protegidos por la convención de Ginebra.