Dos hombres abatidos tras la toma de rehenes en una iglesia de Francia

1, 2, 3, 4, 5, 6
PreOoZ escribió:El tema de los bombardeos yo también lo vi, no es que no lo digan, es que son SÚPER TIBIOS. Yo vi en laSexta Noticias que hablaban de que "se denunciaban muertes de civiles" pero ya está. No dijeron más.

La verdad es que las respuestas de Francia en estos momentos también están siendo desacertadísimas y solo contentan a cabezas literalmente huecas. Están jodiendo todo todavía más. Hay quien dice que hace falta una incursión terrestre, da miedo hasta hablar de estas cosas con tanta frialdad... pero tengo claro que de esa forma moriría menos gente.

Piensas arreglar esto invadiendoles? (Otra vez?)
La guerra de los champiñones se acerca.
Miedo me da ver a Trump al mando de EEUU.
mglon escribió:Piensas arreglar esto invadiendoles? (Otra vez?)

¿Yo? No, no lo pienso. Solo que no sé qué se puede hacer. Yo no quiero a Daesh en ninguna parte del mundo y tampoco quiero bombardeos. No quiero que muera ni una sola persona pero llegados a este punto prefiero tener mi propia seguridad que la tengan ellos con acciones salvajes (que puedan ser igual de salvajes que los bombazos que les caen y cayeron encima no lo pongo en duda) en territorios donde existe una paz donde una cuchillada se ve con horror.

No he dicho que haya que invadir, pero yo me alegraría si se cargaran a cada uno de los que realicen, quisieran realizar o realizarán acciones como las que han hecho Daesh en los últimos tiempos. Jamás he querido la muerte de nadie y me sabe mal decirlo, pero si pudiese hacerlo yo lo haría. Y eso no significa ponerme una cinta en la cabeza y convertirme a Rambo, significa un imposible y es que si yo pudiese acabar con toda esa gente de forma que terminara, lo haría.

¿Cómo piensas arreglarlo tú? Si hay que luchar contra ellos como lo hacen ellos ahora aquí, creo que los bombazos no son la solución porque agrava el problema.
PreOoZ escribió:

¿Yo? No, no lo pienso. Solo que no sé qué se puede hacer. Yo no quiero a Daesh en ninguna parte del mundo y tampoco quiero bombardeos. No quiero que muera ni una sola persona pero llegados a este punto prefiero tener mi propia seguridad que la tengan ellos con acciones salvajes (que puedan ser igual de salvajes que los bombazos que les caen y cayeron encima no lo pongo en duda) en territorios donde existe una paz donde una cuchillada se ve con horror.

No he dicho que haya que invadir, pero yo me alegraría si se cargaran a cada uno de los que realicen, quisieran realizar o realizarán acciones como las que han hecho Daesh en los últimos tiempos. Jamás he querido la muerte de nadie y me sabe mal decirlo, pero si pudiese hacerlo yo lo haría. Y eso no significa ponerme una cinta en la cabeza y convertirme a Rambo, significa un imposible y es que si yo pudiese acabar con toda esa gente de forma que terminara, lo haría.

¿Cómo piensas arreglarlo tú? Si hay que luchar contra ellos como lo hacen ellos ahora aquí, creo que los bombazos no son la solución porque agrava el problema.

Esa es la clave. Esta discusión que lleváis llega a un punto que se torna en un bucle y en el que tienes que elegir entre la seguridad de la nación ó el permanente estado de psicosis e inseguridad en la población
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Caso aislado número vete tú a saber cuál.

Y sois igual de terroristas que ellos los que defendéis el islam, la multiculturalidad y la entrada de refugiados. Sois cómplices de estas matanzas.
PreOoZ escribió:El tema de los bombardeos yo también lo vi, no es que no lo digan, es que son SÚPER TIBIOS. Yo vi en laSexta Noticias que hablaban de que "se denunciaban muertes de civiles" pero ya está. No dijeron más.

La verdad es que las respuestas de Francia en estos momentos también están siendo desacertadísimas y solo contentan a cabezas literalmente huecas. Están jodiendo todo todavía más. Hay quien dice que hace falta una incursión terrestre, da miedo hasta hablar de estas cosas con tanta frialdad... pero tengo claro que de esa forma moriría menos gente.

¿Y con una invasion va a desaparecer el loco made in France que coje un camion y atropella gente? No le veo relacion.
Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...

Hay formas de impedir que esto siga así aunque a muchos no os gusten, echar a todos los religiosos(musulmanes, los árabes con más de dos neuronas se podrían quedar) aunque genere odio ¿que van a hacer, planear atentados desde su país? que lo hagan, si cuando se acerquen a la frontera les volamos la cabeza no hay peligro. Y no sólo por tierra, controlar espacio aéreo, marítimo... los que crean en el islam aunque no sean árabes, darles a elegir país musulmán y mandarlos para allí. Crear cárceles donde les obliguen a trabajar sin descanso bajo el sol, con todo el agua que quieran pero nada más, crear brigadas para buscar a los reclutadores y meterlos ahí ¿A que cojones esperamos?

Se que lo que he escrito es bastante bestia, pero más bestia aún es que en tu propio país te decapiten por su puto amigo imaginario, que te acuchillen, te acribillen a balas... Eso si que es bestia y os preocupáis más de quejaros de quien quiere defenderse de ello, que de condenar a los asesinos.

Algunos no abriréis los ojos hasta que veáis a vuestro padre, vuestra hermana, etc cortados en cachitos por una bomba, o con el cuerpo mutilado como los del teatro de Francia, lástima que seguramente entréis en razón tarde
PreOoZ escribió:

lamentablemente no lo sé, pero tampoco me atrevo a dar ideas "al tún tún", pero desde luego bombardear o invadir no es solución. Pero mínimo habría que , ahogarlos económicamente, destapar todo tipo de ayudas que tengan de países afines, crear una policia Europea centralizando servicios de espionaje para este tipo de terrorismo, tratar de que los atentados no tengan tanta cobertura o sean tan esplícitos (para evitar que se regocijen...) etc..
mglon escribió:
lamentablemente no lo sé, pero tampoco me atrevo a dar ideas "al tún tún", pero desde luego bombardear o invadir no es solución. Pero mínimo habría que , ahogarlos económicamente, destapar todo tipo de ayudas que tengan de países afines, crear una policia Europea centralizando servicios de espionaje para este tipo de terrorismo, tratar de que los atentados no tengan tanta cobertura o sean tan esplícitos (para evitar que se regocijen...) etc..

También, claro. Pero es que hay que tener en cuenta que tienen estructuras de Estado, que aquí los vemos como un grupo de majaras, pero que son un Estado auto proclamado y que se ve así. Es muy heavy y claro que hay que entrar en esos territorios. ¿Que me gusta? No. ¿Que me gusta cómo se ha creado? No. ¿Pero y qué hacemos entonces? Ahogarlos económicamente es parte de lo que hay que hacer.

@HitoShura, yo mientras siga viendo que la gente campa a sus anchas en las redes sociales (con mucha facilidad ves cuentas afines con muchos seguidores en Twitter), mientras siga viendo que hacen diarios digitales MEGA PROFESIONALES y sigan teniendo esos medios, es que hay quien sigue trabajando en favor de este tipo de actos.

Lo que está claro es que la solución no la voy a dar yo.
Guarismo escribió:Caso aislado número vete tú a saber cuál.

Y sois igual de terroristas que ellos los que defendéis el islam, la multiculturalidad y la entrada de refugiados. Sois cómplices de estas matanzas.

No hay un hilo de este tipo donde no haya alguien soltando alguna barbaridad?

El otro día uno deseando que una bomba se llevara a familiares de un forero y hoy tu llamando terroristas a tus compañeros eolianos

Tanto cuesta pensar lo que vas a decir antes de escupir cualquier animalada?
Es que siempre estamos en lo mismo "si no piensas como yo y no estás conmigo, estás contra mí.".

Precisamente lo que el Daesh está deseando es que hayan más invasiones y represalias violentas por parte de Europa para, así, engrosar todavía más sus filas de mártires. Es más, esta cadena de llamada a atentados hasta podría significar que isis necesita una reacción por nuestra parte y por eso fuerza la máquina.

Lo único que podemos hacer por ahora es aguantar estoicamente mientras el Estado Islámico pierda fuerza poco a poco al no existir lo que le alimenta: el odio. Como ciudadanos poco más que dar apoyo a dirigentes capaces de manejar esta situación y no dejarnos contagiar por el integrismo islámico.
nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...

Hay formas de impedir que esto siga así aunque a muchos no os gusten, echar a todos los religiosos(musulmanes, los árabes con más de dos neuronas se podrían quedar) aunque genere odio ¿que van a hacer, planear atentados desde su país? que lo hagan, si cuando se acerquen a la frontera les volamos la cabeza no hay peligro. Y no sólo por tierra, controlar espacio aéreo, marítimo... los que crean en el islam aunque no sean árabes, darles a elegir país musulmán y mandarlos para allí. Crear cárceles donde les obliguen a trabajar sin descanso bajo el sol, con todo el agua que quieran pero nada más, crear brigadas para buscar a los reclutadores y meterlos ahí ¿A que cojones esperamos?

Se que lo que he escrito es bastante bestia, pero más bestia aún es que en tu propio país te decapiten por su puto amigo imaginario, que te acuchillen, te acribillen a balas... Eso si que es bestia y os preocupáis más de quejaros de quien quiere defenderse de ello, que de condenar a los asesinos.

Algunos no abriréis los ojos hasta que veáis a vuestro padre, vuestra hermana, etc cortados en cachitos por una bomba, o con el cuerpo mutilado como los del teatro de Francia, lástima que seguramente entréis en razón tarde

es dificil elegir una barbaridad de las que has dicho para rebatirte, pero voy a intentar al menos seleccionar una, mira lo que pasó cuando tenías 8 anyitos,
Neolenas escribió:
incorruptible escribió:
MistGun escribió:Yo lo tengo claro, Aznar y Bush, padres de Daesh.

Y toda la familia unos hijos de puta. Me da igual que los hijos sufrieran maltrato en su infancia.

Incorruptible no te corruptes....

Si estoy diciendo que tanto los Aznar y Bush son otros cabrones como los del DAESH xD

Malo :(
Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!
nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos, ya veo que vamos a ir a

¿Que buenismo? Si son este tipo de chorradas las que nos han llevado al punto que estamos. Eso si, luego a votar al PP y a alabar a la monarquia, que los jeques pagayihads son buena gente. Votar a la derecha para que nos saque de un problema al que nos ha llevado la derecha si que es absurdo.

Por cierto, segun tu ultimo punto, los iraquies/sirios/afganos/libios etc a los que una bomba les ha matado a toda su familia y mutilado....¿si se vuelven yihadistas es que han entrado en razon?

¿Algún EOLiano ha defendido cualquier atentado de los que se han realizado hasta ahora?
Aunque no se que hago hablando con un ETArra y menos yo que soy NAZI
1Saludo
P.D. ¿En serio?
madsuka escribió:Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!

Vale, ya veo que sí iba en serio
madsuka escribió:Demasiados follamoros hay por aqui... dep por las victimas

Me podrías decir tu edad? simple curiosidad, si te da verguenza mandamela por MP.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Menudas BURRADAS que soltais algunos. [facepalm]

A mi me parece mas terrorista un energumeno que defiende "su causa" y no tolera ninguna otra, pasando por encima de ellas, porque "su verdad" es la que cuenta, la única y verdadera, esa es la mentalidad del terrorista.

No hay nada de malo en el respeto y la tolerancia, lo malo son estos extremismos que defendeis algunos, los mismos que defienden los terroristas solo que en el bando contrario.

@madsuka

Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!

Y yo espero que todos los racistas de mierda se larguen de mi pais pronto, no quiero convivir con esa gentuza
John Locke escribió:Iba a abrir este hilo hace 1 hora pero no quería que la gente que los defiende se me echasen encima, pq huele a moro que echa para atrás.
Y si alguien quiere reportarme por lo de moro le remito a la RAE.

El diccionario no incluye todos los usos peyorativos que puedan tomar las palabras. Que tú uses esta palabra aquí para referirte a la tercera acepción ("3. adj. Que profesa la religión islámica") no elimina la posibilidad de que el receptor de tu mensaje pueda inferir otros significados por el contexto que has dado:
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Y dado que no concretas a qué acepción de esta palabra te refieres pero sí adviertes de que no la usas con el significado que presupones que el receptor de tu mensaje va a darle, sólo queda inferir que te refieres al uso peyorativo que el diccionario no recoge pero sí está documentado. Y como tu frase, además, tiene un tono negativo, es casi inevitable leer tu "moro" con tono despectivo antes de leer tu aclaración posterior ya que estás asociando musulmán con terrorista islámico de todos modos (si no fuera así, no tendría sentido escribir lo que he destacado en negrita).
Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?

No se para que me molesto pero… ¿eso quiere decir que tú eres cómplice de los que mueren intentando atravesar el mar, de los traficantes que los meten en barcas sobrecargadas, de los que han muerto frente a una frontera cerrada, de los que no pudieron salir por su aeropuerto por denegarle el visado y fueron asesinados u obligados a unirse a un ejército?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jorgeche27 escribió:Pero se sabe si es un atentado en nombre de ala o no?

Cambia algo el hecho de que lo séa?

Supongo que para seguir propagando el odio contra los musulmanes :-|
mglon escribió:
nERon93 escribió:Lo único que me da miedo de tanto buenismo, es que al final no quedará más alternativa que la extrema derecha para librarnos de esta lacra, y no se que me da más asco si la religión o la extrema derecha... o hacemos algo ya o estamos totalmente jodidos, y viendo que aún hay gente con huevos a defenderlos ya veo que no me equivoco por desgracia...

es dificil elegir una barbaridad de las que has dicho para rebatirte, pero voy a intentar al menos seleccionar una, mira lo que pasó cuando tenías 8 anyitos,

Por algo he dicho lo de controlar espacio aéreo también, con cámaras en los aviones a tiempo real, se podría ver si pasa algo como el atentado que comentas y derribar el avión antes de que llegue a estrellarse. O más light: Poner grupos infiltrados de fuerzas armadas en cada avión y acribillar a los terroristas si intentan algo.

Se que es muy brutal mi anterior comentario, pero estamos en una situación que no se va a arreglar por las buenas, hace falta una solución extremista o vamos a acabar controlados por la extrema derecha o por el islam, gran futuro nos espera si no hacemos burradas desde luego...

HitoShura escribió:¿Que buenismo? Si son este tipo de chorradas las que nos han llevado al punto que estamos. Eso si, luego a votar al PP y a alabar a la monarquia, que los jeques pagayihads son buena gente. Votar a la derecha para que nos saque de un problema al que nos ha llevado la derecha si que es absurdo.

Por cierto, segun tu ultimo punto, los iraquies/sirios/afganos/libios etc a los que una bomba les ha matado a toda su familia y mutilado....¿si se vuelven yihadistas es que han entrado en razon?

¿Pero que dices del PP? Si por mi parte, los ponía junto a los yihadistas para fusilar, yo me consideraba de izquierdas toda la vida, pero viendo que según muchos por aquí ser de izquierdas es poner el culo para que te revienten en pedazos y sino esque no lo eres, y dándome asco la derecha, ahora ya nose ni que ideologia tengo... No tengo nada contra los árabes, si con una creencia que nos está, literalmente, matando.

En tu última frase tengo que darte la razón, ahí si que me has dejado sin argumentos.
HongKi está baneado por "Game over"

Que penita lo que me dices, no voy a dormir [poraki]

Si sois los primeros que estais deseando buscar atentados para venir aquí a meter mierda a los musulmanes
[+risas]

Venga cuentanos mas """""listo""""".

Tiene tela los personajes que aparecen por los mismo hilos siempre a dejar su mierda una vez tras otra
nERon93 escribió:
mglon escribió:

Por algo he dicho lo de controlar espacio aéreo también, con cámaras en los aviones a tiempo real, se podría ver si pasa algo como el atentado que comentas y derribar el avión antes de que llegue a estrellarse. O más light: Poner grupos infiltrados de fuerzas armadas en cada avión y acribillar a los terroristas si intentan algo.

Se que es muy brutal mi anterior comentario, pero estamos en una situación que no se va a arreglar por las buenas, hace falta una solución extremista o vamos a acabar controlados por la extrema derecha o por el islam, gran futuro nos espera si no hacemos burradas desde luego...

HitoShura escribió:¿Que buenismo? Si son este tipo de chorradas las que nos han llevado al punto que estamos. Eso si, luego a votar al PP y a alabar a la monarquia, que los jeques pagayihads son buena gente. Votar a la derecha para que nos saque de un problema al que nos ha llevado la derecha si que es absurdo.

¿Pero que dices del PP? Si por mi parte, los ponía junto a los yihadistas para fusilar, yo me consideraba de izquierdas toda la vida, pero viendo que según muchos por aquí ser de izquierdas es poner el culo para que te revienten en pedazos y sino esque no lo eres, y dándome asco la derecha, ahora ya nose ni que ideologia tengo... No tengo nada contra los árabes, si con una creencia que nos está, literalmente, matando.

En tu última frase tengo que darte la razón, ahí si que me has dejado sin argumentos.

ostia pues si, podría funcionar, y qué tal esto?

Imagen

sabes lo que es?
nERon93 escribió:¿Pero que dices del PP? Si por mi parte, los ponía junto a los yihadistas para fusilar, yo me consideraba de izquierdas toda la vida, pero viendo que según muchos por aquí ser de izquierdas es poner el culo para que te revienten en pedazos y sino esque no lo eres, y dándome asco la derecha, ahora ya nose ni que ideologia tengo... No tengo nada contra los árabes, si con una creencia que nos está, literalmente, matando.

Tu no, pero la mayoria de los que se quejan son de los que siempre han votado a partidos cuyas acciones han propagado el yihadismo, asi que no se de que se quejan, si es lo que querian. Si no votas partidos como el PP ni las medidas de derechas que nos han llevado a esto, no niego que tengas derecho a quejarte.

Lo otro tampoco es por dejar sin argumentos o no, pero hay que reflexionar. Los occidentales han matado a miles y miles y miles de inocentes y han destrozado a muchisimas familias, y muchos paises, y de hecho, son los que mas han aportado al yihadismo. Y casi ninguno aqui se ha manifestado nunca por todo eso, por mucho niño pequeño asesinado que haya. Los musulmanes sin embargo, estan combatiendo a los yihadistas sobre el terreno, poniendo ellos su vida en juego. Son los que mas estan sufriendo el yihadismo en sus paises, los atentados y todo. Reciben ostias tanto de yihadistas como de occidentales, y sin embargo, aqui se pide que se manifiesten en masa, se dice que son todos (o casi) morralla radical, que todos tienen que pagar, etc etc.

Que si, que todo lo que pasa no justifica atentados en Europa (y menos de niñatos nacidos aqui que viven de puta madre). Pero pedir que a nosotros no nos culpen a todos por matar inocentes, y luego querer ir a por todos por 4 gatos...sinceramente me parece un poco injusto.

Yo defiendo la multiculturalidad de España y considero que las diferencias entre gallegos, asturianos, vascos, catalanes, andaluces... enriquece a España. Esto no me convierte en cómplice de los atentados de ETA, GRAPO o quien sea igual que tampoco me hace cómplice de los insultos lanzados contra alguien por ser de otra región. Así que no, tener un amigo musulmán (que llora por estos ataques terroristas en nombre de su religión) no me convierte en cómplice de un grupo terrorista religioso (ni ISIS ni Al Qaeda ni ningún otro).

Resumen: no. Y si en lugar de limitar tu forma de pensar optaras por abrirte un poco y ver personas en lugar de números o enemigos, sería hasta interesante debatir ciertas cosas contigo.

madsuka escribió:Dentro de poco nos llegaran las noticias de grupo de gente linchando moros... y espero que sea pronto!

La apología de la violencia o expresar el deseo de que se cometan actos violentos dice mucho del valor que quienes hablan así dan a las personas.
madsuka escribió:Demasiados follamoros hay por aqui... dep por las victimas

Ese calificativo despectivo usado para quienes respetan la libertad de credo de los demás me parece que sobra y mucho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, entraron en la iglesia gritando ISIS. Uno de ellos de hecho, estuvo en Siria, en 2015 fue detenido en Turquia y deportado a Francia, donde finalmente fue liberado. Eso acabo de escuchar, si se confirma a mi por favor que me lo expliquen

Y te quedas tan ancho, vaya huevazos tienes macho.. Como te gusta mezclar las cosas.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
El mismo asco dan los follamoros que los propios rapefugees
Desde la entradfa de "refugiados" esto es un no parar...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y ahora van a la iglesias... En serio,yo alucino,eso si aquì no pasa nada
TIGA escribió:

Si, entraron en la iglesia gritando ISIS. Uno de ellos de hecho, estuvo en Siria, en 2015 fue detenido en Turquia y deportado a Francia, donde finalmente fue liberado. Eso acabo de escuchar, si se confirma a mi por favor que me lo expliquen

le pusieron una pulsera y sólo podía salir de casa de 8 a 12 de la mañana, si es que nos estamos convirtiendo en idiotas perdidos.
Al parecer hay confirmación de que el ISIS se atribuye acto. Los dos asaltantes entraron a la iglesia diciendo que eran de ISIS.
Hollande por lo visto ha dicho que el ISIS ha declarado la guerra a Francia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... ra-francia

Los dos terroristas que han degollado este martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia del norte de Francia y han dejado en estado crítico a otra víctima, gritaron su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), según ha informado el presidente francés Francois Hollande.

http://internacional.elpais.com/interna ... 57859.html
Noriko escribió:

Cambia algo el hecho de que lo séa?

Supongo que para seguir propagando el odio contra los musulmanes :-|

Simplemente agraba mas la situación, pero vamos que cada uno es libre de opinar lo que quiera y comprender la realidad a su manera.

fshtravis escribió:

Los dos terroristas que han degollado este martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia del norte de Francia y han dejado en estado crítico a otra víctima, gritaron su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), según ha informado el presidente francés Francois Hollande.

http://internacional.elpais.com/interna ... 57859.html

Pues parece que si, la cosa va a mas, pero es odio que queremos crear contra los musulmanes.

Por cierto, DEP por las victimas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo degollaria a los del ISIS pero es mejor quedarse cruzados de brazos y darles cobijo en nuestros países porque pobrecitos los musulmanes
manucabal escribió:Yo degollaria a los del ISIS pero es mejor quedarse cruzados de brazos y darles cobijo en nuestros países porque pobrecitos los musulmanes

¿Sabes cual es la putada? Que los terroristas no llevan ISIS tatuados en la frente lo cual facilitaría muy mucho las cosas.
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.
manucabal está baneado por "Flamer"
thadeusx escribió:
manucabal escribió:Yo degollaria a los del ISIS pero es mejor quedarse cruzados de brazos y darles cobijo en nuestros países porque pobrecitos los musulmanes

¿Sabes cual es la putada? Que los terroristas no llevan ISIS tatuados en la frente lo cual facilitaría muy mucho las cosas.
1Saludo

Te digo yo que si esto pasa en España, a los terroristas no les pasa nada y si encima va la policía a abatirles o a detenerlos, la policía es la mala.
Después de eso sí van a la cárcel, salen en breves y con casa y comida porque "pobrecitos, hacen eso porque no se les comprende"
Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.

Pero si lo saben de sobras... de hecho tienen tropas por allí, han tenido más en el pasado, han comenzado guerras por esas zonas, les han vendido armas... ¿En serio crees que no lo saben?
Coño aún recuerdo la guerra del golfo de los 90 que fue un "espectáculo" retransmitido en directo donde se veían cientos de misiles verdes (visión nocturna) y bombardeos día tras día.
Hoy la moralina impide que lo retransmitan para sentirnos mejores claro.
1Saludo
Ashdown escribió:Algún día alguna cabeza pensante se dará cuenta de que están en guerra con nosotros y que abrirles las puertas de par en par es una cagada muy, muy, muy gorda.

Pero también sería cagada dejarlos tirados a su suerte en países sin gobierno, inmersos en una guerra y deprimidos económicamente a cotas irreparables. Entonces tendrías a millones de potenciales terroristas, ISIS se nutre de la desgracia aprovechándose de ella y culpando a occidente de todos sus males.

No es un tema baladí y ahí está el meollo.
Joder pobre cura macho.....me caguen la puta
De los creadores de "es un caso aislado" y "el islam es una religión de paz", llega a la pantalla de su ordenador "la culpa es de los europeos por no hacer lo suficiente por integrarlos" [facepalm]
thadeusx escribió:

Pero si lo saben de sobras... de hecho tienen tropas por allí, han tenido más en el pasado, han comenzado guerras por esas zonas, les han vendido armas... ¿En serio crees que no lo saben?
Coño aún recuerdo la guerra del golfo de los 90 que fue un "espectáculo" retransmitido en directo donde se veían cientos de misiles verdes (visión nocturna) y bombardeos día tras día.
Hoy la moralina impide que lo retransmitan para sentirnos mejores claro.
1Saludo

No me refiero a los que han organizado la guerra. Me refiero a la gente de a pie que ve perfecta la apertura de puertas porque mola mogollón ser tope de tolerante a costa de la propia vida. A ellos también les hago cómplices del auge de la extrema derecha, que es de lo que va toda esta mierda.

¿Y qué sugieres, meter a todos los musulmanes o de países donde el islam tenga una población mayoritaria en campos de prisioneros de guerra? La mayoría no deja de ser población civil y están protegidos por la convención de Ginebra.
Gurlukovich escribió:

¿Y qué sugieres, meter a todos los musulmanes o de países donde el islam tenga una población mayoritaria en campos de prisioneros de guerra? La mayoría no deja de ser población civil y están protegidos por la convención de Ginebra.

Cortar la cabeza de Daesh de una puta vez tal y como no le han dejado hacer a Rusia, establecer políticas de expulsión a la primera falta de cualquier extranjero, no dar la nacionalidad por nacimiento hasta la 59837 generación y aplicar la ley antisectas a cualquier manifestación religiosa que atente contra la dignidad humana. ¿Has visto alguna vez un burka en verano, de color negro y a pleno sol? Yo sí.
Va a caso aislado por semana,julio esta que se sale...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6