› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Adris escribió:Si se suicidan los pocos que defienden el exterminio humano, quien los exterminara?
Cerveza no, gracias. Yo no me drogo
Para que prediques con el ejemplo.
Dices que sobran humanos no?. Pues empieza por ti mismo.
No me seas como los curas xD.
Y tu dices que drogas no, pero para decir eso, alguna cosilla rara cae de vez en cuando eh...
Venia a poner esto mismo, que pesaditos con que los humanos son el cancer del planeta, si alguno tiene conciencia de que es un cancer, que se tire por un pozo y deje a los que quieren a los otros humanos y al planeta en paz.
currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
NaN escribió:Adris escribió:Si se suicidan los pocos que defienden el exterminio humano, quien los exterminara?
Cerveza no, gracias. Yo no me drogo
Para que prediques con el ejemplo.
Dices que sobran humanos no?. Pues empieza por ti mismo.
No me seas como los curas xD.
Y tu dices que drogas no, pero para decir eso, alguna cosilla rara cae de vez en cuando eh...
Venia a poner esto mismo, que pesaditos con que los humanos son el cancer del planeta, si alguno tiene conciencia de que es un cancer, que se tire por un pozo y deje a los que quieren a los otros humanos y al planeta en paz.
100bullets escribió:Que torpeza la del gobierno de Australia.
Paralelamente a esta medida pones una pagina web donde des opción a adoptar a los gatos que has capturado, así te cubres un poco las espaldas con la gente sensible con el tema.
Tu entras a la web y "reservas" un gato, pagas un dinero por su limpieza, vacunación, esterilización y los gastos de trasporte (con opción internacional y todo). Una vez reservado el estado te da opción a elegir entre varios modelos de gatos (total tendrán tantos que habra de todos los colores y tamaños) y con todo listo te mandan tu gato a casa.
Así das la opción a que los sensibles con los animales puedan realmente implicarse, "seguro" que ya no tienes que sacrificar ninguno.
sipronio escribió:Que sí señores que hemos captado el concepto de que los humanos somos escoria, que extinguimos muchas especies, y tal, pero aparte de que los gatitos son muy monos y todo eso, son ( allí) una plaga que pueden causar un cierto daño a otras especies, entonces si hacemos algo por evitarlo somos unos cabrones y si no hacemos nada, pues también pues para no dañar una especie estamos lapidando a 14, no? O es que los gatos por ser monos tienen más derechos? Señores defensores de gatitos monos no se puede ser gatas floras, cuando se la meten lgrita y cuando se la sacan llora
currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
Lyla escribió:currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
Para mi amar a otro ser no es estar enfermo. Otra cosa es que no entendais de simbiosis y os creais que lo que creeis correcto lo sea, porque sois unos cerrados de mente.
Lo que es enfermo es tirar la piedra y esconder la mano, asesinar alegando que es por el bien del ecosistema, manda huevos que el ser humano diga precisamente eso, la especie más funesta sobre la faz de la tierra, que se cree amo y señor sobre todas las cosas y seres.
Desde cuánto le ha importado al ser humano la extinción de especies? si es la especie que más animales se ha cargado, me cago en diole.
Lyla escribió:currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
Para mi amar a otro ser no es estar enfermo. Otra cosa es que no entendais de simbiosis y os creais que lo que creeis correcto lo sea, porque sois unos cerrados de mente.
Lo que es enfermo es tirar la piedra y esconder la mano, asesinar alegando que es por el bien del ecosistema, manda huevos que el ser humano diga precisamente eso, la especie más funesta sobre la faz de la tierra, que se cree amo y señor sobre todas las cosas y seres.
Desde cuánto le ha importado al ser humano la extinción de especies? si es la especie que más animales se ha cargado, me cago en diole.
VARONS escribió:SrHazard escribió:VARONS escribió:Serán hijos de puta! yo tengo un gato y lo amo como a un hijo pequeño,serán cabrones,salvajes ellos no los pobres gatos
Para empezar, hay gente más entendida que tu y que no basa su decisión en si tiene o deja de tener un gato o lo bonitos que son.
Si han llegado a la conclusión que los gatos salvajes ponen el peligro el ya frágil ecosistema de Australia, se debe actuar. No hay más.
No se pueden comentar noticias cuando no se tiene la capacidad de entenderlas.
PD. Son gatos salvajes, no confundir con esa cosa esterilizada gorda e inútil que muchos tenéis a vuestros pies .xD Un gato salvaje es muy agresivo.
![]()
![]()
listo que eres un listo!!
maesebit escribió:
Garranegra escribió:Es una medida que hace años que la tenían que haber aplicado, incluso se debería prohibir, el tener cualquier gato en zonas tan vulnerables.
Pensar, que cerca del 30% de los marsupiales, se han extinguido, gracias a la acción del hombre y la introducción de especies foraneas, y el gato, es un depredador muy eficaz frente a estas especies.
Existió, un gato en la isla de Stephens, que el solo extinguió a una especie entera, como el chochín de Stephens, así que haceros una idea, lo que pueden hacer 2 millones de gatos.
sipronio escribió:pero aparte de que los gatitos son muy monos y todo eso, son ( allí) una plaga
Eggoman escribió:A los que decís de esterilizarlos ¿Vais a darles vosotros de comer? Porque el tiempo que permanezcan vivos (una fracción de lo que viviría un gato doméstico pero aún así pueden llegar a ser 5 años) van a tener que cazar. Además son imposibles de dar en adopción, estos gatos son realmente agresivos.
Por otra parte los australianos llevan tiempo matando a otra especie invasora, el sapo de caña de maneras muy crueles como jugando al golf con ellos y no veo a nadie llorando, porque sólo os preocupan los putos gatos porque son monos.
mr.siniestro escribió:Lyla escribió:currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
Pues mira es el ser humano el que se preocupa por preservar a especies ,que sí ,que miembros de la humanidad los han llevado a la extinción pero ya toca los cojones el discursito de marras.
Y como ya se ha dicho más atrás, tú eres parte de ese cáncer, vas a hacer algo para extinguirlo o sólo vas a dar clases morales????
mr.siniestro escribió:Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad como tú y otros dicen y dan la tabarra con ello.
No me refería a lo guay que eres y lo conectada que estás con la naturaleza, eso me la suda.
BeRReKà escribió:mr.siniestro escribió:Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad como tú y otros dicen y dan la tabarra con ello.
No me refería a lo guay que eres y lo conectada que estás con la naturaleza, eso me la suda.
De entrada no tratando a los animales como ganado ya está haciendo algo, ¿Tú que estas haciendo? ¿Te vas de caza todas las noches a buscar carne humana fresca?
A ver si ahora no vamos ni a poder criticarnos como seres humanos por las especies que nos hemos llevado por delante, aunque no nos guste dar caza a nuestros semejantes.
mr.siniestro escribió:Pues mira, de entrada contribuyo con una asociación para alimentar perros y gatos callejeros (si quieres te doy por privado los datos para corroborarlo) eso no quita que haya que pensar con la cabeza de vez en cuándo y dejarnos de tanta tontería.
mr.siniestro escribió:Claro que puedes criticar todo lo que quieras pero da una solución en vez de señalar lo malos que somos todos y lo bueno que eres tú.
Rawmortar escribió:A mi lo que me toca los cojones es que si en vez de gatos fueran escarabajos goliath esto no seria ni noticia, cuanta hipocresia.
currante007 escribió:CAJA: Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower | PLACA: Asrock 87M PRO4 | MICRO: intel i5 4570 | DISCO DURO: Toshiba 2TB 64mb | SSD: CRUCIAL M500 256gb| Ram 8 gb ddr3 kingston 2x4 1333 | Gráfica: Gtx660 Direct cui 2Gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: OCZ ModXStream 780W Modular
Byrael escribió:Chicos os aviso, no provoqueis a los que dicen que somos un cancer para la tierra que al final van a intentar arreglarlo haciendose supervillanos y todavia no hemos creado la iniciativa vengadores
Defcon Norris escribió:currante007 escribió:CAJA: Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower | PLACA: Asrock 87M PRO4 | MICRO: intel i5 4570 | DISCO DURO: Toshiba 2TB 64mb | SSD: CRUCIAL M500 256gb| Ram 8 gb ddr3 kingston 2x4 1333 | Gráfica: Gtx660 Direct cui 2Gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: OCZ ModXStream 780W Modular
No entiendo porque narices pone la gente sus movidas del PC en la firma y no sé si hay alguna explicación que responda a eso satisfactoriamente. Modo Woody Allen off
Falkiño escribió:Lyla escribió:currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
¿Enfermo tirar la piedra y esconder la mano? ¿Es de enfermos tratar de solucionar un error? No sé tú edad, pero la conciencia ecológica es relativamente reciente, empezó en los años 70. Ten en cuenta que la idea de extinción la creó el barón Georges Cuvier en el siglo XIX pues antes de eso se creía que las especies eran creación de Dios y que Él no iba a permitir que una de sus creaciones muriera.
Claro que siendo de los 80 o los 90 el rollo ecológico se aprende bien y miramos atrás los errores del pasado pensando buah que vil y maligno el ser humano. Pero se está intentando arreglar desde hace bien poco. Son gatos domésticos asilvestrados. No es una especie escasa, ni en peligro de extinción. La pérdida de dos millones de gatos no supone ninguna pérdida a nivel de biodiversidad ni pone en riesgo las poblaciones mundiales de gatos. Y además ayudas a poblaciones locales de animales endémicos que sí están en peligro, que su desaparición si es una pérdida irreparable para la biodiversidad y que si son escasos.
Salu2!
currante007 escribió:Lyla escribió:currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D
Amar a una mascota no tiene nada de enfermo, decir que lo ama como a su hijo es, primero, de no tener ni puta idea de lo que se quiere a un hijo, y segundo, haber perdido el norte por completo. Si se tiene qyue exterminar a los gatos, pues se les extermina, igual que si se tiene que intentar conservar una especia en extinción, se intenta conservar. Pero la gente con el amor al animal y todo el rollete este ha perdido por completo el juicio. O tienen los gatos que acabar con el ecosistema de allí por no matar a los pobrecitos? Ni de coña vamos. Los vais a adoptar tus vecinos y tu? Venga no digáis sandeces. Esos gatos tienen que morir, o ellos o el resto de las especies. Eso sí, espero que sea de una forma que no sufran nada. Aprovecho para saludar a mi perra "Tula", mascota a la que quería mucho, pero todo en su correcto lugar.
Justin B escribió:Hay gente con hijos que quiere a sus mascotas mas que a un hijo
Donde esten esos gatos, le pueden dar por culo a la vida de tu hijo por lo que a mi respecta. Y ni son mis gatos, ni tu hijo es mi hijo
Justin B escribió:...
Donde esten esos gatos, le pueden dar por culo a la vida de tu hijo por lo que a mi respecta. Y ni son mis gatos, ni tu hijo es mi hijo
currante007 escribió:]en serio, estas muy enfermo jajajjaj ademas seguro que les has reguntado y te han dicho que si, que quieres mas al gato que al niño jajajjajajja esque me parto cD
currante007 escribió:Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.
Justin B escribió:currante007 escribió:Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.
Que pensaria? Pensaria que menuda putada.
Pero no seria tan gañan como para pensar que mi vida vale mas que la de ese gato. Que prefiero que me salve a mi? Obviamente, ante todo estoy yo mismo, pero si salva al gato no voy a pensar "cielo santo! pero si yo soy un humano y solo por eso mi vida vale mas!"
currante007 escribió:Justin B escribió:currante007 escribió:Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.
Que pensaria? Pensaria que menuda putada.
Pero no seria tan gañan como para pensar que mi vida vale mas que la de ese gato. Que prefiero que me salve a mi? Obviamente, ante todo estoy yo mismo, pero si salva al gato no voy a pensar "cielo santo! pero si yo soy un humano y solo por eso mi vida vale mas!"
jaja macho esque no te lo crees ni tu. En serio, piensa sobre ello. Menuda putada, si, seguro que pensarias eso jaja. Y si es tu hijo? Te enteras que el vecino a salvado a un gato antes que tu hijo también pensarias "menuda putada"? Va, no te voy a contestar más porque pienso que eres un troll y paso de alimentarte.
mr.siniestro escribió:El ser humano y su empatia, luego van dando clases de moralidad.
Comparar la vida de un niño con el valor de un cocheDD
Luego se rasgan las vestiduras por un gato....
mr.siniestro escribió:El ser humano y su empatia, luego van dando clases de moralidad.
Comparar la vida de un niño con el valor de un cocheDD
Luego se rasgan las vestiduras por un gato....
Justin B escribió:currante007 escribió:]en serio, estas muy enfermo jajajjaj ademas seguro que les has reguntado y te han dicho que si, que quieres mas al gato que al niño jajajjajajja esque me parto cD
Dame un solo motivo minimamente objetivo por el que una vida humana valga mas que la de un animal
PD: igualmente mi mensaje esta mal. Queria decir lo mismo. Supongo que me salio inconscientemente el misantropo que llevo dentro
Garranegra escribió:No en serio, piensas de verdad, que la vida de un gato vale lo mismo que la de tu madre o la tuya?
Enanon escribió:es un tema complejo
(...)
alguna de las chicas amante de los animales? acepto sugerencias.
Deschamps escribió:¿¿Toda esa chapa y solo era un burdo intento de ligoteo??![]()
![]()