Dos millones de Gatos salvajes serán asesinados en Australia

1, 2, 3, 4
NaN escribió:
Adris escribió:
Si se suicidan los pocos que defienden el exterminio humano, quien los exterminara?

Cerveza no, gracias. Yo no me drogo

Para que prediques con el ejemplo.
Dices que sobran humanos no?. Pues empieza por ti mismo.
No me seas como los curas xD.

Y tu dices que drogas no, pero para decir eso, alguna cosilla rara cae de vez en cuando eh...

Venia a poner esto mismo, que pesaditos con que los humanos son el cancer del planeta, si alguno tiene conciencia de que es un cancer, que se tire por un pozo y deje a los que quieren a los otros humanos y al planeta en paz.

Nah pero este es el típico que señala a los demás, que somos muy malos y él es el ejemplo a seguir.

Como han dicho, no entiendo a todos estos que se rasgan las vestiduras por lo malos que somos los seres humanos pero no dan ejemplo metiéndose sobredosis de plomo en la sien .

Joder ,hay que dar ejemplo y así se va acabando con ese cáncer que es la humanidad.
Que sí señores que hemos captado el concepto de que los humanos somos escoria, que extinguimos muchas especies, y tal, pero aparte de que los gatitos son muy monos y todo eso, son ( allí) una plaga que pueden causar un cierto daño a otras especies, entonces si hacemos algo por evitarlo somos unos cabrones y si no hacemos nada, pues también pues para no dañar una especie estamos lapidando a 14, no? O es que los gatos por ser monos tienen más derechos? Señores defensores de gatitos monos no se puede ser gatas floras, cuando se la meten lgrita y cuando se la sacan llora
currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D

Enfermo estarás tu espabilao!! [poraki] si yo amo a mi gato no me avergüenzo de decirlo y no te voy a decir mas por que no quiero caer baneado pero si quieres te lo digo por privado por correo o a la cara }:/
pues ami me sorprende que existe sobrepoblacion de gatos, cuando en australia TODO TE MATA
NaN escribió:
Adris escribió:
Si se suicidan los pocos que defienden el exterminio humano, quien los exterminara?

Cerveza no, gracias. Yo no me drogo

Para que prediques con el ejemplo.
Dices que sobran humanos no?. Pues empieza por ti mismo.
No me seas como los curas xD.

Y tu dices que drogas no, pero para decir eso, alguna cosilla rara cae de vez en cuando eh...

Venia a poner esto mismo, que pesaditos con que los humanos son el cancer del planeta, si alguno tiene conciencia de que es un cancer, que se tire por un pozo y deje a los que quieren a los otros humanos y al planeta en paz.

Más que dañando al planeta, que a él ni fu ni fa, nos estamos jodiendo a nosotros mismos.
100bullets escribió:Que torpeza la del gobierno de Australia.

Paralelamente a esta medida pones una pagina web donde des opción a adoptar a los gatos que has capturado, así te cubres un poco las espaldas con la gente sensible con el tema.

Tu entras a la web y "reservas" un gato, pagas un dinero por su limpieza, vacunación, esterilización y los gastos de trasporte (con opción internacional y todo). Una vez reservado el estado te da opción a elegir entre varios modelos de gatos (total tendrán tantos que habra de todos los colores y tamaños) y con todo listo te mandan tu gato a casa.
Así das la opción a que los sensibles con los animales puedan realmente implicarse, "seguro" que ya no tienes que sacrificar ninguno.

Tu intenta hacer doméstico a un gato salvaje y luego me cuentas. De hecho, intenta socializar a un gato de tan solo 6/8 semanas.lo vas a pasar canutas.
sipronio escribió:Que sí señores que hemos captado el concepto de que los humanos somos escoria, que extinguimos muchas especies, y tal, pero aparte de que los gatitos son muy monos y todo eso, son ( allí) una plaga que pueden causar un cierto daño a otras especies, entonces si hacemos algo por evitarlo somos unos cabrones y si no hacemos nada, pues también pues para no dañar una especie estamos lapidando a 14, no? O es que los gatos por ser monos tienen más derechos? Señores defensores de gatitos monos no se puede ser gatas floras, cuando se la meten lgrita y cuando se la sacan llora

Y exterminarlos es lo mejor que se nos ocurre como especie dominante. Me da igual que sean gatos, perros o dingos.
El tema de prevención y control de población mediante esterilización previa no, hasta ahí no llegamos porque somos cortoplacistas. Que sobren 2 millones de gatos en Australia es responsabilidad humana, no obstante vamos a hacérselo pagar a ellos y es donde quiero llegar. ¿Alguno me dice que es mentira? Sabéis que es lo peor, que como son salvajes, nos los cargamos sin remordimiento y nos autoconvencemos de que tiene que ser así para poder dormir tranquilos.

Por cierto, sigamos mirando hacia otro lado mientras pasamos de los 7k millones. Vamos a dejar a los descendientes un mundo de mierda, miseria y quién sabe si guerras a corto plazo de p... m....

PD: Sigo sin hablar de exterminar humanos no os columpiéis.
PD2: Dormiré igual de bien los maten o no, lo que me quita el sueño es la creciente falta de sensibilidad y responsabilidad como especie.
currante007 escribió:Que lo quiere como a un hijo jajaja que enferma esta la gente:D

Para mi amar a otro ser no es estar enfermo. Otra cosa es que no entendais de simbiosis y os creais que lo que creeis correcto lo sea, porque sois unos cerrados de mente.

Lo que es enfermo es tirar la piedra y esconder la mano, asesinar alegando que es por el bien del ecosistema, manda huevos que el ser humano diga precisamente eso, la especie más funesta sobre la faz de la tierra, que se cree amo y señor sobre todas las cosas y seres.
Desde cuánto le ha importado al ser humano la extinción de especies? si es la especie que más animales se ha cargado, me cago en diole.
Lyla escribió:

Para mi amar a otro ser no es estar enfermo. Otra cosa es que no entendais de simbiosis y os creais que lo que creeis correcto lo sea, porque sois unos cerrados de mente.

Lo que es enfermo es tirar la piedra y esconder la mano, asesinar alegando que es por el bien del ecosistema, manda huevos que el ser humano diga precisamente eso, la especie más funesta sobre la faz de la tierra, que se cree amo y señor sobre todas las cosas y seres.
Desde cuánto le ha importado al ser humano la extinción de especies? si es la especie que más animales se ha cargado, me cago en diole.

El problema no es llevarte bien con tu mascota, es tratarla y ponerla al nivel de un humano.
Cuando ni disfrutan si les tratas así, ni son humanos.
Son animales.

Con esto no quiero decir que nos podamos cargar sin ton ni son a quien nos de la gana, pero con las especies invasoras hay que hacer algo, porque entre ellas mismas se están matando. Y mira tu por donde, el animal que percibe eso es el que anda a dos patas y tiene métodos para restablecer en lo posible un equilibrio.
Lyla escribió:

Pues mira es el ser humano el que se preocupa por preservar a especies ,que sí ,que miembros de la humanidad los han llevado a la extinción pero ya toca los cojones el discursito de marras.

Y como ya se ha dicho más atrás, tú eres parte de ese cáncer, vas a hacer algo para extinguirlo o sólo vas a dar clases morales????
[modo Burns = On] Momento inmejorable para los restaurantes chinos de media Oceanía... [ Off ]

Cierto es que los gatos no son culpables de la ineptitud humana, empeñados en joder nuestro entorno permanentemente, pero supongo que llega un momento en el que te encuentras en una encrucijada complicada. Hagas lo que hagas, va a ser una putada. Se trata, supongo, de elegir la putada menor.
VARONS escribió:
SrHazard escribió:
VARONS escribió:Serán hijos de puta! yo tengo un gato y lo amo como a un hijo pequeño,serán cabrones,salvajes ellos no los pobres gatos

Para empezar, hay gente más entendida que tu y que no basa su decisión en si tiene o deja de tener un gato o lo bonitos que son.
Si han llegado a la conclusión que los gatos salvajes ponen el peligro el ya frágil ecosistema de Australia, se debe actuar. No hay más.

No se pueden comentar noticias cuando no se tiene la capacidad de entenderlas.

PD. Son gatos salvajes, no confundir con esa cosa esterilizada gorda e inútil que muchos tenéis a vuestros pies .xD Un gato salvaje es muy agresivo.

[poraki] [poraki] [poraki] listo que eres un listo!!

Pues un poquito más que tu y tu pueril argumento si que parece.
Yo también vivo con gatos (porque eso de "tener", me tienen más ellos a mi que yo a ellos) y no por eso defiendo que una especie extermine al resto sin poner medidas. Y la única medida a estas alturas es la que proponen.
maesebit escribió:Imagen

FAIL!! Si eso fuera verdad no tendríamos este problema [jaja]
Garranegra escribió:Es una medida que hace años que la tenían que haber aplicado, incluso se debería prohibir, el tener cualquier gato en zonas tan vulnerables.
Pensar, que cerca del 30% de los marsupiales, se han extinguido, gracias a la acción del hombre y la introducción de especies foraneas, y el gato, es un depredador muy eficaz frente a estas especies.

Existió, un gato en la isla de Stephens, que el solo extinguió a una especie entera, como el chochín de Stephens, así que haceros una idea, lo que pueden hacer 2 millones de gatos.

Increible la historia. Gracias.
sipronio escribió:pero aparte de que los gatitos son muy monos y todo eso, son ( allí) una plaga

alli y en otros muchos sitios.

aqui en españa tambien hay zonas que estan infestados de gatos asilvestrados y producen monton de problemas. no hace falta irse a australia para buscar zonas geograficas con ese problema.
A los que decís de esterilizarlos ¿Vais a darles vosotros de comer? Porque el tiempo que permanezcan vivos (una fracción de lo que viviría un gato doméstico pero aún así pueden llegar a ser 5 años) van a tener que cazar. Además son imposibles de dar en adopción, estos gatos son realmente agresivos.

Por otra parte los australianos llevan tiempo matando a otra especie invasora, el sapo de caña de maneras muy crueles como jugando al golf con ellos y no veo a nadie llorando, porque sólo os preocupan los putos gatos porque son monos.
Eggoman escribió:A los que decís de esterilizarlos ¿Vais a darles vosotros de comer? Porque el tiempo que permanezcan vivos (una fracción de lo que viviría un gato doméstico pero aún así pueden llegar a ser 5 años) van a tener que cazar. Además son imposibles de dar en adopción, estos gatos son realmente agresivos.

Por otra parte los australianos llevan tiempo matando a otra especie invasora, el sapo de caña de maneras muy crueles como jugando al golf con ellos y no veo a nadie llorando, porque sólo os preocupan los putos gatos porque son monos.

Se podrian haber castrado hace diez años y haber controlado la población sin hacer daño a ningun animal, ahora ante el dilema de matarlos o no, sigue estando la alternativa de esterilizarlos y que de aqui diez años se haya controlado.

A mi tambien me molesta que juegen a golf con los sapos, pero no tenia noticias de ello hasta este momento.
mr.siniestro escribió:
Lyla escribió:

Pues mira es el ser humano el que se preocupa por preservar a especies ,que sí ,que miembros de la humanidad los han llevado a la extinción pero ya toca los cojones el discursito de marras.

Y como ya se ha dicho más atrás, tú eres parte de ese cáncer, vas a hacer algo para extinguirlo o sólo vas a dar clases morales????

Pues si, hago algo intento poner mi granito de arena desde que bastante pequeña, tanto haciendo aportaciones como colaborando voluntariamente (algo realmente duro en éste pais)
Que bocazas sois algunos xD

PD: Yo no pretendo dar lecciones a nadie, sólo doy mi punto de vista sobre la situación.
Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad como tú y otros dicen y dan la tabarra con ello.

No me refería a lo guay que eres y lo conectada que estás con la naturaleza, eso me la suda.
mr.siniestro escribió:Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad como tú y otros dicen y dan la tabarra con ello.

No me refería a lo guay que eres y lo conectada que estás con la naturaleza, eso me la suda.

De entrada no tratando a los animales como ganado ya está haciendo algo, ¿Tú que estas haciendo? ¿Te vas de caza todas las noches a buscar carne humana fresca?

A ver si ahora no vamos ni a poder criticarnos como seres humanos por las especies que nos hemos llevado por delante, aunque no nos guste dar caza a nuestros semejantes.
Yo mataba a los dos millones de gatos... y a las personas que tienen gatos o perros como si fueran "hijos" y los dejan descontrolados, sueltos y dando por culo.

Así tambien reduciríamos la "plaga" humana xD
BeRReKà escribió:
mr.siniestro escribió:Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad como tú y otros dicen y dan la tabarra con ello.

De entrada no tratando a los animales como ganado ya está haciendo algo, ¿Tú que estas haciendo? ¿Te vas de caza todas las noches a buscar carne humana fresca?

A ver si ahora no vamos ni a poder criticarnos como seres humanos por las especies que nos hemos llevado por delante, aunque no nos guste dar caza a nuestros semejantes.

Pues mira, de entrada contribuyo con una asociación para alimentar perros y gatos callejeros (si quieres te doy por privado los datos para corroborarlo) eso no quita que haya que pensar con la cabeza de vez en cuándo y dejarnos de tanta tontería.

Claro que puedes criticar todo lo que quieras pero da una solución en vez de señalar lo malos que somos todos y lo bueno que eres tú.
mr.siniestro escribió:Pues mira, de entrada contribuyo con una asociación para alimentar perros y gatos callejeros (si quieres te doy por privado los datos para corroborarlo) eso no quita que haya que pensar con la cabeza de vez en cuándo y dejarnos de tanta tontería.

Me refiero a que haces para acabar con el cáncer que es la humanidad.

No me refería a lo guay que eres y lo conectado que estás con la naturaleza, eso me la suda.

mr.siniestro escribió:Claro que puedes criticar todo lo que quieras pero da una solución en vez de señalar lo malos que somos todos y lo bueno que eres tú.

Pues yo a veces prefiero proponer soluciones sin criticar nada.

Y otras veces prefiero solo criticar y ya está, a ver si ahora en un hilo sobre maltrato animal no se van a poder poner encima de la mesa la cantidad de especies que nos hemos llevado por delante porqué no se nos ocurra una posible solución.
A mi lo que me toca los cojones es que si en vez de gatos fueran escarabajos goliath esto no seria ni noticia, cuanta hipocresia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Rawmortar escribió:A mi lo que me toca los cojones es que si en vez de gatos fueran escarabajos goliath esto no seria ni noticia, cuanta hipocresia.

Cierto, ahí tenemos a los cefalópodos, que se les da una muerte horrible, y tienen mas inteligencia que un perro, pero como no se parecen a nosotros y nos parecen feos, da igual como y cuantos se maten.
Lyla escribió:

Perdona, amo y señor no. Pero es que el problema lo ha causado el ser humano y por eso intenta arreglarlo.
¿Qué desde cuando le ha importado la extinción de especies? Desde que por culpa nuestra, el planeta se está quedando sin biodiversidad. Y sin biodiversidad nos quedamos sin animales y plantas. Y sin esas cosas, morimos de hambre.

Nos cargamos especies en muchas ocasiones, por desconocimiento o por ignorancia. O por creer que como el ecosistema se va a regular solo. Pues no, nos estamos cargando los ecosistemas de tal manera que se lo dejamos imposible en muchas ocasiones y lo que intentamos hacer es ayudar, muchas maneras de mala manera.

El problema es que la gente no se da cuenta de lo que hace o dice. Hasta tú consumiendo productos de China o de América ya estás ayudando a joder los ecosistemas. Hablas como si fueras tú inocente. Por el primer mundo es como el mundo está como está. Y esto no se trata de matar a 2 millones de gatos, que seguramente en el futuro también tengan que hacerlo.

El problema es la sociedad como está hoy en día. Y las especies exóticas son uno de los mayores males de los ecosistemas, pues estos tienen un equilibrio muy sensible y metiendo especies sin depredadores naturales, pues hacen lo que les sale de las pelotas.
Chicos os aviso, no provoqueis a los que dicen que somos un cancer para la tierra que al final van a intentar arreglarlo haciendose supervillanos y todavia no hemos creado la iniciativa vengadores :o
Lyla escribió:

Amar a una mascota no tiene nada de enfermo, decir que lo ama como a su hijo es, primero, de no tener ni puta idea de lo que se quiere a un hijo, y segundo, haber perdido el norte por completo. Si se tiene qyue exterminar a los gatos, pues se les extermina, igual que si se tiene que intentar conservar una especia en extinción, se intenta conservar. Pero la gente con el amor al animal y todo el rollete este ha perdido por completo el juicio. O tienen los gatos que acabar con el ecosistema de allí por no matar a los pobrecitos? Ni de coña vamos. Los vais a adoptar tus vecinos y tu? Venga no digáis sandeces. Esos gatos tienen que morir, o ellos o el resto de las especies. Eso sí, espero que sea de una forma que no sufran nada. Aprovecho para saludar a mi perra "Tula", mascota a la que quería mucho, pero todo en su correcto lugar.
currante007 escribió:CAJA: Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower | PLACA: Asrock 87M PRO4 | MICRO: intel i5 4570 | DISCO DURO: Toshiba 2TB 64mb | SSD: CRUCIAL M500 256gb| Ram 8 gb ddr3 kingston 2x4 1333 | Gráfica: Gtx660 Direct cui 2Gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: OCZ ModXStream 780W Modular

No entiendo porque narices pone la gente sus movidas del PC en la firma y no sé si hay alguna explicación que responda a eso satisfactoriamente. Modo Woody Allen off

Pos eso, si es por un bien mayor y para evitar la extinción de otras especies a tomar por culo los 2 millones de gatos. Encima dan trabajo. Así funciona el mundo, somos una plaga para el planeta y puede que algún día paguemos por ello. Mientras tanto seguiremos sometiendo al resto de especies como nos convenga. Admiro a la mayoría de los que luchan contra las injusticias en general, pero tampoco hay que fliparse.
Byrael escribió:Chicos os aviso, no provoqueis a los que dicen que somos un cancer para la tierra que al final van a intentar arreglarlo haciendose supervillanos y todavia no hemos creado la iniciativa vengadores :o

eso si no fuera porque forman parte de ese cáncer, y se aprovechan de las ventajas de ese cáncer, no creo que respondan con palomas mensajeras, utilizan ordenadores, smartphones, que indirectamente para fabricarlos acaban con ecosistemas completos, y redes 4g con antenas que invaden ecosistemas y producen sabe dios que ....y podría seguir y seguir...pero te callaran llamándote demagogo y arreglado.
Defcon Norris escribió:
currante007 escribió:CAJA: Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower | PLACA: Asrock 87M PRO4 | MICRO: intel i5 4570 | DISCO DURO: Toshiba 2TB 64mb | SSD: CRUCIAL M500 256gb| Ram 8 gb ddr3 kingston 2x4 1333 | Gráfica: Gtx660 Direct cui 2Gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: OCZ ModXStream 780W Modular

No entiendo porque narices pone la gente sus movidas del PC en la firma y no sé si hay alguna explicación que responda a eso satisfactoriamente. Modo Woody Allen off

Porque cuando tienes un problema con el pc y necesitas ayuda, lo primero que te dicen los compañeros del subfiro de hardware és que pongas las piezas de tu pc, si la tienes en la firma al postear los compañeros lo ven. No tienes que estar poniendo el pc que tienes cada vez que abres un hilo.
Lyla escribió:

¿Enfermo tirar la piedra y esconder la mano? ¿Es de enfermos tratar de solucionar un error? No sé tú edad, pero la conciencia ecológica es relativamente reciente, empezó en los años 70. Ten en cuenta que la idea de extinción la creó el barón Georges Cuvier en el siglo XIX pues antes de eso se creía que las especies eran creación de Dios y que Él no iba a permitir que una de sus creaciones muriera.
Claro que siendo de los 80 o los 90 el rollo ecológico se aprende bien y miramos atrás los errores del pasado pensando buah que vil y maligno el ser humano. Pero se está intentando arreglar desde hace bien poco. Son gatos domésticos asilvestrados. No es una especie escasa, ni en peligro de extinción. La pérdida de dos millones de gatos no supone ninguna pérdida a nivel de biodiversidad ni pone en riesgo las poblaciones mundiales de gatos. Y además ayudas a poblaciones locales de animales endémicos que sí están en peligro, que su desaparición si es una pérdida irreparable para la biodiversidad y que si son escasos.

Salu2!
Falkiño escribió:
Lyla escribió:

¿Enfermo tirar la piedra y esconder la mano? ¿Es de enfermos tratar de solucionar un error? No sé tú edad, pero la conciencia ecológica es relativamente reciente, empezó en los años 70. Ten en cuenta que la idea de extinción la creó el barón Georges Cuvier en el siglo XIX pues antes de eso se creía que las especies eran creación de Dios y que Él no iba a permitir que una de sus creaciones muriera.
Claro que siendo de los 80 o los 90 el rollo ecológico se aprende bien y miramos atrás los errores del pasado pensando buah que vil y maligno el ser humano. Pero se está intentando arreglar desde hace bien poco. Son gatos domésticos asilvestrados. No es una especie escasa, ni en peligro de extinción. La pérdida de dos millones de gatos no supone ninguna pérdida a nivel de biodiversidad ni pone en riesgo las poblaciones mundiales de gatos. Y además ayudas a poblaciones locales de animales endémicos que sí están en peligro, que su desaparición si es una pérdida irreparable para la biodiversidad y que si son escasos.

Salu2!

El único problema de todo esto, es que es pan para hoy y hambre para mañana. Porque hay que hacer que se equilibre el ecosistema.
En España tenemos un problemón con la cotorra argentina. Y la gente no lo sabe, pero se mataba, lo que pasa es que es imposible de exterminar una especie una vez introducida en un ecosistema, o muy muy difícil y lo que se opta en tiempos recientes es en minimizar el impacto negativo que van a tener.
Justin B está baneado por "Troll"
currante007 escribió:
Lyla escribió:

Amar a una mascota no tiene nada de enfermo, decir que lo ama como a su hijo es, primero, de no tener ni puta idea de lo que se quiere a un hijo, y segundo, haber perdido el norte por completo. Si se tiene qyue exterminar a los gatos, pues se les extermina, igual que si se tiene que intentar conservar una especia en extinción, se intenta conservar. Pero la gente con el amor al animal y todo el rollete este ha perdido por completo el juicio. O tienen los gatos que acabar con el ecosistema de allí por no matar a los pobrecitos? Ni de coña vamos. Los vais a adoptar tus vecinos y tu? Venga no digáis sandeces. Esos gatos tienen que morir, o ellos o el resto de las especies. Eso sí, espero que sea de una forma que no sufran nada. Aprovecho para saludar a mi perra "Tula", mascota a la que quería mucho, pero todo en su correcto lugar.

Hay gente con hijos que quiere a sus mascotas tanto como a un hijo

Donde esten esos gatos, le pueden dar por culo a la vida de tu hijo por lo que a mi respecta. Y ni son mis gatos, ni tu hijo es mi hijo
Justin B escribió:Hay gente con hijos que quiere a sus mascotas mas que a un hijo

Y normalmente están dónde merecen, en el psiquiátrico

Donde esten esos gatos, le pueden dar por culo a la vida de tu hijo por lo que a mi respecta. Y ni son mis gatos, ni tu hijo es mi hijo

Alguien le da un pin????
Hay gente con hijos que quiere a sus mascotas mas que a un hijo[/quote]en serio, estas muy enfermo jajajjaj ademas seguro que les has reguntado y te han dicho que si, que quieres mas al gato que al niño jajajjajajja esque me parto cD
Aun estoy flipando con lo que leo.... Madre mia.....

Si se tendrian estos valores contra los propios humanos, nos iria mucho mejor...
Justin B escribió:...

Has sido tan políticamente incorrecto que te van a llover ostias por pensar diferente.
currante007 escribió:]en serio, estas muy enfermo jajajjaj ademas seguro que les has reguntado y te han dicho que si, que quieres mas al gato que al niño jajajjajajja esque me parto cD

Dame un solo motivo minimamente objetivo por el que una vida humana valga mas que la de un animal

PD: igualmente mi mensaje esta mal. Queria decir lo mismo. Supongo que me salio inconscientemente el misantropo que llevo dentro
Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.
currante007 escribió:Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.

Que pensaria? Pensaria que menuda putada.

Pero no seria tan gañan como para pensar que mi vida vale mas que la de ese gato. Que prefiero que me salve a mi? Obviamente, ante todo estoy yo mismo, pero si salva al gato no voy a pensar "cielo santo! pero si yo soy un humano y solo por eso mi vida vale mas!"
Justin B escribió:
currante007 escribió:Tio en serio estás enfermo. Dime tú, que pensarías si te estás ahogando tu, con 6 añitos, y al lado un gato, y el vecino se tira a salvar al gato. Seguro que morirías orgulloso de ese vecino. En serio, estás muy, muy enfermo.

Pero no seria tan gañan como para pensar que mi vida vale mas que la de ese gato. Que prefiero que me salve a mi? Obviamente, ante todo estoy yo mismo, pero si salva al gato no voy a pensar "cielo santo! pero si yo soy un humano y solo por eso mi vida vale mas!"

jaja macho esque no te lo crees ni tu. En serio, piensa sobre ello. Menuda putada, si, seguro que pensarias eso jaja. Y si es tu hijo? Te enteras que el vecino a salvado a un gato antes que tu hijo también pensarias "menuda putada"? Va, no te voy a contestar más porque pienso que eres un troll y paso de alimentarte.
currante007 escribió:
Justin B escribió:

jaja macho esque no te lo crees ni tu. En serio, piensa sobre ello. Menuda putada, si, seguro que pensarias eso jaja. Y si es tu hijo? Te enteras que el vecino a salvado a un gato antes que tu hijo también pensarias "menuda putada"? Va, no te voy a contestar más porque pienso que eres un troll y paso de alimentarte.

Vamos a ver...

Eres incapaz de distinguir entre las preferencias PERSONALES???

Tu que valoras mas, tu coche o la vida de un niño de Kazajstan al que no conoces?

Porque yo te digo que si tienen que salvar a mi coche o a ese niño, obviamente prefiero el coche. El niño no lo conozco, ni me va ni me viene. Mi coche si.

Quiere decir eso que elegiria al coche antes que a mi hijo? Obviamente no. Todo se basa en preferencias

Si un tio se tira a salvar a su gato antes que a mi hijo, quien cojones soy yo para decirle que tiene que querer mas a mi hijo, que se la suda completamente, que a su mascota a la que quiere???

Tu imaginate que se caen mi perro con el que llevo ya muchos años y tu hijo al rio, y tengo que salvar a uno. A quien salvo???
a mi perro al que quiero muchisimo?? O a tu hijo, cuya vida no me aporta una mierda y me la suda porque ni le conozco???

Claro, voy a elegir al niño no te jode [+risas]

Y por dios, no me pongais ejemplos paternalistas. Ni me voy a ablandar mas porque sea un niño, ni tengo el instinto paternal minimamente desarrollado.

Sabes cual es la diferencia? Que yo no soy tan corto de mente como para pensar que todos tienen que pensar igual que yo. Aunque para mi la vida de un animal sea mas importante, pienso que OBJETIVAMENTE ambas tienen el mismo valor

Tu sin embargo eres incapaz de darme una sola razon por la que la vida de una persona valga mas. "troll", "enfermo.." esos son tus grandes argumentos

PD: Me hace gracia eso de troll. Cuando alguien no piensa como yo, es un troll [buuuaaaa] Como va a pensar alguien distinto? Si es absolutamente imposible que alguien piense asi spor dios!!!

La gente y su moral... la tienen tan metida en su cabeza que son incapaces incluso de pensar que alguien no la comparta [facepalm]
El ser humano y su empatia, luego van dando clases de moralidad.

Comparar la vida de un niño con el valor de un coche XDDD

Luego se rasgan las vestiduras por un gato....
mr.siniestro escribió:El ser humano y su empatia, luego van dando clases de moralidad.

Déjalo tio es Justin Bieber. Tras fracasar como cantante está probando suerte como troll de foro. Al menos esto lo hace mejor que cantar, así que ha mejorado.
mr.siniestro escribió:El ser humano y su empatia, luego van dando clases de moralidad.

¿Y si ese coche es un transformer?
Jaque mate [hallow]
es un tema complejo.

a muchisima menor escala (jeh..) yo estoy sufriendo esto en mis carnes. En mi barrio siempre hubo un par de gatos callejeros. iban, venian, tenian gatitos, morian, y se repetia el proceso. años asi sin novedad, 2-4 gatos, iban cambiando de vez en cuando y todo seguia igual. Un dia estando triste me baje, y les di de comer. Saque la comida de mi gato y les di de comer, intentando que se acercasen a mi, porque son muy asustadizos. Empece a hacerlo mas regularmente, cada vez bajaba mas veces, les buscaba y les daba comida, cada vez comian mas cerca de mi, uno de ellos incluso me dejo tocarle... y fueron pasando los meses.

llego un punto en que los gatos sabian a que hora venia del gimnasio y me estaban esperando. salia de casa con comida, les daba un poco, agua, y me iba a casa.

pasaron un par de años... y ahora tengo que dar de comer a 30 gatos. han colonizado todo el barrio, los vecinos se quejan porque les cagan en los portales, se meten en los garajes, y ensucian que da gusto. el otro dia cazaron una paloma y la devoraron debajo de mi coche, dejandomelo lleno de sangre y restos por todos lados (tengo fotos...).

y el caso es que ahora ya no se que hacer. esto esta fuera de control totalmente, se reproducen con una velocidad pasmosa, mi favorita que es la que primero me dejo tocarla se pasa embarazada todo el año, pare sin cesar y claro... no puedo costear el castrado de los gatos. el ayuntamiento pasa y asi estamos.

cabe decir que al poco los vecinos me veian ahi con los gatos y empezaron a copiarme, ahora no les tengo que dar de comer mas que algun dia suelto en todo el mes porque todos los vecinos "buenos" les dan de comer, vienen niños de otros barrios a estar con ellos y cuidarlos, etc.

asi que no me quiero imaginar a escala nacional. menudo desastre.

es un equilibrio tan delicado que ahora tengo miedo de interactuar con el.

ademas tambien se ha dado un caso raro... al principio nos gustaba cuando venia alguien y se llevaba alguno metiendolo en una caja engañandolo con comida, uno menos en la calle, ji ji ja ja... pero ahora hasta lo vemos mal y nos sentimos robados cuando se llevan a alguno, y hasta preferimos que sigan en la calle que a saber quien demonios se lo llevan...

pffff.

alguna de las chicas amante de los animales? acepto sugerencias.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Justin B escribió:
currante007 escribió:]en serio, estas muy enfermo jajajjaj ademas seguro que les has reguntado y te han dicho que si, que quieres mas al gato que al niño jajajjajajja esque me parto cD

Dame un solo motivo minimamente objetivo por el que una vida humana valga mas que la de un animal

PD: igualmente mi mensaje esta mal. Queria decir lo mismo. Supongo que me salio inconscientemente el misantropo que llevo dentro

Bueno, si la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona [facepalm] , espero que no comas nada de carne, ni pescado.
Tus ideas generan automáticamente un gran dilema, porque los gatos exterminan otros animales, que animales tienen mas derechos?

No en serio, piensas de verdad, que la vida de un gato vale lo mismo que la de tu madre o la tuya? :-|
Garranegra escribió:No en serio, piensas de verdad, que la vida de un gato vale lo mismo que la de tu madre o la tuya? :-|

no le estais entendiendo, y en el fondo no le falta razon.

es como cuando una persona gasta recursos y tiempo en rescatar a un perro de la carretera, o un gato o lo que sea. con ese esfuerzo y dinero se podria haber ayudado a un niño del 3er mundo. por que no lo ha hecho? porque funcionamos asi, nos importa lo que tenemos cerca y conocemos y pasamos pepinillos de lo que no nos salpica. como especie digo, sino no podriamos dormir ya que mueren al dia cientos de miles de personas por distintos motivos.

como yo puse justo antes que tu, invierto dinero y esfuerzo en cuidar a los gatos de mi barrio, y sin embargo no hice nada cuando a la señora mayor la echaban de su casa y el rayo vallecano fue a salvarla. suena duro, pero en mi escala de valores me preocupo antes por los gatos que por esa señora.

no comparto no obstante el punto de que si tu perro y un niño caen al agua y solo puedes salvar a uno, y al menos pensandolo desde la silla del pc elegiria al peque, pero claro... lo mismo en el momento de la verdad no, y la diferencia es que yo aun no lo se.

en fin, que no esta usando las palabras correctas pero yo entiendo su razonamiento, mas que nada porque lo vivo a diario en absolutamente el 100% de las personas que conozco.
Enanon escribió:es un tema complejo

(...)

alguna de las chicas amante de los animales? acepto sugerencias.

¿¿Toda esa chapa y solo era un burdo intento de ligoteo?? XD XD

De todos modos, cierto. Es muy complejo. Aunque en alguna situación remotamente similar que he podido verme, las hembras han sido convenientemente esterilizadas (y algún macho quoque, cuando ha sido posible). Por lo menos, me pareció lo más responsable.
Deschamps escribió:¿¿Toda esa chapa y solo era un burdo intento de ligoteo?? XD XD

me deje la buitreseñal, lo siento [+risas]
Pues que quieres quw te diga, puedo quere mucho a mi gato, pero no deja de ser eso, un gato y nunca lo pondria por delante de la vida de nadie..
185 respuestas
1, 2, 3, 4