¡¡¿¿ UN PUTO NAVEGADOR PARA MÓVIL ??!!
¡¡¡Qué pedazo de exclusiva, M$!!! oh si si, ahora sí que mi vida cobra sentido! podré dejar de lado la 360 y dedicarme a "navegar" (es un decir) por internet con mi teléfono!!!, vamos, es que no necesito ni el PC ya!!!! Además, con los precios tan populares que tienen los proveedores de telefonía móvil en españa, seguro que voy a estar todo el día navegando!! Vamos, ahora mismo salgo corriendo a comprar el gorro de marinero!!!
En fin, el hype es muy malo, sí, pero es que las noticias basura de M$ como si fueran a anunciar algo revolucionario (q no dudo q para alguien lo será xD) me dan grima.
Bueno, a ver si por lo menos Take 2 se deja querer por el talonario infinito del tío Bill y algo bueno nos cae aunque sean migajas.
lorena_360 escribió:hos dejo 2 perlitas de hobby consolas de este mes
1 compara cod 3 de ps3 y 360 y dice: " en ps3 tiene los colores mas palidos lo que le da una realidad mayor al juego"
2 sale un articulo de dmc4 y pone "sale para ps3 xbox 360 sin confirmar" juas juas
y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.......
Hombre, lo de los colores es cierto!! e incluso se tornan ocres sobre el papel cuando te llevas esa revista al WC y la utilizas para lo único que sirve.
Y en cuanto lo de q en X360 está por confirmar, no dudes que es irónico, pues seguro q más de la mitad de la plantilla forma parte de los recoge-firmas y hasta q no exhalen su último aliento no creas que reconocerán que DMC4 se viene a la 360...