Dos nuevas exclusivas en dos dias

1, 2, 3, 4, 5
KingFeniX escribió:Vaya joder llego tarde al hilo, se ha terminado ya el hype? :(

QUE VA YO SIGO IGUAL yo aun espero ese only for XBOX360, por cierto os imaginais un ONLY FOR SPECTRUM xDDDDDDDDDD

QUIERO COMER SONYEEEEEEEERS [babas] [babas] [babas]

SLIMNNIBAL EL CANIBAL [babas] [babas] [babas]
Uber Soldat escribió:¡¡¿¿ UN PUTO NAVEGADOR PARA MÓVIL ??!!

¡¡¡Qué pedazo de exclusiva, M$!!! oh si si, ahora sí que mi vida cobra sentido! podré dejar de lado la 360 y dedicarme a "navegar" (es un decir) por internet con mi teléfono!!!, vamos, es que no necesito ni el PC ya!!!! Además, con los precios tan populares que tienen los proveedores de telefonía móvil en españa, seguro que voy a estar todo el día navegando!! Vamos, ahora mismo salgo corriendo a comprar el gorro de marinero!!!

En fin, el hype es muy malo, sí, pero es que las noticias basura de M$ como si fueran a anunciar algo revolucionario (q no dudo q para alguien lo será xD) me dan grima.

Bueno, a ver si por lo menos Take 2 se deja querer por el talonario infinito del tío Bill y algo bueno nos cae aunque sean migajas.

Hombre, lo de los colores es cierto!! e incluso se tornan ocres sobre el papel cuando te llevas esa revista al WC y la utilizas para lo único que sirve.

Y en cuanto lo de q en X360 está por confirmar, no dudes que es irónico, pues seguro q más de la mitad de la plantilla forma parte de los recoge-firmas y hasta q no exhalen su último aliento no creas que reconocerán que DMC4 se viene a la 360...
hombre??? sera mujer no? [inlove]
lorena_360 escribió:hombre??? sera mujer no? [inlove]

d'oh! Mis disculpas, schöne Mädchen. La verdad es q no había reparado en ello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto ernen, esa versión de GTAIV para Spectrum sería grandiosa, vamos, yo sería el primero en sacarlo de su caja otra vez y enchufarlo a la tele, q como ese ordenador no hay nada!!!
Uber Soldat escribió:
d'oh! Mis disculpas, schöne Mädchen. La verdad es q no había reparado en ello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto ernen, esa versión de GTAIV para Spectrum sería grandiosa, vamos, yo sería el primero en sacarlo de su caja otra vez y enchufarlo a la tele, q como ese ordenador no hay nada!!!

ya ves, en cuanto salga el trailer cuanto tardaran en preguntar, LLEVA VSYNC? [carcajad] [carcajad]
que significa HYPE???? :?
juer esa era la exclusiva??
BRAVEDICK escribió:que significa HYPE???? :?

DRAGON BALL Z "HYPE"RDIMENSION es que nos encanta en eol
BRAVEDICK escribió:que significa HYPE???? :?

HYPE = a hacerse pajas mentales.
rhygama escribió:
HYPE = a hacerse pajas mentales.

que no tio que es por el hyperdimension [+risas] [+risas] [+risas]
Creerse cosas hyperguapas para que te la metan doblada.
Dj-Aeri escribió:Creerse cosas hyperguapas para que te la metan doblada.

utilizar el HYPERTERMINAL [tadoramo] [tadoramo] XD

otro uso.. HYPE HYPE HURRA [jaja]
ernen escribió:
que no tio que es por el hyperdimension [+risas] [+risas] [+risas]

Pero el Hyperdimension va a ser exvlusivo de 360??? Y para cuando un juego de Formula Uno?? [toctoc] [toctoc]
rhygama escribió:
Pero el Hyperdimension va a ser exvlusivo de 360??? Y para cuando un juego de Formula Uno?? [toctoc] [toctoc]

no al final el exclusivo es el de formula 1, y el hyperdimension se queda en el spectrum [mamaaaaa] una decepcion

porque no le ponen vsync a los juegos? (ojo que ni siquiera sabe el usuario x que es el vsync xD) :P
que pilladada post no? mooooola a ver si encuentro sonyeradas por foros y nos weimos un watillo
ernen escribió:
no al final el exclusivo es el de formula 1, y el hyperdimension se queda en el spectrum [mamaaaaa] una decepcion

porque no le ponen vsync a los juegos? (ojo que ni siquiera sabe el usuario x que es el vsync xD) :P

Coño!!! qué decepción ni que leches! entre el GTA4 y el Hyperdimension vaya año más cojonudo le espera al spectrum!!! vamos, ahora sí q sí, tiro la 360 por la ventana y en su lugar pongo de nuevo el Speccy.
ernen escribió:

Yo estoy hasta los webs del Spectrum, lo tengo apartado y ya casi no lo toco, es que eso de la salida del Spectrum Elite con salida HDMI y cassette incorporado me jodió mucho, ademas ya no soportaba la caida constante de frames, todo el dia recogiendolos del suelo.
rhygama escribió:
Yo estoy hasta los webs del Spectrum, lo tengo apartado y ya casi no lo toco, es que eso de la salida del Spectrum Elite con salida HDMI y cassette incorporado me jodió mucho, ademas ya no soportaba la caida constante de frames, todo el dia recogiendolos del suelo.

Pues nada, cuando quieras recogemos unas firmas y se las mandamos a Sir Clive!!!! Conozco a unos 8000 colegas que se que nos ayudarían si les decimos que MGS4 sale en la Game&Watch...
rhygama escribió:

Si, pero no hay mal que por bien no venga, los dineros que me he ahorrado del gymnasio los usaré en mi Spectrum Elite y en una radiocasete grabadora.
La Spectrum Élite si que tendrá los chips bien gordos, jojojojo!!

Y la Game&Watch es caca, tanto rollo con las pantallitas. La que mola es la Lynx, que tiene graficas padres!!!
a que no hay huevos de hacer una petitiononline para pedir que hagan el gta4 pal spectrum xDDDDDDDD
hos dije que hos traeria una sonyerada aqui esta........

http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=3603

aunque reconocer k este hilo y el de ps3 son bastante iguales

[uzi] a ps3
lorena_360 escribió:hos dije que hos traeria una sonyerada aqui esta........

[uzi] a ps3

La gente está de majara... Gears of War en PS3? Blue Dragon? Pero como cojones se informan? Si ambos están producidos por Microsoft ... joder que peña.
bueno lo prometido es deuda aqui esta, firmar todos hay que traer el gta4 a spectrum

http://www.petitiononline.com/XM6J5762/petition-sign.html?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me voy a comprarme la Spectumstation con mi sueldo! ciaoo
Drian-kun escribió:La gente está de majara... Gears of War en PS3? Blue Dragon? Pero como cojones se informan? Si ambos están producidos por Microsoft ... joder que peña.

Sí, y también nombran Halo 3, que sería un palo muy duro [qmparto] .
Joder, cuanto borrego suelto...
ernen escribió:bueno lo prometido es deuda aqui esta, firmar todos hay que traer el gta4 a spectrum

http://www.petitiononline.com/XM6J5762/petition-sign.html?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FIRMAD POR DIOS [poraki] [poraki]
RZero escribió:
Sí, y también nombran Halo 3, que sería un palo muy duro [qmparto] .
Joder, cuanto borrego suelto...

Es verdad, esa es otra xDDDDD Joder cuanto loco :-|
bueno lo prometido es deuda aqui esta, firmar todos hay que traer el gta4 a spectrum

http://www.petitiononline.com/XM6J5...tion-sign.html?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruben Pastor escribió:

Ya hay quien ha firmado. Venga no seais vergonzosos y vamos que entre todos podremos :)
milana escribió:bueno lo prometido es deuda aqui esta, firmar todos hay que traer el gta4 a spectrum

http://www.petitiononline.com/XM6J5...tion-sign.html?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya hay quien ha firmado. Venga no seais vergonzosos y vamos que entre todos podremos :)

VENGA COÑOO vamos a firmar todos, que conociendo el humor de rockstar son capaces de hacer un montaje con una foto o algo y eso ya seria la poya
Vaya tela, os quejais de los Sonyers, pero no se quien soys peor... Si el GTAIV se lo que MS pues bien por ella, yo no me voy a suicidar por esa porqueria de juego XD XD XD. Hay gustos para todo. Pero si que Sony perderia muchisimo, de momento ojala que sea multiplataforma, que ya todo deberia serlo.

Saludos.
Ya he firmado!!! A ver si se dan caña y para navidades lo tenemos!!! Diox diox diox que traiga modo de carga turbo y que publiquen los pokes!!!!!

Load "GTA4"
...
...
...
diez días después
...
...
...
R - Tape loading error

xD

Hay que pasar esta petición al foro de multiplataforma!

EDIT:

Aerith, esto va más allá que ser xboxer, esto es ser todo un Speccier!!!! xD Spectrum roolz! ¿quién coño necesita tres núcleos teniendo un interface kempston? xD
Uber Soldat escribió:Ya he firmado!!! A ver si se dan caña y para navidades lo tenemos!!! Diox diox diox que traiga modo de carga turbo y que publiquen los pokes!!!!!

Load "GTA4"
...
...
...
diez días después
...
...
...
R - Tape loading error

xD

Hay que pasar esta petición al foro de multiplataforma!

EDIT:

Aerith, esto va más allá que ser xboxer, esto es ser todo un Speccier!!!! xD Spectrum roolz! ¿quién coño necesita tres núcleos teniendo un interface kempston? xD

amen, yo os digo una cosa como rockstar vea esto y se digne a hacer un montaje con una foto o algo y una cinta del spectrum en la pagina web oficial pero poniendo que es de coña yo en serio que ya fliparia muchisimo

saludos
lorena_360 escribió:hos dije que hos traeria una sonyerada aqui esta........

[uzi] a ps3

Dios santo ese es el foro con mas retrasado mental por palabra que he visto en mis largos años de internet, halo 3 en ps3 sería un golpe moral dice uno ......
Sony admite que Final Fantasy XIII podria llegar a XBOX 360

http://www.portaldevideojuegos.com/xbox-360/sony-admite-que-final-fantasy-xiii-podria-llegar-a-xbo.html

no se si deveria aber abierto un hilo con esto hasta sony lo reconoce!!!!

hola....
quien es?
soy ps3
tienes exclusividades?
no ninguna
jijijiji [carcajad]
No iban a ser 2 noticias? cuando se supone que se anunciaba la segunda noticia? megaton fantasma?

Saludos!
Xinaige escribió:No iban a ser 2 noticias? cuando se supone que se anunciaba la segunda noticia? megaton fantasma?

Saludos!

La gran noticia es un navegador web para moviles...xDD!
Robe24 escribió:A mi me han dicho que el GTA IV solo va a traer un logro que será el siguiente, eso sí hará falta tener la camara live vision:

Traer un sonyer a tu casa y ponerle el GTA IV en la 360, para
fotografiar su cara y colgarla en internet mientras se recome
por dentro ............ 1000 G

Jojojojojo [poraki] [poraki]

¡¡QUE BUENO!!
[plas] [jaja] [plas] [jaja]

(que jartá de reir me acabo de llevar)
Bueno, de momento en la pagina de rockstar sale esto:

PS3

Tendremos GTA4 ambos usuarios. Alguna alegria tenian que tener los de P$3, ¿no? [jaja]
vaya parrafada he visto en un foro ps3 esto es lo que me quedaba por ver.................
http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=3805
lorena_360 escribió:vaya parrafada he visto en un foro ps3 esto es lo que me quedaba por ver.................
http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=3805
.... sin comentarios [toctoc] se han superado, olé [plas]
pero perdonad pero no me he enterado,cuales son las 2 noticias?
HALO?GOW? los sonyers estan un poko flipaos deberian saber ya de las mentiras de sony xD pues yo a los xboser les voy a poner una aneddota muy pero k muy caxonda con un monton de verdades xd

http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4

Esto lo habia puesto en otro post pero esk me han tocado las narices xd esto cuanto mas gente lo vea mejor xDDDDDD
que risas me he echado con el video KaAAImMmM,gracias por el link
petasking87 está baneado por "ATPC"
KaAAImMmM escribió:HALO?GOW? los sonyers estan un poko flipaos deberian saber ya de las mentiras de sony xD pues yo a los xboser les voy a poner una aneddota muy pero k muy caxonda con un monton de verdades xd

http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4

Esto lo habia puesto en otro post pero esk me han tocado las narices xd esto cuanto mas gente lo vea mejor xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wenisimo , no habia uno tambien del E3 con el peter moore?
Si y lo mas gracioso esk no dice nada mas k verdades jejeje xDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo paso un amigo esta mañana y lo primero k pense fue a mis compis xboser de elotrolado les va a gustar esto fijo xD me alegra k os alla gustado solo espero k no me eliminen los moderadores xk es un canteo xd
si te echan la bronca protesto a Zapatero, la madre que te pario vaya partida me he pegado a reirrrrrrrrrrr casi me da algo joder XD.

En mi vida habia oido tantas verdades juntas XD.

Buenisimo video del año [angelito]
Yo creo que si hubieran dicho eso en realidad, además de decir más verdades, hubieran entretenido más al público... Muy divertido el video!!

P.D: Espero que mejore muuucho la ps3 ahora tengo a 3 colegas que la han comprado con el precio tan elevado que tiene, tratandonos a los europeos como mierdas, y lo peor del caso es que NINGUNO DE ELLOS, juegan con ella, están todo el día con la 360.... Y eso que dos son sonyers puros y duros..

Solo espero que en europa no se coman un colín, pero no por ser de sony ni de microsoft, sino por tratarnos como a basura, pagar más por menos hardware me parece una estafa... Y ni siquiera nos dan opción a elegir modelo de consola...
amen, yo pienso comprar la ps3 seguramente dentro de un par de añitos o algo asi cuando me cueste 200 euros y me pueda comprar 3 o 4 en platinum por 600 euros que se la compre su.........
Pavlin escribió:Bueno, de momento en la pagina de rockstar sale esto:

PS3

Tendremos GTA4 ambos usuarios. Alguna alegria tenian que tener los de P$3, ¿no? [jaja]

Sabes que esa URL se puede editar manualmente y poner basicamente lo que te de la gana, no?
Ex-Satoshi escribió:
Sabes que esa URL se puede editar manualmente y poner basicamente lo que te de la gana, no?
ç

ya ta arreglada xD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5