Dos nuevas exclusivas en dos dias

1, 2, 3, 4, 5
Aquí la web y estad atentos, colgad cualquier información que salga por favor.

La web on10 colgara 2 nuevas exclusivas entre hoy (9pm hora usa ) y mañana

web con las exclusivas

saludos [bye]

PD: mientras sale la información podemos ir adivinando cuales serán las noticias

Yo apuesto por una rebaja del precio de la consola
Lo acababa de ver en neogaf xDDD

Pues creo que por una parte será la Elite (un secreto a voces a estas alturas), y por otro... lo que llevará la proxima actualización de Primavera, tal vez.
Mi instinto me dice que una será "impactante" aunque menos, porque ya todos la conocemos (el modelo nuevo)

Y otra será algo que no es realmente importante, pero que intentarán ponerlo como si fuese una maravilla (alguna aplicación nueva, como messenger ó alguna tontería de esas)

No creo que sea nada relacionado con juegos.
Pues tal vez sean la elite y la beta de Halo ( aunque ya podía ser algun juego.....)
podria ser uno de ellos un mgs4, por pedir...
Dejame pensar, entonces el trailer del GTA4 es el jueves y la segunda noticia es el jueves, no??

ALE A LIARLA! xDDD

MEEGATON MS COMPRA TAKETWO GTA4 EXCLUSIVO!!

jajajaja xD
apaga y vamonos..que esta guerra se la lleva a la bolsa....ademas no quiero imaginar los suicidios colectivos que habrá en cierto foro..... [bye]
Es que si este juego se hace exclusivo de xbox360, ms ha triunfado muchisimo mas que comprando mgs4 o ff13, de calle... Lo que mueve el GTA, haria estragos xD...
a ver si una es el soporte para monitores 16:10 con las resoluciones 1440x900 y 1650x1050 (por pedir q no quede :P)
Bueno se ha dado a conocer el primer conjunto de noticias "exclusivas":

* Como era de esperarse se lanzará XBox 360 Elite, traerá un disco de 120GB y salida de video HDMI, como se esperaba no utilizará HD-DVD.
* Se agregan al bazar de video de Xbox live contenidos de: Warner Bros. Home Entertainment, New Line Cinema, A&E Network, ADV Films, National Geographic y TotalVid.

A ver con que salen mañana...... (Beta de Halo 3?, info sobre la próxima actualización? quién sabe?).
Dos hipotesis:

Hipotesis #1:

Two exclusives in two days --> Título de la noticia con indirecta, Microsoft compra Take Two

Hipotesis #2:

Al ser 2 esclusivas y faltar dos grandes juegos por conseguir, MGS y FF. Pero lo descarto porque habla de exclusiva y ni de coña serán exclusivos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
silinde escribió:Dos hipotesis:

Hipotesis #1:

Two exclusives in two days --> Título de la noticia con indirecta, Microsoft compra Take [b]Two[b]

Eh, que bueno. [sati]

¿no es mañana cuando se anuncia el GTA4? Tu te imaginas a todos los Sonyers mirando el trailer y que al final solo ponga ONLY FOR XBOX 360.
Hebp escribió:
Eh, que bueno. [sati]

¿no es mañana cuando se anuncia el GTA4? Tu te imaginas a todos los Sonyers mirando el trailer y que al final solo ponga ONLY FOR XBOX 360.

[qmparto] [qmparto] me rio solo de imaginarmelo...

PD: se me va la pinza.. [qmparto]

xD

Vamos, como se confirme eso, determinados usuarios de cierta consola no recogerán firmas. Directamente iniciarán huelgas de hambre, amenazarán, torturarán, secuestrarán y harán lo que haga falta.

Alguien puede confirmar si ha estado asi siempre o si lo han puesto recientemete?..
Anda q lo dicho, como se confirme [+risas]
Parece como si el logo de PS3 estuviera roto el enlace....

O es que es ONLY FOR XBOX360??
DIOS ME PICA el culo por ir a ponerlo en el foro de los ps3teros xDD

¿Por qué pone como plataforma solamente a la 360??? Hype, hype, hype X-D

Lo de gta exclusivo sí sería determinante para la consola, es uno de los juegos vendeconsolas por excelencia, pero suficiente que es multi como pa pedir mas xD.
Seiken escribió:a ver si una es el soporte para monitores 16:10 con las resoluciones 1440x900 y 1650x1050 (por pedir q no quede :P)

Secundo la moción.
si se confirma me soltais la correa para uqe pueda ir a soltar sandeces al foro de ps3? porfi porfi porfi xD
r_coello escribió:Parece como si el logo de PS3 estuviera roto el enlace....

O es que es ONLY FOR XBOX360??

Eso es lo que había pensado yo, pero la imagen no está en el servidor. Pero si te fijas, son nombres diferentes, vamos el de 360 es logos/xbox360.jpg o algo asi y el otro no es logos/ps3.jpg, sino algo completamente diferente que no hace pensar q sea la PS3.

Y es más, si te fijas, en texto pone Platforms: Xbox 360. No hay PS3 por ningún lado.

Vamos, esto sería la exclusiva del siglo xDDDDD
Uber Soldat escribió:
Eso es lo que había pensado yo, pero la imagen no está en el servidor. Pero si te fijas, son nombres diferentes, vamos el de 360 es logos/xbox360.jpg o algo asi y el otro no es logos/ps3.jpg, sino algo completamente diferente que no hace pensar q sea la PS3.

Y es más, si te fijas, en texto pone Platforms: Xbox 360. No hay PS3 por ningún lado.

Vamos, esto sería la exclusiva del siglo xDDDDD

no pone plataforms... pone PLATAFORM... ademas el enlace roto es la imagen del juego....
La imagen que no se ve tiene toda la pinta de ser el logo del juego, en plan el IV típico o algo así.
xavierll escribió:
no pone plataforms... pone PLATAFORM... ademas el enlace roto es la imagen del juego....

Eso es xD, vamos, me reitero en lo dicho:

De confirmarse...

xD
CyDC escribió:Bueno se ha dado a conocer el primer conjunto de noticias "exclusivas":

* Como era de esperarse se lanzará XBox 360 Elite, traerá un disco de 120GB y salida de video HDMI, como se esperaba no utilizará HD-DVD.
* Se agregan al bazar de video de Xbox live contenidos de: Warner Bros. Home Entertainment, New Line Cinema, A&E Network, ADV Films, National Geographic y TotalVid.

A ver con que salen mañana...... (Beta de Halo 3?, info sobre la próxima actualización? quién sabe?).

Pues al final he acertado, sólo que lo que yo pensaba que serían dos noticias sólo han sido una al final
pues de conrfirmarse esto del GTA IV,tambien creo que vendria unida la compra de Take por parte de microsfot,sino no veria posible que asi por asi dejara de salir el de la ps3,o a lo mejor hacen que saliera mas tarde

aunque si finalmente fuera cierto,me parece una putada para los usuarios que unicamente tienen la ps3 y no las dos,pero ya sucedia eso en su tiempo con la ps2
A mí lo que me parece es que es bastante patético tener un enlace roto en una web tan importante. Para mí que esta web no la actualizan como deberían y la tienen a medio camino, solo hay que ver el diseño que tiene vaya. No os hagais ilusiones tontas porque GTA IV será multi (pufffffffffffff, como no lo sea vaya owned).

Un saludo,
HexDump.
Me pareceria una putada muy gorda, el que a la gente que le han estafado gastandose 600€ en una Ps3, encima se quedasen si Gta4.
ernen escribió:si se confirma me soltais la correa para uqe pueda ir a soltar sandeces al foro de ps3? porfi porfi porfi xD

Tranquilo fiera, tranquilo. Vamos a alimentarte con un par de firmas contra el DMC4 para ir abriendo apetito y luego... DIRECTO A LA YUGULAR!!!
wom escribió:Me pareceria una putada muy gorda, el que a la gente que le han estafado gastandose 600€ en una Ps3, encima se quedasen si Gta4.

???

Bueno, no sé por allí, pero aquí yo no he visto a nadie siendo obligado a comprarse la PS3.
Dios, que bueno! [qmparto]

Ojalá sea verdad XD

edit: nada, que estoy tonto XD
el_adry escribió:Dios, que bueno! [qmparto]

Ojalá sea verdad XD

edit: pero si en una de las páginas que habéis puesto pone

Platform: ps3

Yep, pero si te fijas, en esa misma página q ha puesto radeonxt, en la pestaña de choose game sólo aparece GTA 4 X360...
También puede ser una buena :Star Wars: Battlefront III podría llegar sólo a Xbox 360 [plas] [plas]

fuente:http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30602
bigblue escribió:También puede ser una buena :Star Wars: Battlefront III podría llegar sólo a Xbox 360 [plas] [plas]

fuente:http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30602

pero eso ya lo puse yo hace 2 semanas xD
Azazelsb escribió:
Tranquilo fiera, tranquilo. Vamos a alimentarte con un par de firmas contra el DMC4 para ir abriendo apetito y luego... DIRECTO A LA YUGULAR!!!

arfff arfffff arffff [poraki]
Microsoft compra Take two y no veas la que se arma, GTA only for 360....
radeonxt escribió:
pero eso ya lo puse yo hace 2 semanas xD

upssss, perdona [beer]
Kite escribió:Microsoft compra Take two y no veas la que se arma, GTA only for 360....

siiiiiiiiiiiiiii por dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gustazo seria, ir al foro de ps3 y poner un super OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDD

jo disfruto de pensarlo xD (a mi me la suda si sale o no pero es que van muy de prepotentes)

ARFFFFFFFFFFFFFFF QUIERO SONYERS xD

QUE RECOJAN FIRMAS PARA ARREGLAR EL LINK DE LA WEB DE ROCKSTAR [plas] [plas] [plas]
ernen escribió:

siiiiiiiiiiiiiii por dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gustazo seria, ir al foro de ps3 y poner un super OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDD

jo disfruto de pensarlo xD (a mi me la suda si sale o no pero es que van muy de prepotentes)

ARFFFFFFFFFFFFFFF QUIERO SONYERS xD

QUE RECOJAN FIRMAS PARA ARREGLAR EL LINK DE LA WEB DE ROCKSTAR [plas] [plas] [plas]

Pa que nos vamos a engañar, yo estoy igual [poraki]

Es que sería muy grande [amor]

Lo gracioso es que los casuals se la seguirán comprando para jugar al GTA, incluso algunos "de los que saben mucho" te dirán convencidos que su "Plei 3", como es mucho más potente que las demás, podrás comprarte el juego de X360, y meterlo y que lo lea, y se vea con mejores gráficas y todo!

Ya me reí cuando me dijo uno que "eso del mando de la wii lo va a traer el mando de la plei 3 y mejor".
JKin escribió:

e que solo de pensar en el gustazo de ese pedazo de OWNED que sonaria dias y dias por ps3, la peña recogiendo firmas, ofreciendo tributos a satan y rezandole al dios celulino es de paja tio [666] [666]

y si salen ya los de rockstar y dicen que no lo hacen para ps3 porque no es suficientemente potente, ya voy y me los tiro xDDDDDD
ernen escribió:

e que solo de pensar en el gustazo de ese pedazo de OWNED que sonaria dias y dias por ps3, la peña recogiendo firmas, ofreciendo tributos a satan y rezandole al dios celulino es de paja tio [666] [666]

Y nosotros disfrutandolo de mientras en nuestra blanquita (o negrita, porque con la elite...XD)
Si queda una exclusiva por parte de Microsoft.... y mañana a las 12 de la noche aparece el trailer de GTA IV... ¿veremos al final del trailer... only for X360? [Alaa!]
dav19 escribió:Si queda una exclusiva por parte de Microsoft.... y mañana a las 12 de la noche aparece el trailer de GTA IV... ¿veremos al final del trailer... only for X360? [Alaa!]

ES QUE COMO PASE abro una botella de champan y si hace falta saco fotos para demostarlo xD
ernen escribió:
ES QUE COMO PASE abro una botella de champan y si hace falta saco fotos para demostarlo xD

Invita gañan !! XD
No vendais la piel del oso antes de matarlo...

Estoy viendo 300, MOOOOOLAAA
os imaginais? como este se quede en 360 y el mgs4 acabe en la 360 tambien (aunque no exclusivo) hacemos quedadas por españa en bcn y en donde sea y nos vamos tos a tomar cervezas en nombre de la ps3 xDDDDDDDDDDD

SOMOS 300 CONTRA 25000 SONYERS VAMOS A GANAR COÑOOO! [+risas]
JKin escribió:

Lo gracioso es que los casuals se la seguirán comprando para jugar al GTA, incluso algunos "de los que saben mucho" te dirán convencidos que su "Plei 3", como es mucho más potente que las demás, podrás comprarte el juego de X360, y meterlo y que lo lea, y se vea con mejores gráficas y todo!

Ya me reí cuando me dijo uno que "eso del mando de la wii lo va a traer el mando de la plei 3 y mejor".

No sé, pero si esto se confirma yo lo q no veo tan descabellado es que cuando vaya a salir el juego de repente salgan más noticias en danpena3 y similares hablando de lo violento que es el juego y lo perjudicial q es para los niños. ¡Los niños! ¡¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!! (Simpsons roolz xD)

Por supuesto, esas noticias serían financiadas por "la mano negra". Puede sonar a chorrada pero no lo veo tan descabellado.

Eso sí, el OWNED no se lo quita ni Matías Prats xD
ernen escribió:os imaginais? como este se quede en 360 y el mgs4 acabe en la 360 tambien (aunque no exclusivo) hacemos quedadas por españa en bcn y en donde sea y nos vamos tos a tomar cervezas en nombre de la ps3 xDDDDDDDDDDD

SOMOS 300 CONTRA 25000 SONYERS VAMOS A GANAR COÑOOO! [+risas]

anda, que eres tu poco c....n [666] [666]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5