Dos nuevas exclusivas en dos dias

1, 2, 3, 4, 5
Uber Soldat escribió:
No sé, pero si esto se confirma yo lo q no veo tan descabellado es que cuando vaya a salir el juego de repente salgan más noticias en danpena3 y similares hablando de lo violento que es el juego y lo perjudicial q es para los niños. ¡Los niños! ¡¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!! (Simpsons roolz xD)

Por supuesto, esas noticias serían financiadas por "la mano negra". Puede sonar a chorrada pero no lo veo tan descabellado.

Eso sí, el OWNED no se lo quita ni Matías Prats xD

OWNED +++ un homenaje a sony xD
No os flipeis tanto, q si entrais a la pagina de rockstar y le dais a games pone GTA4, plataformas: x360 y ps3, asíque no creo q se rectifiquen a si mismos. Vamos q yo como poseedor de x360 y convertido a la religion del Tito Bill desde la xbox (se me jodieron tanto la xbox como la ps2 y sólo me volvi a comprar la de MS, con eso lo digo todo) pues no veo mal q tengamos wenas exclusividades, pero esta canta mucho a que no lo va a ser. De todos modos a mi el GTA nunca me ha gustado, así que weno, casi que ni me va ni me viene.
Saludosss
Me temo que este hilo lleva el rumbo que el famoso hilo de mantenimiento de anoche... xD... Cuanto hype k hay, por dios!! [qmparto]
es que somos 300 spartans contra 25000 sonyers en la guerra de las sensorsinpilas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente sería un mazazo a su más directa competencia y Sony tendría que replantearse muchas estrategias comerciales despues de lo que ha estado pasando estos días. De todas formas viendo como está el tema de Take-Two todo puede pasar…
A mi me han dicho que el GTA IV solo va a traer un logro que será el siguiente, eso sí hará falta tener la camara live vision:

Traer un sonyer a tu casa y ponerle el GTA IV en la 360, para
fotografiar su cara y colgarla en internet mientras se recome
por dentro ............ 1000 G

Jojojojojo [poraki] [poraki]
Robe24 escribió:A mi me han dicho que el GTA IV solo va a traer un logro que será el siguiente, eso sí hará falta tener la camara live vision:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robe24 escribió:A mi me han dicho que el GTA IV solo va a traer un logro que será el siguiente, eso sí hará falta tener la camara live vision:

no vale con la eye toy? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ernen escribió:
SOMOS 300 CONTRA 25000 SONYERS VAMOS A GANAR COÑOOO! [+risas]

Jajajaja, además de verdad, son como una plaga, levantas una piedra y te salen unos cuantos. Nosotros somos como cierto pueblo de irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor ;)

PD: más que los 300 somos como los que salen al final de la peli ;) (Los que la hayan visto me entenderán) dispuestos a repartir estopa.
me parece que en esta generacion en cuanto a juegos ya hay un claro ganador y es microsoft..por lo menos durante dos años minimo....
haran odas sobre nosotros, esculpiran la luz verde en esculturas y bill gates se hara dios del planeta

jump in [alien]

dios que ganas
Hmmm, eso serían bastantes ventas de xbox...

- No sé qué consola comprarme, aconséjame.
- Pues tienes la PS3 por 600€ y la xbox 360 por 400€.
- ¿200€ de diferencia? la PS3 será mucho mejor, ¿no?
- No.
- Hmm, ¿las dos tienen el GTA IV?
- No, es exclusivo de Xbox. Creo que no tienes más dudas,¿verdad?xD

No intentaba ser gracioso ni mucho menos, esque esa conversación la tendría yo mismo en más de una ocasión.
Tambien me han dicho que donde pusieron la estatua de Rocky Balboa, la quitarían y pondrían al gran BILL GATES levantando una Xbox 360
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me encanta este hilo, y si no siempre nos quedara gow ;)

la tenemos mas gorda (fuente) y mas caliente (xD)
este juego saldra en 360 verdad....pues suficiente,no seamos nuevos ricos comedores de owneds,portaros bien( y a ver si cae el mgs...) XD

saludos
La verdad que esta guerra entre Sonyers y Xboxers no la entiendo para nada... pero y la gracia que me haces??? xDDD

Yo en esta generacion como Xboxers k soy.... me alegraria bastante que a Sony se le fuesen bastantes juegazos de las manos!!

Pero creo que seria muxo mas palo que sacasen el MGS4 en Xbox360.... pffff que motivo tendria uno de piyarse la PS3???
ernen escribió:la tenemos mas gorda (fuente) y mas caliente (xD)

Jajajaja, me recuerda a un colega que en medio de clase (Refiriéndose a una gráfica) soltó "La mía es más larga y además se empina"
Lo bueno esque nosotros tenemos algo que ellos nunca tendran y es........

EL CHIP GORDO !!! [666] [666] [666]
Robe24 escribió:Lo bueno esque nosotros tenemos algo que ellos nunca tendran y es........

EL CHIP GORDO !!! [666] [666] [666]

cierto, aun tenemos ese as en la manga XDXDXD
Xinaige escribió:Dejame pensar, entonces el trailer del GTA4 es el jueves y la segunda noticia es el jueves, no??

ALE A LIARLA! xDDD

MEEGATON MS COMPRA TAKETWO GTA4 EXCLUSIVO!!

jajajaja xD

si fuera eso no me pareceria nada bien, pq me parece un juego q deben de dsifrutar todos...pos no me cabree yo con lo que tardaba en salir pa la Xbox1
Jojojo como el Gta sea solo para la 360 la horda de sonyers que saltaran sera criminal !

Supongo que como mucho tendremos la exclusiva de 1 año como pasaba en Pc que tardaba 1 año en llegar.
Zippo escribió:Supongo que como mucho tendremos la exclusiva de 1 año como pasaba en Pc que tardaba 1 año en llegar.

Un año de cachondeo también estaría bien xD
A todo esto recordad que como mínimo tenemos capítulos exclusivos en la versión de 360. Ahora, como anuncien que finalmente sólo hay versión de 360... pues tampoco pasa nada. Al fin y al cabo a ellos todavía les queda el singstar... xD
Bueno bueno, si mañana se confirmara que el gta4 fuera exclusivo total o temporalmente en xbox360 seria una ostia en la cara bien dada a sony pero ya sabeis lo que pasaria si fuera temporal, en seguida los de sony empezarian, bueno pues esperamos un año que seguro que saldra con novedades y mejorado etc etc.
JKin escribió:
Un año de cachondeo también estaría bien xD
Si, cuando ellos lo tengan nosotros ya tenemos el Gta V :P
muchas ilusiones veo aki, pero dudo mucho k sea exclusivo :( pero weno a ver k noticia dicen los de MS, esperemos k sea algo grande jejeje
ernen escribió:SOMOS 300 CONTRA 25000 SONYERS VAMOS A GANAR COÑOOO! [+risas]

ya me veo la situacion:

xboxeeeers!! devolvednos el gta 4!!

sonyeeeeers! venid a buscarlo!

aaaaaaaarrrrrrrrrrrrhhhh!!!!!

xboxers! no les den nada! y tomen de ellos todooooooo!! XD

estos juegos deberian tenerlos todas las plataformas..pero la verdad es que se merecen algo asi.

saludos.
nada por dios que junten el online del graw 2 entre xbox360 y ps3 con un mapa de 1000 personas contra 1000 personas y libramos la gran batalla!!!! o si no el el oblivion os imaginais? PEDIMOS DE para la paz nuestro gta venid a cogerlo sucios sonyers, A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mucho fanatismo veo yo por aki...
De todos modos yo sigo prefieriendo el soporte 16:10... es algo tan necesario y pedido que no entiendo por qué no lo sacan, si no es mas que poner otra resolución, o que nos pongan bandas negras.
Traficante escribió:mucho fanatismo veo yo por aki...

resultante de fanatismo de irseles la boca a muchos y de hablar sin saber, ahora que tenemos la oportunidad de un buen... a tomar por saco no nos vamos a quitar las ganas, [oki]
Traficante escribió:mucho fanatismo veo yo por aki...

Y el que te queda por ver hasta que se confirme la noticia de mañana xD (q seguramente no tendrá nada que ver con GTA :( )

Al menos queda el consuelo de q nosotros no vamos recogiendo firmas para evitar que el juego X, salga en tu consola Y xD

¡Deja que nos demos el gustazo, hombre!
Uber Soldat escribió:
Y el que te queda por ver hasta que se confirme la noticia de mañana xD (q seguramente no tendrá nada que ver con GTA :( )

Al menos queda el consuelo de q nosotros no vamos recogiendo firmas para evitar que el juego X, salga en tu consola Y xD

¡Deja que nos demos el gustazo, hombre!

Ah, no vamos a recoger firmas para que no salga en PS3?....Pues ya no tiene gracia entonces X-D X-D
No entiendo porque se da tanto por hecho lo de la exclusiva de GTA IV. Se puede ver de las dos maneras: Supongo que Rockstar firmaría algún contrato con Sony para que saliese en PS3, y aunque Microsoft comprase lo que comprase, no sé hasta que punto (legalmente) dejaría de tener dicho contrato validez. La verdad es que no se como va el mundillo, pero no os rayéis con el hype que luego hay desilusiones.

Un saludo!

PD-Mientras salga para 360 me conformo. Si sale para las 2 pues mejor para todos.
Dawidh360 escribió:No entiendo porque se da tanto por hecho lo de la exclusiva de GTA IV. Se puede ver de las dos maneras: Supongo que Rockstar firmaría algún contrato con Sony para que saliese en PS3, y aunque Microsoft comprase lo que comprase, no sé hasta que punto (legalmente) dejaría de tener dicho contrato validez. La verdad es que no se como va el mundillo, pero no os rayéis con el hype que luego hay desilusiones.

Un saludo!

PD-Mientras salga para 360 me conformo. Si sale para las 2 pues mejor para todos.

Para la 360 sale seguro, con dos capítulos extra que serían exclusivos de 360. Esto se anunció en la conferencia X'06. Además, otra cosa que se confirmó en dicha conferencia es que no habrá desfase de lanzamientos entre versiones. Estarán las dos al mismo tiempo en las calles.

Y ahora, dentro del terreno de la especulación, entre que para mañana se espera un anuncio importante, sale el trailer de GTA IV y en la web hay varios indicios que apuntan a versión de 360 exclusivamente... pues nada. Soñar es gratix de momento!. A mi que salga en PS3 me da igual mientras salga en la 360, efectivamente, pero no me negarás que el OWNED iba a ser de escándalo.

Dicho OWNED es la razón principal del jolgorio que se ha montado en este hilo (total, para q luego anuncien como exclusiva que Major Nelson es drag-queen o algo similar).
Para mi una noticia buena no es que el GTA4 sea solo para 360,pq sinceramente me da igual que salga o no para ps3,no entiendo esa obsesion que se ve ultimanente por el foro (tanto en de 360 como en el de ps3) con el tema de las exclusividades...

Yo apostaria a que es alguna noticia mas relacionada con funcionalidades o nuevas aportaciones para el dash.

Un saludo.
Siconino escribió:Para mi una noticia buena no es que el GTA4 sea solo para 360,pq sinceramente me da igual que salga o no para ps3,no entiendo esa obsesion que se ve ultimanente por el foro (tanto en de 360 como en el de ps3) con el tema de las exclusividades...

Yo apostaria a que es alguna noticia mas relacionada con funcionalidades o nuevas aportaciones para el dash.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Que sale en X360 es ya un hecho cierto. Pues suficiente. A mi me la pela que salga o no en otras plataformas. No niego que el OWNED sería divertido, pero ya puestos preferiría MIL veces que la noticia fuese soporte 16:10, pues eso añadiría una funcionalidad nueva a mi blanquita. Que no salga en PS3 no me aporta nada.
Y TANTO que seria mejor pero el owned seria diooooooooooooooooos
ernen escribió:Y TANTO que seria mejor pero el owned seria diooooooooooooooooos

MEGATOWNED!
Madre mia, si esto es cierto y por alguna de aquellas el PES fuese exclusivo de 360 ... no digo más
rhygama escribió:
MEGATOWNED!

si tioooo MEGAHYPERMAXIOWNED LVL 99 + ARMADURA DEL REY INMORTAL [sati] [sati] [sati] [sati]

MASTER OF OWNEDS - GTALLICA Xdddddddddddddd

"JESUSITO DE MI VIDA ERES FRIKI COMO YO DANOS GTA EXCLUSIVO Y DEDICARE UN OWNED A DIOX!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

si dead rising saliera en ps3 seria un owned
si gta se queda esclusivo seria un OWNED!!! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ernen escribió:
si tioooo MEGAHYPERMAXIOWNED LVL 99 + ARMADURA DEL REY INMORTAL [sati] [sati] [sati] [sati]

MASTER OF OWNEDS - GTALLICA Xdddddddddddddd

"JESUSITO DE MI VIDA ERES FRIKI COMO YO DANOS GTA EXCLUSIVO Y DEDICARE UN OWNED A DIOX!

si dead rising saliera en ps3 seria un owned
si gta se queda esclusivo seria un OWNED!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si entras en la web (la version flash) y vas a Games, si que sale que es para xbox 360 y Playstation 3, asi que no se si sera una errata o q :P

Aparte, en la cache de google del dia 23:

http://66.102.9.104/search?q=cache:exwNKgg4ghYJ:www.rockstargames.com/support/+rockstar+support&hl=es&ct=clnk&cd=1

ya sale solo como 360, asi que no parece q haya sido un cambio reciente :)
Venga, otra más (por si no había suficientes ya xD)

Rockstar games
hilo buenisimo leer estos post me reconfortan despues de pasar por unos foros ps3 y ver las 1 impresiones de ps3
yo era xica de ps y al no esperarme a la ps3 ,pille la 360 y los primeros juegos me dejaron un pelin "PLUFF" pero con el gow,cod3 y lost planet me quede asi :O :O
pero aqui no termina la cosa por que empeze a cojerme juegos de xbox 1 y que pasada que si fable,ninja gaiden y ahora kotor 1 menudos juegazos los juego y los vivo y eso la ps2 no me lo daba mucho mgs y mucho dmc pero los juegazos estaban en xbox si continua asi tendra una fiel segidora............yo
Debo ser de los pocos que se la pela que un juego sea multiplataformas, mientras salga para mi consola...
Blaiz escribió:Debo ser de los pocos que se la pela que un juego sea multiplataformas, mientras salga para mi consola...

a mi tambien me la pela, pero juer un poco de vidilla a la guerra de la next gen no? siempre que sea de buen rollo tio a mi me encanta, anda que no nos comeremos owneds de aqui un tiempo, porque sony tendra bazas ya vereis, pero ahora que vamos ganando pos OWNED a porron, cuando nos toque pues nos rebotaremos, pero a mi me mola este ambientillo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5