› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:KailKatarn escribió:eraser escribió:el que sea instintivo, que forme parte de su naturaleza, no hace que sea imposible que en los humanos se de igual. Ya se ha hablado largo y tendido sobre si la homosexualidad es una elección o parte de la naturaleza de la persona. Según tú es una elección y por eso no se puede hablar de animales homosexuales ¿no?
Por cierto, cómo te mola dejar los temas cuando te quedas sin argumentos
Me sobran argumentos pero no el perder el tiempo. Yo no reniego de los homosexuales humanos ni me dan asco ni nada porque entiendo que una persona sea hombre o mujer, por el uso de su razón, pueda decidir si le gustan los penes o las vaginas o se enamore de la personalidad de alguien de su mismo sexo.
Por descontado pasaré a ignorarte, hace tiempo que te tengo ya muy calado. Sé que mis palabras desmontan determinadas cosas pero yo no tengo la culpa de entender que animales que no tienen el uso de la razón jamás darán explicaciones sobre la humanidad.
Y por desgracia tuya me temo que no estoy solo.
Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.
Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.
salu2
Black29 escribió:Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.
Black29 escribió:Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.
bel303 escribió:Black29 escribió:Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.
Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.
Hay de todo, deberías conocer un poco más como está el patio ahí fuera.
bel303 escribió:Black29 escribió:Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.
Todavía estás con lo mismo? pero no entiendes que no se trata de capacidad sino de legitimidad y derechos fundamentales?
cdb escribió:Eso no es elegir. Eso es o que se ha dado cuenta tarde, o que se ha hartado de estar fingiendo toda la vida.
PuKaS escribió:Si es por derechos fundamentales, todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Si una pareja hetero puede adoptar, entonces una pareja homo tambien debe. Por el simple hecho que todos tenemos los mismos derechos.
Mi opinión es simple, da igual que pareja adopte a un niño, mientras sea querido y cuidado.
maponk escribió:albendea escribió:Y del tema de los humanos, yo si que creo qeu los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente.
Yo también lo creo,pero me parece MÁS recomendable padre y madre...no hay muchos niños por ahi para adoptar y se busca la pareja mejor,y yo personalmente creo que es mejor una pareja de hombre y mujer...
Sere raro...
Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.Starscream-S escribió:A día de hoy, yo creo que incluso una pareja homosexual puede ser mucho más estable que una heterosexual.
Johny27 escribió:Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.Starscream-S escribió:A día de hoy, yo creo que incluso una pareja homosexual puede ser mucho más estable que una heterosexual.
De todas maneras se os olvida que lo que piensen los homosexuales y lo que deseen importa una mierda, en quien hay que pensar es en el niño y en darle lo mejor, no en el capricho de los padres.
KoRssO escribió:Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.
bel303 escribió:Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.
Johny27 escribió:KoRssO escribió:Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.
Para un niño lo mejor desde el punto de vista conductual es tener el referente femenino (materno) y el masculino (paterno) ya que ambos aportan puntos de vista y sensibilidades distintas al desarrollo y a la formación de un niño. Esto es un hecho que no admite discusión, por lo que, a igualdad de situación económica y tal, siempre será mejor para el niño un padre y una madre.
No-Alternative escribió:Yo no veo mal que los gays adapten niños,?
KoRssO escribió:Tú mismo lo has dicho, la naturaleza no nos ha dado la capacidad para cruzar a nado el atlántico, pero hacemos "apaños" para lograrlo. Pues las parejas homosexuales tampoco tienen la capacidad para procrear, pero pueden hacer ese "apaño", que porque sea un apaño no tiene porque ser ni mejor ni peor que hacerlo de manera natural.
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......
Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.
Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?
Knos escribió:KoRssO escribió:Tú mismo lo has dicho, la naturaleza no nos ha dado la capacidad para cruzar a nado el atlántico, pero hacemos "apaños" para lograrlo. Pues las parejas homosexuales tampoco tienen la capacidad para procrear, pero pueden hacer ese "apaño", que porque sea un apaño no tiene porque ser ni mejor ni peor que hacerlo de manera natural.
Ningun humano, de ninguna condicion, sexo, religion, preferencia, soltero, casado, o gay A-volar, B-cruzar al atlantico a nado, eso es la naturaleza. Sin embargo es muy facil tener hijos, adivina como, si, siguiendo a la naturaleza.
uno_ke_va escribió:bel303 escribió:Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.
En esos casos la razón es evidente: http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
(Lo siento, era solo por rebajar tensiones )
Johny27 escribió:KoRssO escribió:Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.
Para un niño lo mejor desde el punto de vista conductual es tener el referente femenino (materno) y el masculino (paterno) ya que ambos aportan puntos de vista y sensibilidades distintas al desarrollo y a la formación de un niño. Esto es un hecho que no admite discusión, por lo que, a igualdad de situación económica y tal, siempre será mejor para el niño un padre y una madre.
No-Alternative escribió:Yo no veo mal que los gays adapten niños, pero entonces entramos en el debate de como va a salir el niño, si realmente es genético y el niño fuera por defecto heterosexual pero estuviera criado por gays, como quedaría su sexualidad ? Se confundiría al ir creciendo ? O qué ?
No sois bichos raros porque habéis podido sobreponeros a esa falta de referente paterno, pero que sin duda os habría hecho mucho bien el tenerlo está claro.eraser escribió:no he tenido tiempo de repasar el hilo, pero a esto voy a contestar directamente. Dejad de repetirlo para hacerlo parecer cierto, porque los que no hemos tenido referente paterno (o materno) como es mi caso, no somos bichos raros ni incapaces de ejercer de padres.
tuviello escribió:que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion?
Knos escribió:tuviello escribió:que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion?
Un contexto mas completo. Tan simple como eso.
tuviello escribió:Knos escribió:tuviello escribió:que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion?
Un contexto mas completo. Tan simple como eso.
porque mas completo?
Johny27 escribió:Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.
Golondrino escribió:Johny27 escribió:Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.
¡JA!
Johny27 escribió:Ríete lo que quieras, pero lo reconocen todos los homosexuales a quienes les he preguntado, así que si ellos mismos lo admiten...
Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
Yui_K escribió:La verdad es que se trata de una noticia realmente tierna, un polluelo que nunca hubiese nacido se está criando como cualquier otro polluelo. Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.
Xau!
Johny27 escribió:Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso estás diciendo que un homosexual se hace? Porque se te pueden echar encima las hordas chupiprogres.
Johny27 escribió:Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso estás diciendo que un homosexual se hace? Porque se te pueden echar encima las hordas chupiprogres.
Diskun escribió:Johny27 escribió:Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
No, estoy diciendo que los gays y las lesbianas no van por ahí criando niños y niñas con deficiencias sentimentales o desorientación sexual.
Por lo menos no con más frecuencia de la que ocurre con padres heterosexuales.
Así que por mucha "naturaleza", etc. que algunos aleguen, no es mejor ni peor que te crie una pareja de gays. Símplemente es distinto. El problema no lo tiene el niño. Lo tienen los demás. Y de esos con problemas hay unos cuantos en el foro... criados y educados por un padre y una madre "de los de siempre".
Black29 escribió:Pero es distinto, no por el hecho de su condicion sexual, si no porque son personas distintas, al igual que dos parejas de heteros, no tienen porque criar a su hijo de la misma manera.
Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
Dylan_Drazen escribió:Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
de que otro tipo de parejas podrian salir hijos?¿
Escapology escribió:Dylan_Drazen escribió:Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
de que otro tipo de parejas podrian salir hijos?¿
Madres solteras/separadas/divorciadas
Padres solteros/separados/divoriciados
slipktein escribió:Pero quién pensará en los niños??? QUIEN????
Johny27 escribió:No sois bichos raros porque habéis podido sobreponeros a esa falta de referente paterno, pero que sin duda os habría hecho mucho bien el tenerlo está claro.eraser escribió:no he tenido tiempo de repasar el hilo, pero a esto voy a contestar directamente. Dejad de repetirlo para hacerlo parecer cierto, porque los que no hemos tenido referente paterno (o materno) como es mi caso, no somos bichos raros ni incapaces de ejercer de padres.
Nadie dice que sea imposible criarse sin padre y madre, pero está claro que es lo óptimo, y eso es lo que se busca en el caso de una adopción, lo óptimo para el niño.
eraser escribió:lo óptimo es criarse en un hogar donde se le quiera, cuide y eduque. Eso es lo realmente importante.
Mello escribió:Centrándonos en el caso concreto de la adopción humana, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el que es mejor tener un referente masculino y otro femenino.
Johny27 escribió:Mello escribió:Centrándonos en el caso concreto de la adopción humana, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el que es mejor tener un referente masculino y otro femenino.
Ya te lo han dado, y es algo en lo que están de acuerdo todos los psicólogos, pero claro si no te vale porque va en contra de lo que piensas ya no es mi problema.
capzo escribió:. No sé todavia como es que no nos gobiernan. Ah, si!, porque se pasan todo el dia muy ocupados tecleando detras de una pantalla de ordenador, no les queda tiempo para dominar el mundo.
KailKatarn escribió:eraser escribió:lo óptimo es criarse en un hogar donde se le quiera, cuide y eduque. Eso es lo realmente importante.
Lo cual concuerda con lo optimo de la naturaleza donde los hijos nacen de un padre y una madre. Por lo tanto que se le cuide, se le eduque y donde tenga una referencia masculina y una femenina.