Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo

1, 2, 3, 4, 58
Black29 escribió:
KailKatarn escribió:
eraser escribió:el que sea instintivo, que forme parte de su naturaleza, no hace que sea imposible que en los humanos se de igual. Ya se ha hablado largo y tendido sobre si la homosexualidad es una elección o parte de la naturaleza de la persona. Según tú es una elección y por eso no se puede hablar de animales homosexuales ¿no? :P
Por cierto, cómo te mola dejar los temas cuando te quedas sin argumentos XD

Me sobran argumentos pero no el perder el tiempo. Yo no reniego de los homosexuales humanos ni me dan asco ni nada porque entiendo que una persona sea hombre o mujer, por el uso de su razón, pueda decidir si le gustan los penes o las vaginas o se enamore de la personalidad de alguien de su mismo sexo.

Por descontado pasaré a ignorarte, hace tiempo que te tengo ya muy calado. Sé que mis palabras desmontan determinadas cosas pero yo no tengo la culpa de entender que animales que no tienen el uso de la razón jamás darán explicaciones sobre la humanidad.

Y por desgracia tuya me temo que no estoy solo.

Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.

Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.

salu2

Hay gays que se hacen.
Por otra parte, para mi y para mucha gente si es relevante a la hora de criar un niño, como digo, un padre nunca podra ejercer el papel de madre, ni nunca sabra lo que se siente al tener un hijo, amor de madre solo lo puede dar una madre.
Black29 escribió:Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.

Todavía estás con lo mismo? pero no entiendes que no se trata de capacidad sino de legitimidad y derechos fundamentales?
Te lo voy a poner muy simple. Si tú tienes un hijo con una mujer y decidís que no los podéis cuidar, qué prefieres que lo tengan dos homosexuales o una madre y un padre. Es que me parece que no es tan difícil entenderlo. Como poder, puedes decidir que lo tenga un pirata porque te ha dado 50 millones, pero no hablamos de un objeto sino de una vida, y como tal, tiene sus propios derechos, y entre ellos, prevalecen los de tener padre-madre a padre-padre. Puedes decir lo que quieras y comparar lo que te dé la gana, pero no intentes cambiar la naturaleza de la vida. Otra cosa es que con ayuda de la ciencia sean posibles muchas cosas.

Black29 escribió:Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.

Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.
Hay de todo, deberías conocer un poco más como está el patio ahí fuera.
bel303 escribió:
Black29 escribió:Si no te enteras ni de la mitad... un homosexual no elige ser homosexual, ni yo eligo ser hetero, NAZCO asi. ¿Que pasa si nazco homosexual, ya no puedo criar hijos? No estamos hablando de procrear, sino de de criar.

Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.

Eso no es elegir. Eso es o que se ha dado cuenta tarde, o que se ha hartado de estar fingiendo toda la vida.
bel303 escribió:
Black29 escribió:Pienso que la condicion sexual es IRRELEVANTE a la hora de criar a un niño. Por mi como si lo crian entre 5 personas oye.. mientras esas 5 personas lo quieran como a su propio hijo, lo traten bien, lo cuiden, y le den TODO... pues perfecto.

Todavía estás con lo mismo? pero no entiendes que no se trata de capacidad sino de legitimidad y derechos fundamentales?

Si es por derechos fundamentales, todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Si una pareja hetero puede adoptar, entonces una pareja homo tambien debe. Por el simple hecho que todos tenemos los mismos derechos.

Mi opinión es simple, da igual que pareja adopte a un niño, mientras sea querido y cuidado.
Yo también creo que homosexual se nace.
Que se de cuenta a los 40 o que lleve toda la vida tratando de ocultarlo (incluso a sí mismo) es irrelevante.
De hecho, en este hilo: hilo_homosexualidad-desorden-hormonal-y-genetica-eduardo-punset_1222847 ya se habla del origen de la homosexualidad podría estar en un desorden hormonal y genético
(ojo, que sea un desorden no significa que sea algo "malo" ni mucho menos. Y por supuesto, no es "antinatural" XD )

Luego está el tema de la adopción de niños. Es algo bastante complicado porque implica la vida de un 3º.
Está claro que hay parejas heteros que no deberían tener hijos y parejas homos que igual los tienen de puta madre (y viceversa) pero bien es cierto que EN IGUALDAD DE CONDICIONES , creo que un crío estaría mejor con una pareja hetero.
Ahora bien, como dicha igualdad es muy dificil que se de y poco evaluable objetivamente, pues ya es terreno fangoso.
cdb escribió:Eso no es elegir. Eso es o que se ha dado cuenta tarde, o que se ha hartado de estar fingiendo toda la vida.

Es verdad 40 años pasan pronto.
Los hay que nacen y otros se hacen por la de vueltas que da la vida, hay gente que encuentra en una persona de su mismo sexo una complicidad y entendimiento nunca encontrado en sexo opuesto, algo que en multitud de casos ha llevado a enamorarse de esa persona pese a no nacer con ese sentimiento. Eso se llama amor, y es incontrolable, y sí, eso SE HACE.
Y ya mejor no entro en los deseos ordinarios que desprende el ser humano, los hay que de pronto encuentran satisfacción violando, asesinando o dándole por culo. Y eso, también SE HACE no se nace.

PuKaS escribió:Si es por derechos fundamentales, todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Si una pareja hetero puede adoptar, entonces una pareja homo tambien debe. Por el simple hecho que todos tenemos los mismos derechos.

Mi opinión es simple, da igual que pareja adopte a un niño, mientras sea querido y cuidado.

Hay que leer hasta el final [toctoc] derechos del niiiño, del niiiñooo.
maponk escribió:
albendea escribió:Y del tema de los humanos, yo si que creo qeu los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente.

Yo también lo creo,pero me parece MÁS recomendable padre y madre...no hay muchos niños por ahi para adoptar y se busca la pareja mejor,y yo personalmente creo que es mejor una pareja de hombre y mujer...

Sere raro...

A día de hoy, yo creo que incluso una pareja homosexual puede ser mucho más estable que una heterosexual.
Starscream-S escribió:A día de hoy, yo creo que incluso una pareja homosexual puede ser mucho más estable que una heterosexual.
Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.

De todas maneras se os olvida que lo que piensen los homosexuales y lo que deseen importa una mierda, en quien hay que pensar es en el niño y en darle lo mejor, no en el capricho de los padres.
Johny27 escribió:
Starscream-S escribió:A día de hoy, yo creo que incluso una pareja homosexual puede ser mucho más estable que una heterosexual.
Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.

De todas maneras se os olvida que lo que piensen los homosexuales y lo que deseen importa una mierda, en quien hay que pensar es en el niño y en darle lo mejor, no en el capricho de los padres.

Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.
KoRssO escribió:Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.

Para un niño lo mejor desde el punto de vista conductual es tener el referente femenino (materno) y el masculino (paterno) ya que ambos aportan puntos de vista y sensibilidades distintas al desarrollo y a la formación de un niño. Esto es un hecho que no admite discusión, por lo que, a igualdad de situación económica y tal, siempre será mejor para el niño un padre y una madre.
bel303 escribió:Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.

En esos casos la razón es evidente: http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

(Lo siento, era solo por rebajar tensiones :D)
Johny27 escribió:
KoRssO escribió:Esque lo mejor no tiene porqué ser una pareja heterosexual. Será lo más "normal", en todo caso.

Para un niño lo mejor desde el punto de vista conductual es tener el referente femenino (materno) y el masculino (paterno) ya que ambos aportan puntos de vista y sensibilidades distintas al desarrollo y a la formación de un niño. Esto es un hecho que no admite discusión, por lo que, a igualdad de situación económica y tal, siempre será mejor para el niño un padre y una madre.

No te molestes,aquí se discute incluso eso....de hecho,eres homófobo por creerlo,asúmelo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi no me parece mal que los homosexuales puedan adoptar a una criatura, mientras que no eduquen a su hijo de forma homosexual o heterosexual. vamos, que salga lo que tenga que salir. Lo mismo es lo que pido con las parejas heterosexuales, que las eduquen sin ninguna preferencia sexual en concreto.

Ahora bien, que se utilice el argumento de " Como un par de ratas antárticas "homosexuales"( tampoco se hasta que punto són o no són homosersuales) pueden "adoptar", los homosexuales humanos también", me parece, no bochornoso, sino insultante para el colectivo homosexual. Utilizando el mismo argumento me podría cargar a los vegetarianos, a los veganos, a los pacifistas y a dios sabe cuantos colectivmos más, porque si se puede extrapolar lo animal a lo humano, entonces se puede hacer perfectamente al revés, o séins; "Puedo comé lo que me sarga, dezde "cannne" astha tofhu, pohqué lo jasen lo hanimales", o también; "bi a matá a ese po'que sa metío enh mi territorio, sinón avése fijao en el meao que echao' en ese ñordo de aín".

Por favor, hay formas más "humanas" de defender según que temas para no tener que ir rebuscando entre la porquería.
Yo no veo mal que los gays adapten niños, pero entonces entramos en el debate de como va a salir el niño, si realmente es genético y el niño fuera por defecto heterosexual pero estuviera criado por gays, como quedaría su sexualidad ? Se confundiría al ir creciendo ? O qué ?
No-Alternative escribió:Yo no veo mal que los gays adapten niños,?

"Adaptado" a tus necesidades, para tus noches especiales en "escorpias"; nuevo Seat maquinero, para ti joven nacional.
KoRssO escribió:Tú mismo lo has dicho, la naturaleza no nos ha dado la capacidad para cruzar a nado el atlántico, pero hacemos "apaños" para lograrlo. Pues las parejas homosexuales tampoco tienen la capacidad para procrear, pero pueden hacer ese "apaño", que porque sea un apaño no tiene porque ser ni mejor ni peor que hacerlo de manera natural.

Ningun humano, de ninguna condicion, sexo, religion, preferencia, soltero, casado, o gay A-volar, B-cruzar al atlantico a nado, eso es la naturaleza. Sin embargo es muy facil tener hijos, adivina como, si, siguiendo a la naturaleza.
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......

Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.

Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?

+1...

Desde luego que no me entra en la cabeza como algo deja de ser antinatural o erroneo si es practicado por animales.Como si estos no sufrieran tambien de trastornos.
Knos escribió:
KoRssO escribió:Tú mismo lo has dicho, la naturaleza no nos ha dado la capacidad para cruzar a nado el atlántico, pero hacemos "apaños" para lograrlo. Pues las parejas homosexuales tampoco tienen la capacidad para procrear, pero pueden hacer ese "apaño", que porque sea un apaño no tiene porque ser ni mejor ni peor que hacerlo de manera natural.

Ningun humano, de ninguna condicion, sexo, religion, preferencia, soltero, casado, o gay A-volar, B-cruzar al atlantico a nado, eso es la naturaleza. Sin embargo es muy facil tener hijos, adivina como, si, siguiendo a la naturaleza.

Buah no jodas, premio nobel para el señor.

Pues si los homosexuales NO PUEDEN tener hijos entre ellos, pueden hacerlo de otras maneras, adivina como, si, RECURRIENDO a la adopción.
uno_ke_va escribió:
bel303 escribió:Joder, pues gente casada con hijos y hetero toda la vida, de pronto los ves a los 40 años a 4 patas en las cañadas. Me da que eso es elegir y no nacer.

En esos casos la razón es evidente: http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

(Lo siento, era solo por rebajar tensiones :D)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:

no he tenido tiempo de repasar el hilo, pero a esto voy a contestar directamente. Dejad de repetirlo para hacerlo parecer cierto, porque los que no hemos tenido referente paterno (o materno) como es mi caso, no somos bichos raros ni incapaces de ejercer de padres.

De hecho, nadie me ha pedido el carnet de padre, y no veo que a mi hijo le esté inculcando cosas raras por no haber tenido un padre del que aprender... Que yo sepa no tengo ningún trastorno psicológico ni problemas afectivos ni inseguridades más allá de las que puede tener cualquier persona. Tengo un trabajo decente, mis estudios... vamos, que soy una persona normal y corriente... sin padre.

Así que no, no es ni mejor ni peor que un niño crezca sin un referente paterno o materno. Lo que es mejor es que crezca en un ambiente de amor y dedicación hacia él, provenga de donde provenga ese amor. Eso es lo que no admite discusión. Si hay problemas en la familia del niño, los hay, sean dos padres, dos madres, un padre y una madre, un padre sólo, una madre sóla, abuelos o cualquier combinación que se te ocurra.
No-Alternative escribió:Yo no veo mal que los gays adapten niños, pero entonces entramos en el debate de como va a salir el niño, si realmente es genético y el niño fuera por defecto heterosexual pero estuviera criado por gays, como quedaría su sexualidad ? Se confundiría al ir creciendo ? O qué ?

De momento la única peculiaridad que se ha encontrado en los niños criados por homosexuales en todo el mundo es que suelen ser más tolerantes. Lo leí hace poco y no me acuerdo dónde, pero creo que la proporción de homosexuales entre los que ya eran adolescentes de ese grupo no era más de lo normal.

Si encuentro el estudio lo pongo aquí.
eraser escribió:no he tenido tiempo de repasar el hilo, pero a esto voy a contestar directamente. Dejad de repetirlo para hacerlo parecer cierto, porque los que no hemos tenido referente paterno (o materno) como es mi caso, no somos bichos raros ni incapaces de ejercer de padres.
No sois bichos raros porque habéis podido sobreponeros a esa falta de referente paterno, pero que sin duda os habría hecho mucho bien el tenerlo está claro.

Nadie dice que sea imposible criarse sin padre y madre, pero está claro que es lo óptimo, y eso es lo que se busca en el caso de una adopción, lo óptimo para el niño.
que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion? :-?
tuviello escribió:que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion? :-?

Un contexto mas completo. Tan simple como eso.
Knos escribió:
tuviello escribió:que ofrece una pareja hetero que no pueda ofrecer una homosexual? mas cariño? mejor educacion? :-?

porque mas completo?
tuviello escribió:
Knos escribió:

porque mas completo?

Ahora viene lo de que es más completo por el referente materno o femenino y todo eso que se suele decir siempre. Tengo sensación de deja-vu.
Johny27 escribió:Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.

¡JA!
Golondrino escribió:
Johny27 escribió:Lo dudo mucho, la promiscuidad es mucho más alta entre el colectivo homosexual, salió en un estudio que vi hace no mucho en tele5.

¡JA!

Ríete lo que quieras, pero lo reconocen todos los homosexuales a quienes les he preguntado, así que si ellos mismos lo admiten...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Johny27 escribió:Ríete lo que quieras, pero lo reconocen todos los homosexuales a quienes les he preguntado, así que si ellos mismos lo admiten...

Que se vaya riendo menos porque lo que comentas es ALTAMENTE CONOCIDO por todos. Yo también conozco homosexuales que lo primero que me comentan como lacra de su situación es esa. De hecho recuerdo que uno me lo explicó literalmente así:

Él: Sabes lo que me jode de ser homosexual?
Yo: Que los tios somos mucho más feos que las tias?
Él: Jajaja, no, que las infidelidades están a la orden del día
Yo: Bueno pero eso pasa también en heteros
Él: Ya pero ya sabes como son la mayoria de los tios, si pueden tirarse a una tía la primera noche lo harian asi que suma 2 tios y te darás cuenta de la realidad presente
Yo: ...
Ah claro, que ahora todos los homosexuales son tios... :o
Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?
Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso estás diciendo que un homosexual se hace? Porque se te pueden echar encima las hordas chupiprogres.
Yui_K escribió:La verdad es que se trata de una noticia realmente tierna, un polluelo que nunca hubiese nacido se está criando como cualquier otro polluelo. Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.
Xau!

Que tendra que ver una cosa con la otra. Curioso meter terminos como "homosexual", o "adoptar", y eso que se habla de pinguinos. Lo proximo sera pinguinos "progres" adoptan un pinguino inmigrante o algo asi..

Johny27 escribió:
Diskun escribió:Mucho hablar de lo necesaria que es una referencia materna y paterna, pero ¿nadie ha mencionado el hecho de que l@s homosexuales suelen ser hij@s de parejas heterosexuales típicas?

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso estás diciendo que un homosexual se hace? Porque se te pueden echar encima las hordas chupiprogres.

Buena observacion.
Johny27 escribió:

No, estoy diciendo que los gays y las lesbianas no van por ahí criando niños y niñas con deficiencias sentimentales o desorientación sexual.

Por lo menos no con más frecuencia de la que ocurre con padres heterosexuales.

Así que por mucha "naturaleza", etc. que algunos aleguen, no es mejor ni peor que te crie una pareja de gays. Símplemente es distinto. El problema no lo tiene el niño. Lo tienen los demás. Y de esos con problemas hay unos cuantos en el foro... criados y educados por un padre y una madre "de los de siempre".
Diskun escribió:
Johny27 escribió:

No, estoy diciendo que los gays y las lesbianas no van por ahí criando niños y niñas con deficiencias sentimentales o desorientación sexual.

Por lo menos no con más frecuencia de la que ocurre con padres heterosexuales.

Así que por mucha "naturaleza", etc. que algunos aleguen, no es mejor ni peor que te crie una pareja de gays. Símplemente es distinto. El problema no lo tiene el niño. Lo tienen los demás. Y de esos con problemas hay unos cuantos en el foro... criados y educados por un padre y una madre "de los de siempre".

Pero es distinto, no por el hecho de su condicion sexual, si no porque son personas distintas, al igual que dos parejas de heteros, no tienen porque criar a su hijo de la misma manera.

salu2
Pero quién pensará en los niños??? QUIEN????
Black29 escribió:Pero es distinto, no por el hecho de su condicion sexual, si no porque son personas distintas, al igual que dos parejas de heteros, no tienen porque criar a su hijo de la misma manera.

Pues eso, no estoy diciendo que la noticia tenga sentido (que no la tiene, no es aplicable a los humanos por relación directa) pero tambien digo que esos que llegan imponiendo que "los niños tienen que estar educados por un padre y una madre heterosexuales porque sí" se equivocan.

de que otro tipo de parejas podrian salir hijos?¿
Dylan_Drazen escribió:

Madres solteras/separadas/divorciadas
Padres solteros/separados/divoriciados
Escapology escribió:
Dylan_Drazen escribió:

Madres solteras/separadas/divorciadas
Padres solteros/separados/divoriciados

ok, no lo habia entendido, gracias!! :)
slipktein escribió:Pero quién pensará en los niños??? QUIEN????

Tranquilo, aqui hay muchos que ya piensan por ellos. He incluso pensaran por ti o por mi si hace falta y decidiran lo que está bien y lo que está mal. Son los que dominan todos estos temas a la perfección, los de homosexualidad, la adopción, los temas de politica, los de religión, las principales preocupaciones sociales, paro, drogas, delincuencia, economia. Siempre tienen la solución a todo, y si, fijate que son siempre los mismos, y que ellos tienen la solución a todos los problemas. No sé todavia como es que no nos gobiernan. Ah, si!, porque se pasan todo el dia muy ocupados tecleando detras de una pantalla de ordenador, no les queda tiempo para dominar el mundo.
(Lo que me recuerda a la canción de Astrud, hay un hombre en España que lo hace todo XD .)
Johny27 escribió:
eraser escribió:no he tenido tiempo de repasar el hilo, pero a esto voy a contestar directamente. Dejad de repetirlo para hacerlo parecer cierto, porque los que no hemos tenido referente paterno (o materno) como es mi caso, no somos bichos raros ni incapaces de ejercer de padres.
No sois bichos raros porque habéis podido sobreponeros a esa falta de referente paterno, pero que sin duda os habría hecho mucho bien el tenerlo está claro.

Nadie dice que sea imposible criarse sin padre y madre, pero está claro que es lo óptimo, y eso es lo que se busca en el caso de una adopción, lo óptimo para el niño.

lo óptimo es criarse en un hogar donde se le quiera, cuide y eduque. Eso es lo realmente importante.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
eraser escribió:lo óptimo es criarse en un hogar donde se le quiera, cuide y eduque. Eso es lo realmente importante.

Lo cual concuerda con lo optimo de la naturaleza donde los hijos nacen de un padre y una madre. Por lo tanto que se le cuide, se le eduque y donde tenga una referencia masculina y una femenina.
Supongo que lo que intentaban decir al compartir esta noticia, es que en la naturaleza se dan este tipo de cosas (adopción por parte de una pareja homosexual), imagino que para acallar a todos los que siempre sostenían que esto iba en contra de la naturaleza y demás.

Centrándonos en el caso concreto de la adopción humana, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el que es mejor tener un referente masculino y otro femenino. Yo no considero que pueda inculcar a mi hijo valores diferentes a los que le pueda inculcar mi pareja. Y en todo caso, creo que los valores y demás enseñanzas dependen muchísimo más de la persona en particular que del sexo.

De todos modos, puedo entender que haya gente que considere que lo ideal es un padre y una madre. Pero no lo veo como un argumento para que los homosexuales no puedan adoptar. En todo caso una pareja heterosexual tendría un punto extra, por así decirlo. Pero los puntos pueden darlos miles de factores, el nivel cultural, económico, los resultados del test psicológico... así que supongo que la adopción debería llevarse a cabo por la pareja que obtuviese más puntos de idoniedad, no descartando directamente por cuestión de orientación sexual.
Y, por supuesto, entonces también deberían tener menos puntos las personas solteras, incluso estarían por debajo de una pareja homosexual (ya que siempre es mejor tener a dos personas del mismo sexo que una sola, ¿no?). Y ya puestos, tendría prioridad una pareja que ya tenga otro hijo, puesto que es mejor que el niño cuente también con la figura de un hermano, ¿no? Por no hablar de las parejas interraciales, que tendrán valores mucho más diversos para inculcar al niño... incluso puede que tenga la suerte de criarse con dos idiomas en lugar de uno.

En fin, que si nos ponemos así, hay miles de factores. Y la verdad, sigo pensando que yo le daría un niño a la pareja que demostrase que va a cuidar mejor del niño (digo yo que habrá miles de test psicológicos antes de que alguien pueda adoptar). Y es que para mí es mucho más determinante el estudio personal de una pareja concreta que el asumir directamente que hombre y mujer siempre va a ser mejor que cualquier otro modelo.

Sinceramente, yo tengo novio. Pero si en lugar de estar con un chico estuviese con una chica, ¿ya estaría menos preparada para ser madre? ¿Por qué? ¿Y si esa chica demuestra estar mucho más cualificada que mi actual novio? ¿De veras algún heterosexual piensa que le tendrían que impedir adoptar niños, o que tendría que tener prioridad otra pareja, si en lugar de estar con alguien del sexo opuesto, estuviera con alguien del mismo? ¿No es mucho más determinante las circunstancias personales que la orientación sexual?
No sé, no me gustaría que si soy apta para adoptar ahora, no lo fuese en caso de estar con una chica. Además, tanto que se menciona a la naturaleza, ¿el instinto maternal no es propio de las mujeres? ¿No dicen que tienen un reloj biológico que antes o después despierta dicho instinto? ¿Por qué no iba a estar entonces mejor mi hijo conmigo y otra chica que conmigo y un hombre?

Lo dicho, para mí que tenga prioridad la pareja o persona que demuestre estar más preparada para la adopción, independientemente de su orientación sexual.
Y ahora llego yo y os digo:

¿Que es la naturaleza? y da igual el argumento que deis que os traigo un filosofo (perdón estudiante de filosofía, que esos no son filósofos) y os garantizo que os tira abajo lo que digáis...

Porque estamos empeñados en usar la naturaleza para unas cosas (cuando interesa) y para otras pasamos (obviamente cuando no interesa...)

Por lo poco que he vivido, mi forma de entederlo es que si el/la niñ@ en cuestión se le educa bien y se le orienta como debe, da igual que sea madre o padre el que lo haga. A caso no hay gente que no tienen padres? y les pasa algo? No hay gente que son educados por tios, abuelos y, peor aún, orfanatos (en este último caso suele ser muy complicado, pero los hay que tiran muy bien para adelante). Entonces porque esa manía de PADRE y MADRE?!
Mello escribió:Centrándonos en el caso concreto de la adopción humana, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el que es mejor tener un referente masculino y otro femenino.

Ya te lo han dado, y es algo en lo que están de acuerdo todos los psicólogos, pero claro si no te vale porque va en contra de lo que piensas ya no es mi problema.
Johny27 escribió:
Mello escribió:Centrándonos en el caso concreto de la adopción humana, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el que es mejor tener un referente masculino y otro femenino.

Ya te lo han dado, y es algo en lo que están de acuerdo todos los psicólogos, pero claro si no te vale porque va en contra de lo que piensas ya no es mi problema.

Pues se me ha debido pasar, ¿os importa recordármelo? :)

Edito: http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones ... 175836.htm

El primer enlace que me sale al buscar psicólogos a favor de la adopción homosexual.
capzo escribió:. No sé todavia como es que no nos gobiernan. Ah, si!, porque se pasan todo el dia muy ocupados tecleando detras de una pantalla de ordenador, no les queda tiempo para dominar el mundo.

Hay que ser muy corto y limitado por quejarse de que otros escriban en un foro,desde un foro....ya sabes,te vas a una ventana y gritas: los de EOL me toman por el pito del sereno...no me escuchan !!!!

Ains...... ¬_¬ ¬_¬
KailKatarn escribió:
eraser escribió:lo óptimo es criarse en un hogar donde se le quiera, cuide y eduque. Eso es lo realmente importante.

Lo cual concuerda con lo optimo de la naturaleza donde los hijos nacen de un padre y una madre. Por lo tanto que se le cuide, se le eduque y donde tenga una referencia masculina y una femenina.

¿Dónde está escrito que hogar donde se quiera, cuide y eduque es igual a padre + madre y no puede ser igual a padre + padre, madre + madre, sólo padre, sólo madre, abuelos, tíos, tutores.... etc, etc, etc?
Porque así, tal cual lo dices tú puedo decir: "Lo cual concuerda con lo optimo de la naturaleza donde los hijos nacen de un macho alfa y una manada de hembras. Por lo tanto que se le cuide, se le eduque y donde tenga una referencia de macho alfa y una manada de hembras."
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58