Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo

13, 4, 5, 6, 7, 8
seaman escribió:No es lo mismo ni de lejos,el albinismo es un cambio en el genotipo que repercute en el fenotipo de la persona,dime tu,donde esta el gen que determina la homosexualidad de la persona?

Es exactamente lo mismito desde que el cuerpo esta diseñado para una cosa, y hace otra.
No soy cientifico y no se hasta que grado de seriedad me preguntas lo del gen, de todas formas hay un hilo por la segunda pagina o asi donde se trata el tema del origen homosexual como algo con lo que se nace, genetico, te invito a que le eches un ojo.

hilo_homosexualidad-desorden-hormonal-y-genetica-eduardo-punset_1222847

Ahi lo tienes, que estaba hundido.
Knos escribió:
seaman escribió:No es lo mismo ni de lejos,el albinismo es un cambio en el genotipo que repercute en el fenotipo de la persona,dime tu,donde esta el gen que determina la homosexualidad de la persona?

Es exactamente lo mismito desde que el cuerpo esta diseñado para una cosa, y hace otra.
No soy cientifico y no se hasta que grado de seriedad me preguntas lo del gen, de todas formas hay un hilo por la segunda pagina o asi donde se trata el tema del origen homosexual como algo con lo que se nace, genetico, te invito a que le eches un ojo.

Y es totalmente incierto,tambien hay estudios que se dice que todo el mundo nace bisexual pero que te decantas por un sexo u otro.
Es que parece que la homosexualidad exista desde ahora cuando ha estado desde tiempos inmemoriales.
Puedes pensar que es un desbarajuste,pero entonces tambien lo seria tener un dedo mas largo que otro cuando deberia ser lo normal,usar gafas,tener el pelo moreno en vez de rubio,si nos ponemos asi,todo son desbarajustes.
seaman escribió:
Knos escribió:

Y es totalmente incierto,tambien hay estudios que se dice que todo el mundo nace bisexual pero que te decantas por un sexo u otro.

No sé porque tachas tan rápidamente dichos estudios, la verdad.
Además, decir "X estudio es incierto porque Y estudio afirma lo contrario" es un poco incoherente (a menos que Y esté ampliamente respaldado por toda la comunidad cientifica y X no aporte pruebas, pero no es el caso).

Siendo que biólogos, genetistas, psicólogos, etc aún no se han puesto de acuerdo en este tema, no creo que podamos nosotros (simples mortales XD XD) desechar con tanta facilidad un estudio u otro.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
jorcoval escribió:No sé porque tachas tan rápidamente dichos estudios, la verdad.
Además, decir "X estudio es incierto porque Y estudio afirma lo contrario" es un poco incoherente (a menos que Y esté ampliamente respaldado por toda la comunidad cientifica y X no aporte pruebas, pero no es el caso).

Siendo que biólogos, genetistas, psicólogos, etc aún no se han puesto de acuerdo en este tema, no creo que podamos nosotros (simples mortales XD XD) desechar con tanta facilidad un estudio u otro.

Cómo osas!!! a día de hoy todo el mundo sabe la verdad absoluta de todas las cosas porque GOOGLE les da las respuestas absolutas a todo :P y lo que no les dice google ya se encarga uno mismo de proclamarselo :)
jorcoval escribió:
seaman escribió:

No sé porque tachas tan rápidamente dichos estudios, la verdad.

Hombre,digo que es totalmente incierto que este probado que sea solo genetico,aun no se sabe porque alguien es homosexual,puede haber tantas variables para que una persona lo sea que afirmar que es un desbarajuste porque lo "normal" es ser heterosexual.

Kail por favor,deja hablar a las personas mayores,tu vete con tus historias de apocalipsis y cosas de esas de economia que tanto te gustan xD.
Es todo subjetividad demagógica relativista :cool:

Siempre se nace heterosexual, diferencias apreciables desde antes de la gestación. Cuando creces y dependiendo del desarrollo de tus capacidades cognitivas y fisiologicas. Es cuando puedes discernir entre un estado abstracto de sexualidad hacia contigo y los demás y por lo tanto definir/te. La homosexualidad se hace no se nace.

Opinó que si el bebe se desarrollara con homosexuales, habrían líos con la forma de explicar temas de evolución a los hijos:
Depende de si eres gay con hijo o con hija podría ser un poco diferente la forma de plantearle algun tema sobre la amor/sexualidad.
Si eres lesbiana también depende del sexo de tu hijo/a para plantearle como dirigir sus instintos naturales...

Los que están detrás del gobierno, que no se ven tanto, son expertos sociólogos, les parece bien usar la sociedad española como laboratorio de sus ideas desbarajustadas y alentar otras peores como ésta.

Saludos.
KillBastardsII escribió:Es todo subjetividad demagógica relativista :cool:

Siempre se nace heterosexual, diferencias apreciables desde antes de la gestación. Cuando creces y dependiendo del desarrollo de tus capacidades cognitivas y fisiologicas. Es cuando puedes discernir entre un estado abstracto de sexualidad hacia contigo y los demás y por lo tanto definir/te. La homosexualidad se hace no se nace.

Opinó que si el bebe se desarrollara con homosexuales, habrían líos con la forma de explicar temas de evolución a los hijos:
Depende de si eres gay con hijo o con hija podría ser un poco diferente la forma de plantearle algun tema sobre la amor/sexualidad.
Si eres lesbiana también depende del sexo de tu hijo/a para plantearle como dirigir sus instintos naturales...

Los que están detrás del gobierno, que no se ven tanto, son expertos sociólogos, les parece bien usar la sociedad española como laboratorio de sus ideas desbarajustadas y alentar otras peores como ésta.

Saludos.

No puedo hacer mas que reirme... es algo ya tan rebatido que me cansa volver a repetirlo.

salu2
seaman escribió:Hombre,digo que es totalmente incierto que este probado que sea solo genetico,aun no se sabe porque alguien es homosexual,puede haber tantas variables para que una persona lo sea que afirmar que es un desbarajuste porque lo "normal" es ser heterosexual.

Kail por favor,deja hablar a las personas mayores,tu vete con tus historias de apocalipsis y cosas de esas de economia que tanto te gustan xD.

Leyendo lo que decía Knos, creía que te referías a que el estudio era prescindible.
Sí, claro, todavía no se sabe el origen de la homosexualidad y pienso que al tener connotaciones ajenas a lo meramente científico (connotaciones políticas, religiosas, etc) no se va a saber fácilmente.

Yo, personalmente y con mis escasos conocimientos, me inclino un poco a pensar que tiene un origen genético y/o hormonal.
Ya que, si hay animales también homosexuales y la homosexualidad ha existido de siempre en el ser humano, dudo que sea algo que se elija libremente ( o al menos, no tienes plena capacidad de elección). Pero ojo, no quiero que parezca que por ello desprecio la homosexualidad. También parece que el amor (lo cual, está muy ligado) tiene fuertes connotaciones hormonales y no te enamoras "de quien quieres", si no de como viene más o menos escrito.
Pues igual algunos individuos tienen activo el bit de enamorarse de individuos del mismo sexo y otros no. O al revés, si lo prefieres
jorcoval escribió:
seaman escribió:Hombre,digo que es totalmente incierto que este probado que sea solo genetico,aun no se sabe porque alguien es homosexual,puede haber tantas variables para que una persona lo sea que afirmar que es un desbarajuste porque lo "normal" es ser heterosexual.

Leyendo lo que decía Knos, creía que te referías a que el estudio era prescindible.
Sí, claro, todavía no se sabe el origen de la homosexualidad y pienso que al tener connotaciones ajenas a lo meramente científico (connotaciones políticas, religiosas, etc) no se va a saber fácilmente.

Yo, personalmente y con mis escasos conocimientos, me inclino un poco a pensar que tiene un origen genético y/o hormonal.
Ya que, si hay animales también homosexuales y la homosexualidad ha existido de siempre en el ser humano, dudo que sea algo que se elija libremente ( o al menos, no tienes plena capacidad de elección). Pero ojo, no quiero que parezca que por ello desprecio la homosexualidad. También parece que el amor (lo cual, está muy ligado) tiene fuertes connotaciones hormonales y no te enamoras "de quien quieres", si no de como viene más o menos escrito.
Pues igual algunos individuos tienen activo el bit de enamorarse de individuos del mismo sexo y otros no. O al revés, si lo prefieres

Se a que te refieres,pero para mi,tratarlo de desbarajuste,o de enfermedad me parece un poco de desprecio hacia esas personas que tienen esa sexualidad,y por ello decir que dos mismas personas del mismo sexo no pueden adoptar porque no es lo "normal".

Y si,a veces pasa que me expreso mal,pero vamos,que no queria decir que el estudio fuera prescindible en el sentido de que es mentira,pero tratarlo como el albinismo me parece que no es lo adecuado,porque eso es o no tienes pixelacion o tienes pixelacion,algo muy facil de descubrir.
La homosexualidad se puede dar desde un principio o bien a posteriori. Por ejemplo, es harto conocido que hay muchos individuos que se dan cuenta de que son homosexuales luego de haber tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto, incluso teniendo relaciones estables y con hijos.

Me pregunto que si es tan viable que ese caso se dé, ¿por qué no se daría el caso contrario: de homosexual a heterosexual? ¿Se llegaría al punto de que ciertos individuos se vieran condicionados a ser homosexuales por presión indirecta de su entorno sin "tener" que serlo?
Lock escribió:La homosexualidad se puede dar desde un principio o bien a posteriori. Por ejemplo, es harto conocido que hay muchos individuos que se dan cuenta de que son homosexuales luego de haber tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto, incluso teniendo relaciones estables y con hijos.

Me pregunto que si es tan viable que ese caso se dé, ¿por qué no se daría el caso contrario: de homosexual a heterosexual? ¿Se llegaría al punto de que ciertos individuos se vieran condicionados a ser homosexuales por presión indirecta de su entorno sin "tener" que serlo?

Pienso que muchos casos de parejas estables y con hijos, son gente muy forzada politica o religiosamente a ellos. No creo que de un dia para otro se te cambien el chip, no me lo creo.

salu2
Pero pq os molestais en escribir?

Si ya se sabe lo que va a pasar.

A) escribe uno diciendo que esta de acuerdo en la adopcion por homosexuales.

B) Sale un conservador diciendo que no, que es inaceptable.

C) Repetir esta formula por X hasta tener un hilo en el que pasan A y B cada X minutos.

No perdais mas tiempo, no lo he perdido yo que soy homosexual y me afecta directamente... no lo perdais vosotros ^^U
Pues este hilo lo veo yo como otro cualquiera: gente expresando su opinion. Ni la tuya es más validad por se homosexual ni la de los demás lo es menos por no serlo.

Yo soy heterosexual y no me parece lo ideal que sean parejas de homosexuales los que adopten habiendo parejas heterosexuales que lo pueden hacer igual de bien.
Si me dan dos opciones y una de ellas se adapta mejor a la forma natural en que se reproduce una especie elijo esa.

No me considero conservador y sin embargo creo que el modelo de PADRE-MADRE es lo ideal para criar a un niño. Y la adopción se trata de busacarle al crío el mejor modelo de los que hay para elegir... No por ello la opción PADRE-PADRE o MADRE-MADRE deja de ser válida, es solo que no es la mejor.

Para los que están todo el tiempo "no he leido ni un solo post en los que haya alguna razón lógica para descartar a la pareja gay en adopcion" habría que preguntarles (pensando claro está en que la adopción se basa en buscar LA MEJOR DE LAS OPCIONES para él):

¿Mejora en algo para un niño el ser adoptado por una pareja gay?

En cambio, así a bote pronto se me antojan varias razones de índole social (esto, debo decir, por desgracia) para argumentar inconvenientes que le producirá al niño y que no tendría si fuera adoptado por una pareja hetero.

Venga, un saludo.
Ryoohki escribió:Pero pq os molestais en escribir?

Si ya se sabe lo que va a pasar.

A) escribe uno diciendo que esta de acuerdo en la adopcion por homosexuales.

B) Sale un conservador diciendo que no, que es inaceptable.

C) Repetir esta formula por X hasta tener un hilo en el que pasan A y B cada X minutos.

No perdais mas tiempo, no lo he perdido yo que soy homosexual y me afecta directamente... no lo perdais vosotros ^^U

masmil

Habéis hablado de lo mismo 500 veces y habéis repetido todo el tiempo los mismos argumentos...
Lo mejor de todo, es que al final todos los comentarios, a los que nos "afectan" -que no lo hacen realmente, pero me entendéis-, nos lo pasamos por el forro de los co-----. Si hubiera tenido que hacer caso a lo que opinaba la gente de mi alrededor, no sería feliz con mi novio, viviendo con él, haciéndo mi vida, adoptándo -si es que algún día podemos- o teniéndo hijos de cualquier forma.

Y me la pelará lo que siga opinando la gente en los foros y donde sea. Nosotros seremos felices con la vida que hemos elegido y nos gusta, y a los demás, que les follen.

Si no lo hubiera hecho así, todavía estaría en casa de mis padres -que me echaron de casa al enterarse de lo mío, por cierto-, siendo infeliz, y todavía contestando a las mierda-preguntas de ¿todavía no te has echado novia?

A todo esto os digo: vivir vuestra puta vida y dejar de criticar las que no hacen nada malo por la sociedad -porque daros asco por vernos besar a dos tíos, no es hacer daño a nadie, solo a vuestras amigdalas e hipotálamos, pequeños saltamontes.

En resumen: Si puedo adoptar hijos, lo haré, piensen lo que piensen cuatro subnormales de tres al cuarto, que me importa tres cojones. Sé que mi hij@ será feliz, bien cuidado, querido, mantenido y amado.
Golondrino escribió:Lo mejor de todo, es que al final todos los comentarios, a los que nos "afectan" -que no lo hacen realmente, pero me entendéis-, nos lo pasamos por el forro de los co-----. Si hubiera tenido que hacer caso a lo que opinaba la gente de mi alrededor, no sería feliz con mi novio, viviendo con él, haciéndo mi vida, adoptándo -si es que algún día podemos- o teniéndo hijos de cualquier forma.

Y me la pelará lo que siga opinando la gente en los foros y donde sea. Nosotros seremos felices con la vida que hemos elegido y nos gusta, y a los demás, que les follen.

Si no lo hubiera hecho así, todavía estaría en casa de mis padres -que me echaron de casa al enterarse de lo mío, por cierto-, siendo infeliz, y todavía contestando a las mierda-preguntas de ¿todavía no te has echado novia?

A todo esto os digo: vivir vuestra puta vida y dejar de criticar las que no hacen nada malo por la sociedad -porque daros asco por vernos besar a dos tíos, no es hacer daño a nadie, solo a vuestras amigdalas e hipotálamos, pequeños saltamontes.

En resumen: Si puedo adoptar hijos, lo haré, piensen lo que piensen cuatro subnormales de tres al cuarto, que me importa tres cojones. Sé que mi hij@ será feliz, bien cuidado, querido, mantenido y amado.

Relajate porque aqui nadie ha criticado a los homosexuales por ser homosexuales pero al parecer sentis la necesidad clara y evidente (muchos, por suerte no todos) de sentiros ofendidos. No sé por qué será pero al parecer parece que lo necesitas.

Si te apetece besar tios los besas, si te merece mantener relaciones sexuales con ellos las mantienes y si te apetece compartir tu vida con uno la compartes pero si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea. Por qué? porque igual que tú tienes tus ideales otros tenemos los nuestros.

Bienvenido a la sociedad donde cada uno puede opinar y luchar por lo que cree. Tú lucha por lo tuyo que ya lucharemos los demás por lo nuestro.

PD: y relaja ese lenguaje y formas porque no querrás que tu posible adopción vea a un padre con tanto malestar, no?

PD2: ya que hablas tanto de subnormales quizás deberias de mirarte un poco a ti mismo en tus formas porque por norma general se suele culpar a los demás de todo lo que nos ocurre y sinceramente despues de lo leido tendría mis dudas. Quien es más intolerante tus padres por no aceptar tu situación o tú por cargar contra ellos por ser como son y no aceptarlo? cosas de la vida ...
KailKatarn escribió:
Golondrino escribió:Lo mejor de todo, es que al final todos los comentarios, a los que nos "afectan" -que no lo hacen realmente, pero me entendéis-, nos lo pasamos por el forro de los co-----. Si hubiera tenido que hacer caso a lo que opinaba la gente de mi alrededor, no sería feliz con mi novio, viviendo con él, haciéndo mi vida, adoptándo -si es que algún día podemos- o teniéndo hijos de cualquier forma.

Relajate porque aqui nadie ha criticado a los homosexuales por ser homosexuales pero al parecer sentis la necesidad clara y evidente (muchos, por suerte no todos) de sentiros ofendidos. No sé por qué será pero al parecer parece que lo necesitas.

Si te apetece besar tios los besas, si te merece mantener relaciones sexuales con ellos las mantienes y si te apetece compartir tu vida con uno la compartes pero si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea. Por qué? porque igual que tú tienes tus ideales otros tenemos los nuestros.

Bienvenido a la sociedad donde cada uno puede opinar y luchar por lo que cree. Tú lucha por lo tuyo que ya lucharemos los demás por lo nuestro.

PD: y relaja ese lenguaje y formas porque no querrás que tu posible adopción vea a un padre con tanto malestar, no?

PD2: ya que hablas tanto de subnormales quizás deberias de mirarte un poco a ti mismo en tus formas porque por norma general se suele culpar a los demás de todo lo que nos ocurre y sinceramente despues de lo leido tendría mis dudas. Quien es más intolerante tus padres por no aceptar tu situación o tú por cargar contra ellos por ser como son y no aceptarlo? cosas de la vida ...

Precisamente a eso me refiero. Que me la pela lo que penséis y los ideales que tengáis. Legalmente puedo adoptar un hijo, y lo haré. Y ya podrás tu opinar, decir y "luchar" lo que te de la gana, que mi hijo será hijo de dos padres homosexuales.

Y por cierto, créeme, yo no me ofendo NUNCA con estas cosas. Bastante he pasado ya en mi vida real como para ofenderme por las falacias que suelta la gente por los foros.
Y en cuanto a lo de mis padres, es tan evidente la respuesta y tan evidente la tontería que acabas de soltar, que me voy a ahorrar el contestarte.
Golondrino escribió:Precisamente a eso me refiero. Que me la pela lo que penséis y los ideales que tengáis. Legalmente puedo adoptar un hijo, y lo haré. Y ya podrás tu opinar, decir y "luchar" lo que te de la gana, que mi hijo será hijo de dos padres homosexuales.

Y por cierto, créeme, yo no me ofendo NUNCA con estas cosas. Bastante he pasado ya en mi vida real como para ofenderme por las falacias que suelta la gente por los foros.
Y en cuanto a lo de mis padres, es tan evidente la respuesta y tan evidente la tontería que acabas de soltar, que me voy a ahorrar el contestarte.

No te equivoques yo no me meto en la vida personal de nadie. Lo que he comentado de tus padres es que es tan malo que ellos te hicieran lo que comentas como que tú dejaras hacer puesto que son tus padres y siempre merece la pena luchar por un entendimiento. Del resto poco tengo que decir despues de verte el tono que utilizaste anteriormente.

Sobre que podrás adoptar ... eso ya lo veremos :) . Para poder adoptar a un hijo hay que pasar muuuuuuuuuuuuuchas pruebas y ya veremos si sois capaces. Das por sentado las cosas demasiado rápido me parece a mi.
KailKatarn escribió:
Golondrino escribió:Precisamente a eso me refiero. Que me la pela lo que penséis y los ideales que tengáis. Legalmente puedo adoptar un hijo, y lo haré. Y ya podrás tu opinar, decir y "luchar" lo que te de la gana, que mi hijo será hijo de dos padres homosexuales.

No te equivoques yo no me meto en la vida personal de nadie. Lo que he comentado de tus padres es que es tan malo que ellos te hicieran lo que comentas como que tú dejaras hacer puesto que son tus padres y siempre merece la pena luchar por un entendimiento. Del resto poco tengo que decir despues de verte el tono que utilizaste anteriormente.

Sobre que podrás adoptar ... eso ya lo veremos :) . Para poder adoptar a un hijo hay que pasar muuuuuuuuuuuuuchas pruebas y ya veremos si sois capaces. Das por sentado las cosas demasiado rápido me parece a mi.

El que da por sentado las cosas demasiado rápido eres tu, amiguete, que la estás cagando a cada cosa que dices. Soy el novio de Golondrino, por cierto.

En cuanto a lo de adoptar, acaso nos conoces para saber si pasaríamos las pruebas? NO tienes ni idea de quienes somos para judgar. Y por cierto, para tu información, hay otras maneras de ser padres que, legales o no, ya se han hecho -claro ejemplo nuestros mejores amigos que ya lo han hecho-. Y por cierto, si hija, que ya tiene 6 años, es lo más salao, dulce e inteligente que os podéis echar a la cabeza.

Y en cuanto a lo de sus padres, no tienes NI P... IDEA de lo que estás hablando, majete, asique mejor abstente de hacer comentarios. Además, a lo que quería decir Golondrino con ese comentario es que el no se ofende y escandaliza por este tipo de comentarios en la vida real -doy fé-, y por supuesto menos en un foro de internet.
Pandereta escribió:El que da por sentado las cosas demasiado rápido eres tu, amiguete, que la estás cagando a cada cosa que dices. Soy el novio de Golondrino, por cierto.

En cuanto a lo de adoptar, acaso nos conoces para saber si pasaríamos las pruebas? NO tienes ni idea de quienes somos para judgar. Y por cierto, para tu información, hay otras maneras de ser padres que, legales o no, ya se han hecho -claro ejemplo nuestros mejores amigos que ya lo han hecho-. Y por cierto, si hija, que ya tiene 6 años, es lo más salao, dulce e inteligente que os podéis echar a la cabeza.

Y en cuanto a lo de sus padres, no tienes NI P... IDEA de lo que estás hablando, majete, asique mejor abstente de hacer comentarios. Además, a lo que quería decir Golondrino con ese comentario es que el no se ofende y escandaliza por este tipo de comentarios en la vida real -doy fé-, y por supuesto menos en un foro de internet.

Y que quieres decirme con que eres su novio? crees que no es tu labor defender cada cosa que diga punto por punto? y gracias por dejarme claro que hay otras formas de ser padres que puedan ser "legales o no" . Un pin para vosotros por jugar contra la legalidad de las cosas.

Jugar ser Dios no hizo más que acabar con el hombre. Y sí, las pruebas para adoptar un hijo son muy duras asi que juega con la legalidad y ya veremos como acaba todo :)

PD: perdonad si he intentado hacer ver que siempre es bueno luchar por intentar llevarse bien uno con sus padres. En que estaria pensando.

PD2: me encanta leer la tolerancia que mostrais. Os quejais de que los demás supuestamente no os respetan y luego sois capaces de tildar de "te estas luciendo" por tener opiniones contrarias a las vuestras. Si ya me sé yo donde acaba el progresismo barato siempre ... en una censura absoluta a los que no opinan como ellos :)
KailKatarn escribió: Para poder adoptar a un hijo hay que pasar muuuuuuuuuuuuuchas pruebas y ya veremos si sois capaces. Das por sentado las cosas demasiado rápido me parece a mi.

Curiosamente para ser padre no hay que pasar más prueba que la del instinto de saber dónde meter algo y qué hacer con eso dentro... y sin embargo presuponéis que eso ya nos hace más válidos que a una pareja homosexual, sólo porque es "natural".
Para ti la perra gorda, majete.

Por mi parte, la participación en este hilo ha acabado.
eraser escribió:Curiosamente para ser padre no hay que pasar más prueba que la del instinto de saber dónde meter algo y qué hacer con eso dentro... y sin embargo presuponéis que eso ya nos hace más válidos que a una pareja homosexual, sólo porque es "natural".

No te equivoques, nadie a lo largo del hilo ha dicho eso. De hecho ya se comentó y yo mismo comenté que si unos padres no son válidos la justicia tomará cartas y le hara pagar lo hecho y el hijo acabará con una familia que de verdad se moleste por él.

No hace falta inventarse las cosas.
KailKatarn escribió:
Pandereta escribió:El que da por sentado las cosas demasiado rápido eres tu, amiguete, que la estás cagando a cada cosa que dices. Soy el novio de Golondrino, por cierto.

PD: perdonad si he intentado hacer ver que siempre es bueno luchar por intentar llevarse bien uno con sus padres. En que estaria pensando.

PD2: me encanta leer la tolerancia que mostrais. Os quejais de que los demás supuestamente no os respetan y luego sois capaces de tildar de "te estas luciendo" por tener opiniones contrarias a las vuestras. Si ya me sé yo donde acaba el progresismo barato siempre ... en una censura absoluta a los que no opinan como ellos :)

A veces deberias callarte la boca,tu crees que Golondrino no habra intentado llvarse bien con sus padres? A pesar de lo que supone que cojan y te echen solo por ser gay y que te gusten los tios,que eso me lo hacen a mi mis padres y vamos,se pueden estar despidiendo.
Pero nada,tu en tu burbujita de ahora de todos deben llevarse bien.
Y vamos,como si me dices dos escopetas tengo,cada dia que pasa quedas mas a la luz que eres alguien que no sabe nada y que dice tonterias muchas veces como en este caso.

No te equivoques, nadie a lo largo del hilo ha dicho eso. De hecho ya se comentó y yo mismo comenté que si unos padres no son válidos la justicia tomará cartas y le hara pagar lo hecho y el hijo acabará con una familia que de verdad se moleste por él.

El problema es que hay muchos niños que estan en internados.
seaman escribió:A veces deberias callarte la boca,tu crees que Golondrino no habra intentado llvarse bien con sus padres? A pesar de lo que supone que cojan y te echen solo por ser gay y que te gusten los tios,que eso me lo hacen a mi mis padres y vamos,se pueden estar despidiendo.
Y vamos,como si me dices dos escopetas tengo,cada dia que pasa quedas mas a la luz que eres alguien que no sabe nada y que dice tonterias muchas veces como en este caso.

Una cosa te digo: Dos escopetas tengo.

PD: Uno siempre puede hacer lo imposible por hacer posible las cosas. Un esfuerzo sobrehumano para llevarse bien con los padres siempre será bueno para todos puesto que ni ellos ni él estará disfrutando con lo ocurrido.

PD2: Eso de que se pueden estar despidiendo queda muy chulesco y muy prepotente y eso no beneficia a una familia en nada. Los padres, como cualquier persona, se pueden equivocar porque no son perfectos ni ellos ni nosotros pero ya sé que está muy de moda ser el más chulo del barrio.

PD3: Dejas muy claro siempre lo que opinas de los demás pero casualmente nunca preguntas sobre que opinan los demás de ti y lo que comentas. Quizás te llevaras sorpresas ;)
Una últimisima cosa. ¿Alguien ha dicho que GOlondrino no se lleve bien con sus padres? Porque así es. Eso es parte del pasado, y cambió su vida -y la mía ya que así le pude conocer-. Y les ha perdonado -que no olvidado lo que hicieron-.
Pandereta escribió:Una últimisima cosa. ¿Alguien ha dicho que GOlondrino no se lleve bien con sus padres? Porque así es. Eso es parte del pasado, y cambió su vida -y la mía ya que así le pude conocer-. Y les ha perdonado -que no olvidado lo que hicieron-.

Me alegro por ello. Sinceramente, eso si, olvidar siempre es bueno en las cosas malas porque el rencor no lleva a nada bueno salvo a más odio interior y por lo tanto a más infelicidad. Todos cometemos errores.
KailKatarn escribió:
seaman escribió:A veces deberias callarte la boca,tu crees que Golondrino no habra intentado llvarse bien con sus padres? A pesar de lo que supone que cojan y te echen solo por ser gay y que te gusten los tios,que eso me lo hacen a mi mis padres y vamos,se pueden estar despidiendo.

Una cosa te digo: Dos escopetas tengo.

PD: Uno siempre puede hacer lo imposible por hacer posible las cosas. Un esfuerzo sobrehumano para llevarse bien con los padres siempre será bueno para todos puesto que ni ellos ni él estará disfrutando con lo ocurrido.

PD2: Eso de que se pueden estar despidiendo queda muy chulesco y muy prepotente y eso no beneficia a una familia en nada. Los padres, como cualquier persona, se pueden equivocar porque no son perfectos ni ellos ni nosotros pero ya sé que está muy de moda ser el más chulo del barrio.

PD3: Dejas muy claro siempre lo que opinas de los demás pero casualmente nunca preguntas sobre que opinan los demás de ti y lo que comentas. Quizás te llevaras sorpresas ;)

Si,al unico es a ti,que eres el don de la ilustracion sin tener ni idea de nada.
Y sinceramente,unos padres que te echan de tu casa por ser gay,me da igual que sea el caso o no de golondrino,es de mala gente,y no de equivocarse,eso es de hijo de puta,te puede molestar mas o menos,comprenderlo algo mas o menos,pero echar a tu propio hijo de su casa,manda huevos.
seaman escribió:Si,al unico es a ti,que eres el don de la ilustracion sin tener ni idea de nada.
Y sinceramente,unos padres que te echan de tu casa por ser gay,me da igual que sea el caso o no de golondrino,es de mala gente,y no de equivocarse,eso es de hijo de puta,te puede molestar mas o menos,comprenderlo algo mas o menos,pero echar a tu propio hijo de su casa,manda huevos.

Quien eres tú para decir si alguien sabe mucho o algo de nada? !NADIE! ya te lo digo yo por si no lo sabias. Cada vez que escribes demuestras tener tolerancia 0 y si no sabes aceptar que la gente comete errores ... mal te va a ir por la vida siendo el más malo del barrio.
KailKatarn escribió:
seaman escribió:Si,al unico es a ti,que eres el don de la ilustracion sin tener ni idea de nada.

Quien eres tú para decir si alguien sabe mucho o algo de nada? !NADIE! ya te lo digo yo por si no lo sabias. Cada vez que escribes demuestras tener tolerancia 0 y si no sabes aceptar que la gente comete errores ... mal te va a ir por la vida siendo el más malo del barrio.

Cuanto mas escribes,mas se nota que no tienes idea de nada.
Hay una prueba, que se lleva desarrollando desde los 80, para saber si el niño, desde X edad, puede o no ser homosexual. Es un test sencillo, pero que ha demostrado dar resultados cercanos a la realidad en un 87% de los casos.

Según la elección prematura de la figura que se le presente, y haga uso correspondiente de tal, se estimará el % de posibilidad que existe. El estudio y el objeto usado han ido evolucionando pero manteniendo la esencia primigenia.
Es este.
http://www.youtube.com/watch?v=6Cy-k4OGX5U&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enopuedocreer%2Ecom%2Fquelohayaninventado%2F10583%2Fjuegos%2Dno%2Dsexistas%2F&feature=player_embedded

En serio, menuda tensión, que se ha creado con los pingüinitos, que están ellos ahi a su bola, con su cria.
seaman escribió:Cuanto mas escribes,mas se nota que no tienes idea de nada.

Gran argumentación del chaval de 23 años que sabe de todo como para poder catalogar quien no sabe de nada :)

Dos escopetas tengo.
KailKatarn escribió:

Gran argumentación del chaval de 23 años que sabe de todo como para poder catalogar quien no sabe de nada :)

Dos escopetas tengo.

El tener 23 años, da menos validez a sus argumentos que si tuvieran 30 o 40? No necesariamente, no todo son años, la experiencia es importante, pero los conocimientos y el razonamiento no solo se adquiere con los años. Cantidad e gente joven supera en conocimientos a gent emas mayor, no se porque siempre tienes que estar tirando de años y de progresismo barato.., me parece una argumentacion muy debil, para despreciar la opinion de alguien, mas cuando tu esquivas respuestas continuamente cuando no te conviene o no sabes que responder.

Lo que da de si un hilo sobre pingüinos. XD

Y no es progresisimo barato es igualdad de derechos, y los homosexuales deberian de tener los mismos que los heteros, y poder adoptar si se ve que son validos, el hecho de tener dos padres o dos madres, no tiene porque afectar de manera negativa a un niño, aunque estoy de acuerdo, que puede ser chocante y que conforme un niño crece y a según que edades, en la sociedad actual, si puede dar lugar a burla o a situaciones no deseables, por ejemplo por parte de otros niños, y en cierta forma quizas pueda ser contraproducente, pero salvo ese caso puntual, y que no tiene porque acaecer siempre, creo que poco mas "negativo" puede haber, y si los padres o madres explican la situacion al crio cuando tenga edad de comprender, todo sera perfecto.

Yo como dice eraser, creo que lo mejor para un niño, es tener un hogar donde se lo quiera, y va a estar mejor con homosexuales que les quieran que con los servicios sociales, o con una pareja hetero que les importa una mierda sus hijos, que por desgracia, y creo que no descubro la polvora, si afirmo, que las hay.
CoyoteWB escribió:
KailKatarn escribió:

Dos escopetas tengo.

El tener 23 años, da menos validez a sus argumentos que si tuvieran 30 o 40? No necesariamente, no todo son años, la experiencia es importante, pero los conocimientos y el razonamiento no solo se adquiere con los años. Cantidad e gente joven supera en conocimientos a gent emas mayor, no se porque siempre tienes que estar tirando de años y de progresismo barato.., me parece una argumentacion muy debil, para despreciar la opinion de alguien, mas cuando tu esquivas respuestas continuamente cuando no te conviene o no sabes que responder.

Lo que da de si un hilo sobre pingüinos. XD

Y no es progresisimo barato es igualdad de derechos, y los homosexuales deberian de tener los mismos que los heteros, y poder adoptar si se ve que son validos, el hecho de tener dos padres o dos madres, no tiene porque afectar de manera negativa a un niño, aunque estoy de acuerdo, que puede ser chocante y que conforme un niño crece y a según que edades, en la sociedad actual, si puede dar lugar a burla o a situaciones no deseables, por ejemplo por parte de otros niños, y en cierta forma quizas pueda ser contraproducente, pero salvo ese caso puntual, y que no tiene porque acaecer siempre, creo que poco mas "negativo" puede haber, y si los padres o madres explican la situacion al crio cuando tenga edad de comprender, todo sera perfecto.

Yo como dice eraser, creo que lo mejor para un niño, es tener un hogar donde se lo quiera, y va a estar mejor con homosexuales que les quieran que con los servicios sociales, o con una pareja hetero que les importa una mierda sus hijos, que por desgracia, y creo que no descubro la polvora, si afirmo, que las hay.

Coyote,por que sera que es la unica persona que tiene malos rollos con casi medio foro?
Ademas es bien por sabido que tener 30 años y una hipoteca te da todo el saber universal sobre el mundo y su concepcion xD.
Esque la verdad por ahora, los argumentos naturales y dos o tres cosas comentadas mas, ha sido la base del hilo... ya dejé clara mi postura en todos los hilos que se abrieron al respecto y sigo manteniendola.

No se porqué las figuras de un padre y una madre pueden llegar a ser mejores o mejor cualificadas que la de dos mujeres o dos hombres. Como en todos lados, hay de todo. Y ya que si es genetico que si es selección natural o que si el fenotipo.... mira que cada uno con este tema haga lo que crea correcto o lo que le guste. Hay cosas como estas que no tienen porque ser "hechas ciencia" y seguir esos dictados a rajatabla, son elecciones personales.

Que un dia se demuestra que se es homosexual porque la genetica dice que si esto y lo otro? genial, el otro dirá que es gay/lesbiana porque le sale de la punta de ahí, proque el tio ese tiene un culo pa forrar pelotas o porque esa chica es un sol de persona.
KailKatarn escribió:
eraser escribió:Curiosamente para ser padre no hay que pasar más prueba que la del instinto de saber dónde meter algo y qué hacer con eso dentro... y sin embargo presuponéis que eso ya nos hace más válidos que a una pareja homosexual, sólo porque es "natural".

KailKatarn escribió: Para poder adoptar a un hijo hay que pasar muuuuuuuuuuuuuchas pruebas y ya veremos si sois capaces. Das por sentado las cosas demasiado rápido me parece a mi.

¿me dices que eso no es una declaración de que una pareja hetero va a adoptar antes que ellos porque son gays?
¿me dices que nadie ha dicho que lo natural es tener un padre y una madre y que eso hace automáticamente más válidos a una pareja hetero que una pareja homosexual?

CoyoteWB escribió:Lo que da de si un hilo sobre pingüinos. XD

puto linux, en todas partes la lía [qmparto]
Golondrino escribió:A todo esto os digo: vivir vuestra puta vida y dejar de criticar las que no hacen nada malo por la sociedad -porque daros asco por vernos besar a dos tíos, no es hacer daño a nadie, solo a vuestras amigdalas e hipotálamos, pequeños saltamontes.

Normalmente los que critican e intentan vivir y dirigir las vidas de los demas, es porque no les gusta la suya propia. A lo mejor esas vidas ajenas actuan a modo de reflejo de lo que podia llegar a ser la suya propia si se atrevieran un dia a soltarse la melena y pasar de lo que digan los demás, pero como no son capaces se sienten frustrados y eso les lleva a la critica hacia los demás de forma destructiva.

Por cierto, felicidades a los dos futuros padres, si os decidis alguna vez [+risas]

Jugar ser Dios no hizo más que acabar con el hombre. Y sí, las pruebas para adoptar un hijo son muy duras asi que juega con la legalidad y ya veremos como acaba todo :)

Pues empieza tu por dejar de jugar a ser Dios para predicar con el ejemplo, porque tu no eres nadie, ni aunque lo fueras, no estas tan capacitado como crees como para decidir quien debe o no debe adoptar
Parece que a algunos se les va la vida queriendo impedir el desarrollo de la felicidad de las personas ajenas a ellos mismos...

¿Acaso no es un insulto, sin ser palabra en sí misma, el decir directamente algo tan salvaje como:...?

KailKatarn escribió:Si te apetece besar tios los besas, si te merece mantener relaciones sexuales con ellos las mantienes y si te apetece compartir tu vida con uno la compartes pero si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea. Por qué? porque igual que tú tienes tus ideales otros tenemos los nuestros.

O ya no es eso, sino rozar el cinismo con algo tan sencillo como una carita feliz en ciertas frases como:

Creo que esto ya no es cuestión de opiniones y razonamientos. Esto sobrepasa esos límites.

Me gustaría que alguno de los aquí presentes comprendiera lo siguiente: un niño, cuando nace, está VACÍO. ¿Qué quiero decir? Que salvo ciertas conductas que nos vienen predeterminadas por instinto, hormonas, genes, o como queráis llamarlos; los niños al nacer no conocen nada en absoluto, salvo lo que viven y se les inculca.

Por lo tanto, si un niño recién nacido vive en un ambiente familiar lleno de cariño, cuidados... y además, se les muestra con total naturalidad muestras de afecto entre personas del mismo sexo, lo tomarán con total normalidad. Porque en este mundo, los más comprensivos de TODO, son nuestros pequeños.

Otra cosa sería, por ejemplo, que un niño que ha pasado por una familia heterosexual, después, lo introduzcan en una familia con dos miembros del mismo sexo. Eso, dependiendo de lo que se le haya visto o se le haya enseñado, sí podría afectarle más, en el sentido de que quizás le pueda chocar y tal. Pero si desde los inicios se les educa como es debido, no tiene por qué afectarles DE NINGUNA MANERA.

Entremos ahora en el tema de la crueldad infantil, que resumiremos en un: "AAAAAaaaaaaah, ¡¡tus padres son maricooooooooooones!!"

Es cierto: los niños son muy crueles. Pero da igual que los padres sean madre o padre, padre o padre, madre o madre, ya que ya sacarán algo para meterse con el débil (gafotas, fideo, gordo, orejudo...) Y si usamos solamente ese argumento para decir que la opción de adoptar por parte de los homosexuales es inadecuada, me parece absurdo. Todo cambio en la sociedad tiene un proceso lleno de sufridores. Pero es un proceso que volverá a la sociedad cada vez más tolerante y comprensiva.

De hecho, cada día más, los homófobos hacen el ridículo con sus argumentos (quizás antes era algo más normal oírlo, pero ahora cuando se escuchan o leen, la gente piensa: ¿pero de qué caverna ha salido este ser?)

Cuándo se darán cuenta algunos que los homosexuales son personas normales y corrientes. Que los medios y las malas lenguas han hecho muchísima mella en la imagen de estos, tachándolos de viciosos, de inadecuados, de infieles, de promiscuos, de alocados (en todos los sentidos) Y como personas normales, quieren hacer su vida de esa manera: con sus estudios, trabajos, vidas en pareja y, como se está tratando aquí, con hijos.

Pero nada, esto es atacar a la Naturaleza. Ya que los homosexuales no nacieron de ella, son invento del hombre ;)
capzo escribió:
Golondrino escribió:A todo esto os digo: vivir vuestra puta vida y dejar de criticar las que no hacen nada malo por la sociedad -porque daros asco por vernos besar a dos tíos, no es hacer daño a nadie, solo a vuestras amigdalas e hipotálamos, pequeños saltamontes.

Normalmente los que critican e intentan vivir y dirigir las vidas de los demas, es porque no les gusta la suya propia. A lo mejor esas vidas ajenas actuan a modo de reflejo de lo que podia llegar a ser la suya propia si se atrevieran un dia a soltarse la melena y pasar de lo que digan los demás, pero como no son capaces se sienten frustrados y eso les lleva a la critica hacia los demás de forma destructiva.

Por cierto, felicidades a los dos futuros padres, si os decidis alguna vez [+risas]

Pues empieza tu por dejar de jugar a ser Dios para predicar con el ejemplo, porque tu no eres nadie, ni aunque lo fueras, no estas tan capacitado como crees como para decidir quien debe o no debe adoptar

Capzo, de momento no queremos tener hijos -repito, de momento-, pero muchas gracias!!
Y a Samkon y Capzo. No puedo estar más deacuerdo con ambos. Menos mal que parece haber gente con criterio y sentido común. Ya pensaba que la homofobia reinaba en este foro. Menudo pifostio se ha comtado con pandereta, y yo de por medio sin saberlo, xD.
Golondrino escribió:
capzo escribió:

Capzo, de momento no queremos tener hijos -repito, de momento-, pero muchas gracias!!
Y a Samkon y Capzo. No puedo estar más deacuerdo con ambos. Menos mal que parece haber gente con criterio y sentido común. Ya pensaba que la homofobia reinaba en este foro. Menudo pifostio se ha comtado con pandereta, y yo de por medio sin saberlo, xD.

Tambien diria que no le hicieras mucho a Kail,pero creo que eso ya lo sabes tu xDDD.
SamKon escribió:Parece que a algunos se les va la vida queriendo impedir el desarrollo de la felicidad de las personas ajenas a ellos mismos...

¿Acaso no es un insulto, sin ser palabra en sí misma, el decir directamente algo tan salvaje como:...?

KailKatarn escribió:Si te apetece besar tios los besas, si te merece mantener relaciones sexuales con ellos las mantienes y si te apetece compartir tu vida con uno la compartes pero si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea. Por qué? porque igual que tú tienes tus ideales otros tenemos los nuestros.

O ya no es eso, sino rozar el cinismo con algo tan sencillo como una carita feliz en ciertas frases como:

Creo que esto ya no es cuestión de opiniones y razonamientos. Esto sobrepasa esos límites.

Disculpe pero los límites no los estableces tú. Yo vivo en una democracia y puedo oponerme completamente a la adopción por parejas homosexuales e igualmente ellos pueden luchar por conseguirlo, son dos posturas diferentes y no es una imposición. Si vives en una democracia deberias de saber que todo va conforme a votos y si el día de mañana ganara un partido que se opone a esto no quedaria otra que aceptarlo porque la mayoria ha hablado.

Si no estas conforme abandona la democracia porque no te queda otra. Y sí, me opondré todo lo que pueda y más a que se establezcan medidas contra-natura, si no podeis aceptarlo me parece bien :) . Luego podreis tacharme de homofobo o incluso fascista que lo único que conseguirá es que me ria un rato porque como ya he dicho yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales de nadie pero de ahí a que puedan tener hijos ... hay un mundo.

Y como habeis podido leer a lo largo del hilo no soy el único, cosas de la vida.
¿Y podrías comentarme algo al respecto, si no te importa, el segundo fragmento que he citado suyo?

Y ya de paso, el resto del texto que he escrito.

Muchas gracias de antemano.
La verdad que me quedo flipando con algunos comentarios del foro.
Ahora resulta que tener una opinion en contra de la adopción por parte de homosexuales es de fascista homófogo maleducado cabron hijo de puta.
Claro, los progres son personas abiertas al dialogo, al progreso, a la diversidad de opinion... pero es intolerable aceptar la opinion de otras personas que ven en la adopción por parte de homosexuales un posible conflicto.
En fin, aquí todo vale menos lo que no les conviene a cada uno.
La adopción se basa en dar la mejor opción al NIÑO, NO AL QUE ADOPTA, a ver si queda claro. Y hoy por hoy SOCIALMENTE un niño adoptado por gays no va a tenerlo tan facil como uno adoptado por parejas heteros. Y esto último no es una opinion, ES UN HECHO.
Y si la asociación de gays y lesbianas quiere acabar con este aspecto social debería dejarse de victimísmo, de pavonearse con los "dias del orgullo gay" y demás minucias y ponerse a trabajar para que la sociedad vea en ellos unas personas normales y corrientes con una simple característica basada en la sexualidad. Y eso se consigue normalizando su situación no haciendola SUPER ORGULLOSA DE LA MUERTE. Que a mi hermano bien que le da igual ser calvo y no va por ahí cantando a los cuatro vientos medio en pelotas que está orgulloso de serlo. Por que para él ser calvo es una simple cualidad suya, no un elemento diferenciador a pesar de que hay gente que intenta que lo sea mediante burlas.
Y ahorá si, cuando dos tios o dos tias besándose en medio de la calle no provoque espanto, entonces nos podemos poner a discutir la viabilidad de la adopción. Mientras tanto estamos convirtiendo a los niños en "estudios" que dicen cuantos crecen traumatizados, cuantos crecen con una mejor autoestima, a cuantos les mide mas... lo que se llama "conejillos de indias".

Un saludo
SamKon escribió:¿Y podrías comentarme algo al respecto, si no te importa, el segundo fragmento que he citado suyo?

Y ya de paso, el resto del texto que he escrito.

Muchas gracias de antemano.

El resto es una opinión personal tuya a la que no tengo nada que criticar, cada uno tiene sus propias opiniones y todas son respetables. Tú tienes tus motivos para pensar como piensas y yo tengo los mios.
Pues es una verdadera lástima que todo texto aquí escrito ha recibido una observación por su parte (no diremos crítica, para ser lo más imparcial posible), y que del mío no se pueda decir nada.

Y con respecto al oponerse, quizás se haya de matizar en el asunto con la siguiente cuestión:

¿De qué manera, una persona con los ideales como usted se opone o se opondría, activamente, a este asunto?
SamKon escribió:Pues es una verdadera lástima que todo texto aquí escrito ha recibido una observación por su parte (no diremos crítica, para ser lo más imparcial posible), y que del mío no se pueda decir nada.

Y con respecto al oponerse, quizás se haya de matizar en el asunto con la siguiente cuestión:

¿De qué manera, una persona con los ideales como usted se opone o se opondría, activamente, a este asunto?

Vivo en una democracia por lo que unicamente se puede recurrir a la via electoral y manifestaciones (aunque también se puede luchar via activismo con la gente que esté dispuesta claro pero nada de activimos violentos sino democraticos, claro está).
Desde hace mucho tiempo, me estoy dando cuenta que hablar en contra de ciertos temas (muchos relacionados con los homosexuales), siempre se te tacha de mala persona para arriba. Joder es que tanto se nos llena la boca de democracia, libertad y tal y con determinados temas o pasas por el aro o sino eres lo peor de lo peor.

Por desgracia (o por suerte) para la raza humana, siempre se encuentra opiniones diferentes para el mismo tema. Siendo las dos igual de validas, siempre que no se llega a la falacia y/o a la descalificación.

Antes yo tenia una postura (como en muchas otras cosas) sobre el tema de la adopción de niñ@s por parte de las parejas homosexuales. Ahora despues de ver la vida con otros ojos y ver comos los políticos nos intentar llevar hacia su rebaño, generando el odio entre las personas, pues he llegado a la conclusión de intentar que todo el mundo sea feliz.

Sobre el tema, pues sinceramente, si esa pareja homosexual, esta igual de capacitada que una heterosexual, no vería ningún impedimento en que se adoptase; o que es mejor que un niñ@ se tire toda su vida en un orfanato o darles una familia para que sea feliz. El problema es que la gente, pienso yo, que sigue viendo a los HOMOSEXUALES hombres como unas LOCAS y a las mujeres como la típica CAMIONERA y claro pues que no tragan y eso es algo que no se cambia de la noche a la mañana.

Para el fin único de las adopciones es dar al niñ@ un hogar donde se sienta querido y sobre todo sea feliz, aun por encima de la ilusión de los padres adoptivos.
Dreamcast2004 escribió:Antes yo tenia una postura (como en muchas otras cosas) sobre el tema de la adopción de niñ@s por parte de las parejas homosexuales. Ahora despues de ver la vida con otros ojos y ver comos los políticos nos intentar llevar hacia su rebaño, generando el odio entre las personas, pues he llegado a la conclusión de intentar que todo el mundo sea feliz.

Felicidades, es de lo que se trata en esta vida, que todo el mundo sea feliz y el poner trabas para que otros no lo sean , no me parece que sea lo mejor, y es algo que todo el mundo deberia comprender. Hay cuestiones en las que no tienen o tendrian que ver para nada la libertad de opinión o la opción política, sinó el sentido común.
Bueno, rompiendo un poco con la tensión del hilo, os dejo una canción bastante curiosa, la cual me encontré hace ya un tiempo, y me sorprendió:

Kinderen voor Kinderen song - Two Fathers
KailKatarn escribió:si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea

Suerte en tu lucha, la necesitaras [jaja]
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8