Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo

14, 5, 6, 7, 8
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lil escribió:Suerte en tu lucha, la necesitaras [jaja]

- Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción:

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.

Esto quiere decir que toda fuerza aplicada genera una fuerza de igual intensidad y en sentido opuesto a la original.

Por ejemplo:
si patearas una pared esta devolvería la misma fuerza, y dependiendo la magnitud es el impacto que recibiría tu pie; o también puedes comprobar que al caminar tu empujas el suelo hacia atrás y este te devuelve la misma fuerza pero contraria, y tú vas hacia adelante.
El titulo me hizo entrar curioso pero viendo lo visto...

Aunque ojeando veo que la cosa va por la adopcion por parte de homosexuales, que por mi la verdad jamas deberia legalizarse, lo suyo es que un niño o niña crezca en un entorno normal (padre/madre) sin tener que padecer ningun trance porque un par de personas que a saberse cuanto duran casadas (conocida es la facilidad con la que se casan/divorcian) estas personas, en el colegio tener que aguantar a diario las burlas.

Que se casen o que hagan lo que quieran con sus respectivos ortos me da igual, cada uno hace con su vida lo que quiera y lo respeto pero no con otras. Pero para caprichos que se compren un gato, un perro o una iguana.

Ojala no llegue ese dia. Me la suda los insultos que caigan, no decis los progresistas que hay que respetar todas las opiniones, veamos como lo haceis.

Saludos
Areos escribió:(conocida es la facilidad con la que se casan/divorcian) estas personas,

claro, porque los heteros no se casan/divorcian con la misma facilidad, nooooo

Areos escribió:en el colegio tener que aguantar a diario las burlas.

también te caen por gafotas, negro o símplemente gordito y no veo que quitéis esos niños a sus padres por crearles un trauma...

por cierto, conozco un caso de un par de lesbianas, cada una ha tenido un hijo, viven ya muchos años juntas... y sus hijos ven normal tener dos madres. Ahora ponte en la situación de que muere una, y su hijo se va a un hogar de acogida cuando podría seguir viviendo con su otra madre... Una buena forma de traumatizar a un niño ¿no?
Areos escribió:El titulo me hizo entrar curioso pero viendo lo visto...

Aunque ojeando veo que la cosa va por la adopcion por parte de homosexuales, que por mi la verdad jamas deberia legalizarse, lo suyo es que un niño o niña crezca en un entorno normal (padre/madre) sin tener que padecer ningun trance porque un par de personas que a saberse cuanto duran casadas (conocida es la facilidad con la que se casan/divorcian) estas personas, en el colegio tener que aguantar a diario las burlas.

Que se casen o que hagan lo que quieran con sus respectivos ortos me da igual, cada uno hace con su vida lo que quiera y lo respeto pero no con otras. Pero para caprichos que se compren un gato, un perro o una iguana.

Ojala no llegue ese dia. Me la suda los insultos que caigan, no decis los progresistas que hay que respetar todas las opiniones, veamos como lo haceis.

Saludos

Bienvenido al colectivo homofobo-fascista por tener tu propia opinión. Un saludo.

PD: Aun así a lo largo del hilo el carnet de socio nº1 me lo han dado a mi :P
KailKatarn escribió:

Bienvenido al colectivo homofobo-fascista por tener tu propia opinión. Un saludo.

Espera que aun no me han contestado mis habituales [+risas]

también te caen por gafotas, negro o símplemente gordito y no veo que quitéis esos niños a sus padres por crearles un trauma...

por cierto, conozco un caso de un par de lesbianas, cada una ha tenido un hijo, viven ya muchos años juntas... y sus hijos ven normal tener dos madres. Ahora ponte en la situación de que muere una, y su hijo se va a un hogar de acogida cuando podría seguir viviendo con su otra madre... Una buena forma de traumatizar a un niño ¿no?

1º Pero no es algo "intencionado" o que se pueda evitar.
2º ¿Estan vinculadas legalmente?
Areos escribió:Espera que aun no me han contestado mis habituales [+risas]

No jodas que tú también tienes club de fans? yo ya no los puedo ni contar (y van en aumento) y como les tenga que hacer carnet de socio será mi ruina absoluta y total ;)
KailKatarn escribió:
SamKon escribió:Parece que a algunos se les va la vida queriendo impedir el desarrollo de la felicidad de las personas ajenas a ellos mismos...

¿Acaso no es un insulto, sin ser palabra en sí misma, el decir directamente algo tan salvaje como:...?

KailKatarn escribió:Si te apetece besar tios los besas, si te merece mantener relaciones sexuales con ellos las mantienes y si te apetece compartir tu vida con uno la compartes pero si puedo oponerme a que adoptes a algun crio creeme que haré todo lo posible porque asi sea. Por qué? porque igual que tú tienes tus ideales otros tenemos los nuestros.

O ya no es eso, sino rozar el cinismo con algo tan sencillo como una carita feliz en ciertas frases como:

Sobre que podrás adoptar ... eso ya lo veremos :) . Para poder adoptar a un hijo hay que pasar muuuuuuuuuuuuuchas pruebas y ya veremos si sois capaces. Das por sentado las cosas demasiado rápido me parece a mi.

Creo que esto ya no es cuestión de opiniones y razonamientos. Esto sobrepasa esos límites.

Disculpe pero los límites no los estableces tú. Yo vivo en una democracia y puedo oponerme completamente a la adopción por parejas homosexuales e igualmente ellos pueden luchar por conseguirlo, son dos posturas diferentes y no es una imposición. Si vives en una democracia deberias de saber que todo va conforme a votos y si el día de mañana ganara un partido que se opone a esto no quedaria otra que aceptarlo porque la mayoria ha hablado.

Si no estas conforme abandona la democracia porque no te queda otra. Y sí, me opondré todo lo que pueda y más a que se establezcan medidas contra-natura, si no podeis aceptarlo me parece bien :) . Luego podreis tacharme de homofobo o incluso fascista que lo único que conseguirá es que me ria un rato porque como ya he dicho yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales de nadie pero de ahí a que puedan tener hijos ... hay un mundo.

Y como habeis podido leer a lo largo del hilo no soy el único, cosas de la vida.

Medidas contra-natura... madre mia del amor hermoso xDD... A ver si me puedes decir donde esta el limite de lo natural y lo antinatural por favor.

Y si, es una imposicion, no son dos posturas diferentes. Cuando no aceptas la adopcion entre homosexuales, les estas imponiendo TU MORAL (derecha FTW!), les estas impidiendo criar hijos, ¿te parece poco?, mientras que si se permite la adopcion, hay mas opciones para todos, y a TI, no te afecta en nada (bueno, si, te dara un poquitin de asco supongo).

salu2
Black29 escribió:Medidas contra-natura... madre mia del amor hermoso xDD... A ver si me puedes decir donde esta el limite de lo natural y lo antinatural por favor.

Cuando me digas de que forma juntar dos espermitos o dos ovulos produzcan una nueva vida te dire que criar un niño entre dos papas o mamas es natural.

Saludos
Areos escribió:
Black29 escribió:Medidas contra-natura... madre mia del amor hermoso xDD... A ver si me puedes decir donde esta el limite de lo natural y lo antinatural por favor.

Cuando me digas de que forma juntar dos espermitos o dos ovulos produzcan una nueva vida te dire que criar un niño entre dos papas o mamas es natural.

Saludos

Cuando sepas la diferencia entre procrear y criar, vienes y hablamos. La peticion sigue en pie.
salu2
Black29 escribió:
Areos escribió:

Saludos

Cuando sepas la diferencia entre procrear y criar, vienes y hablamos. La peticion sigue en pie.
salu2

Sigues sin contestar y marchando por las ramitas jejeje

Saludos
Areos escribió:Sigues sin contestar y marchando por las ramitas jejeje

Saludos

Te contesto, es imposible. Pero tambien es imposible que un hombre esteril procree, y no por ello es antinatural que crie a un hijo ¿no?

salu2
Black29 escribió:
Knos escribió:
Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?

A-ma-man-ta-mien-to.
Venga, ahora me diras: No, un bebe no, de X años... :-|

Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona,no del sexo,

Las mujeres son, por norma general, mas sensibles, mas "debiles" a la hora de recibir estimulos relacionados con los sentimientos. Si quieres links, usa google, que esto es de parvulario.

Black29 escribió:al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

Las mujeres son mas inteligentes que los hombres, geneticamente. Al igual que nosotros somos mas fuertes a la hora del trabajo, pero tenemos un umbral (humbral?) de dolor mas bajo.

¿Que me estas contando, que hombres y mujeres somos completamente iguales 100%?
Y con esto termina esta discusion absurda por mi parte, prefiero ver las opiniones que tienen una base y un conocimiento.

1.- Hay niños que reciben biberon desde SIEMPRE, desde sus primeros dias. ¿traumatizados quizas? Hoy en dia la lactancia natural no es necesaria.
2.- ¿Que importa que seas mas sensible o no para criar a un bebe?
3.- ¿Que importa que seas mas inteligente o menos para criar un bebe? ¿Que mas da que seas mas fuerte o menos?
4.- Yo no he dicho que seamos iguales, estamos hablando de CRIAR A UN BEBE, y estan perfectamente capacitados una madre soltera, un padre soltero, dos lesbianas, dos gays, dos hetero ETC. El sexo no es indicativo, es la madurez de la PERSONA.

¿Que mas da que lo crien dos hombres, dos mujeres, o tres personas, o dos heteros? ¿Que diferencia hay? Me parece que alguno vivis en el pasado, y el hecho de que no sea hombre-mujer se os sale de la cabeza. Si esas personas son maduras y capacitadas, y tratan al niño lo mejor que pueden, y lo quieren, ¿QUE PUÑETERA DIFERENCIA HAY?.

Repito por tercera vez, ¿Que le puede dar a un niño una pareja hetero, que no le de una homo? ¿QUE?

La figura paterna/materna es que el niño recibe al nacer, y da igual que sean dos hombres, que dos mujeres.

salu2

Ojala hubieses crecido con dos homosexuales de padres, a ver si tendrias la misma opinión. Y es obvio, lo natural es que la mujer tenga un hijo no? (ya no solo porque solo ellas pueden tenerlos, por sus organos reproductores, si porque su personalidad, el de la mujer está preparada para tener ese hijo, como un instinto) y que el padre ponga el espermatozoide para que dentro de ella se cree un bebé. Nada mas que con esto la diferencia es clara, MUY CLARA, si la naturaleza hace que se necesite un individuo de un sexo y otro del otro sexo no es por capricho.

No es cuestion de vivir en el pasado o en el momento, es cuestión de ser coherente y escaparse un momento del pensamiento de progres que hay en la sociedad ahora mismo y darse cuenta de que la naturaleza no es caprichosa y que aunque ahora sea cool ser homosexual, a mi gusto no es natural, y muchisimo menos un pareja de homosexuales como padres de un crio. Lo que no quiere decir que no les respete, para mi son personas, y humanos como los demas y merecen exactamente el mismo respeto que cualquier otra persona.
KailKatarn escribió:

Cuanndo se exponen razones homofobas y fascistoides, es normal que te digan que lo eres, además tu eres el que tiras rapido de tildar de "progres", con un "tono" despectivo, como si fuera malo... igual que no tiene porquie ser malo, ser conservador en ciertas cosas.

Areos escribió:

Saludos

Como te han dicho, si hablas de natural no hables de criar, habla de fecundar. Pero si ahora lo natural es lo cojonudo, te dire, que lo natural seria no utilizar el condon, con la posibilidad de tener mas de 15 o 20 hijos, si mantienes la misma pareja, digamos desde los 20 años, lo que no es ninguna locura. Y ese es un ejemplo, donde lo "natural" no tiene por que ser lo correcto.

Yo hablaría de lógico y lo lógico es que si tu no tienes menos derecho por medir mas o menos de 1,70, por ser rubio o moreno, (y en principio ya), por ser negro o blanco, hombre o mujer, ateo o religioso, tampoco deberia serlo por ser homosexual.
Seria lo lógico, que todos tengamos los mismo derechos, entre ellos, el derecho a vivir en hogar con gente que nos quiera y que nos desee.
CoyoteWB escribió:Cuanndo se exponen razones homofobas y fascistoides, es normal que te digan que lo eres, además tu eres el que tiras rapido de tildar de "progres", con un "tono" despectivo, como si fuera malo... igual que no tiene porquie ser malo, ser conservador en ciertas cosas.

Jojojojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juas juas juas juas
una vez mas la naturaleza nos demuestra porque somos unos recién llegados a este mundo, demostrando algo que se ha venido haciendo en el mundo animal desde antes de que nosotros existiéramos.

Saludos

Respeto tu opinión, pero te corrijo, porque deberías haber dicho "Ojalá no HUBIESE llegado ese día", más que nada porque la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal desde el 2005 (junto con la aprobación del matrimonio homosexual). Anteriormente algunas comunidades autónomas permitían a los solteros (y también a parejas de hecho) adoptar menores, solteros que muchas veces convivían con sus parejas, fuesen homosexuales o no.

Saludos.

Saludos

Para hecharte de comer aparte... ¿entorno normal? ¿Burlas? ¿Pero en que mundo vives? Yo creo que el unico que no ha nacido en un entorno normal eres tu.

salu2
Black29 escribió:Para hecharte de comer aparte... ¿entorno normal? ¿Burlas? ¿Pero en que mundo vives? Yo creo que el unico que no ha nacido en un entorno normal eres tu.

salu2

A lo mejor tu tuviste la suerte de ser de los que partian la pana en el colegio, que con 18 años te acordaras bien.
Pero como han dicho ahí arriba, los niños se burlan y se meten con otros por cualquier cosa, aspecto, taras fisicas, entornos, etc, y si, hay que evitar que esos niños tengan que sufrir por algo que no pueden controlar, todos y cada uno de los factores, y ahi entran DOS SOLUCIONES, la primera, educar a los hijos bien para que no salgan echos unos brabucones, y segundo, evitar cualquier valor negativo para un niño en la medida de lo posible. Se os llena la boca con los derecho de los homosexuales, y a los niños que les den viento fresco.
Y si, venga, decidlo otra vez: Es que nadie va a pensar en los niños?, que queda muy gracioso ;)
Knos escribió:
Black29 escribió:Para hecharte de comer aparte... ¿entorno normal? ¿Burlas? ¿Pero en que mundo vives? Yo creo que el unico que no ha nacido en un entorno normal eres tu.

salu2

A lo mejor tu tuviste la suerte de ser de los que partian la pana en el colegio, que con 18 años te acordaras bien.
Pero como han dicho ahí arriba, los niños se burlan y se meten con otros por cualquier cosa, aspecto, taras fisicas, entornos, etc, y si, hay que evitar que esos niños tengan que sufrir por algo que no pueden controlar, todos y cada uno de los factores, y ahi entran DOS SOLUCIONES, la primera, educar a los hijos bien para que no salgan echos unos brabucones, y segundo, evitar cualquier valor negativo para un niño en la medida de lo posible. Se os llena la boca con los derecho de los homosexuales, y a los niños que les den viento fresco.
Y si, venga, decidlo otra vez: Es que nadie va a pensar en los niños?, que queda muy gracioso ;)

Pues cuando te salga miope, gordo, sin pelo, albino, o lo que sea para que los niños se burlen que coño hacemos? Todos hemos sufrido mas o menos, algunos incluso por la forma de vestir, o por la musica que escucha. ¿Y que? Aqui estoy, muy orgulloso de como visto, de lo que escucho y de lo que pienso. Incluso se han reido en mi puta cara por leer Harry Potter y en clase ¿y? Que les den.

¿Que se puede reir del niño por tener dos padres o dos madres?. Pues si, pero por esa regla de tres, no tengamos hijos a menos que nos vayan a salir perfectos no?
Black29 escribió:Pues cuando te salga miope, gordo, sin pelo, albino, o lo que sea para que los niños se burlen que coño hacemos? Todos hemos sufrido mas o menos, algunos incluso por la forma de vestir, o por la musica que escucha. ¿Y que? Aqui estoy, muy orgulloso de como visto, de lo que escucho y de lo que pienso. Incluso se han reido en mi puta cara por leer Harry Potter y en clase ¿y? Que les den.

Cuando salga miope, como yo, le pones unas gafas que no queden mal de diseño, y que no canten, como hize yo, y aun asi me comi unas cuantas.
Si te sale gordo, se le trata, que no solo es por las burlas, si no por salud.
Y asi, como dije, en la medida de lo posible.
Y si, que les den ahora, pero ni tu, ni yo, ni nadie, teniamos que haber pasado por eso.

Black29 escribió:¿Que se puede reir del niño por tener dos padres o dos madres?. Pues si, pero por esa regla de tres, no tengamos hijos a menos que nos vayan a salir perfectos no?

Ein?
Que tiene que ver dos padres que lo acojan y lo crien, con que nazcan perfectos? Lo primero es una decision racional, compartida, de terceros; lo segundo es... azar, por llamarlo de alguna manera.
Knos escribió:
Black29 escribió:Pues cuando te salga miope, gordo, sin pelo, albino, o lo que sea para que los niños se burlen que coño hacemos? Todos hemos sufrido mas o menos, algunos incluso por la forma de vestir, o por la musica que escucha. ¿Y que? Aqui estoy, muy orgulloso de como visto, de lo que escucho y de lo que pienso. Incluso se han reido en mi puta cara por leer Harry Potter y en clase ¿y? Que les den.

Cuando salga miope, como yo, le pones unas gafas que no queden mal de diseño, y que no canten, como hize yo, y aun asi me comi unas cuantas.
Y si, que les den ahora, pero ni tu, ni yo, ni nadie, teniamos que haber pasado por eso.

Black29 escribió:¿Que se puede reir del niño por tener dos padres o dos madres?. Pues si, pero por esa regla de tres, no tengamos hijos a menos que nos vayan a salir perfectos no?

Ein?
Que tiene que ver dos padres que lo acojan y lo crien, con que nazcan perfectos? Lo primero es una decision racional, compartida, de terceros; lo segundo es... azar, por llamarlo de alguna manera.

Claro, pero es que la solucion no es recortar derechos, si no concienciar a la gente. La eterna batalla entre la derecha y la izquierda en ultima instancia.

Y no es solo azar, mi familia es toda miope, y sabian que yo podria nacer asi, y al final asi ha sido, al igual que mi hermano. ¿Le he hechado en cara a mis padres eso? ¿De que se hayan reido de mi por ser miope?

Sabes que te digo, hasta cierto punto, esos "hechos" de mi infancia (no fueron graves la verdad) me han hecho mas fuerte. Ultimamente se mete a los niños en una burbuja, que luego cuando se topan con el mundo real no saben ni donde estan.

salu2
Knos un consejo, deja de perder tu tiempo. Cuando hablas de gallinas y alguien te responde que las ruedas de tu coche son negras es mejor dejarlo estar.
KailKatarn escribió:Knos un consejo, deja de perder tu tiempo. Cuando hablas de gallinas y alguien te responde que las ruedas de tu coche son negras es mejor dejarlo estar.

KailKatarn escribió:
Jojojojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juas juas juas juas

KailKatarn escribió:
Dos escopetas tengo.
Black29 escribió:
Knos escribió:

Ein?

Claro, pero es que la solucion no es recortar derechos, si no concienciar a la gente. La eterna batalla entre la derecha y la izquierda en ultima instancia.

Y no es solo azar, mi familia es toda miope, y sabian que yo podria nacer asi, y al final asi ha sido, al igual que mi hermano. ¿Le he hechado en cara a mis padres eso? ¿De que se hayan reido de mi por ser miope?

Sabes que te digo, hasta cierto punto, esos "hechos" de mi infancia (no fueron graves la verdad) me han hecho mas fuerte. Ultimamente se mete a los niños en una burbuja, que luego cuando se topan con el mundo real no saben ni donde estan.

salu2

Que te hicieron mas fuerte? Eso no justifica que si podemos evitar que un niño pase por ese tipo de cosas no lo vayamos a hacer.
KailKatarn escribió:Knos un consejo, deja de perder tu tiempo. Cuando hablas de gallinas y alguien te responde que las ruedas de tu coche son negras es mejor dejarlo estar.

A mi tanto me da que me respondan coherentemente o no, si lo hacen, bienvenido sea, los foros sirven para eso y las personas podemos debatir. Si no, yo seguire R que R a lo mio, nunca sabes si tus palabras van a ser oidas por alguien a quien le puedan ser util, o si finalmente tendran un efecto. Y mientras sea gratis, pienso seguir haciendolo :p
Ademas, como me piques mucho voy a por ti, que menudo en este hilo tu tambien [carcajad]
Areos escribió:Ojala no llegue ese dia. Me la suda los insultos que caigan, no decis los progresistas que hay que respetar todas las opiniones, veamos como lo haceis.

Saludos

De donde eres? Porque lo que es en España ese dia llego hace varios años [+risas]. Hay que ver mas las noticias.
Knos escribió:A mi tanto me da que me respondan coherentemente o no, si lo hacen, bienvenido sea, los foros sirven para eso y las personas podemos debatir. Si no, yo seguire R que R a lo mio, nunca sabes si tus palabras van a ser oidas por alguien a quien le puedan ser util, o si finalmente tendran un efecto. Y mientras sea gratis, pienso seguir haciendolo :p
Ademas, como me piques mucho voy a por ti, que menudo en este hilo tu tambien [carcajad]

Suerte y paciencia, las necesitarás :)
Alberds escribió:
Que te hicieron mas fuerte? Eso no justifica que si podemos evitar que un niño pase por ese tipo de cosas no lo vayamos a hacer.

A ver a ver... no estoy hablando de vejaciones, insultos dia si y otro tambien, palizas etc... eso no te hace mas fuerte, eso te hace coger rencor, odio y traumatizarte.

Pero no viene mal de vez en cuando sentirte distinto. Un niño que nazca en una familia homosexual, podra sentirse confuso, viendo que los demas tienen madres y padres y el no. Hara preguntas, sin duda. Ahi entra el juego los padres, y saber educar a ese hijo, hacerle ver que no tiene nada de malo, que no es ni peor ni mejor por ello. Y ese hijo saldra igual de fuerte o mas. Igual que si un chaval gordo, se dice a si mismo "si coño, soy gordo y que?" Es una forma de madurar. Ese niño sera tolerante, y veras las cosas de forma distinta.

Pienso que se sobreprotege muchas veces a los niños.

salu2
Black29 escribió:
Alberds escribió:

A ver a ver... no estoy hablando de vejaciones, insultos dia si y otro tambien, palizas etc... eso no te hace mas fuerte, eso te hace coger rencor, odio y traumatizarte.

Pero no viene mal de vez en cuando sentirte distinto. Un niño que nazca en una familia homosexual, podra sentirse confuso, viendo que los demas tienen madres y padres y el no. Hara preguntas, sin duda. Ahi entra el juego los padres, y saber educar a ese hijo, hacerle ver que no tiene nada de malo, que no es ni peor ni mejor por ello. Y ese hijo saldra igual de fuerte o mas. Igual que si un chaval gordo, se dice a si mismo "si coño, soy gordo y que?" Es una forma de madurar. Ese niño sera tolerante, y veras las cosas de forma distinta.

salu2
Y a veces no sabes el daño que se le puede hacer, daño que puede resurgir pasados muchos años. Vale, los niños son cabrones y se meteran con otros por cualquier cosa, pero si podemos quitar un factor de riesgo que seguro al 100% hará que se metan con él ¿por qué no hacerlo?. Total, con una familia normal estaría como mínimo igual (si eres de los que crees en la igualdad chupiprogre para todo), y seguramente mejor.
Knos escribió:

salu2

Vamos a ver, primero, quizas una niña china en un hospicio chino, sufrira bastante mas , que si es adoptada por dos hombres o no? y también por cosas que ellas no controlan, como que ne china solo se pueda tener un hijo y prefieran barones, y a esa niña quizas le choque mas que tener dos padres el hecho de ser de raza calramente distintas, (sin embargo es perfecto que una pareja heterosexual adopte chinitas).

Y si los niños en el colegio son crueles, quizas cuando vinieron lso primeros inmigrantes se les aislaba y marginaba, quizas a fuerza de normalizar eso, cada vez, se de menos esa situacion, quizas cuando se lleven 15 años adoptando niños por homosexuales, se normalice, como esta mas normalizado padres blancos con chinitas o con niños de color..., quizas merezca la pena dar la oportunidad a muchos niños de tener una vida mejor, aunque a lo mejor los "pioneros" , algunos de ellos, sufran burlas en el colegio, que puede ser algo mas leve, que lo que les esperaba en un hospicio.

No es cuestion de progres, lo repito, es cuestion de lógica y de igualdad de derechos y de derechos de los niños, que digais lo que digais, estaran mejor adoptados que en hospicios y cuando se normalice la situación, no sufriran acosos escolar por eso.
Si siguieramos ese razonamiento, de cuidado, que pueden sufrir... pues nada, todos los homosexuales en el armario, que si se sabe van a sufrir, y mira, los primeros sufrieron, ahora algunos hay que siguen sufriendo, pero muchos, viven mucho mas felices que en le armario, sin duda.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:
Alberds escribió:

salu2
Y a veces no sabes el daño que se le puede hacer, daño que puede resurgir pasados muchos años. Vale, los niños son cabrones y se meteran con otros por cualquier cosa, pero si podemos quitar un factor de riesgo que seguro al 100% hará que se metan con él ¿por qué no hacerlo?. Total, con una familia normal estaría como mínimo igual (si eres de los que crees en la igualdad chupiprogre para todo), y seguramente mejor.

¿100% seguro? En mi instituto hay chavales gays, y no ha pasado NADA en 7 años que he estado alli. Asi que tanto como 100%...

¿Podemos quitar? Que facil lo ves tu que puedes tener hijos facilmente... diselo a la gente que nace homosexual y que no puede procrear...

salu2

CoyoteWB, muy de acuerdo con lo que has dicho en tu ultimo post.
Black29 escribió:¿100% seguro? En mi instituto hay chavales gays, y no ha pasado NADA en 7 años que he estado alli. Asi que tanto como 100%...

¿Podemos quitar? Que facil lo ves tu que puedes tener hijos facilmente... diselo a la gente que nace homosexual y que no puede procrear...

salu2

Por un lado, hablas de la sobreproteccion, y que los niños se aguanten con lo que sean, porque les hara mas fuertes.
Por otro, los homosexuales que no se aguanten con las consecuencias de su... ojo no me gusta esta palabra, condicion.
No se puede estar a tetas y a sopas.
Knos escribió:
Black29 escribió:¿100% seguro? En mi instituto hay chavales gays, y no ha pasado NADA en 7 años que he estado alli. Asi que tanto como 100%...

salu2

Por un lado, hablas de la sobreproteccion, y que los niños se aguanten con lo que sean, porque les hara mas fuertes.
Por otro, los homosexuales que no se aguanten con las consecuencias de su... ojo no me gusta esta palabra, condicion.

Ni blanco ni negro. Yo no he dicho que "aguanten lo que sea", vuelve a leer muy post por favor. Consecuencias de una condicion que no han elegido. Y que gracias a la adopcion, pueden solucionar.

Con lo bonito que tiene que ser criar a un hijo, y que no querais que un homosexual tenga ese derecho. Simplemente por su condicion sexual. Es que lo siento, pero me parece una posicion absurda.

salu2
Black29 escribió:
Knos escribió:

salu2

Ni blanco ni negro. Yo no he dicho que "aguanten lo que sea", vuelve a leer muy post por favor. Consecuencias de una condicion que no han elegido. Y que gracias a la adopcion, pueden solucionar.

Con lo bonito que tiene que ser criar a un hijo, y que no querais que un homosexual tenga ese derecho. Simplemente por su condicion sexual. Es que lo siento, pero me parece una posicion absurda.

salu2

Te digo una cosa, si tanto quiere una persona homosexual un hijo, que lo tenga en el laboratorio como quien dice, un hijo suyo, y de una amiga, o algo asi, que aunque viva con su pareja, pueda tener ese referente materno, esa parte que falta.
Knos escribió:
Te digo una cosa, si tanto quiere una persona homosexual un hijo, que lo tenga en el laboratorio como quien dice, un hijo suyo, y de una amiga, o algo asi, que aunque viva con su pareja, pueda tener ese referente materno, esa parte que falta.

No hay que implicar a terceras personas. ¿Que aporta una mujer que no un hombre a un hijo y viceversa? La unica ventaja de tener un hijo en pareja, es que tienes el apoyo de otra persona a la hora de criar a un hijo. Da igual que esa persona sea una mujer o un hombre.

salu2
Yo lo que no entiendo en todo este tema;

Es porque se defiende este tema con la excusa de igualdad para todos, cuando en verdad lo que se hace es dividir más los derechos de las personas en sociedad.

Si dos gays quieren tener hijos tendrán que pasar duros tramites legales que seguramente nunca llegarán a buen puerto como pareja, con lo que durá el proceso de selección de adpciones sería muy posible que los padres hubieran cambiado varias veces de pareja. El adoptar un niño no es una cosa de aquí llego, aquí me lo llevo.

Luego estaría el caso de las lesbianas. Que estás, no tendrían ningún tipo de complicación para tener el hijo, se van con el amigote de turno para que les ponga la semillita y punto. Esto sería injusto para los padres que intentarán tener un hijo por el cauce legal.
Lo que acabaría pasando es que los padres pagarían a una barriga de alquiler para poder tener al hijo en "negro". También se arreglarían los papeles para que pudiera parecer que el padre y la madre son pareja, pero luego se divorcian y vuelven como antes.

Lo véis, esto creará todavia más división de derechos para los ciudadanos.

O es que acaso no os daís cuenta de que este país se va a pique por culpa de los que hacen leyes cortoplacistas, electorales y que clasifican los derechos ciudadanos dependiendo tu género o sexo ....
KillBastardsII escribió:Yo lo que no entiendo en todo este tema;

Es porque se defiende este tema con la excusa de igualdad para todos, cuando en verdad lo que se hace es dividir más los derechos de las personas en sociedad.

Si dos gays quieren tener hijos tendrán que pasar duros tramites legales que seguramente nunca llegarán a buen puerto como pareja, con lo que durá el proceso de selección de adpciones sería muy posible que los padres hubieran cambiado varias veces de pareja. El adoptar un niño no es una cosa de aquí llego, aquí me lo llevo.

Luego estaría el caso de las lesbianas. Que estás, no tendrían ningún tipo de complicación para tener el hijo, se van con el amigote de turno para que les ponga la semillita y punto. Esto sería injusto para los padres que intentarán tener un hijo por el cauce legal.
Lo que acabaría pasando es que los padres pagarían a una barriga de alquiler para poder tener al hijo en "negro". También se arreglarían los papeles para que pudiera parecer que el padre y la madre son pareja, pero luego se divorcian y vuelven como antes.

O es que acaso no os daís cuenta de que este país se va a pique por culpa de los que hacen leyes cortoplacistas, electorales y que clasifican los derechos ciudadanos dependiendo tu género o sexo ....

Bravo!! si fuera homosexual te pediria el matrimonio :P , eso si, tendrias que conformarte sabiendo que no tendriamos descendencia ;)
Johny27 escribió:Y a veces no sabes el daño que se le puede hacer, daño que puede resurgir pasados muchos años. Vale, los niños son cabrones y se meteran con otros por cualquier cosa, pero si podemos quitar un factor de riesgo que seguro al 100% hará que se metan con él ¿por qué no hacerlo?. Total, con una familia normal estaría como mínimo igual (si eres de los que crees en la igualdad chupiprogre para todo), y seguramente mejor.

Humm.. a ver.. si fuera otro ni lo intentaba, pero te voy a plantear esto porque tu eres bastante inteligente. Fijate bien lo que has dicho:

Vale, los niños son cabrones y se meteran con otros por cualquier cosa, pero si podemos quitar un factor de riesgo que seguro al 100% hará que se metan con él

Te estás planteando esto en el caso de un niño cuyos padres sean homosexuales.
Y en el caso de que sea un niño, de padres heteros pero que el sea homosexual, que hacemos? Como evitamos que se metan con el. Pobre niño, si sufre con todo eso, quizás no deberia de ir al colegio,no? Y quizás tampoco deberia de salir a la callle y le evitamos otro.
Ya sabes a lo que me refiero, tipico niño con pluma, compañero de cole, que casi todo el mundo ha tenido. Seguro que la experiencia de que se metieran con el en el cole, tiene que marcar para toda la vida.
No creo que el sistema de "sobreprotección", con motivo de que todo el mundo se va a meter con el en el cole por tener dos padres,sea lo más correcto. Entonces, no le damos a los gays el niño , aunque pudieran ser padres adecuados, por evitarle un disgusto. Te imaginas que ese niño lo adoptan un hombre y una mujer, y el crio les sale gay con pluma y se rien igual de el en el colegio?

O es que acaso no os daís cuenta de que este país se va a pique por culpa de los que hacen leyes cortoplacistas, electorales y que clasifican los derechos ciudadanos dependiendo tu género o sexo ..

Si, seguro que este pais se va a pique por culpa de los gays. En todo caso, se irá a tomar por culo.

Si dos gays quieren tener hijos tendrán que pasar duros tramites legales que seguramente nunca llegarán a buen puerto como pareja, con lo que durá el proceso de selección de adpciones sería muy posible que los padres hubieran cambiado varias veces de pareja.

OLE,todos los gays son unos puteros y estan todo el dia cambiando de pareja,ole tus huevos macho xD.

Pues no se, pero vamos, es que estas generalizando a mas no poder. ¿Es que por ser gay ya se sabe de cajon que no son capaces de mantener una pareja estable?

Si algo que me he dado cuenta leyendo tus post sobre este tipo de temas, es que estas lleno de prejuicios sobre los homosexuales. Así poca validez objetiva pueden tener tus argumentos. ¬_¬
baronluigi escribió: Pues no se, pero vamos, es que estas generalizando a mas no poder. ¿Es que por ser gay ya se sabe de cajon que no son capaces de mantener una pareja estable?

Teniendo en cuenta que el proceso de elección y adopción suele tardas unos cuantos años, es por eso que digo que es muy posible que durante esos años, hayan cambiado de pareja real.
Otra cosa sería como se lo montarían para no perder la preferencia para adoptar un niño.
Entonces como ya dije, podrían coger alternativas no comtempladas por la legalidad.

Hay un estudio/estadistica en EEUU, hecho por homosexuales, avalado por los doctores especialistas. En el cual se pueden ver las estadísticas(tomadas por "gays") que dicen que más de la mitad de los "gays" han tenido relaciones sexuales con más de 500 personas diferentes a lo largo de su vida.
Pero esto no necesiaremente quiere decir que vayan a cambiar de pareja, existen los club de intercambio, las org...
Tienes razón al decir que los homos pueden mantener una pareja estable...
baronluigi escribió:Si algo que me he dado cuenta leyendo tus post sobre este tipo de temas, es que estas lleno de prejuicios sobre los homosexuales. Así poca validez objetiva pueden tener tus argumentos. ¬_¬

No son prejuicios, son especulaciones en base a unos estudios demostrados. Siempre puedo poner links sobre mis prejuicios, que ya no serían prejuicios de lo que habló, sino especulaciones.

KailKatarn escribió:Bravo!! si fuera homosexual te pediria el matrimonio :P , eso si, tendrias que conformarte sabiendo que no tendriamos descendencia ;)

Siempre nos quedaría el matrimonio de convenencia...
KillBastardsII escribió:Hay un estudio/estadistica en EEUU, hecho por homosexuales, avalado por los doctores especialistas. En el cual se pueden ver las estadísticas(tomadas por "gays") que dicen que más de la mitad de los "gays" han tenido relaciones sexuales con más de 500 personas diferentes a lo largo de su vida.
Pero esto no necesiaremente quiere decir que vaya a cambiar de pareja, existen los club de intercambio, las org...

Te has dado cuenta de la estupidez tan enorme que acabas de decir?
Gary_Lester escribió:
KillBastardsII escribió:Hay un estudio/estadistica en EEUU, hecho por homosexuales, avalado por los doctores especialistas. En el cual se pueden ver las estadísticas(tomadas por "gays") que dicen que más de la mitad de los "gays" han tenido relaciones sexuales con más de 500 personas diferentes a lo largo de su vida.
Pero esto no necesiaremente quiere decir que vaya a cambiar de pareja, existen los club de intercambio, las org...

Este forero es un especialista en estudios realizados por homosexuales, tiene como ejemplar este o este, pero luego se vió que esos estudios... cojeaban un pelín xD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

Este forero es un especialista en estudios realizados por homosexuales, tiene como ejemplar este o este, pero luego se vió que esos estudios... cojeaban un pelín xD

Madre de Dios [mad]

Que triste que algunas personas sean asi, y mucho más triste aun que intenten autoconvencerse con este tipo de "información". Lo peor de todo es la falta de base cultural que les hace decir autenticas barbaridades e incluso creerselas.
Gary_Lester escribió: Lo peor de todo es la falta de base cultural que les hace decir autenticas barbaridades e incluso creerselas.

Mira, una cosa que te voy a contar. Cosecha propia, no tengo link para este tema:
Vamos a imaginar que el sexo es una cosa exclusivamente sin cuerpo sólo mente.
¿Quién serían los heteros y quien serían los homos?
Todos.
Todos seríamos homosexuales porque todos tendríamos las mismas pretensiones con el sexo.
Si tenemos cuerpo diferenciado sexualmente, es cuando por narices, somos todos heterosexuales.
Hay diferencias visibles en nuestra sexualidad corporativa, pero no hay tantas diferencias en nuestros propositos para con el sexo. Como todos buscamos la misma meta con el tema del sexo, pues de alguna manera también todos somos homosexuales.

PD:Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva.

PD2: Esto no es un prejuicio, ni tampoco creo que este comentario cojee de algun sitio en especial.

Saludos.

Mira... Me voy a tomar, con el permiso de todos los aquí presentes, una licencia personal para expresar lo que me inspira esta afirmación...

¡¡¡¡ES QUE ME DEZORINO!!!!

Y me disculpo por semejante sentencia, pero es que a veces, es mejor reír que llorar...

PD: A todo esto... a la otra mitad de esta encuesta de dudosa fiabilidad... ¿que le den por culo, verdad? (y siento repetir el chiste, pero es que no tengo otra mejor manera que expresarlo)
KillBastardsII escribió:PD:Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva.

Ya sabia que EOL tiene personajes que se inventan "estudios" y "noticias" para intentar imponer "su verdad". Desde ese mismo momento tu opinión no me merece ningún tipo de respeto.
capzo escribió:Y en el caso de que sea un niño, de padres heteros pero que el sea homosexual, que hacemos? Como evitamos que se metan con el. Pobre niño, si sufre con todo eso, quizás no deberia de ir al colegio,no? Y quizás tampoco deberia de salir a la callle y le evitamos otro.
No, le recomendaría que se "reprimiera" un poquito por su bien, y que sea él mismo en cuanto esté en un ambiente maduro. ¿Cruel? Bastante, pero es lo que hay, una cosa es ser gay y otra ser una loca.

Te imaginas que ese niño lo adoptan un hombre y una mujer, y el crio les sale gay con pluma y se rien igual de el en el colegio?
Eso es un factor no evitable, el de los padres sí, no veo por qué no evitarlo. Que sí, que siempre habrá algo, pero que si se pueden quitar factores de riesgo mejor, y te lo dice uno que lo pasó mal en el colegio por ser el gordito y el que no tenia que estudiar para sacar sobre.

Si, seguro que este pais se va a pique por culpa de los gays. En todo caso, se irá a tomar por culo.

Y si así fuera que mejor que nos pongamos en sus manos, que al menos son expertos [+risas]

No son prejuicios, son especulaciones en base a unos estudios demostrados. Siempre puedo poner links sobre mis prejuicios, que ya no serían prejuicios de lo que habló, sino especulaciones.

Claro claro, como aquel post en el que justificaste que los gays son promiscuos porque tu curraste en un hotel y solo veias orgias gays...100% cientifico... ¬_¬
Yo solo digo lo que puse algunas páginas atrás. Quizás suene un poco bruto, asique espero que me lo podáis perdonar. Mientras vosotros seguís discutiendo y diciendo sandeces, nosotros tendremos un hijo y lo criaremos entre dos hombres. Y lo único que váis a poder hacer para evitarlo es mirar y morderos la lengua a ver si os envenenáis.

Y si a alguno en la vida real -no en foros- se le ocurre decirme en mi cara algo ofensivo, despectivo o que me pueda molestar, que se prepare para la hostia a mano abierta que se va a llevar -creerme, no es la primera vez que le quito las ganas a alguno por la calle de llamarme maricón-

Por cierto, mi pareja de amigos homosexuales, que llevan juntos 8 años y tienen una hija adoptada -española, por cierto-, os saludan.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8