› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No, podemos tratar de ilegalizarlo mediante política. No es tan difícil, es más, es bastante probable que ocurra.Golondrino escribió:Yo solo digo lo que puse algunas páginas atrás. Quizás suene un poco bruto, asique espero que me lo podáis perdonar. Mientras vosotros seguís discutiendo y diciendo sandeces, nosotros tendremos un hijo y lo criaremos entre dos hombres. Y lo único que váis a poder hacer para evitarlo es mirar y morderos la lengua a ver si os envenenáis.
Por cierto, mi pareja de amigos homosexuales, que llevan juntos 8 años y tienen una hija adoptada -española, por cierto-, os saludan.
Golondrino escribió:Muchas gracias Johny27, con este tipo de comentarios mis argumentos se tornan más solidos. ¡Gracias!
Johny27 escribió:Golondrino escribió:Muchas gracias Johny27, con este tipo de comentarios mis argumentos se tornan más solidos. ¡Gracias!
De nada. Yo te respeto como homosexual, haced lo que querais tú y tu pareja, pero lo de los niños, no, por ahí no paso.
Menos mal que si gana el PP las próximas ese derecho se va a tomar viento. Mira que no iba a votarlos, pero...
Golondrino escribió:Johny27 escribió:Golondrino escribió:Muchas gracias Johny27, con este tipo de comentarios mis argumentos se tornan más solidos. ¡Gracias!
De nada. Yo te respeto como homosexual, haced lo que querais tú y tu pareja, pero lo de los niños, no, por ahí no paso.
Menos mal que si gana el PP las próximas ese derecho se va a tomar viento. Mira que no iba a votarlos, pero...
Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas. Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
Johny27 escribió:Golondrino escribió:Por cierto, mi pareja de amigos homosexuales, que llevan juntos 8 años y tienen una hija adoptada -española, por cierto-, os saludan.
Seguramente estaría mejor con una pareja hetero que la quisiera.
eraser escribió:La verdad es que flipo con los comentarios que estoy leyendo por aquí. Sobre todo porque estoy seguro que muchos no tenéis ni idea de qué significa ser padre. Y porque según algunas cosas que he leído, al no tener yo referencia paterna, y vivir en casa con mi madre, mi abuela y mi hermana, directamente habría tenido que salir gay... y no. Y si estáis equivocados en eso, seguramente también lo estéis en otras cosas, como por ejemplo que un niño no esté bien con dos padres o dos madres.
Pero bueno, esto es como lo del matrimonio gay, que una vez pasada la moda, parece ser que ya no se va a romper la familia...
pd.- Johnny, sinceramente, me parece muy triste que estés pensando votar al PP por una promesa de eliminar un derecho (que serían más, por ejemplo el matrimonio gay)
Gary_Lester escribió:KillBastardsII escribió:PD:Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva.
Ya sabia que EOL tiene personajes que se inventan "estudios" y "noticias" para intentar imponer "su verdad". Desde ese mismo momento tu opinión no me merece ningún tipo de respeto.
baronluigi escribió:
Claro claro, como aquel post en el que justificaste que los gays son promiscuos porque tu curraste en un hotel y solo veias orgias gays...100% cientifico...
Es el último mensaje de la pagina del link,
Golondrino escribió:Yo solo digo lo que puse algunas páginas atrás. Quizás suene un poco bruto, asique espero que me lo podáis perdonar. Mientras vosotros seguís discutiendo y diciendo sandeces, nosotros tendremos un hijo y lo criaremos entre dos hombres. Y lo único que váis a poder hacer para evitarlo es mirar y morderos la lengua a ver si os envenenáis.
Y si a alguno en la vida real -no en foros- se le ocurre decirme en mi cara algo ofensivo, despectivo o que me pueda molestar, que se prepare para la hostia a mano abierta que se va a llevar -creerme, no es la primera vez que le quito las ganas a alguno por la calle de llamarme maricón-
Por cierto, mi pareja de amigos homosexuales, que llevan juntos 8 años y tienen una hija adoptada -española, por cierto-, os saludan.
Vale, si a mi me da igual lo que penseis. Me interesa la opinión de la gente que me importa.Golondrino escribió:Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas.
Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
Knos escribió:Impresionante cuando leeis lo que quereis.
Nadie ha dicho aqui que los gays se hagan al no tener referencia de alguno de los sexo., de echo se esta estudiando el origen en el nacimiento, asi que esa asumcion, para negar otra cosa (que dos referentes seran simplemente mas completos), no viene a nada.
Johny27 escribió:No, le recomendaría que se "reprimiera" un poquito por su bien, y que sea él mismo en cuanto esté en un ambiente maduro. ¿Cruel? Bastante, pero es lo que hay, una cosa es ser gay y otra ser una loca.capzo escribió:Y en el caso de que sea un niño, de padres heteros pero que el sea homosexual, que hacemos? Como evitamos que se metan con el. Pobre niño, si sufre con todo eso, quizás no deberia de ir al colegio,no? Y quizás tampoco deberia de salir a la callle y le evitamos otro.
Si, seguro que este pais se va a pique por culpa de los gays. En todo caso, se irá a tomar por culo.
Y si así fuera que mejor que nos pongamos en sus manos, que al menos son expertos
Golondrino escribió:Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas. Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
eraser escribió:La verdad es que flipo con los comentarios que estoy leyendo por aquí. Sobre todo porque estoy seguro que muchos no tenéis ni idea de qué significa ser padre.
maponk escribió:Golondrino escribió:Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas. Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
Esto es un claro ejemplo de tolerancia......
No te diferencias tanto de los homófobos que os llamaban enfermos y os ingresaban en clínicas mentales...eres igual de radical e intolerante.
eraser escribió:EDITO: joder Johnny y Knos, estáis orgullosos de que a una pareja válida no les den un crío que va a seguir en un hogar de acogida porque los examinadores van a mentir en el informe... ole vuestros huevos
Johny27 escribió:Vale, si a mi me da igual lo que penseis. Me interesa la opinión de la gente que me importa.Golondrino escribió:Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas.Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
Lo dudo mucho, muchísimo que deje "eso" ahí. De todas maneras me consta que los "examinadores" de parejas siempre suelen escoger parejas no homosexuales a igualdad de condiciones, o sacarle algún defecto extra de esos que son difíciles de demostrar pero son cruciales en la puntuación, por lo que todo está bien.
Johny27 escribió:eraser escribió:EDITO: joder Johnny y Knos, estáis orgullosos de que a una pareja válida no les den un crío que va a seguir en un hogar de acogida porque los examinadores van a mentir en el informe... ole vuestros huevos
No, prefiero que se lo den a una pareja normal, ya que estas sobrepasan ampliamente la oferta de niños en adopción disponibles.
yoijin escribió:Johny27 escribió:eraser escribió:EDITO: joder Johnny y Knos, estáis orgullosos de que a una pareja válida no les den un crío que va a seguir en un hogar de acogida porque los examinadores van a mentir en el informe... ole vuestros huevos
No, prefiero que se lo den a una pareja normal, ya que estas sobrepasan ampliamente la oferta de niños en adopción disponibles.
¿Puedes definir "pareja normal"?
maponk escribió:Deberiamos hacer una encuesta,para saber como vamos...
1.Pueden los homosexuales adoptar??
a-si
b-no
c-si,al menos que haya una pareja hetero con las mismas condiciones que la pareja gay,donde primaria la hetero
d-si,es una pareja como la Hetero
yo voto por la c,si no ha quedado claro aún.
Golondrino escribió:Yo solo digo lo que puse algunas páginas atrás. Quizás suene un poco bruto, asique espero que me lo podáis perdonar. Mientras vosotros seguís discutiendo y diciendo sandeces, nosotros tendremos un hijo y lo criaremos entre dos hombres. Y lo único que váis a poder hacer para evitarlo es mirar y morderos la lengua a ver si os envenenáis.
Y si a alguno en la vida real -no en foros- se le ocurre decirme en mi cara algo ofensivo, despectivo o que me pueda molestar, que se prepare para la hostia a mano abierta que se va a llevar -creerme, no es la primera vez que le quito las ganas a alguno por la calle de llamarme maricón-
Knos escribió:Golondrino escribió:Johny27 escribió:De nada. Yo te respeto como homosexual, haced lo que querais tú y tu pareja, pero lo de los niños, no, por ahí no paso.
Si ahí está la cosa. Que nos la pela que "por ahí no pases", porque seguiremos adoptando, siendo padres y criando niños "pases, o no pases". No se si lo pillas. Y por cierto, gane o no el PP -ejem-, ese derecho no se va a mover de ahí, créeme.
Con tus maneras, tu chuleria, tu violencia verbal, y tu prepotencia, tu eres el ejemplo de quien no merece criar a un hijo, y encima te declaras homosexual, pues flaco favor le estas haciendo a la imagen de los que si son aptos.
KillBastardsII escribió:Menos mal, como ya han dicho, que los que seleccionan las parejas para adoptar, ya saben bien que tipo de padres conviene a la criatura.
eraser escribió:KillBastardsII escribió:Menos mal, como ya han dicho, que los que seleccionan las parejas para adoptar, ya saben bien que tipo de padres conviene a la criatura.
vale, directamente estás diciendo que ni mi mujer ni yo convenimos a nuestro hijo
yoijin escribió:Johny27 escribió:eraser escribió:EDITO: joder Johnny y Knos, estáis orgullosos de que a una pareja válida no les den un crío que va a seguir en un hogar de acogida porque los examinadores van a mentir en el informe... ole vuestros huevos
¿Puedes definir "pareja normal"?
Yo también voto por la C, ningún niño tendría que estar en orfanato, pero hetero siempre preferencia.maponk escribió:Deberiamos hacer una encuesta,para saber como vamos...
1.Pueden los homosexuales adoptar??
a-si
b-no
c-si,al menos que haya una pareja hetero con las mismas condiciones que la pareja gay,donde primaria la hetero
d-si,es una pareja como la Hetero
yo voto por la c,si no ha quedado claro aún.
Diskun escribió:A lo mejor si un tío te dijera en un foro que piensa hacer todo lo que esté en sus manos para que no puedas criar a tu hijo, y que ojalá salga el PP en las próximas generales y te impida tenerlo, te lo tomarías igual de mal.
Johny27 escribió:Libertad de expresión y pensamiento se llama.
No porque esté de moda voy a considerar que la adopción por parte de una pareja homosexual está bien.
Knos escribió:Yo voto la C.
Diskun, leete su primer comentario.
Black29 escribió:Johny27 escribió:Libertad de expresión y pensamiento se llama.
No porque esté de moda voy a considerar que la adopción por parte de una pareja homosexual está bien.
Ya, pero el problema esta cuando tus pensamientos implican la imposicion de tu moral sobre la del resto.
salu2
Areos escribió:Black29 escribió:Johny27 escribió:Libertad de expresión y pensamiento se llama.
Ya, pero el problema esta cuando tus pensamientos implican la imposicion de tu moral sobre la del resto.
salu2
Tambien se podria estar aplicando al reves
Areos escribió:Black29 escribió:Johny27 escribió:Libertad de expresión y pensamiento se llama.
salu2
Tambien se podria estar aplicando al reves
Black29 escribió:Ya, pero el problema esta cuando tus pensamientos implican la imposicion de tu moral sobre la del resto.
eraser escribió:KillBastardsII escribió:Menos mal, como ya han dicho, que los que seleccionan las parejas para adoptar, ya saben bien que tipo de padres conviene a la criatura.
vale, directamente estás diciendo que ni mi mujer ni yo convenimos a nuestro hijo
Johny27 escribió:Black29 escribió:Ya, pero el problema esta cuando tus pensamientos implican la imposicion de tu moral sobre la del resto.
Yo lucho por lo que creo correcto, y esto es el bien del niño. Yo no cargo contra los gays, me dan bastante igual, pero pienso que un niño tiene que tener padre y madre, y por eso lucho. Si un daño colateral es la discriminación de los gays no es mi problema. El ser gay conlleva unas consecuencias. Como dice el dicho: teta y sopa no cabe en la boca.
No digo eso, no me entiendas mal.
Me refiero que una pareja heterosexual de hombre y mujer, no depende exclusivamente para adoptar, del sexo que practiquen.
En cambio para una pareja de hombre y hombre si que depende exclusivamente del sexo que practican entre ellos. Si no eres homosexual y practicas sexo con los de tú genero, no hay posibilidad de adoptar en principio.... A no ser que finjas al menos ser homosexual y vivir juntos. Entonces tienes los mismos derechos que las parejas heterosexuales por decreto.
El tema de fondo es como diferenciar o equiparar a parejas homosexuales con parejas de 2 amigos que viven juntos y quieren adoptar a un bebe.
¿Cómo se deberia filtrar este asunto, como diferenciar 2 homosexuales, con 2 tios que se junten por convenencia para adoptar a niño?
Hecha la ley, hecha la trampa. Abrían muchas parejas de 2 colegas, que no follan, de convenencia para adoptar, el ser húmanos es así. O regulas el tema este seriamente, o este tema pasa a ser un tema de negocios escabrosos.
KillBastardsII escribió:eraser escribió:KillBastardsII escribió:Menos mal, como ya han dicho, que los que seleccionan las parejas para adoptar, ya saben bien que tipo de padres conviene a la criatura.
No digo eso, no me entiendas mal.
Me refiero que una pareja heterosexual de hombre y mujer, no depende exclusivamente para adoptar, del sexo que practiquen.
En cambio para una pareja de hombre y hombre si que depende exclusivamente del sexo que practican entre ellos. Si no eres homosexual y practicas sexo con los de tú genero, no hay posibilidad de adoptar en principio.... A no ser que finjas al menos ser homosexual y vivir juntos. Entonces tienes los mismos derechos que las parejas heterosexuales por decreto.
El tema de fondo es como diferenciar o equiparar a parejas homosexuales con parejas de 2 amigos que viven juntos y quieren adoptar a un bebé.
¿Cómo se debería filtrar este asunto, como diferenciar 2 homosexuales, con 2 tios que se junten por convenencia para adoptar a niño?
Hecha la ley, hecha la trampa. Abrían muchas parejas de 2 colegas, que no follan, de convenencia para adoptar, el ser húmanos es así. O regulas el tema este seriamente, o este tema pasa a ser un tema de negocios escabrosos.
Saludos.
seaman escribió:Johny27 escribió:Black29 escribió:Ya, pero el problema esta cuando tus pensamientos implican la imposicion de tu moral sobre la del resto.
Yo lucho por lo que creo correcto, y esto es el bien del niño. Yo no cargo contra los gays, me dan bastante igual, pero pienso que un niño tiene que tener padre y madre, y por eso lucho. Si un daño colateral es la discriminación de los gays no es mi problema. El ser gay conlleva unas consecuencias. Como dice el dicho: teta y sopa no cabe en la boca.
Tambien se puede adoptar siendo soltero,que les dices entonces? Que lo normal es un papa y una mama?
Tambien se pueden juntar un amigo y una amiga, finjir y sacar un niño por la patilla (xDD).
salu2
Es que no me parece bien que los solteros adopten. Al niño hay que integrarlo en una familia óptima, y una monoparental no lo es.seaman escribió:Tambien se puede adoptar siendo soltero,que les dices entonces? Que lo normal es un papa y una mama?
Johny27 escribió:Es que no me parece bien que los solteros adopten. Al niño hay que integrarlo en una familia óptima, y una monoparental no lo es.seaman escribió:Tambien se puede adoptar siendo soltero,que les dices entonces? Que lo normal es un papa y una mama?
Recordad, aquí se busca el derecho del niño a tener una familia, LA MEJOR que se le pueda otorgar, y un soltero jamás será lo mejor que hay.
Los pobres solo respetan la ley. Otra cosa es lo que realmente piensen.CoyoteWB escribió:Pues los que se dedican a decidir a quien hay que dar los niños (esos a los que algunos de los que estais en contra de la adopcion homosexual , defendeis), parece, que si creen que es lo mejor, en algunos casos.
Ahí está el fallo de base. No se ha de mirar el derecho a adoptar, se ha de mirar el derecho del niño a ser adoptado.Lo ideal sería que todos los padres quisieran a sus hijos y pudieran criarlos y no hubiera niños que adoptar, pero como eso no es así, lo mejor, es que haya adopciones y que quienes quieran adoptar puedan hacerlo, y todos tengan el mismo derecho
Knos escribió:eraser escribió:KillBastardsII escribió:Menos mal, como ya han dicho, que los que seleccionan las parejas para adoptar, ya saben bien que tipo de padres conviene a la criatura.
El no, los que os estudiaron.
Ilustraria un poco mas si pusieras que os dijeron, aunque al ser privado entiendo que no lo quieras poner aqui.