› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Mientras el hombre siga luchando y creyéndose más lista que la naturaleza acabará destruyéndose a si mismo. La naturaleza es más sabia que nosotros de aqui a lima y los niños nacen de la unión de un hombre y una mujer y por algo será. Aquellos que dicen que tanto un hombre como una mujer pueden dar exactamente la misma educación que bien confundidos estan.
Las mujeres y los hombres somos diferentes, ni mejor ni peor pero diferentes.
PD: Sigamos con el pogresismo, ya veremos donde acabamos.
KailKatarn escribió:Mientras el hombre siga luchando y creyéndose más lista que la naturaleza acabará destruyéndose a si mismo. La naturaleza es más sabia que nosotros de aqui a lima y los niños nacen de la unión de un hombre y una mujer y por algo será. Aquellos que dicen que tanto un hombre como una mujer pueden dar exactamente la misma educación que bien confundidos estan.
KailKatarn escribió:Intentais venderme que porque haya perros que se dan por el culo (siento decirlo friamente) , pingüinos macho miren por la misma cria o leones que se chupen mutuamente justifica lo que quereis amparar me da risa. Ahora va a resultar increible que los machos miren por las crias.
PD: Yo soy padre y si el hijo de algun amigo se cae del suelo le ayudo a levantarse o si tengo que quedarmelo una tarde me lo quedo e incluso jugamos ambos padres con los crios, eso nos convierte en homosexuales naturales? venga ya!
KailKatarn escribió:Intentais venderme que porque haya perros que se dan por el culo (siento decirlo friamente) , pingüinos macho miren por la misma cria o leones que se chupen mutuamente justifica lo que quereis amparar me da risa. Ahora va a resultar increible que los machos miren por las crias.
PD: Yo soy padre y si el hijo de algun amigo se cae del suelo le ayudo a levantarse o si tengo que quedarmelo una tarde me lo quedo e incluso jugamos ambos padres con los crios, eso nos convierte en homosexuales naturales? venga ya!
PD2: que intenteis desvirtuar la naturaleza, la cual, da hijos/crias a la unión de un macho y una hembra es de traca pero en estos días ya uno no se sorprende de leer nada.
PD3: ponerle a esos perros que comentais que se dan el uno al otro una perra o un par de perras a ver que hacen a parte de darse ellos mismos si ellas no estan, pero claro, en ese caso es que son bisexuales, no? xDDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Cuando empieceis a entender que los animales no tienen uso de la razón entonces podremos empezar a razonar porque precisamente eso es lo único que nos diferencia del resto de los animales. Que intenteis amparar la homosexualidad me parece razonable pero de ahi a luchar contra las leyes naturales me provoca risa.
Aunque bueno ... ya casi no se usa la razón asi que no me sorprenden estas cosas y que actuemos como el resto de los animales. A ver si ahora va a resultar que porque los animales miren por crias o porque haya perros que por falta de perras se den por el culo o que luego no quieran una hembra porque se han acostumbrado a sus juegos varios van a justificar los principios de la humanidad.
Increible xDDDD
Un estudio sobre las ovejas citado más abajo dice lo siguiente:
Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales [incluso cuando pueden elegir] por parejas masculinas, al contrario que la mayoría de los carneros que prefieren hembras. Identificamos un grupo de células dentro del área preóptica media/anterior del hipotálamo de ovejas adultas de una edad determinada que era significativamente más grande en carneros adultos que en ovejas...
KailKatarn escribió:Asi de claro, si quereis que las parejas homosexuales (contra las que no tengo ningún tipo de problema ni asco) pueda criar hijos hablad con la naturaleza y le decis que de la unión de 2 penes o de 2 vaginas nazcan niños. Mientras no sea así estareis luchando contra los principios básicos del ser humano implicados DIRECTA E INTRINSECAMENTE POR LA PROPIA NATURALEZA.
KailKatarn escribió:Veo que cuando no quedan argumentaciones al uso de la SIN RAZON de los animales para intentar dar RAZONES básicas a la humanidad (hablando de humanos) hay que recurrir a lo que sea.
Asi de claro, si quereis que las parejas homosexuales (contra las que no tengo ningún tipo de problema ni asco) pueda criar hijos hablad con la naturaleza y le decis que de la unión de 2 penes o de 2 vaginas nazcan niños. Mientras no sea así estareis luchando contra los principios básicos del ser humano implicados DIRECTA E INTRINSECAMENTE POR LA PROPIA NATURALEZA.
Todo lo demás es progresismo y del barato.
uno_ke_va escribió:¿Pero en serio tanto cuesta diferenciar la concepción de la cría? Es que según ese razonamiento es mejor un padre y una madre que no quieren a su hijo lo crien, a que dos padres/madres que lo quieren lo hagan... Y no, por instinto natural parece ser que no es mejor. Ahora, si como tu dices, la razón dice que si pues nada nada, a tirar pa alante...
KailKatarn escribió:uno_ke_va escribió:¿Pero en serio tanto cuesta diferenciar la concepción de la cría? Es que según ese razonamiento es mejor un padre y una madre que no quieren a su hijo lo crien, a que dos padres/madres que lo quieren lo hagan... Y no, por instinto natural parece ser que no es mejor. Ahora, si como tu dices, la razón dice que si pues nada nada, a tirar pa alante...
Esto que estas diciendo me parece intentar manipular mis palabras de forma alarmante. Para empezar si nos basamos en el principio de los pingüinos no tenemos nada que discutir porque no intentaré dar aportaciones RAZONABLES partiendo de SERES SIN RAZÓN.
Si nos vamos a basar en seres humanos dejemos los pingüinos y lo primero que sucederá si un padre y una madre se desentienden de su hijo pagarán con la justicia y luego el niño será entregado a una familia que de verdad quiera cuidarle y educarle de la mejor forma posible. Esa familia que le acogerá será un hombre y una mujer PORQUE EL SER HUMANO TIENE USO DE RAZÓN Y ES CAPAZ DE ENTENDER QUE DE LA UNIÓN DE UN VARÓN Y UNA HEMBRA NACEN LOS NIÑOS.
Me repito, todo lo demás es progresismo y del barato.
Black29 escribió:Joder tio... estas un poco pesadete hoy eh?
Punto UNO.- La homosexualidad no es solo humana
Punto DOS.- La homosexualidad no se rige por el razocinion humano, como por ejemplo, los gustos, aficiones, ideologia politica etc..
Punto TRES.- ¿Que razon LOGICA me das para que una pareja hetero sea mejor que una homo? Me dices la naturaleza, pero vemos como existen animales homosexuales...
salu2
KailKatarn escribió:Si nos vamos a basar en seres humanos dejemos los pingüinos y lo primero que sucederá si un padre y una madre se desentienden de su hijo pagarán con la justicia y luego el niño será entregado a una familia que de verdad quiera cuidarle y educarle de la mejor forma posible. Esa familia que le acogerá será un hombre y una mujer PORQUE EL SER HUMANO TIENE USO DE RAZÓN Y ES CAPAZ DE ENTENDER QUE DE LA UNIÓN DE UN VARÓN Y UNA HEMBRA NACEN LOS NIÑOS.
KailKatarn escribió:Me repito, todo lo demás es progresismo y del barato.
eraser escribió:Curioso... cuando se debatía el matrimonio gay y si podían o no podían adoptar y todo eso que estuvo tan de moda que hasta salían a celebrarlo finde si finde también las familias y los curas uno de los argumentos en contra de dicho matrimonio y de que adoptasen críos es que "es algo antinatural que no se da en la naturaleza"...
Ahora parece ser que el argumento es que los animales no razonan y pueden hacerlo, pero nosotros razonamos y no debemos
uno_ke_va escribió:No hace falta descalificar para intentar dar validez a tus argumentos, porque lo único que consigues es dar la sensación de "como no tengo argumentos propios, intento quitar validez a los del resto descalificando"
KailKatarn escribió:Ahora vas intentar justificar que SERES SIN RAZÓN pueden hablar de sexualidad? venga ... voy a sacar las palomitas y a limitarme a leer el hilo porque ahora parece que los animales van a dar las explicaciones lógicas de la verdad de las cosas.
Esto era lo que me faltaba por leer, que ahora los animales pueden hablar de sexología y representarla para la vida humana.
uno_ke_va escribió:Precisamente ese es el mayor argumento, que seres sin razón puedan ser homosexuales, ergo la sexualidad es parte de la naturaleza y no de la razón humana.
Black29 escribió:1.- Hay niños que reciben biberon desde SIEMPRE, desde sus primeros dias. ¿traumatizados quizas? Hoy en dia la lactancia natural no es necesaria.
Black29 escribió:2.- ¿Que importa que seas mas sensible o no para criar a un bebe?
Black29 escribió:3.- ¿Que importa que seas mas inteligente o menos para criar un bebe? ¿Que mas da que seas mas fuerte o menos?
Black29 escribió:4.- Yo no he dicho que seamos iguales, estamos hablando de CRIAR A UN BEBE, y estan perfectamente capacitados una madre soltera, un padre soltero, dos lesbianas, dos gays, dos hetero ETC. El sexo no es indicativo, es la madurez de la PERSONA.
Black29 escribió:¿Que mas da que lo crien dos hombres, dos mujeres, o tres personas, o dos heteros? ¿Que diferencia hay? Me parece que alguno vivis en el pasado, y el hecho de que no sea hombre-mujer se os sale de la cabeza. Si esas personas son maduras y capacitadas, y tratan al niño lo mejor que pueden, y lo quieren, ¿QUE PUÑETERA DIFERENCIA HAY?.
KailKatarn escribió:uno_ke_va escribió:Precisamente ese es el mayor argumento, que seres sin razón puedan ser homosexuales, ergo la sexualidad es parte de la naturaleza y no de la razón humana.
Vale, parece que no entiendes que al no tener uso de razón no se puede hablar de si son homosexuales o no. No saben ni lo que hacen y se rigen por instintos y podrás enseñar a un perro (o pingüino) supuestamente homosexual a ser heterosexual o bisexual. Pero nada, intentad justificarlo con animales, seguro que es lo más lógico de todo
Paso del tema ya, os dejo con vuestras cosas
Knos escribió:Black29 escribió:1.- Hay niños que reciben biberon desde SIEMPRE, desde sus primeros dias. ¿traumatizados quizas? Hoy en dia la lactancia natural no es necesaria.
Y? Los casos individuales, minoritarios, forzosos e inconexos no me valen para nada.
eraser escribió:¿qué? una sociedad que "premia" la lactancia artificial no son casos individuales o minoritarios. Cada vez menos madres dan el pecho pese a que hay campañas precisamente para animarlas a hacerlo. Socialmente está mal visto dar el pecho. Así que, lo "normal" es dar el biberón. No son casos aislados. Y dar el biberón lo puede dar la madre, el padre, la abuela, la amante, el amante o el vecino.
eraser escribió:el que sea instintivo, que forme parte de su naturaleza, no hace que sea imposible que en los humanos se de igual. Ya se ha hablado largo y tendido sobre si la homosexualidad es una elección o parte de la naturaleza de la persona. Según tú es una elección y por eso no se puede hablar de animales homosexuales ¿no?
Por cierto, cómo te mola dejar los temas cuando te quedas sin argumentos
KailKatarn escribió:Y por desgracia tuya me temo que no estoy solo.
Lil escribió:
A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
A patalear, es lo unico que os queda
maponk escribió:Pero además mirad el argumento tan democrático que tienen algunosLil escribió:
A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
Pasamos de la Homofobia a la heterofobia por cojones...así es España.....
KailKatarn escribió:todo lo demás es progresismo y del barato.
maponk escribió:Pero además mirad el argumento tan democrático que tienen algunosLil escribió:
Pasamos de la Homofobia a la heterofobia por cojones...así es España.....
videoconsolas escribió:
yo más bien diría que pasamos a problemas de compresión lectora.. así es España...
uno_ke_va escribió:Hombre, también hay alguno de el otro lado que tampoco es que se esfuerce mucho en las argumentaciones... O piensas como yo o...KailKatarn escribió:todo lo demás es progresismo y del barato.
KailKatarn escribió:...
KailKatarn escribió:Veo que cuando no quedan argumentaciones al uso de la SIN RAZON de los animales para intentar dar RAZONES básicas a la humanidad (hablando de humanos) hay que recurrir a lo que sea.
Asi de claro, si quereis que las parejas homosexuales (contra las que no tengo ningún tipo de problema ni asco) pueda criar hijos hablad con la naturaleza y le decis que de la unión de 2 penes o de 2 vaginas nazcan niños. Mientras no sea así estareis luchando contra los principios básicos del ser humano implicados DIRECTA E INTRINSECAMENTE POR LA PROPIA NATURALEZA.
Todo lo demás es progresismo y del barato.
PD: Quizás que los perros no tengan uso de la razón provoca que no distigan de pene, vagina o la pierna de su amo en determinadas circunstancias pero claro ... siempre podemos basarnos en SERES SIN RAZÓN para dar RAZONES a nuestras vidas xDDDDDDDDD
uno_ke_va escribió:Discúlpeme, su señoría, era por no hacer la lectura tan pesada, sin embargo el comentario completo no aporta nada más, pero ahí te queda, para que quedes más a gusto.
KailKatarn escribió:Gracias por lo de señoria y luego demostrar que ya no solo opinas por ti sino que eres capaz de sentenciar tú solito que el completo de mis palabras no aportan nada ni para ti ni para los demás.
No sé quien es la señoria aqui si yo o quien es capaz de sentenciar si algo aporta algo o no más allá de su propia persona.
Knos escribió:eraser escribió:¿qué? una sociedad que "premia" la lactancia artificial no son casos individuales o minoritarios. Cada vez menos madres dan el pecho pese a que hay campañas precisamente para animarlas a hacerlo. Socialmente está mal visto dar el pecho. Así que, lo "normal" es dar el biberón. No son casos aislados. Y dar el biberón lo puede dar la madre, el padre, la abuela, la amante, el amante o el vecino.
Puedes demostrar eso que dices? O sea, te lo pide de buen rollo, me resulta interesante en caso de ser cierto, y tambien los factores que lo han producido, me gustaria leer algo formal.
De todas formas, suponiendo que es verdad, aun asi no me negaras que la leche materna siempre será mas sana que cualquier biberon, y que una madre, una mujer, posee la capacidad de lactancia, y que eso estrecha unos lazos y otorga al niño unos beneficios que otros metodos no. Y si, si se hace tanto como dices, no van a salir traumatizados ni nada, pero el desarrollo optimo se dara siguiendo a la naturaleza, no?
KailKatarn escribió:Por descontado pasaré a ignorarte, hace tiempo que te tengo ya muy calado. Sé que mis palabras desmontan determinadas cosas pero yo no tengo la culpa de entender que animales que no tienen el uso de la razón jamás darán explicaciones sobre la humanidad.
KailKatarn escribió:Y por desgracia tuya me temo que no estoy solo.
eraser escribió:lástima, porque no leerás el error de tu argumento: la humanidad no somos algo separado de la naturaleza. Somos animales y en ellos debemos mirarnos para entender muchos de nuestros comportamientos, por ejemplo y sin ir más lejos, por qué nos comportamos como lo hacemos cuando subimos en un ascensor. Pero por supuesto, los animales no son racionales y no pueden explicar nada de los hombres
Ah! tus palabras no desmontan nada, porque que yo sepa, todavía no se ha conseguido demostrar que no hayamos evolucionado del mono... de hecho, cada vez hay más pruebas de que efectivamente evolucionamos del mono y no somos máquinas perfectamente racionales implantadas en el planeta por una consciencia superior como pareces pensar...
eraser escribió:Por mi desgracia no, por la vuestra, empeñados en negar que somos humanos y por ende, animales, lo que queráis o no, implica cierta cantidad de emociones y comportamientos irracionales.
eraser escribió:de buen rollo, apoyo tanto la lactancia materna como mi mujer, que ha estado dándole pecho hasta los ocho meses al nano. Me parece la mejor forma de criarlos. Pero al igual que antaño estaban las amas de cria que amamantaban a los críos de las que no podían/querían amamantar a sus hijos, ahora está el biberón. Y mientras que antaño no estaba mal visto siquiera el que otra persona amamantara a tu hijo, hoy en día no te puedes sacar la teta en un restaurante(*), pero si fumar al lado de un bebé.
La sociedad en la que vivimos, premia la incorporación de la madre al trabajo, castiga que cumpla con sus "obligaciones" genéticas, e impide que, como cualquier otra madre del mundo animal, se dedique a su cría. Siendo que la sociedad camina a la deshumanización de la crianza, no me negarás que realmente da igual que la misma sea realizada por un padre y una madre que por dos padres o dos madres.
(*)no me lo ha contado un amigo de una amiga de un vecino.
eraser escribió:la humanidad no somos algo separado de la naturaleza. Somos animales y en ellos debemos mirarnos para entender muchos de nuestros comportamientos
zeoroh escribió:no le des mas vueltas, si la naturaleza no permite tener bebes a dos personas del mismo sexo por algo será...
KoRssO escribió:zeoroh escribió:no le des mas vueltas, si la naturaleza no permite tener bebes a dos personas del mismo sexo por algo será...
La naturaleza tampoco nos ha dado alas para volar y lo hemos solucionado... ¡¡oh no, destruid todos los aviones, la naturaleza no quiere que podamos volar!! En fin...
Os olvidáis que el objetivo del ser humano, como cualquier otra especie, es y ha sido PROCREAR, simple y llanamente, lo demás ya ha venido dado gracias a la "cultura" humana heredada.
Mr.Gray Fox escribió:Dos personas del mismo sexo carecen de posibilidades de reproducción (no me vengáis con la fecundación in vitro, se necesito un óvulo y los gays no tienen por muy afeminados que sean) y no hay ingenio humano que las pueda convertir en padres mientras f*llan.
Escapology escribió:Mr.Gray Fox escribió:Dos personas del mismo sexo carecen de posibilidades de reproducción (no me vengáis con la fecundación in vitro, se necesito un óvulo y los gays no tienen por muy afeminados que sean) y no hay ingenio humano que las pueda convertir en padres mientras f*llan.
O sea, una mujer soltera heterosexual sin pareja si quiere tener un hijo con fecundación in vitro ella sola esta bien porque es hetero, pero si es lesibiana ya esta mal visto, ya este sin pareja o con ella, porque al ser homosexual ya no esta capacitada para criar un hijo como si lo esta la mujer heterosexual, ya este sin pareja o con novio o marido estéril...
Mr.Gray Fox escribió:KoRssO escribió:zeoroh escribió:no le des mas vueltas, si la naturaleza no permite tener bebes a dos personas del mismo sexo por algo será...
La naturaleza tampoco nos ha dado alas para volar y lo hemos solucionado... ¡¡oh no, destruid todos los aviones, la naturaleza no quiere que podamos volar!! En fin...
Os olvidáis que el objetivo del ser humano, como cualquier otra especie, es y ha sido PROCREAR, simple y llanamente, lo demás ya ha venido dado gracias a la "cultura" humana heredada.
Ir en avión no es volar. Es desplazarse por el aire con un medio de transporte como puede ser una bici (las ruedas tampoco son naturales, pero nadie las nombra cuando salen estos temas) o un coche por tierra. El hombre tampoco está diseñado para cruzar a nado el Atlántico, sin embargo ahí tenemos unos hermosos barcos que nos hacen el apaño.
Las cosas que creamos no son naturales, el ingenio humano SÍ lo es. Por lo tanto el ejemplo del avión no vale como algo que vaya contra la naturaleza, porque es un artefacto desarrollado por el ingenio que sí es natural.
Los "experimentos" de que una pareja homosexual adopte un crío no los veo bien por ninguna parte. Dos personas del mismo sexo carecen de posibilidades de reproducción (no me vengáis con la fecundación in vitro, se necesito un óvulo y los gays no tienen por muy afeminados que sean) y no hay ingenio humano que las pueda convertir en padres mientras f*llan.
Si no se puede, no se puede, no pasa nada. Pero habiendo parejas heterosexuales libres y con ganas de tener hijos, prefiero que la adopción sea otorgada a esos padres antes que a unos homosexuales.
uno_ke_va escribió:KailKatarn escribió:Mientras el hombre siga luchando y creyéndose más lista que la naturaleza acabará destruyéndose a si mismo. La naturaleza es más sabia que nosotros de aqui a lima y los niños nacen de la unión de un hombre y una mujer y por algo será. Aquellos que dicen que tanto un hombre como una mujer pueden dar exactamente la misma educación que bien confundidos estan.
¿Y eso lo dices en un hilo que va de una noticia cuyo titular es "Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo"? ¿En qué quedamos, en que la naturaleza es sabia o en que no?
videoconsolas escribió:todavia nadie me ha comentado lo siguiente:
si se permite la adopcion a una persona soltera, porque no se le permite a una pareja homosexual?
tanto discutir que si las parejas heteros son mas variadas y por eso mejores, cuando tenemos muchos paises que no permiten a 2 personas tener la oportunidad de adoptar, mientras que esas mismas por separado si pueden hacerlo..
Este tema no llevará a ninguna parte, cada cual piensa como quiera, es normal y entendible, pero una cosa es cierta, si dos personas del mismo sexo pueden criar hijos tan perfectisimamente, por que la naturaleza no les ha concecido ese "don"?
KailKatarn escribió:eraser escribió:el que sea instintivo, que forme parte de su naturaleza, no hace que sea imposible que en los humanos se de igual. Ya se ha hablado largo y tendido sobre si la homosexualidad es una elección o parte de la naturaleza de la persona. Según tú es una elección y por eso no se puede hablar de animales homosexuales ¿no?
Por cierto, cómo te mola dejar los temas cuando te quedas sin argumentos
Me sobran argumentos pero no el perder el tiempo. Yo no reniego de los homosexuales humanos ni me dan asco ni nada porque entiendo que una persona sea hombre o mujer, por el uso de su razón, pueda decidir si le gustan los penes o las vaginas o se enamore de la personalidad de alguien de su mismo sexo.
Por descontado pasaré a ignorarte, hace tiempo que te tengo ya muy calado. Sé que mis palabras desmontan determinadas cosas pero yo no tengo la culpa de entender que animales que no tienen el uso de la razón jamás darán explicaciones sobre la humanidad.
Y por desgracia tuya me temo que no estoy solo.
kokoro-sama escribió:Diciendo y defendiendo que los homoxexuales no estan suficientemente capacitados como para cuidar a un hijo, ciertamente estais insultando a estos, ya que me estais reconociendo que son incapacitados para realizar una tarea que una persona hetero puede realizar, incluso una solo.