Dos vídeos destapan los golpes de los Mossos al empresario d

1, 2, 3, 4, 58
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
10-10-10 escribió:
kulsheder escribió:¿Esta es la pasma que quereis en vuestra Cataluña independiente?Conmigo no conteis.
Que vuelva la nacional.
Ya ha quedado sobradamente demostrado,que los moSSos són unos chulos cobardes,corruptos e hijos de p...
Y no sigo,para no cargarme el teclado.

al 15m en madrid les dieron rosas y churros con chocolate.

Si,de acuerdo.
Pero este caso,igual,no es la primera vez que pasa(y no pasa nada).
Casualmente asesinatos,sin testigos para la víctima,y 10 testigos mossos.Empieza a ser costumbre.
Los mossos provocan más rabia y miedo,que cualquier delincuente habitual.
Me alegra que el/la juez no se fie ya de esta mafia,y encargue informes a su"competencia"(P.N-G.C).
Que salga toda la mierda,ya.
A mi la Policia catalana,siempre me ha sobrado y la veo innecesaria.
Y lo digo conociendo algunos individuos(no hay otro calificativo)que están en este cuerpo,como situaciones que he vivido personalmente con estos bordes,chulos e incompetentes. cawento
Saludos.
Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... ¬_¬

me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.

Que tampoco se sabe porqué le golpea porque yo al menos no veo a la persona que están reduciendo. No sé si está haciendo fuerza, si está mordiendo a algún mosso ni nada.

Con lo que eso de "8 mossos le dan una paliza" va a ser que no.

Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma y que la muerte es debido a la intervención y no a que el fallecido tuviese algún tipo de problema de salud? pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.

como dice chakal, yo no tengo que defender a nadie porque estos mossos me importan lo mismo que el fallecido: nada.
Una pregunta. Después de que pasara todo esto y hasta hoy que pasa con los mossos. Han seguido trabajando con normalidad como siempre o se les ha hecho algo?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
strumer escribió:Una pregunta. Después de que pasara todo esto y hasta hoy que pasa con los mossos. Han seguido trabajando con normalidad como siempre o se les ha hecho algo?

Buena pregunta, pero seguro que cuando esto se calme seguirán currando y dando palizas gitanas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... ¬_¬

me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.

Que tampoco se sabe porqué le golpea porque yo al menos no veo a la persona que están reduciendo. No sé si está haciendo fuerza, si está mordiendo a algún mosso ni nada.

Con lo que eso de "8 mossos le dan una paliza" va a ser que no.

Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma y que la muerte es debido a la intervención y no a que el fallecido tuviese algún tipo de problema de salud? pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.

Aquí el problema(lo que más me jode del tema,personalmente),es que TODOS los que participaron en esta"actuación",dijeron una versión que NO TIENE NADA QUE VER,ni de lejos,a lo que pasó de verdad.Una excusa que siempre usan:Se ha rebotado,no lo hemos tocado,etc...
A los dias siguientes,intimidaban a los vecinos,etc...
¿Si no existiera el video,que?De rositas.
Una puta mafia es lo que són,ellos y sus jefes(Generalidad/Ayuntamiento Carcelona).
Por cierto,el pallaso de Trias dice sobre el tema,como su querido maestro yoda,el jefe del clan Puyoles:Aixó no toca.
Vergüenza de ser catalán.
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... (...) me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.

Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma (...) pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.

Aclárame una cosa, y voy a dar por buena tu versión: cuando hay una persona reducida en el suelo, con varios agentes inmovilizándolo, otro golpeándole repetidamente y varios más viendo la escena, ¿la norma dice que deben dejar hacer al compañero, o que le deben parar?

Ya una vez en comisaría, y viendo que el atestado policial omite todo eso que han visto, ¿la norma dice que deben callarse como putas o que deben decir algo?

Por conocer la normativa, eh. Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.
la muerte de esta persona viene de tiempo atrás. Cuando hace años, se decidió cómo debía ser el cuerpo de policía autonómico. Ese día se firmó su muerte.
"Si se demuestra que es verdad, ya se hablará" -> "Me voy del hilo, que vivís en los mundos de yupi".

Sinceramente, no sé si es que estáis trolleando o qué, pero aquí uno de los vuestros ha matado a un hombre, y el primer comentario que hacéis es que como lo van a juzgar, está "Todo correcto".

Una polla todo correcto, se supone que la policía está para defender al ciudadano, no para cargárselo. ¿Qué importa el castigo que les caiga ahora a los pringados estos si no se ataja el problema de raíz?

Deberían enseñarles a algunos que no son el Ranger de Texas.

EDIT: Y ni había visto lo de Metal, ¿Qué pasa, que el muerto estaba chocando las costillas contra la rodilla del policía?
Piriguallo escribió:la muerte de esta persona viene de tiempo atrás. Cuando hace años, se decidió cómo debía ser el cuerpo de policía autonómico. Ese día se firmó su muerte.

Os agradecería que no centrarais el hilo en "policía autonómica vs. policía nacional", porque tanto en uno como en otro se dan casos de este tipo: con agresiones graves o mortales, encubiertas por los compañeros del agresor y protegidas por sus mandos.
¿Les aplicarán la Doctrina Parrot?
(mensaje borrado)
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... (...) me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.

Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma (...) pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.

Aclárame una cosa, y voy a dar por buena tu versión: cuando hay una persona reducida en el suelo, con varios agentes inmovilizándolo, otro golpeándole repetidamente y varios más viendo la escena, ¿la norma dice que deben dejar hacer al compañero, o que le deben parar?

Ya una vez en comisaría, y viendo que el atestado policial omite todo eso que han visto, ¿la norma dice que deben callarse como putas o que deben decir algo?

Por conocer la normativa, eh. Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.

Primero, si están inmovilizándolo, es que la persona no está reducida.

segundo, te has leído mi post? te estoy diciendo que NO se ve a la persona que están reduciendo. acaso tú eres capaz de ver en ese vídeo que el tío está engrilletado y reducido? NO, al igual que yo no soy capaz de ver si el tío va puesto hasta las cejas y está mordiendo a alguno de esos mossos.

Por tanto, como Ninguno de los dos podemos ver qué coño pasa con el tío, creo que hacer juicios de valor sobre lo hijos de puta que son esos mossos es un poco atrevido no?

he dicho que Si efectivamente se demuestra que se han extralimitado, que les caiga el paquete que les tenga que caer. Pero ni tú ni yo somos los encargados de eso.

en los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.

Por cierto si me citas, cita todo, no solo lo que te conviene, que leí que eras un argumentador cojonudo y lo que veo es que lo que haces es manipular a tu antojo.
Tal como señalan algunos, aqui hay dos problematicas distintas:

1.- la paliza al tio ese

2.- La negacion sistematica de los policias de los excesos, el corporativivismo y la defensa del compañero por muy en contra de la ley que vaya. En este caso hay dos videos que ponen en juicio el testimonio de los agentes de turno, que como siempre niegan cualquier exceso. Y que pasa en el resto de casos? Viendo lo sistematico que es esa metodologia de la negacion, como tenemos la certeza de que en el resto de casos no ocurre? Porque en todos los casos en los que se pilla a la policia haciendo abuso de poder, siempre lo niegan en todos los atestados, incluso en las declaracion judiciales.

La credibilidad de los cuerpos policiales en ese aspecto esta muy en entredicho, y el unico culpable es el mismo cuerpo policial que permite que ocurran esas sitematicas mentiras en las declaraciones y atestados sin que pase nada.

Metal_Nazgul escribió:en los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.
í

Aun cuando ya ha sido reducido? Sin que haya necesidad de esas ostias de mas para deternerlo? En base a que legalidad? O en base al abuso de poder e impunidad que tan normalizado teneis en los cuerpos policiales?
Zokormazo escribió:
Ninguna de esas frases da derecho al policia a ostiarte porque si.

Que les echas piedras, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que no te identificas, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que no te paras, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que te pones chulo, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
...., que te detengan con el minimo de fuerza necesario.

Ahora parece que segun lo que hagas la policia tiene derecho a darte de ostias porque si y eso no es cierto.

Yo no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que si el tio hubiese puesto de su parte eso se habria evitado. Yo creo que el problema es que la policia no tiene armas adecuadas.
Por un lado tiene la porra y por el otro la pistola. La porra es insuficiente para detener a una persona fuerte y que esté fuera de sí, especialmente si ha consumido drogas.
La pistola es un medio excesivo. Por eso yo creo que falta algo intermedio, como una pistola Taser, que te suelta una descarga y te inmoviliza. A partir de ahí ya te pueden esposar y detener si poner en peligro la integridad del policia.
Sé que hubo alguna muerte que se le achacó a la Taser. A lo mejor bajándole el voltaje seria suficiente, o algún tipo de pistola de dardo narcótico.
Lo que está claro es que entre la porra, que es una lucha cuerpo a cuerpo y entre un arma de fuego deberia haber un punto intermedio.
Ahora me saldrá alguno diciendo que con la porra es suficiente, pero ya me gustaria ver a un listo con una porra enfrentándose a un tio de 2 metros con un cuchillo o un palo y puesto de coca hasta las cejas.
Bou escribió:
Piriguallo escribió:la muerte de esta persona viene de tiempo atrás. Cuando hace años, se decidió cómo debía ser el cuerpo de policía autonómico. Ese día se firmó su muerte.

Os agradecería que no centrarais el hilo en "policía autonómica vs. policía nacional", porque tanto en uno como en otro se dan casos de este tipo: con agresiones graves o mortales, encubiertas por los compañeros del agresor y protegidas por sus mandos.

OS agradecería que no me citarais mientras me encasillais de nacionalista en lugar de citarme para comentar mi post. Es vergonzoso.
Metal_Nazgul escribió:Primero, si están inmovilizándolo, es que la persona no está reducida. segundo, te has leído mi post? te estoy diciendo que NO se ve a la persona que están reduciendo.

Por lo que a mí respecta una persona que está plana contra el suelo y tiene encima a cinco personas está reducida de sobra. Culpa mía por haber usado el gerundio cuando debía haber usado el participio. Aun así, vamos a poner que el tipo aún se meneaba. Vamos a poner que lanzaba bocados, e incluso que le golpearon porque era estrictamente necesario. ¿Por qué en el atestado no figura que le golpearon? ¿Cómo puede haber once agentes viendo que un compañero está golpeando al hombre, y que de los once ni uno solo considere que eso debe constar?

¿Consideras o no consideras que eso puede llevar a una interpretación equivocada del informe policial?

¿Consideras que esos diez agentes que no han agredido, pero que han dado una versión falsa de los hechos, están actuando correctamente o no?

Lo digo por aclarar sobre qué estamos discutiendo.
Zokormazo escribió:
Aun cuando ya ha sido reducido? Sin que haya necesidad de esas ostias de mas para deternerlo? En base a que legalidad? O en base al abuso de poder e impunidad que tan normalizado teneis en los cuerpos policiales?

sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.

Tú prueba a hacerle caricias a ver si así te suelta.

abuso de poder... anda que no te falta escuela de la calle, majo.

Bou, ya cansas en serio. Pretendes argumentar tu razón con que en el atestado esto, en el atestado lo otro. Tienes el Atestado? porque parece que eres el abogado de este señor, el Juez de Instrucción o el fiscal.

Si tienes el Atestado (que es lo que parece) por favor pásamelo por MP para que lo pueda leer y así poder opinar con criterio.

Te lo vuelvo a repetir, NO veo lo que pasa con el tío y NO he leído el atestado, por lo tanto mi opinión no vale una mierda. Lo único que puedo decir es que si actuaron mal y de manera desproporcionada, que les caiga la pena que les tenga que caer.
En este caso el fallecido medía 1'62 y estaba desarmado. Los policías eran muchos.

suskie escribió:Yo creo que si el pavo no hubiese ido de chulo y hubiese pegado a una policia no le habria pasado eso. Ojo, que no digo que esté bien, pero lo que tampoco puedes hacer es ir de sobrado y levantarle la mano a un policia.
Si el pavo ese cuando viene la policia les hace caso y se está quietecito y en su sitio no le habria pasado nada, pero claro hay gente que cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.

No solo eso, sino que encima el muy cabrón va y se muere, seguramente con la aviesa intención de dejar con un marrón a los mossos y que tengan que rellenar un montón de papeleo. Hace falta ser mala persona.
Una taser y problema solucionado, se ahorrarían muchos golpes.

saludos.
A ver, no me apaleéis. Que yo soy muy inocente [mad] [mad]

Lo que han hecho estos agentes de policía no tiene nombre, su deber es proteger a la ciudadanía, pero no darles palizas gratuitamente. Desgraciadamente, es un hecho que parece que cada vez es más común, ya no solo por aquí, en otros países también (América, por ejemplo, que es bien conocido). Y esto es una desgracia, porque los policías que de verdad hacen bien su trabajo pagan una mala imagen por culpa de estos desgraciados. Luego pasa lo que pasa, que la autoridad de las fuerzas del orden desaparece por unos sinvergüenzas que se aprovechan de su posición de autoridad para hacer lo que les salgan de las narices y meter palizas porque si, por capricho.

Aunque eso si, es de calle que cuando la policía tiene que reducirte no tienes que oponer resistencia a la autoridad, así que es normal que se le redujera, y no hubiese quedado más remedio que hacerlo con más fuerza. Muchas veces veo las manifestaciones en la televisión, casualidad que solo saquen lo que les interese, que la policía solo pega a los manifestantes. Ya pero, ¿y los manifestantes no se les saca nada? Se ha visto y escuchado casos que los manifestantes, unos cuantos de ellos, vacilaban a la policía, causaban más revuelo, hasta es posible que intentaran atacarlos, y cuando estos intentaban reducirlos para que parasen o detenerlos, ofrecían resistencia, mucha, lo cual después la policía evidentemente su deber es reducirlo, y como bien se sabe, no hay que oponer resistencia, lo mejor es dejarse detener sin sobresaltos y que luego juzgue un juez, que seguro que serás soltado de inmediato. Pero no, lo que interesa es que la policía me pegue con las porras para que las cámaras de televisión lo grabe, salga en televisión y salir de víctima, claro que sí.

Hay casos en el que la policía se pasa, evidentemente, y otros, que algunos van de un victimismo impresionante.
gojesusga escribió:Una taser y problema solucionado, se ahorrarían muchos golpes.

saludos.

Pues si este señor ha fallecido por un problema cardiaco, un táser lo habría matado igual xD
Metal_Nazgul escribió:sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.

¿No se supone que os enseñan a reducir a la gente para que no pasen esas cosas?
Metal_Nazgul escribió:
gojesusga escribió:Una taser y problema solucionado, se ahorrarían muchos golpes.

saludos.

Pues si este señor ha fallecido por un problema cardiaco, un táser lo habría matado igual xD

Si, pero no lo estarían linchando a golpes. Sería una actuación más limpia xD. Quizá el tio se hubiese acojonado al apuntarle con una taser. [+risas] No obstante a ver si va ser el problema cardíaco que iba encocao hasta las cejas.

saludos.
Delian escribió:
Metal_Nazgul escribió:sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.

Claro hombre. Somos cinturón negro de jiu jitsu.

Y paramos balas con el culo.

Joder chaval...
Lo que se ve en el video es que los mossos mienten en su declaracion, que se inventan una historia, la comparten y se encubren los unos a los otros, algo muy peligroso y ya de por sí lamentable y condenable, ya que, aunque no hubiesen matado a éste, han dejado claro que el dia que maten a alguien culparán a la victima y se inventarán una trola para salir de rositas. Y son a estas personas que mienten en sus actuaciones a los que hay que juzgar. Para mi ya están más que juzgados
stroquer escribió:Lo que se ve en el video es que los mossos mienten en su declaracion, que se inventan una historia, la comparten y se encubren los unos a los otros, algo muy peligroso y ya de por sí lamentable y condenable, ya que, aunque no hubiesen matado a éste, han dejado claro que el dia que maten a alguien culparán a la victima y se inventarán una trola para salir de rositas. Y son a estas personas que mienten en sus actuaciones a los que hay que juzgar. Para mi ya están más que juzgados

lo que cito en negrita: con dos cojones.

una muestra del borreguismo español de juzgar siendo un simple televidente y sin tener ni puta idea de nada.

Bou no me ha mandado el atestado aún por MP. Mándamelo tú, please.

Madre mía, menos mal que el proceso penal no depende de esta gente. Ibamos listos...
Metal_Nazgul escribió:
Delian escribió:

Claro hombre. Somos cinturón negro de jiu jitsu.

Y paramos balas con el culo.

Joder chaval...

Con esa contestación se ve claramente de que pie cojeas.
Solo te he realizado una pregunta, sin malas formas, ni bordeariass. Solo era una pregunta por curiosidad para resolver una duda.
Metal_Nazgul escribió:una muestra del borreguismo español de juzgar siendo un simple televidente y sin tener ni puta idea de nada.

Borreguismo es ver que le han dado una somanta de palos y querer mirar para otro lado (y si, por mucho que te empeñes se ve que le están zumbando).
Metal_Nazgul escribió:abuso de poder... anda que no te falta escuela de la calle, majo.

No te confundas ,precisamente porque tengo escuela de la calle y he visto infinidad de ocasiones en las que las porras han dado de golpes sin ninguna necesidad es por lo que hablo de abuso de poder.

Si en mi vida no hubiera visto una porra moviendose cuando no debe, o pelotazos a quemarropa al cuerpo, o porrazos a ancianos de 80 años que casi no pueden mantenerse de pie y viviera en un mundo de rositas no diria tan tajantemente que la policia haga abuso de poder.

Pero como es lo que he vivido en la calle lo digo clara y tajantemente. En infinidad de ocasiones la policia abusa de poder y da ostias de mas que no son necesarias para el ejercicio de su deber como garante de la seguridad y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos.
Bou escribió:Lo de "si no haces tal no tiene por qué pasarte cuál" me alegra que lo saques, de todos modos, porque justo ayer un policía dijo en este hilo que en una manifestación si no te pones a lanzar botellas y a quemar contenedores no tiene por qué caerte un pelotazo de la policía. ¿Y sabes qué pasó? Que encontré este caso de una señora que bajó a apoyar una manifestación, sin lanzar ni quemar nada, y acabó dos meses en la UCI con la espalda destrozada por un bolazo

Bou escribió:Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.

¿En que quedamos? Porque moralmente si vas a una manifestacion y uno se pone a lanzar piedras a la policia estando ahi eres igual de culpable, ¿no?

Y sobre la historia de:

Si haces algo mal que te detengan pero no que no te peguen.

La cosa es no hacer cosas malas.

Un saludo.
Delian escribió:Con esa contestación se ve claramente de que pie cojeas.
Solo te he realizado una pregunta, sin malas formas, ni bordeariass. Solo era una pregunta por curiosidad para resolver una duda.

No. Es una pregunta-afirmación con el "se supone", y no te he faltado al respeto, solo que antes de postear hay que parerse a pensar un poco con la cabeza que para eso está.

De todas formas te pido disculpas y te respondo a algo que creía que sabías:

Claro tú en la academia aprendes defensa personal y sales con la lección aprendida pero el estado no te paga clases de defensa personal con lo que a los años de haber salido de la academia las cosas se van olvidando.

Yo particularmente no he olvidado muchas cosas, pero en la academia entrenas reducciones con compañeros de sección. Por mucho que te lo sepas no ofrece la misma resistencia que una persona de la calle. Y si ya esa persona es un bigardo o está enfarlopado hasta las cejas ya ni con 8 puedes reducirle.
Mistercho escribió:
Bou escribió:Lo de "si no haces tal no tiene por qué pasarte cuál" me alegra que lo saques, de todos modos, porque justo ayer un policía dijo en este hilo que en una manifestación si no te pones a lanzar botellas y a quemar contenedores no tiene por qué caerte un pelotazo de la policía. ¿Y sabes qué pasó? Que encontré este caso de una señora que bajó a apoyar una manifestación, sin lanzar ni quemar nada, y acabó dos meses en la UCI con la espalda destrozada por un bolazo

Bou escribió:Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.

¿En que quedamos? Porque moralmente si vas a una manifestacion y uno se pone a lanzar piedras a la policia estando ahi eres igual de culpable, ¿no?

Y sobre la historia de:

Si haces algo mal que te detengan pero no que no te peguen.

La cosa es no hacer cosas malas.

Un saludo.

Si el ciudadano dice que eso no ha ocurrido y declara que nadie ha tirado piedras si, tendria una parte de culpabilidad por negar los hechos y darle cuartada al que lo hizo.

Que es lo que dice bou, que aunque solo 1 de los 10 de ostias de mas, como los otros 10 lo respaldan mintiendo en sus declaracion, tienen parte de la culpabilidad, por permitirlo y taparlo cuando su deber como agentes del orden es precisamente el contrario.
Metal_Nazgul escribió:[...]

En los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.

Por cierto si me citas, cita todo, no solo lo que te conviene, que leí que eras un argumentador cojonudo y lo que veo es que lo que haces es manipular a tu antojo.

Pues eso es porque, además de un mal profesional (como vimos en el hilo de las grabaciones a los policías), eres violento e ignorante a partes iguales.
Violento por las ostias. Ignorante porque no se si sabes que el VIH no es una infección zombie y NO se transmite por la saliva. Ni siquiera por contacto sanguíneo directo el contagio es del 100% (Creo que ni llegaba al 50%).

Y por último, tratas de justificar su actuación "por los mordiscos del VIH", cuando ni sabemos si estaba dando mordiscos ni los policías sabían que tenía VIH.

Patético el corporativismo del gremio de charcuteros.

Lo del VIH=Yonki lo dejamos gratis.
Metal_Nazgul escribió:
stroquer escribió:Lo que se ve en el video es que los mossos mienten en su declaracion, que se inventan una historia, la comparten y se encubren los unos a los otros, algo muy peligroso y ya de por sí lamentable y condenable, ya que, aunque no hubiesen matado a éste, han dejado claro que el dia que maten a alguien culparán a la victima y se inventarán una trola para salir de rositas. Y son a estas personas que mienten en sus actuaciones a los que hay que juzgar. Para mi ya están más que juzgados

lo que cito en negrita: con dos cojones.

una muestra del borreguismo español de juzgar siendo un simple televidente y sin tener ni puta idea de nada.

Bou no me ha mandado el atestado aún por MP. Mándamelo tú, please.

Madre mía, menos mal que el proceso penal no depende de esta gente. Ibamos listos...

Claro, están mintiendo porque han llevado a cabo una actuación de manual, como todos los que mienten en sus declaraciones

un ejemplo de la corrupcion del cuerpo y de como se apoyan unos a los otros, hasta por internet
No merece la pena entrar al trapo con seiya y Metal.

Primero te vienen con el "algo habrá hecho de uno" + "presunción de inocencia de los otros". Luego cuando se ve la grabación te salen con el "no pasa nada, se les juzga y yasta" (mientras en paralelo en otro hilo critican a muerte el grabar a la policía).

Yo con ellos dos he llegado a la conclusión que lo único que les importa es asegurarse la impunidad. Les da igual la ley, la ética, la moral, las decisiones judiciales. Les da igual todo salvo cubrir su culo y el de sus compañeros de palizas.

Pero claro, como eso queda feo reconocerlo abiertamente, lo disfrazan con un cinismo de tres pares de cojones.
Puestos a llamar yonki al asesinado de manera gratuita, yo voy a llamar yonkis a los mossos pero con pruebas.

Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína por parte de algunos Mossos (noticia de mayo de este año)

Un concejal de la CUP de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) afirmó la semana pasada en un articulo de opinión la posibilidad de que agentes antidisturbios de los Mossos estuvieran bajo los efectos de las drogas durante el pasado 1 de mayo. Un sindicato de los Mossos respondió al concejal afirmando que nunca se había demostrado el consumo entre ningún agente, pero documentos judiciales sacados por La Directa demuestran que este consumo sí ha existido en alguna ocasión.

Las intervenciones telefónicas practicadas por orden del juzgado de instrucción 1 de Barcelona en el marco de las investigaciones del caso Macedonia llevaron a la detención del agente José Antonio Molina, adscrito a la comisaría de Sant Cugat del Vallés. En la transcripción de aquellas conversaciones, que por primera vez hoy se hacen públicas (archivos adjuntos), se demuestra como este policía y otros agentes del cuerpo de los Mossos que no aparecen identificados mediante sus datos personales en el sumario judicial del caso, eran consumidores de cocaína y otras drogas, así como también se inyectaban anabolizantes. No sólo eso, sino que fruto del estado de alienación provocado por su consumo excesivo protagonizaron agresiones graves contra un grupo de turistas italianos que nunca fueron investigadas y de las que no se derivó ninguna responsabilidad penal contra los implicados . Estos documentos incorporados al sumario que investiga el juzgado de instrucción 1 no son los únicos que relatan la adicción a las drogas de algunos agentes de los Mossos, se tiene constancia de al menos otras dos investigaciones (en el barrio del Raval de Barcelona y Gavà) donde este consumo también quedó acreditado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Delian escribió:Con esa contestación se ve claramente de que pie cojeas.

No. Es una pregunta-afirmación con el "se supone", y no te he faltado al respeto, solo que antes de postear hay que parerse a pensar un poco con la cabeza que para eso está.

Se predica con el ejemplo.

Metal_Nazgul escribió:De todas formas te pido disculpas y te respondo a algo que creía que sabías:

Claro tú en la academia aprendes defensa personal y sales con la lección aprendida pero el estado no te paga clases de defensa personal con lo que a los años de haber salido de la academia las cosas se van olvidando.

Yo particularmente no he olvidado muchas cosas, pero en la academia entrenas reducciones con compañeros de sección. Por mucho que te lo sepas no ofrece la misma resistencia que una persona de la calle. Y si ya esa persona es un bigardo o está enfarlopado hasta las cejas ya ni con 8 puedes reducirle.

Por muy endrogao que vaya un tio no me creo que entre 8 policias no podais reducirlo y se tenga que reducir apalizandolo hasta que no se mueva.
CaronteGF escribió:
Pues eso es porque, además de un mal profesional (como vimos en el hilo de las grabaciones a los policías), eres violento e ignorante a partes iguales.
Violento por las ostias. Ignorante porque no se si sabes que el VIH no es una infección zombie y NO se transmite por la saliva. Ni siquiera por contacto sanguíneo directo el contagio es del 100% (Creo que ni llegaba al 50%).

Y por último, tratas de justificar su actuación "por los mordiscos del VIH", cuando ni sabemos si estaba dando mordiscos ni los policías sabían que tenía VIH.

Patético el corporativismo del gremio de charcuteros.

Lo del VIH=Yonki lo dejamos gratis.

primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.

Segundo. Me puedes decir dónde muestro corporativismo alguno? lo que no tienes es ni puta idea de leer y de comprender.

ESTO es lo que HE DICHO:

metal_nazgul escribió:Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma y que la muerte es debido a la intervención y no a que el fallecido tuviese algún tipo de problema de salud? pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.

y ESTO:

Metal_Nazgul escribió:segundo, te has leído mi post? te estoy diciendo que NO se ve a la persona que están reduciendo. acaso tú eres capaz de ver en ese vídeo que el tío está engrilletado y reducido? NO, al igual que yo no soy capaz de ver si el tío va puesto hasta las cejas y está mordiendo a alguno de esos mossos.

Por tanto, como Ninguno de los dos podemos ver qué coño pasa con el tío, creo que hacer juicios de valor sobre lo hijos de puta que son esos mossos es un poco atrevido no?

he dicho que Si efectivamente se demuestra que se han extralimitado, que les caiga el paquete que les tenga que caer. Pero ni tú ni yo somos los encargados de eso.

de qué corporativismo me estás hablando?

Por cierto, te reporto, a mi tú no me llamas violento ni mal profesional sin conocerme de nada.

Y deberías informarte porque si tiene heridas o sangra por la boca y te muerde sí existe riesgo de contagio. me da igual que sea del 50%. Con que haya un riesgo de un 1% es suficiente.

stroquer escribió:un ejemplo de la corrupcion del cuerpo y de como se apoyan unos a los otros, hasta por internet

te remito a lo que le he dicho al otro usuario y otro reporte, por supuesto.
Metal_Nazgul escribió:primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.

Razon para darle una ostia para que te suelte, no a darle hasta en el carnet de identidad tal como has afirmado hace unos posts. Y que tenga VIH no importa, pero es un detalle que añadiste tu para justificar las ostias hasta en el carnet de identidad.
Zokormazo escribió:
Metal_Nazgul escribió:primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.

Razon para darle una ostia para que te suelte, no a darle hasta en el carnet de identidad tal como has afirmado hace unos posts. Y que tenga VIH no importa, pero es un detalle que añadiste tu para justificar las ostias hasta en el carnet de identidad.

hasta que me suelte, creo que lo he dicho bien claro.

no te han mordido nunca? a mi tampoco pero a un compañero sí y te aseguro que hubo que darle porque no soltaba ni de coña.
Metal_Nazgul escribió:hasta que me suelte, creo que lo he dicho bien claro.

What?

Metal_Nazgul escribió:en los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.

Ahi no dices nada claro que le vaias a dar hasta que lo suelte. Hablas de darle una somanta de ostias hasta en el carnet de identidad, sin especificar si paras cuando suelta o no.
Metal_Nazgul escribió:
Zokormazo escribió:

hasta que me suelte, creo que lo he dicho bien claro.

no te han mordido nunca? a mi tampoco pero a un compañero sí y te aseguro que hubo que darle porque no soltaba ni de coña.

A ver si lo entiendo:

Tu llamas Yonki a una víctima mortal sin conocerla de nada, y yo no te puedo llamar violento cuando afirmas que le metes ostias hasta en el carné de identidad si un enfermo de VIH te muerde, o mal profesional por aplicar las normas que te da la gana incluso cuando se demuestra que son legales.

Por cierto, para tener tanta compresión lectora deberías saber que el detalle del VIH lo añadiste tu como agravante del mordisco. Mordisco que damos por verdadero cuando es un supuesto que haces tu mismo.

Los que tienen VIH son yonkis. Muy profesional. De manual.
Lo digo mas abajo. " si te quito de encima"

Creí que se entendía pero que ganas de rizar el rizo. Si ya te lo he dicho ahora.

Caronte no te enteras de nada majo. He dicho que NO lo sé. Ni si es yonki ni si le estaba mordiendo.

Eso que he dicho es un supuesto.
Metal_Nazgul escribió:Lo digo mas abajo. " si te quito de encima"

Creí que se entendía pero que ganas de rizar el rizo. Si ya te lo he dicho ahora.

Caronte no te enteras de nada majo. He dicho que NO lo sé. Ni si es yonki ni si le estaba mordiendo.

What?

Das por hecho que lo es y ademas lo usas como analogia con mi persona en vez de un compañero.

Presunto portador de VIH = yonki sidoso.

Quiza el problema no sea nuestra comprension lectora sino tu capacidad de exposicion de los hechos.

Porque segun tu esta clarisimo que paras de darle de ostias cuando suelta cuando no lo dices y tampoco das por supuesto que un supuesto portador de VIH es un yonki sidoso cuando en el mismo parrafo te refieres al individuo con esos dos adjetivos sin ninguna presuncion por delante.
Metal_Nazgul escribió:Lo digo mas abajo. " si te quito de encima"

Yo tampoco he dicho que tu tengas corporativismo. Sino del corporativismo del gremio de charcuteros. Crei que se entendía. ¡Que ganas de rizar el rizo!.

P.D.: A mi en el curro si me han mordido, y aunque tengo poca calle (como afirmas, también sin conocerme de nada) no le di de ostias hasta en el carné de conducir, sino que lo separé y lo inmovilizamos entre 3. Volviendo sobre la noticia, tampoco le dimos una paliza entre 8 o nos quedamos mirando mientras uno lo hacía.
En este caso está claro que se trata de una falsa comprensión lectora por vuestra parte.

Porque una cosa es el que no entiende y otra el que se hace el tonto queriendo ver que no entiende, pero entendiendo.

Creo que queda muy clara mi exposición de los hechos y cualquiera con comprensión lectora lo va a entender.

No voy a perder el tiempo alimentando a los trolls
Metal_Nazgul escribió:No voy a perder el tiempo alimentando a los trolls

Pues debes ir siempre con un hambre... :-|
Vamos, que tu le llamas yonki sidoso sin ningun pero ni puede ni nada que pueda dar a entender una presuncion o duda pero somos nosotros los que leemos mal.

/clap
Zokormazo escribió:Vamos, que tu le llamas yonki sidoso sin ningun pero ni puede ni nada que pueda dar a entender una presuncion o duda pero somos nosotros los que leemos mal.

/clap

Eso es lo que tu has entendido.

Es lo que tienen los puntos y aparte en un párrafo.
Metal_Nazgul escribió:En este caso está claro que se trata de una falsa comprensión lectora por vuestra parte.

Porque una cosa es el que no entiende y otra el que se hace el tonto queriendo ver que no entiende, pero entendiendo.

Creo que queda muy clara mi exposición de los hechos y cualquiera con comprensión lectora lo va a entender.

No voy a perder el tiempo alimentando a los trolls

Lo que queda claro es que la proxima vez que pase por tu barrio tendre cuidado con la policia, no sea que me acusen de ser un drogadicto con sida y me apalicen.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58