› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:kulsheder escribió:¿Esta es la pasma que quereis en vuestra Cataluña independiente?Conmigo no conteis.
Que vuelva la nacional.
Ya ha quedado sobradamente demostrado,que los moSSos són unos chulos cobardes,corruptos e hijos de p...
Y no sigo,para no cargarme el teclado.
al 15m en madrid les dieron rosas y churros con chocolate.
strumer escribió:Una pregunta. Después de que pasara todo esto y hasta hoy que pasa con los mossos. Han seguido trabajando con normalidad como siempre o se les ha hecho algo?
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado...
me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.
Que tampoco se sabe porqué le golpea porque yo al menos no veo a la persona que están reduciendo. No sé si está haciendo fuerza, si está mordiendo a algún mosso ni nada.
Con lo que eso de "8 mossos le dan una paliza" va a ser que no.
Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma y que la muerte es debido a la intervención y no a que el fallecido tuviese algún tipo de problema de salud? pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... (...) me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.
Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma (...) pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.
Piriguallo escribió:la muerte de esta persona viene de tiempo atrás. Cuando hace años, se decidió cómo debía ser el cuerpo de policía autonómico. Ese día se firmó su muerte.
Bou escribió:Metal_Nazgul escribió:Yo no veo a los 8 mossos dándole una paliza por ningún lado... (...) me he visto el vídeo entero y (aparte de estar convenientemente cortado) están todos reduciéndole y solo uno es el que le golpea.
Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma (...) pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.
Aclárame una cosa, y voy a dar por buena tu versión: cuando hay una persona reducida en el suelo, con varios agentes inmovilizándolo, otro golpeándole repetidamente y varios más viendo la escena, ¿la norma dice que deben dejar hacer al compañero, o que le deben parar?
Ya una vez en comisaría, y viendo que el atestado policial omite todo eso que han visto, ¿la norma dice que deben callarse como putas o que deben decir algo?
Por conocer la normativa, eh. Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.
Metal_Nazgul escribió:en los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.
í
Zokormazo escribió:
Ninguna de esas frases da derecho al policia a ostiarte porque si.
Que les echas piedras, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que no te identificas, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que no te paras, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Que te pones chulo, que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
...., que te detengan con el minimo de fuerza necesario.
Ahora parece que segun lo que hagas la policia tiene derecho a darte de ostias porque si y eso no es cierto.
Bou escribió:Piriguallo escribió:la muerte de esta persona viene de tiempo atrás. Cuando hace años, se decidió cómo debía ser el cuerpo de policía autonómico. Ese día se firmó su muerte.
Os agradecería que no centrarais el hilo en "policía autonómica vs. policía nacional", porque tanto en uno como en otro se dan casos de este tipo: con agresiones graves o mortales, encubiertas por los compañeros del agresor y protegidas por sus mandos.
Metal_Nazgul escribió:Primero, si están inmovilizándolo, es que la persona no está reducida. segundo, te has leído mi post? te estoy diciendo que NO se ve a la persona que están reduciendo.
Zokormazo escribió:
Aun cuando ya ha sido reducido? Sin que haya necesidad de esas ostias de mas para deternerlo? En base a que legalidad? O en base al abuso de poder e impunidad que tan normalizado teneis en los cuerpos policiales?
suskie escribió:Yo creo que si el pavo no hubiese ido de chulo y hubiese pegado a una policia no le habria pasado eso. Ojo, que no digo que esté bien, pero lo que tampoco puedes hacer es ir de sobrado y levantarle la mano a un policia.
Si el pavo ese cuando viene la policia les hace caso y se está quietecito y en su sitio no le habria pasado nada, pero claro hay gente que cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.
gojesusga escribió:Una taser y problema solucionado, se ahorrarían muchos golpes.
saludos.
Metal_Nazgul escribió:sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.
Metal_Nazgul escribió:gojesusga escribió:Una taser y problema solucionado, se ahorrarían muchos golpes.
saludos.
Pues si este señor ha fallecido por un problema cardiaco, un táser lo habría matado igual xD
Delian escribió:Metal_Nazgul escribió:sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.
¿No se supone que os enseñan a reducir a la gente para que no pasen esas cosas?
stroquer escribió:Lo que se ve en el video es que los mossos mienten en su declaracion, que se inventan una historia, la comparten y se encubren los unos a los otros, algo muy peligroso y ya de por sí lamentable y condenable, ya que, aunque no hubiesen matado a éste, han dejado claro que el dia que maten a alguien culparán a la victima y se inventarán una trola para salir de rositas. Y son a estas personas que mienten en sus actuaciones a los que hay que juzgar. Para mi ya están más que juzgados
Metal_Nazgul escribió:Delian escribió:Metal_Nazgul escribió:sí, tú le puedes reducir pero no le pones un bozal. Si te engancha como un pitbull y no te suelta, yo le meto de ostias hasta que lo haga.
¿No se supone que os enseñan a reducir a la gente para que no pasen esas cosas?
Claro hombre. Somos cinturón negro de jiu jitsu.
Y paramos balas con el culo.
Joder chaval...
Metal_Nazgul escribió:una muestra del borreguismo español de juzgar siendo un simple televidente y sin tener ni puta idea de nada.
Metal_Nazgul escribió:abuso de poder... anda que no te falta escuela de la calle, majo.
Bou escribió:Lo de "si no haces tal no tiene por qué pasarte cuál" me alegra que lo saques, de todos modos, porque justo ayer un policía dijo en este hilo que en una manifestación si no te pones a lanzar botellas y a quemar contenedores no tiene por qué caerte un pelotazo de la policía. ¿Y sabes qué pasó? Que encontré este caso de una señora que bajó a apoyar una manifestación, sin lanzar ni quemar nada, y acabó dos meses en la UCI con la espalda destrozada por un bolazo
Bou escribió:Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.
Delian escribió:Con esa contestación se ve claramente de que pie cojeas.
Solo te he realizado una pregunta, sin malas formas, ni bordeariass. Solo era una pregunta por curiosidad para resolver una duda.
Mistercho escribió:Bou escribió:Lo de "si no haces tal no tiene por qué pasarte cuál" me alegra que lo saques, de todos modos, porque justo ayer un policía dijo en este hilo que en una manifestación si no te pones a lanzar botellas y a quemar contenedores no tiene por qué caerte un pelotazo de la policía. ¿Y sabes qué pasó? Que encontré este caso de una señora que bajó a apoyar una manifestación, sin lanzar ni quemar nada, y acabó dos meses en la UCI con la espalda destrozada por un bolazoBou escribió:Moralmente tengo claro que aunque fuera uno solo el que lo estuvo golpeando, los otros diez son igual de culpables por ayudarle y mantener su versión.
¿En que quedamos? Porque moralmente si vas a una manifestacion y uno se pone a lanzar piedras a la policia estando ahi eres igual de culpable, ¿no?
Y sobre la historia de:
Si haces algo mal que te detengan pero no que no te peguen.
La cosa es no hacer cosas malas.
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:[...]
En los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.
Por cierto si me citas, cita todo, no solo lo que te conviene, que leí que eras un argumentador cojonudo y lo que veo es que lo que haces es manipular a tu antojo.
Metal_Nazgul escribió:stroquer escribió:Lo que se ve en el video es que los mossos mienten en su declaracion, que se inventan una historia, la comparten y se encubren los unos a los otros, algo muy peligroso y ya de por sí lamentable y condenable, ya que, aunque no hubiesen matado a éste, han dejado claro que el dia que maten a alguien culparán a la victima y se inventarán una trola para salir de rositas. Y son a estas personas que mienten en sus actuaciones a los que hay que juzgar. Para mi ya están más que juzgados
lo que cito en negrita: con dos cojones.
una muestra del borreguismo español de juzgar siendo un simple televidente y sin tener ni puta idea de nada.
Bou no me ha mandado el atestado aún por MP. Mándamelo tú, please.
Madre mía, menos mal que el proceso penal no depende de esta gente. Ibamos listos...
Metal_Nazgul escribió:Delian escribió:Con esa contestación se ve claramente de que pie cojeas.
Solo te he realizado una pregunta, sin malas formas, ni bordeariass. Solo era una pregunta por curiosidad para resolver una duda.
No. Es una pregunta-afirmación con el "se supone", y no te he faltado al respeto, solo que antes de postear hay que parerse a pensar un poco con la cabeza que para eso está.
Metal_Nazgul escribió:De todas formas te pido disculpas y te respondo a algo que creía que sabías:
Claro tú en la academia aprendes defensa personal y sales con la lección aprendida pero el estado no te paga clases de defensa personal con lo que a los años de haber salido de la academia las cosas se van olvidando.
Yo particularmente no he olvidado muchas cosas, pero en la academia entrenas reducciones con compañeros de sección. Por mucho que te lo sepas no ofrece la misma resistencia que una persona de la calle. Y si ya esa persona es un bigardo o está enfarlopado hasta las cejas ya ni con 8 puedes reducirle.
CaronteGF escribió:
Pues eso es porque, además de un mal profesional (como vimos en el hilo de las grabaciones a los policías), eres violento e ignorante a partes iguales.
Violento por las ostias. Ignorante porque no se si sabes que el VIH no es una infección zombie y NO se transmite por la saliva. Ni siquiera por contacto sanguíneo directo el contagio es del 100% (Creo que ni llegaba al 50%).
Y por último, tratas de justificar su actuación "por los mordiscos del VIH", cuando ni sabemos si estaba dando mordiscos ni los policías sabían que tenía VIH.
Patético el corporativismo del gremio de charcuteros.
Lo del VIH=Yonki lo dejamos gratis.
metal_nazgul escribió:Que resulta que al final después de la investigación y la autopsia se dictamina que los mossos no actuaron conforme a la norma y que la muerte es debido a la intervención y no a que el fallecido tuviese algún tipo de problema de salud? pues que le ley caiga sobre el/los responsable/s.
Metal_Nazgul escribió:segundo, te has leído mi post? te estoy diciendo que NO se ve a la persona que están reduciendo. acaso tú eres capaz de ver en ese vídeo que el tío está engrilletado y reducido? NO, al igual que yo no soy capaz de ver si el tío va puesto hasta las cejas y está mordiendo a alguno de esos mossos.
Por tanto, como Ninguno de los dos podemos ver qué coño pasa con el tío, creo que hacer juicios de valor sobre lo hijos de puta que son esos mossos es un poco atrevido no?
he dicho que Si efectivamente se demuestra que se han extralimitado, que les caiga el paquete que les tenga que caer. Pero ni tú ni yo somos los encargados de eso.
stroquer escribió:un ejemplo de la corrupcion del cuerpo y de como se apoyan unos a los otros, hasta por internet
Metal_Nazgul escribió:primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.
Zokormazo escribió:Metal_Nazgul escribió:primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.
Razon para darle una ostia para que te suelte, no a darle hasta en el carnet de identidad tal como has afirmado hace unos posts. Y que tenga VIH no importa, pero es un detalle que añadiste tu para justificar las ostias hasta en el carnet de identidad.
Metal_Nazgul escribió:hasta que me suelte, creo que lo he dicho bien claro.
Metal_Nazgul escribió:en los comentarios de la noticia de el país he leído algo sobre si el reducido tenía el VIH. Que quieres que te diga pero yo si estoy reduciendo a un yonki y me muerde a mi o a un compañero, le meto de ostias hasta en el carné de identidad. Como se las meto si veo que está mordiendote a ti. Seguro que tú como ciudadano denunciarías mi extralimitación si te quito de encima a un sidoso que te está mordiendo, espero.
Metal_Nazgul escribió:Zokormazo escribió:Metal_Nazgul escribió:primero, importa algo que tenga el VIH? el simple mordisco ya es razón para darle una ostia, o si no, cómo lo suelto? explícamelo tú que eres tan listo y tienes tanta calle.
Razon para darle una ostia para que te suelte, no a darle hasta en el carnet de identidad tal como has afirmado hace unos posts. Y que tenga VIH no importa, pero es un detalle que añadiste tu para justificar las ostias hasta en el carnet de identidad.
hasta que me suelte, creo que lo he dicho bien claro.
no te han mordido nunca? a mi tampoco pero a un compañero sí y te aseguro que hubo que darle porque no soltaba ni de coña.
Metal_Nazgul escribió:Lo digo mas abajo. " si te quito de encima"
Creí que se entendía pero que ganas de rizar el rizo. Si ya te lo he dicho ahora.
Caronte no te enteras de nada majo. He dicho que NO lo sé. Ni si es yonki ni si le estaba mordiendo.
Eso que he dicho es un supuesto.
Metal_Nazgul escribió:Lo digo mas abajo. " si te quito de encima"
Creí que se entendía pero que ganas de rizar el rizo. Si ya te lo he dicho ahora.
Caronte no te enteras de nada majo. He dicho que NO lo sé. Ni si es yonki ni si le estaba mordiendo.
Eso que he dicho es un supuesto.
Metal_Nazgul escribió:No voy a perder el tiempo alimentando a los trolls
Zokormazo escribió:Vamos, que tu le llamas yonki sidoso sin ningun pero ni puede ni nada que pueda dar a entender una presuncion o duda pero somos nosotros los que leemos mal.
/clap
Metal_Nazgul escribió:En este caso está claro que se trata de una falsa comprensión lectora por vuestra parte.
Porque una cosa es el que no entiende y otra el que se hace el tonto queriendo ver que no entiende, pero entendiendo.
Creo que queda muy clara mi exposición de los hechos y cualquiera con comprensión lectora lo va a entender.
No voy a perder el tiempo alimentando a los trolls