› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gaiden escribió:A ver si este hilo podemos mantenerlo.
BeRReKà escribió:Y si les grabas es porque...
angelillo732 escribió:Joder, esto es muy grabe, el paquete que les caiga tiene que ser tal que evite que vuelva a pasar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para esto sirve la policía.
erpoli escribió:eR_cHuGkI escribió:No.
No, que va.. para las palizas no sirven
Bostonboss escribió:Nada, ahora vendrán el caballero del zodiaco burgalés y el que vive los 10 peores minutos de la vida de los demás (dando ostias así no me extraña) a decir que hay que esperar al veredicto del juez, que el vídeo no está claro, que en verdad el detenido era HULK y por eso había que darle de puñetazos reducido en el suelo, que seguramente se murió sólo y para dar por culo, que es una actuación de manual.... y mejor no sigo porque me están entrando arcadas.
Bostonboss escribió:Nada, ahora vendrán el caballero del zodiaco burgalés y el que vive los 10 peores minutos de la vida de los demás (dando ostias así no me extraña) a decir que hay que esperar al veredicto del juez, que el vídeo no está claro, que en verdad el detenido era HULK y por eso había que darle de puñetazos reducido en el suelo, que seguramente se murió sólo y para dar por culo, que es una actuación de manual.... y mejor no sigo porque me están entrando arcadas.
seiyaburgos escribió:Unos policías se ven implicados en algo tan grave como la muerte de una persona, otros policías investigan el hecho y un tribunal de justicia los juzgará-
Todo correcto.
seiyaburgos escribió:Unos policías se ven implicados en algo tan grave como la muerte de una persona, otros policías investigan el hecho y un tribunal de justicia los juzgará-
Todo correcto.
CaronteGF escribió:Bostonboss escribió:Nada, ahora vendrán el caballero del zodiaco burgalés y el que vive los 10 peores minutos de la vida de los demás (dando ostias así no me extraña) a decir que hay que esperar al veredicto del juez, que el vídeo no está claro, que en verdad el detenido era HULK y por eso había que darle de puñetazos reducido en el suelo, que seguramente se murió sólo y para dar por culo, que es una actuación de manual.... y mejor no sigo porque me están entrando arcadas.
Es triste que la presencia de los representantes de la policía en el foro se haya convertido en un chiste.
_Mikau_ escribió:seiyaburgos escribió:Unos policías se ven implicados en algo tan grave como la muerte de una persona, otros policías investigan el hecho y un tribunal de justicia los juzgará-
Todo correcto.
Falta la parte del indulto.
seiyaburgos escribió:_Mikau_ escribió:seiyaburgos escribió:Unos policías se ven implicados en algo tan grave como la muerte de una persona, otros policías investigan el hecho y un tribunal de justicia los juzgará-
Todo correcto.
Falta la parte del indulto.
Yo es que la bola mágica no la tengo a mano.
De todos modos te recuerdo que por mucho que quieran algunos engañar a la gente el indulto es la excepción no la norma por mucho que os empeñeis en lo contrario.
PD. Yo es que eso de obedecer al pueblo no se como va
Todo correcto.
angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Unos policías se ven implicados en algo tan grave como la muerte de una persona, otros policías investigan el hecho y un tribunal de justicia los juzgará-
Todo correcto.
Todo correcto? Tendrías que escandalizarte de que agentes de la ley estén implicados en un asesinato.
Ya si eso de pensar un poco sabemos que es algo que no entra dentro del sueldo.
NewDump escribió:Según la frikipedia
'"Seiyaburgos"'Policía ̶c̶o̶r̶r̶u̶p̶t̶o̶ de meri, esté se ha ganado la enemistades de muchos apoyando muchas veces a los antidisturbios cuando se les cuestionaba las agresiones en el 15 M a niños, señoras mayores, y a aquel accidente del metro de Atocha, un personaje bastante frío. (Se comenta que es Franquista.)
LLioncurt escribió:Espero que le caiga un buen paquete al que grabó el vídeo por violar el derecho a la intimidad de los policías.
El rayador escribió:LLioncurt escribió:Espero que le caiga un buen paquete al que grabó el vídeo por violar el derecho a la intimidad de los policías.
A ti te daba yo un par de palmaditas en la espalda, compañero...
soulblade_ffx escribió:CaronteGF escribió:Bostonboss escribió:Nada, ahora vendrán el caballero del zodiaco burgalés y el que vive los 10 peores minutos de la vida de los demás (dando ostias así no me extraña) a decir que hay que esperar al veredicto del juez, que el vídeo no está claro, que en verdad el detenido era HULK y por eso había que darle de puñetazos reducido en el suelo, que seguramente se murió sólo y para dar por culo, que es una actuación de manual.... y mejor no sigo porque me están entrando arcadas.
Es triste que la presencia de los representantes de la policía en el foro se haya convertido en un chiste.
Pero es que está gente se piensa que la mayoría de aquí nos falta cerebro o algo, y eso de representantes, se lo habrán autoproclamado ellos mismos
La verdad que son lamentables, y más cuando la mayoría piensan que deben obedecer al estado y no al pueblo, que es precisamente quienes les pagan sus sueldos y sus historias.
Cada día repudio más a esta casta porque me recuerdan al perro que muerde la mano que le da de comer....... lo dicho lamentable.
Un saludo.
seiyaburgos escribió:Vaya ahora me entero que el seguir la legalidad y los protocolos de intervención es un defecto...
Responsabilidad de los superiores ninguna, aquí cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer, la obediencia debida hace décadas que no existe en España, cada uno es responsable de sus actos.
Y no por mucho que insistas en ese mantra un indulto es algo muy excepcional, no es una norma, ni mucho menos y si se les condena por un delito en el ejercicio de sus funciones les acarreará la pérdida de la condición de funcionario como ha sucedido en tantas otras ocasiones como pena accesoria a la principal.
seiyaburgos escribió:Todo correcto.
suskie escribió:Yo creo que si el pavo no hubiese ido de chulo y hubiese pegado a una policia no le habria pasado eso. Ojo, que no digo que esté bien, pero lo que tampoco puedes hacer es ir de sobrado y levantarle la mano a un policia.
Si el pavo ese cuando viene la policia les hace caso y se está quietecito y en su sitio no le habria pasado nada, pero claro hay gente que cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.
suskie escribió:Yo creo que si el pavo no hubiese ido de chulo y hubiese pegado a una policia no le habria pasado eso. Ojo, que no digo que esté bien, pero lo que tampoco puedes hacer es ir de sobrado y levantarle la mano a un policia.
Si el pavo ese cuando viene la policia les hace caso y se está quietecito y en su sitio no le habria pasado nada, pero claro hay gente que cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.
suskie escribió:Yo creo que si el pavo no hubiese ido de chulo y hubiese pegado a una policia no le habria pasado eso.
kulsheder escribió:¿Esta es la pasma que quereis en vuestra Cataluña independiente?Conmigo no conteis.
Que vuelva la nacional.
Ya ha quedado sobradamente demostrado,que los moSSos són unos chulos cobardes,corruptos e hijos de p...
Y no sigo,para no cargarme el teclado.
Mistercho escribió:No he podido ver los videos y a falta de esto, estoy con la opinion de suskie. Estoy harto de escuchar lo malos y agresivos que son los policias, pero la gracia es que cuando preguntas porque te dicen eso te contestan con un:
"Es que estaba en la mani, les estaban tirando piedras unos y me dieron sin haber tirado nada"
"Es que me pidieron la documentacion y les dije que no se la daba por mis cojones"
"Es que me pidieron que me parara y yo pase de ellos"
"Es que se puso chulo y pa chulo yo"
....
Todavia no he encontrado a ninguno que me diga que estaba haciendo las cosas correctas y le pegaron porque si.
Un saludo.