Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

1, 2, 3, 4, 57
A mi también me gustaría pero por donde vivo es que ni siquiera encuentro paginas online que lo hagan y yo paso de hacerlo xD.

Saludos.
Yo me uno a la petición de alguien en Madrid q me haga el flasheo.

Pago 30€ por el favor a quien pueda hacerlo. MP quien le interese y pueda ayudar.

Gracias!
Necesito diwngradear mi ps3, modelo CECH-2504A con data code 0C. Preferiblemente por zona Madrid sur, si alguien sabe o realiza los downgrades, que contacte conmigo por MP para hablar de precio. Un saludo
Yo me uno a la peticion de sevilla o alrededores, tengo dos ps3 una v4.21 y otra v4.30 y quisiera flashear una y no encuento por sevilla a nadie que la flashee, alguien sabria donde poder hacerlo?, un saludo a todos y gracias
yo conosco uno en sevilla que lo hace por 70 pavos si alguien lo quiere que me lo pida
y de cantabria hay alguien?
Nadie de barcelona? alguna tiendo o algo? gracias
tikon1 escribió:yo conosco uno en sevilla que lo hace por 70 pavos si alguien lo quiere que me lo pida

quien lo hace en sevilla yo necesito a alguien que me lo haga soy de sevilla y mi consola es dowgradeable hasta 3.50
Hola, yo tambien me uno, a ver si hay alguien de VIGO que lo tenga, si no alguien que sepa bien del tema, me lo compro y que me eche una mano para hacerlo y luego se lo paso.
Alguien de Vitoria-gasteiz que lo haga?
Yo si os fiais de mí, no me importaría que me la enviaseis
Riky_Xerez escribió:Yo si os fiais de mí, no me importaría que me la enviaseis

deduzco que eres de jerez no?

no pasaras por sevilla por casualidad no?

gracias por ofrecerte ojala hubiera mas gente como tu.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Si alguien en Asturias quiere pecios, MP
juan_uchia escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo si os fiais de mí, no me importaría que me la enviaseis

deduzco que eres de jerez no?

no pasaras por sevilla por casualidad no?

gracias por ofrecerte ojala hubiera mas gente como tu.

Sí, soy de Jerez y no, por desgracia no paso por Sevilla para nada
alguien en malaga?

mi consola es ps3 4.21 fat 40gb (2008)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riky_Xerez tienes un MP!
ssecarlos escribió:Riky_Xerez tienes un MP!

contestado
Haver chicos tengo el mismo problema que vosotros, yo tengo una PS3 FAT 80 GB, y la tenia en 3.55, pero un buen dia llego mi hermano y la actualizo por sus cojones [+furioso], y ahora estoy en la 4.30, se que puedo hacerle el downgrade porque mi consola es compatible el problema es que vivo en Terrassa una ciudad cerca de Barcelona, y no conozco ningun sitio por aqui que hagan eso, asi que me ayudarias si me dijerais algun sitio en mi ciudad o por aqui cerca que lo hagan por un buen precio o algun particular que me pudiera ayudar, no tengo mucho dinero pero si es a un particular podria devolverle el favor de alguna manera. Gracias chicos. [risita]
alguien sabe de alguna persona o alguna tienda en mallorca? (antes de nada decir que nexus no lo hace) se que esta dificil pero confio en que habra alguien xD
no se si tenga caso preguntar pero lo hago por si hay suerte habra alguien de mexico que me pueda desbrickear mi ps3? XDDDDD saludos.
a mi me lo an echo en sevilla, el precio son 70 euros ( lo que vale 1 juego) y va todo perfecto, estoy en cfw 4,30 y todo de maravilla, quien necesite info que mande un mp un saludo
Tasteya escribió:a mi me lo an echo en sevilla, el precio son 70 euros ( lo que vale 1 juego) y va todo perfecto, estoy en cfw 4,30 y todo de maravilla, quien necesite info que mande un mp un saludo

tienes un MP
juan_uchia escribió:
Tasteya escribió:a mi me lo an echo en sevilla, el precio son 70 euros ( lo que vale 1 juego) y va todo perfecto, estoy en cfw 4,30 y todo de maravilla, quien necesite info que mande un mp un saludo

tienes un MP

contestado!!!
Tasteya escribió:
juan_uchia escribió:

tienes un MP

contestado!!!

hay alguna garantia? o es iun particular?
es particular, pero supongo que si, llamale y hablalo con el, pero ya te digo que es un muy buen tecnico
Tasteya escribió:es particular, pero supongo que si, llamale y hablalo con el, pero ya te digo que es un muy buen tecnico

pedes decirme la zona donde se hubica por MP esq esta semana trabajo 12 horas y voy a tener poco tiempo por si me coge cerca del trabajo hablarlo con el llevarsela y cuando salga de trabajar recogerla.
alguien de granada que tenga flasher y me pase de 4.30 a 3.55 y sea economico? es una fat de 60gb del 2007
y habria alguien de zaragoza por hay ¿??¿
juan_uchia escribió:
Tasteya escribió:es particular, pero supongo que si, llamale y hablalo con el, pero ya te digo que es un muy buen tecnico

pedes decirme la zona donde se hubica por MP esq esta semana trabajo 12 horas y voy a tener poco tiempo por si me coge cerca del trabajo hablarlo con el llevarsela y cuando salga de trabajar recogerla.

esta cerca del hospital virgen macarena, por la avenida doctor frediani,
un saludo!!
Alguien de tarragona o barcelona que flashee? porfavor privi.

salu2.
Para los de Valencia que busquen donde hacer downgrade les dire que en una famosa tienda de aqui lo hacen por 20 eurillos. No quiero hacer spam, asi que mandad privado.
Por cierto he tenido que hacerme una nueva cuenta porque no se por que me desactivaron la anterior cawento
Alguien en Barcelona? Porfavor MP y precios ^^
alguien en mallorca? (que no sea nexus) mp :D
Si alguien me informa de alguna opción económica en Madrid capital o alrededores se lo agradecería mucho..

Un saludete
buenas alguien que sepa de algun sitio economico en malaga? alguien que pueda ayudarme porfavor que me envie privado
Yo tengo una fat de 40Gb así que en su día traía la 2.70 o por ahí si mal no recuerdo. Ahora tiene la 4.11.

Algún sitio en Málaga o alrededores donde hagan el downgrade?
Yo en el pais vasco estoy perdido. No encuentro quien me lo haga...
Orphen1989 escribió:Alguien en Barcelona? Porfavor MP y precios ^^

Lo mismo digo. Mp si podeis.

Gracias
Te dejado un privado Riki jerez! un saludo gente!
chrispro escribió:Te dejado un privado Riki jerez! un saludo gente!

contestado
si hay alguien en cantabria MP!!!
Riky_Xerez escribió:

contestado

te recuerdo que te sacamos la tuya del brick por msn , te dige que el e3 no es lo que parce y tiene mas fallos , la proxima vez no estaremos hay , suerte pero con cautela.
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:

contestado

te recuerdo que te sacamos la tuya del brick por msn , te dige que el e3 no es lo que parce y tiene mas fallos , la proxima vez no estaremos hay , suerte pero con cautela.

Tranquilo, lo del brick era por lo del cable, que no sabía que con una punta soldada y la otra no, se quedaba encendida siempre, estaba nervioso ya, si no es por ti todavía estoy comiéndome la cabeza [+risas] ayer downgradeé una fat a un amigo y hoy una slim a otro, saludos y gracias por ayudarme a sacar la mía del brick
Riky_Xerez escribió:Tranquilo, lo del brick era por lo del cable, que no sabía que con una punta soldada y la otra no, se quedaba encendida siempre, estaba nervioso ya, si no es por ti todavía estoy comiéndome la cabeza [+risas] ayer downgradeé una fat a un amigo y hoy una slim a otro, saludos y gracias por ayudarme a sacar la mía del brick

Riky te deje esta tarde un MP.saludos
nadie puede ayudarme para downgrade en malaga?
alguien en madrid que cobre baratito?, tengo modelo slim compatible y venia con la 3.50 cuando la compre así que se puede hacer
alguien de zaragoza??O Alguna tienda? que me mande un privado porfavor
Alguien en lleida, o alguna tienda? MP si alguien sabe algo, gracias!
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:

contestado

jejeje, como para confiarle una consola...
Primero no es lo mismo un downgrade que un brick por el tema del cable, lo que yo no sabía era que para sacar del brick tenía que quitar el cable completamente, pensaba que con haber quitado una parte ya estaba, por eso no sabía que pasaba, para downgradear no hay que poner cable ni leches (que aunque hubiera que ponerlo ya sé que hay que quitarlo entero) pero vamos, que con comentarios como el tuyo se me quitan las ganas de ayudar, encima que lo hacía GRATIS, ala, seguid pagando 80€ en una tienda, este de aquí ya no lo hace.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57