Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Riky_Xerez escribió:Primero no es lo mismo un downgrade que un brick por el tema del cable, lo que yo no sabía era que para sacar del brick tenía que quitar el cable completamente, pensaba que con haber quitado una parte ya estaba, por eso no sabía que pasaba, para downgradear no hay que poner cable ni leches (que aunque hubiera que ponerlo ya sé que hay que quitarlo entero) pero vamos, que con comentarios como el tuyo se me quitan las ganas de ayudar, encima que lo hacía GRATIS, ala, seguid pagando 80€ en una tienda, este de aquí ya no lo hace.

jejej no te mosquees tan solo te abdvertia, el e3 no es oro todo lo que reluce , y no siempore hay que quitar el cable y otras veces hay que hacer otras cosas el e3 es un misterio segun que placa y nor . Por pomnerte un ejemplo dump que te los dan lo chek como validos y no lo son.
Suerte
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:Primero no es lo mismo un downgrade que un brick por el tema del cable, lo que yo no sabía era que para sacar del brick tenía que quitar el cable completamente, pensaba que con haber quitado una parte ya estaba, por eso no sabía que pasaba, para downgradear no hay que poner cable ni leches (que aunque hubiera que ponerlo ya sé que hay que quitarlo entero) pero vamos, que con comentarios como el tuyo se me quitan las ganas de ayudar, encima que lo hacía GRATIS, ala, seguid pagando 80€ en una tienda, este de aquí ya no lo hace.

jejej no te mosquees tan solo te abdvertia, el e3 no es oro todo lo que reluce , y no siempore hay que quitar el cable y otras veces hay que hacer otras cosas el e3 es un misterio segun que placa y nor . Por pomnerte un ejemplo dump que te los dan lo chek como validos y no lo son.
Suerte

No no Lucky, no lo digo por ti, lo digo por el otro user que ha dicho que como para confiar en mí.. a ti te doy las gracias por haberme ayudado, que si no es por ti, jamás hubiera pensado que un cable sin estar conectado podría hacer que mi consola no encendiera, pero bueno, hoy he hecho otra slim, downgradearla, y todo bien, tengo mucho cuidado con los dumps que no me fio ni un pelo, pero bueno, todo sale bien, un abrazo lucky!

Estaba de coña. Buen rollito [beer] . que ademas veo q eres culé [beer]
marky1991 escribió:si hay alguien en cantabria MP!!!

+1, si te enteras de algo manda MP, yo si lo hago también te mandaré MP

Saludos!
alguien de santander lo hace¿
Yo estoy buscando alguien de cadiz, Provincia, puedo trasladarme a cualquier lado. un saludo
Downgrade en - Madrid - Murcia - Tarragona - posiblemente en el día.
Resto de España 48h
Interesados mandar MP ;)

Un saludo.
Algún sitio cerca de almoradi (entre Murcia y alicante )
Gracias de antemano
elbueno escribió:Algún sitio cerca de almoradi (entre Murcia y alicante )
Gracias de antemano

que modelo tienes
LUCKYMAS escribió:
Gracias de antemano

que modelo tienes

Cech 250 4b en ofw 4.11
Tienes un mp gracias por responder
Hola, yo tengo una ps3 de 320 gb en ofw 4.25.

Modelo CECH 3004B

Alguien de Madrid me puede dar precios y riesgos?

Gracias
porfavor si alguien de malaga o alrededores conoce algun sitio que me mande privado gracias,un saludo
downgrade barcelona - tarragona economico, en el dia.

detalles mp
Buenas,

Si necesitais hacer el downgrade por barcelona o alrededores, os recomiendo contacteis con el usuario Lukin.
Yo lo hice por mediacion de este foro y todo fantastico. En un par de horas tenia el downgrade realizado y multiman y rogero instalados.
Todo ello por 40€, que visto lo precios que he visto por ahi es mas que razonable.

Bueno, nada mas, solo deciros que con foreros asi de serios de gusto hacer cualquier trato.
Bye
algo económico por málaga?
alguno en sevilla que no sea el de los 70 pavos esque lo veo un poco caro
una pregunta, ¿al dowgradear pierdes las partidas guardadas y las descargas de PSN? tengo mucho descargado y seria una pena perderlo
en malaga parece que no se hacen downgrades porque nadie sabe ni contesta [carcajad]
Duke_Derlette escribió:Buenas,

Si necesitais hacer el downgrade por barcelona o alrededores, os recomiendo contacteis con el usuario Lukin.
Yo lo hice por mediacion de este foro y todo fantastico. En un par de horas tenia el downgrade realizado y multiman y rogero instalados.
Todo ello por 40€, que visto lo precios que he visto por ahi es mas que razonable.

Bueno, nada mas, solo deciros que con foreros asi de serios de gusto hacer cualquier trato.
Bye

Yo también se la he llevado a lukin y es exactamente como dice Duke_Derlette. Un tio responsable y un fenómeno con la ps3. Un trato excelente.
Hola,

Soy de Madrid (podría hacerlo también en Toledo) y me interesaría que me pasaseis por MP datos de contacto y precios para hacer el downgrade.

Gracias
Alguien en Madrid capital que haga downgrades por favor?

Gracias!!!
paulvazo escribió:Alguien en Madrid capital que haga downgrades por favor?

Gracias!!!

por 50 creo que jubytoo es de confianza en mano madrid
lucky conoces alguno en sevilla que lo aga por 50 euros
Bueno pues he encontrado una tienda en barcelona ( santa coloma) que lo hace por 70 euros y tarda 1 semana. No se que hacer. Si esperarme o hacerlo. Tengo la fat 60gb de las primeras y no se si merece la pena. ¿Que me recomendais?

Un saludo
LUCKYMAS escribió:
Gracias de antemano

que modelo tienes

Un trato excelente por parte de luckymas, gracias tío (un tío serio y buena gente)
Espero que deis con la tecla jejejeje
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien en la provincia de cadiz?? soy de sanlucar
Si alguien en Las Palmas hace downgrade que me envíe un MP por favor ¡Gracias!
Busco particular o tienda en Girona para downgrade.
MP gracias.
Yo realizo downgrades en Valencia si alguien ta interesado (80e)
(Depende del modelo bla bla ya sabeis las que se pueden y las que no)
Sabeis de alguna tienda online o algo para una CECHG Es la fat 40gb 256 nand
Gracias
Alguien por Torrejon de Ardoz? Precio? Es una Slim en 4.21 que tuvo custom en su dia jejeje
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien en la provincia de cadiz?? Porfavor estoy ya desesperado, no encuentro a nadie que me lo haga en mi ciudad (sanlucar)... Algun alma caritativa??
Alguien sabe de alguna tienda en Santiago de Compostela o cerca; o de alguien con que haga downgrade?
Gracias!
albertoo15 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Santiago de Compostela o cerca; o de alguien con que haga downgrade?
Gracias!

Tienes un MP [oki]
Saludos,yo tambien busco algun alma caritativa que no pida mucho por hacerlo,en la zona de MURCIA , o ALICANTE ,mi ps3 tuvo en su dia el CFW 3.55 y ahora la tengo en 4.25,plizz!!
Bueno, pues dos ps3 60 gb y otra de 80gb downgradeadas desde ofw 4.25 por el compañero lukin. Funcionando perfectamente. Con instalación por petición propia de cfw rebug 4.21 rex incluida. Os lo recomiendo si sois de barna o alrededores.

:)
Otro que viene hablar bien del usuario lukin, si sois de Barcelona o alrededores no dudeis en contactar con él, muy buen trato y a la perfección todo. Todo un profesional.

Muchas gracias de nuevo lukin ;)
dark_mousy escribió:Otro que viene hablar bien del usuario lukin, si sois de Barcelona o alrededores no dudeis en contactar con él, muy buen trato y a la perfección todo. Todo un profesional.

jeje yo soy otro mas que a pasado a recogerla hoy y todo perfecto persona seria y cumple con lo prometido doy fe de ello saludos lukin
Alguien de A Coruña para downgradear una fat 4.00 OFW, y si sabe poner un custom de los ultimos mejor, que yo de scene ps3 no tengo ni idea :(
tengo una slim de 120 gigas 4.25, querria hacerle un downgrade..precio por favor!!!
LUCKYMAS escribió:
paulvazo escribió:Alguien en Madrid capital que haga downgrades por favor?

Gracias!!!

por 50 creo que jubytoo es de confianza en mano madrid

es de total confianza compañero, a mi me la hizo él y estoy encantado.
¿Alguien conoce de algun sitio o persona en Albacete o alrededores?

Un saludo!
y en valladolid alguien save de algun sitio?ps3 de 60 gigas fat 4.21,esque por no andar mandando una consola por mensajeria,mas que nada por golpes y demas
en Valencia zona ribera alta justo en carcaixent yo los ago
y en Mallorca alguien para bajar de OFW 4.30 a 3.55?

Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas. No es la primera vez.
dark_mousy escribió:Otro que viene hablar bien del usuario lukin, si sois de Barcelona o alrededores no dudeis en contactar con él, muy buen trato y a la perfección todo. Todo un profesional.

Otro mas. Todo perfecto y todo un profesional. Si sois de barna o alrededores, contactar con el porque es una maravilla. Hoy he ido, le he dado la consola y en menos de una hora ya la tenia en cfw 4.30 con multiman instalado.

Un saludo lukin
Otro más que viene a recomendar a Lukin, he ido esta mañana y todo perfecto y rápido, sin duda hablad con el si sois de la zona de barcelona!
Hay alguien que lo haga en la zona de murcia?
yo soy de alcantarilla
estoy ya desesperado y los crios massss
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7