Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado una ps3 de segunda mano y quiero flashearla. El caso es que tiene la actualización 4.11 y necesito downgradear a 3.55 para hacer todo el asunto. Me he informado mucho y creo que la única forma es soldar y usar el e3 flasher. La pregunta es, ¿alguien me lo puede hacer o decirme un sitio seguro dónde hacerlo? ¿Por cuánta pasta puede salir el apaño? Gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo estoy en las mismas que tu y me voy a comprar el e3 flasher (la version normal no la edicion limitada) y me vale 42e con envio de china y no hace falta soldar nada, solo que viene sin el esata hdd y cuando toque meter la ps3 a retail te toca quitar ya el e3 flasher y poner tu disco duro y ya seguir con el tutorial, creo que es un precio economico y si lo pillais entre 2 amigos o 3 os sale mucho mejor
Muchas gracias chofo! Yo pensaba que era soldando pero me debo haber liado con tanta información. :-?
¿Me podrías pasar el tuto para hacerlo por favor?
Muchas gracias!
Si eres de Madrid, a mi me lo han hecho en un sitio por 70 €
Araugnir escribió:Si eres de Madrid, a mi me lo han hecho en un sitio por 70 €

puff un precio algo excesivo tengo un amigo en madrid (Fuenlabrada) que lo hace por 60e (a subido el precio y tengo otro amigo mas que lo hace por lo mismo)

y mi recomendación es por 45e compráis el e3 flasher y si algún dia actualizáis por error sabéis que la podéis bajar sin pasar por caja de nuevo
Claro, si al final me va a costar lo mismo casi que lo hago yo...
Algún alma caritativa en posesión de un e3 flasher que me haga el flasheo por 20-25 euros?? Soy de Madrid.
yo ando igual ,mirando precios en madrid haber si alguno convence jaja
bueno yo estoy a veces dudando de poner el eflasher
pero realmente merece la pena?
es ke no se te pierdes el online y tal no se no se
yo conozco un sitio en madrid q lo hacen barato,si quiereis por privado os digo el sitio y lo q hacen a la ps3. saludos
Bardock360 escribió:bueno yo estoy a veces dudando de poner el eflasher
pero realmente merece la pena?
es ke no se te pierdes el online y tal no se no se

Sí claro, pierdes el online, pero a cambio puedes jugar con backups de juegos, en el HDD, reproducir casi todos los formatos de video, emuladores y todo. A mí me parece que es así como realmente se saca todo el jugo a una consola. Una putada que estén capadas de fábrica, por lo menos lo de los emuladores y reproductores de vídeo, lo de las copias, claro, normal.
De todas formas para el online yo tengo la 360 claro, si no a lo mejor también me lo pensaba.
Sopésalo y si juegas mucho al online entonces no hagas nada.
Un saludo!
yo igual, estoy casi decidido a hacer el dowgrade lo unico que me echa a veces para atras es la lmo del pro jaja que es un vicio
theflyingdove está baneado por "troll"
Y en Barcelona sabeis de algun sitio que lo hagan??
(mensaje borrado)

Nadie te va a pagar eso XD

Ya te digo, qué canteo [sonrisa]
lo mismo digo que pastizal ¬_¬
hola rodrigo como va el tema hiciste algo?
davich escribió:hola rodrigo como va el tema hiciste algo?

Muy buenas davich!

Pues todavía no porque llevo unos días muy liado, pero ya esta semana lo hago en una tienda. ;)

Tú qué tal??
Creo que los precios mas o menos rondan esas cifras..

En Getafe hay una tienda que tambien lo hace...por menos de 70 € ( pero publi NO, por evitar SPAM )

Hay que tener en cuenta que la maquina puede quedar inutilizada por completo si no te lo hacen como dios manda..
Que luego vienen las lamentaciones .....preguntar al Downgradeador que garantias da si la maquina durante el proceso....."CAE"....eso es...MUUUUY importante...que luego veo al usuario que buscaba lo barato abriendo un hilo por aqui, para poner a parir al que se lo ha hecho...para hacer mas fuerza y conseguir asi solucionar el problema... :)
¿Algún sitio en Mataró, Barcelona o alrededores?

¿Precio?
Alguien sabe alguna en murcia?
Alguien sabe de alguno por Sevilla?????
HOLA AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS EL MALDITO 4.11 SABES DE ALGUNA TIENDA EN VALENCIA QUE PUEDAN BAJARMELO.
GRACIAS
PALINDRON escribió:HOLA AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS EL MALDITO 4.11 SABES DE ALGUNA TIENDA EN VALENCIA QUE PUEDAN BAJARMELO.
GRACIAS

Ante todo bienvenido PALINDRON pero para preguntar no hace falta chillar tanto que nos quedamos sordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (referente a escribirlo todo en mayúscula).Salu2 y suerte.
Rodrigo Rato escribió:Muy buenas davich!

Pues todavía no porque llevo unos días muy liado, pero ya esta semana lo hago en una tienda. ;)

Tú qué tal??

yo igual rodrigo rato cuando lo haga te aviso y te comento ;)
Yo soy de Granada y un tanto novato en esto. Haciendo eso que decís no hay riesgo de romper la consola
.............
Algun sitio en madrid para hacer un downgrade a una slim. Es que los precios que he visto en alguna web son de unos 80€ y me parece exajerado. Gracias
Technoadicto escribió:Algun sitio en madrid para hacer un downgrade a una slim. Es que los precios que he visto en alguna web son de unos 80€ y me parece exajerado. Gracias

Yo conozco uno en Madrid. desde 40€ ;) en 2 dias lista
Mandame un privi.
Lastima que no seas de mexico, o puebla , yo a muchos chikos del foro les he hecho downgrade por solo $800 pesos, y me tardo solo 45 min , pero ya ni modos ahora para la otra vida . [Ooooo]
neojared escribió:Lastima que no seas de mexico, o puebla , yo a muchos chikos del foro les he hecho downgrade por solo $800 pesos, y me tardo solo 45 min , pero ya ni modos ahora para la otra vida . [Ooooo]

neojared escribió:
LUCKYMAS escribió:cada consola lleva sus datos pesonales incluidos en el dump asi que si no tienes un dump de esa ps3 valido con los datos personales sea el firmware que sea no podtas recuérarla de por vida , intentar injectar un dump de otra consola sin los dxtos de la tuya es perder el tiempo jamas la recuperaras.

tengo un dump de la RSOD (fw original)
y ya cree mi norflash (el que se usa para dejarla lista para hacerle downgrade)
el problema es que me da error en la verificasion y en el borrado :(
yo le hice downgrade a esa ps3 y el bruto del dueño la actualizo con OFW por querer usar un true blue
yo intento restaurar la NOR usando mi flasher como la otra vez al quitarle la RSOD pero esos malditos errorres que me tira el flasher haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que resoldare otra vez ,ya no tenia problemas de este tipo ,otra vez sufrir con estosd errores ,no soy un profesional pero pareciera que no tengo experiencia en el flasheo de nor flash :(

menos mal que son 45 minutos ,suerte
Hola, me encuentro en la misma situacion que algunos de vosotros, me gustaria saber si hay alguna tienda por barcelona, tarragona, que hagan el downgrade a un precio asequible, no como algunas que te piden de 120 euros para arriba.
Buenas,

soy de Madrid y estoy interesado en hacerle downgrade desde 4.11 a mi PS3...¿me podéis pasar precios por privado?

Gracias y un saludo.
zopenko escribió:Buenas,

soy de Madrid y estoy interesado en hacerle downgrade desde 4.11 a mi PS3...¿me podéis pasar precios por privado?

Gracias y un saludo.

te puedo recomendar uno de confianza de madrid y tine tienda reparacion te paso un mp
Hola:
Si me pudierais pasar algún sitio de confianza y que no abuse del precio os lo agradeceria, si es posible en Madrid o alrededores.

Un saludo y gracias de antemano.
nota del moderador: no esta permitido hacer negocios en eol.
Hola voy muy perdio pero...leo que desde 4.20 si se puede, es ya posible el downgrade desde 4.21? Me gustaría estar seguro antes de enviarla a Madrid.
david o davito has preguntado en oneplayer en tarragona?
Bugui escribió:Hola voy muy perdio pero...leo que desde 4.20 si se puede, es ya posible el downgrade desde 4.21? Me gustaría estar seguro antes de enviarla a Madrid.

Que modelo es tu ps3 CECH....?
4.21 también es posible el downgrade siempre y cuando tu consola llevara de fabrica la version 3.55 o inferior.

Un saludo.
desde 4.21 no se puede hacer nada verdad??
abruzzi81 escribió:desde 4.21 no se puede hacer nada verdad??

si , y de todas las que saquen si tu ps3 vino de fabrica minimo 3.55 y 3.56 esta ultima solo se puede meter el MA 3.56
LUCKYMAS escribió:

Gracias y un saludo.

te puedo recomendar uno de confianza de madrid y tine tienda reparacion te paso un mp

me podrias mandar ami tambien la info y e precio y eso?gracias
arberbukkakrew escribió:
LUCKYMAS escribió:

Gracias y un saludo.

me podrias mandar ami tambien la info y e precio y eso?gracias

tienes un mp el precio no te lo podria decir pero es economico seguro jejeee comparados con otros
Hola a tod@s,

Soy de Madrid y estaría interesado en el downgrade de la consola de 4.21 a 3.55. Ya la tuve con custom hace tiempo pero subí de firmware y ahora me arrepiento. No se si me podrías y comentar donde y precio para hacerlo.

Gracias.
Hola a todos, me interesaría también info de alguna tienda en Madrid para hacer el downgrade a un buen precio, si me lo enviáis por mp lo agradecería mucho.
Otro igual si me podeis mandar por mp algun sitio en madrid baratito os lo agradeceria.
Buenas,

soy de Bilbao y estoy interesado en hacerle downgrade desde 4.11 a mi PS3...¿privado con precios?

Gracias
Yo leo y leo y aun no comprendo como si es posible realizar la operación de bajar la PS3 de 4.11 a 3.55, nadie desee revelar el metodo, que se requiere, por qué tenemos que pagar por el trabajo que hacen los scenners, cuando ellos son los que realmente deberían cobrar por hacer posible este tipo de maniobras???
Yo tengo una PS3 que le compre a un amigo y le boto literlamente la controladora de BluRay, ahora, esta en la versión 4.11 y me gustaría resacar la controladora de otro PS3 que murio por luz amarilla y se la tiraron haciendole reflow, entonces acaso no se puede hacer en la casa, con un metodo que si funcione sin tirarte tu consola para hacerle lo que quieras y no pagar por ello??? es que acaso los duros de la Scene de EOL se olvidaron de nosotros quienes nos gusta ccacharrear con nuestros tiesticos???
tienes un mp el precio no te lo podria decir pero es economico seguro jejeee comparados con otros[/quote]

Si me puedes mandar a mi tb un privado te lo agradezco.Salu2
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57