Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

1, 2, 3, 4, 57
Yo tengo una ps3 fat de 60 gb comprada nada mas salir con la version 4.21,la puedo hacer algo? Si es asi me podéis mandar precio por mp ? Gracias
hola a todos yo tambien soy de madrid y me podriais dar informacion de precios del downgrade?
gracias
p.d. tengo la 4.21 y hace tiempo tuve la 3.55 kneaw
carpesnake escribió:hola a todos yo tambien soy de madrid y me podriais dar informacion de precios del downgrade?
gracias
p.d. tengo la 4.21 y hace tiempo tuve la 3.55 kneaw

tienes un mp si eres de madrid a ver si te pilla cerca
Hola chicos, soy de Toledo, aquí por lo que se vé no conocen el E3 porque mi ps3 tiene 4.11 y me dicen que es imposible. Si sabéis algún sitio, donde sea de confianza mandarme un mp.
Muchas gracias.
boldar escribió:Hola chicos, soy de Toledo, aquí por lo que se vé no conocen el E3 porque mi ps3 tiene 4.11 y me dicen que es imposible. Si sabéis algún sitio, donde sea de confianza mandarme un mp.
Muchas gracias.

Yo soy de Toledo, y hoy mismo acabo de downgradear la misma con el E3...
Tengo una ps3 FAT con 4.11
Soy de Madrid

Si alguien me puede mandar un MP y hablamos para hacerle un downgrade. Gracias
mejoquspa escribió:Tengo una ps3 FAT con 4.11
Soy de Madrid

Si alguien me puede mandar un MP y hablamos para hacerle un downgrade. Gracias

tienes un MP

un saludo.
Yo soy de Toledo, si a alguien le interesa hacer downgrade que me mande MP
Yo estoy interesado en alguien de santander para downgradear una Ps3 4.21, quien pueda ayudarme, mandarme MP

Un saludo y Gracias!
No solo se puede downgrear con eFlasher, tambien se puede hacer con proosket tengo entendido. Alguién sabe de este tema? Un saludo
Si alguien sabe un sitio barato en Valencia para una slim 160 gigas con 4.11, MP o al facebook.

Saludos
¿Algún sitio en Sevilla para hacerlo?

¿Cómo sé si la mía se puede hacer el "downgrade"?
jaesga escribió:¿Algún sitio en Sevilla para hacerlo?

¿Cómo sé si la mía se puede hacer el "downgrade"?

Me uno a la peticion Sevillana.

PD cuando te ponen hacen el downgrade en algun sitio,normalmente te ponen dualboot? o el cw y tira pa lante
Kojimasex escribió:Si alguien sabe un sitio barato en Valencia para una slim 160 gigas con 4.11, MP o al facebook.

Saludos

lo mismo, algo baratito para una slim en valencia
Yo quiero alguien en madrid que me lo haga¡¡¡¡hable con dos pero no me concretaron nada al final y pasaron....
alguien me pasa los datos por mp en Madrid?
Gracias!!!!
Hola a todos, yo ando muy perdido en esto pero voy a ver si la flasheo.

Yo tengo mi PS3 Fat en 4.25 pero me la compre el primer año de salir con lo que seguro que tuvo instalada la 3.55. Se puede flashear desde las 4.25?

Alguien me puede pasar por privado sitios económicos para flashearla en Madrid? Gracias!!!
Yo me ofrezco a downgradear en Jerez.
sombraxxl escribió:Yo estoy interesado en alguien de santander para downgradear una Ps3 4.21, quien pueda ayudarme, mandarme MP

Un saludo y Gracias!

Nadie!? una ayudita caritativa plez! [bye] [beer] [plas]
Riky_Xerez escribió:Yo me ofrezco a downgradear en Jerez.

muy amable!!! lastima que no seas de valencia!
a ver si alguien en valencia se ofrece tambien

saludos
Riky_Xerez escribió:Yo me ofrezco a downgradear en Jerez.

gratris , es para saberlo que alibio lo mas barato que conozco es 50 gratis a nadie.
Yo también quiero un MP para poder hacer el downgradear en MADRID.

¿Alguien?
hola buenas, aver si alguien me puede pasar por MP, datos de quien me puede donwgradear una ps3 en Madrid.

Muchas gracias y un saludo.
me uno a la petición sevillana, yo se de una pagina que te lo hacen por 80 pavos, una pasada ....
soy de Guadalajara, si tengo que ir a Madrid, pues voy.
nadie?
dany0015 escribió:Yo también quiero un MP para poder hacer el downgradear en MADRID.

¿Alguien?

YA no enviar MP´s [buuuaaaa]
Por educacion y verguenza que menos que dar a quien lo haga gratis 30€ por su tiempo(aun asi es barato)
Yo ando buscando esto por jaen...

Pero pensaba que hacia falta soldar?? no hace falta ya? tengo una ps3 de las de 60 gb retrocompatible...
Pues yo estoy buscando alguien en Barcelona... Y valoro mucho el tiempo de los demás.
Pues yo estoy buscando alguien en Barcelona... Y valoro mucho el tiempo de los demás.

Tienes mp
Alguien conoce algún sitio por Tarragona que realizen el downgrade y que no sea muy caro?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nadie por madrid... (zona sur fuenlabrada si es mejor) no tengo mucho dinero pero algo le daria...
¿Alguien de BCN para hacer un downgrade de una PS3 fat versión 4.11?.
Busco en la provincia de Jaén...
Hola, alguien o algún sitio fiable que ofrezca downgradeo a precio económico en Reus? es para un amigo.

Saludos.
Necesito a alguien que tenga el E3Flasher, ya que tengo un brick en una PS3 FAT version 3.55 que estaba en DEX.
Tengo entendido que con el E3Flasher se podría desbrickear la consola.
Vivo en Madrid, alguna tienda o alguien que tenga experiencia que me mande un MP.
Yo tengo el flasher... pero estoy en granada... asi que te pilla lejos
Alguien de bilbao o barcelona? La semana que viene estare por bcn ahi y me puedo llevar la consola.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nos podriamos juntar unos pocos de madrid y comprar un PROGSKEET + 360clik o un e3flasher, al ser entre varios nos saldria en 10e o asi y luego se lo podriamos ir dejando a gente de eol...
jm_tote escribió:Yo tengo el flasher... pero estoy en granada... asi que te pilla lejos

Yo tambien voi algunos dias a la semana por granada...

Si me hicieras el favor podemos llegar a un acuerdo y todo jaja :D

Si eso dime algo :)
alguien de la comarca de santiago de compostela para hacer un downgroad de una ps3 que estaba en kmewa 3.55 y actualicé al 4.21 sin querer por uclpa del fifa13
Mañana me llega el E3 flasher para desbrickear mi consola, puedo downgradear también si alguien lo necesita, yo no cobro nada, que para muchas personas no está la cosa para gastar dinero (ya me ha costado a mí el jodido flasher 80€....), si alguien quiere dar la voluntad bienvenido sea XD, solo pido que si alguien quiere que le ayude, paciencia, que no podría todos los días y no es una cosa para hacer con prisas, un saludo
Riky_Xerez escribió:Mañana me llega el E3 flasher para desbrickear mi consola, puedo downgradear también si alguien lo necesita, yo no cobro nada, que para muchas personas no está la cosa para gastar dinero, si alguien quiere dar la voluntad bienvenido sea XD, solo pido que si alguien quiere que le ayude, paciencia, que no podría todos los días y no es una cosa para hacer con prisas, un saludo

yo te alquilaria el flasher por unos dias. Tengo casi 40 tratos positivos en CV. Podriamos hablarlo por ahi...
Alguien de Málaga que tenga los materiales necesarios?
Riky_Xerez escribió:Mañana me llega el E3 flasher para desbrickear mi consola, puedo downgradear también si alguien lo necesita, yo no cobro nada, que para muchas personas no está la cosa para gastar dinero (ya me ha costado a mí el jodido flasher 80€....), si alguien quiere dar la voluntad bienvenido sea XD, solo pido que si alguien quiere que le ayude, paciencia, que no podría todos los días y no es una cosa para hacer con prisas, un saludo

muy amable por tu parte, lastima que no seas de valencia!, a ver si alguien de valencia se anima

saludos
Busco personas de Santa coloma de gramanet o barcelona para comprar el E3 Flasher a medias.
o alguien en Barcelona que haga el downgrade de 4.25 a 3.55
interesados Mandar MP
Gracias
A ver si alguien de valencia se anima!! pago en maria! xDD
Consola Slim modelo CECH-2504B - 0C con firmware de fábrica 3.40 (pack los sims 3) downgradeada por nuestro compañero lukin desde 4.20 ofw con instalación de Roguero CFW 4.25.

Tio, te felicito y me alegro de haber contactado contigo. La consola va de p.m

Gracias!
Bugui escribió:Consola Slim modelo CECH-2504B - 0C con firmware de fábrica 3.40 (pack los sims 3) downgradeada por nuestro compañero lukin desde 4.20 ofw con instalación de Roguero CFW 4.25.

Tio, te felicito y me alegro de haber contactado contigo. La consola va de p.m

Gracias!

Felicidades y a disfrutar
__aLeX__ escribió:A ver si alguien de valencia se anima!! pago en maria! xDD

A ver si nos sale en Valencia alguien y nos ayuda
Venga me animo a realizarlos en Valencia, os paso precios por privado.

Un saludo.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57