Downgrade 4.11 a 3.55. Precios.

13, 4, 5, 6, 7
si hay alguien de zaragoza para hacerlo que me lo diga que la mia esta a 3.56 xD
Alguien de Santa cruz de tenerife o alrededores?, ando con una slim que ya estuvo en kmeaw 3.55 y ahora está en 4.11.

saludos
¿Sabéis de algún sitio de confianza y no muy caro por Valencia donde pueda llevar a mi consola a hacerse la "revisión"? ( XD )
LUCKYMAS escribió:
erdavids escribió:Hola buenas estaria interesado en si hay alguien de murcia que downgradee la ps3 slim que me pase precio

de que parte de murcia eres

soy de archena, me interesaria saber precio, es una slim, un saludo y gracias.
alguien hace el downgrade en palma? ps3 fat (que no sea ni nexus ni startgames porque ninguno de los dos hace downgrade a las fat).

gracias
icono escribió:alguien hace el downgrade en palma? ps3 fat (que no sea ni nexus ni startgames porque ninguno de los dos hace downgrade a las fat).

gracias

No nos hemos puesto todavia, pero lo tengo todo para comenzar, ... el problema es que no hay tiempo con todo lo que llevamos en estos momentos ... pero nos pondremos ;) (espero que pronto ...)
(mensaje borrado)
Edy escribió:
icono escribió:alguien hace el downgrade en palma? ps3 fat (que no sea ni nexus ni startgames porque ninguno de los dos hace downgrade a las fat).

gracias

No nos hemos puesto todavia, pero lo tengo todo para comenzar, ... el problema es que no hay tiempo con todo lo que llevamos en estos momentos ... pero nos pondremos ;) (espero que pronto ...)

dish xD, perfecto, estare atento a las novedades. gracias :)
alguien en alicante para una cechg04, estuvo 3.55 kmeaw ahora en 4.11
Como anda la cosa para bajar slims en Málaga? son dos una firmware 4.31 y otra creo que era 4.21

Y si se puede claro que no tengo ni idea.
Yo te lo puedo hacer en Sevilla. Tienes un MP.
miguelcarci escribió:en Valencia zona ribera alta justo en carcaixent yo los ago

Por cuanto??

Un saludo
En valladolid nadie sabe de ningun sitio?
Hola Aprovecho para decir que soy nuevo aqui pero llevo años leyendoos y sois unos cracks .
Hasta ahora no habia tenido ningun problemas con los tutoriales etc pero en esto del e3flasher no tengo idea llevo mucho tiempo desconectado y necesitaria alguien cercano a jerez de la frontera para que me pudiera hacer a 2 ps3 que estan en 3,55 saludos gente
Necesito downgradear mi ps3,tiene actualmente el 4,25 pero cuando la compre tenia la 3,55.
Zona de Plasencia.

Gracias.
en tiendas app informatica te la downgradean y le instalan el cfw rogero 4.30 por 35€
djstucco escribió:en tiendas app informatica te la downgradean y le instalan el cfw rogero 4.30 por 35€

eso esta muy bien , pero tengo dudas.
Dan garantia , te limpian la consola, cambian la pasta termica por buena de calidad,si se la cargan te dan otra? Tengo dudas si dan todo esto por 35 buen precio.
¿Sabeis de alguna tienda o algo en Badajoz donde hagan downgrade?
Saludos
Hola
No es por menospreciar a nadie (respecto a los de app informatica) pero dudo muuuuuucho, que hagan un down a ese precio.
djstucco escribió:en tiendas app informatica te la downgradean y le instalan el cfw rogero 4.30 por 35€
¿¿no te estaras confundiendo??
Hola a todos,

Para los interesados en downgrade en Madrid, recomiendo a Jubytoo. Pofesional y rapido, en el día sin problemas.
Sera en alguna tienda app en concreto, pero no creo que lo hagan todas. Y por ese precio, no se si sera solo instalar CFW a partir de la version 3.55 (sin downgrade).
Busco downgrade desde version actual a 3.55 en Barcelona, saludos
Yo busco un downgrade desde la 4.25 por Jerez. Es una Fat de 80GB con memoria NOR.

Saludos.
keloke escribió:Busco downgrade desde version actual a 3.55 en Barcelona, saludos

Busca a LUkin esta al lado, en Sant Feliu, te lo recomiendo.
Voluntario para realizar downgrade en Valencia para consolas con memoria NOR (fat 80gb y slim)
Saikuro escribió:Yo busco un downgrade desde la 4.25 por Jerez. Es una Fat de 80GB con memoria NOR.

Saludos.

Tienes un MP.
buenas yo realizo downgrade con e3 interesados por mp
eltecnic escribió:buenas yo realizo downgrade con e3 interesados por mp

Si dices de donde eres mejor [oki]
adrilopez escribió:Sera en alguna tienda app en concreto, pero no creo que lo hagan todas. Y por ese precio, no se si sera solo instalar CFW a partir de la version 3.55 (sin downgrade).

Si te cobran eso solo por instalar el cfw desde 3.55 es un robo a mano armada... xDDD
En Sevilla conozco una tienda que lo hacen por 70€. ¿Como lo veis?
alguien por Huelva para una 60gb nand??
Me puede mandar precio alguien de hacer downgrade a una de 40 gb que se le ha cascado el lector.Por cierto soy de zaragoza.
en murcia a precio razonable fat con nor y slim incluida 3.56 de fabrica , pude estar en 50 si es nad os puedo recomendar otro sitio y region en españa .
Precio para downgrade en málaga?
Aitkens3 escribió:Precio para downgrade en málaga?

yo de malga XD
Hola!

Vuelvo a preguntar, si por cantabria / santander o alrededores hay alguien! [+risas]
Hola,
¿alguien sabe precios en Granollers?
se sabe si alguien lo hace en zaragoza?tengo una fat de 40gb
yo conozco una web que lo hacen por 50 e :D :D :D
Buenas, soy de sevilla ¿sabe alguien una tienda donde pueda hacer el downgrade?

Edit: Agradeceria si alguien me dijera por PM el nombre de una tienda física en Sevilla para el downgrade.
exeafirm escribió:Buenas, soy de sevilla ¿sabe alguien una tienda donde pueda hacer el downgrade?

Edit: Agradeceria si alguien me dijera por PM el nombre de una tienda física en Sevilla para el downgrade.

Yo también soy de Sevilla ¿Alguien me puede pasar por mp el nombre de alguna tienda que venda el E3 Flasher/ haga flasheo en esta ciudad? Gracias de antebraso [360º]
sombraxxl escribió:Hola!

Vuelvo a preguntar, si por cantabria / santander o alrededores hay alguien! [+risas]

Me apunto, a mi OFW le ha cascado el lector y si lo hacen barato vuelvo mi CFW a oficial y la otra a custom
Alguien sabe de de alguna tienda en Madrid para hacer el downgrade, tengo una Fat de 60 versión 3.72, si sabéis alguna tienda económica mandarme un mp por favor.
hola, alguien de jaen para downgrade ps3 con memoria nand ?
lokojose escribió:hola, alguien de jaen para downgrade ps3 con memoria nand ?

Yo me uno también, que si uno de Úbeda pregunta por aquí, ni en Jaén ni en Linares lo hacen.
sutek escribió:

Yo me uno también, que si uno de Úbeda pregunta por aquí, ni en Jaén ni en Linares lo hacen.

yo hago consolas nor.. pero no nand y me han regalado unos amigos una con nand jeje
sutek escribió:

Buenos días....

Lo mas cerca es granada... yo cobro 50e por hacer downgrade y tardo dos o tres días dependiendo del tiempo que tenga para hacerlo.

Un saludo
Alguien conoce en Alicante algún sitio de calidad donde lo hagan??
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7