Downgrade conceptual de Seargent007

1, 2, 3, 4
AnimAitor escribió:Thermal, ya le gustaría al Yoshihiro escribir en un inglés tan correcto como lo hace Seargent007...

Si la gente se empieza a creer todo lo que nos dicen en internet vamos apañados!

Amén.

Saludos.
thermal es verdad todo es muy serio nos marean como a tontos....a i en el canal #wab del irc en el que esta yoshihiro no es broma estube en un rpibado halando con el en frances porqe iongles es malote. i puso a todo el mundo a caldo...i nose k decirte dice k si a perdio los archivos del downgrade k sino tonterias....busno el read i lo copio haber si se guardó

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SnakeElegido escribió:bueno venga..a lo mejor no es yoshi, pero de todas formas es un "piiiiiii",xDDD.

Para mi que va a ser Luigi [qmparto]
vamos a crear una cuenta paypal para contratar a un investigador para decir si las fotos son del mismo sitio y k busk a los creadores de fakes.

Se aceptan donaciones. :-p

Imagen
Oskuro escribió:Para mi que va a ser Luigi

O Wario porque el tio apesta.....
alguien tiene el numero de Oratio o Grisom? es k he llamado al de CSI:NY, y stá jugando con mi psp,xD: FUERA BICHO FUERA,xDDD.

oskuro escribió:Para mi que va a ser Luigi

O ronald mcdonald,no te joe,xDDDD.
yo diria q ni yoshi ni luigi, ese es TOAD [poraki]
Ya os lo dije, no fiaros de cualkier cosa, pensar ke ahora mismo con las tools ke hay (wav changer etc..) se puede modificar el num. de Firm de la PSP, y hacer montajes con video ke os cagais.. así ke no os fieis de tos los pedazo de fake's ke van a salir a partir de ahora.
Si me confirman en privado que el CSI acaba de confirmar que las fotos de yoshi y Sargent007 pertenecen a la vivienda de verano en Ibiza de un señor de nacionalidad nipona apellidado Kutaragi

Seguiremos informando

[+risas]
yo,hasta k no vea un video en el k sale yoshiro con la psp en la mano haciendolo rular (Su super downgrade k va a sacar) no me fio. Eso sí, con una pistola en la sién,xDDD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Majimbo escribió:yo diria q ni yoshi ni luigi, ese es TOAD [poraki]

Venga va....es bowser.... [fies]

En serio, como sea fake....de todas formas menos mal que no ha sido dañino, porque llega a ser dañino.......(estoy seguro que mucha gente lo ha visto y se ha puesto a probarlo en su psp, pero vamos, me juego el cuello :p )
Lo de la ventana solo lo sabe un hombre... y es este:
Imagen
joer tios, estoy descojonao con vosotros. ira el grisom, k cachondo paece k esta analizando la 1.52
espero k lo k esté mirando con la lupa sean los intestinos del yoshi
propongo una cosa, Y SI NOS VAMOS TODOS A DORMIR, Y DEJAMOS A LA FAMILIA "BROS" DESCANSAR para q mañana preparen otra FAKE y nos la metan abajo por detrassss...... [bye]
para pagar a grison tenemos una cuenta paypal.

Imagen

Gracias por sus donaciones.
Me estoy mosqueando, y no ya por mi, sino por los cientos de personas que esperan este downgrade como el comer.

Os prometo que esto va a traer cola.

P.D. Me estoy fijando en el video y no veo lo del 2.01 que me dice oskuro (veo claramente 2.0)

Un saludo.

P.D. Escrito por SEARGENT007:

ok guys, 1 rule, i dont want ANY posts saying IM yoshi

Viene a decir que el no es yoshi, que no quiere mas post.
yo si veo lo de 2.01, y lo pone en el fichero k pone en el downgrade, cuando se mete en juegos de memory stick.

mas vale k valga la pena lo del paypal,xk he puesto ya los ahorros de mi vida,xD.
Sacado de http://www.pspupdates.com/2005/09/here-comes-new-challenger-seargent007s.html#comments

seargent007 escribió:2:23 you didnt brick, it froze your psp. happening to me a lot too, remove battery and replace. It cant brick your psp, PERIOD. its not functional so you idiots couldnt mass brick your psps. if it freezes, remove the battery and put it back in.

seargent007 escribió:"READ WHAT IT SAYS THE SECOND FILES DONT WORK FULLY IN THE ZIP, HE HAS HIS OWN VIRSION THAT WORKS (((DO NOT TRY TO USE THIS TO DOWNGRADE))) AS IT WILL NOT WORK!!!!!!!!!!!!!
he is correct. i am showing you this concept so that you yourselves can try to make it work before i do."

queda claro? [discu]
Bueno EOLianos uno que se va... Que ustedes lo Downgradeen bien!! Ji,ji!!
DIOS VAMOS TODOS A RAPTAR A LA PRINCESA PEACH PARA JODER AL PUTO LUIGI Y A SU REPTIL VERDE Y SEBOSO
ya nadie contesta,xDD,stamos cansaos!!!!,xDDD, nos morimos de sueño,y aunq sabemos k no va a haber ningun progreso, seguimos aqui,xDD.
salu2
Ya he visto lo del 2.01, pero os comento.

En el primer video, el del fondo de HELICOPTEROS, se ve perfectamente como pasa de 2.0 a 1.50, lo que no entiendo es lo del otro video.

Hay otro un downgrade de 2.01 a 1.50??

Esto es increible, os prometo que esto no va a quedar asi, voy a cortar cabezas a mas de 1.

Lo que dice AnimAitor es verdad, dicho de la mano de seargent007.

Un saludo y vamonos todos a dormir, esto no avanza, haber si mañana en el curro, con una 1.52 puedo demostrar algo.
y no seré yo kien te lleve la contraria, bueno ,en fin, y para cuando el downgrade de yoshiro??? a final de mes?
Bueno pues lo que me temia para variar...Me piro a dormir tambien si no hay novedades.

Y sobre lo de Yoshi no tiene fecha, dicen que no saben si sera un mes, 1 año o nunca (dicho por PSP-DEV).

Simplemente esperar y esperar... Oooh
Apesta... pero bueno, vienen los tiempos de tragar mierda de forma "conceptual". Ahora que vaya otro y saque otro concepto. En fin... descansad tranquilos.

Sobre el trabajo de Yoshi, lo presentado en el video es mi trabajo, apartir de ahi es trabajo comun, pero no esta filmado. El trabajo integro anterior de Yoshi es un misterio...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ando descojonao, sois la verga, menudas risas me estoy echando xDDDDDDDD

Ya le empezaba a coger mania al yosimiro ese como se llame, pero hasta se me ha pasado con el cachondeo xDDDD

Si esto es un fake que alguien le eche sal en la colilla plis.
pa k en un mes vengan el GTA y el PES5 con firm 2.0 y tol mundo a volver a actualizar XD

Esto del downgrade es para pasar del asunto hasta k salga algo veridico, porque es muy triste k se cree tanto y tanto revuelo por algo k aun no se sabe si acabara por salir o no.Hay mas exeptacion por el downgrade k por el 1S.

salu2!
Es mu tarde, me voy a dormir ZzzZZ Fue bonito pensar durante unos momentos que ese downgrade existia... Pero wno, esto nos prepara para futuros fakeros, que van a tener que echar muchas mas pruevas que simples imagenes! wno lo dixo que me voy a la cama, a soñar con un downgrade con el firmware 1.5 y todo el homebrew que existe hasta la fecha, incluiendo emu de PSX i N64 porsupesto, wno el de PS2 , XBOX i GC aun estan en desarrollo, quiza en el sueño de mañana xDD!

Enga uenas noches!

PD: ¬_¬
weno...pos aver si ya llega pronto este dowgrade que parece mas largo que el señor de los anillos....mas largo se esta haciendo esto que la peli de titanic...jajajaaj yo con mi japo 1.50 voy sobrao...pero weno todo sea por los colegas que tan desenado que llege...alaaa..ta mañana chao¡¡
hola, me acabo de levantar y me he leido todo el post y de eol por ahora na de na no? porque lo que digan en los foros de por ahi a mi no me da mucha credibilidad, salu2
killer-x escribió:Apesta... pero bueno, vienen los tiempos de tragar mierda de forma "conceptual". Ahora que vaya otro y saque otro concepto. En fin... descansad tranquilos.

Sobre el trabajo de Yoshi, lo presentado en el video es mi trabajo, apartir de ahi es trabajo comun, pero no esta filmado. El trabajo integro anterior de Yoshi es un misterio...

Hola, y habeis conseguido pasar de ese punto? xD
Hola a to er mundo:

Yo probe esto anoche a las 22:30 y no me funciono. Los pasos que hice fueron:

1.- Poner en mi memory de 1 Gb el EBOOT que hay de actualizar a 2.10. Que viene comprimido en un fichero llamado UpDATE2.RAR y que se encuentra por la red.

2.- Poner en mi memory de 32 Mg el 1.50 bajado de la pagina donde esta toda la recopilacion de firmwares.

3.- Cargo el 2.10

4.- Cambio la memory por la de 32 Mb

5.- El equipo me dice que va actulizar a la 1.50 y se queda colgado

6.- No puedes ni apagar ni nada, debes de quitar la bateria para poderla reiniciar.

La mia es una 1.52
jalowin escribió:Hola a to er mundo:

Yo probe esto anoche a las 22:30 y no me funciono. Los pasos que hice fueron:

1.- Poner en mi memory de 1 Gb el EBOOT que hay de actualizar a 2.10. Que viene comprimido en un fichero llamado UpDATE2.RAR y que se encuentra por la red.

2.- Poner en mi memory de 32 Mg el 1.50 bajado de la pagina donde esta toda la recopilacion de firmwares.

3.- Cargo el 2.10

4.- Cambio la memory por la de 32 Mb

5.- El equipo me dice que va actulizar a la 1.50 y se queda colgado

6.- No puedes ni apagar ni nada, debes de quitar la bateria para poderla reiniciar.

La mia es una 1.52

NO SIGAIS PROBANDO QUE EL MISMO AUTOR DICE QUE PUEDE FALLAR.

Y solo funciona en 2.0
ya lo se pero lo probe por puta inspiracion divina.

Y el joderla no me importaba por que podria conseguir otra sin mas problemas.

Gracias a mi curro. [looco]
ome nen si te sobran... pues prueba actualizarla a la 2.0 y luego intentas otra vez el proceso q mencionaste
No es fake ni nada, lo que hace es una cosa rara, medio actualiza la consola, pero no se puede ejecutar homebrew, asi q supongo que actualmente solo parcheara la version(el numerito) en la bios
Si cambia la versión, aunque sea mentira, podría se útil.

Que la cambiara a 1.0, y aunque no fuera cierto, luego se pondría poner el firm. 1.5 con el upgrade normal.

Supongo. :-S
usuariopc escribió:Si cambia la versión, aunque sea mentira, podría se útil.

Que la cambiara a 1.0, y aunque no fuera cierto, luego se pondría poner el firm. 1.5 con el upgrade normal.

Supongo. :-S

Pero existe ese firmware liberado?
A ver si viene Thermal y nos cuenta si hay algo nuevo que es el que mas metido esta en el tema y asi paso ya de ste tema o no porque por el momento no me han dado a descubrir nada nuevo....

Y solo les queda 1 mes para la salida de GTA y no servira de nada el DOWNGRADE :Ð
Blade escribió:A ver si viene Thermal y nos cuenta si hay algo nuevo que es el que mas metido esta en el tema y asi paso ya de ste tema o no porque por el momento no me han dado a descubrir nada nuevo....

Y solo les queda 1 mes para la salida de GTA y no servira de nada el DOWNGRADE :Ð

1º eso de 2.0 hay que verlo (es un rumor).

2º si`pide 2.0 pero no utiliza las librerias se podria cargar.

3º seguro que se podria realizar algun metodo para cargarlo, aun teniendo librerias especificas.
Jalowin, de donde has sacado los archivos necesarios??

Descargalos de aqui:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,40,1208

Pillalos de ahi, es un archivo rar con 2 carpetas, MS1 y MS2.

Tienes que actualizar a 2.0 y despues a 1.50 con el dowgrade.

Buenos dias a todos, estoy hablando con gente ahora mismo para saber algo mas de lo que ha pasado esta noche sobre el downgrade.

Un saludo.

P.D Espero que colgar el enlace de la page no de ningun problema, si es asi, decirmelo y borro el enlace.
Pero esto no era un downgrade. Según leí anoche, lo que decía este tío era que había conseguido hacer lo mismo que han hecho PSP-DEV y WAB. Pero que no llegaba al downgrade. Y ahora mismo acabo de leer que no sabe como seguir, y que si alguien le podía echar una mano.
Eso lo sabemos, lo que pasa es que tenemos a varios chavales que supuestamente lo han probado, y vale que no rule hombrew y backups, pero ahora mismo lo que buscamos es saber si han podido pasar de 2.0 a 1.50, solo pedimos eso.

Un saludo.
Bueno si pasan al 1.5 es un gran paso...pero si no funciona el HOMEBREW ... [decaio]

Tened cuidado los españoles, que veo que os lanzais a probar las cosas y haber si se os va a joder la PSP, esperaos a las primeras pruebas y luego ya probamos todos.

Juas la gente esta como loca, mas de 300 comentarios en varias paginas por el "intento" de downgrade y hemos abandonado al pobre yoshi [decaio] xD

Venga venga Thermal A por todas !! [idea] [oki]
Ok, pero... un poco raro eso no? Vamos si han conseguido hacer el downgrade... pq no pueden usar homebrew? Que cosas más raras, solo faltaría que ahora tampoco puedan actualizar a un firmware de sony superior como el 2.0.
Saludos.
Este post es uno de los mas caxondos que he leido en muxo tiempo.
A por cierto estume el otro dia con una pedazo de modelo, conceptualmente, y me regalo un Ferrari conceptual y al final sabeis que paso, que conceptualmente estaba soñando. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo flipo con vosotros, lo que muestra este tio, es exactamente lo mismo que lo que mostro psp-dev, e incluso no solo os pone un video sino un eboot por si lo kereis probar, advierte de q no esta al 100 %, y aun asi decis q es fake, y defendeis a psp-dev, que han mostrado exactamente lo mismo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4